SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION Nº 155 (EDITADA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 155 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION Nº 155 (EDITADA)   EDICION Nº 155 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 1:02 am

Edicion 155.


Última edición por gerion el Dom Jul 10, 2011 9:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 155 (EDITADA) Empty
MensajeTema: COMIC DE LA SEMANA: FACUNDO Y EL PRIM MALDITO   EDICION Nº 155 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 7:18 pm

eNVIADO AL CORREO DE MARINABEL.
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 155 (EDITADA) Empty
MensajeTema: AHORA.   EDICION Nº 155 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 7:19 pm

Ahora, que me enlazas por el talle
Recuerdo que fue aquél mi día de suerte
Cuando contigo tropecé, sin verte,
Andando ensimismada, por la calle.

Dicen que la casualidad no existe,
Que el destino está escrito en las estrellas
Por eso, si suceden cosas bellas
Olvidamos que la vida es triste.

Mientras suena la música en mi mente
Y entiendo de prodigios y portentos
Veo que es el momento, simplemente
De encontrarnos felices y contentos.

Felicidad es voluble e inconstante,
Y a veces me desdeña o me ignora
Pero al ser caprichosa y fluctuante
Me regala momentos, como ahora.

Mriose Lusch.





Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 155 (EDITADA) Empty
MensajeTema: LA TEJITA; DOS AÑOS A NUESTRO LADO. (V) ps   EDICION Nº 155 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:28 pm

Nuestra revista ha perdurado en el tiempo, me gusta pensar que hemos estado presentes en los grandes acontecimientos de Second Life. Si hacemos un repaso por nuestras ediciones cada página está llena de vivencias y nuevos proyectos.
El sitio del que os voy hablar hoy, es como nuestra publicación, perdura en el tiempo, nació como lugar novedoso, algo de los que carecíamos en los sim hispano. Un complejo Naturista. Corría el mes de Junio de 2009 cuando nuestra compañera ANNET AMES hizo un amplio reportaje del COMPLEJO NATURISTA LA TEJITA, en él se intentaba plasmar la esencia de este lugar, que todos lo conocieran y despejar dudas de lo que podíamos encontrar . Así daba comienzo dicho reportaje:
"Naturismo y nudismo no es sinónimo de sexo indiscriminado, ni aquí ni en RL, quien piense que sí, tiene un grave problema."
Ya todas las dudas sobre como seria este lugar, las tenemos despejadas, en dos años lo hemos visto avanzar con paso firme y consolidarse. Lo que empezó como un grupo reducido ya cuenta con 500 avis, no ha importado que sea un grupo cerrado y pagar una pequeña cuota para formar parte de esta gran familia. Porque poco importan unos cuantos lindes cuando puedes disfrutar de un lugar así.
La tejita es un fiel reflejo de realidad, así lo explicaba Avril vallejo en el verano de 2009:

Avril Vallejo: Luego pensando... la tejita en RL es un sitio mixto.
Annet Ames: Ahh ¿"LA TEJITA” existe en RL?
Avril Vallejo: Si... es el nombre de una playa en Tenerife, está en el sur... cerca del aeropuerto, debajo de una montaña que se llama Montaña Roja.

Dos años más tardes quisimos hablar de nuevo con Avril Vallejo y que nos cuente como ha sido este tiempo en LA TEJITA.

Marinabel Martinek: ¿Cómo ha evolucionado La tejita en estos dos años?
Avril Vallejo: EL concepto de la tejita como sitio naturista, ya evolucionó antes de abrirla, nos dimos cuenta que muchos hispanos no estaban por la labor de un sitio puramente naturista, que buscaban una playa, un sitio para relajarse pero no tanto un sitio donde estar desnudos similar a wild coast. Luego la tejita se ha adaptado a los gustos de sus socios, siempre pensado, o al menos a mí me gusta pensarlo, que este es un sitio de todos...

Marinabel Martinek: ¿Pensabais que tener tanto éxito con el proyecto?
Avril Vallejo: Nuestra idea al abrirlo era tener un sitio donde la gente que habla español pudiera desnudarse sin necesidad de saber inglés. El grupo de la tejita a pesar de ser de pago, es un grupo grande, así que podemos decir que si hemos tenido éxito aunque, no lo niego, me gustaría tener más...

Marinabel Martinek: ¿Que destacarías de La tejita?
Avril Vallejo: Tranquilidad y que intentamos que toda la gente que entra en el grupo o simplemente venga a visitarnos se encuentre como en casa, cómoda, sea cuales sean sus gustos... lo único que no aceptamos son aquellas personas que molestan a los demás

Marinabel Martinek: ¿Aparte de ti quien está al frente del complejo?
Avril Vallejo: Como dueñas, mi pareja Lucille Babenco, pero la tejita funciona gracias a un grupo de gente maravillosa a las que les gusta el sitio, desde Natsumi como manager a los amigos, Patri, Yopper, Crunia... Los Dj's, que cuando tenemos que hacer alguna obra pues ayudan con lo que pueden que aquí en SL suele ser construir... terreno... etc...

Marinabel Martinek: ¿Ha sido difícil dar a conocer EL COMPLEJO NATURISTA LA TEJITA?
Avril Vallejo: Ha sido complejo, los canales de publicidad de SL no son muchos y muchos de nosotros ni siquiera los leemos o vamos a los sitios que se publicitan, pero poco a poco creo que la tejita es bastante conocida en SL ya.

Marinabel Martinek: ¿Que podemos encontrar en LA TEJITA?
Avril Vallejo: Además de fiestas, 12 o 13 sitios para relajarte a solas o con tu pareja, sitios para estar en grupo, mar navegable con varios sims... skyboxes... viajes en globo y navegación hay casi de todo lo que nos ofrece SL y dentro de poco en la zona libre pondremos algunos juegos.

Marinabel Martinek: ¿Qué días hay fiesta y que dj podemos disfrutar?
Avril Vallejo: Las fiestas solemos hacerlas los jueves y sábados a las 11 de la noche, hora española, (2:00 PM SLT) los djs son Kaim Baar y Auride Baely, pero también se hacen conciertos, siendo la última que ha estado con nosotros Karma Auer, se hacen menos conciertos de los que quisiéramos, porque también son un poco caros...

Avril Vallejo lleva en este mundo virtual casi cinco años, aparte de ser dueña de La tejita , es una de las mejores creadoras de scripts hispana, así que aprovechamos y le preguntamos sobre Second Life en la actualidad.

Marinabel Martinek: ¿Cómo ves la situación de Second Life?
Avril Vallejo: Veo a Second Life bastante parado, económicamente quizás la crisis que hay en RL no está dando respiro, además de que linden lab ha tomado, a mi entender, decisiones equivocadas como el marketplace que está afectando a las tiendas inworld.

Marinabel Martinek: ¿Que ha mejorado y que ha empeorado?
Avril Vallejo: El cliente, los gráficos de Second Life son cada día más espectaculares si usas el 2.0 o visores similares, el lag asociado a eso es lo peor de SL

Marinabel Martinek: ¿En tu vida virtual que cambiarias?
Avril Vallejo: Muy pocas cosas, se desarrolla con mucha más calma que la propia vida real.

Muchas gracias por todo Avril, ha sido un placer charlar contigo y esperamos seguir celebrando los éxitos de este gran proyecto.

Marinabel Martinek



Última edición por Marinabel el Jue Jul 07, 2011 12:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 155 (EDITADA) Empty
MensajeTema: LAS FRIKADAS DEL SVNOTICIAS   EDICION Nº 155 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:27 pm

esto si que es sinceridad, ¡ARRIBA ANDALUCÍA!
miércoles, 31 de agosto a las 21:00
Estoy harto. Tan harto que ya no sé si decirlo, escribirlo, gritarlo, o ponerlo con hache intercalada. Harto de que a los andaluces se nos etiquete de vagos, sin criterio, apesebrados, subsidiados o incultos. Harto de que se nos asocie únicamente con el flamenco, la juerga, los toros y el vino. Harto de Loperas y musho-beti, de cuentachistes, de famosillos de tercera división, de Malayas y Faletes. Harto de ver en las series de televisión los papeles de criada analfabeta o tontito con acento andaluz (¿y ningún presentador de informativo con nuestro acento?). Harto de ver programas de zapping con el patético programa de Juan y Medio mofándose de nuestros ancianos en busca de pareja, dando la imagen de personajes grotescos. Harto de nuestra imagen de sociedad subsidiada, cateta y sin criterio. Cansado de que se menosprecie nuestro acento. Harto de ver andaluces que únicamente triunfan en el programa de Patricia, Gran Hermano y similares. Harto de Jesulín, de Pozi, de Pantojas y Jurados. Harto del risitas y el peíto, de Romerías del Rocío y Feria de Abril. Harto de la duquesa de Alba (a la que hicieron hija predilecta de esta tierra, tócate los pirindolos) de su hija, de sus hijos, de su yerno y sus trajes de flamenca. Harto de toreros que se lían con fulanas, del botijo y la pandereta. Harto, cansado, hastiado, aburrido me tienen. Ojalá alguna vez los medios se acuerden de los millones de andaluces que se levantan cada mañana para levantar esto, o de nuestros padres y abuelos que emigraron hace décadas a Suiza, Cataluña y País Vasco para trabajar donde nadie quería. Ojalá quien habla de nuestra incultura se acuerde de Séneca, Maimónides, Averroes, Góngora, Bécquer, Alexandre, Lorca, Juan Ramón Jiménez, Machado, Falla, Zambrano, Picasso, Velázquez, Murillo, Alberti, Carlos Cano, Gala, Luis Rojas Marcos, García Montero, Sabina… Ojalá se acuerden de que hablamos con acento andaluz abogados, marineros, médicos, albañiles, arquitectos, camareros, taxistas, prostitutas, jueces, enfermeras, empresarios, policías, obreros, agricultores, se acuerden de millones de personas que se parten los cuernos cada día desde Palos hasta el Cabo de Gata, millones de andaluces que siguen haciendo Andalucía más allá de Despeñaperros… Ojalá este post lo leyera mucha, mucha gente. Ojalá diera la vuelta al mundo, aunque me temo que se quedará perdido en el inmenso océano de internet. También podría suceder que este post se expandiera por la red, que los andaluces lo enlazaran a través de facebook, tuenti o twitter, que se difundiera por email y llegara todos los rincones del mundo, eso ya lo dejo en tus manos. José Luis Cruz Soto Dpto. de Informática y Análisis Numérico. Campus de Rabanales. Ed. C2, planta 3, ala este. Universidad de Córdoba. 14071 Córdoba.


Facebook esta ligado a SL , ¿Quien no tiene una cuenta con el nombre de su avi? pues aqui van una paginas que os pueden gustar o por lo menos haceros sonreir son como la vida misma.


Quemarse y decir: Esto luego será morenoç (20.382)

Poner cara de Clint Eastwood cuando hace sol (31.9449)

No guardo el documento de Word hasta al final, vivo al límite ( 3281)

Cantar una canción con más de un cantante, y querer hacer todas las voces.

Señoras que dicen "Yo no digo ná..." y luego lo dicen

HOMBRE no es el que tiene muchas mujeres, sino el que sabe CUIDAR UNA 223 527

SEÑORAS QUE SE MAQUILLAN CON LA ESCOPETA DE HOMER

Yo también tengo una tendencia innata a complicame la vida 15.337

La vida es muy complicada, quiero ser una pelusa 31 443

Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 155 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDITORIAL 155. (V) ps   EDICION Nº 155 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:24 am

Siempre he valorado mucho el trabajo de los diseñadores en Second Life, hay que tener una gran imaginación para crear los diseños. Hay tanta variedad que no tenemos problema para vestir nuestra keka según nuestro estilo. Informal, clásico, de gala, neko, gor... Para todos los gustos y para todas las ocasiones.
Hay un estilo que no todas podemos lucirlo, hay que ser muy especial para vestirse entre conejita de play boy y trapecista de circo. Una tendencia que no deja indiferente a nadie, y creo que también muy práctico, al estar compuesto por un corsé, medias y liguero te lo puedes colocar en numerosas ocasiones (para dormir, para salir, para ir a la playa... etc.) y si ya compras el lote de colores que puedes encontrar en las tiendas free, serás la que más destaque en todas las fiestas.
Aunque una cosa hay que tener muy clara, por mucho que tunees tu avi y le pongas las mejores galas, la belleza está en el interior de la persona que la maneja.

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Jue Jul 07, 2011 9:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 155 (EDITADA) Empty
MensajeTema: FUTBOL A DOS BANDAS. (V) ps   EDICION Nº 155 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:16 am

El futbol apasiona tanto en RL como en SL, aquí encontramos varios equipos que juegan en la liga profesional. Quisimos hablar con alguien que nos contara todo lo que encierra este mundillo y que mejor que dos presidentes de club de futbol españoles de SL, los equipos que dirigen son respectivamente, Cádiz F. C. representado por Ertony7 Brandi e Indargazte F.T. por Izar Bamaisin.
Quedamos en un sitio tranquilo para sentarnos y charlar de este apasionante tema y poco a poco van surgiendo las preguntas que amablemente me responden.

Papiro: Me gustaría para empezar la entrevista que os presentarais para conoceros un poco más.
Ertony7 Brandi: Soy Ertony7 Brandi y llevo aquí 2 años y aparte de presidente de mi club, soy presidente de una liga llamada asociación futbol SL, también soy dj en discos, modero en una isla de ayuda y tengo una vida SL con mi mujer y mi familia SL. Como presidente llevo un año y medio largo, fue al poco tiempo de entrar a SL, a través de un chico que conozco llamado Sito Quan que me enseñó lo que era el futbol de SL y yo al sentir la pasión por el futbol desde pequeño en RL, me arriesgué a crear un club con el objetivo de meterlo en liga a falta de dos días. Ahí creé este club, me ayudan a buscar jugadores pero claro, nadie se quería venir a un equipo nuevo, pero bueno buscando y llevándome 2 noches sin dormir consigo crear el equipo el cual logro meter en la liga LFV (Liga Futbol Virtual), desde ahí se fundó el Cádiz C.F.
Izar Bamaisin: Me llamo Izar Bamaisin, estoy en SL desde el verano del 2007 y al de poco se empezó a cimentar lo que actualmente es la comunidad futbolística más fuerte en SL, la denominada Liga Futbol Virtual (LFV). Empezaron a crearse los primeros equipos a raíz de la creación del primer hud futbolístico y de ahí surgió el Indargazte F.T., equipo el cual dirijo desde enero de 2010 tras cederme el cargo Gaizka Bingyi.

Papiro: Quiero conocer la historia de vuestros equipos, cómo son los colores de la equipación y si tenéis algún trofeo.
Ertony7 Brandi: Con el paso del tiempo he ido aprendiendo, viendo jugadores y me han ayudado personas del mundo del futbol y de fuera, como es mi mujer Sandra, amigos como son Mikelme, Javalf, Nostrums, Kiko Finkel y todos los que han formado parte de él, que han dedicado su tiempo al Cádiz y más de un jugador, que sin ser del club me han ayudado con sus detalles de enseñar a los nuevos lo que ellos ya saben y bueno para concluir creo que así poco a poco nos hemos ganado el respeto, tanto mi club Cádiz C.F., como yo de tod@s los amantes del futbol SL y muy agradecido y privilegiado por todo.
Izar Bamaisin: El Indargazte F.T., fundado en octubre de 2008, es el primer equipo creado en el seno de la LFV, su equipación consta de camiseta roja y negra a rayas horizontales, pantalón negro y medias a rayas horizontales roji-negras. La segunda equipación ha ido variando y actualmente consta de camiseta azul celeste y pantalón negro o blanco.
Nuestro estadio está situado en el sim Euskadi, terreno que nos lo ceden gratuitamente y en el cual llevamos a cabo los dos entrenamientos semanales que tenemos estipulados. El Indargazte F.T. es uno de los equipos más laureados y entre sus títulos están la TIM Cup del 2008, torneo internacional patrocinado por la empresa italiana de RL TIM, dos ligas de LFV 2007-2008 y 2008-2009 y este pasado mes hemos quedado segundos en un torneo internacional, justo por detrás del Arsenal F.C. Aparte tenemos una innumerable cantidad de trofeos a título individual que pueden verse en las vitrinas situadas en nuestro estadio.

Papiro: ¿Cómo funciona la liga?
Ertony7 Brandi: Es una liga general de todos los clubes que participan en el futbol.
Izar Bamaisin: Empiezo por hablaros de la comunidad LFV y su organigrama, en la cabeza de todo LFV tenemos a Redlag Mayo. Como presidente de la Liga Española tenemos a Lukatony Berman y el de la Liga Italiana Alistar Snook. También disponen de un comité de árbitros dirigido por Carlota Rau y cómo no, está la figura del Embajador de LFV, el señor Nostrum Balut. Cualquiera de estas personas, yo incluida, pueden servir de ayuda para la gente interesada en este mundo del futbol virtual.
La comunidad LFV está distribuida por países, por ahora toman parte Italia y España pero por las negociaciones que ya existen, es previsible que nuevos países se incorporen.
Se juega una liga independiente en cada país y una vez finalizada, los mejores equipos de cada liga juegan entre ellos, como en RL, en algo así como la Champions.
También se juega la Copa y distintos torneos veraniegos, navideños, torneos de faltas, 1vs1...

Papiro: ¿Cuál es la situación actual del equipo? Contarme si estáis en plena liga, en pretemporada…
Ertony7 Brandi: Estamos en temporada.
Izar Bamaisin: Hemos estado un tiempo sin un Hud jugable, pero hace unos pocos meses por fin pusieron a nuestra disposición el nuevo Hud, gratuito en todos los casos y para testearlo hemos jugado un torneo internacional. Ahora en verano es más difícil reunir a la gente para jugar, el buen tiempo hace que mucha gente entre menos a SL, por lo que en julio, por ejemplo, están organizando un torneo a nivel internacional con los equipos que puedan estar disponibles este mes. Será en septiembre cuando eche a andar una nueva edición de la liga LFV.

Papiro: A priori, ¿cuál va a ser los objetivos del equipo para la próxima temporada que va a empezar?
Ertony7 Brandi: No tenemos un objetivo marcado, sólo nos dedicamos a participar y divertirnos y que gane el mejor.
Izar Bamaisin: El objetivo principal del Indargazte F.T. va a ser volver a estar luchando por el primer puesto, como antaño, tenemos gente cualificada y espero mucho de ellos.

Papiro: Equipos de la liga, ¿Quiénes son vuestros rivales potenciales para la futura temporada?
Ertony7 Brandi: Para nosotros todos equipos son rivales potenciales, todos dedican su tiempo, unos más otros menos en este juego, todo equipo es un rival.
Izar Bamaisin: En cuanto a nuestros rivales, decir que aún estamos a la espera de que nuevos equipos se incorporen a la disciplina de la Liga Española de Futbol Virtual y hacer así una liga más numerosa, mas equipos y mayor diversión, por de pronto el Deportivo de la Coruña S.L. y Arsenal F.C. son los rivales más fuertes con los que nos podemos encontrar.

Papiro: …Y ¿la posible sorpresa?
Ertony7 Brandi: Que sigamos todos tan unidos como el primer día.
Izar Bamaisin: La sorpresa de la temporada espero que seamos nosotros, el Indargazte F.T., volviendo a lo más alto.

Papiro: Cambiemos de tercio, y vamos hablar de una parte importante de todos los clubes, los aficionados. ¿Cuántos aproximadamente aficionados tenéis?
Ertony7 Brandi: No sé, seremos como unos diez en el grupo de la afición del Cádiz, tampoco lo pusimos en marcha.
Izar Bamaisin: La verdad es que aficionados propiamente dichos tenemos pocos, normalmente la gente que ve los partidos son gente que juegan o han jugado, es difícil estar en la banda y no caer en la tentación de vestirse el Hud y ponerse a jugar, por lo que si vas a ver el partido es porque te gusta el futbol y si te gusta el futbol lo lógico es que pruebes a jugar y en la comunidad LFV dan todo tipo de facilidades para ello, tan solo es vestirte un Hud y practicar, si te acaba por gustar, solo tienes que ponerte en contacto con algún presidente para que te busque equipo y registrarte en la página web de la comunidad http://www.ligafutbolvirtual.com/es/.

Papiro: ¿Cómo alguien se puede hacer socio (o ayudar) del equipo?
Ertony7 Brandi: Nosotros en el Cádiz tenemos un grupo en el cual entras y eres de la afición, a lo que preguntas sobre ayudar al equipo es hablar con la directiva o conmigo, todo sería cuestión de hablarlo, se puede contribuir con ropa para el club o ayudar con el estadio.
Izar Bamaisin: Jugar a futbol no cuesta dinero, aunque tampoco te lo aporta, a no ser que pongas el nombre de algún sponsor en la camiseta y en los paneles publicitarios del campo, en ese caso, cada presidente estipula un pequeño sueldo para cada jugador en consonancia a las veces que haya estado disponible para el equipo, pero para ello debe haber empresas dispuestas a invertir, tanto de SL como de RL. Actualmente el Indargazte F.T. no dispone de sponsor aunque sería interesante disponer de uno.

Papiro: ¿Cuesta hacer una plantilla? ¿La gente suele comprometerse para jugar?
Ertony7 Brandi: Por suerte en el Cádiz los jugadores que tenemos de momento se comprometen, lo que sí que es cierto que a veces la RL es la que manda y contra eso no hay nada que hacer y te tienes que presentar en un partido con los jugadores que haya, cuesta que la gente se comprometa.
Izar Bamaisin: Todos los principios son difíciles, pero en la constancia está la llave. Hay que dar ejemplo y estar semana tras semana mandando avisos para que la gente no se olvide del día que tiene entrenamiento, intentar crear un ambiente ameno para que todos estén a gusto, tener paciencia para enseñar a la gente a utilizar el Hud. Con todo esto, ya después es cuestión de suerte, hay gente que hará lo posible por estar los días que se entrena, otra gente en cambio, entrena dos veces y no vuelve. Esa, la gente que intenta siempre estar, es a la que hay que cuidar y así poco a poco vas completando los jugadores necesarios para poder afrontar los partidos venideros. Os comento que juegan 7 jugadores por equipo, pudiéndose hacer cambios claro, lo ideal es tener unos 10 jugadores por partido en cada equipo.

Papiro: Para ir terminando la entrevista, ¿Que tenéis pensado para las próximas temporadas?
Ertony7 Brandi: Jeje, déjame que pase esta primera temporada que acaba de empezar y luego ya te contare las próximas, pero desde luego es seguir disfrutando del futbol en SL.
Izar Bamaisin: El Indargazte F.T. es el equipo más veterano, siempre ha estado renovándose en lo que a jugadores respecta, manteniendo el bloque y haciendo pequeños cambios a causa de gente que ha dejado SL o ha preferido jugar en otros equipos, la columna vertebral del equipo está intacta desde hace tiempo, ahora solo vamos a hacer un par de nuevas adquisiciones para poder estar más arriba que nunca en la liga, champions, copa, etc...

Papiro: Por último, ¿pensáis estar muchos años como presidente?
Ertony7 Brandi: Siempre que hayan jugadores habrán presidentes, sin jugadores no hay presidentes jajaja...
Izar Bamaisin: Eso el tiempo lo dirá, RL manda e incluso si por lo que fuera no me viera lo suficientemente motivada para mantenerme en el cargo, propondría el puesto al resto de jugadores del equipo, intentando siempre dejarlo en manos de la persona más comprometida con el Indar.

Una vez terminada la entrevista a estos dos dirigentes, solo me queda decir, gracias a todas las personas que me han ayudado a meterme y entender un poco más como es un club de futbol en SL. ¡Ya tenéis un aficionado más del Cádiz F.C y del Indargazte F.T.! Suerte a los dos equipos para la próxima temporada y que se cumplan vuestros deseos.

Papiro.



Última edición por Marinabel el Vie Jul 08, 2011 6:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 155 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EXPOSICIÓN “AÑORANZAS” DE HERENVARDO. (V) ps   EDICION Nº 155 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:40 pm

“Imágenes como de otro tiempo, tiempo de pasos resonando en el adoquinado de las calles, descubriendo esos rincones que cada ciudad tiene, subir a lo más alto, o bajar los peldaños, que nos llevan cruzando arcos… nos tientan a tomar la aldaba por ver si se abren las puertas, si las ventanas nos dejaran mirar dentro, donde la araña reposa sobre su tela, si la barca nos llevará ya libre, a mirar con otros ojos las torres que nos hacen llevar la mirada a las nubes.”
Esto es parte del texto presentación que encontrareis en Artemis, la galería donde se exponen las obras de Herenvardo.
El título de la exposición nos insinúa que veremos, añoranza del pueblo, imágenes de puertas que sueñan con ser abiertas, calles, pasadizos, una escalera donde jugar al escondite, El pórtico de la Mezquita donde se posaron los ojos de unos enamorados. Granada, donde dicen que Boabdil vaga algunas noches por sus jardines. Una barca que querría regresar al mar, nubes que buscan su lugar en lo más alto.
Solo la rosa no siente añoranza, ella consiguió su sueño, ser única, la rosa Negra.
Todas ellas con el matiz que caracteriza las fotografías de Herenvardo, la sensación de poder sentir la rugosidad de las piedras, recorrer los nudos y astillados de la madera, sentir que se puede entrar en las callejuelas, intentar doblar la esquina, acariciar las columnas al pasar, deslizar los dedos por los pétalos de la rosa.
La inauguración tuvo lugar el día 29 a ella acudieron una amplia gama de personas vinculadas con el arte tanto de SL como de RL, hubo elogios de todo tipo hacia el talento reflejado en las tomas, fotos que nos hablan de detalles y enfoques poco habituales.
Entre los muchos visitantes, estuvieron Ina Karura, Oscar Reina, Ringo Forager, Nil Artfu, Gregory Kappler, LeMelonRouge, Clara Niosaki, Phraus Amaterasu, Isabel Aeon, Aneli Abeyante, también Jhosean Reinard que mantuvo un dialogo con el artista:

Jhosean Reinard: Es increíble la sensación de espacio y de 3d que dan.
Herenvardo: El secreto está en la geometría de la imagen jugando con la perspectiva. Da juego para montar las obras como siguiendo una partitura musical, con un impacto visual tanto individual como en conjunto, componiendo una melodía usando las fotos como si fueran notas, pero es el visitante el que tiene que sentirla, y creo que se ha conseguido
Jhosean Reinard: Es una idea muy creativa, además me ha gustado la división, a un lado la ventana, lo interno oculto, al otro, paisajes, calles todo más abierto, y el cielo arriba.

Duna Gant, directora de la galería, fue recibiendo a quienes llegaban, con la amabilidad y encanto que la caracteriza.

Nubeblanca3 Yuhara: Duna ¿que nos puedes decir sobre esta exposición?
Duna Gant: Entrar en una sala de exposiciones y encontrarse con una muestra de fotografías tan sugerente como la que Herenvardo ha traído a Artemis, es algo poco habitual.
Mirarlas es un placer estético para cualquier amante de esta expresión artística.
Pocas veces una exposición me ha transportado a mis más profundos recuerdos como lo ha hecho ésta, a la que invitaría a visitar a todos los que, como yo, disfrutan dejando volar su imaginación.

Nubeblanca3 Yuhara: Herenvardo ¿Qué nos podrías contar como autor sobre esta colección?
Herenvardo: Esta colección es especial, por ser un viaje por lugares que he vivido más que visitado, recorridos y mirados con profundidad, tocando las paredes, sintiendo el suelo, aspirando sus aromas y dejando que los ojos se recreen en los tornasoles de sus luces.

Nubeblanca3 Yuhara: La otra noche en la inauguración vi que tuviste mucho éxito.
Herenvardo: La inauguración fue fantástica, inesperada la asistencia de tanta gente, sintiendo que las fotografías les gustaban y no les dejaba fríos.

Nubeblanca3 Yuhara: Para que nuestros lectores te puedan conocer un poco más. ¿Qué nos puedes contar sobre ti Herenvardo?
Herenvardo: ¿Sobre mí? Me gusta la fotografía al igual que el arte gráfico en general, y desde la adolescencia me ha fascinado contemplar cuadros de pintores clásicos y fotografías de los grandes maestros, empuñé la cámara a los 14 años y desde entonces no he dejado de hacer fotos, empujado por mi pasión por el arte y el deseo de experimentar y aprender.
He mostrado mis fotografías solo en contadas ocasiones, y en SL se puede destacar: en la isla de la Salud en 2009 una colección de fotografías en color y blanco y negro, en el museo Karura en 2010 se expuso la colección “palabras en blanco y negro”, más recientemente en el SIM FCBarcelona SL donde aún se puede ver parte de la colección antes mencionada.

Os invito a que veáis de cerca y dejéis volar la imaginación con las imágenes de Herenvardo que están expuestas en Artemis.
Land: Artemis Gallery, Ohana isles ( 187, 210, 22)

Nubeblanca3 Yuhara


Última edición por gerion el Vie Jul 08, 2011 6:21 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 155 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Personajes SVNoticias; XENNON XUE. (V)   EDICION Nº 155 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:13 pm


Nuestro personaje de esta semana es XENNON XUE, un conocido Dj, hemos podido disfrutar de su música en lugares tan conocidos como Club Revival, Pacha, Eds Paradise, Club Zoyaa y un largo etc.

-Cuéntanos un poco sobre ti (como empezaste SL y un poco de tu biografía en esta segunda vida)
-Pues el hecho de entrar en SL me supongo que, como la mayoría, por ver algo nuevo y diferente ya que lo vi anunciado como una novedad en tv, y a ello fui, a probar, a ver que era esto de SL, no me gustó en un principio pues mi pc entonces era justo, pero luego volví a entrar y así poco a poco fui entendiendo y conociendo este mundo de SL.

-¿Qué es lo que más te ha marcado en Second Life?
-En Second Life lo que más me ha sorprendido es la infinidad de cosas impensables que puedes hacer y te pueden pasar.

-¿En qué lugar o lugares más raros e impensables hiciste el amor?
-Jaja, pues la verdad que no era mi objetivo planear nada en este ámbito, pero lo mejor en algunos lugares así sin pensar, la esencia de ese acto es mucho más real y con sentido si se realiza sin pensar mucho el sitio, lugar, entorno, etc., al menos en mi caso.

-¿Te han pillado haciendo algo indecente (cualquier índole)?
-Si, a los principios hacía de okupa en algunas mansiones y casas que me gustaban y claro un día el dueño me pilló allí tan pancho sentado y viendo videos de una tele, en fin que me dieron patadón y aparecí creo que por los mismísimos cielos.

-¿Alguna vez has pagado por sexo en Second Life?
-No, jamás, es mas no lo veo una manera adecuada de negociar con eso, pienso que hay otros métodos más adecuados que no ese precisamente en SL.

-¿Has hecho o recibido propuestas indecorosas?
-Pues si alguna vez, pero siempre he pensado que es a modo de juego, más bien por diversión pero sin seguir mucho el rollo.

-¿Cuántas veces te mientes a ti mismo?
-Pues a día de hoy a veces me digo no entraré más por circunstancias personales y experiencias no agradables aquí, pero voy entrando de vez en cuando porque me gusta la música y escuchar y aprender de otros amigos dj, por supuesto por amistades que valen la pena.

-¿Cuántas veces quisieras hacerte el ciego para no ver alguna persona que justo pasa enfrente de ti?
-Pues si lo hago alguna vez, sobre todo por personas que no me han mostrado afecto o no considero personas dignas de incluso ni saludar.

-¿Usaste la diplomacia de una simpática sonrisa ante una persona (que no puedes ni ver) que encontraste en una fiesta realizada por amigos en común?
-Pues sí, yo siempre muestro un mínimo respeto en un principio, pero la diplomacia y respeto mínimo no suele abunda aquí en SL.

-¿Recuerdas cuántas veces dijiste Te Amo, o un Te Quiero, sin sentirlo?
-No, si lo digo es porque lo siento, a modo de amistad muchas veces.

-¿Qué prefieres?, una segunda vida fácil, cómoda, sin importarte nada del mundo o una SL simple, un poco difícil pero compartida.
-En mi caso es fácil decidir, el compartir algo con alguien que deseas no te es tan difícil, la vida es más fácil y mejor que llevar una vida más difícil, pero con alguien que deseas, es simplemente la vida misma y sentirse más vivo.

-Cuántas veces (si lo recuerdas) usas la hipocresía y ¿En qué situación?
-No suelo utilizarla pues precisamente es una situación del ser humano que más me molesta.

-¿Cuál ha sido la peor excusa que has usado y para qué situación?
-Pues que recuerde quizás un día que estaba muy agobiado y cogí y cerré SL, excusándome posteriormente que se me había cortado la conexión.

-¿Cuál ha sido la locura más grande o el regalo más original que has dado por amor?
- Pues no recuerdo bien, pero si regalar algún detalle o una carta (note card) expresando mi amor o admiración, los regalos son más sorprendentes, por poco que sean, cuando no son precisamente días señalados.

-¿Crees en ti mismo?
-Sí, y en mis posibilidades y hasta donde puedo ofrecer y dar.

-Si pudieras dar marcha atrás, ¿qué situación de las que has vivido en SL cambiarias?
-En mi caso no enamorarme nunca de nadie, lo demás más o menos ya lo encuentras en RL en cuanto a comportamientos en las personas me refiero.

-¿Crees que SL es un juego?
-Sí, ante todo un juego algo peligroso para personas con intelecto débil o personas inseguras. No obstante SL ofrece múltiples posibilidades para todo el mundo, la meta la pones tú.


Marinabel Martinek
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 155 (EDITADA) Empty
MensajeTema: El piano olvidado. (V)   EDICION Nº 155 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 6:56 pm

Del salón... en el ángulo oscuro
de su dueño tal vez olvidada...
Así decía el poema de Bécquer.

También en el ángulo, solo iluminado por la luz de la pista de baile, el piano parecía que esperaba que algo sucediese. Cuando la vio entrar en el local pensó... y si esta vez sucede...
Ella había estado antes allí pero no reparó en el piano, aquel piano que desde el rincón la miraba en silencio, con su tapa bajada.
Un piano mudo, es un piano triste no hay duda. Su tristeza debe ser muy grande, porque fue creado para que su voz se oyese.
Da igual si las manos son expertas, o son unas manos inexpertas... o tan solo, unas manos curiosas las que tocan sus teclas.
Las teclas son para el piano como la piel… con ellas vibran las cuerdas y suena, y llena el aire con sus melodías.
Y si no suena, es porque no tiene las caricias de unos dedos que recorran sus teclas, bien en alegres repiqueteos que le hagan cosquillas,... o leves roces... Como caricias de amor con las que sus cuerdas vibren.
De una u otra forma, él, siempre llenará la estancia con su voz.
¿Cómo sonaba su voz?... Ya casi no lo recuerda.
Donde estarán los dedos que acaricien mis teclas…

Y entonces sucedió… vio como ella caminaba hacia el rincón… su rincón,… abrió la tapa y sintió el leve peso de aquellos dedos desconocidos sobre sus teclas… y sus cuerdas vibraron, y aquellas melodías que creía olvidadas inundaron el aire, y lograron la magia y se dibujó una sonrisa… en el rostro de ella.

Nubeblanca3 Yuhara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION Nº 155 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION Nº 155 (EDITADA)   EDICION Nº 155 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION Nº 155 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 96 (EDITADA)
» EDICION 108 (EDITADA)
» EDICION 121. (Editada)
» EDICION Nº 139 (EDITADA)
» EDICION Nº 97 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: