SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION Nº 116 (EDITADA)

Ir abajo 
AutorMensaje
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 116 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION Nº 116 (EDITADA)   EDICION Nº 116 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:04 pm

Edicion nº 116


Última edición por Marinabel el Sáb Ene 23, 2010 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 116 (EDITADA) Empty
MensajeTema: BDSM, EL GRAN DESCONOCIDO, EL TABU PERSONIFICADO. (V) ps   EDICION Nº 116 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:36 pm

Lo primero de todo agradecer a la dirección del periódico por permitirme adentrarme en este mundo tan peculiar y a la vez denostado o incomprendido.
Cuando vemos las siglas de BDSM, la mayoría de los lectores pensareis. Viciosos, grupo de gente que se dedica a maltratar a mujeres u hombres. Se os vendrá a la cabeza películas, quizá hasta alguno piense en el célebre Marqués de Sade, tipos con cuero, látigos y cadenas, mujeres arrastradas u hombres a merced de los tacones de las mujeres. Intentaré, en la medida de lo posible contaros que es el BDSM, su verdad, y que significa para las personas que lo practicamos o deseamos vivirlo en pareja. Si, porque los Dominantes también amamos y tenemos pareja, aunque esta sea sumisa.
Lo primero que os contaré, es que el BDSM es más complejo de lo que la gente cree. Cada relación personal tiene sus propios códigos, su propio BDSM de pareja. Hay acciones comunes claro, pero si ya cada pareja es un mundo, en el BDSM mas a un.
El significado de BDSM es el siguiente, Bondage o dominación por las ataduras, inmovilizaciones, Dominación/sumisión, esta creo que todos la entendéis, Disciplina, muy necesaria para realizar una sesión y para el trascurrir de una relación Dominante/sumiso y por último las que todos creéis que los que hacemos BDSM somos, Sado Masoquismo. Todo esto conforma el BDSM. También podríamos relacionar muchos fetiches al BDSM, como la lencería, formas de vestir, etc. Y lo curioso que no todos los que practicamos BDSM hacemos todas las disciplinas, a mí personalmente me gusta el Bondage, la disciplina, y la D/s, pero la parte del sado masoquismo no me llama para nada la atención, aunque respeto el que hace su práctica. Respeto, una palabra que me veréis escribirla muchas veces, porque los códigos del BDSM exigen primero respeto, luego confianza para tener una base sobre la que fundamentar una relación.
Y como todo, no todos los que nos gusta el BDSM buscan una pareja, hay quien solo busca un escape sexual a su vida. Aquí no entrare a juzgar nunca sus motivos personales, sólo que es lícito, pues es una relación de adultos, consensuada siempre por los dos.
De hecho, en SL está es una de las vías de escape de muchas personas que en su RL no pueden vivir el BDSM, por los motivos personales de cada uno.
También hay muchas personas que confunden BDSM con vicio puro y duro, con el morbo en si o sus juegos. BDSM va más allá del vicio sexual, de la posesión simplemente. Para muchos Dominantes, es más placentero el control sobre el sumiso en su vida diaria que en la cama en sí. Hay sumisos que solo supeditan esta sumisión a las sesiones, para mí esto es una sumisión a medias, o solo para conseguir un placer concreto, pero en si no hay una entrega total al Dominante. Como siempre, respetando las opiniones de quien piense que es todo lo contrario.
No quiero terminar este primer artículo sin decir, que el BDSM es seguramente, donde se respeta más la figura de la mujer u hombre sometido. Que no pueden hablar de maltrato a la mujer u hombre sumiso. Todo se hace bajo unas reglas, contratos y siempre con respeto y confianza mutua entre los dos.
El próximo número, lo dedicaré a un especial sobre el Domus Aurea Spain D/s, para aquellos que deseen acercarse a conocer este mundo por vez primera.

Elohim Oyen (El Sire)


Última edición por Marinabel el Jue Ene 21, 2010 12:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 116 (EDITADA) Empty
MensajeTema: MINUTO RESULTADO (V)ps   EDICION Nº 116 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:42 pm

MUNDOSL "REIVINDICA SU LIDERATO PERDIDO ANTES DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD".

MUNDOSL "REIVINDICA Y SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA LIGA DE FUTBOL VIRTUAL 2009/2010".

MUNDOSL "SE LLEVA LA LIGA CON UN DRAMÁTICO 2-3 ANTE EL UE SANT ANDREU".


Todos hablaban en estas Navidades pasadas, de un único partido de todos los que había por jugar. Tras la vuelta de liga, después de unas merecidas vacaciones, se verían las caras nuevamente el Ue Sant Andreu, Mundosl en un partido dramático y decisivo para la liga de este año 2009/2010. El partido comenzó como todos esperaban, bonito encuentro entre dos grandes de nuestra liga de fútbol virtual, y es que a día de hoy tanto Mundosl como Uesa, han demostrado una gran madurez en defensa, medio y ataque.

Mundosl ya era un equipo duro, que fue mejorando y mejorando hasta convertirse en lo que es hoy, un equipo donde no veía rival alguno ante sus maravillosos partidos, decimos que no veía rival, hasta la aparición del UE Sant Andreu, que en la presente liga y siendo su primera, no lo han hecho nada mal, lo han ganado todo y plantándole cara en sus dos partidos contra el Mundosl, así lo demuestran los datos 2.1 - 2.3. El rey de reyes ya tiene nuevo rival y quien sabe que nos deparará en las próximas temporadas.


F.C BARCELONA ATHLETIC SE ALZA CON LA 4ª POSICIÓN.

¿EL ATHLETIC EQUIPO REVELACIÓN?.

NUEVOS AIRES, NUEVAS VICTORIAS, NUEVOS PUNTOS.



Sorprendente victoria y sorprendente Indargazte ft, el f.c Barcelona athletic le da un giro inesperado a las estadísticas y golea sin timidez a Indargazte f.t, uno de los equipos mas fuertes o al menos lo era en las temporadas anteriores, quizás muchos jugadores nuevos y el echo de haber jugado con 5, ha hecho que Indargazte a día de hoy no sea ya el equipo deseado y que todos esperaban, Indargazte baja una plaza y se coloca en 5ª posición, junto a Betis, Lag y Cadiz c.f.


Última edición por Marinabel el Jue Ene 21, 2010 11:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 116 (EDITADA) Empty
MensajeTema: aViSTYLe island con la moda Hispana. (V) ps   EDICION Nº 116 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:24 pm

Una vez más aViSTYLe island se viste de gala para organizar uno de sus famosos eventos, en esta ocasión fue un desfile de modas.
Las firmas Opium y L3S propiedad de Leinad y Mintxu respectivamente, nos mostraron una gran variedad de diseños; neko, casual, formal, sin olvidar los diseños exclusivos para los juegos de rol.
Quizás no esperábamos asistir a una exhibición tan completa, no solo pudimos ver las nuevas creaciones sino también una amplia variedad de diseños exclusivos que podemos encontrar en sus tiendas situadas en aViSTYLe island.
Los top Models demostraron que a pesar de no ser profesionales saben moverse encima de la pasarela.
Dentro de los grupo hispanos tenemos creadores de mucho prestigio, ya sea en ropa, muebles, pelos, shape, etc con solo dar un paso por aViSTYLe podemos encontrar variedad de comercios donde podemos vestir nuestro avatar, nuestra casa y creo que hasta nuestra alma pixelada.

Y una vez mas desde de aquí os quiero pedir apoyo a los diseñadores hispanos con vuestras compras y no es una manía mía siempre repetir lo mismo, sino todo lo contrario, debemos apoyar al comerciante que paga el alquiler de una tienda que está situada en un mall en el cual tu vas cada noche a divertirte a la disco, si los comercios no son rentables no se alquilaran tiendas y si no hay unos mínimos ingresos que ayuden un poco a pagar la tierra cerraran los lugares de ocio ... así que no rompamos la cadena.

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Jue Ene 21, 2010 12:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 116 (EDITADA) Empty
MensajeTema: HECHOS (CON)SUMADOS... (V) ps   EDICION Nº 116 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:17 pm

Nadie ve como se asoman
y enlazan sus dedos, simuladamente,
para empuñar su amor,
abrigándose…
Nadie sabe quien son,
porque nadie los ve,
sin pretextos,
se ahogan en el balcón
se mueren de sed,
tan vehemente, tan ciega,
que trasmuta la esencia.
Los adoquines son perspectivas danzantes,
que ilustran cada susurro
cada trago de saliva,
cada noche,
aguardando la luz de una farola,
la de cualquier arrabal.
En las mejillas hay frío de mariposas,
aleteos de incursión
de una marcada controversia.
Efluvios de fajina y,
el volteo de un carillón,
duermen las vistas para más tarde,
ahora ya son las ocho…y dos

Clohe Jenvieve


Última edición por Marinabel el Jue Ene 21, 2010 11:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 116 (EDITADA) Empty
MensajeTema: MI PLUMA. (V) ps   EDICION Nº 116 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:09 pm

Buscando cualquier cosa en los cajones
Abrí un estuche que yacía olvidado
Ni recordaba lo que allí guardado
Dejé hace tiempo por obvias razones.

Destapé la cajita con cuidado
Sintiéndome feliz con mi tesoro
Descansaba en sarcófago dorado
Mi bella pluma de plumín de oro

Deslicé por su elegante lomo
Una caricia tierna, enamorada
Y le pedí perdón por relegarla
Olvidando que fue mi fiel aliada.

Hoy el frío teclado sustituye
La línea de su trazo equilibrado
Ya su sangre que era azul, no fluye
Y creo que la tristeza la ha secado.

Qué mal pago te di, mi fiel amiga
Hoy la tecnología va por delante,
¿No servirá de nada que te diga
que tu eres para mí algo importante?

Nulla Dies


Última edición por Marinabel el Jue Ene 21, 2010 11:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 116 (EDITADA) Empty
MensajeTema: DESPEDIDA. (V) ps   EDICION Nº 116 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:24 pm

Sentada, otra vez, ante un cuaderno mudo

observo, algo triste, este baile de letras,

que burlonas miran al verbo desnudo

y huyen de líneas que siguen desiertas.

La tinta se acaba la pluma se quiebra

y a una hoja en blanco me quedo pegada;

es como querer ordeñar una piedra

y cuelgo mi abrigo de rima olvidada.

No hay versos que llenen el renglón dormido,

no surgen palabras para unir en rima,

y este vacío muerto que cubre mi olvido

arranca en mis manos la cruel despedida.

Thais Gothly.


Última edición por Marinabel el Jue Ene 21, 2010 11:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 116 (EDITADA) Empty
MensajeTema: BLACK ATELLIER: LA OSCURIDAD QUE NOS ILUMINA. (V) ps   EDICION Nº 116 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:11 am

Si en el anterior reportaje os hablaba de B&K y de sus diseños dirigidos a las que nos queremos sentir sexys, con colores vivos y luminosos, esta semana me he querido pasar al lado oscuro.

Al ver la espectacular entrada de la tienda, casi me alegré que fuese de día en la región, llovía y eso le daba un toque mas tétrico a la zona.

Y no, no puse modo noche para ver el efecto, me daba miedo, tengo que reconocerlo.

Fui subiendo los peldaños uno a uno, pensando en si me saldría algún vampiro....

Atravesé el umbral mirando a mi alrededor maravillada por la exquisitez de la construcción y la decoración.

De pronto dos siluetas oscuras se acercaron a mi, pensé en retroceder, pero al oír sus voces me tranquilicé.

Se presentaron como Sarita DeCuir y Poo Blackheart, owners del lugar de donde me encontraba: Black Atellier.

Respiré hondo y ya sentada, puse mi libreta de preguntas sobre mis rodillas.

Shaori Yifu: Lo primero de todo, buenas noches,y encantada de conoceros.
Sarita DeCuir: Buenas noches Shaori, es un placer tenerte en Black Atellier
Poo BlackHeart: Igualmente, un placer.
SY: ¿Cuanto lleváis con Black Atellier?
PB: Pues unos 5 meses, pero la idea en si mucho mas y teníamos un par de opciones, queríamos algo oscuro pero elegante.
SY: Atellier tiene algún significado?
PB: Es una palabra francesa, un atelier eran como los estudios de los artistas antiguamente, donde creaban y exponían sus obras.
SD: La verdad es que es el nombre mas adecuado. Cumple con todo lo que representamos en esta tienda. Arte, elegancia...
SY: Así que podríamos decir que este es vuestro estudio de creación, ¿no?
SD:Básicamente si.
PB: Si, antes teníamos una tienda mucho mas pequeñita, así como una casita antigua.
SD: Yo me uní a Black Atellier un tiempo más tarde de que se creara.
PB: Hay una compañera mas pero estará ausente por un tiempo, su nombre es Ireth Fang
SD: Sinceramente, lo que me llevó a tomar la decisión de unirme fue precisamente el echo de que cada vez que entraba en la tienda me servía como modo de inspiración.
SY: ¿Quien es la creadora?
PB: Las tres hacemos cosas, sobre todo trajes y pieles
SY: Un trabajo en equipo, ¿como os organizáis?
SD: Bueno, la verdad es que no tenemos un sistema de organización. Cada una hace lo que en ese momento la viene a la mente. Todas hacemos de todo.
Por ejemplo Ireth aunque hace de todo, domina mejor que nosotras los cabellos. Nosotros aun no nos hemos "arrancado" con eso.
PB: Si, aunque principalmente intentamos tener una mayor existencia de trajes, para poder dedicarnos mas adelante a complementos, como pelos, zapatos...
SY: ¿En que os basáis para hacer los modelos?
PB: A mi me gusta lo siniestro y oscuro, pero no exagerado y siempre con un toque elegante y muy femenino.
SD: La tienda en si va de eso, ropa elegante, femenina y a la vez gótica, de muñequita... a mi por ejemplo me llama mucho la atención el estilo victoriano.
SY: Como definirías el estilo, porque como decís parece gótico pero no lo es del todo.
PB: Nada de pinchos y calaveras, ni cruces invertidas y toda esa pesca.
SD: En definitiva es ropa gótica orientada hacia mujeres femeninas y elegantes. No queremos transmitir nada demasiado siniestro o brusco.
PB: Si, yo me inspiro en estilos post victorianos y un toque steampunk.
SD: Con nuestros trajes representamos la sensualidad.
PB: Siempre intentamos hacer trajes con muchas piezas.
SD: Eso es.
PB: Diferentes tipos de faldas.
SD: Cuando una persona habla de un estilo gótico enseguida tiende a visualizar calaveras, oscuridad, tristeza... queremos demostrar que hay mucho mas allá de todo eso, que existe otra faceta en el estilo gótico.
PB: Que no son las calaveras y las cruces invertidas.
SD: Jeje eso es.
SY: La pregunta del millón, ¿como lleváis la famosa crisis?¿habéis notado algo?
PB: Yo un poco si, la verdad, quien te compraba 3 trajes ahora te compra 1.Tengo algunas clientas fijas de varios países, y lo he notado y mucho.
SD: Aun así, siempre procuramos sacar a la venta ofertas e incluso regalos para miembros.
PB: Eso siempre, hay que animar a la gente y agradecerles su confianza en nosotras comprando nuestra ropa.
SY: ¿Que usáis como reclamo?
PB: Intentamos hacer regalos nuevos cada mes,tenemos lucky chairs..pero nuestras ventas mayores son mediante los avisos. Y en las luckys no ponemos ropa inferior, sino trajes que están a la venta.
SD: Incluso disponemos de nuestra pequeña tienda en Xstreet.
PB: Veras que estamos construyendo la parte de hombre y varias tiendas para alquilar.
SD: También intentamos hacer desfiles, de echo el próximo sábado 23 tenemos uno, será a las 2:00 pm hora SL. Estáis todos invitados.
PB: Habrá regalos para los asistentes.
SD: Regalos exclusivos, por cierto, jajaja.
PB: Será de hombre y mujer el desfile, del de hombre se esta encargando un compañero nuestro, porque la verdad es que al menos yo, no doy a basto, me falta tiempo para todo.
Pero me gustaría también uno con mas tiendas, al menos me relacionaría algo con otros seres, y que paso editando sola casi todo el tiempo.
SD: Siempre esta bien conocer los estilos de otros creadores.
PB: Yo por ejemplo voy mucho de tiendas y me gusta comprar cosas buenas, hay que apoyarnos entre todos los creadores.
SD: Yo ojeo muchos blogs que hay de moda en SL. hay creadores estupendos por este mundo, que hacen cosas increíbles y ojear de vez en cuando sus creaciones te ayuda a mejorar con las tuyas propias.
SY: Y si quiero comprarme algo ¿Cuanto me costaría?
SD: Por lo general tenemos un precio común pero varían algunas cosas
PB: Y si no tienes dinero, siempre hay un regalo cada mes y 5 trajes en las sillas
SD: Aparte yo a veces me vuelvo loca y tiro los precios por la ventana, así que chicas... estad atentas, jajja.
SY: De todo corazón os deseo éxitos y prosperidad.

Nos vemos en Black Atellier, prometo encender la luz para no asustarte.

Shaori Yifu


Última edición por Marinabel el Vie Ene 22, 2010 12:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 116 (EDITADA) Empty
MensajeTema: ESCANDA-LAZOS CON HAITI. (V)   EDICION Nº 116 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:51 am

Un fuerte terremoto de magnitud 7 grados en la escala de Richter ha devastado el oeste de Haití. La ciudad más afectada es la capital Puerto Príncipe, donde centenares de edificios se han derrumbado con miles de personas en su interior.
Las consecuencias del sismo son potencialmente catastróficas. El balance final puede ser muy alto.
Debido a esta catástrofe surgen ideas solidarias como la que ha partido de los dueños de la discoteca Escandalazos.. que han puesto en marcha varios tip jar para recaudar dinero para los afectados por esta hecatombe. Ellos mismos nos relatan de que manera surgió la idea y como la han llevado a cabo.

Txus Alderton: ¿Como y cuando surgió esta iniciativa?
Vacceo Draconia: Te cuento, el sábado hablando de Haití se nos ocurrió poner un tip jar en la disco para recaudar lindens y luego ingresarlo en una cuenta de la cruz roja. El tip jar nos lo hizo Sibila Lubitsch y a partir de ahí se sumó Bela, Ojara y Anabel que pusieron otros tip jar en diferentes sitios. El domingo finalizará la recaudación y en cuanto cambie los linden a euros se irá al banco se ingresará y se pondrá el resguardo del ingreso en la disco para que todo el mundo lo vea y haremos una fiesta.
Una cosa quiero que quede clara, que nosotros no tenemos tiendas ni necesitamos tráfico que lo hemos hecho por echar una mano y pasarlo bien.
Txus Alderton: ¿Cómo ha respondido la gente a vuestra llamada?
Vacceo Draconia: Lo que no esperábamos, la gente ha colaborado, no esperábamos tanto.
Sabrina Ackmann: Pensábamos conseguir la cantidad que tenemos ahora, pero en toda la semana.
Vacceo Draconia: Yo tengo en mi tip jar ahora mismo 26254 linden.
Txus Alderton: ¿Quienes son Bela, Ojara y Anabel?
Sabrina Ackmann: Amigas que nos ayudan con esto.
Vacceo Draconia: Te digo los nombres de los que están en la historia. Sabrina Ackmann, Anabel Pearl, Sibila Lubitsch, Ojara Beverly y Bela22 Burt.
Txus Alderton: ¿Estas personas de que manera os ayudan?
Vacceo Draconia: Pues han puesto tip jar en sitios de amistades.
Sabrina Ackmann: Apoyándonos en los tp.
Vacceo Draconia: Apoyando en las fiestas.
Sabrina Ackmann: Pidiendo a amistades, también organizando las fiestas, buscando dj que colaboren con la causa.
Txus Alderton: En definitiva... la gente se esta implicando de una manera o de otra.
Vacceo Draconia: La gente en general es la leche de buena.
Txus Alderton: ¿El balance esta siendo bueno?
Vacceo Draconia: Una persona contribuyó con 4000 linden, pero cuesta mucho hacer una cosa de estas. Lo malo es el cambio que creo que es diferente comprar linden a venderlos.
Sabrina Ackmann: Nos van a borrar la mitad de los contactos.
Vacceo Draconia: Me refiero que a la gente la tienes que aburrir.
Sabrina Ackmann: Por dar tanto tp.
Txus Alderton: Eso no importa, ya que esta iniciativa para recaudar dinero para la personas más necesitadas no seria posible sin gente como vosotros, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 116 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EMBARGO DE 15 SIMS: MIAMI BEACH. (V)   EDICION Nº 116 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:50 pm

Linden Labs ha cerrado los SIMS Miami Beach y deja sin hogares y negocios a todos los residentes de esas regiones. Las pérdidas materiales alcanzan cifras astronómicas pero por encima de todo se ha perdido el tiempo que cada uno ha dedicado a construir y decorar sus viviendas y locales comerciales. Algunos residentes fueron avisados 24 horas antes de la inminente desaparición de la región y pudieron sacar de allí sus objetos pero la mayoría ha perdido todo.
Cuando alquilamos un terreno (residencial o comercial) normalmente se lo arrendamos a una persona que, a la vez, ha alquilado la SIM a Linden Labs (en Miami Beach era Alvaruchi Antony) de manera que, en última instancia, es esta persona “propietaria” del SIM la que tiene todo el poder sobre nuestro terreno temporal. Es decir, que si esta persona no liquida las tasas del SIM y se produce el embargo (cierre del simulador) son nuestros objetos los que desaparecen. La cuestión se complica aún más cuando entre el dueño del SIM y el ciudadano se sitúa una persona o grupo de personas intermediarias que hacen la labor de agencia inmobiliaria. En Miami Beach esta burbuja ya ha explotado y los perjudicados, como en la vida real, son los que menos tienen: ciudadanos de a pie que viven semana a semana luchando con sus negocios y casas.
La cuestión es preocupante cuando pensamos que esto nos puede suceder a cualquiera de nosotros. Imaginemos que encontramos un bonito terreno que nos gusta donde situar nuestra casa, efectuamos los pagos para varios semanas, perdemos varios días en decorar todo a nuestro gusto y una noche… desaparece todo. Veguetta Dragoone, uno de los afectados nos sitúa en 5.250 lindens sus pérdidas (3 semanas pagadas por antelación). De manera que hacer un cálculo de pérdidas materiales nos llevaría a la cifra de 100.000 lindens tirando muy a la baja. Pero lo peor, como ya hemos dicho, es la pérdida de esas composiciones decorativas que tanto esfuerzo y tiempo les ha costado.
Las impresiones después de haber entrevistado a muchos de los afectados son de resignación. Se repiten frases como “no se ha perdido mucho” o “qué le voy a hacer”. Ciertamente, las pérdidas individuales no suponen gran cosa pero el conjunto aglutina una gran masa de recursos perdidos (y recibidos por alguien). Los afectados ya se han unido a través de la creación de grupo específico para presentar sus reclamaciones a Linden Labs, en última instancia el poder supremo de Second Life. Esto nos lleva a plantear algunas cuestiones: ¿tendrán éxito las quejas de estos ciudadanos? Y más aún… ¿Recibirá algún tipo de sanción el o los responsables del suceso? En vista de los acontecimientos, el cierre de los 15 simuladores se ha producido, presuntamente, por la no liquidación de las tasas de alquiler de los SIMS. Los motivos pueden ser miles y ninguna posibilidad puede, a priori, ser desechada: cuestiones de Real Life (pérdida de conexión a internet, cese de la actividad en SL por decisión personal, enfermedad, etc.) o de Second Life (simple olvido, negligencia en la gestión empresarial, fraude premeditado, etc.). Desde aquí no nos atrevemos a decantarnos por uno u otro motivo. Lo que sí es cierto, y constatamos, es que más de cien personas han perdido una serie de cantidades de lindens, más o menos pequeñas, en concepto de alquiler de sus terrenos. Y ese capital ha fluido y ha entrado en la cuenta de una o varias personas.
Todo esto nos invita a reflexionar acerca del funcionamiento de la economía en SL. Y es que, a diferencia de RL, aquí todo se mueve “previo pago”, es decir, primero pagamos y después obtenemos el producto. Probablemente sea la propia interfaz la que hace que esto sea así y en muy pocas ocasiones podamos, por ejemplo, probarnos un traje antes de comprarlo. Este hecho hace que el consumidor se vea obligado a dar un “salto de fe” y a confiar ciegamente en un vendedor del que apenas conoce su perfil y su tienda. Puede que en la cima de esta maraña se sitúe el propio Linden Lab como condicionante, exigiendo su “previo cobro” y después ofreciendo su servicio. En cualquier caso existe otra economía soterrada o subyacente que se fundamenta en una extensa red de confianza: contratos verbales que se establecen en cada plaza o jardín y que suponen la ejecución de un determinado trabajo a cambio de una cantidad de lindens. Ambas partes no tienen ninguna garantía jurídica y depositan su confianza en la palabra del otro. Y he aquí una de las grandezas de esta Segunda Vida: ¡funciona! Cada día vemos cómo se hacen conciertos, fiestas, exposiciones, representaciones…
Y es que, al final, el sentido común se impone y aunque debamos aceptar la todopoderosa hegemonía de Linden Lab sobre su propio producto, SL, debemos aceptar también que nadie nos obliga a usarlo y que perfectamente podemos apagar el ordenador si no estamos de acuerdo con las reglas que nos proponen. Es legítimo ganarse la vida real trabajando en la segunda, lo que nunca aceptaremos es que se engañe y se estafe ya que, si bien es cierto que no existen unas reglas económicas explícitas ni desarrolladas (una SLegislación) sí existen unas normas morales y éticas universales e inapelables que tienen consecuencias en la primera vida (la estafa, sea por el medio que sea, es un delito).

Cedril Boccaccio
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 116 (EDITADA) Empty
MensajeTema: VALENCIA 2680. (V) ps   EDICION Nº 116 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:35 pm

Hola, soy Dimo2 Blanco y hoy querría hablarles sobre un alocado y extrovertido lugar llamado Valencia 2.680.
Este sitio me ha llamado mucho la atención desde que empecé a investigar, incluso desde el primer momento en el que entré en el sim. Este sitio trata sobre como quedaría la ciudad de Valencia si se viese sometida a largo plazo a lo que la estamos sometiendo ahora. El sim consta de varias partes interesantes y particulares que solo se encuentran en la ciudad de Valencia, tal y como es El Umbracle o El Hemisferic. Este sim esta dotado de muchísimos detalles, lo cual me dejó impresionado cuando lo visité... Incluye muchos aspectos entretenidos, y, por otro lado, que nos hacen pensar en que podría quedar reducida esta gran ciudad. Las diversiones que podremos encontrar en Valencia2.680 son de las mas variadas, para los más curiosos es una gran opción si se desea explorar libremente a pié o sobrevolando la región. Por otro lado, si te gustan las fiestas te recomiendo que te pases por la discoteca, aunque claro, primero tendrías que encontrarla jaja!. Este lugar tiene muchos sitios visitables y no son tan fáciles de acceder como parece, por eso me parece una verdadera diversión visitarlo, ya que te impresionará lo detallado que está todo. Aunque, primero, profundicemos un poco más sobre la historia de este sitio.

Tras no haber escuchado los numerosos mensajes e “indirectas” en forma de tormentas, tsunamis, calor asfixiante y frío descomunal del planeta Tierra, esta historia se basa en que, después de que a la gente dejase de importarle (tal y como va ahora la cosa) el planeta, o al menos no hicieron nada por evitarlo, todas las ciudades del planeta se fueron deteriorando, sobre todo las ciudades cercanas a la costa. Tras este terrible fenómeno, que no era ninguna sorpresa, los humanos decidieron en los únicos lugares habitables que quedaban del planeta o sea las montañas y el mar ya que habían muchas razones por las que no quedarse que están presentes ahora mismo (pero en menor cantidad) en RL.
Las razones serian desde terribles vientos y huracanes que azotaron las ciudades, para seguir con terribles terremotos que provocaron abominables tsunamis que arrasaron todo, azotaron la tierra como nadie desde antes de la prehistoria lo había hecho, aparecieron volcanes en zonas sin actividad,y... finalmente los humanos se vieron obligados a olvidar y encerrarse en las únicas zonas habitables que son la montaña y debajo del mar. Desesperados y hartos de plantarle cara a nuestro propio creador, el planeta, decidieron refugiarse, olvidarse de todas las tragedias que les habían sucedido gracias a su avaricia. Decidieron recurrir a la vida fácil, las drogas, la fiesta que inevitablemente los convirtió en algo peor de lo que eran antes, y así, liderando la “facción” llamada Renegades, Leandra Moonties, o mejor dicho, ”La Doña” se hizo con el control de la ciudad aprovechando la situación. Pero, dejando aparte a La Doña, hay otra facción, sin un determinado líder que se dedican a montar fiestas descontroladas en el interior del volcán, deberás encontrar la manera de entrar en él mediante túneles. Hagas lo que hagas, diviértete, pero con cuidado, quien sabe lo que podrías encontrarte detrás de ese... pasadizo.

Una vez acabada la historia, pasemos a la descripción.
Valencia 2.680 es un sitio muy interesante para explorar. Siempre puedes encontrar de todo, desde explorar hasta montar fiestas atrevidas, aunque sin pies ni cabeza, pero diferentes, esenciales para no aburrirte.
Todo el sim está muy detallado así que disfrutarás de la vista sobrevolando la devastada ciudad.
He visitado muchísimos sitios en SL, pero siempre fallaba, o faltaba algo. En este pude encontrar ese “algo” que no estaba, o estaba incompleto en otros lugares.
También tuve la suerte de hablar con La Doña, que siempre se muestra reservada en cuanto a desvelar secretos del sim, así que si quieres descubrirlos, ya puedes empezar a explorar, no te arrepentirás. Después de haberme tragado la típica historieta de “vente a este sim, mola” creo que estoy en lo cierto si digo, que este si mola, porque no tiene dobles intenciones tales como cobrarte por algún servicio o cosas parecidas, vas, exploras, te lo pasas bien y quedas satisfecho teniendo otra alternativa a donde ir cuando estés aburrido, porque en la inauguración me acogieron con brazos abiertos, había mucha gente en el volcán, buen ambiente,realmente me lo pasé bien. Me quedé un buen rato y pude apreciar la simpatía de la gente en general y en particular pude apreciar los detalles del interior de la disco.
En general es un muy buen lugar para explorar y pasártelo bien, aquí concluye el reportaje, cuidense y no dejen de visitar símbolos de SL.


Última edición por Marinabel el Vie Ene 22, 2010 5:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 116 (EDITADA) Empty
MensajeTema: DISCO PENELOPE "UNA ILUSION HECHA REALIDAD". (V) PS   EDICION Nº 116 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:37 pm

La semana pasada fue la inauguración de "Disco Penélope", y como en SV noticias, no nos gusta que estéis desinformados, nos pusimos manos a la obra para informaros de todos los pormenores que acontecen con esta disco, que como bien sabemos, hay muchas, pero no se por qué, tengo la impresión de que esta disco va a dar mucha guerra, estuve “in person” visitándola y me llevé muy buenas sensaciones, muchas más de las que esperaba, la pista grande, grandes espacios abiertos, esa sensación de libertad y de buen rollo, algo que se respira en cualquier rincón de la disco.
Tengo la gran suerte, de conocer a uno de los owners de la disco, Javi20 Jurassic, una gran persona y gran amigo mio en SL, sé de sobra, que todo lo hace con ilusión y ganas, así que poco empuje le va a hacer falta a esta disco, pero dejémonos de alabanzas, que se me va la pinza y nos desviamos del tema principal, "Disco Penélope", me ha costado dios y ayuda, localizar al susodicho Javi20, pero al fin lo pude encontrar y me contó todo los detalles de la creación y posterior inauguración de esta disco.

F.A: ¿Como se te ocurrió, la idea de crear esta disco?.
J.J: Pues un día estaba en una disco pinchando, y llegó el que es ahora mi socio, DjRafosky, y me hizo la propuesta de ser socio suyo para la disco.
F.A: Por si alguno no lo sabía, Javi20 Jurassic es DJ en SL y lo tuve una temporada como compañero de trabajo.
J.J: Me lo pensé bastante porque me imaginaba lo que trae tener una disco; gastos, buscar personal, tiendas y demás. Pero empecé a darle vueltas de lo que podría llegar a ser, y dije... ¿por qué no? y empezamos a meter ideas de como podría llamarse, el estilo de la musica, que tipo de discoteca queríamos tener, etc...
F.A: La disco ha quedado genial, me ha gustado mucho ¿quien ha sido el artífice de su construcción?.
J.J: Mi gran amigo y constructor, Jossber Allen, además es también diseñador, que por cierto se lo quiero recomendar a todo SL, porque es un artista y un monstruo de la construcción, me preguntó por el estilo de la disco y empezó a crear.
F.A: Se ve que tardó poco, porque desde que me enseñaste el terreno a cuando estaba ya terminada, poco tiempo pasó,¿no?.
J.J: Así fue. En dos días la tenia hecha sin los últimos detalles el maquina, y para primeros de enero, como quería yo, inauguramos Disco Penelope.
F.A: Según tengo constancia, hicisteis unas cuantas fiestas antes de inaugurar, ¿verdad?.
J.J: Es cierto, estuvimos haciendo antes pre inauguraciones llegando a hacer un tráfico de 10500 sin haber llegado a abrir. El día de la inauguración nos echo SL de la disco porque se lleno también, pero en cuanto pudimos entrar la gente ya quería venir...
F.A: Vaya, eso es fantástico, ya tenéis una buena acogida, ¿la gente sigue respondiendo?.
J.J: Pues hasta hoy en día todas las fiestas que hacemos se llena, pienso yo que Disco Penelope dará que hablar...
F.A: Eso es algo que se está cumpliendo, de hecho estamos hablando de ella joio, pero venga ya, háblanos de los que componéis el staff de Disco Penélope.
J.J: Pues son los siguientes:
DJ´s:
Djxino Crazyboi, Loorena Adder, Kike Madruga, SSHOPIA Mint, Snandrusky Yost, Hanstrid Inshan, KikeMoreno Coba, Marc Porthos, ThCito Ulrik, Cronos771 Lectar, Charly Delwood ,Drago Dragobar, Rabbit Dover, Lujan Camel.
RRPP´s:
Petiita Blackbart, Miruki Jiersen, Elenastyle Zarco, Neny Cluny, Saizah Malaspina, ELii Avon, ROsariyO Chau, Dama Aeon, RoXy Difference.
En el apartado de las RR.PP. quiero hacer una mención especial, aparte de dos buenas amigas, Miruki Jiersen y Elenastyle Zarco, esa mención es para mi hijita en SL, Petiita Blackbart, que forma parte de esta gente tan extraordinaria, y para decirle aprovechando estas lineas, que la queremos un montón, dicho esto, retomemos el hilo del tema, disculpas , pero es que me ha salido de dentro y no lo he podido evitar, jeje.
DANCER´s:
Stravaganza Serenity, Alexiia Admiral, Arwen Dorben.
F.A: Vaya, si tenéis personal, vaya que si, y aparte de nombrarme a medio SL, joio, ¿te falta alguien mas por nombrar?.
J.J: Tan solo quería dar las gracias también a mi otra socia PERRAAAA Titanium, a mi mánager de la disco Yandira Core y al gran Dj ThCito por ayudarme en todo lo que a estado de su mano.
También las gracias a la gente que esta haciendo que todo esto sea posible que es la plantilla de Djs, rrpps y dancers de Disco Penélope.
Gracias a todos por hacer que todo esto sea posible, a mi gran amigo Feldes por la entrevista y a mi primita Morgan por las fotos.
F.A: Gracias, para nada, sabes de sobra que lo hago con mucho gusto y más sabiendo que eres tu, pendejillo.
Pues ya habéis visto, una gran disco y una todavía mejor gente en ella, estupenda combinación para pasar un rato agradable y en muy buena compañía, permitidme que me despida de vosotros con una frase que repite mucho mi hija Petiita y que dice así:
"AQUI LA FIESTA YA EMPEZOOOO PERO NO ES LO MISMO SIN TI".

Feldes Andretti


Última edición por Marinabel el Vie Ene 22, 2010 1:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 116 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Editorial. (V) Ps   EDICION Nº 116 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:56 pm

En esta segunda vida todo pasa muy rápido, entre una boda y un divorcio puede pasar solo un día y entre el amor y el odio solo unos minutos. Es difícil abarcar todo lo que ocurre en una sola publicación, por lo que en nuestra revista solemos plasmar las noticias o eventos que creemos mas importantes.
Esta semana tenemos noticias tan positivas como la apertura del sim VALENCIA 2680 y la vuelta de LIFE IS LIFE y noticias tan negativas como la nueva estafa inmobiliaria con mas de 100 afectados.
Otro acontecimiento marca tanto la RL como SL, la catástrofe en Haiti, muchos son los sim en los que se recaudan fondos para ayudar a los damnificados. Desde estas páginas advertí que si decidís hacer un donativo aseguraros que vuestros lindens se utilizaran para este fin, sobra decir que hay mucho pillo que aprovecha cualquier ocasión para llenar sus bolsillos. Un lugar seguro donde podéis dirigiros: la DISCO ESCANDA-LAZOS.

Os dejo que disfrutéis de esta nueva edición y gracias por seguir confiando en nosotros.

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Vie Ene 22, 2010 12:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 116 (EDITADA) Empty
MensajeTema: VUELVE LIFE IS LIFE. (V) ps   EDICION Nº 116 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:35 pm

A mediados de las semana pasada saltaba la noticia, VUELVE LIFE IS LIFE, muchos ni sabréis de lo que estoy hablando y yo como integrante de la tercera edad de SL echo la vista atrás y os cuento que a mediados de 2007 cuando lo más moderno en SL eran los pelos flexy y lo más arriesgado era irse al ejercito, surgió una nueva generación, la GENERACION TIEMPO LATINO, un grupo de amigos que siempre se reunían en Life is Life, un lugar que fue el referente de las discos de la actualidad. Allí siempre encontrabas tu ambiente, música en directo casi 24 horas, sploder... TU CASA EN SECOND LIFE. A finales de 2007 cerraba por problemas de RL pero todos los que conocimos aquel local siempre lo echamos de menos... este segundo mundo ha evolucionado mucho lo que en aquel momento era impensable ahora es habitual, los locales son magníficos y la música insuperable, pero la magia que había allí no la volvimos a encontrar. Porque la primera vez siempre es especial y así vivimos LIfe is Life con la mirada limpia de la primera vez.

Pues para alegría de los que vivimos esa experiencia, Ppumas York y Cia vuelven a ofrecernos la oportunidad de volver a reunirnos con nuestro amigos y recuperar el tiempo perdido.

La inauguración de la nueva disco fue un éxito y durante la misma quisimos hablar con algunos de los que no quisieron perderse este gran evento.

Como no podía ser de otra manera, con la primera que hablamos fue con Calendario Bade, parte muy importante en este proyecto.

-¿Que se siente al volver a Life is Life?

-Uff, para mi ha sido genial, hacia tanto tiempo que no me lo pasaba tan bien, rodeada de gente de nuestra época, amigos... no se, es fantástico.

-¿Hay diferencia entre el SL de ahora y el de hace dos años?

-Si, la gente era mucho mas linda, éramos principiantes, entrábamos a explorar sitios, conocer gente... pasarlo bien.. ahora entras y si conoces a alguien... lo típico... la gente va a lo que va, las discos están llenas pero no habla nadie, lo contrario que Life is Life siempre de buen rollo y cachondeo.

Otro de los asiduos a este lugar es Dj Icyx, y aunque cueste imaginarlo, por aquella época no era pinchadiscos, esto nos dice después de su magnifica sesión:

-"Bueno a Life is Life para que la magia de la musica suene donde yo nací en SL"

Y si alguien lleva este lugar como bandera y tatuado en su perfil es Pur3t4 Barthelmess, una vez mas nos habla de este lugar de referencia:

-"Pues Life is Life fue para muchos de nosotros un lugar de culto, nuestro primer lugar de encuentro donde empezamos a conocer a muchas de las amistades que tenemos ahora, y siguen después del tiempo pasando por SL. Aquí empecé yo como dj, así que Life is Life para mi es y será mi escuela como animador de masas, Life a vuelto y esperemos que con el, vuelva de nuevo el buen rollo, la diversión y de nuevo... un gran lugar donde encontrarnos, Arriba Life is Life."

Y otro nombre que no podía faltar en nuestro recorrido es Selene25 Barbosa:

-"Muchos de nosotr@s nacimos en Life is Life y hemos vivido la mejor parte de nuestra SL entre sus paredes. Emociones, sentimientos, aprendizajes, muchas risas y amistad. En los tres años de mi SL nunca dejé de ser una lifey de Life is Life y me siento muy orgullosa de ello. Quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron a crecer aquí como persona, porque son mi verdad era familia SL... y espero que en esta etapa volvamos a ser lo que nunca debimos dejar de ser: La mejor disco de Second Life entre el mundo hispano".

A que esperas para disfrutar de lo mejor porque los tiempos pasados SI FUERON MEJORES y el FUTURO SERA MEJOR AUN.

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Vie Ene 22, 2010 11:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 116 (EDITADA) Empty
MensajeTema: ¿DONDE VAMOS A BAILAR?. (V) ps   EDICION Nº 116 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:49 am

Esta semana os presentaremos la disco PARADISE, así nos habla de ella su owner Julieana Cannoli:

"Los pícaros Paraíso" se inició como un proyecto universal, donde personas de diferentes nacionalidades pueden reunirse y disfrutar de la cultura a través de la buena música. "Paradise" (el club ubicado en Shinjung) ha tenido muchos nombres en los últimos tres años, según el equipo gestor del momento. Paradise ha representado a los italianos, alemanes, australianos y estadounidenses dando años de servicio a Second Life y sus comunidades.

Hoy en día "el Paraíso" ha madurado más allá de las tendencias internacionales al convertirse en una familia que se preocupa por los demás. La evolución se debe únicamente a Blancanieves Levee (el gerente del club en el "Paradise" y "Calypso"), y el increíble grupo de personas que ha reunido para crear esa sensación de hogar.

TENZIN Seubert, BARCELO Danick, Kaito Rubén. DiPlata Gartner, Pedrox Runner, Melizzie Mixmaster, Matty Galtier, Carliz Galaxy, CHICOSALSA32 Aboma, Andru Avon, Crisal Brune, China Batistuta, Anaxica Placebo, Pearl BRC, Crunia Galaxy, Coba Rakel.

La comunidad hispana en el Paradise transmite vida y buenas vibraciones a todo el mundo que la visita. Se ha convertido en un testimonio a la creatividad de las personas, y satisface nuestra necesidad de obtener música y diversión. Todo el mundo trabaja duro en el Paraíso y lo hacen con amor, respeto y espíritu creativo. Ven a visitarnos en Shinjung y comprenderás por qué somos una comunidad especial.
El futuro de los pícaros Paraíso es la expansión, con la propiedad que se está construyendo para dar cabida a la vivienda y las instalaciones recreativas en Kildore. En breve se trasladará a la nueva tierra con un parque romántico mas grande. Un barco pirata abandonado será el hogar de un nuevo club llamado "Calypso", mientras que las playas se llenan de actividades. Canotaje, surf, buceo acantilado, natación y piragüismo, que se añaden para que todos disfruten. Tiendas y juegos completarán esta comunidad. Únicamente faltas tu. La inauguración de "Calypso" y los pícaros Paradise - Kildore está prevista para abril de 2010.



Ultima hora


Esta semana nos sorprende el cierre inesperado de dos sims, HOOk y AQUA LUNA. Dos huecos difícil de llenar porque en ambas se respiraba buen ambiente. Os echaremos de menos.

La semana pasada os anunciábamos la fiesta de Pacha, en la que celebraban los 2000 avis en el grupo, esto nos decía DJ Toño días después:

"40 horas de djs en directo, desde el sábado a las 12 AM hasta la madrugada del domingo. Batimos el récord de trafico, 36925 en un cuarto de sim y una media de 60 personas en pista"

Second Gijon sigue ofreciéndonos los mejores conciertos, al cierre de esta edición asistimos al espectacular concierto del CANTO DEL LOCO. En próximas ediciones os contaremos todo lo referente a este tema.

Hasta la próxima... y seguir disfrutando de la noche en Second Life.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION Nº 116 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION Nº 116 (EDITADA)   EDICION Nº 116 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION Nº 116 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 93 (EDITADA)
» EDICION Nº 105 (EDITADA)
» EDICION Nº 119 (EDITADA)
» EDICION Nº 136 (EDITADA)
» EDICION Nº 152 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: