SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION Nº 158 (EDITADA)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 158 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION Nº 158 (EDITADA)   EDICION Nº 158 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 7:55 pm

Edicion 158.


Última edición por gerion el Lun Oct 10, 2011 12:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 158 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Personajes SVNoticias; Lina Hauster. (V) ps   EDICION Nº 158 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 1:27 pm

-Cuéntanos un poco sobre ti (como empezaste SL y un poco de tu biografía en SL)
-Pues entré porque llevaba meses oyendo en una emisora de radio los saludos a la gente de Second, y claro la curiosidad pica... Es pronto para biografías.

-¿Qué es lo que más te ha marcado en Second Life?
-Más que marcado es impresionado... en lo positivo, las obras de arte que hacen aquí y lo mucho que hay y que es imposible aprender.
En lo negativo, que se supone que es una segunda oportunidad en la vida, aunque sea virtual, y está claro que no se sabe aprovechar.

-¿En qué lugar o lugares más raros e impensables hiciste el amor?
-En ninguno.

-¿Te han pillado haciendo algo indecente (cualquier índole)?
-Creo que no.

-¿Alguna vez has pagado por sexo en Second Life?
-No.

-¿Has hecho o recibido propuestas indecorosas?
-Supongo que como todos.

-¿Cuántas veces te mientes a ti misma?
-No me gusta mentir, y a mi menos.

-¿Cuántas veces quisieras hacerte la ciega para no ver alguna persona que justo pasa enfrente de ti?
-Ninguna, antes me voy.

-¿Usaste la diplomacia de una simpática sonrisa ante una persona (que no puedes ni ver) que encontraste en una fiesta realizada por amigos en común?
-No

-¿Recuerdas cuántas veces dijiste Te Amo, o un Te Quiero, sin sentirlo?
-Muy pocas.

-¿Qué prefieres?, una segunda vida fácil, cómoda, sin importarte nada del mundo o una SL simple, un poco difícil pero compartida.
-Como se tercie, de todo se aprende.

-Cuántas veces (si lo recuerdas) usas la hipocresía y ¿En qué situación?
-No comulgo con eso.

-¿Cuál ha sido la peor excusa que has usado y para qué situación?
-¿Para qué están las verdades?

-¿Cuál ha sido la locura más grande o el regalo más original que has dado por amor?
-Casarme, una locura divertida.

-¿Crees en ti misma?
-Si no crees en ti, no existes.

-Si pudieras dar marcha atrás, ¿qué situación de las que has vivido en SL cambiarias?
-Por desgracia hay muchas situaciones que hubiera sido mejor no vivirlas.

-¿Crees que SL es un juego?
-Hay parte de juego, parte de realidad y mucha mentira, luego pienso que la mayoría lo ven como un juego; si lo vieran como real... no ocurrirían las cosas que aquí se ven y que jamás harían en RL.

Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 158 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDITORIAL (V) ps   EDICION Nº 158 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:02 pm

Como suele ocurrir en realidad, un divorcio es esa extraña situación en donde dos sujetos pasan de decir que van a amarse para toda su segunda vida, a considerar al otro como el ser más odioso sobre la faz del metaverso y si a eso le añadimos los consejos y comentarios de los buenos amigos, la situación puede ser la tercera guerra mundial. Y lo que empezó como una separación amistosa se convierte en SALVAME DE LUXE, cada día una polémica nueva.
Y es que en toda ruptura siempre hay una víctima y un verdugo, y pobre de aquel que le toque ser el malo de la película, pasará de ser el Apóstol Santiago a ser el Osama Bin Lade de Second Life.
Aunque sinceramente no es aconsejable estar en los pixeles de la víctima, que no se sabe porque siempre anda rodeada de buenos consejeros, que más que amigos parecen los del CSI, descubren todos los secretos ocultos del malvado.
Con lo fácil que sería el divorcio Exprés, sin olvidar que PAREJA es sinónimo de DOS para empezar y para terminar, los demás sobran.

Marinabel Martinek.



Última edición por Marinabel el Vie Sep 23, 2011 1:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 158 (EDITADA) Empty
MensajeTema: BUENO, BONITO Y BARATO. (V) ps   EDICION Nº 158 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 6:31 pm

Para nosotros la opinión de nuestros lectores es muy importante, para ello en nuestro especial verano nos atrevimos a consultaros; ¿Que echabais en falta en nuestra publicación? La mayoría nos contestasteis que en nuestras páginas faltaba una sección donde mostraros sitios de ayuda. Hemos dado el primer paso y a partir de esta edición os mostraremos algunos artículos free, así como el sitio donde encontrarlos.
Todo esto será posible gracias a la ayuda de Lara Tomasso y Danteandate10 Grau que han creado el blog Unisex fashion SL, para mantenernos informados de las novedades en ropa y accesorios que podemos encontrar gratis en las numerosas tiendas de SL.

Hablamos con Lara sobre su blog:

-¿Cómo te decides a crear un blog sobre ropa y accesorios free?
-Me gusta ayudar a la gente, que por algunas circunstancias no pueden comprar mucha ropa. Tod@s, junto a mi esposo nos dedicamos a buscar lo mejores frees de SL.

-¿Hay un grupo en SL relacionado con este blog?
-UNISEX fashion SL
secondlife://app/group/3f2b18a4-9a8c-f9fa-a429-cadef9f95d60/about

-¿Quién puede ser integrante del grupo?
-Es libre, cualquiera que quiera pertenecer a él está invitado.

-¿Cuantas entradas tiene el Blog diariamente?
-Entre 40 y 70.

-¿Quien colabora en él?
-Lara Tomasso y DANTEANDANTE10 Grau.

-¿Dónde encuentras las ofertas que muestras en Unisex fasion SL?
-En avisos y en cacerías por SL.

Ante todo darles las gracias a Lara y Dante por colaborar con nosotros, sin ellos no sería posible esta nueva sección.
En el lateral la revista podéis encontrar la dirección del blog, encontrareis la dirección de los diseños que se muestran y además una amplia variedad de regalos que en nuestras páginas no se muestran por falta de espacio.
Ya no tenéis excusas para ir a la última y sin gastaros un linde.


Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Vie Sep 30, 2011 10:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 158 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Cuna de Artistas. (V) ps   EDICION Nº 158 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:16 am

Esta noche he tenido la oportunidad de conocer un local diferente en Second. Un local que en principio puede parecer un karaoke al uso, pero creo poder afirmar que nada más lejos de la realidad. Es un sitio de encuentro donde al igual que en las antiguas Ágoras griegas donde la gente se reunía a exponer sus opiniones, aquí se junta toda la gente que tiene algo que cantar con el corazón, algo que expresar desde lo más profundo, combinando las canciones con madrugadas de cartas de amor, donde cada poeta o cada enamorado de la vida puede leer sus relatos de amor.
El local fue idea de Lug Burnstein y junto a su amigo Karaokeman lo llevaron a cabo hace 6 meses. Con la única idea de dar a la gente de Second la oportunidad de tener un punto de encuentro, donde el respeto hacia los demás sea el principal de los motivos.
No se pretende deslumbrar con la decoración, más bien es sencilla, simplemente un escenario al lado del mar rodeado de cómodas sillas, donde los presentes expresan con sus canciones y su arte, la alegría de compartir con los amigos un buen momento de paz y tranquilidad.
Cuna de artistas, así se llama tan especial local. Solo el nombre invita a pasarse por allí, ya que si no existiera este sitio habría que inventarlo.
Porque en el fondo, todos, como tú y como yo, llevamos dentro un pequeño artista esperando el momento de sacarlo fuera, ¿o no?

Jose Dark
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 158 (EDITADA) Empty
MensajeTema: OTOÑO MUY DIVERTIDO. (V) ps   EDICION Nº 158 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 12:34 am

El día 23 de septiembre a las once y cinco de la mañana cambiamos de estación, ya estamos en otoño, los días son más cortos y las noches más largas, las que seguro aprovecharemos para irnos de fiesta por los garitos de Second Life. Como ya es habitual por estas fechas las terrazas de verano se vuelve a convertir en locales cerrados donde el ambiente es más acogedor.
Y como se suele decir; en la variedad está el gusto, y variedad en Second Life es lo que no falta, encontramos lugares de lo más romántico y chic a garitos siniestros repletos de lag. ¿Que sería una noche en Second Life sin salir de fiesta?
Si eres un fiestero empedernido que te apetece estar bailando a todas horas, esta es la música del momento que no te puedes perder:

ABSOLUT DISCO; Al frente Elenita Dezno y Sara77, un local especial para gente tan especial como tú. Música actual.

THE JUNGLE; Este sitio no es nuevo, lleva una larga trayectoria dentro de Second Life, las mañanas la llena de ambiente para los que os gusta mover los pixeles a primera hora.

THE REASON IS YOU; Es la gran novedad, dirigida por Dj Sergioro, promete ser la disco revelación del Otoño 2011.

PACHA; Para los que nos gusta ir sobre seguro, no llevarnos sorpresas ni sobresaltos porque sabemos aquí está la mejorcito de Second Life, Pacha no es la disco revelación 2011 si no el local hispano de visita obligada.

PALMA BEACH; Lleva más de un año dando caña, los mejores djs y rrpp se encuentra en este sitio. La diversión asegurada.

También hay mucha gente que la música disco no le gusta, prefiere del regatón a la salsa, para ellos hay locales donde mover los pixeles con mucho ritmo:

THE MAVERICK`S CLUB; Que en su nueva ubicación se ha superado con creces y si ya antes era un lugar especial ahora lo es mucho más.

ALMA LATINA; Vuelve con más fuerza, si ya en 2010 llegó alcanzar un tráfico de más de 40.000, en 2011 romperá todos los esquemas y nos dará noches de la mejor salsa. Al frente de esta disco los conocidos KALUAA Bailey y Djpro Jacobus.

Y para los momentos más dulces, aquellos que quieres pasar tranquilo acompañado de tu pareja:

CLUB CASTILLA; Una sala de fiestas que abrió sus puertas a finales del mes Julio. Un lugar espacioso con música relajante y cono no podía ser de otra manera con los mejores djs románticos de Second Life.

BLUE ROSE JAZZ CLUB; Todas los días a partir de la una de la madrugada hora española podemos disfrutar del buen hacer de Dj Chemak al frente de este gran Club. Próximamente cumplirá un año y lo celebraremos a lo grande.

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Mar Sep 27, 2011 10:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 158 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Aniversario especial. (V) ps   EDICION Nº 158 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 5:42 pm

ANIVERSARIO ESPECIAL.
Si, especial, porque cumplir tres años en esta “segunda vida” es mucho, y que los cumpla un museo, mucho más.
Y el Museo Karura lo ha conseguido.
Consta de tres edificios El edifico central, y dos edificios más pequeños, el AULARIUM, y el SCHUMANN.
Ina Karura es su creadora y directora.

Nubeblanca3 Yuhara: Ina, comenzamos por el principio. Imagino que no entraste a Second Life para crear el MKAC.
Ina Karura: Has acertado, Nubeblanca, la respuesta es que no. Desconocía SL y su funcionamiento hasta que un conocido me habló de este programa informático; hasta entonces, no sabía de su existencia y, por lo tanto, de sus posibilidades.

Nubeblanca3 Yuhara: Entonces… ¿Cómo se te ocurrió construir un museo?
Ina Karura: Tras vagabundear por Second Life y observar, pensé que podía hacer algo más que seguir vagabundeando indefinidamente; eso, tal como soy yo, me aburriría a la larga ya que si no se le ve una utilidad a las cosas, al final, una tiende a cansarse de ellas.
Como soy una auténtica adicta al arte, la idea inicial fue la de alquilar un pequeño espacio y montar en él pequeñas exposiciones temáticas, de entre 12 y 15 cuadros, elaboradas por mí. Exposiciones que mostraran a los demás la historia y la evolución del arte.
Después me pregunté por qué no alternar esas exposiciones con otras de artistas virtuales, con la finalidad de ofrecerles un espacio en el que mostrar sus creaciones.
A continuación, surgió otra cuestión: ¿por qué no dedicar ese pequeño local sólo a exposiciones de estos artistas?; me decanté por esta última opción.
Así que se lo comenté a un amigo y él me lanzó, a bocajarro, la siguiente pregunta: ¿por qué en lugar de una galería, no montas un museo? Y todavía no sé por qué le hice caso. Pero esa historia está relatada en los paneles que hay en el Salón Velázquez del MKAC.
El caso es que decidí montar un pequeño museo que, poco a poco, se me fue de las manos y creció como una bola de nieve.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Cuando se inauguró el MKAC, Ina?
Ina Karura: El museo se inauguró el 17 de septiembre del año 2008, a las 23:30 h., con una exposición sobre la historia de la pintura, llamada “Un Paseo por el Arte” y una conferencia sobre arte. Estaba compuesta por todos los estilos artísticos, desde el arte rupestre hasta las nuevas vanguardias; un total de 35 estilos exhibidos y cada uno de ellos representado a través de 6 obras con su correspondiente ficha técnica, con 8 datos cada una, y textos sobre cada estilo. En total, 210 obras.
Creo que fue una buena exposición, un “pistoletazo de salida” interesante y, por otra parte, opino que, al menos, el contenido de la exposición no podría haber sido otro.
Cuando ahora, pasados tres años, pienso en ello siento, y digo intencionadamente siento y no, pienso, que presentar un espacio expositivo de otra forma no hubiera tenido tanto sentido.
La magia de aquel momento se vio agrandada por la conferencia que impartió WM SCHUMANN, otro amante del arte pero que, aún encima, es un experto en esta materia. El tema de esta charla fue una magnifica disertación sobre la evolución de los museos a lo largo de la historia.
Sí, una buena exposición pero una magnífica conferencia que no te podría decir el número de veces que la he leído desde entonces.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Estás sola en este proyecto?
Ina Karura: Oficialmente, sí. Yo pago los terrenos, organizo las exposiciones, los eventos y, en definitiva, gestiono el MUSEO KARURA ART CENTRE sola. Sin embargo, cuando recapacito sobre ello y analizo la cantidad de personas, colaboradores que, puntualmente, me ayudan en algunos eventos que organizo y me proponen otros nuevos… llego a la conclusión de que no estoy sola en este proyecto.
Lo mismo me sucede cuando pienso sobre los grupos y foros, ajenos a los del MKAC, que me permiten dar publicidad a lo que organizo en el museo.
Todas estas personas, hacen que el MKAC avance, que tenga una difusión importante, así que, siempre llego a la misma resolución: es cierto que yo soy la responsable del museo y su cabeza visible pero que, sin todo ese “batallón” de ayudantes y colaboradores, aunque sean ocasionales y puntuales, mi labor seria menos conocida, menos valorada y, sobre todo, muchísimo menos enriquecedora para mí.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿El MKAC funciona como lo hacen los museos de la vida real, con una programación anual?
Ina Karura: La programación que realizo para cada año, está subdividida en programaciones trimestrales con su correspondiente programación para cada exposición individual; además de esa programación anual, siempre tengo una programación aproximativa general, de las exposiciones del año, posterior al que estamos. Eso me permite distribuir salas, fechas… con anticipación y preparar las exposiciones con calma, tener tiempo suficiente para pensar en los montajes, en los eventos que organizaré en torno a ellas, etc., etc.
Intento que cada mes, no se inauguren más de dos, a lo sumo tres como excepción, ya que creo que hay que dar tiempo suficiente para que vean las presentaciones un mayor número de personas, trabajar sobre esas exposiciones recién inauguradas a través de eventos y actividades sobre ellas y eso lleva su tiempo.
Mi filosofía nunca se basa en el número de exposiciones, no es la de una carrera desenfrenada por inaugurar exposición tras exposición y limitarme a colgar cuadros. La filosofía del MKAC es ofrecer calidad y dar a conocer, lo más detalladamente posible, tanto la obra como la trayectoria de los artistas y eso sólo es posible si las exposiciones permanecen expuestas un tiempo suficiente.
En definitiva, no se trata de ofrecer muchas exposiciones, cuántas más mejor, sino que se trata de ofrecer calidad y conocimientos a las personas que visitan el MKAC.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Cuántas exposiciones se inauguran en el MKAC?
Ina Karura: El número de exposiciones al año es variable porque ese número está en función del contenido de cada exposición. Por ejemplo, las muestras colectivas duran más tiempo porque, evidentemente, hay mucho más arte que mostrar y hacer llegar a los demás. Pero, como media, anualmente la horquilla está entre 22 -25 exposiciones anuales.

Nubeblanca3 Yuhara: En el MKAC, se exponen obras de Second Life pero también muchas de Real Life. Obras que podemos ver en exposiciones en nuestras ciudades en la vida real.
Ina Karura: Sí. En un medio virtual y de las características de Second Life, yo no entendería que no hubiera artistas virtuales en él y, ahora, con el paso del tiempo tampoco entendería el MKAC sin exposiciones de artistas “reales”.
Otra razón hace referencia al hecho de que el arte que crean artistas virtuales es tan importante como el de los artistas reales. El arte es siempre arte con independencia de las herramientas, virtuales o no, que se utilicen para elaborarlo.
Cuando hablamos de arte, estamos hablando de vivencias, estilos, creatividad, emociones y sentimientos y estas características las poseen todos los artistas sea cual sea el medio que utilicen para hacérnoslas llegar y transmitírnoslas.
Y hay, además, otra razón emotiva y sentimental por mi parte respecto a los artistas virtuales de Second Life.
Cuando se inauguró el MKAC, sólo había dos exposiciones programadas tras la exposición inaugural, “Un Paseo por el Arte”, y mi preocupación era que, habiendo tantas salas en el museo cómo las iba a “rellenar”.
Los artistas virtuales, aunque a ellos también les viniera bien exponer sus obras en un nuevo museo, estuvieron, como yo digo, “ahí”; me hacían llegar su interés por exponer en el MKAC y las salas se llenaron gracias a ellos. Hoy, cuando lo que tengo son problemas de espacio para que los artistas expongan en una fecha próxima y cuando son muchos los artistas reales que quieren exponer en el museo, mi criterio sobre los artistas virtuales permanece intacto: ellos siempre tendrán espacio en mi museo para exponer, aunque eso implique que un artista real tenga que esperar un poco más.

Nubeblanca3 Yuhara: Hay artistas de mucho renombre en tus exposiciones, lo cual indica una gran confianza en el museo.
Ina Karura: Sí, es cierto y, evidentemente, estoy contenta con esa gran muestra de confianza. Es un buen barómetro de que la gestión del MKAC sigue una senda correcta pero, al mismo tiempo, aumenta para mí la responsabilidad y la presión.
Imagino que lo que aparece en Internet sobre el museo, la forma que tengo de tratar con ellos, el tiempo que lleva funcionando el museo… les lleva a pensar, e intuir, que el museo es un proyecto serio y que merece la pena exponer en él y recomendarlo a otros artistas conocidos suyos.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Quién o quiénes fueron los primeros artistas que expusieron sus obras?
Ina Karura: El primer artista se llamaba Raimon Cazalet y su exposición fue de fotografía.

Nubeblanca3 Yuhara: Tu agenda está repleta. ¿Puedes adelantarnos que veremos después de la exposición del III aniversario?
Ina Karura: Este año la agenda del MKAC ya está completa, sí. La programación del año que viene preparada, incluso preparada con sus posibles variaciones y posibles imprevistos.
Para este último trimestre del año, ese programa ya está pendiente de salir de la intendencia del MKAC y espero que sea del agrado de todos y resulte interesante para todas las personas que visiten el museo.

Nubeblanca3 Yuhara: Ina, ¿cómo se hacer para exponer en el MKAC?
Ina Karura: Los artistas contactan conmigo, ya sea en Second Life o a través del correo electrónico del museo, me muestran sus obras y yo hago una valoración; en otras ocasiones, soy yo la que contacto con ellos.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Nos puedes contar alguna anécdota o algún caso curioso o especial?
Ina Karura: En estos tres años, algunas anécdotas sí que ha habido y no sabría cual elegir pero, normalmente, las anécdotas, lo curioso, lo especial siempre está, en mi caso, ligado a la sorpresa, a lo entrañable y, en ocasiones, a mi propia incredulidad de lo que organizo en el MUSEO KARURA ART CENTRE.
En este último año, por ejemplo, lo más especial fue tener a la escritora y periodista Rosa Montero presentando su última novela, “Lágrimas en la lluvia”, en el museo. Una escritora de su talla… ¡en el MKAC!
Aún hoy no me lo creería sino repasara, de vez en cuando, las “pruebas objetivas” sobre esa presentación: el vídeo que realizó Ketk Petrov, las fotografías, los comentarios del público que asistió al acto…
De todas formas, conociendo, a posteriori a Rosa Montero como persona, en alguna ocasión me digo que no es tan raro que estuviera en el museo, porque si como escritora tiene la valía profesional que todos conocemos como persona la supera con creces.
Pero sin duda alguna, lo más sorprendente de esta presentación fue el hecho de que en el Congreso Internacional de Educación y Tecnología, celebrado en Taiwan antes de verano, se pusiera como ejemplo de las posibilidades de los metaversos la presentación de “Lágrimas en la lluvia” en el MKAC y emitieran el vídeo.
Y si me permites, y ya que hablamos de Rosa Montero, hacerle llegar desde la Revista SVN mi enhorabuena por estar incluida entre las 100 mujeres más relevantes del siglo XXI.

Nubeblanca3 Yuhara: Ina… quieres añadir algo más, algo que no te haya preguntado y quieras decir.
Ina Karura: Dar las gracias, una vez más, a la Revista SVN y a quienes la realizan por tener, en muchas ocasiones, un “rinconcito” de sus páginas para el MKAC.

El pasado miércoles 21 se celebró la fiesta de este III Aniversario. Los jardines del MKAC se llenaron de amigos y disfrutamos de bailes y música en directo. Como despedida, un gran castillo de fuegos artificiales.

Así es el MKAC, rodeado de un jardín donde disfrutar a solas o en compañía del arte, teniendo como fondo la música y el sonido del agua de sus fuentes.

FELICIDADES AL MUSEO KARURA ART CENTRE, (MKAC), Y A SU EXCELENTE DIRECTORA, INA KARURA.

Nubeblanca3 Yuhara
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 158 (EDITADA) Empty
MensajeTema: TRISKELION BDSM. (V) ps   EDICION Nº 158 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 12:37 am

TRISKELION BDSM – Juega... comparte... siente... goza.
SL es un lugar de sueños, donde una persona puede dar rienda suelta a todo tipo de inquietudes.
TRISKELION BDSM es uno de esos lugares exquisitos que permite realizar las delicias de todos y, para más inri, sin ánimo de lucro.
En manos del afán de conocimiento, me adentré en este sim sin saber qué podía encontrarme de la mano de uno de sus simpáticos regentes.

¿DÓNDE ME HE METIDO?
Lisbeth Damour: Me han dicho que es un sim sobre BDSM.
Bentagon: Sí, bueno un cuarto de sim.

Lisbeth Damour: ¿Y se trata de un "negocio"?
Bentagon: Mmmmm ojala. Pero no, no es rentable el BDSM como negocio aquí. Es más un lugar de encuentro entre amigos y amantes del BDSM y tenemos un grupo de amigos muy estable.

Lisbeth Damour: Entonces, ¿cómo surgió tu inquietud por este tipo de relaciones?
Bentagon: Pues por casualidad bueno... lo de siempre, miras sim hasta que encuentras uno que te gusta por alguna razón y el que me gustó resulto ser de BDSM y allí conocí a una de mis socias descubriendo mi tendencia de dominante, comencé con ella un negocio y luego surgió montar esto.

Lisbeth Damour: Vaya, que bueno.
Bentagon: Y aquí estamos, liados con el tema, a ver como se da.

Lisbeth Damour: ¿Cuánto tiempo lleva en marcha este sim?
Bentagon: Espera que te lo digo con exactitud... poco más de un mes.

DE TURISTA POR PARAJES DESCONOCIDOS:
De manera amplia, Triskelion es lo que llamaríamos en RL un club social con temática determinada.
Al llegar nos encontramos en un espacio al aire libre con un amplio jardín y un hermoso castillo que, atendiendo al medio en el que estamos, están llenos de sorpresas como rincones para meditar en soledad como en compañía, lugares para charlar y reunirse con los amigos, románticas, amorosas y de BDSM.
Cerca de la llegada encontramos un enorme panel con diferentes “collares de esclavitud” (del mismo tipo que se usan con las sumisas del conocido mundo de Gor aquí en SL) brindándole al visitante todo lo que pueda necesitar, tanto para los practicantes de BDSM como para los que no lo son, atendiendo a la variedad del gusto.
Cerca del panel de los collares observamos un mural con fotos de gente que visita el lugar. Y es que en este sim se realizan diferentes eventos periódicamente pues, como ya se ha comentado, se trata más bien de un club social donde se hacen fiestas temáticas, bailes, juegos... más que de un negocio. O sea, ¡esto no es un lugar donde entres y se te tiren encima para atarte y azotarte; no es eso el BDSM! Aquí todo el mundo es bienvenido, se le explica si así lo quiere o disfruta del jardín sin ser molestado; para la gente que gusta del BDSM tiene todo lo que pueda desear. Aquí cada cosa en su sitio, de forma que no sea molesto para el resto de visitantes.
La idea del lugar es dar a los usuarios de habla hispana lo que existe en sim ingleses, alemanes... pero intentando que sea de una forma con un cierto gusto y estilo.
La idea de incluir en un mismo sim de relaciones zonas más estimulantes es un acierto tanto para los que visualizan el BDSM como una fantasía, bien como una práctica única entre amantes o para los que esa no es la única manera.
Todo el sim alberga la posibilidad de las prácticas amorosas más diversas pero concentradas en cierto modo en lugares más adecuados. Así mismo encontramos zonas de baile, zonas de conversación, áreas de arrumacos y, para los más aguerridos, zonas de toqueteo y “juego duro”.
Todas las zonas del sim son de libre acceso para los residentes, siempre y cuando no esté ocupado, ya que aquí solo se siguen dos normas básicas: respeto y prohibido a menores.
En el sim encontramos una construcción interesante, un castillo. Entramos al recibidor y acto seguido la sala de estar con ambientación alusiva a las relaciones y al BDSM.
En general, a lo largo del emplazamiento vamos encontrando zonas sencillas de conversación y de reunión; una de ellas es la terraza superior con una barra de bar donde se realizan exposiciones, fiestas, bailes, etc. (justo el día de mi visita pude disfrutar de la última exposición de cuadros en relación a la última fiesta cuyo tema era un homenaje a la película histórica “O”, un clásico del género erótico y BDSM). Otras áreas son más entradas en la temática de las relaciones como algún dormitorio, cuarto de baño... y en lo más recóndito del castillo, la panacea del BDSM en la mazmorra: un lugar que recoge todo tipo de artilugios inspirados en el placer más atrevido y extremo al más puro estilo del BDSM.
En este lugar no hay que pertenecer al mundo del BDSM para disfrutar de sus posibilidades, pues cualquier pareja puede pasar un bonito momento íntimo encontrando todo lo que pueda necesitar.

¿CÓMO SE SIENTE EL B.D.S.M.?
Con tanto misticismo sobre el tema, nunca queda claro qué es el BDSM y cómo lo sienten los férreos practicantes, así que, indagué con mucha colaboración, risas y simpatía por parte de varios chicos. Nadie explica mejor una sensación que la persona que la vive:

Lisbeth Damour: Aparte de ser uno de los dueños del sim, ¿tú realizas las prácticas?
Bentagon: Sí, pero dentro del BDSM hay todo un mundo, quiero decir que hay muchos niveles de implicación, yo estoy en el más bajo por decirlo de alguna forma. El BDSM engloba varias prácticas distintas, equivale a tres cosas: BD que es bondage: ataduras y DS que es dominación y sumisión que es lo más bajo dentro del tema y es lo que yo practico; y SM que es sadismo y masoquismo, que es lo más duro. Aquí la mayoría practica el ds.

Lisbeth Damour: Claro, la mayoría debe quedarse en la parte de la dominación, lo otro ya les da más reparo.
Bentagon: Es que la dominación es entrega, en BDSM la sumisa se entrega pero mantiene su personalidad, te entregas a alguien dándole toda tu confianza, digamos que es lo máximo a lo que puede aspirar alguien, que una persona confíe en ti hasta el punto de entregarse en todos los aspectos de su vida.

Lisbeth Damour: Hablas de confianza: entonces, ¿a la gente le gusta el trato repetido con la misma persona que las domina, no?
Bentagon: Claro, es una pareja, pero que su relación va mucho más lejos que en una pareja normal donde se rompen muchas barreras que normalmente son tabú.

Lisbeth Damour: Pero ese tema de parejas... ¿quieres decir que mantienes una relación con tus "sumis@s"?
Bentagon: Mi sumisa es la persona que quiero, no es una sumisa solo para un rato, es una relación continuada.

Lisbeth Damour: Moon, estábamos comentando el BDSM, aparte de quién lo usa como negocio, se presenta como un gusto compartido.
Moon Yexil: Sí, así es.

Lisbeth Damour: Bentagon me lo presenta como una relación íntima. Moon, ¿tú tienes pareja con la que compartes este gusto?
Moon Yexil: En este momento no la tengo, no estoy sin amo pero la tuve, si, tanto aquí como en Real Life.

Lisbeth Damour: Interesante el término de "amo"
Moon Yexil: Si, lo es.

Lisbeth Damour: ¿La sumisión se da solo en un sentido?
Bentagon: Hay amos, amas, sumisos y sumisas y también swicht, eso ahora revuélvelo como quieras, jejeje.

Lisbeth Damour: Jajaja. Pero... es decir, uno domina y otro acepta.
Moon Yexil: Cada sesión cada momento tiene su encanto, yo me siento muy bien y feliz de mi condición, no siento necesidad de dominar a nadie, pero si siento la necesidad de ser dominada, es como que una cuando está sola sin amo no está completa... anda perdida, ya pasa por una necesidad para mí el ser dominada, lo acepto sin ningún problema, solo es dejarse llevar.
Bentagon: Realmente, no adquieres un papel, tienes una personalidad, que es distinto, todos llevamos dentro esa personalidad en mayor o menor grado, no es algo que elijes, de hecho no conviertes en sumisa a tu pareja solo porque tú lo quieras.

Lisbeth Damour: Pero la sumisa lo sería contigo o con otra persona, simplemente “lo es”
Bentagon: Exacto, ella o el, tanto para sumisos como para dominantes, ambos deben complementarse, yo diría que es algo que va surgiendo paralelamente.

Lisbeth Damour: Entonces, la práctica del BDSM puede ser algo eventual dentro de la pareja como tratarse de un “tipo de pareja”
Bentagon: Evidentemente al ser una relación en todo el sentido de la palabra existe el entendimiento en la pareja.
Chico Y: Cuando estas en RL, esto de los aparatos... como que no llama mucho la atención.
Chica X: No, en RL él y yo no usamos aparatos.

Lisbeth Damour: Jaja, no claro, sería muy caro.
Chica X: Si. Pero atarse, vendarse...

Lisbeth Damour: Claro, los pequeños detalles como las esposas, cueros...
Chica X: Exacto.

Lisbeth Damour: ¿Y nunca cambiáis "papeles" con la pareja?
Chica X: Hay gente que va más allá, lo que hablamos antes. Nosotros no cambiamos los papeles, hay gente que sí es swchit, pueden ser amos y
sumis@s. Es algo que se siente Lis.

Lisbeth Damour: Dentro de la misma pareja.
Chica X: Si yo conozco a gente que lo hace.
Chico Y: Hay muchas cosas.

Lisbeth Damour: Claro, me hago una idea.

PONER FOTOGRAFÍA DE BENTAGON EN TRONO Y LIS DE RODILLAS


Lisbeth Damour: Que imagen más bonita.
Chica X: Siii es mi preferida, mirando a los ojos de mi amo.
Chico Z: Debes estar dispuesta a hacer lo que te ordene el amo, como lamer la mesa... y excitarte. Con ello al ver que él también se excita viendo cómo obedeces.

Lisbeth Damour: No me veo yo en ese plan aceptación de sumisión y humillación.
Chico Z: Es ser la perra que eres y disfrutar con ello.

Lisbeth Damour: No sé... supongo que siempre se puede jugar a aceptar un rol en BDSM, pero serlo y aceptar esa humillación porque si...
Chico Z: Anda, ve a terminar el artículo o aún acabaré mostrándote la parte de zoofilia y acabarás mamándosela al caballo.

Lisbeth Damour: Perdona, pero jugar a un rol aún podría hacerlo, pero la zoofilia y la pederastia ya se salen de tiesto... en ningún caso hay consentimiento bilateral (ni ganas)
Chico Z: Claro, para “jugar” al BDSM sí se debe dar el consentimiento.

Ya sea por corroborar o desmentir la idea de “barbarismo”, disfrutar de una fantasía erótica, vivir de continuo un estilo de pareja o simplemente disfrutar de un hermoso lugar con muchísimas posibilidades de goce, es de obligado visitar TRISKELION BDSM.
El BDSM te puede gustar o no, pero lo que nunca te deja es indiferente.

Lisbeth Damour

Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 158 (EDITADA) Empty
MensajeTema: NUEVA TEMPORADA RADIO LINK. (V)   EDICION Nº 158 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 11:03 pm

La nueva temporada de Radio Link surge en una etapa de SL en la que abundan las discos, y la ilusión de mucha gente de tener su espacio y representación en una de ella. Posteriormente nos damos cuenta que a la larga es una carrera agotadora, en la que en cuanto bajas un poco la guardia, tu disco deja de ser importante y se te va la gente a la nueva disco que surgió unos días antes comenzando el ciclo de nuevo, y quizás nos llegamos a encontrar en una situación frustrante después de una intensiva carrera por ser la disco de moda en SL. Pensamos que eso tiene que cambiar y tenemos que replantearnos la situación de otra manera.
Desde Radio Link hacemos un llamamiento a todos los emprendedores que quieran probar la experiencia de llevar una disco de forma divertida, sin que sea una carga diaria el mantener la audiencia y la asistencia de público y sin costo monetario, al menos que quieran hacer colaboración voluntaria.
Nuestra idea es ofrecerte las instalaciones y medios de forma planeada y acordada, para que puedas sentirte dueñ@ por un día a la semana y ofrecer tus sesiones trayendo a tus djs, Manager y rrpps y puedas disfrutar sin que te sea una carga. Si demuestras talento, constancia y un mínimo de profesionalidad, puedes formar parte de un Staff permanente en Radio Link, en unas condiciones que te van a gustar, ya que puedes llegar a ser gerente de una de las discos que Radio Link contratará en aquellos centros neurálgicos de negocios en SL, con el aporte económico que ello pueda suponer en algunas ocasiones.
También tendremos un apartado didáctico donde podrás aprender aquellos trucos para iniciarte en el mundo de la Radio y las Discos en SL.
En definitiva, en nuestra nueva andadura pretendemos que tengáis Radio Link y el entorno Pirata de Caribe Bar y el Galeón como punto de encuentro, donde nuestros amigos puedan disfrutar de tranquilidad, obtener servicios como cambio de moneda en Linden y viceversa. Adquirir conocimientos y experiencia en Second Life en diversos campos como la construcción, emisión por Stream ya sea de DJ de Discoteca o Locutor de Radio por Internet. También existen varios Skybox donde pueden establecer su residencia por semanas a unos precios interesantes y con la posibilidad de personalizar el entorno.
Y como primicia también anunciamos la próxima reapertura de la Disco Komplot, después de algo más de un año y con nuevas sorpresas y energías renovadas, puedes pedir el grupo también, para estar informados de los eventos en sesiones de música disco, house, minimal, progresive, etc.
Desde la Radio damos promoción a tu negocio también divulgamos todo aquello de interés cultural, lúdico o social así como tu negocio en SL, incluso permitiéndote la oportunidad de poner una tienda o espacio divulgativo.
Ya sabéis donde tenéis vuestra casa y punto de encuentro. Ya tenemos la experiencia de buenas amistades en el mágico entorno del Barco Galeón Bergantín con decoración pirata.

Bienvenidos a bordo y feliz singladura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION Nº 158 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION Nº 158 (EDITADA)   EDICION Nº 158 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION Nº 158 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 96 (EDITADA)
» EDICION 108 (EDITADA)
» EDICION 121. (Editada)
» EDICION Nº 139 (EDITADA)
» EDICION Nº 155 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: