SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION Nº 141 (EDITADA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 141 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION Nº 141 (EDITADA)   EDICION Nº 141 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:01 am

EDICION 141.


Última edición por gerion el Dom Oct 31, 2010 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 141 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Definitivamente... Second Life "La Gran Terapia". (V) ps   EDICION Nº 141 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:56 am

Después de casi tres años, y visto cientos de casos, incluyo el mío, Second Life tiene la virtud de sacar el interior de cada persona, ese interior que somos incapaces de mostrarlo en el mundo real, por el temor de si agradaremos o no. Es entonces cuando nos damos cuenta que con nuestra manera de ser interior, la verdadera, nos sentimos más cómodos con nosotros mismos y además vemos que la gente nos acepta. Conseguimos la misma cantidad de amigos, conseguimos enamorarnos y que se enamoren de nosotros, con nuestra manera de ser, y conseguimos el mismo estatus que en el mundo real. Todo eso siendo nosotros mismos, sin tabúes, con nuestros defectos y virtudes, pero lo más importante, siendo lo que nunca hemos sido nuestro yo real.
Es entonces cuando esta situación, esta vivencia la sacamos al mundo real, empezamos a ser nosotros mismos, existe un cambio, que en nuestras familias y en nuestros amigos tal vez noten o tal vez no, pero que empezamos a cambiar, para bien o para mal a vistas de los demás, para nosotros es para bien ya que no tenemos esa atadura interior, nuestra alma se libera. Nos soltamos, cogemos confianza en nuestros actos, a veces nos podemos pasar y revolucionarnos y hacer daño, porque es como echar a volar por primera vez, nos elevamos tanto que al final nos pegamos el gran porrazo. La humanidad se pasa siglos buscando la manera de llegar al yo interior, no importa cómo, los yogis con el sufrimiento, los budas, los espirituales, etc... Todos con sus técnicas, pero el fondo es poder verse a sí mismo, sin tantas capas que a lo largo de la vida nos ponemos o nos imponen, creo que Second Life ayuda mucho a encontrar nuestro interior, porque primero además conocemos a las personas por sus sentimientos y así les hacemos ver nuestro afecto, no por un exterior como en el mundo real, sino por nuestro interior, y nosotros mismos nos dejamos ir, sin tabúes, empezamos a conocernos mejor... no tenemos etiquetas, no tenemos capas, nadie nos impone nada, simplemente volvemos a nacer. Y empezamos a vivir como lo que somos realmente... nosotros.



Samuray Constantine.


Última edición por Marinabel el Vie Oct 29, 2010 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 141 (EDITADA) Empty
MensajeTema: El Edén Weddings, la imaginación a medida. (V)   EDICION Nº 141 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:53 pm

Si cada cosa que pensamos pudiera ser plasmada, quizás encontraríamos que la vida estaría llena de satisfacciones. Esa misma es la sensación que se tiene cuando se entra aquí, que es un lugar donde todo es posible, donde si eres capaz de imaginar tu boda, ellos son capaces de hacerla.

Deikan Bayn: ¿Cómo surge la idea de EDEN WEDDINGS?
Yamila Parx: La idea la teníamos mi pareja y yo, y un día hablando con Brena y Evanescence nos decidimos a hacerlo.

Tan solo con echar un primer vistazo al sim, nos damos cuenta de todo el trabajo detallado, de todo el corazón que pone en sus creaciones la gente de EDEN WEDDINGS, allá donde se mira, todo son pequeños detalles que llevan su sello personal.

Deikan Bayn: ¿Sois los creadores de todo el contenido del sim?
2Xavier1984 Metaller: Si, tanto Yamila como yo nos encargamos de la creación de todo, a excepción de las flores del suelo.
Yamila Parx: Quisimos hacer algo especial, ya que yo anteriormente casaba a la gente y decidimos crear algo con lo que la gente se sintiera a gusto, que estuviera como en su casa, y creo que esto reúne todas esas condiciones.
2Xavier1984 Metaller: Hacemos la boda a medida, lo que nos pidan.
Yamila Parx: Si por ejemplo viene alguien y nos pide un escenario vampi, nosotros lo haríamos. Como dije, queremos que la gente se sienta a gusto, así que tratamos que esto sea algo diferente a lo conocido hasta ahora.

Poco a poco vamos descubriendo las partes del sim, al cual no le falta detalle, el altar, con su interminable pasillo, el apartado para el banquete y la tarta, la fuente, la catarata... escenarios inigualables para las fotos después del enlace, todo pensado y realizado para que ese momento tan especial de la boda, sea algo distinto, algo imaginado, algo que puede, o no, romper con los estereotipos de bodas en SL, eso ya queda en la mano y la imaginación de cada uno.

Deikan Bayn: ¿Ofrecéis todos los servicios relacionados con la boda?
2Xavier1984 Metaller: Si, todo, desde la invitación, las fotografías, la despedida de soltero/a, la tarta e incluso la noche de bodas y el strip tease después del baile.
Evanescence35 Xenno: Yamila también dedicará poemas de amor románticos y muy originales, que ha escrito desde su corazón y el sentimiento de unión que tienen su pareja y ella.
Brena Shappire: Incluso ofrecemos cenas románticas para pedir la mano de la novia, y el certificado de boda.
Yamila Parx: También ofrecemos la noche de boda, y no solo hacemos bodas, también hacemos bautizos, fiestas de divorcio, etc. todo tipo de fiesta que se os pueda ocurrir.

Cada sitio que se visita, cada objeto que se ve realizado, lleva el sello personal de su creador, lleva su esencia, su espíritu, el mensaje que el mismo quiere dar con su trabajo, y sin duda, la gente de EDEN WEDDNIGS tiene mucho que expresar con su obra. Solo un pequeño vistazo al sim ya nos ha servido para ver su trabajo, solo una pequeña charla con ellos, y nos damos cuenta de la pasión que ponen en el.

Deikan Bayn: ¿Podríais definir en una frase que significa EDEN WEDDNIGNS para cada uno de vosotros?
Yamila Parx: Es un lugar romántico para celebrar una boda u otro tipo de fiesta con la familia y los amigos.
2Xavier1984 Metaller: El Edén, sinónimo de elegancia, clase, exclusividad y originalidad.
Evanescence35 Xenno: Es el lugar donde se encuentra la paz y reina el amor, donde florece el más puro sentimiento que nace en el corazón y florece en el alma.
Brena Sapphire: Es el lugar donde habita el amor la alegría y la paz, el lugar ideal para dos personas que quieran celebrar su boda, con sus amigos y sus seres más queridos.
Yamila Parx: Bueno, también hacemos bautizos, comuniones, despedidas de soltero y soltera, de todo lo que nos pidan vamos.

Deikan Bayn: ¿Porque un lugar de celebraciones, y no la típica discoteca o club de jazz?
Brena Shapphire: Somos personas que disfrutamos con el amor y el romanticismo y compartiendo con otros su alegría, al celebrar esas uniones queremos ver a la gente feliz de verdad.

Mientras seguimos observando el trabajo de la gente de EDEN WEDDINGS, sin dejar de sentirnos como en familia entre el trato amable y agradable de su gente, uno se pregunta al verlo todo tan completo ¿Qué más les puede faltar aquí?

Deikan Bayn: ¿Tenéis más proyectos para un futuro?
Yamila Parx: Si, con el tiempo queremos hacerlo más grande y añadir más escenarios, de hecho ya estamos construyendo algunos para dar a elegir a la gente.
2Xavier1984 Metaller: Tenemos varios escenarios, y según el gusto de la gente se cambiaria o incluso elaboraríamos otros nuevos.
Yamila Parx: También estamos montando un espacio para la noche de bodas, con todo lujo de detalles. Queremos que la gente se sienta bien, este a gusto, como si estuviera en su casa.
Brena Shapphire: Darle ante todo, el mejor servicio posible.
Evanescence35 Xenno: Darle a la gente la mejor experiencia en el DIA más feliz de su vida en SL.
2Xavier1984 Metaller: Además, también tenemos fuegos artificiales con texto, lo cual le dan un toque muy especial a la ceremonia.
Yamila Parx: Ofrecemos también reportaje de fotos y próximamente reportaje en video también, yo misma me encargo de subirlo a la página de YOUTUBE. Tenemos también el apartado de la noche de bodas, que incluso ofrecemos cerrar el sim para que nadie les moleste, acondicionado, incluso pondríamos bolas de baile, la cama, la televisión, todo.

Sin duda el trabajo y la originalidad se deben ver compensados, y si de originalidad hablamos... ¿Qué puede ser más original que poder ver cumplido un sueño? Sin duda la gente de EDEN WEDDINGS tiene en su mano darte el apoyo para conseguirlo.

Podéis poneros en contacto con la gente de EDEN WEDDINGS mandando un IM a:

Yamila Parx
2Xavier1984 Metaller
Brena Shapphire
Evanescence35 Xenno
O bien podéis acercaros por el sim, donde cualquiera de ellos os atenderá con la simpatía y la calidez que los caracteriza.

El Eden Weddings, Koh Lan (124, 38, 21)


Deikan Bayn

Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 141 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Punto de humor. (V)   EDICION Nº 141 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:08 pm


Doce candidatos a sacerdotes iban a ser ordenados.
La prueba final consistía en formarse en una línea recta, totalmente
desnudos, en el jardín, mientras una sexy, hermosa y bien dotada bailarina
exótica, totalmente desnuda, realizaría un excitante baile oriental.
A cada aspirante se le había amarrado una campanilla en el pene y se les
advirtió que el que hiciera sonar la campanilla no se le ordenaría
Sacerdote, ya que eso demostraría que no había llegado a alcanzar el estado
de pureza espiritual que requerían.
Es así como la bella dama inicia su excitante baile delante del primer
candidato.
El candidato soportó estoicamente, y no hubo reacción alguna...
Y lo mismo sucedió con el segundo, y el tercero... Y el cuarto...
El prior estaba maravillado.
Cuando la bailarina llegó al último, la campanilla empezó a sonar y a saltar
como loca, tanto así que se le salió y cayó al suelo.
El candidato, todo avergonzado... Se agachó a recogerla y...
todas las campanillas empezaron a sonar...



Un sargento del ejército forma a la tropa recién llegada de misiones en el extranjero, en el patio del cuartel, y les dice. -España está orgullosa de vuestra contribución a la paz, y el presidente Zapatero os quiere premiar con mil € por cada cm de vuestro cuerpo que deseéis medir.
-A ver soldado Miranda como te mido.
-Señor, de los pies a la cabeza, Señor
-180 cm por 1000 €. 180.000.- € para Ud. soldado Miranda. -Señor. Gracias. Señor.
-A ver soldado Ramírez como te mido.
-De los pies a la punta de los dedos, indicó levantando el brazo sobre la cabeza...
-203 cm por 1000€ = 203.000€ para Ud. -Señor, Gracias, Señor.
-A ver soldado González, le dijo a uno de Albacete, bajito..., con mas tiros pegaos que la ventana un Bosnio... como te mido....
-De la punta de la polla a los huevos, Señor.
-Está seguro, soldado González... -Señor, sí Señor.
El sargento cogió el metro, le puso el extremo en la punta del pene... y tiró para atrás... buscando los huevos...
De pronto, el sargento dijo, -Soldado González, ¿donde cojones...tiene Ud. los huevos...?
-SEÑOR... EN AFGANISTAN... SEÑOR...

Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 141 (EDITADA) Empty
MensajeTema: ORBITAL. (V)ps   EDICION Nº 141 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:25 pm

Empecé un viaje intergaláctico sintiéndome libre en el espacio, descubriendo diversos planetas, estrellas y cometas. Me enfoqué en seguir su trayectoria, hasta que la fuerza gravitacional me hizo llegar a una órbita muy atractiva. Llegué así a ORBITAL, donde quedé sorprendida al encontrarme con un SIM glamoroso, lleno de tiendas preciosas (algunas aún vacías pero esperando por futuros dueños) y en el centro una DISCOTECA de espectacular diseño, con luces casi tan reales como la vida misma. La música se apoderaba de mi cuerpo y sin darme cuenta ya estaba bailando. Giré y vi a Indalo Fernandez con el TAG de OWNER y no pude evitar preguntarle lo siguiente:

-¿Desde cuándo abrió Orbital sus puertas en SL?
-Oficialmente Orbital Disco aún no se inauguró. La inauguración será la noche de Halloween a las 12 SL pdt, con varios DJ´s de renombre.

-Coméntanos acerca del Staff de Orbital Disco.
-Los Owners somos Moreno85 Oxidor y un servidor. Nuestra Manager es Marette McCon, de momento no contamos con rrpp, pero tenemos asistencia de nuestros amigos de forma desinteresada y trataremos de tener un buen staff cuando terminemos de poner a punto la disco, lo cual lleva mucho tiempo.
Ahora mismo tenemos 2 concursos: Miss Orbital y otro concurso para DJ, con un premio de 2000$L.

-Descríbenos un poco ¿Qué encontraremos en este lugar?
-EL SIM es sin lugar a dudas un espectáculo, ya que se ha mirado mucho el lujo y la clase en el terreno, medio sin full y nuestro objetivo es contar con los mejores creadores de SL; como por ejemplo, L3S, Eclipse Versace, B&G Boys and Girld, A&A, India, etc. ya instaladas aquí con las mejores tiendas, éstas son muy elegantes de 20X20 con 140 prim disponibles y a un precio muy bueno. Nuestro tráfico, ahora mismo, después de una semana de semiapertura es de 16600.
Pero eso no es todo, la Joya de la corona es una espectacular discoteca que está situada en el centro con forma de cúpula, de dos plantas para que puedan subir las parejitas y una cantidad de láser no molestos. Se cuidaron mucho las texturas interiores para hacerla extremadamente atractiva y moderna por dentro, manteniendo la armonía de elegancia, lujo y clase, sin distorsionar la majestuosidad y a la vez sencillez de las tiendas exteriores.
Además de todo esto, tenemos un pasillo directo al medio SIM contiguo, que pertenece a Karina Exonar (mi esposa) y que comparte las mismas líneas de majestuosidad y clase. En el podréis encontrar todo tipo de máquinas deal y zyngo juegos.

-¿Ha qué tipo de gente está dirigido Orbital?
-Orbital Disco está abierta para todos aquellos que gusten de lo bueno, sepan valorarlo y como no, para un diversión extrema y única. Por supuesto que también para dar servicio a nuestros clientes, acercándoles las mejores tiendas en su categoría de todo Second Life.

-¿Cuentas con horarios de funcionamiento del lugar o se puede visitar las 24 horas?
-El lugar es visitable las 24 horas y te puedo decir que al menos hasta ahora, siempre ha habido gente desde el medio día español hasta la madrugada.

-¿Con qué tipo de música nos sorprenderá Orbital?
-En Orbital podrás disfrutar de la variedad que nos deleita el Owner Moreno85, house y trance, que particularmente me gustan, pero también de lo que otros muchos DJ´s ofrezcan.

-¿Por qué el nombre Orbital? ¿Alguna razón especial?
-El nombre lo creé pensando en hacer una disco en forma de platillo volante o cúpula y por supuesto con la aprobación de mi cuñado y Owner Moreno85 Oxidor.

Ya casi todo está dicho y no me queda más que invitarlos a visitar este magnífico lugar. Así que déjense atraer por la fuerza gravitacional y sigan en la trayectoria de ORBITAL DISCO, una excelente alternativa para pasar un buen rato entre amigos o con tu pareja.


Última edición por Marinabel el Jue Oct 28, 2010 6:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 141 (EDITADA) Empty
MensajeTema: PESONAJE SVNoticias; Joey Callow. (V) ps   EDICION Nº 141 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:04 pm

-Cuéntanos un poco sobre ti (como empezaste SL y un poco de tu biografía en SL)
-Yo llegue a SL a través de una chica que descubrió el juego y me lo enseñó, empezamos juntos aquí y bueno después de las primeras vueltas sin dirección, que supongo que a todos nos tocó dar en nuestra entrada a SL, una amiga que conocimos aquí en SL nos descubrió el concurso Miss y Míster México Lindo 2010, primero entró ella y al final acabé concursando yo también, luego tuvimos algunos problemas y nos separamos, y yo me enfoqué hacia el tema DJ con ánimo de conseguir ganarme unos lindes para pagarme el terreno que alquilaba. Intentando aprender a pinchar, un amigo (DJ NANO) me llevó un día a Las Vegas, donde conocí a Peluxita Boxen, ella me presentó a la gente de Radio 41 y Pico, lugar en el que debuté como DJ y locutor, a raíz de esto fui encontrando trabajo en algunas discotecas y clubs. Ahora me estoy metiendo también al mundo de la construcción y creación de muebles etc. Una boda con Peluxita, que no llegó a buen puerto, (seguimos siendo buenos amigos), y poco más que comentar sobre mi paso hasta el día de hoy por SL. Sigo trabajando de DJ, estoy aprendiendo a construir e investigando el maravilloso mundo de las Hadas jajajajaja.

-¿Que es lo que más te ha marcado en Second Life?
-La hipocresía y como la gente se escuda en que es un juego para no tener escrúpulos ni remordimientos a la hora de hacer daño a los demás.

-¿En qué lugar o lugares más raros e impensables hiciste el amor?
-Jajajaja, en el fondo de una piscina (llena de agua, si)

-¿Te han pillado haciendo algo indecente (cualquier índole)?
-Si, en una cueva con mi novia (la chica con la que entré a Second Life), y en casa... tengo una amiga que un día cerró la conexión en mi casa... y bueno cuando reconectó... yo estaba en la cama con una chica jajajajaja se teleportó en 0,5 jajajajajaja.

-¿Alguna vez has pagado por sexo en Second Life?
-No

-¿Has hecho o recibido propuestas indecorosas?
-Las he recibido, las sigo recibiendo y las he hecho, aunque no estoy orgulloso de haberlas hecho... por el fin que perseguía (historias para no dormir jajaja)

-¿Cuántas veces te mientes a ti mismo?
-Por suerte actualmente ninguna, en el pasado por desgracia mas de las que puedo retener en la memoria

-¿Cuántas veces quisieras hacerte el ciego para no ver alguna persona que justo pasa enfrente de ti?
-Ninguna, esconderse o evitar a ese tipo de personas no lleva a ningún lado, con simplemente ignorarlas cuando están presentes o siendo cauto a la hora de contestar no tiene porque haber ningún problema.

-¿Usaste la diplomacia de una simpática sonrisa ante una persona (que no puedes ni ver) que encontraste en una fiesta realizada por amigos en común?
-Si, siempre por evitar un enfrentamiento o discusión que no merece la pena tener, no por hipocresía.

-¿Recuerdas cuántas veces dijiste Te Amo, o un Te Quiero, sin sentirlo?
-No recuerdo cuantas veces, pero si a cuantas personas, Una, y jamás lo volveré hacer. Es parte de esas historias para no dormir que mencioné anteriormente.

-¿Qué prefieres?, ¿una segunda vida fácil, cómoda, sin importarte nada del mundo, o una SL simple, un poco difícil pero compartida?
-Prefiero una vida sincera, con sus alegrías y sus penas, sus facilidades y sus complicaciones, pero sincera, donde las cosas sean transparentes y sin engaños.

-Cuántas veces (si lo recuerdas) usas la hipocresía y ¿En qué situación?
-Un número es difícil decirlo, odio la hipocresía, solo la utilizo como comenté antes, para evitar una situación o enfrentamiento, que no merece la pena dejar que suceda. En lo demás o me quedo callado o si hablo es para decir lo que pienso tal como lo pienso, aunque a alguien le duela.

-¿Cuál ha sido la peor excusa que has usado y para qué situación?
-Supongo que la misma que todo el mundo aquí, RL, y para que situación... pues para poder atender a algo que te esta interesando mas en un momento dado sin que nadie se enfade, y evitar así alguna discusión sin sentido.

-¿Cual ha sido la locura más grande o el regalo más original que has dado por amor?
-En ambos casos, confiar ciegamente en una persona, llegando a engañarme a mí mismo por querer creer lo que esa persona decía.

-¿Crees en ti mismo?
-Si

-Si pudieras dar marcha atrás, ¿que situación de las que has vivido en SL cambiarias?
-Mi relación casi al completo, aquí en SL, con la chica con la que llegué a SL.

-¿Crees que SL es un juego?
-SL es evidentemente un juego, pero no es solo eso, es también un medio de comunicación a distancia, como puede ser un chat de texto, un teléfono, etc... Solo que con un entorno grafico muy sugerente.
Es evidente que detrás de los kekos, hay gente con sentimientos que comparte esos sentimientos con otras personas, hace sentir cosas a otras personas, así que si odio que me digan eso de: hay que saber separar entre SL y RL... eso es imposible, SL es parte de nuestro RL. Ahora es cosa de la conciencia de cada escudarse en que es un juego para hacer ciertas cosas o no, cosas que hacen daño a la gente que está manejando estos kekos.


Última edición por Marinabel el Miér Oct 27, 2010 12:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 141 (EDITADA) Empty
MensajeTema: TERTULIAS DE POESIA DEL GRUPO ESFERA. (V) ps   EDICION Nº 141 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:07 pm

Un paisaje nevado… árboles sin hojas, un poco alejado… un lago con violines…
Es el paisaje elegido por Jhosean Reinard para la tertulia donde leer sus poemas. No es la primera vez que el Grupo Esfera se reúne para leer poesía, esta es una de las actividades periódicas del grupo.
Esta vez no es el autor quien lee las poesías si no los asistentes, este es un bonito detalle y una gran responsabilidad. ¿Será el estado de ánimo del lector parecido al del autor cuando escribió…?
¿Sentirá lo mismo ante las misma palabras?
Seguramente no, casi seguro que no.
Uno de sus poemas termina con estos cuatro versos.
“Me siento solo cuando escribo.
Pero, quizás si lees esto,
quizás si lo entiendes,
me sienta menos solo.”

Al leerlos se presiente que fueron escritos en esas noches cuando el sueño se escapa y se niega a acunarnos en sus brazos, o en los momentos de soledad cuando se necesita sacar de uno mismo, aquello que duele o lo que hace tan feliz.

Jhosean escribe con el alma y para el alma, poemas a veces tristes, siempre llenos de amor, siempre con ese toque que endulza y eriza la piel. Él sabe como pintar un cuadro con palabras y sensaciones.
Son tantos los poemas suyos que me gustan, que me es muy difícil decidir cuál de ellos hacer público aquí.
Tras leer y releer me decido, espero que os guste.

Déjame…

Déjame que escriba un rostro
que me hable de lo que eres,
un cuerpo que despierte lo que soy,
una idea que lo llene de sentido.
Déjame que empiece con palabras
oscuras para tus ojos,
llenando de sentido profundo
esos dos huecos del lienzo,
un centro en el que fijar la mirada que busca.
Déjame que los rodee de palabras suaves, tersas,
que hablen de seda, serenidad o seducción.
Déjame que pinte unos labios con letras de ternura,
que ondeen y se curven apasionados cuando las lea.
Déjame que una lo que eres
con palabras rectas, largas, a lo que sientes.
Porque tu cuerpo será sentimientos, emociones,
hecha de voces curvas, redondeadas, simétricas,
de pétalos que buscan la perfección que encierras.
Y el vacío que dejan las palabras
se cubrirá de textura, sensación,
del olor de la pasión repetida
subrayando solo el corazón.

Esto es solo el grano de arena del mar de poemas de Jhosean Reinad.


Nubeblanca Yuhara


Última edición por Marinabel el Vie Oct 29, 2010 10:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 141 (EDITADA) Empty
MensajeTema: RECORDANDO A LOS CLÁSICOS: SONETO PARA MIS LECTORES.   EDICION Nº 141 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:45 pm

Un soneto quisiera hacer hoy mismo
Intentando emular al buen Don Lope
Tengo, por tanto, que esforzarme a tope
Porque entre ambos hay un gran abismo.

Lo que me mueve a ello, ahora os explico:
No es otra cosa que daros las gracias
Porque pienso que no habláis con falacias
Si loáis el trabajo al que me aplico.

No pensaba que nadie me leyese
Y menos recibir tanta alabanza
Que me anima a seguir y a que no cese.

Así que, amigos míos, sigo a ultranza
Y permitidme que en el alma os bese
Si con ello equilibro la balanza.

MRIOSE LUSCH
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 141 (EDITADA) Empty
MensajeTema: CÓMIC: HALLOWEEN   EDICION Nº 141 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:46 pm

Enviado por correo a mbmartinek.
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 141 (EDITADA) Empty
MensajeTema: VeneSpain Runway (V)   EDICION Nº 141 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:09 pm

Hace unas semanas se organizó uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda. El sim de Venespain se vistió de gala para mostrar a todos la moda hispana, la forma de hacerlo es presentar nuestras firmas fuera de los sim hispanos. Javy Allen es uno de los promotores de este evento en los que han participado varias firmas hispanas. El tiene la amabilidad de contestar a nuestras preguntas.

Marinabel Martinek: ¿Cómo se os ocurre la idea de la semana de la moda?
Javy Allen: Hola Marinabel, primero que nada permíteme agradecerte por la ocasión que me brindas en tu revista, felicitarte por la misma ya que SVN es una revista de mucha tradición en el mundo hispano por su larga trayectoria, me permito felicitar también a tu equipo de trabajo por la constancia y principalmente a los lectores quienes son nuestra razón de continuar en el este medio.
Respondiendo a tu pregunta, el VeneSpain Runway Fashion week 2010 se realiza motivado a que nuestro SIM es comercial y reúne a importantes figuras del mundo de la moda aquí en SL, por ser estas fechas importantes, tanto en RL como en SL, para los diseñadores quienes exponen al mundo sus colecciones; decidimos dar apertura al VeneSpain Runway con una semana de la moda, en el cual se mostraran diseños exclusivos de los Mainstores que hacen vida en el SIM.

Marinabel Martinek: ¿Que firmas han participado?
Javy Allen: Hasta el momento han participado Armony de Ariadna Garrigus, The Kleine de Bell Decosta y DK de Dexter Kaupa, quedando pendiente La Dulce Vida de Romi Dagostino, EXIA de Setsuna Hirano, Graze Azure de Anzu Seiling, VS style de Jomatshere

Marinabel Martinek: ¿Te ha gustado la experiencia? ¿Cual fueron los aspectos positivos y los negativos?
Javy Allen: Si, me ha gustado la experiencia... realmente cuando existe un trabajo en equipo la satisfacción es mayor, pues te alegras por el esfuerzo y felicidad de tu equipo. Aspectos positivos... considero principalmente, el orden, que tuvo el mismo y el aprendizaje que este nos dejó, para mejorar en los próximos eventos a realizarse. En cuanto a los aspectos negativos... no considero ninguno contraproducente, pues las fallas nos permiten, como te indiqué, mejorar para futuro, por ende hasta lo malo fue positivo.

Marinabel Martinek: ¿Cual es el objetivo de este evento? ¿Crees que se ha cumplido?
Javy Allen: El objetivo principal fue informar al mundo que ha nacido VeneSpain Runway y que desde ya pueden contar con él. Este a su vez está sumando voluntades con la capacidad, herramientas, además de conocimientos, para llevar hacia adelante este proyecto.

Marinabel Martinek: ¿Crees que en el mundo de la moda necesita este tipo de promociones para salir de su estancamiento?
Javy Allen: Considero que todo evento que se realice y permita a los diseñadores promocionar su marca es válido para salir adelante, pues soy creyente del marketing, si tu marca no se promociona simplemente no venderás como deberías, es por ello que es muy importante la publicidad en revistas, promocionarse en Runway y en cualquier otro evento... Invertir produce mejores dividendos.

Marinabel Martinek: ¿Como convencerías a los habitantes de Second Life, para que hicieran sus compras a diseñadores hispanos?
Javy Allen: No es tan fácil esta respuesta, pues la libertad de toma de decisiones permite que cada individuo elija lo que para él considere mejor. Sin embargo son los diseñadores hispanos quienes deben adaptarse a las exigencias de los consumidores, y del avance del sistema que brinda cada vez más realismo a este mundo, con esto les digo a mis amigos diseñadores, promocionen más sus marcas, como dije antes invertir produce mejores dividendos.

Marinabel Martinek: Javy Allen es un emprendedor, director de la famosa revista Ok magazine, owner de Venespain ¿cambiarias tu trabajo por otro?
Javy Allen: No lo cambiaria, solamente emprendería nuevos proyectos a los que ya existen y que estos a su vez permitan engranar entre cada uno de ellos

Marinabel Martinek: Háblanos de Ok magazine.
Javy Allen: Es una revista de entretenimiento, fashion, entrevistas, Marketing y algo más, la cual sale mensualmente en tres idiomas, español, inglés y francés.

Marinabel Martinek: Háblanos de Venespain.
Javy Allen: Es un Sim comercial, donde concentramos únicamente Mainstore de famosas marcas y diseñadores que hacen vida en este metaverso. Y es una excelente opción para que cada residente tenga un lugar donde recorrerlo con muchísimas opciones a la hora de realizar compras.

Marinabel Martinek: Define en dos palabras el mundo de las pasarelas.
Javy Allen: Moda y Organización.

Si importante es hablar con uno de los promotores, no menos es conocer la opinión de los participantes. En esta ocasión nos atiende Ariadna Garrigus, una de las diseñadoras más conocidas en el panorama nacional.

Noeliavigo Denfu: ¿Que opinas sobre el evento de Venespain?
Ariadna Garrigus: Por desgracia no pude asistir, era a una hora intempestiva, las 5 de la mañana en España, y me era imposible. Pero sé que tanto la organización del evento, como las modelos y todos los implicados en el desfile, han trabajado mucho para que todo salga bien. He visto las fotos que hizo Jomatshere y son geniales. Agradecer sobre todo a Tabata y a Javi Allen que me invitaran a inaugurar esta semana de la moda.

Noeliavigo Denfu: ¿Consideras que el mundo de la moda necesita de ese tipo de eventos para promocionarse?
Ariadna Garrigus: Claro, se ve muy bien la ropa, mejor que en tiendas o en fotografías, y cualquier tipo de promoción siempre se agradece.

Noeliavigo Denfu: ¿Te gusta el mundo de la moda? puntos positivos y negativos.
Ariadna Garrigus: El mundo de la moda es mi vida en SL, si no fuera por eso ya no estaría aquí, Me llena totalmente. Puntos positivos para mi... todos.
Negativos... por desgracia el copybot, que sigue haciéndonos mucho daño a los diseñadores.

Noeliavigo Denfu: Define en dos palabras el mundo de la moda.
Ariadna Garrigus: ¿En dos palabras? es un mundo muy amplio y con muchas facetas, no podría definirlo en dos palabras, haría falta un libro entero casi. Si tengo que decir dos palabras para mí serian.... Creatividad y trabajo

Noeliavigo Denfu: ¿Cambiarias el mundo o actividad de la moda por otra profesión?
Ariadna Garrigus: Si, sería Philip Linden, creo... jaja, no... No lo cambiaría por nada.

Como nos comenta Ariadna Garrigus, los desfile comenzaban sobre las 5 de la mañana, hora española, y nos fue imposible asistir a ellos, aunque si os podemos contar algunos detalles del desfile de la conocida firma DK Desings, gracias a la colaboración de Lolita Dailey manager de dicha firma.

“El pasado viernes 8 de Octubre, a las 8pm SL, y dentro del marco de la "Fashion Week" realizada por el sim comercial Venespain, tuvo lugar el fashion show de la firma española DK DESIGNS.
En el evento, con una duración aproximada de hora y media, fueron presentadas las últimas novedades del diseñador Dexter Kaupas, además de un recorrido por sus creaciones más populares.
Pudimos contemplar un total de 18 outfits divididos en grupos de tres, en una coreografía realizada y coordinada por Sonyeke Lane, quien además participó como modelo. Estuvo acompañada por otras 9 chicas, entre las cuales se encontraban las finalistas y la ganadora de Miss Chile 2010.
Felicitamos a Javy Allen, Jomatshere Allen y Tabata Zerbino por la realización de este evento y os animamos a que os deis una vuelta por la tienda de DK Designs y echéis un vistazo a las últimas novedades.“

Como siempre he dicho, necesitamos impulsar los diseñadores hispanos, una forma de hacerlo es organizando desfiles para presentar nuestras firmas fuera de los sim hispanos. Otra forma de ayudar es adquirir nuestra ropa y complementos con firma hispana. No podemos olvidar que nuestros creadores hacen trabajos de calidad. Yo visto Made in Spain ¿y tú?


Marinabel Martinek y Noeliavigo Denfu

Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 141 (EDITADA) Empty
MensajeTema: LA AMISTAD   EDICION Nº 141 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:15 pm

La amistad es saber comprender,
Cuando alguien te cuenta sus secretos.
La amistad es ayudar aquellos,
Cuando confían siempre en ti.
La amistad es escuchar,
Cuando se necesita ser escuchado.
La amistad es intuir,
Cuando alguien tiene problemas.
La amistad es saber,
Cuando alguien te necesita de verdad.
La amistad es ver,
Cuando alguien se está equivocando.
La amistad es confiar en alguien,
Para dejarte guiar.
La amistad es darlo todo,
Sin pedir nada a cambio.
La amistad es lo más bello que hay,
Y por eso yo te ofrezco mi amistad.


CRISS BADE
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 141 (EDITADA) Empty
MensajeTema: LA VERDAD   EDICION Nº 141 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:16 pm

DÓNDE ESTAN LOS BESOS,
QUE ANTES ME REGALABAS?
¿DÓNDE SE MARCHARON LAS RISAS,
CON LAS QUE ME ENCADILABAS?
¿DÓNDE ESCONDES ESOS ABRAZOS,
QUE SIN PEDIR ME DABAS?
¿DONDE ESTAN LOS GUIÑOS,
QUE SIEMPRE ME LANZABAS?
¿DÓNDE SE FUERON LAS PEQUEÑAS COSAS,
QUE SIN ESFUERZO ME DABAS?
¿DÓNDE SE FUERON ESAS PALABRAS DULCES,
CON LAS QUE ME DELEITABAS?
CUANTAS PREGUNTAS CRUZAN MI MENTE,
SIN OBTENER LA RESPUESTA DESEADA.
NO PUEDO PENSAR QUE SE PERDIERON,
PORQUE AUN SIENTO QUE ME AMAS.
¿QUE PASÓ PARA QUE ESTO PASARA,
SI EL AMOR QUE UN DIA NOS UNIÓ,
AUN ESTÁ EN LLAMAS?
¡QUE CUIRIOSO ES EL CORAZON,
QUE ENTRETIENE A LA MENTE,
MIENTRAS LA VIDA PASA!

MODLUX NEOX
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 141 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Zoyaa's Revival. (V)ps   EDICION Nº 141 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:22 pm

Aun recuerdo cuando conocí a Zoyaa Amat, fue en la disco EL CAFETON DE HISTORIA, uno de los pocos locales hispanos que podíamos encontrar a finales de 2007 en Second Life. Desde ese momento. Ella era la encargada de llenar el local todas las tardes y os aseguro que lo lograba.
Fue pasando el tiempo, Zoyaa emprendió nuevo proyectos que siempre compaginó con su faceta de RRPP, como su tienda de ropa Zoyaa Desings y Manager.
La semana pasada dio un paso más, inaugurando su propio Club de Música ZOYAA'S REVIVAL, un lugar creado con el propósito de reunir a todos sus amigos ofreciéndoles el mejor ambiente.
Así que os podéis imaginar cómo se encontraba este sitio la noche de la inauguración, más o menos estábamos en familia, eso sí familia numerosa, porque la pista estaba a tope.
De la mano de Dj Crisal Brune se dio el pistoletazo de salida a este bonito lugar, donde encontraremos lo mejor, tanto en música como en tiendas.
Quisimos hablar con Zoyaa sobre los problemas de tener un negocio en Second Life.

Marinabel Martinek: ¿Como llegas a plantearte el dirigir un club tú sola?
Zoyaa Amat: Pues mira muy fácil, cansada ya de montar clubs y que ninguno llegara a su fin, por h o por b.

Marinabel Martinek: Zoyaa's Revival ¿Con que intención nace?
Zoyaa Amat: Zoyaa`s revival nace con la intención de juntar aquí a todos mis amigos, montar fiestas y pasarlo genial.

Marinabel Martinek: Con tu larga experiencia trabajando en las discos hispanas, ¿Que deben tener estas para lograr el éxito?
Zoyaa Amat: Pues lo primero y lo primordial es: tener un buen rollo con la gente, buenos dj, buenas rrpp y el resto creo que se hace solo.

Marinabel Martinek: ¿Crees que es fundamental contar con un buen staff?
Zoyaa Amat: Depende, yo no lo tengo.

Marinabel Martinek: La mayoría de las discos hispanas se financia de la tiendas que hay en el sim ¿Es difícil alquilar los locales?
Zoyaa Amat: Bueno, aquí en SL todo va por etapas, pero si te mueves los llenas.

Marinabel Martinek: ¿Tú crees que es un error el pensar que si en un sim hay mucho tráfico las ventas serán mejor?
Zoyaat Amat: Si es la verdad, no penséis que el tráfico trae ventas, todo depende de la situación de la gente.

Ahora vamos a conocer a Zoyaa Amat como persona:

Marinabel Martinek: Llevas más de tres años en SL. ¿Que tiene este segundo mundo para que te hiciera quedarte?
Zoyaa Amat: Bueno, entré a SL motivada por mis hermanos en RL, Ppumas, Criss y mi cuñada Calendario, si sigo aquí es porque la verdad, lo paso genial, claro que han habido malas épocas, pero bueno lo importante es que en SL hay personas a las que aprecio mucho y con las que lo paso genial.

Marinabel Martinek: ¿Tu mayor alegría?
Zoyaa Amat: El día de mi boda en SL con Aland Burt.

Marinabel Martinek: ¿Tu mayor decepción?
Zoyaa Amat: La falsedad de mucha gente, pero vamos que dicen que a base de tropezones se aprende

Marinabel Martinek: ¿Crees que la gente aquí tiene doble cara?
Zoyaa Amat: Si, hay gente con doble personalidad, pero cada cual en la vida se llevará lo que ha sembrado.

Marinabel Martinek: ¿Que es lo que nunca repetirías?
Zoyaa Amat: Dejarme engañar por nadie

Solo añadir que Zoyaa Revival es vuestra casa, tenéis las puertas abiertas.

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Mar Oct 26, 2010 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 141 (EDITADA) Empty
MensajeTema: THE FOREST. (V)   EDICION Nº 141 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:25 pm

Hoy me levanté con ganas de explorar un lugar maravilloso. Después de volar un rato, encontré a THE FOREST o EL BOSQUE, un lugar fantástico donde los cuentos de hada se hacen realidad.
Desde que llegas al lugar descubres lo bello que es, cuidadores de THE FOREST te reciben amistosamente. La música relajante no puede ser más apropiada para crear una atmósfera perfecta. Me adentré en THE FOREST hasta que me topé con Pluto Fairey, una hermosa hada y dueña de este fantástico lugar. Me aventuré a hacerle algunas preguntas:

-¿Desde cuándo existe THE FOREST en SL?
-Bueno THE FOREST empezó en Turquía, en una ciudad llamada Bodrum, desde principios del 2008. Luego tuve la oportunidad de mover THE FOREST a su última localización donde ha estado por año y medio. Ahora nos encontramos en un nuevo hito, muy felices de poder compartirlo nuevamente.

-¿Qué te motivó a crear THE FOREST?
-Soy artista y como tal me encanta crear y brindar a la gente un lugar donde se sienta segura y amada.

-¿Qué encontraremos en THE FOREST?
-Leones, tigres, osos... Desde que llegan encontrarán una música muy sensual que los pondrá en un estado de ánimo especial. Una cálida bienvenida es lo que se siente al llegar. Si buscan romanticismo tenemos unas cavernas subterráneas maravillosas.
Hermoso y gentil es el romántico BOSQUE. Bailes bajo la luna y las estrellas. Caminar con los animales salvajes. Balance, belleza, armonía, curación, amor, sueños, relax, contacto espiritual, meditación, tai chi… Ven, encuentra la paz, conéctate con el romanticismo y danza bajo la lluvia.

-¿A qué tipo de gente está dirigido THE FOREST?
-Parejas, exploradores y pensadores profundos. Todo aquel que disfrute de la naturaleza y lo más importante, gente que sepa el significado de la palabra respeto.

-¿Podemos visitar THE FOREST las 24 horas?
-Por supuesto que pueden.

No me queda más que invitarlos a vivir una experiencia inolvidable y a explorar THE FOREST, con su encanto natural y sus maravillosas puertas, que te transportan a lugares insospechados.


Sandrixi Dexler.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 141 (EDITADA) Empty
MensajeTema: CRONICA DE UNA BODA ANUNCIADA. (V)   EDICION Nº 141 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:36 pm

Siempre he pensado que una boda sería un buen tema para un artículo en el SVNoticias. Una boda, porque a una boda en Second Life, todos hemos ido. Si no es para casarte, te han invitado. Quiero decir, perdona, si nunca has ido a ninguna boda, ni nunca te han invitado a ninguna boda, ni nunca te has casado ni nada, entonces lo que tienes es un problema ¿me entiendes? Es decir, cambia, porque tus relaciones sociales no son las adecuadas. Porque todos hemos asistido.

La historia ya la conocemos, porque por lo general todas empiezan igual, chico conoce chica, hablan, se conocen, pruebas las bolitas (primero baile, segundo besos y tercero...) y deciden unir sus segundas vidas en una gran ceremonia. Esto más o menos le pasó a la pareja de nuestra historia; Walkyn Aloix y Euridice Qork, aunque creo que Walkyn conoció a Euridice y con solo cruzar varias palabras, supo que era la mujer de su segunda vida.

Desde el momento que tienes claro que quieres pasar tu segunda con esa persona, y estas dispuesto a celebrar una ceremonia como dios manda, empieza el largo recorrido hasta la boda. Lista de invitados, Iglesia donde se va a celebrar la boda, lugar donde se va a celebrar la fiesta. Y la verdad, es un estrés. Es el día más importante de tu vida, pero es un estrés. Porque claro, siempre están las discusiones con tu pareja sobre el lugar donde vais a celebrarlo y en muchas ocasiones no se ponen de acuerdo.

Luego está el tema de las invitaciones. Pone lugar, fecha, hora... un lio entre la hora española y la de Second Life, los amigos que pueden y los que no estarán. Walkyn y Euridice intentaron buscar el día perfecto, para que todos pudieran disfrutar de su ceremonia en un sim que también creían el adecuado; Arabic Paradise.

Por fin llega el gran día, y tanto el novio como la novia se preparan en sus respectivas casas para el gran acontecimiento. Y algún amigo, integrante del grupo que se ha creado para esta ocasión, comenta por el chat algo así: "Ains, que quedan una horita para gran acontecimiento ¿Estáis nerviosos pareja?” Y así se va calentando el ambiente y aumentando el nerviosismo de los novios. Siempre te aconsejan ir media hora antes a la ceremonia, por si el sim se llena y no puedes llegar a la iglesia. Así que cuando llegamos a la iglesia ya esperan los familiares y amigos a que lleguen los novios. Llega primero Walkyn Aloix (el novio) que recibe las felicitaciones de todos. Una vez llega el novio, la gente ya se mete en la iglesia para esperar a Euridice Qork, (la novia) que es la última en llegar, acompañada de Xaico Baguier (padrino), y el novio intenta calmar sus nervios acompañado de la madrina Karessa Karas.

Euridice hace su entrada a la iglesia ataviada con un precioso vestido blanco, como manda la ocasión, elegante y discreto. Y es que una de las numerosas virtudes de la novia es la elegancia.

Como en todas las bodas, uno de los momentos más emocionante es cuando los contrayentes pronuncias sus votos, algo complicado, al tener decir todo lo que sientes en unas pocas palabras. Así se expresó Walkyn Aloix:

“No te busqué, pero te esperaba.
Tu luz iluminó mi vida.
La luna fue cómplice.
Me diste sosiego y paz.
Me suministras el aire que necesito.
Quiero a partir de hoy:
Dedicar mi vida a ti,
compartir todo,
protegerte,
respetarte,
amarte,
ser tu seguridad en todo momento.
Te quiero para siempre Euridice Qork"

Y ella le respondió así:

“Llegaste sin esperarlo
Me enseñaste el sol de nuevo
y a disfrutar de la luna
a sonreír y reír en todo momento
a sentirme bien y tranquila
quiero a partir de hoy
dedicarme a ti
a pasar contigo los buenos y malos momentos
quiero hacerte reír como lo haces conmigo
quiero ser tu reposo y tranquilidad
quiero amarte
prometo intentar no sacarte de quicio ni desesperarte
ni enredar las cosas cuando quiero aclararlas.
Te quiero para siempre Walkyn Aloix”

Un detalle que no podemos pasar por alto en esta ceremonia , fue la actuaciones en directo de CECi Dover y Aragon Drucret que nos deleitaron con sus maravillosas voces, cantando la salve rociera y Ave Maria respectivamente.

Lo que siguió os lo podéis imaginar, muchas felicitaciones, mucha gesture y sobre todo muchos deseos de felicidad para esta pareja.
Felicidades pareja.



Marinabel Martinek
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 141 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Editorial. (V)   EDICION Nº 141 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:44 am

“Fue el último milagro de Haití.
Descansen en paz tantas almas arrancadas.
Suerte para los supervivientes, que se salvaron de la hecatombe, pero ahora se encuentran sumergidos en la no menor catástrofe de la burocracia internacional, y las ayudas que no llegan, se queda mucha de ella absorbida por la retorica de las promesas incumplidas y las voraces arenas de la corrupción.”

Este era el final de un relato que publiqué en esta misma revista, ¿Cuánto tiempo ha pasado?, ¿Cuántos millones se han destinado a Haití?
En estos días es noticia la incidencia de un brote de cólera entre la población, algo que es consecuencia de la gran catástrofe que asoló esa zona del planeta, tan cerca del país más rico del mundo. De nuevo se “moviliza” todo tipo de ayudas para paliar esta nueva situación. ¿No podría haberse previsto y tomado las medidas oportunas para que no sucediese?
Me invade la impotencia y el desaliento, cuando leo, me gusta estar al tanto de lo que sucede en el mundo, esas ganancias de miles de millones de los grandes grupos. Grupos que son en realidad los que gobiernan, por encima de todas las fronteras.

“Alcé mis ojos mas allá del cielo para rogar por todos los males y miserias del mundo, pero cuando me vi reflejado en una de las espejeantes estrellas, me di cuenta de que yo era Dios”

Gerion Ferraris.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION Nº 141 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION Nº 141 (EDITADA)   EDICION Nº 141 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION Nº 141 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 157 (EDITADA)
» EDICION Nº 159 (EDITADA)
» EDICION Nº 133 (EDITADA)
» EDICION 148 (EDITADA)
» EDICION Nº 91 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: