SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION Nº 91 (EDITADA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 91 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION Nº 91 (EDITADA)   EDICION Nº 91 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:35 pm

Edicion 91.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 91 (EDITADA) Empty
MensajeTema: GRAN INAUGURACION DE LA TIENDA ZERO. (V) ps   EDICION Nº 91 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:14 pm

Como ya anunciamos el pasado día 10 de Mayo a las 21 horas (España), tuvo lugar la presentación en sociedad de ZERO MAINSTORE, una nueva tienda de ropa, ubicada en el sim de Eikodreams, un amplio local dividido en dos plantas: la inferior dedica a la moda femenina y en la superior encontraremos toda una amplia gama de diseños para hombre. El blanco y el negro es la base de la decoración de este establecimientos de moda, el colorido ya lo ponen las prendas que son las verdaderas protagonistas. La iluminación es también muy importante, una luz general que da claridad a toda la tienda y que no distorsiona los colores.

Los diseños para la mujer son variados, encontrando desde vestidos de fiesta a ropa casual y de sport. Zero viste a una mujer moderna, que realza su belleza con prendas sencilla a la par que elegantes.

En ropa de hombre, felicitar a los creadores Henrylight y Sathyra, ya era hora que los hombres tuvieran un lugar de referencia donde elegir sus diseños, y no los típicos basados tonos grises y apagados, sino al contrario, ZERO viste al hombre con una amplia gama de colores, (rojo, gris, verde, azul...etc) dándole un toque atractivo y desenfadado.

Algunos de los diseños son exclusivos de SPISAL, una conocida firma de ropa full permisión, compuesta por diseñadores tan famosos como Ariadna Garrigus, Derek Alteneu, Rebeca Whybrow y Anusca Lax y también encontramos ropa creada por Henrylight y Sathyra Renard.

Los precios son muy asequibles, encontrando gran cantidad de diseños a menos de 200 L$, otro punto positivo para visitar esta tienda, el vestir bien ya no es solo de unos pocos. Y por la apertura encontramos regalos exclusivos.

Si queréis pasar un día de compras os aconsejo venir al sim de Eikodreams, no solo podrás visitar Zero, aquí encontraras las firmas con más prestigio de Second Life, como son: Ops Desingns, El rincón de Xanna, BM, Ane Zasha, Qidem, Df02....... etc.

Una firma española que dará mucho que hablar y que tú no te puedes perder. Si quieres vestir bien ZERO MAINSTORE es tu tienda.


Última edición por Marinabel el Jue Mayo 14, 2009 9:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 91 (EDITADA) Empty
MensajeTema: CUANDO EL CAOS SE CONVIERTE EN ARTE, (V) ps   EDICION Nº 91 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:33 pm

Hace poco recibí una carpeta con unas notas y el consiguiente im de un amigo artista, de un sim mantenido por la Fundación Banesto, que se lo habían cedido a artistas de Life Art y Mundo Arte, con apoyo de Unihispana y con carta blanca para que hiciesen lo que creyesen mas conveniente para dar rienda a su imaginación creativa.

El título de la macro exposición es el de "25 días después..." recreando la situación caótica que se causará en la tierra con el cambio climático, desde el punto de vista artístico. A pesar de que venía una nota explicativa, me fui como buen españolito para allá sin leérmela y... me encontré mas perdido que un pulpo en un garaje. Aterrice en un sótano inundado del cual no había forma de salir, ni tps, ni una flechita, ¡hala, apáñate! Ya estaba inventando nuevos calificativos para los creadores, cuando llego en mi ayuda Silene Christen, una de las responsables del "engendro".

"¡Oye, menudo "merdé" es esto!". "Uyss no sabes cómo te agradezco la descripción - me comento la mar de satisfecha -! Es justo la impresión que queremos dar!, recrear el caos en la Tierra, después de una inundación generalizada por el deshielo de los casquetes polares y de los glaciares; con la salvedad que no es el agua de SL, sino una recreación artística. Hay zonas de agua que son fantasmas, para poder "subir y bajar" y otras "pisables" para poder apreciar mejor las obras expuestas. Otros conjuntos se ven mejor volando".

Silene nos hizo de cicerone a unos amigos que nos habíamos congregado y guiados de su mano y con las explicaciones oportunas sobre cada obra o conjunto de ellas, el sim adquiría sentido y resultó ser de lo más interesante.

En total son 18 intervenciones u obras artísticas, elaboradas por cuatro conocidos artistas de SL: Martazul Zemlja, Emilio Charisma, Zhora Maynard y la propia Silene Christen.

Todo viene estupendamente explicado en la notas del Proyecto y de la Guía y que recomiendo leer antes y durante la visita. Aunque me declaro un auténtico ceporro en materia de arte moderno, es una gozada ver las formas y efectos que pueden conseguir con texturas, luces, scripts, etc.

Un consejo, no demoréis la visita; la exposición solo estará expuesta dos o tres semanas a lo sumo. El lm: http://slurl.com/secondlife/Isla%20del%20emprendedor/128/128/26
o:
La Isla del emprendedor. Banesto, Isla del emprendedor (173, 58, 27)
Que es lo mismo

Texto: Lluis Pau
Fotógrafa: Mriose Lusch
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 91 (EDITADA) Empty
MensajeTema: ¿ Me enseñaras? (V) ps   EDICION Nº 91 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:53 pm

Me tienes que enseñar a no necesitarte,
a acostumbrarme a ver el mar yo sola
a entender que tú, no estarás allí esperándome.

Debes enseñarme a matizar el color escarlata
a reverberarme con el movimiento de la noche
a ver la carne, como la fría plata.

Quiero que me enseñes a no estar triste
a no inundarme en tu ausencia
a no ver tu amor, que fue lo que me diste…

Tendrías que enseñarme a no sucumbir a la memoria
a darle al viento, el nombre que se merece
a no reflejar en mis ojos, la inquietud de una noria.

Me deberías enseñar, a cambiar el rumbo de mis latidos
a dejar de sentir tus manos en mi camino
a entender que cuando despierte…tú no estarás conmigo.

Clohe Jenvieve


Última edición por Marinabel el Miér Mayo 13, 2009 4:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 91 (EDITADA) Empty
MensajeTema: BUSCADORES, PROXIMAMENTE EN LAS PANTALLAS. (V) ps   EDICION Nº 91 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:24 am

¿Quién no hay oído hablar del corto LOS PAJILLEROS? su director es PsiQuE Hyun y hace unos días termino su segundo trabajo, llamado los Buscadores. El SVD entusiasta de todo los avances de los hispanos en Second Life, no podía dejar pasar la oportunidad de hablar con él.

Marinabel Martinek: Psique, como primera pregunta, ¿Cómo fueron tus inicios en el cine de SL?

PsiQuE Hyun : Siempre me gustó el cine, yo soy músico y me fascina componer música y mezclarla con imágenes, pero nunca tuve esa oportunidad ni medios, al llegar a SL me decanté
por conciertos y presentación de eventos musicales, pero un día vi una película del maestro
Fiebre Heckroth, eso hizo que renacieran mis viejos sueños de experimentar con video.

M.M: ¿Que otras experiencias han sido claves en tu formación como cineasta?

P.S: La única experiencia que he tenido ha sido sobre la marcha, soy autodidacta.

M.M: Pajilleros es tu primera película por tanto la más conocida ¿Crees que Buscadores tendrá la misma acogida?

P.S: Buena pregunta, esta película es más profunda y no todo el público la acogerá con el cariño que se acogió la comedia del Sr Mondongo, hemos ganado en calidad de imagen, fotografía y efectos especiales, pero es un género muy distinto a Los pajilleros. La acogida será diferente pero nunca se sabe, mejor esperar para verlo.

M.M: Cuéntanos un poco de tu nueva obra, ¿cuantos personas han participado?

P.S: Se ha editado un libro, donde explica con detalle toda la obra, para ayudar al público a comprender la magia, misterio y misticismo de esta película.
Esta película ha sido un trabajo más intenso pero con menos gente, 7 actores, ayuda en producción de Annet Ames, sin la cual el proyecto no hubiera sido el mismo, y una decena de colaboradores, además de los patrocinadores, pero quiero destacar que esto ha sido un
equipo donde cada uno ha puesto su granito de arena.

M.M: De todos es sabido lo que cuesta realizar una película en RL, ¿Con que presupuesto contabas para Buscadores?

P.S: Bufff, no creo que hablar de números sea lo adecuado, pero si te puedo decir que con mucha creatividad y un buen equipo, todo se traduce a esfuerzo y mucho trabajo.

M.M: Entrando ya un poco más al plano conceptual, ¿Cómo definirías el cine en Second Life?

P.S: Es algo muy complejo, porque contamos con avatares poco expresivos y poca variedad de animaciones, por lo tanto debemos suplir la carencia de medios con otras alternativas, hacer nuestras propias animaciones, buscar planos nuevos que sugestionen la imaginación del público, usar la creatividad para contar algo con los medios que disponemos, no hay más trucos.

M.M: El cine está compuesto de varios elementos, tales como la imagen, el sonido, los diálogos, etc. ¿Consideras que hay algún elemento cinematográfico de mayor importancia, aquel que traza el perfil de la película?

P.S: Sin duda, la imagen debe ir apoyada por un buen sonido y banda sonora, 50% imagen y sonido. Combinando bien estos dos elementos, conseguiremos arañar los sentimientos de las personas, conseguir la emoción del público.

M.M: Y por último ¿Donde podemos ver la película?

P.S: Habrá un estreno concertado en New Legend, aun no hemos fijado la fecha, pero en unas dos semanas. También se podrá ver el esta dirección de youtube: https://www.youtube.com/user/PsiQuECluB?gl=ES&hl=es, luego se hará una gira por diferentes
sims, y de nuevo a los estudios, porque nos espera el nuevo guion de Los Pajilleros 2, que espero poder estrenar en navidades, fecha en la que me siento obligado a hacer reír a aquellas personas que se sienten solas y tristes, hacer reír es difícil pero recompensa el alma.

No os la podéis perder desde aquí os informaremos del día del estreno así como los lugares donde se proyectará.

Marinabel Martinek.


Última edición por Marinabel el Jue Mayo 14, 2009 1:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 91 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Los dioses de la creación. (V) ps   EDICION Nº 91 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:14 pm

Los confines del universo ya no eran un secreto para la Humanidad, era portentoso los avances que había tenido desde que un mono bajó del árbol e inició su andadura a través de los siglos. Ya dominaban los viajes interestelares y se desplazaban entre las distintas constelaciones, como anteriormente los navegantes lo hacían entre las islas de los océanos del planeta madre. Ocupaban un lugar preeminente en la Creación, ya podían equipararse y lo hacían, con el mismo Dios. Creaban vida, las mujeres habían superado, hacia muchísimo tiempo, el parto, ya la reproducción era programada de acuerdo con las necesidades sociales y se hacía través de la agencia encargada de ello. Todo estaba programado, no existían necesidades de ninguna clase, la sociedad proveía de todo a sus componentes y como en un supuesto cielo, estaba el organismo supremo que lo controlaba todo, como Dios, y el resto de los humanos que seguían sus directrices, como los ángeles del Señor. No les cabía ya la menor duda, se habían equiparado al Creador Supremo, eran Dioses.
Sin embargo un nuevo reto se les planteaba, al parecer no existía un solo Universo, al llegar a los confines del suyo y mediante la ayuda de la sofisticadísima tecnología que poseían, habían descubierto que la teoría del big bang se repetía a su alrededor, creándose un complejo sistema de Universos del que el suyo formaba parte. No les preocupaba el reto, eran Dioses, así que se pusieron a la tarea de descubrir el por qué de tantas explosiones primigenias creadoras de tantos Universos en continua expansión.
En un sistema de tiempo distinto, en un Universo inimaginable por su inmenso tamaño, se celebraba una verbena en un pueblecito perdido en la geografía de un mísero país, Juan había prendido los cohetes y estos ya explosionaban sobre los tejados de las pocas casas que lo componía, dándole, efímeramente, un nuevo colorido y vida a las humildes viviendas con su resplandor.

Gerion Ferraris.


Última edición por Admin el Jue Mayo 14, 2009 8:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 91 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Gestion de ayuda. (V) ps   EDICION Nº 91 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:05 pm

Hoy os quiero presentar un nuevo grupo de ayuda desinteresada que ha empezado a funcionar, y muy bien por cierto, en SL. Un grupo que ha nacido, sin ánimo de lucro, para servir de guía a los jóvenes avatares que carecen de experiencia en este mundo, y que ofrece un amplio abanico de cursos y charlas con los cuales pasaréis a velocidad de vértigo a ser unos auténticos conocedores del funcionamiento de este programa.
Sus enseñanzas van desde lo básico, con clases de organización de inventario, chat, apariencia, retoque de avatares, clases que nos vendrían bien incluso a algunos que llevan años pululando por aquí, hasta formación de djs... tenéis cursos y asesoramiento sobre variados temas:

Fotografía, reportajes, montajes...
Texturas.
Formación de profesores.
SL básico para nuevos
Construcción.
Diseño de ropa, pelos, joyas, avatares, skins ...
Programa de lucha DCS y armas de combate.

Nada más llegar al hall de su sede, puedes conseguir una valiosísima y abundante información que te es entregada en forma de notecard.
El creador del grupo, Culcan Shelman, ha tenido la amabilidad de explicarnos un poco su idea y sus objetivos.

Mriose Lusch: Cuéntanos, Culcan, ¿cómo surgió todo esto...?
Culcan Shelman: Yo me sentí incómodo cuando empecé porque no tuve ayuda, y bueno, quería hacer esto desde hace algún tiempo... estuve primero un tiempo enseñando en el tutorial lo poco que sabía, y vi las carencias de los nuevos y mi carencia a la hora de enseñar. Nadie preparaba a guías que enseñasen a los nuevos, con todo se hacía más difícil porque no había coordinación entre los que estábamos enseñando, unos decían a los nuevos una cosa y otros otra, lo cual a veces era aún peor para ellos... Entonces me dediqué a pinchar música en Unihispana Radio, cogiendo práctica (más 14 años en RL de dj.).
M.L.: ¿Sois muchos en el grupo?
C.S.: Somos casi 500, el fundador soy yo y el equipo está compuesto por un grupo de gestores, managers y tutores, el grupo está en continua expansión en cuanto a actividades...
M.L.: ¿En quién recaen las mayores responsabilidades?
C.S.: Bueno, el equipo en su conjunto reparte las responsabilidades, profesores somos once, gestores, sin contarme yo, hay dos...
M.L.: ¿Y qué tienes en mente para el futuro?
C.S.: Faltan cursos que quiero añadir, pero mi proyecto de futuro es ver cómo sale la gente formada de nuestros cursos, sacar profesores de entre los alumnos... hacer una escuela de dj de calidad, construcciones de alto nivel y sobre todo que la gente disfrute con un poco más de conocimiento de SL, pero quiero ir poco a poco, con los pies en el suelo. El equipo es fantástico y son buena gente dispuesta a echar una mano, y todo de manera altruista y sin ánimo de lucro...

Pues muy bien, Culcan, nosotros siempre estamos dispuestos a apoyar y respaldar este tipo de iniciativas y nos encanta contribuir a ellas dándoos a conocer un poco más, aunque creo que sois ya bastante conocidos, pues he podido ver que vuestras clases gozan de numeroso público. Desde aquí os deseamos mucho éxito, os lo merecéis.

Mriose Lusch.
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 91 (EDITADA) Empty
MensajeTema: PRESENCIA. (V)   EDICION Nº 91 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:13 pm

Yo miraba por la ventana y tú me observabas. Yo no te veía, pero sí que divisaba.
Me estirabas tu brazo y no me tocabas. Yo miraba por la ventana.
En el presente de tus actos, dabas lo bello a lo más innoble,
produciendo en cada uno de tus actos,
lo peor que ha podido adoptar el hombre,
arrojando en cada una de tus voces,
ofensas vendidas, para herir un alma noble.
Yo te escuchaba, pero no te veía. Las lágrimas del vacío,
no daban paso a la vida.
Esa vida que tú me dabas, como invitada de honor, a una gran partida,
donde el anfitrión hace de verdugo y el invitado de víctima.
Yo, de impresionantes galas, acudo al acto,
envenenada sin saberlo, ofuscada por ese sueño,
que ahora, dejo de esconderlo.
Cerraste las puertas tras mi paso, no dejaste aire por si acaso,
y aunque el lugar era holgado, me sentía presa en un serrallo,
de oro sus muebles valorados, de rojo el carmín de los labios.
Yo me escondía, en ese harén que me cedías,
pensando que así no encontrabas,
aquello que más querías. Tú siempre lo lograbas.
Por eso me escondía.
El eco de tus voces, siempre me dolía
y el sonido de tus pasos, me congelaba
y después me estremecía.
Después de todo, el sol acepta pasar por una pequeña entrada
y así sucedía, yo inclinaba mi cuerpo, y miraba por la ventana.
Tú extendías tu brazo. Yo miraba por la ventana y no te veía.
Aparecen borrosas, imágenes de mi vida;
fueron tus brazos, que no llegaron donde iban.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 91 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Las cosas de Gerion. (V)   EDICION Nº 91 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:57 pm

A veces me da por pensar, y claro, cada uno es como es, cada uno tiene sus ideas que le bullen en su interior, todos tenemos nuestra corriente de conciencia, que transporta nuestras ideas, nuestra forma de ser, nuestras convicciones, incluso las más profundas, en definitiva, la idea y las reacciones, que nos hacemos de nuestra particular manera de captar el mundo. El mundo de cada cual puede ser distinto, no olvidemos que es una percepción de lo externo, por lo cual, como diría un castizo, cada cual cuenta la película según le va. Pero lo que sí parece incuestionable, es que sobre los millones de percepciones distintas, tantas como seres pensantes, debe de haber una, llamémosle, realidad. Claro que ese es el gran reto, nuestro conocimiento sobre el tema, incluso el planteamiento sobre el mismo, es muy limitado, eso tratándonos con benevolencia.
Así que voy a fantasear un poquito, si observamos a las especies animales, deducimos que existen comunidades de ellas que preparamos, bien para nuestro sustento, bien para nuestros experimentos, bien para nuestro entretenimiento y quizás una larga lista de aplicaciones. Ahora bien ¿son conscientes de ello?, un rebaño de ovejas, nace, crece, se reproduce y son finalmente utilizadas para nuestro aprovechamiento, ellas no se rebelan, ese es su mundo, de esa manera se han criado y, supongo, lo dan como lo más natural.
De alguna manera ¿podría pasar eso con nosotros?, ¿no seremos parte del aprovechamiento de alguna otra especie? ¿quien podría poner la mano en el fuego diciendo que no? No sé que podríamos tener de aprovechable, quizás alguna forma de energía que produzcamos y sea vital para ese algo desconocido. En fin, como ya os digo teorías existen millones, muchas de ellas incluso bonitas. Pero no desesperemos, nosotros a lo nuestro, a cumplir con Hacienda y a pagar la hipoteca, que eso si que son poderes maléficos que nos pueden infligir castigos atroces y de aplicación inmediata.

Gerion Ferraris
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 91 (EDITADA) Empty
MensajeTema: PREMIO SVD 2008 A LA MEJOR DISCO : MALATU CLUB (V) ps   EDICION Nº 91 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:46 am

Para los que conocimos Second Life a lo largo de año 2007, Malatu ha sido un lugar de referencia, un lugar para todos los españoles que decidieron vivir esta experiencia y en esta ocasión el jurado de los premios lo tuvo claro, Malatu crea escuela, lleva casi tres años dándonos lo mejor .

Hablar de Malatu es hablar de Dikku Celt, la imagen exterior de este gran sim, alguien que conoce esta Isla como la palma de su mano así nos la describe.

" Yo creo que la mejor forma de verlo es viniendo. Hay gente que desde ese momento convierte este sitio en un hogar más y otros a los que no les gusta. Creo que lo que hace de Malatu Club un sitio especial es que ha sido desde siempre un punto de encuentro para la comunidad de españoles en Second Life; y aquí todo el mundo ha tenido siempre la oportunidad de compartirlo todo y disfrutar de un bienestar generalizado que el personal de aquí cuida mucho y mantiene con un trabajo constante y con un compromiso que no tiene rival en Second Life. Se puede encontrar un club más grande y otro más bonito o con más gente, pero dudo mucho que haya un lugar más trabajado que Ibiza "

Y como mejor Disco SVD 2008, no podemos olvidar que aquí trabajan muchas personas para que todo lo pasemos bien. Uno de los puntos fuertes de las discos es la música y los profesionales en este tema. Esto nos dice Dikku:

"Malatu es el punto de partida de muchos, aquí se han "creado" decenas de DJ's. Otros simplemente se han consolidado aquí. De cualquier modo Malatu Ibiza Dj's es una comunidad muy variada y donde todos tienen cabida. Creo que es lo que la hace única: desde Blai Decosta (vencedor de Malatu Ibiza DJ's Festival) o yo que somos DJ's en la vida real hasta gente que simplemente aprende a emitir una canción tras otra y divierte y entretiene a los que estamos aquí "
"No sé, creo que el concepto de DJ, aquí en Second Life, varía y siempre he creído que debo ofrecer las mismas oportunidades a todos. Por eso creé Malatu Ibiza DJ's "

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Vie Mayo 15, 2009 12:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 91 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Editorial - Premios svd 2008   EDICION Nº 91 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:50 am

El pasado día 9 de Mayo a las 22 horas (España), estaba prevista la entrega de premios SVD. En el marco perfecto de Malatu, con un desfile organizado por Agencia de Modelaje Meli’s Dreams con diseños exclusivos de la firma M&M y la actuación del fabuloso DJ Anys Despres.
Las cosas estaban perfectas y marchaban como una máquina bien engrasada, pero… se presentó un invitado indeseable, uno que está omnipresente en todo tipo de celebraciones que suponga la afluencia de un importante número de personas: El señor Lag.
Las caídas eran continuas, pero aun así, la cosa hubiese tenido solución, pero varios de los homenajeados, que tenían que recibir el premio, no podían, por más que lo intentaban, llegar hasta el evento. Así, que en contra de nuestra voluntad y por respeto a esas personas, indispensables para la ceremonia, nos vimos obligados a retrasar la entrega de los premios. Esta se celebrará en fecha próxima que ya anunciaremos con tiempo.
Dar las gracias a la respuesta tan masiva que tuvo el evento, a tantas personas que no quisieron perdérselo, ya que ellos, el gran público, es el motor que mueve y motiva a los profesionales de SL a perfeccionarse cada día más y a nosotros a seguir adelante con nuestra publicación.

Gerion Ferraris.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION Nº 91 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION Nº 91 (EDITADA)   EDICION Nº 91 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION Nº 91 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 98 (EDITADA)
» EDICION Nº 109 (EDITADA)
» EDICION 124 (EDITADA)
» EDICION Nº 141 (EDITADA)
» EDICION Nº 158 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: