SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION Nº 119 (EDITADA)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 119 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION Nº 119 (EDITADA)   EDICION Nº 119 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:58 pm

EDICION 119.


Última edición por gerion el Miér Feb 17, 2010 12:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 119 (EDITADA) Empty
MensajeTema: LA NIEBLA PRESA. (V) ps   EDICION Nº 119 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:53 am

Era un precioso día, que no podía desaprovechar después de tantos días tan malos de lluvias y frio. Ya estaba camino de la playa, cuando empezó a caer una muy densa niebla, nunca vi nada semejante y que ocurriese con tanta velocidad, además lo más espeso de la niebla estaba justo en la playa, pues a mi plín, sé que el día se acababa de estropear, pero yo estaba dispuesta, ya que llegue hasta allí, al menos aproximarse a la orilla. La niebla estaba súper cerrada, prácticamente no se veía nada, pero seguía avanzando hasta que me di de morro contra algo. Era el centro de la niebla, que se reía a carcajadas y me decía: <<pero mujer si más allá solo hay agua ¿para qué te adentras en tan densa niebla?, nunca antes había tropezado nadie conmigo, no tiene ningún sentido que sigas avanzando, nada se te ha perdido por aquí>>. Eso me alteró fuertemente y le recriminé <<pero por qué se presenta así de repente y encima un fin de semana tan soleado y tan señalado en el calendario por todos los enamorados>>, era el finde que coincidía con San Valentín. Conforme dije estas palabras, me entró la vena romántica, acordándome que estos eran los días que Cupido tiene más trabajo, y es que los chicos no van a comprar una rosa a sus chicas así como así, todo viene de un buen flechazo profundo al corazón. A la pregunta de por qué no regalan algo más práctico que unas rosas, como un buen jamón, no lo sé, supongo que no es lo mismo que te presente un delicado ramo de rosa a una grasienta pata de jamón, además queda mejor decir “unas flores para la flor más bonita de mi jardín”, que “un jamón para la cerda más bonita de mi piara”. Si nadie ve a Cupido, es simplemente porque no creen en él, y los únicos que los pueden ver son los enamorados.
Ainsss, ojala llegue el día que yo lo vea trabajando, significaría que estaría enamorada.

La niebla no se podía creer el descaró con que le dije todo lo que pensaba sobre su aparición, mosqueándose terriblemente conmigo, queriéndose vengar a toda costa, me iba a fastidiar todo el día para que escarmentase de todo lo que le dije.
Viendo que era perder el tiempo quedarme allí, dije, desafortunadamente, que me pasaría el finde encerrada en casita, pasando así de la niebla, ¡para que dije nada!, conforme iba para casa la niebla solo hacia seguirme, alargaba el camino de vuelta a casa, pero nada, fuese donde fuese me seguía, no me quedó otra que tirar para casita, tengo unos buenos cierres bien herméticos, así que no tendré problema en impedirle que entre. Fue abrir la puerta de mi casa, y ver como toda la niebla del exterior entraba por las ventanas que tenía abierta en mi casa. La niebla era tremenda toda acumuladita en casita, imposible estar allí, mucha humedad y oscuridad.
¡Bufff! y pensar que esta mañana quería lucir palmito, a ver cómo me iba la pesca en la playa. Además, poquita gente habríamos en la playa, solos los más atrevidos, todavía era febrero, pero los que estuviésemos seguro que íbamos a lucirnos. Aunque yo pienso en que luzco palmito, siempre llega aquel que se considera ‘sincero’ (yo le llamaría otra cosa), diciendo que lo único que hago allí es estropear la vista, aunque me gusta pensar que me lo dice en tono irónico, porque realmente estoy divina de la muerte. Siempre respondo a este tipo de personas: <<Y ahora me dirás que no soy más apetecible que tu muñeca hinchable>>. En fin, si no luzco palmito, luciré simpatía que también cuenta para ligar, aunque no lo piense demostrar con cierta gente. Al final, con los que son ‘sinceros’ termino siempre jugando a las paletas y con la excusa de que no sé, siempre le doy algún que otro pelotazo en ciertas zonas. Y es que todos los chicos, ya dan por hecho que una mujer no sabe jugar, pero chiquillo, si llevo muchos añitos con las excusa de haber que chico me enseña a jugar a las paletas, a ver si conozco a mi media naranja. Bueno igual para un peloteo no sé, nunca me dio por comprobarlo, pero sí que sé disparar a cualquier parte del cuerpo de mi rival. Además jugando un rato a las paletas, se puede ver como es el chico de apañado, basta con echarle la pelota bien alta y lejos, por encima de él varias veces, habrá quienes encima se culpen es que no soy alto, es que no salto mucho hacia arriba y vayan siempre a por la pelota con buen agrado, pero habrá quien a la primera, vaya por la pelota a regañadientes, la segunda te amenacen con que es la última vez que va a por ella, y la tercera vez cumplan la amenaza, en ese caso voy yo a la que será la última que haya que recogerla del suelo, la próxima vez, la pelota terminará incrustada en sus tocayas.
En fin, tenía que tomar una decisión de que hacer en casa con tanta niebla y fui rápidamente a cerrar las ventanas abiertas, y tapar las salidas para escapes de gases que tenía en la cocina, con cartones y cinta aislante, ya era imposible que entrase más. Pero ya era tarde, toda estaba ya dentro. No me quedó otra que pillarme una toalla bien humedecida, y salir de casa, al cerrar la puerta del rellano puse la toalla en el suelo, justo debajo de la puerta, para que no saliese niebla por allí. Ahora mi plan era justo al contrario, dejarla allí encerradita a la niebla, que no moleste a nadie, ahora sí podría ir a la playa bien tranquilita y disfrutar del buen tiempo y de ¿por qué no?, san Valentín. Además ya tenía la excusa perfecta para no pasar el finde en mi casa, así que en la playita buscaría mi buen samaritano que me diese cobijo esa noche, sino ya buscaría yo a mi nuevo vecino, ya os hablaré de él, posiblemente el pobre aún no haya probado su cama, simplemente haya dormido en ella, le vendría bien poder probarla antes que se le acabe la garantía, ya ves si es que lo que no haga yo por los demás… Lo que si intuía era que finalmente sí que iba a ver a Cupido en plena acción.

Ori Janic


Última edición por gerion el Jue Feb 11, 2010 8:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 119 (EDITADA) Empty
MensajeTema: CONCIERTO BENÉFICO EN DISCO ESSENCIA. (V) ps   EDICION Nº 119 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:45 pm

Últimamente son más las personas que se viene sumando a la celebración de eventos, para la recaudación de fondos, con el objetivo de aportar una ayuda, a los damnificados por la tragedia de Haití, a través de ONG, asociaciones benéficas y entidades sin ánimo de lucro.
El miércoles, a las 21.00 h (RL España) se pronunciaron Javivi Jarvis y Aras Kidd, los fundadores de la conocida disco “Essencia”, ubicada en el sim “Ilusiones”, en beneficio de todas aquellas personas que han sufrido las consecuencias de tan devastador terremoto, siendo una de las catástrofes más graves de la historia, en el país más pobre de América latina.

El acto tuvo lugar encima de la discoteca Essencia, donde emplazaron un hermoso escenario, junto a un espacio muy amplio y elegante, donde poder acoger a la multitud de personas que quisieron y pudieron estar allí esa noche.
Yo tuve la gran suerte de presenciar el acontecimiento y certificar el gran éxito de afluencia y colaboración, ambientado todo ello, con la mejor música y entorno.
Desde aquí, felicitaros a los dos por el resultado.

Al conocerlos y ver su interés por realizar dicho evento, me volqué de lleno para hacerles una entrevista y que nos explicaran un poco como sucedió todo.
Vamos a hablar con Javivi Jarvis y la siempre fiel colaboración de Aras kidd.

C.J: ¿A quién se le ocurrió la idea y cómo?
J.J: Bueno, la idea surge porque Samael se ofreció un día a dar un concierto. Eso fue antes de lo de Haití, en Essencia antigua, lo que pasa es que quedó en el aire y esperábamos el momento idóneo para poder celebrarlo.
Luego tuvimos el traslado a esta y ya se sabe…
Una vez inaugurada la nueva “Essencia”, tuvimos mucho más trato con Samael, posteriormente la tragedia de Haití y finalmente acordamos, que mejor que montar el concierto para aportar una ayuda a la desgracia de Haití. He de añadir que Samael siempre se ha ofrecido de una manera totalmente desinteresada.
En definitiva, fue una idea que surgió entre los dos, de forma conjunta.

C.J: ¿Cómo la llevasteis a cabo?
J.J: Tuvimos una primera fecha, pero por motivos personales, Samael no pudo hacerlo, así que, lo cancelamos y dos semanas más tarde, pudimos realizar el concierto.
Buscamos el día que más amigos pudieran asistir y una vez formalizada la fecha, se empezó a pensar en prepararlo todo para el evento.
Había una cosa que me rondaba mucho por la cabeza… Comentarios de amistades que desconfiaban un poco de algunos impresentables, que pudieran aprovecharse de la situación para… como dicen en mi pueblo: “fer l’agost” (“hacer el agosto” en castellano).
Así que, buscamos la forma de que eso no sucediera y de que la gente estuviera tranquila.
Y ahí estamos, esperando a hacer el ingreso, escanear el extracto y ponerlo a disposición pública.
Lo decidimos todo, relativamente rápido. Los preparativos, el sitio, como decorarlo. Pensamos en el lugar; la discoteca está muy bien, pero creímos que había que diferenciarlo y escenificarlo de una forma diferente a la de cualquier día y cualquier evento (sesiones diarias).

C.J: ¿Por qué en Essencia? ¿Fueron necesarios cambios importantes para adaptar la instalación?
J.J: En Essencia… porque es nuestra casa y la de nuestros amigos. Resultó relativamente fácil buscarle la ubicación, ya que el techo de la disco es de madera, amplio, con vistas y por encima del nivel, para destacar más el evento, si cabe. ¿Marketing? El término aplicado al acto no me gusta, pero para entendernos, si era cuestión de que la gente lo viera de otra forma y colaborase más… ¡Sí rotundo!

C.J: ¿Os costó mucho encontrar a gente para que colaborase en vuestro proyecto?
J.J: Teníamos la base, que era el artista y cantante, los medios, el lugar, el stream y las ganas.
Sólo nos faltaba que la gente colaborase en donaciones y asistencia. Y nos damos por satisfechos en todos los campos.

C.J: Yo doy fe de todo ello. Y hablando de colaboraciones, todos fuimos testigos de la calidad como cantante de Samael Azemus. ¿Fue complicado encontrar un artista de su talla?
J.J: Fue fácil porque no nos buscamos, pero nos encontramos los tres, y lo mejor, es su talla como cantante, pero sobre todo como persona, al menos así lo ha ido demostrando. No es el primer concierto benéfico que da, ni el último.
En el tema de organización, siempre lo tuvimos muy claro. Como ya te comenté antes, había que darle “otros vuelos”, así que puse lo mejor de mí para hacer la presentación del evento y del artista.

C.J: ¿Cómo pensasteis que funcionaria el sistema de donaciones y de qué forma lo hicisteis efectivo?
J.J: Tuvimos claro que sería por tips, de esa forma la gente vería lo que había en todo momento.
Teníamos uno preparado, pero a última hora nos dio algún problema, así que, tuvimos que poner el de la disco que no era tan visible ni identificable. Tampoco pudimos editar el nombre de Aras, pero… Cuando las cosas se hacen de una manera totalmente cristalina, mente limpia, buena fe y encima con una posterior verificación pública, de donde iban a parar cada uno de los lindens que aportara la gente, la conciencia se tiene muy tranquila y por ello, no dudamos en poner el de la discoteca.

C.J: ¿Por qué escogisteis Cruz Roja como entidad, para ayudar a los damnificados por la tragedia de Haití?
J.J: En principio esa es la idea, Cruz Roja, pero Aras en este mismo momento está en ello y si ve alternativa mejor, se hará a través de otra organización. Lo de Cruz Roja es porque todos la conocemos y sabemos de su seriedad como organización independiente.
Hay muchas organizaciones en las que se confía plenamente, pero no todas son tan conocidas como es el caso.

C.J: ¿Creéis que se cumplieron las expectativas de asistencia al acto?
J.J: Bueno… Como siempre hay una parte negativa en el tema asistencia y colaboración. Todos hemos tenido amigos, que por un motivo u otro, toman caminos diferentes en SL y los que llevamos tiempo, sabemos algo de eso. La situación de la que hablo es del todo respetable e incluso, normal. Lo que no lo es tanto es la hipocresía y que en días como ayer, antepongan sus intereses propios (económicos), al de un evento de esta índole.
No digo que tengan que asistir a todos, pero sí al menos, pasarse a ver como uno de sus buenos amigos está trabajando por llevar un puñado de euros a la otra parte del mundo. Se llama apoyo y es bastante sencillo de llevar a cabo.

C.C. Sabemos que la gente que colaboró, querrá tener una seguridad en cuanto al destino de sus donaciones. Sabemos también y conocemos de vuestras benevolentes intenciones. Así pues, ¿podríais explicarnos un poco cómo lo vais a hacer?
J.J: Digamos que para nosotros era un poco “una obsesión” este tema, así que remarcamos por audio durante el evento como iría todo el proceso. Anteriormente lo hicimos por escrito, adjuntando note a los avisos-invitación.
Se nos ocurrió escanear el extracto para posteriormente hacerlo público y en ello estamos. Mañana se hace el ingreso de la cantidad recaudada.
En cuanto tengamos el comprobante de la gestión bancaria, lo mandaremos adjuntado por los grupos, en aviso, incluido el nuestro.
De manera que el que quiera saber, sólo tiene que abrir la textura del aviso o bien pasarse por la disco y recoger su copia. En ella incluiremos el agradecimiento oportuno en forma de note también.

C.J: Todos los que asistimos al acto, los que no pudieron y lo hicieron más tarde, y nuestros lectores, damos fe de vuestra implicación en este tipo de eventos, y vuestra magnánima condición humana. ¿Creéis posible la ejecución de otro acto de este tipo?
J.J: Por nuestra parte estamos totalmente abiertos a ello, mientras Aras y yo trabajemos en equipo. La ilusión y el empeño que le proporcionamos lo demuestra.
Eso sí, sin Samael no, más que nada lo digo, porque si canto yo, sería un desastre.

Agradeceros a los dos, Javivi Jarvis y Aras Kidd vuestra amabilidad y atención, dedicadas ante todo.

Esta reportera, creyendo hablar en nombre de todos los compañeros de SVN y los demás residentes de SL, os agradece vuestra desinteresada obra, que nos permite ayudar a paliar las consecuencias del terremoto de Haití, habiéndoos erigido como instrumento de la solidaridad, de quienes aquí pasamos buena parte de nuestro tiempo.

Clohe Jenvieve


Última edición por Marinabel el Dom Feb 14, 2010 2:12 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 119 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Radio41pico "Música, amigos y sentimientos" (V) ps   EDICION Nº 119 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:51 pm

En el poco tiempo que llevo por SL, son apenas ocho meses, y la verdad es que me parece que fue ayer, he conocido a gente de todo tipo, djs, dancers, rr.pp, managers, constructores y un largo etc., pero algo que me dejó impresionado, fue el tema de la radio en SL, no imaginaba que habían emisoras por aquí, y mucho menos que habían locutores tan digamos pragmáticos, pues tuve la suerte y todavía la tengo, de haber conocido uno, mejor dicho una locutora, que para colmo de mi suerte, lidera y es la máxima exponente de una emisora SL, la radio se llama en concreto "Radio 41ypico", un nombre , como podéis comprobar, muy ocurrente y no menos original; esta locutora y además amiga, es una de las voces más originales del panorama de la radio, en el ámbito de SL, ella se llama Lules Brimm y tuve el honor de poder escuchar, y el privilegio de poderos contar sus vivencias.

F.A: ¿Como se te ocurrió el montar una emisora en SL?
L.B: Porque en SL había muchísima gente hispana que echaba de menos programaciones en su idioma, programas que yo podía ofrecer, así que no lo pensé demasiado y me puse a ello.

F.A: ¿Y cómo fue el poner ese nombre a la emisora?
L.B‧: En el grupo que arranco la emisora, hace unos años, habíamos dos chavalinas, que según un chaval, que se metía con nosotras, nos decía que solo sabíamos poner música de los 40 principales y nosotras todo serias y ofendidas decíamos que éramos mas de 40... 41 o más.... y de la broma salió el nombre. Con el tiempo aprendimos a poner otros tipos de músicas, eh.

F.A: Jejeej ya lo he comprobado. Cuéntame algo de tus comienzos.
L.B: Los comienzos fueron duros, éramos 4 amigos para 24 horas diarias, no teníamos servidores, nos reenviábamos mutuamente...

F.A: Vaya, más de un@ se quedaría a dormir delante del PC, jejejjee...
L.B: Dejábamos los PCs toda la noche funcionando con listas de música... hasta que compramos un servidor y nos desahogamos un poco… aun así venia gente y no enganchaba... se animó a aprender a emitir más gente. Aun así hacíamos sesiones de 6 y 8 horas casi diarias...

F.A: Que barbaridad, cuantas horas, ni que fueseis médicos de guardia, jejeje...
L.B: Era gratificante ver como la gente se animaba o cantaba las canciones que oían.

F.A: ¿Actualmente cuanta gente compone el staff de la emisora?
L.B: Ahora somos más de 20 personas, entre locutores, marketing y encargados técnicos... esperamos ser más...

F.A: Una curiosidad, toda esta maquinaría, ¿la mueves tu sola?
L.B: No, yo sola jamás habría podido hacer nada, es cierto que soy la cabeza visible...
tengo gente que me asesora y ayuda. Gente que me dice que programa podría ir mejor y a qué hora, y gente que me ayuda con las partes técnicas de los locutores, esta radio es un equipo, yo solo soy una voz más.

F.A: ¿Hacéis algún tipo de publicidad?, me refiero a que si actualmente estáis emitiendo publicidad...
L.B: Si, hacemos todo tipo de publicidad, desde eventos a simples anuncios en la radio... Con voces propias, o también podemos hacer un simple aviso, con los datos que nos dé el cliente... O programar todo un evento, como hicimos en el estreno del Nuevo México…

F.A: Y los precios, supongo que serán asequibles, ¿no?
L.B: Si por supuesto, son precios competitivos al alcance de cualquiera.

F.A: Cuéntame algo que recuerdes especialmente que te hizo sentir mal.
L.B: Bueno, los momentos de rupturas, como en todo proyecto que lleva tantos años, hay gente que va y vienen, les coges cariño y cuando deciden cambiar sus rumbos, duele, pero eso es ley de vida.

F.A: ¿Hablas de alguien en concreto o solo generalizas?
L.B: Generalizo, prefiero generalizar, siempre hay marchas que te duelen más que otras, por eso es mejor generalizar y no ofender a nadie, ¿no?

F.A: Es cierto, mejor así, ahora dime algo que te hizo sentir muy bien...
L.B: Mira, yo soy muy sencilla y hay algo que siempre me hace sentir bien... Y es una frase amiga que te dice "gracias, Lules, contigo y tu radio hoy me sentí menos sol@".

F.A: Eso es algo que me ha gustado de ti, tu sencilla sencillez, y valga la redundancia... ¿Estas satisfecha de todos tus trajines en SL?
L.B: ¡¡¡Claro!!! Si no, no estaría aquí... Es cierto que a veces me atasco, me cabreo, cierro el juego y hasta el PC... Pero solo un ratito.... gracias a Dios. Porque algunas cosas son difíciles, doy un par de patadas a algo en casa y vuelvo "al frente"...

F.A: Vaya temperamento, menuda terremoto estás hecha, joia, jejeje.
L.B: ¡¡¡Siiii, tú no sabes lo a gusto que te quedas cuando pegas dos gritos en el balcón!!!

F.A: Entonces recuerda que soy tu amigo y que te aprecio mucho, no vaya a ser que en uno de esos arrebatos… jejeje.
L.B: Algún jarrón te puede ir a la cabeza, fijo...

F.A: Dicen que la música amansa a las fieras, ¿que tipo de música te consigue amansar? jeje...
L.B: Me gusta esa música que escuchas con los ojos cerrados y te calma el alma... A mí me gusta la música romántica, a ser posible en español, los idiomas no son mi fuerte.

F.A: Dime algo que te guste mucho en SL.
L.B: Lo que más me gusta de SL... es bailar con mi pareja en algún sitio perdido donde nadie sea capaz de encontrarnos...

F.A: Y lo que menos te gusta.
L.B: El laggggggggggggggggg.

F.A: El comportamiento que no aguantas es...
L.B: La envidia, la hipocresía y la mentira.

F.A: ¿Y el que más valoras?
L.B: El del amigo que te tiende la mano cuando más abajo estas, aquel que no te deja sola ni cuando reniegas del mundo.

F.A: En dos palabras, la verdadera amistad, ¿no?
L.B: Uff, el amigo verdadero es el que siempre esta ahí, incluso para decirte lo que no quieres oír.

F.A: Cierto, ahora dile a nuestros lectores, porque deberían de escuchar Radio 41ypico.
L.B: Pues que estamos ahí, todo el día, trabajando para ofrecerles lo mejor, que buscamos músicas nuevas... Que estamos abiertos a sus sugerencias. Que no nos asusta el trabajo, si ellos no se sienten solos teniéndonos como su banda sonora.

F.A: Y por ultimo ¿algo más que añadir?
L.B: Pues darte las gracias por este buen ratito que me has hecho pasar y decirle a la gente que nos escuchen, que estamos ahí, que queremos ser su banda sonora en SL. Tenemos mucho que decir...

F.A: Pues yo también te tengo que decir, que ha sido una entrevista muy amena y cordial, eres una chica muy interesante y un encanto de persona.

Pues ahí queda eso, como veréis no tiene desperdicio, Lules es de esas chicas, que cuando la conoces, no puedes permanecer impasible, yo desde aquí os invito a escuchar esa voz tan melódica y tan personal que tiene esta chica, es una luchadora innata y una gran persona, con esta entrevista, no pretendo reflejar a la Lules locutora, sino a la Lules persona, esa Lules de la cual me siento muy orgulloso de ser su amigo.

Feldes Andretti


Última edición por Marinabel el Mar Feb 16, 2010 11:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 119 (EDITADA) Empty
MensajeTema: INFIDELIDADES EN SECOND LIFE. (V) ps   EDICION Nº 119 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:05 pm

Hola, bueno supongo y espero que os gustase el último artículo que escribí sobre el enamoramiento en Second Life, la verdad, muy bonito y todo eso... Pero donde hay blanco hay negro y donde hay negro hay blanco, ¿que quiero decir con esto?
Que detrás de un gran y bonito enamoramiento hay una gran infidelidad. Me baso en la vida misma y en la vida Second Life, suele ser muy frágil, cuando conoces a alguien y en el momento de desconectarte se te abre un sin fin de posibilidades de conocer a otra persona, eso ya sabemos que aquí pasa y mucho. Solo aquellas parejas que llevan ya unos largos meses juntos, son capaces de poder resistir a la embestida del conocimiento de otras personas de nuestro sexo opuesto. Hablo desde la experiencia, que llevé a cabo, conocí a una chica "sofisara", enseguida congeniamos, pero no las tenía todas conmigo, le pedí de ser mi novia y accedió con un gran siiii, como os comentaba no me fiaba, algo había que no cuadraba, y decidí confiar en dos amigos míos de aquí, un chico y una chica. No tardó nada "sofisara" en acostarse con el chico, luego con el chico y la chica y luego casi con todo el que se ponía por delante. Ya sé que eso es un acto de una persona, y que no es representativa hacia los demás, pero si todo lo que después fue sucediéndose, con promesas y promesas para luego engañarme. Mi amigo me pasaba todas las conversaciones, a partir de ahí llevé un pequeño estudio sobre el tema y mis frutos me dieron. He llegado al conocimiento de que si la pareja llevan juntos un largo tiempo, la situación de infidelidad es mas difícil y que cada vez son los más nuevos, léase los del 2009 y 2010, los que se toman el tema de la pareja con mas desparpajo y de suma fragilidad. He de romper una lanza en favor a todas aquella parejas del 2007 y principios del 2008, que son los que con mayor aplomo llevan adelante sus relaciones, en este nuestro mundo llamado Second Life. Un saludo y hasta la próxima.

Samuray Constantine


Última edición por Marinabel el Dom Feb 14, 2010 2:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 119 (EDITADA) Empty
MensajeTema: CADENCIA ROTA. (V) ps   EDICION Nº 119 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:48 pm

Encontrarte, no es amarte,
no es tenerte el dejarte ir.
Ni tan solo dibujarte en una lágrima
habla de esta luna,
de este loco amor por ti.
Buscarte no es decirte,
no es comprenderte el verme sufrir.
Ni tan solo ocultarme en las notas
marca en nuestros pasos acompasados,
el acorde maestro para seguir aquí.
Elegirte no es vencer,
no es luchar quedarme suficiente.
Ni siquiera esperarte en la estación
hará que suene melódica,
la llegada de nuestro tren.
No debo verte en la lluvia,
cuando el vidrio se convierte en prisma
y el amor,
en oropel…
Entonces,
ni brillo,
ni brilla,
ni brillé.


Clohe Jenvieve


Última edición por Marinabel el Dom Feb 14, 2010 2:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 119 (EDITADA) Empty
MensajeTema: HUMOR. (V)   EDICION Nº 119 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:47 am

La prueba de la bañera:

Durante una visita a un Hospital Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó con mucho interés al Director:

-Doctor, ¿qué criterio usan ustedes para decidir si un paciente debe o no ser internado?
-Bueno -dijo el Director- tenemos una prueba científica casi infalible. Consiste en lo siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no. Nos ha llevado años de estudio idear esta prueba, pero es muy exacta.
-Ah, entiendo -dijo el visitante- una persona normal usaría el cubo porque es mucho más grande que la cucharita y la taza.
-No -dijo el Director- una persona normal sacaría el tapón. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vistas al jardín?

Dedicado a todos los que pensasteis en el cubo.
( jajajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 119 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EL FIN DE COAST OF PASSION. (V) ps   EDICION Nº 119 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:48 am

En este número retomamos el rolplay y lo hacemos con un extracto de la destrucción de una ciudad goreana. Como veréis a continuación, los rp son bastante cuidados, con muchos detalles, en este en concreto, se relata la devastación de la ciudad de Coast. Este tipo de rp, suele darse con los traslados masivos de ciudadanos a otras ciudades, siempre es importante hacer un rp de que pasó con tu ciudad, de donde provienes, etc.… La narrativa como veréis está bastante lograda, espero que con este documento, os hagáis una idea de cómo se debe rolear bien, no sólo en gor, si no en cualquier mundo de rolplay.

La Dama de Coast of Passion camina afligida por el sendero que pasa junto a la herrería y los aposentos de las bond, sube hasta lo más alto de la ciudad donde se encuentra el puesto del vigía, al llegar el vigilante de guardia le saluda respetuosamente y ella le pone una mano en el hombro despidiéndole con la mirada.
Desde lo más alto contempla a la ciudad, a su ciudad y no puede negar lo que sus ojos le muestran…la ciudad se muere. Tanto esfuerzo para nada, todo se está desvaneciendo ante sus ojos, lo que ayer eran verdes praderas ahora son campos de tierra cuarteada amenazada por el fuego devorador.
Las señas de la horrible destrucción que le espera a la ciudad ya son evidentes en la forma de emanaciones de gas, fumarolas y grietas sangrantes de lava, el fin no se hará espera mucho más. Mira hacia el horizonte y ve como la pequeña flotilla de barcos navegan hacia mar abierto en busca de seguridad y un nuevo futuro, suspira mientras sus ojos se llenan de lágrimas amargas por ver marchar sus amigos.
La Dama se siente cansada, muy cansada, ya no tiene fuerzas ni ganas para empezar de nuevo, quiere quedarse con la imagen de su ciudad verde, tranquila y segura no con la imagen que tiene ante sus ojos….da un paso hacia el vacio, mira por última vez a su querida ciudad y se deja caer en manos de Odín.
Mientras el frágil cuerpo cae cortando el aire a su paso, la tierra en ruge como una tormenta traída por el mismísimo Thor mandando una ola de fuego que devora todo incluido el cuerpo de la mujer que yace entre las rocas.
La Dama Olay abre la puerta del despacho se dispone a recoger los documentos más importantes y ponerlos a buen recaudo...sobre la mesa ve un cofre y junto a él un sobre.
Se desploma en el sillón y acaricia la mesa recordando todos y cada uno de los tratos que allí hizo con los ojos llorosos y la garganta seca, manteniendo la poca calma que le queda busca en el cajón el abrecartas para poder abrir el sobre:
Hoy ha ocurrido algo que nunca espere contemplar en mi vida, Coast of Passion se muere. El volcán que nos dio cobijo durante tanto tiempo y que permitió que estuviéramos a salvo, ahora se ha convertido en nuestro verdugo, las entrañas del volcán que nos dio su calor y las paredes de su cráter se tornan una trampa mortal.
He dado orden al Jarl Linx Laval que evacue Coast of Passion y que sus habitantes se pongan rumbo al primer puerto seguro amistoso, le he hecho entrega de una carta salvo conducto que podrá presentar ante mis amigos para que os acojan tal como nosotros acogimos a tantos que vinieron buscando un hogar. A la Dama Olay Boa le hago entrega de todo mi patrimonio para lo que estime oportuno y para que os ayude en este trance.

Os deseo a todos caminos seguros en estos difíciles momentos y que Odín os guarde de todo mal.

Un final triste para una gran ciudad, lamentablemente este suele ser el fin de muchas ciudades hispanas en gor. Por falta de medios o recursos, muchos sim apenas alcanzan los 3 meses de juego. Espero que toméis buena nota de cómo efectuar un rp, la manera de describir las cosas, y sobre todo saber escribir una historia.

Por cierto lo prometido es deuda y os pongo los enlaces de los sim goreanos hispanos donde podéis pasaros si estáis interesados en jugar a gor:

Isla de hunjer, Dark Nights(82,69,301) – Barbaros del norte (Vikingos)

* Ts * - *Transgression* - , Transgression (212, 121, 22) Nómadas Tuchuks – Ciudad de Turia

Ko~ro~ba, Las Torres del Amancer, Koroba Tarl Cabot (117, 63, 1001)

RADIO GOR HISPANO, Morning Twilight (234, 74, 21) Sede de la emisora local goreana-Punto de Ayuda.

TARNWALD, Stimulation (120, 46, 22)

Kasbah! Gorean Freebie Market, G, Grace Isles (190, 84, 22)-Mercado free goreano

-Ciudad Hills of Cardonicus - G, Hills of Cardonicus (63, 220, 661)


Elohim Oyen


Última edición por Marinabel el Lun Feb 15, 2010 7:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 119 (EDITADA) Empty
MensajeTema: ¿CUÁNTAS VIDAS VIVIMOS? (V) ps   EDICION Nº 119 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:38 pm

Imaginemos que un día se nos concede un deseo: “puedes volver a nacer, y elegir, además del sexo, la forma de tu cuerpo, el color de tus ojos o la expresión de tu cara”. Pero además podrás cambiar todo esto cada vez que se te antoje, sin condiciones, cuando te apetezca subir el volumen de tus pechos o incrementar la masa muscular. Second Life es ese genio de la lámpara maravillosa que viene a ofrecernos ese deseo. Su propuesta provoca en nuestro interior, cuando menos, la simple curiosidad de plantearnos quién nos gustaría ser. El problema es que una vez dentro, el abanico de posibilidades se ve reducido a poco más que una indumentaria y una serie de objetos; así un bombero se viste de bombero, un gladiador se viste de gladiador… y poco más. Quizá ese haya sido uno de los errores de marketing de la empresa Linden Labs, el de crear una expectativa demasiado alta. Y es que ofrecer una Segunda Vida no equivale a vestir unos avatares y construir unos edificios.

El ser humano (que está detrás de cualquier avi) necesita de un entorno social para desarrollarse, necesita comunicar para sentirse vivo y es en el seno de una sociedad donde nos podemos encaminar hacia la difícil tarea de ser felices, objetivo último de cualquier vida. En definitiva, los otros son el espejo en el que nos reconocemos; un DJ no es DJ hasta que alguien le dice que lo está oyendo, un decorador no es decorador hasta que alguien reconoce sus creaciones o un periodista no lo es hasta que alguien lee sus textos. Se trata de una red de dependencias, imaginemos por ejemplo una boda sin invitados, pues son éstos los que otorgan validez (social) al matrimonio o pacto cualquiera que se haya establecido.

Si analizamos con detalle esta naturaleza comunicativa que todos tenemos pronto nos daremos cuenta de que Second Life es un proyector de sueños, una máquina de emociones en la que vertemos nuestras fantasías. Nos convertimos, al entrar en este mundo, en Don Quijote de la Mancha que toma como yelmo unos auriculares domésticos y como espada un ratón de mesa. Cada vez que nos sentamos empezamos a “leer” historias de caballerías, o lo que es lo mismo, historias de mundos imaginados colectivamente donde representamos nuestro rol determinado. Pero Sancho Panza retorna a nuestras vidas cuando vemos la hora y apagamos el PC, la más física y material realidad retorna a nosotros. Y vivimos así, entre SL y RL, entre la primera y la segunda vida, conformando entre ambas la simbiosis equilibrista que ya encarnara el genial Cervantes, pues tanto el Quijote como Sancho se necesitan mutuamente. Es más, tal como sucede en la obra literaria, a medida que usamos Second Life podemos entrar en un proceso de “realización” de la vida virtual a la vez que en otro de “virtualización” de la vida real. Me refiero a que podemos vivir SL como algo muy real y RL como algo insulso, sin aliciente. Todo ello conforma el devenir humano como un juego, a veces cómico, a veces trágico, de contradicciones. Y es que necesitamos soñar, imaginar mundos, este es el más legítimo de los derechos del hombre y lo lleva ejerciendo desde la época grecolatina. Recordemos, a modo de ejemplo, cómo cuando la ilusión se acaba y se agota la fe, es decir, cuando el Quijote recupera su cordura, llega la muerte.

En esta superposición de planos (la realidad y la virtualidad) existen puntos o puertas o llaves, llamémosle como queramos (Borges lo llamaba Aleph) que nos permiten pasar de un mundo a otro, incluso mezclarlos. Creo que es el humor y el juego en definitiva lo que nos permite ser quijotes o sanchos en un momento determinado. No es extraño, por tanto, que Second Life tenga este altísimo componente lúdico, pues es en la risa donde mejor nos comunicamos y nos acercamos, aunque sea de roce, a algo parecido a la felicidad compartida. Con una sonrisa se trasmite todo lo que queramos decir por palabras, de manera más rápida y eficaz. Cuando un avi se ríe y manifiesta su alegría, debemos pensar que un Quijote ha rescatado a su Dulcinea.

Cedril Boccaccio


Última edición por Marinabel el Mar Feb 16, 2010 12:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 119 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Gothic Girls Club. Rock en estado puro. (V) ps   EDICION Nº 119 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:41 pm

Casualmente, una noche en la que estaba a punto de irme a dormir, porque no encontraba nada en SL que me hiciera cambiar de opinión, acepté un TP de alguien que no puedo determinar y me encontré abducido en el espacio intersim de SL, surfeando por la barra de progreso que nos indica lo que nos queda para llegar al nuevo destino.

Aterricé en un lugar llamado Gothic Girls Club, que a medida que iba cargando, iba comprobando que había caído en auténtico templo del rock, con su cabina de DJ escoltada por autenticas llamaradas de fuego, dance poles, jaulas para bailar, un decorado que me recordaba a la entrada de la morada del mismísimo innombrable, pero lo que verdaderamente me llamó la atención, fue como mis altavoces empezaron a rugir con la música que estaba sonando. Era rock, sin tallar, sin manipular, sin edulcorar, rock en su estado puro, rock de huella genética.

Justo cuando ya estaba empezando a mover mi cabeza, al ritmo del doble bombo y mi cuerpo empezaba sentir el desgarrador sonido de una Gibson, gritando a través de los míticos Marshalls de válvulas, apareció para darme la bienvenida una rubia… como las de los anuncios de la cerveza… Era la dueña del club y me fijé inmediatamente en su perfil. Se llama Zhykum Darwin y tras devolverle el saludo, no pude evitar preguntarle por todo lo que estaba viendo:

LM: Hola Zhykum, ¿cómo estás?
SD: Bien, ¿y tú Lemon?

LM: Oye, ¿desde cuándo está abierto tu club?
ZD: Pues desde hace unos 2 años, aunque en este land solo unos meses.

LM: Me gusta, ¿como tuviste la idea de abrir este club y tener este pedazo de ambiente?
ZD: Yo era dj en otras discos y me apetecía tener la mía propia, y cuando cerró una en la que pinchaba no me lo pensé y monté esta, el tipo de ambiente es el ambiente, la música que me gusta y por donde me muevo en RL.

LM: Entonces eres rockera en RL.
ZD: Si, supongo que lo soy.

LM: ¿Tienes a gente trabajando para ti?
ZD: Si, no somos muchos, pero nos arreglamos bien, somos 3 djs, 2 managers, 3 rrpp y 1 dancer, que extraoficialmente hace de striper cuando le da la locura.

LM: ¿Quienes son los que forman parte de tu equipo de trabajo?
ZD: Jexica Erin, Unforgiven Blackbart y yo somos los DJ'S residentes, y ocasionalmente viene Zidaya Blackheart. Como RRPP's ejercen Campanilla Xue, Hardrock Toxx y como managers Chus Kelberry, Zidaya Blackheart y el famoso dancer con momentos de striper es Edwin Crazyboi.

LM: ¿Y la señora de la limpieza?
ZD: La de la limpieza soy yo también, aunque esto no se mancha mucho.

LM: Jajaja. ¿A qué hora se puede venir a Gothic Girls Club y encontrarnos con este ambientazo?
ZD: El horario normal es de lunes a sábado de 22 a 24 (hora española), y si surge algo fuera de horario cualquier día pues también, aparte tenemos música las 24 horas.

LM: ¿Que es lo de lo que estás mas orgullosa, de este club?
ZD: Mmm, tener cerca a los amigos y conseguir que pasen un buen rato y a los no amigos también.

LM: Rock, Cervezas, sexo, una buena combinación altamente explosiva. ¿Se forman muchas broncas?
ZD: No, alguna ha habido, pero nada grave, solo un par de palabras altas o malsonantes, pero se calman rápido los ánimos.

LM: Hay un tópico que no deja de ser sólo un tópico, y es que la gente asocia rock con violencia, y creo que es algo equivocado. Rock es una forma de vida, con sus propias reglas y estas reglas están basadas en el respeto a lo diferente. Por eso podemos encontrar en Gothic Girls Club gente un tanto... fuera de la norma.
¿Cómo definirías a la gente que viene a tu local?
ZD: Por lo general gente sana y divertida, tengo suerte con eso. Pero algún/a cafre de vez en cuando también aparece, por suerte no suele permanecer mucho.

LM: Como en todos lados. ¿Te han roto algo?, ¿Tuviste que llamar a la poli?
ZD: Bueno, las barras de dancer si suelen desaparecer, pero nada que no tenga arreglo, en cuanto a la poli no es necesaria, tengo en plantilla alguien más borde que cualquiera y aunque se controla, si es necesario ponerse burro se pone y pone al orden a cualquiera.

LM: Jejejeje. Tenemos a mas de 3000 lectores en la revista, ¿qué les dirías para que vinieran?
Háblales de Gothic Girls.
ZD: Pues que aquí tienen otro sitio mas donde pasar el rato, y donde serán bienvenidos, donde además de escuchar los grupos "normales", pueden descubrir nuevos grupos, esa es una de nuestras facetas, la de poner grupos desconocidos, y por supuesto como el nombre del club dice, los lunes son sesiones solo góticas, pero lo mejor de todo es que serán bien recibidos, bien tratados y donde harán nuevos amigos.

LM: He visto que tienes una exposición fotográfica, ¿son tuyas las fotografías?
ZD: si, esta la hemos abierto hace una semana, son fotos mías, que voy cambiando cada cierto tiempo.

LM: ¿Están a la venta?
ZD: Si, quien quiera tener una fotografía RL mía aquí, puede comprarla.

LM: Realmente es muy interesante encontrar esta exposición fotográfica, tan cerca del Gothic Girls Club. Así podremos deleitar no sólo nuestro oído con la música, sino que podremos disfrutar con tus fotografías. Ya de antemano, te puedo asegurar que intentaré comprar un bono para este club y al menos, podré apoyarme sobre la barra del bar de Gothic Girls Club, a escuchar la buena música que ponéis. Muchas gracias por atenderme y mucha suerte con tu Club.
ZD: Gracias a ti. Adiós.

Lemon Xeltentat


Última edición por Marinabel el Lun Feb 15, 2010 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 119 (EDITADA) Empty
MensajeTema: MOONCAFE, UN LUGAR CON ENCANTO. (V) ps   EDICION Nº 119 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:42 pm

Moonshine Allerhand, ella, una mujer soñadora, emprendedora y simpática, es la dueña de este café tan especial, un lugar diferente, con un ambiente excelente, donde puedes disfrutar desde fiestas que varían según el dj, hasta conciertos en vivo, con música de los 70 y de los 80 una vez al mes.

Txus Alderton: ¿Cuanto tiempo hace que has abierto?
Moonshine Allerhand: Tres meses, más o menos.

Txus Alderton: ¿Que días está abierto? ¿Que días hay sesión?
Moonshine Allerhand: miércoles, jueves, sábados y domingos, solemos empezar a las 2 pm y no se sabe cuando terminan.

Txus Alderton: ¿Llevas tú sola el Café?
Moonshine Allerhand: No, no lo llevo sola, Duque mi pareja, me ayuda en todo y tengo amigos que siempre están dispuestos a ayudar, además tengo la mejor rrpp de SL, Celeste Amat.

Txus Alderton: ¿Que tal acogida ha tenido?
Moonshine Allerhand: El grupo es muy grande ya y la gente responde, no es una disco normal de gestures y hooooo. Es un lugar para escuchar buena música, charlar y divertirse, como un pub entre amigos.

Txus Alderton: ¿Como surgió la idea?
Moonshine Allerhand: Siempre quise tener un café y tengo un amigo, que con este, ya me ha hecho tres, Lolo Oconnell. Duque me apoyó en todo, el hizo el patio y las tiendas. Es mi ilusión y como puse muchísima todos me apoyaron, Algezares, Lules Lubitsch y sobre todo Ariadna Garrigus. Ahora voy a ampliar y estamos haciendo arriba un sitio para bodas.

Txus Alderton: Me gusta mucho… ¿que tipos de conciertos dais?
Moonshine Allerhand: Música de los 80,70. Mi preferida es Karma Auer, llena siempre y es encantadora.

Txus Alderton: ¿Grupos nacionales? ¿Extranjeros?
Moonshine Allerhand: Los dos, yo me voy de excursión, busco, escucho y si me gusta pido información, les gusta cantar aquí.

Txus Alderton: Felicidades Moon, es un sitio con encanto, diferente.
Moonshine Allerhand: Lo hacen especial mis amigos lunáticos y lunáticas.

Txus Alderton: Gracias Moon, hasta pronto.


Txus Alderton


Última edición por Marinabel el Dom Feb 14, 2010 11:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 119 (EDITADA) Empty
MensajeTema: SAN VALENTIN. (V)   EDICION Nº 119 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:36 pm

Buenas tardes, como todos saben el día 14 de febrero es el día de los enamorados, san Valentín, el día del consumismo amoriano jajaja, ese día que si no tienes a nadie a quien regalar, a las chicas les da por comer helado de chocolate y ver películas pastelosas. Eso es made in yanqui jajajaja, uno de los grandes inventos de nuestro querido Corte Ingles, bueno vamos al lio, y voy a preguntar a varias personas amig@s míos que opinan de san Valentín y espero que no sean ñoños, o acabaran empotraos en la pared jajajajaja.

La pregunta del millón: ¿Celebráis San Valentín?, y ¿que os parece?...

Petiita blackbart (Mi mujer): El 14 de febrero es el día de San Valentín, el día de los enamorados, quizás una de las celebraciones más populares del calendario, hermosa fecha en la cual millones de personas alrededor del mundo, intercambiamos tarjetas, mensajes y obsequios para demostrar el amor, el cariño y la amistad que sentimos por nuestros seres más queridos.
¿Y por qué solo ese día? ¿Acaso no queremos a nuestros seres queridos los otros días del año? ¿Acaso no nos demuestran ellos cada día que nos quieren? Amo a mi pareja, amo a mi familia, amo a mis amigos, hoy mañana y así hasta que YO me muera. No pretendo convencer a nadie, pero los que somos tontos y regalamos cosas con todo el amor del mundo, otros se benefician económicamente de ello. Así que para demostrar a tu pareja que le quieres, regálale un ¡TE AMO!, salido del corazón, hoy mañana y siempre. (Que gran verdad).

Xaray Rosse (Una Jefa): A mi es que lo de san Valentín me parece una chorrada, y no lo celebro ni en SL ni en RL.

Eduardo Trafalgar (Un Jefe): San Valentín es un invento del Corte Inglés... pero viene bien a la tienda.

Marinabel Martinek (Otra jefa): No, el amor se demuestra día a día.

JoeCamel3 Dench (Otro jefe): No existe, es solo para que los bobos que están enamorados gasten plata ¡y aparte es una fiesta yanqui!


He seleccionado a varios de mis amigos, y bueno creo que todos opinamos lo mismo, san Valentín es un día para sacar los cuartos a los cuatro pringaos enamoraos, (como yo), san Valentín son todos los días, o nunca si estas soltero, pero por muy enamorados que estemos, el mejor regalo a nuestra pareja es algo hecho por nosotros, en RL claro, aquí mejor cómpralo jajajaja, y si no quieres celebrarlo o no quieres saber nada, mejor que el domingo no enciendas la tele y te levantes de la cama, aunque para algunos es de los pocos días al año que pringa uno seguro jajajajaja.


Bertu Caiben
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 119 (EDITADA) Empty
MensajeTema: TU TAMBIEN PUEDES SER UNA DIVA. (V) ps   EDICION Nº 119 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:07 pm

¿Quien de vosotros no ha mirado nunca el perfil de los avatares a los que va conociendo?
Miramos la foto y comentamos, pero que bonita, que artista, ¿quien será?

Me reuní con Bella22 Burt y Spartaco Karu en su nuevo estudio fotográfico DIVA, inaugurado el pasado día 9 de febrero, esperando encontrarme lo de siempre, ya sabéis, un pose stand con poses y esos fondos que todos conocemos.
Pero nada de eso, ni fondos, ni pose stand solo una pequeña galería con todas las fotos expuestas.
Quedé impresionada, pues me comentaron que son fotos realizadas al momento con el fondo que tenga la modelo detrás.
A esta que os escribe, le hicieron una foto y en menos de 5 minutos ya la tenía en mi álbum personal.
Si un cliente quiere algo diferente, el fotógrafo Spartaco Karu, crea incluso los objetos para darle más ambientación al trabajo.

Sonríe y muestra tu lado bueno, porque tú también puedes ser una diva.

Shaori Yifu





Fotos personalizadas
Perfiles
Carteles de eventos

Espartaco Karu
Bela22 Burt



Fotos personalizadas
Perfiles
Carteles de eventos

Espartaco Karu
Bela22 Burt


Última edición por Marinabel el Mar Feb 16, 2010 1:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 119 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Editorial. (V)   EDICION Nº 119 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:53 pm

Estamos en continua transformación, renovándonos constantemente, hace poco fueron los puntos de distribución y ahora le ha tocado el turno a la presentación de la revista. Estrenamos nuevo formato. Este es bastante más interactivo, tiene pestañas para poder acceder a informaciones complementarias. Todo ello para dar más facilidades a nuestros lectores.
A partir de este número, para acceder al negocio de un comerciante, o para ir a ese lugar de ensueño que describimos en un reportaje, solo hay que pinchar en la pestaña correspondiente, (LMRX) y nos aparece una notita azul con la opción de desplazarnos allí.
De principio solo tendremos activas las pestañas de “Menú”, la de la flechita para pasar página y la de “LMRX”. Próximamente iremos añadiendo más opciones.
Y aprovecho la ocasión para destacar la calidad y el buen hacer, de las nuevas incorporaciones que hemos tenido en la plantilla. Espero que disfrutéis con sus escritos, sus descripciones de lugares y entrevistas.
Ya sabéis, siempre en continua renovación para ofrecer lo mejor a nuestros lectores.

Gerion Ferraris.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION Nº 119 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION Nº 119 (EDITADA)   EDICION Nº 119 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION Nº 119 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 98 (EDITADA)
» EDICION Nº 109 (EDITADA)
» EDICION 124 (EDITADA)
» EDICION Nº 141 (EDITADA)
» EDICION Nº 158 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: