SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION Nº 162 (EDITADA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 162 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION Nº 162 (EDITADA)   EDICION Nº 162 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 11:14 pm

Edicion 162


Última edición por gerion el Miér Feb 22, 2012 8:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 162 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Mi infierno en vida. (V)   EDICION Nº 162 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 9:35 pm

No sé cuando las cosas se salieron tanto de control, quizás fue el día en que descubrí que al no comer perdía peso rápidamente, o puede que también halla sido el día en que Lucas me gritó ‘’gorda cerda’’ delante de todo el curso, la cuestión es que, adelgazar se volvió mi mayor obsesión, perder peso era mi deleite personal, vivía para adelgazar.
Mi familia comenzó a preguntarse que estaba pasando, siempre había sido rellenita y eso súbitamente había cambiado. Había empezado a saltear comidas, a hacer más de cuatro horas de gimnasia diarias y cuando algo me lo impedía me quedaba por la noche ‘’recuperando’’ horas. Mi madre se dio cuenta de cual era el problema: su hija era anoréxica. Fue entonces cuando Mia entró en mi vida, con mi madre pisándome los talones era imposible realizar los ayunos diarios que Ana me exigía, así que encontré una forma ‘’novedosa’’ de continuar mi dieta: comía todo lo que mi madre quería y luego me escabullía al baño a vomitarlo todo.
Mi vida en ese entonces se tornó insoportable, estaba todo el día pensando en calorías, odiando mi cuerpo, odiando la comida y más que nada odiando mi vida. Mi papá se empezó a desesperar al ver que no mejoraba, entonces me obligaron a ir a terapia. Ojala hubieran sabido que eso iba a complicar mucho más las cosas…
La psicóloga empezó a fastidiar mis planes, así que tuve que llevar una vida normal por unos meses, mi dieta acabó radicalmente y comencé a ganar peso, en casa las básculas estaban prohibidas al igual que los centímetros y los espejos, todo por orden de la maldita psicóloga.
Al cabo de seis meses, mi ‘’brillante’’ terapeuta decidió que estaba curada, así que me dieron de alta y volví a mi vida normal. Dije que hacer ejercicio me hacia sentir plena, de modo que otra vez retomé mi rutina de gimnasia.
Mi mundo se derrumbó el día que me subí a una balanza, mi peso había aumentado, nuevamente estaba obesa, ese día enloquecí a tal punto que al llegar a casa tomé una navaja y comencé a cortarme todo el cuerpo. Me tuvieron que hospitalizar y darle puntos a algunas heridas porque eran en extremo profundas.
Esa noche, en esa fría habitación llegó a mi mente lo que sería la culminación, el punto máximo de mi locura: el suicidio. Si no podía ser ‘’perfecta’’ entonces no iba a ser nada ni nadie, y así sucedió, luego de darme el alta retomé la psicóloga y no volví a hacerme daño (al menos no un daño que fuera visible, porque todas las noche aparecían nuevos cortes en mis brazos).
El 12/12/10 decidí que ya era suficiente de está vida, reuní todas las pastillas que pude encontrar en casa y me hice un ‘’coctel’’, acto seguido me arrojé a la piscina para asegurarme que si las pastillas me dejaban inconsciente el agua en mis pulmones me iba a matar.
Me encontró mi hermano más pequeño, de solo 9 años. Me lograron rescatar y clínicamente estuve muerta un minuto, pero ese no era mi destino, mi vida pasaba por otro lado. Ahora estoy acá enfrente del monitor intentando escribir el infierno por el que pasé. Aunque eso nunca va a ser posible, porque no hay palabras para describir las noches de llanto, el dolor, la desesperación, la soledad y las ganas de morir que se sienten.
La anorexia y la bulimia no son un juego, son problemas serios, que pueden llegarte a matar, no caigas en sus redes porque es un camino del que no hay retorno. Hoy en día pese a ya estar recuperada comer para mí es una odisea. Las marcas en mis brazos me cuentan a diario esta historia, me recuerdan que el dolor fue real, y que no fue solo una pesadilla. Pero también me animan a ser mejor, a ayudar a todas las personas que pasen por lo mismo que pasé yo.
Si sabes de alguien que este padeciendo de anorexia, bulimia o ambas, ayúdalo, una palabra puede salvarle la vida.


Noelle Udein
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 162 (EDITADA) Empty
MensajeTema: DJ PORTO NAXOS, EL MAESTRO DE LA MUSICA. (V) ps   EDICION Nº 162 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:38 pm

Ya ha llovido desde que Porto Naxos se colocó por primera vez tras una mesa de mezclas. Hoy los Djs siguen siendo unos de los actores protagonistas de la noche, con sus admiradores y sus múltiples detractores. Es tan fácil criticarlos como comprobar en primera persona lo complicado que resulta conseguir que una variopinta masa de personas, cada una con unas preferencias particulares, se centre en pasárselo bien. Esto es lo que intenta lograr Dj Porto en cada una de sus sesiones.

Ya conocemos su música y la forma de entregarse a su público, ¿Pero como es Dj Porto? ¿Como empezó en el mundillo de la música en SL?.... etc. Lo mejor es conocerlo como persona y así tendremos todo el conjunto.

Marinabel Martinek: ¿Cómo conociste SL?
Porto Naxos: Pues de la forma mas extraña, estaba viendo una serie (no recuerdo cual) y me informé sobre que se podía hacer por SL, vi que había toda clase de oportunidades, sobre todo para djs y pinchar es algo que me vuelve loco, ya lo hacia para mi mismo en esa época, pensé... ¿porque no mejor que me oigan los demás? y aquí estoy.

Marinabel Martinek: Defínete a ti mismo.
Porto Naxos: Bueno, no soy el más adecuado para hacerlo, preferiría que lo hagan los demás para mayor objetividad, pero te diré que soy una persona que disfruta todos y cada uno de los momentos que vive, me gusta conseguir mis objetivos a toda costa y no descanso hasta hacerlo.

Marinabel Martinek: ¿Cómo empezaste en el mundo de la música?
Porto Naxos: Hay que remontarse bastante tiempo desde mi primera sesión, date cuenta de que en la época de la que hablo no existía internet así que te podrás hacer una idea, fue de lo mas inusual, yo trabajaba en la barra de una discoteca bastante conocida, hasta que el dj residente desapareció sin mas, el dueño no tuvo mas remedio que acudir al resto de la plantilla y ahí estuve yo, sin ninguna idea de lo que era un plato, pero fui valiente y subí ese gran escalón, a la gente le encantó y el dueño me contrato como dj, en SL solo busqué mi primera discoteca, dado que ya tenia experiencia no me costó mucho empezar.

Marinabel Martinek: ¿En aquél periodo que sonido primaba en Second Life?
Porto Naxos: Pues mas que nada ponía música comercial, un poco de reaguetton y algo de dance.

Marinabel Martinek: ¿Qué visión tienes del mundo que gira alrededor de los DJ en este metaverso?
Porto Naxos: Aquí en SL cualquiera puede ser dj, lo difícil es que lleguen a reconocerte que eres buen dj, verás, hay mucha gente que se mete a dj sin tener idea de lo que son las mezclas y supongo que la mayoría de los djs estarán de acuerdo conmigo de que quitan profesionalidad y calidad, eso nos deja en mal lugar a los que si somos realmente djs, diría que el trabajo de dj en SL esta infravalorado.

Marinabel Martinek: ¿Que tipo de música sueles pinchar?
Porto Naxos: Eso depende del lugar, sobre todo estoy pinchando para gente inglesa y alemana, suelo poner trance y trance vocal con algo de progresive y house... aunque también me dedico a pinchar en bodas, ahí lo que mas pongo es música romántica y lo que los novios decidan.

Marinabel Martinek: ¿Piensas que estáis bien pagados?
Porto Naxos: Eso depende al sitio donde vayas, por ejemplo, yo estoy pinchando ahora para extranjeros y dejan muy buenas propinas, también tienen mas facilidades para comprar linden, pero desde luego que muchos owners de discotecas deberían pensar en montar otras cosas, no te imaginas lo que he llegado a leer de mucho de ellos, de ahí a lo que pagan, en general, pienso que los que somos djs (no ponemúsica) estamos mal pagados y te diré el por qué, hay discotecas que pagan por igual al dj y al rrpp, yo cuando me pongo a pinchar no puedo ir al baño ni hablar por teléfono, son dos horas únicamente pinchando, cuando los rrpp pueden hacer lo que deseen, con eso que digo no me meto con ellos, cada uno a su trabajo y ellos son muy importantes para nosotros, no digo que los rrpp deban cobrar menos, sino que el dj debería cobrar mas, también muchos owners piensan que el dj es el que debe llenar la disco, de ahí la equivocación de muchos owners, señores, los rrpp llenan las discos, los djs los mantienen, un rrpp no es un profesional de gestures, y tampoco puedes poner un rrpp latino a un dj de house porque te traerá gente, pero tal y como vienen, se van, ese ha sido el fallo de muchas discotecas que han tenido que cerrar sus puertas.

Marinabel Martinek: ¿Crees que hay muchos aficionados que trabajan por tips y con eso se conforman las discos?
Porto Naxos: Creo que las discos son las que ponen sus propias normas, como ya te dije antes hay owners que deberían cambiar de oficio, desde luego que yo pinchando para extranjeros puedo vivir de tips, pero tu ve a una discoteca española y fíjate en los tips del dj, siempre lo veras como mucho a 100L y siendo optimista, sin embargo puedes ir a una disco extranjera que como mínimo ves 600L de tips tirando por lo bajo, yo me suelo llevar una media de 1500L.

Marinabel Martinek: ¿Mantener a un público como el tuyo es difícil?
Porto Naxos: El publico no se mantiene solo, la gente para la que yo pincho es muy exigente, le gusta la calidad antes que nada, no hace falta usar micro si la música y las mezclas son exquisitas, yo pago de la misma forma, cada semana añado 5 o 6 temas nuevos en mi repertorio y eso lo agradecen bastante, siempre estoy a la busca de novedades que no tenga nadie para ser el primero en ponerlas, no soy de los que se fía de la radio, prefiero mi propio estilo.

Marinabel Martinek: ¿Como se llaman los lugares donde trabajas como deejay habitualmente?
Porto Naxos: Bueno, ahora mismo, para mí estoy en la cima y me costó mucho trabajo llegar, no fue un camino de rosas pero fui constante marcando mis objetivos, sé que público es el que quiero, empezaré por la discoteca más especial para mí... Toontopia es sin lugar a dudas mi estilo, también estoy en P69 que es otro tanto de lo mismo y termino con disco Palma que al ser la última de todas no quiere decir que sea la menos importante.

Marinabel Martinek: ¿Como suelen contactar contigo?
Porto Naxos: Hasta ahora contactaba yo, pero en ultima instancia van a una disco a escucharme porque le hablan de mi e intentan la contratación después de una sesión.

Marinabel Martinek: ¿Podrías darme algún referente? ¿A quién admiras?
Porto Naxos: Uff... esa es una pregunta trampa, admiro a mucha gente, de artistas Armin van Buuren es de lo mejor, la voz de Sean Ryan y Emma Hewitt me ponen los pelos de punta y el estilo de Alex Morph mezclando lo clásico con el trance actual.

Marinabel Martinek: ¿De donde sale la materia prima, vinilos, CD, Internet?
Porto Naxos: Yo lo suelo sacar de internet después de horas de búsqueda, siempre quiero ser el primero en poner una nueva canción aunque tenga que aguantar el tiro de tomates, sin riesgo no hay premio.

Marinabel Martinek: ¿Mezclas música solamente o también creas?
Porto Naxos: Es una buena pregunta, por ahora solo mezclo pero estoy pensando seriamente en crear, las ideas fluyen dentro de mi y en algún momento me pondré a ello, espero que no sea demasiado tarde.

Marinabel Martinek: ¿Cuándo mezclas tienes un plan sobre lo que quieres mezclar?
Porto Naxos: No, es lo peor que puede hacer un dj, yo me dejo llevar por el momento, miro la gente, cambio de ideas constantemente, incluso en el ultimo segundo no sé que es lo que voy a poner detrás de la canción que suena.

Marinabel Martinek: Cuando entras a Second Life estás todo el día metido con música supongo…
Porto Naxos: Jajaja... no, también tengo mi rinconcito de hobbie, tengo familia en SL y me lo paso bastante bien con mi clan en ccs, no todo en esta vida pasa por el trabajo, intento no agobiarme mucho haciendo una cosa.

Ya conocéis a Dj Porto Naxos maestro en el arte de poner música.

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Vie Feb 10, 2012 12:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 162 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION Nº 162 (EDITADA)   EDICION Nº 162 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 10:32 pm

Casa con 3 plantas, con animaciones en la cocina , baño y dormitorios,luces que encienden y apagan. Toda decorada.
Poneis grupo y la podeis coger.
Grupo-
secondlife:///app/group/dd6e1c63-b42d-6555-cbed-27ca3f046e2c/about
Url-
http://slurl.com/secondlife/Mago/45/235/292


Regalo de grupo de esta tienda, lo poneis y podeis coger conjunto de blusa y falda.
Grupo-
secondlife:///app/group/d9654c64-04c5-39e5-7823-e44931cbc535/about
Url-
http://slurl.com/secondlife/Alanya/146/57/2052

Un bonito vestido verde de Paris Metro Couture, se ha puesto de regalo de grupo en Sartorini Island, no se cuanto tiempo permanecerá allí, pero yo me daría prisa por si acaso.
Regalan también esa planta especial de la isla (casi, casi podemos confundir la tonalidad del vestido con la de la planta).

Muy bonito el vestido.

http://slurl.com/secondlife/Santorini%20Island/135/149/53

De la caceria de la taza de cafe, teneis este bonito conjunto de traje sastre ejecutiva

Url-
http://slurl.com/secondlife/minaHeavens%20island/83/193/27


Vestido
Regalo de grupo, a la entrada de la tienda.
Grupo-
secondlife:///app/group/463a8d14-77e2-7ff5-6a72-75524c7d8c3f/about
Url-
http://slurl.com/secondlife/FRANCE3D%20Alma/213/160/22

Nuevos regalos de la caceria Concert Hunt.

** Siryelle's Dreams**.
Precioso traje de gran calidad.
url-
http://slurl.com/secondlife/Snake%20Island/46/215/687


**Angelwing**
Bonito traje de fantasia.
url-

http://slurl.com/secondlife/Ungseokbong/217/142/126


Traje de fiesta
Snowpaws Mainstore
http://slurl.com/secondlife/Diamond%20Oasis/139/53/28
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 162 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EL ARRULLO DEL VIENTO   EDICION Nº 162 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:35 pm

El arrullo del viento
Mece suave mi alma
Sabe lo que yo siento
Y me envuelve en su calma.

Hilo de oro vivo, el sol,
Anhelado elemento,
Embarga mi corazón,
Me llena de contento.

La fresca brisa canta,
La aurora se despide.
El ánimo levanta,
Ya nada se lo impide.

El aire se renueva
En cada exhalación,
Refresca mis sentidos,
Serena mi emoción.


MRIOSE LUSCH
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 162 (EDITADA) Empty
MensajeTema: TU SUEÑO EN BLUE ROSE. (V) ps   EDICION Nº 162 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 3:14 pm

Cuando llegaste a Second Life no pensabas que podía suceder ¿o quizás venías buscándolo…?
Sea como sea, un día conociste a esa persona especial, fuisteis a bailar, a ver lugares fascinantes… hasta que un día… o una noche decidisteis casaros.
Cuando una pareja toma esta decisión hay que comenzar los preparativos. Dónde comprar el traje del novio, el de la novia Y lo más importante, ¿dónde celebrar la ceremonia?…
Estamos en Blue Rose con Chemak Kamala, que amablemente nos orienta y os aseguro que os va a ayudar muchísimo.

Nubeblanca3 Yuhara: Parece muy complicado organizar una boda, ¿la pareja viene ya con una idea clara... o pide asesoramiento? ¿Os podéis ocupar de todo Chemak?
Chemak Kamala: Tú solo buscas el novio, los padrinos, los caballeros y damas de honor si los quieres poner, y el vestido. Y luego mandas las invitaciones cuando te las damos. Se hace una prueba una semana antes, un ensayo.
El pack de la boda no incluye la ropa, pero tenemos tienda, para que te hagas una idea, el pack es invitaciones, ceremonia, álbum de fotos, video fotográfico (El video es fotográfico, no video como tal, si la pareja quiere un video le ponemos en contacto con gente que hace videos), música, Dj, ministro y certificado.
Entre la boda y el baile hacemos un espectáculo de fuegos artificiales.

Nubeblanca3 Yuhara: Mientras hablamos vamos visitando los distintos ambientes. El primero está decorado en tonos malvas y azules, y es muy romántico, me cuenta que lo construyeron para su propia boda. ChemaK y Nef hace más de un año que se casaron.
El segundo que vemos es asombroso, de piedra tallada con columnas y hermosos capiteles, los cortinajes le aportan calidez.
Chemak Kamala: A este le llamamos altar romano, aunque como veras tiene varios estilos, como ves la idea es la misma, pero con otro ambiente; dos áreas diferenciadas. Esto lo ha construido todo Nef, normalmente ella construye y el de las ideas soy yo, la pobre lo pasa fatal con las ideas (paridas) que se me ocurren.

Nubeblanca3 Yuhara: Conseguir calidez en un ambiente como este sin recargarlo no es nada fácil.
Chemak Kamala: Si, podía quedar demasiado frio, o demasiado recargado. La mayor parte del encanto de estos salones es obra de Nef, como te he dicho es ella quien lo ha construido casi todo.

Nubeblanca3 Yuhara: Mientras paseamos entre sus fuentes nos sorprende una preciosa luna llena y con ella cambiamos de estilo.
Chemak Kamala: Este es el que llamamos Azul, este es comprado y Nef lo ha modificado un poco.

Nubeblanca3 Yuhara: El tercer salón, sencillo pero esplendido.
En todos ellos encontramos los distintos salones donde los detalles están cuidados al máximo, los asientos, el altar; caminamos un poco entre sus fuentes donde los novios posaran para las fotos, hasta llegar a la tarta y tras cortarla comenzará el baile.
Ah, y dentro de poco nos sorprenderán con un nuevo sky, según Chemak en plan bucólico/campestre.
¿Que encuentran las parejas aquí, que no haya en otros lugares?
Chemak Kamala: Pues yo creo que amistad, quiero decir que nosotros el tema económico no lo ponemos por delante, aquí hasta ahora se han casado amigos nuestros, y amigos de amigos, siempre les hacemos descuento de amigos, y les facilitamos todo. Obviamente se cobra, porque lo gratis no se valora, y claro hemos tenido unos gastos para montarlo, y se paga al ministro, dj, etc., 3500 L$ en un paquete completo con todo incluido pensamos que es bastante asequible.

Así que ya sabéis… ¡¡hacer vuestro sueño realidad!! En BLUE ROSE os ayudaran a que sea sencillo de preparar, y todo sea perfecto.
Y para cualquier día a cualquier hora que tengáis ganas de baile o escuchar buena música, os aconsejo el Blue Rose Jazz Club, buen ambiente y la música… extraordinaria, seleccionada por ChemaK.


Nubeblanca3 Yuhara

Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 162 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDITORIAL (V) ps   EDICION Nº 162 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 1:31 am

Lo dejé como nuevo, todo fuera, apenas pasó un mes del año 2012 y ya cambié mi perfil tres veces. Me siento tan bien… no se... es una sensación extraña, como si borrara parte de mi historia en SL. Pienso que mi satisfacción es inversamente proporcionar al enfado de los demás por fulminarlos de mi vida.
Al principio era muy sencillo volver a rellenarlo, dos fotos románticas (con el primer pardillo que se prestaba) y el toque perfecto, lo que nunca debe faltar, lo imprescindible en todo perfil que se precie de ser original: LAS FRASES PROFUNDAS.
Ese conjunto de palabras que debe impactar al que lo lea, algo así como:
-Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
-Tan importante como dar un paso adelante en la vida, a veces es dar un paso atrás.
-Mejor lo intenso que lo extenso. La perfección no consiste en la cantidad sino en la calidad.
Dependiendo de tu estado de ánimo así serán los mensajes. Si son para demostrar amor a otra persona seria algo así:
-No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti
Y si por el contrario son de desamor:
-Las heridas que no se ven son las más profundas.

Y ahora la enésima vez que cambio mi perfil me surge un grave problema, se me agotaron las frases de SAN GOOGLE ¿alguien sabe alguna pagina? no es plan de tener el perfil vacío que pensaran de mi....

Marinabel Martinek.





Última edición por Marinabel el Mar Feb 07, 2012 9:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 162 (EDITADA) Empty
MensajeTema: 2012 ¿SERÁ EL FINAL? (V) ps   EDICION Nº 162 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:32 am

Que los diablos anda sueltos no solo lo demuestra el nerviosismos reinante , el otro día leí una noticia curiosa en el Mundo.es; un párroco de un pueblo gallego ha realizado tres exorcismo en una semana, todo un record. Según comentaban en la noticia el cura es diplomado y lo habitual es realizar dos o tres casos al año, como mucho, A él no le gusta darle cancha al demonio por lo que no le gusta hablar de este tema.
Varias veces le ha pedido al obispo que le releve de semejante tarea, pero el mercado laboral no anda sobrado de exorcistas y el obispo le ha ordenado continuar son sus labores. Ajo y Agua.
Según los mayas, este año será el fin del mundo, eso explicaría que los demonios anden sueltos esperando se produzca el apocalipsis.
Con tal motivo quise preguntar a los habitantes de Second Life que les parecía el tema del final del mundo, y si seria conveniente no levantarnos del pc, por si acaso termina la primera vida nos quede la segunda.

Abso Zlatkis nuestro celebre fotógrafo nos respondió así a la pregunta:
-En el inicio del Nuevo Año ¿Qué opinión le merecen las profecías anticipadas para este 2012?
-Mañana estaremos todos muertos, no cabe duda. La humanidad ha recibido una serie de señales inequívocas desde Japón a la vieja Europa. La Tierra y la economía están a un paso de la destrucción.

Abso no es muy optimista y nos vaticina un final estrepitoso, aunque por suerte no todos opinan igual, nos dirigimos a Gicas Luminos:

-¿Qué opinión le merecen las profecías anticipadas para este 2012?
-Lo mismo que las anteriores predicciones y profecías, un puro error.

Estos nos tranquiliza, podremos seguir disfrutando de las dos vidas, pero seguimos un poco aturdidos y para despejar dudas que mejor que hablar con una de las personas mas directas de Second Life, Algezares Magic.

-¿Qué opinión le merecen las profecías anticipadas para este 2012?
-Todos los años dicen algo en ese sentido y al final acabaran acertando. Que lo hagan en este es solo cuestión de mala suerte.

Pues no nos aclara mucho, ¿Que pensará Chemak Kamala de todo esto?
-Autenticas memeces si fuera así, el mundo se habría acabado ya unas 20 veces en la historia.

Aunque lo mejor es no pensar en todo esto y así no lo demuestra Sunney Beverly:
-Sinceramente... ni le he prestado atención a todo eso de las profecías... porque no creo en esas cosas.

Y mientras llega o no llega el fin del mundo, disfrutemos de esta segunda vida, ser buenos, gastar muchos lindes, comprar terrenos y crearos una cuenta premiun, así jamás terminara Second Life.


Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Sáb Feb 11, 2012 12:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 162 (EDITADA) Empty
MensajeTema: La Morada de Campanilla, Neverland. ps   EDICION Nº 162 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:59 pm

Hace poco tuve el placer de ser invitado a una exposición de arte fotográfico en un lugar de nombre muy sugerente “La Morada de Campanilla”, cuando aterricé allí, me encontré con un gran numero de personas, la mayoría de ellos muy vinculados con el mundillo del arte, la moda y la enseñanza. Estuve apreciando el contenido de la sala de exposiciones y departiendo con los asistentes, hasta que en un momento determinado la propietaria del sim Marieli Uriza se ofreció gentilmente a mostrárnoslo, así que manos a la obra. Estuvimos recorriéndolo y atendiendo a la vez a las explicaciones de nuestra anfitriona, la verdad es que al final de la gira ya sentía curiosidad por conocer algo mas de la persona, que con tanto ingenio, había logrado recrear un lugar tan recogido y bonito.
Así que no lo pensé mas, con mi libretilla y boli en ristre me lancé a preguntarle.

Gerion Ferraris: ¿Cómo se te ocurrió recrear un lugar tan singular como este?
Marieli Uriza: La morada de Campanilla nace de un sueño que llevaba escondido mucho tiempo, hasta que llegó el momento que debía salir.

Gerion Ferraris: ¿Por qué ese nombre? ¿Algún motivo en particular?
Marieli Uriza: Todos tenemos unos personajes con los cuales nos identificamos, para mí son las hadas, por las que siento predilección desde siempre, ¿Por qué Campanilla? De todas las hadas quizás es con la que me siento mas identificada, le tengo un cariño especial, muchas cosas buenas en SL siempre han estado relacionadas con Campanilla.

Gerion Ferraris: ¿Y lo de Neverland a que se refiere?
Marieli Uriza: El sobrenombre de Neverland, aparte de por el cuento, es en homenaje a mi segunda casa en SL, un lugar que me dio la oportunidad de conocer a alguien muy importante para mi vida en SL, mas que un amigo un hermano que siempre esta a mi lado.

Gerion Ferraris: ¿Fue obra tuya todo o contaste con colaboración?
Marieli Uriza: Inicié este proyecto con la ayuda de Severian Writer y otra persona también muy importante para mi, Jimy Galtier, mi maestro en SL, quien con paciencia me enseñó a construir, abrir un script y muchas cosas mas, pero sobre todo es una persona a quien quiero mucho y siempre está a mi lado. Y no puedo más que destacar la inestimable ayuda de Ina Karura, que con su inventiva hace que la idea de galería de arte no convencional se afiance en el proyecto.

Gerion Ferraris: Seguro que con tanto trajín habrá alguna anécdota a resaltar.
Marieli Uriza: Pues si, además no se hizo esperar mucho, después de mas de un mes de trabajo, donde tuvimos la colaboración desinteresada de mucha gente, a las que desde aquí agradezco esa ayuda, llegó el gran día de la inauguración. El único factor que no podíamos controlar se manifestó, se cayó el sim, la parte negativa de SL, por lo visto, tampoco quiso perderse nuestra entrada en escena.


El lugar consta de varias zonas diferenciadas, para acceder a las mismas existe un poste, a la entrada, desde el cual podemos solicitar teleport. La sala de exposiciones se encuentra accesible, a nivel de entrada.
Realizando la teleportacion podemos acceder los siguientes lugares:
Zona de baile.
Neverland.
El rincón de la cultura.
El taller de la Morada.
Galería de arte.
Sala de conciertos.
Centro comercial.
Zona especial de los niños perdidos.
También se puede hacer un recorrido por los distintos lugares del land, bien volando como Peter Pan y Campanilla, bien mediante un submarino que nos hará un recorrido por las cavernas marinas del lugar o usando un elegante cisne que recorre Neverland con su grácil vuelo.

Gerion Ferraris: Una pregunta, ¿cualquier artista puede exponer aquí?
Marieli Uriza: La sala de exposiciones está abierta a todo aquel que quiera exponer aquí, y desee mostrar su talento, tanto con obras de SL como de RL. Ya han mostrado su arte diferentes personas, autores de SL como Red Bikcin, Vark Twine, Aprendix Xaris y Dimitri Mint. También Xavier Magalhaes pintor RL, y Ravi Bullock fotógrafo RL.
Todo aquel que desee exponer tendría que ponerse en contacto conmigo o con Vark Twine.
Además contamos con un rincón de la cultura, donde promocionamos acontecimientos que se realizan en otras galerías. También tenemos soporte web en una página de la red, desde la que informamos de los eventos nuestros así como las demás galerías:
https://sites.google.com/site/moradadecampanilla/
Un pequeño sueño, transformado en un gran proyecto gracias a las personas que colaboran con la Morada.

Gerion Ferraris: Es impresionante lo que abarcáis, pero ahora, si no te importa, ¿podrías hacerme una semblanza de ti en SL?
Marieli Uriza: Nací hace un tiempo en SL, en el 18 de mayo del año 2007, mi nacimiento fue fruto de la curiosidad por algo nuevo. Antes de una semana de vida conocí a quien fue, durante mucho tiempo mi socio, amigo, maestro… Me enseñó todo sobre los prims y a construir, mientras alternábamos el conocimiento con los famosos camps para poder subsistir.
Con el monté mi primera tienda y comenzamos a ganar algo. Así que después de vivir casi un año en un sandbox, me sumerjo en el mundo de la enseñanza en un grupo de ayuda, donde aprendo y comparto conocimientos. Hasta que decido emprender un camino desligada de todo, pero siempre acompañada de mis amigos.
Podría decirse de mí que soy una persona normal, que he ido aprendiendo de lo malo y lo bueno que me ha sucedido en esta segunda vida y disfruta al lado de las personas a las que quiere.

Pues la verdad, nunca imaginé, que esa visita a una exposición me diera lugar a conocer a una persona tan excepcional como Marieli. Personalmente te deseo toda suerte de éxito en esta tarea tuya de promocionar la cultura y enriquecer SL con tu modo de contemplarla y vivirla.


Gerion Ferraris.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 162 (EDITADA) Empty
MensajeTema: AIRIS MERTEL VUELVE A LA TERRACITA. (V) ps   EDICION Nº 162 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 1:00 am

Después de unos días sin aparecer por Second Life, algo ya habitual en mi, me dirijo a las oficinas centrales de Second Life, para intentar adelantar un poco en la nueva edición. Al llegar me quedo desconcertada ¿Aquel lugar era LA TERRACITA ?... No, seguro que con el despiste que me caracteriza hice clic sobre otra landa. Volví abrir el inventario, buscar el land y teletransportarme. Seguía en el mismo lugar, poco a poco se va haciendo mas visible lo que me rodea, aparecen ante mi un nuevo edificio donde en la parte superior se encuentras las oficinas del SVNoticias, Radio41 y el estudio fotográfico de Zafia. En la parte inferior las tiendas de, Irisaras, los conocidos maquillajes de Moon y algo nuevo si, una tienda de ropa y complementos Jairis.

Como ya es habitual encontré a Lules Brimm paseando por el sim, sin dejarla apenas saludar fui directa al grano:

-Lules ¿Que ha pasado aquí? ¿Por qué este cambio?

Lules muy alegre me conto la buena noticia:
“Volvió Airis a la Terracita, ella misma se encargó de reconstruir el sim y como ves quedó de lujo ".

Me apetecía preguntarle todos los detalles pero nuestra locutora más famosa en diez minutos tenia sesión en Atlantic.
Solo me contestó un par de preguntas.

Marinabel Martinek: ¿Que significa la vuelta de Airis a la Terracita?
Lules Brimm: Para mi, personalmente, una gran satisfacción. Tuve la suerte de trabajar con ella hace meses y me quedó un agradable sabor de boca.
Por otra parte, me gusta rodearme de gente que sabe hacer bien su trabajo, que sabe estar: Es la única manera de aprender.

Marinabel Martinek: ¿Costó la remodelación del sim?
Lules Brimm: Realmente, no. Airis tenía una idea muy clara del diseño y en un par de días o tres estuvo prácticamente terminado.

Marinabel Martinek: ¿En que cambió?
Lules Brimm: Nuestro entorno consta de dos terrenos independientes unidos por el mismo diseño. Así que tuvimos que cambiar todo lo que teníamos.

Antes de salir volando para cumplir con su trabajo, Lules me invita a la inauguración del sim, que será el próximo sábado 28.

Sigo recorriendo el sim y por qué no decirlo buscando la forma de llegar a las oficinas de la revista que están situadas en la parte superior. En mi recorrido me encuentro Airis Martel. Que suerte con la de preguntas que tengo para ella.

Marinabel Martinek: Buenas tardes Airis ¿Como decidiste volver al diseño después de tu larga ausencia?
Airis Mertel: Bueno en realidad soy una persona muy inquieta y la estancia en SL estaba siendo fastidiosa sin hacer nada.
Así que decidí hacer lo que más me gusta en SL y RL: DISEÑAR.

Marinabel Martinek: ¿Tenias claro que tu vuelta seria en la Terracita?
Airis Mertel: Si, esta sería la única opción por la que yo regresaría, de otra forma por mi cuenta no lo hubiese pensado.
Además Lules fue mi socia en el pasado y siempre tuvimos muy buenas relaciones de trabajo y sobre todo de amistad así que; por que no regresar al lugar donde tuvimos excelente convivencia. Y bueno no se diga de Zafia, creo que es una gran chica siempre animando y alentando a los demás, me gusta su iniciativa el apoyo que brinda.

Marinabel Martinek: ¿Con que proyectos retomas esta etapa?
Airis Mertel: MESH, en este caso empecé con unos Jeans y unos zapatos, en el diseño siempre hay que estar actualizados, y esta innovación en objetos es lo que esta siendo usado por la gran mayoría de constructores, diseñadores y creadores.

Marinabel Martinek: ¿Como defines tu inspiración?
Airis Mertel: La defino como una idea, un sentimiento o un concepto que visualizo en mi mente de repente y que después la plasmo en material en forma Creativa.

Marinabel Martinek: ¿Como promueves tu trabajo?
Airis Mertel: Por ahora a través de grupos, a través de amigos, recomendaciones... y
por supuesto en Marketplace.

Marinabel Martinek: ¿Qué significado tiene para ti la palabra diseño?
Airis Mertel: Transformar, crear conceptos u objetos a través de formas, colores, espacios en una forma atractiva y creativa para nuestra visión, que además debe cumplir una funcionalidad. Cada diseño es único e irrepetible... no sigo una metodología ya que la inspiración llega de repente y cuando es así me pongo a trabajar... y los diseños van saliendo conforme los hago visibles siguiendo el mismo criterio.

Marinabel Martinek: ¿De qué diseño te sientes más orgullosa o por cuál tienes una mayor debilidad?
Airis Mertel: Generalmente por el diseño de joyas, me inspiran mucho, ya que en RL es a lo que me dedico después de dejar el diseño grafico publicitario.

EN 60 SEGUNDOS:

1. Un diseño favorito.
Jairis sheer palazzo black pants.

2. Un diseñador.
William Morris.

3. Un color.
Verde.

4. Un estilo.
Retro.

5. Una forma.
Cuadrado.

6. Un material.
Papel.

7. Líneas curvas o rectas.
Curvas.

8. Lápiz o ratón.
Ambos.

9. Un diseño exclusivo y otro popular.
Jairis drop aqua and Terra set// popular:
Jairis Hawaii Blue Swimsuit Male.

10. Un sentido.
Ojos.

11. Un sim.
Misty Mountains.

Esta tarde si que fue productiva y ahora anotaré en mi agenda; FIESTA DE INAGURACION TIENDA DE JAIRIS, Sábado 28 de Enero a las seis de la tarde hora española.

Pasaron los días y cuando regresé de nuevo al despacho del SVNoticias, sobre la mesa encontré mi agenda y vi la anotación, miré el calendario y era día 2 Febrero, me perdí la fiesta... ay dios que cabeza la mía.

Decidí preguntarle a Zafia, otra parte fundamental de la Terracita, sin ella seguro que no funcionaria tan bien.

Marinabel Martinek: ¿Cuéntame como fue la fiesta de inauguración de la tienda de Airis?
Zafia Vesios: Una fiesta muy animada que celebramos en la propia tienda de Airis. Como siempre con humor, buena música y disfrutando de las creaciones tan originales y que incluso algunas nos animamos a comprar y estrenar in situ.

Marinabel Martinek: ¿Crees que será un cambio positivo la vuelta de Airis?
Zafia Vesios: Positivo si, porque Airis vuelve a tener un espacio para sus creaciones y además junto a La Terracita formamos un todo donde se amplían las ofertas de ocio, música y también tiendas. Todas las ampliaciones son positivas y mas cuando lo hacemos tres amigas de hace mucho tiempo.

Marinabel Martinek: Tras tu experiencia en Second Life ¿Que crees que falta?
¿Y por el contrario que crees que sobra?
Zafia Vesios: Técnicamente habrá que dejar evolucionar este metaverso pues seguro que veremos cambios sustanciales como ahora todo lo nuevo relacionado con Mesh. Me gustaría originalidad y veremos grandes cambios en el concepto de la decoración y la ropa.
En cuanto a lo que sobra... el lag. Pero eso es imposible evitarlo ya que todo el mundo esta creando y construyendo cosas. Es la grandeza y la interactividad de Second Life.

Marinabel Martinek: Tus proyectos personales para 2012.
Zafia Vesios: Seguir trabajando la fotografía, iniciar proyectos relacionados con el video, seguir trabajando por y para La Terracita junto a mi socia Lules Brimm y quien sabe, quizás inicie proyectos de creación con Mesh pero eso ya se verá.

Grandes proyectos para las chicas de la Terracita y nosotros desde estas páginas les deseamos mucha suerte.

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Miér Feb 15, 2012 1:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 162 (EDITADA) Empty
MensajeTema: El mundo de Melinda Bayn (V)   EDICION Nº 162 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:31 pm

Días pasados recibí el aviso de una exposición de fotografías en Unihispana, debo decir que guardo gratos recuerdos de ese sim, yo también expuse en una ocasión fotos de RL allí.
No lo pensé dos veces me teleporté al lugar y me vi gratamente sorprendido, la autora de las fotografías es Melinda Bayn y la temática no podía ser mas sugerente, se trata de diversos lugares emblemáticos de SL, lugares que no podemos dejar de visitar, tales como: La Isla de la Salud, Paris, Space, Casablanca Hotel, Galaxy, Unihispana y uno que visito con cierta frecuencia para oír opera, Museum Isla.
La casualidad quiso que estando allí se presentara Melinda, así que aproveché la oportunidad que tenia de charlar con ella.

Gerion Ferraris: Hola Melinda, he tenido ocasión de verme gratamente sorprendido por las imágenes que has sabido captar, ¿acaso eres fotógrafa en RL?
Melinda Bayn: No, que va, me inicie hace más de año y medio como fotógrafa en esta segunda vida, lo hago de forma autodidacta no tengo ninguna experiencia de mi vida real, pero si traigo de ella el gusto por la simetría de las cosas hermosas. Trato de expresar lo que yo creo que es bello de cada instante, lugar u objeto.

Gerion Ferraris: Pues debo decirte que has triunfado plenamente en tu empeño, además de ser imágenes bellas y muy conseguidas, tratan de lugares que deberíamos visitar por su encanto especial.
Melinda Bayn: Si, la verdad es que me gusta el conocer lugares nuevos, visitar cada palmo de este mundo virtual que guarda trazas de la personalidad, forma de ver la realidad o imaginación de muchos artistas anónimos que aquí reflejan lo que cruza por sus mentes.

Gerion Ferraris: ¿Es esta tu primera exposición?
Melinda Bayn: No, ni mucho menos, la primera exposición fue en Virtual Spain y se llamó "Caras y Lugares de SL" estuvo a la vista de todos por más de un año.
La segunda fue en Domus, un lugar de alto contenido sexual y en esta oportunidad presenté unas fotos en blanco y negro temáticas del SIM, muy eróticas. La exposición se llamó "BDSM, ACEPTO LO QUE SOY".
La tercera exposición fue remplazar las fotos de Virtual Spain con fotos renovadas de lugares de Second Life, exposición del mismo nombre.
La cuarta exposición de vuelta al mundo del BDSM, con una puesta en el Sim Esencia de fotos a color de lugares del sim con gente asidua a él.
Y mi quinta y recién estrenada exposición esta que ahora presento en UniHispana. Fiel a mi gusto por el viaje en este mundo vuelvo a presentar mas lugares de Second Life, sintiendo una especial debilidad por uno en concreto: Museum Island, no podéis dejar de ir.

Gerion Ferraris: Que duda cabe que ya eres una artista aquí, la sensibilidad en RL es evidente nada mas que ver tu curriculum, no me extrañaría que tuvieras alguna faceta mas.
Melinda Bayn: La verdad es que ahora, junto con mi socia, Sonyeke Lane, estamos organizando un certamen de misses en Unihispana.

Gerion Ferraris: ¿Y como fue la idea de este certamen, que pretendéis con el?
Melinda Bayn: Reina Hispana SL 2012, nace con la idea de promocionar y ayudar a nuestras mujeres hispanas, fomentar el encuentro, la cohesión y el desarrollo del espíritu hispano que habita en Second Life. También como oportunidad para muchos avatares que están iniciándose en la belleza y la moda, sin dejar de lado a aquellas modelos que llevan un tiempo preparándose para tener su oportunidad en el mundo del glamour de SL.
Buscamos una mujer que transmita su energía a través de su avatar en SL y que haya conseguido dotarlo de la belleza, la gracia y el estilo necesario para ser la Reina Hispana SL 2012.
Nuestra página web: http://www.wix.com/reinahispana/sl

Gerion Ferraris: ¿Que lograrían las finalistas?
Melinda Bayn: Aparte de la gran satisfacción personal que es, sin duda alguna, el llegar a la final de un evento de estas características, recibirían, entre otras cosas que ya obtendrían por el simple hecho de participar, lo siguiente en función del titulo logrado:

Por cortesía de la organización del Certamen Reina Hispana SL 2012:
-Para la Reina Hispana SL 2012: 10.000L$
-Para la Finalista de Reina Hispana SL 2012: 3.000L$
-Para la Reina Simpatía Hispana SL 2012: 1.000L$

Por cortesía de Sofía Corleone en representación de Celestina Weddings:
-Para la Reina Hispana SL 2012: Corona de joyas exclusiva del certamen, banda y flores.
-Para las 30 candidatas: Los vestidos en 3 colores del segundo pase en las galas eliminatorias.

Por cortesía de Ángela Barzane en representación de Fire & Roses:
-Para las 30 candidatas: Los zapatos con los que desfilarán en el pase de trajes de baño.

Por cortesía de Vnp Ninetails en representación de Vassnia:
-Para la Reina Simpatía Hispana 2012 Hispana 2012: 1 Vale-regalo de 1.000L, 2 presencias en vendors de la tienda con su nombre y 3 estrenos del mes antes de su lanzamiento, para cada una.
-Para la Finalista Reina Hispana SL: 1 vale-regalo de 2.500L, 2 presencias en vendors de la tienda con su nombre y 3 estrenos del mes antes de su lanzamiento.
-Para la Reina Hispana SL: 1 vale-regalo de 5.000L, 5 presencias en vendors de la tienda con su nombre y 5 estrenos del mes antes de su lanzamiento.

Por cortesía de Poulet Koenkam en representación de PurpleMoon:
-Para las 30 candidatas: Los trajes de baños usados en la gala en tres colores diferentes.

Por cortesía de Corocota Torok en representación de Poison:
-Para las 30 candidatas: Franela/Camiseta con el logo del certamen.
-Para las 4 premiadas. 1 vale-regalo de más de 1.000L$ para gastar en la tienda.
-Para las 26 candidatas no premiadas: 1 pieza de la tienda a su gusto.

Por cortesía de Jackeline Kronfeld en representación de JKtrends:
-Para las 30 candidatas: Los accesorios usados en los pases de traje de baño y vestido largo.

Por cortesía de Tabata Jewell en representación de Vanity Hair:
-Para la Reina Hispana SL: Todos los paquetes de pelo de la tienda que adquiera durante un mes.
-Para las 3 premiadas restantes: 1 paquete de pelos a su elección.

Por cortesía de Abso Zlatkis en representación de Kool Pix:
-Para la Reina Hispana SL y la Finalista Reina Hispana SL. Retrato Morphy valorado en 1.000L$.

Por cortesía de Antonin1 Resident en representación de Carisma Creations Designs y Carisma International Model Agency & Academy:
-Para las 30 candidatas: Skin exclusivo de Carisma Creations (Evana Skin Fair 2011 Lip1) y luz facial con HUD para uso exclusivo de CARISMA.
-Para la Reina Simpatía Hispana 2012: Skin y shape exclusivo de Carisma Creations (Megan Skin & Shape 2012 Lip1) y tarjeta de regalo de 750L$ a gastar en la tienda, además de representación V.I.P. en nuestro grupo.
-Para la Finalista Reina Hispana SL 2012: Línea 1 de skins y shape exclusivo de Carisma Creations [Megan Skin & Shape 2012 Lip1, 2, 3, 4 y 5 (valorado en 1299L$)], tarjeta de regalo de 1.000L$ para gastar en la tienda, representación V.I.P. en nuestro grupo y presencia en un vendor en nuestra tienda.
-Para la Reina Hispana SL 2012: Pack completo de skins y shapes exclusivos de Carisma Creations [Megan Skin & Shape 2012 Lip1 - 30 (valorado en 4999L$)], tarjeta de regalo de 1.000L$ para gastar en la tienda, representación V.I.P. en nuestro grupo, presencia en un vendor en nuestra tienda nombrada como Reina Hispana, puesto de modelo en nuestra nueva agencia CARISMA I.M.A. como Reina Hispana 2012 y curso de modelo de nivel medio, superior o élite (elegido por la modelo y los profesores en conciencia a lo que ella sabe).

Por cortesía de Algezares Magic en representación de Alge’s Designs:
-Para las 4 premiadas. 10 Maquillajes a cada una.

Por cortesía de Locuala Madruga y KAS Core en representación de Elite Events:
-Para las 4 premiadas. Ofrecen la asistencia en sus talleres de estilismo y la oportunidad de participar en sus eventos organizados como ejercicios excelentes para el buen desarrollo en el mundo del modelaje.

Gerion Ferraris: Evidentemente el patrocinio es, diría yo, imposible de superar. Ya solo me quedaría por preguntarte las fechas de las fases que aun quedan.
Melinda Bayn: Pues, resumiéndote seria así:
25 de Febrero 2012. A las 1PM SL Time, primera semifinal Grupo A.
26 de Febrero 2012. A las 1PM SL Time, segunda semifinal Grupo B.
En ambas semifinales las aspirantes harán dos presentaciones:
La primera en traje de baño cedido en exclusiva para nuestras aspirantes por Poulet Koenkamp en representación de PURPLEMOON, con accesorios, también exclusivos, cedidos por Jackeline Kronfeld de su firma JKTrends y calzadas con unas hermosas sandalias de Ángela Barzane dueña de la firma Fire & Roses.
La segunda en vestido de noche creado por Sofía Corleone de su ya conocida firma Celestina Weddings, con accesorios otra vez de nuestra creadora Jackeline Kronfeld, que en esta oportunidad hace un espectacular diseño para las aspirantes.
03 de Marzo 2012, 1PM SL Time, FINAL ELECCION DE REINA HISPANA SL 2012.
Las 10 mejores chicas comenzarán la final presentando un conjunto "Mujer Hispana" seleccionado por ellas mismas, y seguidamente tendrán la segunda oportunidad de cautivar al jurado luciendo Vestido de Noche de su libre elección.
La presentación de todas las galas estará a cargo de Txasko Yoshikawa, y tendremos al profesional Xesco Grossman cantando en vivo.

Gerion Ferraris: Melinda, me dejas asombrado, dicen que cada persona es un mundo, pero en tu caso habría que decir que eres un universo. Espero que esta no sea la última entrevista, ya sabes que en SVNoticias estamos abiertos a todo lo que sea destacable en SL, sobre todo y muy en especial en lo referente al mundo Hispano.
Melinda Bayn: Gracias Gerion, no te quepa la menor duda que te seguiré informando de todos los acontecimientos relevantes que tenga la suerte de participar en ellos.

Pues ya sabéis, aquí tenemos a una persona muy especial, que lucha por difundir la cultura Hispana en este universo, así que no podéis dejar de visitar la exposición de sus fotos, ni faltar a la celebración del certamen de misses.

Gerion Ferraris.



Última edición por gerion el Mar Feb 14, 2012 3:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION Nº 162 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION Nº 162 (EDITADA)   EDICION Nº 162 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION Nº 162 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION 127. (EDITADA)
» EDICION Nº 106 (EDITADA)
» EDICION Nº 116 (EDITADA)
» EDICION Nº 132 (EDITADA)
» EDICION Nº 147 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: