SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION 121. (Editada)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION 121. (Editada) Empty
MensajeTema: EDICION 121. (Editada)   EDICION 121. (Editada) I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:20 pm

EDICION 121


Última edición por gerion el Mar Mar 09, 2010 12:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 121. (Editada) Empty
MensajeTema: CAT CITY: UNA CIUDAD DIFERENTE. (V) pa   EDICION 121. (Editada) I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:26 pm

Esta semana os voy a hablar de una nueva ciudad que aun no está abierta al público, pero en que lo esté le auguro éxito y prosperidad.
Se trata de Cat City.
Para conocer un poco más dicha ciudad, acudí a mi cita con su dueño y constructor, Ironman Milo, que me esperaba en la entrada principal y me comentó que "hay 4 entradas más aparte, que se dirigen a una galería de arte, al club Lounge, un restaurante y zona de zyngos".

Shaori Yifu: ¿Cuanto hace que existe la ciudad?
Ironman Milo: La he terminado de construir hace 2 días, aun no está abierto al público. Solo alguna de las entradas pero la principal no.

Mientras paseábamos por una ancha calle con tiendas en ambos lados seguimos charlando...

IM: Me gusta simular la realidad, no me gustan las macro discos que solo vemos aquí, en RL la mayoría no son así, yo he intentado construir un local real dentro de construcciones de edificios, simulando un local nocturno real.

Y yo que pensaba que lo había visto todo... menuda sorpresa cuando me llevó en canoa. XD.

IM: Paseo en canoa a una zona de playa, no te cansarás.

Una zona para estar igual con la pareja que con amigos, hay hogueras, sitios donde sentarse a charlar, bañarse y demás.

SY: Si me enseñas esto en la primera cita caigo rendida, jaja.

Pero Ironman Milo no será el único encargado de dirigir Cat City, lo hará junto a su amigo Chulele Mip.

IM: Esta ciudad es sin ánimo de lucro, lo que se gane de tiendas y demás es más o menos lo justo para pagar el tier. Si hay gente que quiera colaborar sin ánimo de lucro les esperamos con los brazos abiertos.
SY: ¿Que les dirías a nuestros lectores para que se animen a visitar Cat City?
IM: Que no se pueden perder la ocasión de conocer esta ciudad, hay para todos los gustos, damos prioridad a simular la vida real, estar a gusto con amistades y parejas y no esperamos tener un gran boom de gente.
SY: Debo felicitarte de nuevo, me ha gustado mucho la verdad.
IM: Gracias Shaori
SY: A ti por tu tiempo.

Una ciudad de lo más completa sin duda: posibilidad de alquilar una bicicleta gratuitamente, un restaurante, oficina de Xstreet donde por pocos L$ podéis alquilar un pequeño espacio para poner la caja con vuestros productos, una zona de zyngos... pero la mejor forma de ver lo que te describo, es venir a verlo personalmente, porque merece la pena.

Porque sin duda alguna Cat City es una ciudad diferente.

Shaori Yifu


Última edición por Marinabel el Sáb Mar 06, 2010 10:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION 121. (Editada) Empty
MensajeTema: Vivir de prestado. (V) ps   EDICION 121. (Editada) I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:19 pm

Un gran cansancio se iba apoderando de todo su ser, notaba como le abandonaban las fuerzas. Ya pocas le quedaban, tenía una edad avanzada y eso, unido a la neumonía, le estaba arrebatando los signos vitales. No podía mover ni un dedo, solo pensaba, tumbado en la cama del hospital, solo, acompañado por el rítmico sonido del respirador artificial.
A su mente acudían todo tipo de recuerdos, estos eran como destellos, que en una fracción de segundo, le hacían rememorar secuencias completas de su vida. Poco a poco también ellos se fueron debilitando. Así y todo se aferraba a la más maravillosa imagen que retenía su memoria, no sabia que fuera tan vívida, a veces le acariciaba su mente, pero ahora adquiría una realidad impresionante. Veía como se movía la mujer que había amado más que a su propia vida, la veía de sonreír, fijando sus maravillosos ojos en el, veía sus juveniles facciones, su cabello rubio como la mies y como extendía la mano a su rostro para acariciarlo. No llegó a sentir la caricia, su corazón dejó de funcionar. Poco a poco, todo se difuminaba, sus pensamientos y recuerdos se encapsulaban y retrotraían formando núcleos independientes, unos con mayor cohesión que otros, dependiendo de la huella que habían dejado en su memoria.
La ceremonia fue rápida, el anciano no tenía a nadie, tan solo unos lejanos sobrinos, que mientras sepultaban el féretro elucubraban como saldría cada uno en el repartimiento de los bienes.
Había transcurrido varios años, el cuerpo se había disgregado, toda la materia se había integrado en el entorno que le rodeaba. Todo menos unas formas de energía que las plantas que se alimentaban de los restos orgánicos, eran incapaces de asimilar. Así que tras recorrer el sistema se vieron llevadas hasta las hojas, allí fueron expelidas al exterior al expulsar el árbol oxigeno.
Subieron hasta formar parte de las nubes que recorrían los cielos. Ya cada capsula había tomado un camino distinto, arrastradas por el soporte que las transportaban.
Una intensa lluvia arrastró una de las capsulas otra vez al suelo, allí formó parte de una corriente subterránea de agua. Durante años se mantuvo en ella hasta que afloró de nuevo a la superficie, allí al salir por la surgencia que alimentaba un arroyo, se vio sumergida en un entorno familiar, viajó a través del nuevo lugar hasta afincarse en el lugar que le correspondía.
Juan había estado de excursión y respirado el puro aire de la montaña, bebido en fuentes naturales, y al finalizar el día se acostó en el refugio.
Se despertó con una intensa melancolía, algo le oprimía el pecho, era la tremenda sensación de algo, que aunque nunca había conocido, la sentía como propia. No podía olvidar la viveza con la que había visto a esa maravillosa mujer que le sonreía con intensa dulzura y como cuando extendía su mano para acariciarle el rostro se despertó.

El cuerpo se disgrega, es asimilado por el entorno, pero hay algo muy personal de cada especie que tan solo puede ser recogido y procesado por los componentes de ella. Son las capsulas de memoria, se esparcen por el entorno cuando la materia que conforma el cuerpo se disgrega. Viajan inmutables, forman parte de muchas formas de vida, pero solo cuando son asimiladas por una entidad capaz de despertarlas, se fijan en la memoria de ese ser y se proyectan en su mente, cuando esta se encuentra en estado de receptividad.
Esta es la explicación a la llamada reencarnación, en realidad no existe de modo total, tan solo recogemos y procesamos como propios los recuerdos de las personas que nos antecedieron, haciendo que nos resulten familiares imágenes, lugares, personas, sabores… y así una larga gama de acontecimientos y experiencias vividas por otras personas.

Gerion Ferraris.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 121. (Editada) Empty
MensajeTema: Memoria del Olvido (V) ps   EDICION 121. (Editada) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:36 pm

Un suave rumor cadencioso lo mantenía en un dulce duermevela, se notaba casi flotar, pero aun en ese estado sus pensamientos no lo dejaban estar.
Juan era escritor, no para vivir de ello, no para escribir un best seller, sino simplemente para transmitir las ideas que se le agolpaban y bullían dentro de él. Tenía una forma de ver la vida, la contemplaba desde una cierta altura y eso le hacía dimensionar los problemas en su justa proporción. Sabía que lo más importante no eran los asuntos cotidianos, estos siempre estarían presentes de una manera u otra. Lo más importante para él era el por qué de la presencia de la vida, el por qué de la existencia. El por qué la gran mayoría de las personas estaban tan absortas en los problemas creados por la misma sociedad en la que se desenvolvían, que ni se planteaban el por qué de su propia existencia. Le daba la impresión de que la inmensa mayoría solo pensaba que habían nacido para ser como las hormigas o abejas, partes integrantes de un hormiguero o panal sin ver mas allá de lo que consideraban su “misión”.
Eso lo entristecía mucho, había escrito bastante, en cada uno de sus relatos siempre procuraba sembrar la duda, hacer la los que los leyeran se planteasen, aunque solo fuese por un momento, que existen misterios mas allá de ponerle la zancadilla al compañero de trabajo para ocupar su puesto, o por qué tu equipo favorito no gana ni un partido.
Se sentía fracasado, para escribir, lo sabía muy bien, tenía que dedicar tiempo a sus propias ideas y pensamientos, estos nacían, se desarrollaban y florecían por ultimo en sus escritos. Pero solo había conseguido el ser una persona solitaria. Una mente que no encajaba con las que le rodeaban. Sentía en sí mismo la soledad de la multitud. Siempre había soñado en despertar en alguien esa inquietud que a él le embargaba, ya que se sabía capaz de sentirla pero no de explicarla, así que confiaba en que una persona, con la inteligencia necesaria si pudiera aportar horizontes nuevos. La ciencia era muy lenta, es el crear teorías, que indefectiblemente, al cabo de un tiempo, era desplazada por otra. Así que sabía, nunca encontraría explicación a toda la vorágine que bullía en su mente.
Una auxiliar de clínica se le acercó y, le trajo un ejemplar de su última novela para que se la firmara, la miró esperanzado a los ojos, pero no vio esa chispa del entendimiento, le estampó la firma y cerró los ojos.
El aparato de respiración artificial cumplía su misión con su monótono aspirar-insuflar. Juan se sentía cada vez más al margen de lo que le rodeaba, pero, como siempre había imaginado, no se elevaba sobre lo que le rodeaba, sino que se sumía, poco a poco en la inconsciencia, una lagrima se deslizó por sus resecas mejillas, moriría como había transcurrido su vida, sin encontrar explicación a nada de lo que le rodeaba, pero también entendía que la muerte, el dejar de ser, le daría la paz que nunca había encontrado.
Fue una ceremonia corta, Juan era una persona solitaria y su muerte también lo fue, solo un mediocre editor que pensaba en como sustituirlo por otro y el que hacer con los ejemplares que aun se le amontonaban sin encontrar salida.
Descansa en paz, pronto serás totalmente olvidado.

Gerion Ferraris.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 121. (Editada) Empty
MensajeTema: Inthepur, la nueva disco de Neko Fabrik. (V) ps   EDICION 121. (Editada) I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:22 pm

Amigos, fiesta, ambiente, buena música… así es Inthepur, la nueva disco de Neko Fabrik.
Me reuní in situ con su dueño, Pur3t4 Barthelmess (conocido entre sus amigos como Pureta).
Entre Im e Im, mantuvimos una distendida charla y esto es lo que me contó:

Shaori Yifu: ¿Porque te ha dado por poner una disco?
Pur3t4: Pues por animar un poco el sim, animarnos a nosotros, y simplemente disfrutar algún ratillo a la semana.
No tiene mucho secreto el que haya puesto la disco, ya la tenía antes, y la cerré porque hay mucha competencia, y a veces te desanimas cuando ves la pista vacía. Pero esta vez he dicho... vamos a ponerla, con que venga mi gente, me sentiré ya satisfecho.
SY: ¿Y cuanto tiempo lleva en marcha?
PB: La reabrimos de nuevo el fin de semana pasado, pero estuvo un tiempo abierta el año pasado, unos meses.
Quiero tener un rinconcito para mí y mi gente para pasarlo bien, y lógicamente estáis todos invitados.
Esto es como una familia, si vienes, con el tiempo te darás cuenta, el ambiente es muy casero.
SY: ¿Que horario tiene la disco?
PB: Fines de semana de 6 de la tarde hora española (9:00 am slt) a 1 de la noche (4:00 pm slt).
SY: Y supongo que tienes djs que cubran dicho horario, ¿cuantas personas componen el equipo de InthePur disco?
PB: Bueno... eso es algo que no tengo todavía asegurado, pero de momento estoy pinchando 2 horas cada día, tengo a la señorita que me está entrevistando ahora mismo, si quiere, a Spitronic y a Cristyan Keng. Tenemos que buscar a alguien más, pero todo depende de cómo vaya funcionando esto.
No es mi intención albergar muchos djs, pocos, pero que cuando trabajen, lo hagan a gusto, sin mirar otra cosa que el pasárselo bien.
Somos gente dicharachera, de buen rollo, no quiero malos rollos, si no los mando a volar al mar.

Ya lo sabéis, amigos, si queréis una disco con gente que solo quiere divertirse, echar unas risas, mientras escuchan buena música, no lo dudéis, Inthepur.
Os espero allí, no faltéis.
Diversión garantizada.

Shaori Yifu


Última edición por Marinabel el Vie Mar 05, 2010 2:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 121. (Editada) Empty
MensajeTema: FIESTA DE LOS HIJOS DE SET, LA FIESTA DE UNA FAMILIA FELIZ. (V) ps   EDICION 121. (Editada) I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:38 pm

La noche del viernes 26 de Febrero se celebró la Fiesta de los Hijos de Set, con un concurso al mejor outfit de vampiro. No se trataba de una fiesta temática de vampiro, no. Es que ellos son vampiros. Antes de llegar al evento solo llegué a realizar una pregunta: ¿Qué es lo que realmente celebráis en la fiesta? a lo que me contestaron textualmente: celebramos que somos una familia feliz. Nunca llegué a pensar que durante toda la fiesta, solo tuviera la palabra familia metida en la cabeza.

Cuando llegué al land, vi un gran palacete precioso delante mía, pensé por un momento que pegaba más haber ido de gala, que no de vampira, de la impresión tan grata que me dio. También había otros lugares muy lindos, fácilmente accesible a través de los teletransportes que allí se encontraban, consiguiendo de esta manera llegar en un momento al lugar deseado. Me monté en uno y destino a la disco. Es una disco espaciosa, con un estupendo estilo gótico, contando ya con un gran número de personas desde primera hora de la fiesta. A pesar del ambientazo que hubo no sufrimos de lag, así que todo fue idóneo para disfrutar de la noche, más aún conforme ibas conociendo a la gente que allí se congregaba.

Siempre se dice que el generalizar no es bueno, pero en el caso de los vampiros comprobé que aún menos. Para mí un vampiro era una criatura que se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse activo, y en el caso de SL, a quien no le ha llegado el típico aviso azul diciéndote que si quieres activar una animación consistente en que te den un mordisco en la yugular, si aceptas veras impasible, como tu keka es mordida, si no aceptas posiblemente te vuelvan a mandar el aviso, hasta que termines por aceptar para que te dejen de una vez tranquila. Una vez mordida, pasas a una base de datos donde quedará para la posteridad ese buen bocado recibido. Pero ese tipo de vampiro son Cainitas, que son los vampiros más modernos, nada que ver con Los Hijos de Set.

Los Hijos de Set son vampiros más antiguos, descendientes del Primer Vampiro, en realidad son inmortales, no necesitan la sangre para vivir. Imaginaros la de cosas que se pueden hacer y aprender teniendo una vida eterna, pues esta naturaleza de inmortalidad les hacen seres que siempre quieren aprender, para ellos, morder a los humanos les da su saber y sus pensamientos sin necesidad de poseer almas, además dicho mordisco nunca se quedará reflejado en ninguna base de datos y en ningún caso la persona mordida sabrá absolutamente nada de lo que ha sucedido, no sufre ningún tipo de daño y es que Los Hijos de Set les gusta estar entre mortales, pasando desapercibido, pero aprendiendo constantemente de ellos.

Para los vampiros Vitae, como es el caso de Los Hijos de Set, es importante la realeza, Bikerman Leborski y DominaEva Carissa son el rey y reina de Los Hijos de Set respectivamente, ambos fueron súper amables conmigo, explicándome todo lo que yo necesitaba (ufff, posiblemente pillaron a la reportera que menos sabían de vampiros, pero me pusieron rápidamente al corriente), realmente no puedo decir que fuese una entrevista, sino conversaciones de amigos que se conocían de hace tiempo, ya me sentía como otra más de la familia. Mira por donde recordé la única pregunta que formalicé antes de ir a la fiesta. ¿Qué es lo que realmente celebráis en la fiesta? a lo que me contestaron: celebramos que somos una familia feliz. En fin no estaría de más preguntar por las cabezas visibles de la familia, al resto de los componentes. Pensé preguntárselo a varios componentes del grupo, y reflejar aquí textualmente cada una de sus respuestas, eso sí, no hacérselo a ninguno de sus 8 hijos/as, porque ya vi por el chat general de la fiesta lo bien que se llevaban. Pero sobre las personas a la que le pregunté, me lleve una grata sorpresa, cuando vi que no podían contestarme en unas cuantas frases, me llevaban a grandes conversaciones, hablándome maravillas de ellos, eran gentes tan amables como sus reyes. Resumiendo, unos me decían que apenas que se enteraron de que iban a crear un grupo nuevo, no dudó en entrar porque eran gentes muy amables que ayudan a cualquiera, otros que justo cuando más necesitaba compañía, allí estuvieron ellos ayudándola en todo lo que necesitaba... Y si le preguntaba a cada uno de los reyes como era el otro, pues imaginaros, solo os pongo un par de líneas de forma textual de lo que me comentaron sobre el otro:

Bikerman Leborski: Es el alma, ella es el sostén de todo, mi inspiración para todo lo que yo hago. Pero para el resto es como una madre o una amiga (la mejor amiga)

DominaEva Carissa: Leal, Honesto, Sincero, fiel a sí mismo y sus convicciones. Y bueno lo que sí es Biker es muy amigo de sus amigos, lo entrega todo por nada.

Pues hablan de su gente las mismas maravillas, y no penséis que son palabras bonitas por quedar bien, no, porque siendo de distintas ciudades, se han conocido por SL y ahora están viviendo felizmente casados en RL.

En fin, en una fiesta de los Hijos de Set, habría que hablar un poco de la fiesta, otro de quienes son Los Hijos de Set. Pero lo más importante para mí de todo, fue la contestación a mi primera pregunta: Celebramos que somos una familia feliz. Os corroboro que así es, no es normal sentirse en familia en una sola noche, sin conocerlo previamente de nada.

Miles de gracias a todos por el comportamiento tan exquisito que tuvisteis conmigo, y en especial gracias a LadyHarker Keng, que sé de buena tinta, que sin ella no habría existido ningún reportaje. Muackkk

Ori Janic


Última edición por Marinabel el Vie Mar 05, 2010 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 121. (Editada) Empty
MensajeTema: DE GAVIOTAS Y AUSENCIAS. (V) ps   EDICION 121. (Editada) I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:31 am

Abrí los ojos y ahí estaba.
El complaciente astro reverberaba en cada pared de la habitación, a una hora que impredeciblemente, nos había sorprendido.
Sus alongadas pestañas permanecían impávidas, mientras yo disfrutaba de esa sensación de plenitud que me invade cuando estoy junto a él.
Después de tanto tiempo de nostalgia, ya no habían excusas para sentir lo que estaba sintiendo y tener la certeza de que mi amor por él, casto e inquebrantable, iba a acompañarme el resto de mis días.

Sus manos son las de un virtuoso pianista, expresivas y eufónicas, igual que su actitud, en consonancia con su equilibrio, que a veces pareciera inverosímil, por su magnánima dedicación a todo ello.
Siempre creí que esto, ya no brotaría de la misma forma que lo hizo en el pasado, que los arañazos que aún se vislumbraban en mi piel, impedirían un amor íntegramente sano, pero de nuevo, me equivoqué.
Esa mañana de invierno, con el gorjeo de las gaviotas revoloteando encima de nosotros, pude advertir ese sentimiento. Pude fijarme en el momento y de nuevo, ser feliz.

Hoy abrí los ojos y no estaba ahí.
El sol no se puso en ninguna pared. Ni siquiera lo vi venir.
Sus manos están muy lejos, pero su voz, hoy más que nunca, acompaña mi decisión, pero también mi vacío y mi tristeza.
Esta mañana de invierno, él, no estaba ahí…


Última edición por Marinabel el Sáb Mar 06, 2010 10:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 121. (Editada) Empty
MensajeTema: ALQUILAR, OTRA OPCION PARA VIVIR EN SL. (V) ps   EDICION 121. (Editada) I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:35 pm

Lo principal es ser conscientes de que no es necesario tener una vivienda en SL para divertirse en este loco mundo... y si decides tenerla... puedes hacerlo de 2 maneras, atendiendo a tus propias necesidades y presupuesto (ganado trabajando en SL)... o a lo grande e invirtiendo dinero real.
En mi caso, lo primero que alquilé, hace ya unos tres meses, fue un sky (plataforma en el cielo) en el terreno donde una buena amiga tiene una tienda, ella misma me hizo una casita muy cuca. Aun no tenía trabajo en SL, así que invertí de mi propio bolsillo y en fin... te hace una ilusión tu primera casa. No recuerdo bien el precio, ya que no le daba demasiada importancia al cambio de euros a lindens, y me lo tome como un gasto de ocio, (que poco a poco fue en aumento) eso sí, disponía de 100 prims que podían ir en aumento en proporción a la cuota del alquiler. No en todos los casos se puede.
De aquí debido a circunstancias personales, decidimos compartir un terreno en la playa (entre una amiga y yo), es una buena opción ya que pagas la mitad y disfrutas de la playita y un buen espacio. Hay que tener en cuenta que en este caso solo una persona puede ser la dueña del contrato... por lo que debes tener una buena relación y gustos afines con ella. Hay que tener en cuenta los prims ya que también se dividen entre dos. También fue una buena experiencia... pero nos mudamos a algo más tranquilo, ya que nos empezaban a rodear más vecinos y se pierde un poco de intimidad (relativa aquí en SL). En este caso también solté dinero de mi propio bolsillo.
Encontramos otro sitio de playa más tranquilo, pero no resultó ya que por arte de magia abrieron un centro comercial a nuestro alrededor. (Se darían cuenta de que éramos clientes en potencia... jajaja). En este caso pagamos menos que en el anterior, por la misma cantidad de prims. Así que volvimos a hacer las maletas y buscamos otro lugar.
En esta última ubicación todo mucho mejor... tranquilidad, más espacio... todo mejor organizado... eso sí, aquí pagamos más... y como mi compañera de terreno se casó pues... decidí independizarme e irme por mi cuenta, a buscar algo que se adecuará a mis necesidades, tenía la opción de hacerme un sky en ese mismo sitio. Pero por un momento decidí empezar de 0, ósea, buscarme la vida y adecuarme a mi presupuesto virtual, no al real. Así que aquí comenzó la verdadera aventura. Tiré del buscador, sabía que tenían que existir apartamentos económicos, que podría costearme con mi sueldo virtual, y después de un par de días de búsqueda lo encontré, una zona residencial, sin centros comerciales, ni discotecas... un apartamento a pie de playa, pequeño y con vecinos pero muy tranquilo... y económico se adapta perfectamente a mi economía, y los prims son los suficientes, estoy encantada, además como no paso mucho tiempo en casa... jajaja. Hasta que mi situación económica virtual cambie, aquí me quedaré más a gusto que un arbusto.

Os dejo unos consejos más técnicos para la búsqueda de terreno:
Interésate y aprende todo lo que puedas sobre el terreno que quieres alquilar. Alquilar es diferente a poseer, el dueño del terreno es el que hace las normas. Antes de pagar asegúrate de lo que estas alquilando.
Donde hay dinero hay estafas, la estafa más común que existe es la relacionada con la venta/alquiler del terreno, donde un aprovechad@ paga 1 L$ por el derecho de uso, y trata de revender rápidamente, (antes de pagar la primera cuota del alquiler) este derecho por un costo mucho mayor, tratando de engañar a la víctima con el justificación de que se trata de una venta, y que la cuota a cancelar periódicamente es muy baja o inexistente. Para evitar ser víctima de un engaño de este tipo, al momento de adquirir el derecho de uso de la parcela (para luego comenzar a cancelar el alquiler), siempre va a ser a un costo de 1 L$ (por grande o pequeña que sea) nunca pagues mas de eso, y también puedes buscar anuncios de parcelas en alquiler en el botón búsqueda (menú inferior), y en el costo colocas 1 L$. Si en algún momento eres víctima de una estafa, hay forma de denunciar al que le robó o estafó siguiendo estos pasos: click en ayuda (menú superior), luego denunciar infracción y rellenas eso que aparece allí.
Algunos dueños de los terrenos, pondrán tu tierra en propiedad de un grupo de tu elección. Esto te permitirá más control sobre cosas como modificar la forma del terreno, listas de admitidos o baneados. Algunos dueños del terreno pedirán dinero por suscribir la tierra a un grupo. Otros no y harán esto por un pago de alquiler normal.
Cuanto más terreno alquiles, más objetos podrás poner en ella. Con cada alquiler debes tener claro cuantos prims puedes usar. Con una tierra vacía esto lo verás en About Land, en el menú de World. Click en la caja de alquiler, usualmente te dirá las normas.
Observa el terreno antes de alquilarlo. Para una casa querrás tener un lugar tranquilo lejos de clubs o cosas que causen lag.
Si alquilas en una isla y tiene muchos eventos, tienes la posibilidad de que no puedas acceder si el sim se llena.
La localización afecta a los precios del alquiler. Cuanto más tráfico tenga un área comercial, más tendrás que pagar. La tierra PG es generalmente más barata que la Mature.
Para abaratar los costos del alquiler, puedes ponerte de acuerdo con un par de amig@s, compartir la vivienda y los gastos; debes tener en cuenta que algunos propietarios de la tierra, te pedirán una especie de inscripción, por persona adicional en la vivienda; pero la cuota a cancelar bien sea semanal, quincenal o mensualmente no cambiará.

Si tienes un problema pide ayuda. Pregunta a tus amigos, LiveHelp(help menú->Live Help...), en los foros, e-mail support@secondlife.com o si lo malo se vuelve peor, busca a alguien conectado con el apellido "Linden". Son empleados de Second Life y están aquí para ayudarte.

Y sobre todas las cosas... Disfrutad de vuestra estancia en Second Life de la manera que más os guste.

Feliz Semana

Txus Alderton


Última edición por Marinabel el Lun Mar 08, 2010 1:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 121. (Editada) Empty
MensajeTema: Sociedad. (V)   EDICION 121. (Editada) I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:37 pm

Tras haberse casado en secreto dos días antes, solo ellos dos, sin más testigo que el amor que sienten uno por el otro, me dijo Deeper que les gustaría casarse en nuestra catedral, solos los cuatro: Andaluza, Deeper, Carluso y yo. Por supuesto que nos pusimos en marcha enseguida, pero no para que se casaran solos, sino para que sus más íntimos amigos también estuvieran.
En tiempo récord y tomando todas las precauciones posibles para que Andaluza no se enterara, hicimos los preparativos para que todo saliera lo mejor posible en tan poco tiempo.
Debo dar las gracias a mis cómplices, me ayudaron en todo momento organizando gente, sin ellas no hubiera sido posible: Catita21 Genesis, Roxiez Magic y Arrow Merlin.

Así que el lunes día 1 de Marzo de 2010, a las 00.00 horas, Andaluza Decuir y Deeper Giano se casaron en SL ante más de cincuenta personas, en una boda celebrada casi improvisadamente.

Creo que ha sido una de las bodas más emotivas que he visto y a la que la novia acudió pensando que se le iba a hacer un reportaje fotográfico.
Creo que nadie acudió por compromiso, todos los que allí estábamos queremos y apreciamos a esa persona que tanto se lo merece: Andaluza Decuir y por ende a quién la hace tan feliz, Deeper Giano.

¡¡Felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 121. (Editada) Empty
MensajeTema: DIVERTIRSE Y GANAR UNOS LINDES. (V) ps   EDICION 121. (Editada) I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:48 pm

Hace tiempo que me di cuenta, que tener cosas de calidad en SL cuesta mucho conseguirlas, ganar lindens no es cosa fácil, y sin embargo gastarlos si, son muchas las tiendas que nos ofrecen todo tipo de productos y variadas calidades, pero como pasa en RL, los productos para hombres, sea ropa, cabello, o un skin nuevo, son más caros que para la mujer. No sé si en ello tiene que ver algo, que se puede cambiar la moneda linden, por la moneda euro y de esta manera poder hacer de esto un pequeño negocio. Aunque habría que ganar muchísimo para que esto fuese rentable. Cierto es, que hay tiendas para las que las ganancias no es tan importante, y si que la gente de este mundo pueda disfrutar de ropas, cabellos, etc. por pocos lindens. Otras alternativas a poder conseguir lindens con facilidad y un poco de divertimento es a través de los exploders.
Ahora hablaremos de la importancia que tienen y de las tiendas que, a falta de ánimo de lucro les interesa más tener más clientes y que todos salgamos contentos. Los exploders, lugares que sin ánimo de lucro, nos abren la posibilidad de conseguir lindens, sin tener que estar obligados a estar inmóviles en un lugar fijo, para ganar muy poco dinero y aburrirnos hasta la saciedad, si uno estudia un poco el tema, se dará cuenta de que puede divertirse mucho descubriendo lugares donde reparten más dinero, viajar de un sitio a otro hasta conseguir de forma divertida, una cantidad mayor que si estamos estáticos en un mismo lugar, o bien bailando o haciendo alguna pequeña actividad. Siempre he sido de los que dicen que aquí no se viene a trabajar, sino a divertirse, y gracias a los exploders podemos ganar muchos lindens divirtiéndonos, y luego poder comprarnos algún que otro caprichillo. Ahora me encuentro en uno de estos exploders y seguidamente me teletransporto a otro, os diré que llevo ganado unos 60 lindens en unos 30 minutos, aunque hay días que puedo solo ganar 5 lindens en ese mismo tiempo. Lo importante es pasarlo bien y esta es una buena manera de divertirse ganando dinero, solo has de saber buscar los mejores lugares y esperar, mientras, por ejemplo, puedes limpiar tu inventario, ¿cuanto hace que no lo haces?, pues este es un buen momento, mientras esperas que la suerte te sonría un poco. Bueno os dejo que esto está a punto de repartir... un saludo.

Samuray


Última edición por Marinabel el Lun Mar 08, 2010 4:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 121. (Editada) Empty
MensajeTema: LA SOLIDARIDAD EN SECOND LIFE. (V)   EDICION 121. (Editada) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:03 am

Empezamos un nuevo mes... y echamos la vista atrás a lo sucedido en Haití, y sin habernos repuesto nos sorprende la noticia de un grave terremoto en Chile.
El martes 2 de marzo, asistí a una fiesta para recaudar fondos para la causa, en un sim chileno y lo que he visto me ha encogido el corazón, sinceramente.
Al ritmo de la música del dj OmmyHell Otsuka los presentes han ido aportando su granito de arena para ayudar a los afectados chilenos.
En el momento de llegar yo, ya había 17148 L$ recaudados y seguía subiendo con rapidez.
Queda demostrado que la solidaridad en SL es sorprendente.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 121. (Editada) Empty
MensajeTema: NUEVA TIENDA DE MUEBLES *AB* DESIGNS & SHA DESIGNS. (V)   EDICION 121. (Editada) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:06 am

El pasado viernes 26 de febrero, tuvo lugar la inauguración de una nueva tienda de muebles situada en el land del grupo Pegaso`s Dream.
Se organizó una fiesta de apertura, que fue amenizada por Dj Yiff (Shaori Yifu) en la cual, comentaba a los asistentes los diferentes estilos de muebles que componen la tienda.
En una estructura colorida y llamativa, construida por Dracky Adamski, encontrarás diferentes estilos y así mismo diferentes precios que oscilarán desde los 10L$ hasta los 400L$.
Los muebles expuestos irán cambiando cada cierto tiempo, y si buscas algo en concreto que no ves en exposición, puedes hacer tu pedido y te lo hacen.
AB Designs, compuesto por las creadoras Bastet Lemon y Angelina Yordstorm, te ofrece dormitorios y salones completos llenos de color.
Sha Designs, de Shaori Yifu, te muestra los colores más atrevidos en sofás y conjuntos de salón.
En uno de los conjuntos de esta última hay algo muy novedoso, se trata de un romántico beso dentro de un armario.
Hasta aquí puedo contar, el resto mejor averiguarlo por ti mismo, querido lector.
Se bienvenid@ a AB Designs &Sha Designs Furniture Shop.

Shaori Yifu
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 121. (Editada) Empty
MensajeTema: HUMOR. (V)   EDICION 121. (Editada) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:40 pm

EL PASTOR

Esto es un pastor que tenía un rebaño de ovejas, pero no tenía un macho para 'cubrirlas'. Le comenta su problema a un colega y éste le dice:
- No pasa nada. Llévatelas al monte y las cubres tú mismo. Si al día siguiente se ponen al sol es que están preñadas y se ponen a la sombra vuelves a intentarlo.
El pastor sube a las ovejas a la furgonetilla, se las lleva al monte ¡¡y… ale!!!
A la mañana siguiente se despierta y pregunta a su mujer:
- Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- Están a la sombra - contesta la mujer.
El pastor vuelve a subir a las ovejas a la furgoneta y repite la operación.
A la mañana siguiente:
- Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- Están a la sombra - contesta la mujer.
El pastor vuelve a cargar sus ovejas en la furgoneta, y así sucesivamente durante varios días, hasta que una mañana:
- Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- Ni al sol ni a la sombra, desde las 6 de la mañana están todas subidas en la furgoneta tocando el claxon.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 121. (Editada) Empty
MensajeTema: Editorial. (V)   EDICION 121. (Editada) I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:10 am

Otra semana más trabajando para contaros todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Esta edición tiene un significado especial para mí, ya que se cumplen las 100 ediciones desde que empecé a colaborar en esta publicación, y parece que han pasado dos días desde que escribía mis primeras crónicas deportivas.
Y no precisamente de deportes os hablaremos esta semana, (y no por falta de ganas) sino de temas tan candentes como CAT CITY: Una ciudad diferente. Asistimos a la gran fiesta de los HIJOS DE SET. Pur3t4 Barthelmess nos presenta Inthepur, la nueva disco de Neko Fabrik... entre otros.
Una noticia que destacar, es la boda “secreta” (entrecomillas secreta, pues asistió medio SL), de Andaluza Decuir y Deeper Giano, desde aquí darle nuestra más sincera enhorabuena y sobre todo, darle las gracias a Andaluza por el gran apoyo a esta revista. Te deseamos mucha felicidad.
Y ahora a relajarse leyendo la mejor revista hispana, y la que se hace con más cariño.

Marinabel Martinek
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 121. (Editada) Empty
MensajeTema: REFLEXIONES SOBRE EL BDSM. (V)   EDICION 121. (Editada) I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:20 pm

En este número, salimos a la calle para entrevistar a personas que viven el BDSM en SL, y algunas también en RL. Para que a través de sus respuestas y opiniones, vayáis comprendiendo que el mundo del BDSM, no tiene por qué ser ni denostado, temido, ni somos unos locos depravados, ni maltratamos a nadie.
A los 10 minutos de estar en el Domus Aurea me topo con una Swith, Kitsume. Los switch, dentro del BDSM, tienen la particularidad de que tienen una dualidad dominante y sumisa, en el caso de las mujeres siempre se ha dicho, que una switch deja de serlo cuando un verdadero dominante les atrapa el collar de su alma.

Elohim Oyen: Kitsume, ¿Qué significa el BDSM para ti?
Kitsume Kira: Difícil pregunta, si se intenta explicar a quien no lo siente. Para mí, es una forma de relacionarse buscando el placer. Y el placer de sentirse a los pies de un Amo es inexplicable.

E.O: ¿Qué te dicen las siglas SSC?
Kit: Sano, Seguro y Consensuado. De no ser así no es BDSM. Ha de ser sano física y mentalmente, seguro porque se pone en riesgo la integridad de una persona si no se sabe controlar, consensuado porque es una relación entre personas, no existe nada que no se haya pactado previamente y, por supuesto, el respeto a los límites de la persona son indiscutibles.

E.O: ¿Un sumiso es?
Kit: Un sumiso es... la persona que cuanto más atada está, más libre se siente. Un sumiso se cuida a diario, se valora su entrega, con su genio, sus virtudes y defectos, pero es algo mío en ese momento y lo deja todo en mis manos

E.O: ¿Un Dominante es?
Kit: Un Dominante es... está difícil explicar eso, porque desde mi punto de vista un Dominante es casi la perfección. Una sumisa pide cosas a su Dominante por qué le ve Grande, como persona, y la sumisa se siente indefensa pero a la vez protegida, mimada, cuidada. El dominante te hace completa como mujer y persona.

E.O: ¿Ves compatible amor y BDSM, lo has experimentado en tu vida?
Kit: Si, no lo he vivido pero sí lo veo compatible, de hecho existen muchas parejas unidas por el amor y que practican BDSM.

E.O: Si tuvieras que definir el BDSM para alguien que lo desconoce ¿qué le dirías?
Kit: BDSM. Bondage-dominación/sumisión-sadomasoquismo, sólo una forma de denominar un sentimiento que puede abarcar todas o cada una de sus partes. Existen tantas maneras de vivir el BDSM como personas que lo practican.

E.O: Gracias por tus respuestas Kitsume y sobre todo por la ayuda que me has prestado.
Kit: La verdad que no pensaba yo salir en una revista de estas, jajajaja, gracias a ti.

Nos despedimos con dos besos castos, y quedamos en seguir viéndonos para tener buenas tertulias sobre el BDSM.

Elohim Oyen
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 121. (Editada) Empty
MensajeTema: EN BUSCA DEL MEJOR DJ DE SL. (V) ps   EDICION 121. (Editada) I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:32 pm

Ser deejay se ha convertido en una profesión de gran futuro, tanto dentro del mundo virtual como en la vida real. Son numerosos los saltos que se producen en uno y otro sentido: artistas que pasan a ser djs en RL después de haber ensayado un tiempo en SL, y profesionales que entran a Second Life con una sólida experiencia en clubes reales. Sin embargo las diferencias entre ambos mundos son más que evidentes. Pinchar en SL requiere de unas técnicas específicas, que difieren mucho de las que un DJ realiza en la vida real. En principio, es fundamental usar el micrófono, ya que el artista debe interactuar con los visitantes para constatar así su presencia, y no dar una imagen de espectáculo falso (es decir, limitarse a dejar sonar un disco ya previamente mezclado). Aquí, en el metaverso, queremos asistir a un espectáculo en directo, y aunque es cierto que la tecnología ha facilitado mucho el trabajo a los discjoskeys,en última instancia siempre debe haber una mente pensante, capaz de manejar esos aparatos y dar sentido a lo que una máquina simplemente es capaz de “mezclar”.
En resumen, son necesarios, aparte de unos conocimientos instrumentales para poder enlazar canciones, una intuición creativa que guía al artista a recortar, pegar y componer sonidos, usando como base fragmentos de canciones ya conocidas por todos.
Me propongo encontrar al mejor DJ de Second Life, para ello debo tener presentes algunas cuestiones. La primera es tener claro qué es un deejay: una persona que anima una fiesta a través de su música y sus comentarios. Por tanto un buen DJ, es aquel que tiene éxito y consigue reunir a más gente en sus sesiones. Esto no es del todo cierto porque he encontrado muy buenos djs pinchando en discotecas absolutamente vacías, por tanto debo diferenciar entre clubes y djs. El éxito de un club depende de muchos factores y la calidad de su dj únicamente es uno de ellos, (también influye la decoración, los dancers y muchos otros aspectos).

Me reúno con DJ Germy Scorfield, habitual de Malatu Ibiza, actualmente uno de los que considero candidato a la corona de Mejor DJ de SL. Germy lleva ya 5 años de experiencia, pinchando en sitios de RL y desde hace medio año está presente en SL:

Cedril Boccaccio: ¿Cómo defines tu estilo?
Germy Scorfield: Se podría decir que soy un DJ de Progressive House, con toques de Tech House, Deep House & Soulful y Minimal.

CB: ¿Ser dj es un arte?
GS: Ser DJ implica transmitir tus sentimientos, tus emociones, tus pensamientos, a través de la música, y para ello eliges un tema específico para ese momento, para posteriormente enlazarlo de manera muy sutil con otro que también es único para ese momento. Un DJ es un artista, principalmente porque la mayoría de los DJ's, también son productores, por lo que cuando no están en una cabina pinchando, están creando nuevos sonidos para plasmarlos en nuevos temas. Es un proceso más costoso y laborioso que el de grabar una canción de Pop (sin menospreciarlo), ya que hay que hacer muchísimas combinaciones de sonido
y todos ellos deben encajar a la perfección formando una estructura, para ser finalmente una tema de entre 6 y 8 minutos aproximadamente.

CB: ¿Cómo es el proceso creativo?
GS: El proceso creativo se basa en dejarse llevar, en dejar fluir tus sentimientos, y sobre todo, en conseguir que esa gente que ha venido a verte lo sienta, que se diviertan, porque verles disfrutar, pegar saltos levantando las manos, cantar los temas que se saben, y verles bailar es la mayor recompensa que se puede llevar uno estando en la cabina; es una sensación indescriptible pero muy positiva, algo que solo se siente en ese momento, y es lo que te motiva a seguir con esa sesión, y con cientos de sesiones más.

Cedril Boccaccio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION 121. (Editada) Empty
MensajeTema: Re: EDICION 121. (Editada)   EDICION 121. (Editada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION 121. (Editada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 101 (EDITADA)
» EDICION Nº 112 (EDITADA)
» EDICION 128. (EDITADA)
» EDICION Nº 162 (EDITADA)
» EDICION Nª 123 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: