SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION 128. (EDITADA)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION 128. (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION 128. (EDITADA)   EDICION 128. (EDITADA) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:36 pm

EDICION 128.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 128. (EDITADA) Empty
MensajeTema: UN EMBRUJO DIFERENTE. (V) ps   EDICION 128. (EDITADA) I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:14 am

Cada semana yo tengo un objetivo muy claro, hablaros de los lugares que podemos encontrar destinados a la diversión y al relax mientras escuchamos buena música y/o charlamos con los amigos.
Esta semana me he centrado en un sim que lleva funcionando desde el 2007: La Hechicera del Mar.
Edificios de piedra y bellos jardines nos invitan a pasear siguiendo un camino pedregoso.
A ambos lados de dicho camino podemos encontrar pequeños puestos de tiendas, hermosos jardines, un bello castillo.
Una excelente distribución que invita a pasear dejándote envolver por la naturaleza.
Inevitable levantar la vista para admirar la magnifica construcción de su castillo, tan alto que parece que haga cosquillas a las nubes.
Como siempre os digo, lo que os pueda contar esta humilde reportera, no puede compararse con lo que podéis sentir vosotr@s mismos al contemplarlo con vuestros propios ojos.
Así que no dudéis en venir a conocer este esplendido lugar, porque estoy segura, de que como yo, quedareis embrujados por la Hechicera del Mar.

Shaori Yifu


Última edición por Marinabel el Miér Mayo 12, 2010 8:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION 128. (EDITADA) Empty
MensajeTema: MIMO ISLAR. (V) ps   EDICION 128. (EDITADA) I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:47 am

Estoy con Mimo Islar para que le podamos conocer mejor. Aunque lleva tan solo unos meses en esta Segunda Vida, ha crecido pronto y se ha movido deprisa.
Es un hombre muy ocupado pero me atiende rápidamente:

Nubeblanca3 Yuhara: Cuéntame que haces en SL y como solo unos pocos meses han bastado para hacerte popular.
Mimo Islar: Bueno, en SL llevo desde enero de este año, al principio pues como todo el mundo, me picaba la curiosidad de este mundo virtual.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Que te trajo a SL?
Mimo Islar: Un documental del canal Odisea, lo vi, y lo relacioné con un capítulo de la serie CSI, en el que también salió este juego.

Nubeblanca3 Yuhara: Ese capítulo según parece dio mucha publicidad a SL.
Mimo Islar: Si, pero a mí, lo que más me llamó, fue el documental en sí, empecé a disfrutar conociendo gente que es lo que más me gusta, relacionarme. Empecé de rrpp (relaciones públicas) en Atlantida, y para horoscopo's club de rrpp también. Abrieron un centro comercial del cual me hicieron manager, y de ahí, pues a Lemon. El owner de Area 51 me ofreció ocuparme de su centro comercial.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Ahora qué haces en SL?
Mimo Islar: Pues ahora, trabajo como manager del centro comercial de Area 51.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Que destacarías de Area 51 y de tu trabajo?
Mimo Islar: De Area 51 me gusta el entorno del lugar, ya que soy fantasioso, el ambiente es muy bueno, y me lo paso muy bien, es fácil pasarlo bien allí. De mi trabajo, destaco la responsabilidad adquirida a la hora de tratar con los clientes, como manager, he de estar todos los días por lo menos un rato, para ver que las tiendas tengan su renta al día, notificarles y promocionar los productos de estas.

Nubeblanca3 Yuhara: El encontrar un trato agradable hace que la gente que va un día repita,
es un trabajo difícil y duro.
Mimo Islar: Así es, pero no tanto si te gusta lo que haces, me gusta el trato personal y la educación te lleva a todos los sitios con la cabeza bien alta.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿SL es una segunda vida más parecida a RL de lo que queremos creer?
Mimo Islar: Ciertamente es así, adquirimos unos roles parecidos a RL, trabajo, pareja, casa, diversión…

Nubeblanca3 Yuhara: Veo por la foto que tienes pareja.
Mimo Islar: Si, así es.

Nubeblanca3 Yuhara: (La entrevista tuvo lugar en su casa) Tienes una preciosa casa, diáfana y con mucha luz.
Mimo Islar: Gracias.

Nubeblanca3 Yuhara: Mimo, tú también haces otras cosas y hay algo que te tiene muy ilusionado.
Mimo Islar: Bueno, Así es también realizo camisetas personalizadas con foto o logo, que es a lo que le quiero dar salida.

Nubeblanca3 Yuhara: Hablemos de eso. ¿Donde las podemos encontrar?
Mimo Islar: Actualmente tengo exposición en La Mansion y en Ivori disco, dos discotecas que me han cedido unos prims para ello, en donde hay un cartel informativo con lo que hago, hay expositores en esos dos lugares, para que se pueda ver las diferentes formas de personalizar con foto o logo. Ahí, se puede ver parte de mi trabajo, ya que son por encargo.

Nubeblanca3 Yuhara: Explícanos como es el proceso, los clientes contactan contigo, y… ¿?
Mimo Islar: Bien, o me pasan una foto que quieren imprimir en una camiseta, o bien yo hago la foto en el lugar elegido por el cliente.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿La que llevas es diseño tuyo?
Mimo Islar: La que llevo ahora está hecha por mí, pero me pasaron el logo para imprimirlo en la camiseta, es de Plaza Mango, un centro comercial.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Podrías enseñarnos alguna de las camisetas con foto?
Mimo Islar: Si deseas, puedo ponerme una camiseta con foto, incluso pasarte alguna foto mía.

Nubeblanca3 Yuhara: Mientras Mimo busca en su inventario (tarea difícil en SL como es sabido), le pregunto el precio.
Mimo Islar: El precio de las camisetas, está en 130 L$ con foto, y 150 L$ con Logo realizado por el cliente. Yo podría diseñar logos, como ya he hecho en alguna ocasión, pero lógicamente el precio sería otro.

Nubeblanca3 Yuhara: Como podéis ver es una idea genial para un regalo personalizado, nada caro y fácil pues el mismo puede haceros la foto.
Mimo Islar: En esta realicé yo la foto.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Qué más quieres destacar... o recomendar a nuestros lectores Mimo?
Mimo Islar: ¿Sobre qué tema Nube?

Nubeblanca3 Yuhara: Tu trabajo como manager ó algo más sobre tus camisetas.
Mimo Islar: Sinceramente, si he de destacar algo no tiene nada que ver con el trabajo.

Nubeblanca3 Yuhara: Pues adelante, puedes decir libremente lo que desees.
Mimo Islar: Quiero destacar la fantástica gente que he conocido en SL, para mí, lo que más valoro es la amistad y la gente estupenda que conozco día a día. Sobre mi trabajo, destacaría mi intento de superación en mi profesión como publicista (Manager) de centros comerciales, por lo demás, no sé que más te puedo decir... sé promocionar a terceras personas, a mí mismo la verdad, me cuesta.

Nubeblanca3 Yuhara: Hacemos una cosa si te parece... -sonrío y le digo que eso suele pasar-
Mimo Islar: Hagamos lo que creas oportuno y conveniente.

Nubeblanca3 Yuhara: Dices que hablar de otros es más fácil.
Mimo Islar: Si, para bien o para mal es más sencillo.

Nubeblanca3 Yuhara: Imagina que Mimo es un amigo tuyo y dime algo más de él.
Mimo Islar: Pues… Mimo es elegante… atrevido, fantasioso, golfo, educado, caballeroso, picarón, amigo de sus amigos, mas amigo de sus amigas, algo tímido, y con un keko muy normalito que no dice nada, pero lo dice todo de él.

Es muy agradable hablar con Mimo, el tiempo no cuenta con él, pero el reloj sigue y hay que atender las obligaciones. Y así le dejamos con una de sus preciosas camisetas puesta recorriendo Area 51.

Nubeblanca3 Yuhara


Última edición por gerion el Mar Mayo 11, 2010 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION 128. (EDITADA) Empty
MensajeTema: QUISIERA. (V) ps   EDICION 128. (EDITADA) I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:54 am

Quisiera contarte un cuento
para que no te olvides de mi voz.
Quisiera cantarte una nana
acurrucada en mí pecho.
Quisiera tenerte en mis brazos
para darte este amor que poseo.
Quisiera tantas cosas
que hoy por hoy no puedo.
Quisiera mecerte en tu cuna
para que tengas un plácido sueño.
Quisiera poder tocarte
para así realizar mi sueño.
Quisiera que hubieses podido existir
para decirte lo que siento.
Quisiera tantas cosas
que hoy por hoy no puedo.
No sé porqué sin existir
te echo tanto de menos,
puede que me hicieses falta
en ese y este momento.
Y pasó un año
y te echaba de menos.
Pasaron dos
y te seguía echando de menos.
Ya han pasado tres
y sigues siendo mi anhelo.
Mi anhelo querido y perdido
que busco sin cesar
y no encuentro.
Quisiera decirte tantas cosas
pero hoy por hoy no puedo,
pues el destino no quiso
que tú y yo nos conocieramos.

Modlux Neox


Última edición por gerion el Mar Mayo 11, 2010 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION 128. (EDITADA) Empty
MensajeTema: Infiel. (V) ps   EDICION 128. (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:25 am

Desnúdate mi amor
olvídate de él
arde la tentación
ven, muérdeme la piel

Esas palabras retumbaban en mi cabeza desde el primer día que las escuché, desde el primer día que te oí cantarla bajito. Cada nota de esa canción calaba en mi haciéndome estremecer de deseo, y por más que trataba de echar fuera esos pensamientos, me resultaba imposible.

Desnúdate mujer
desnúdame también
que nuestros cuerpos
hoy verán amanecer.

Si, eso era lo que más deseaba: desnudarme y desnudarte, dejar el mundo fuera y sentir... Sentirte. Poder paladear tus labios, cuando despacio depositabas dulces besos en las comisuras de mis labios, tan suaves pero tan llenos de un calor especial, que hacia nacer en mi mis más intimas ganas de entregarte mi cuerpo, porque mi alma ya te la había entregado la primera vez que te oí cantar...

Deja que tu instinto
rompa en erupción
yo se que tu lo deseas
como lo deseo yo...

Era más que deseo los que los dos sentíamos esa tarde, cuando lentamente tú desabrochabas mi blusa sin dejar de besarme. Acariciabas mi pecho con tu mano, aun sobre mi sujetador, poniendo en ella el mismo calor con el que envolvías mi alma cuando me hablabas bajito. ¡¡Ay Dios!! Creo que me voy a morir si no me tomas pronto, y a la vez estoy tan llena de miedos...

Desnúdate mujer
hoy vas a ser infiel
cuando mis manos te deshojen
conocerás la libertad

Pero ahí están tus palabras, de nuevo tu cálida voz quita todos mis miedos. Despacio te hago sentar en tu sillón favorito y doy un paso atrás. Desabrocho mi falda y la dejo caer a mis pies, después suelto mi sujetador y también cae. Ruborizada me atrevo a mirarte, y te veo sonreír mientras me dices, “Estás preciosa”. Esta frase tan sencilla me da fuerzas para terminar de desnudarme, mientras en mi cabeza una y otra vez se repite la misma frase: “... hoy vas a ser infiel...”

Desnúdate mujer
y entrégame tu ser
bebe mis ganas infinitas
robare tu santidad...

Agradecí que tomaras la iniciativa y me condujera a la cama. Con los ojos cerrados tarareaba mentalmente “... y entrégame tu ser... “ mientras besabas mis pechos con infinito cariño, lentamente lamías mis pezones y los mordisqueabas con tus labios, hasta llegar a un punto de dolor que me enloquecía. Ansioso, no dejabas de lamer y chupar esos pezones, que te volvían loco hasta hacerlos crecer y endurecer, de tal manera que parecía que te desafiaban pidiéndote más caricias cada vez ¡¡¡ Cómo te gustaba verlos así!!!

La lluvia cae sensual
por tu cuerpo
y el mío resbala
el sudor de nuestra pasión

Tu seguías besando cada rincón de mi cuerpo, sin dejar de lamer ni un solo poro de mi piel. Y algo se estremeció en mí cuando note que tus labios se encaminaban a mi sexo. Y allí tu sudor se mezclaba con mi esencia mas intima, hasta hacerme alcanzar el más dulce placer. Tu lengua recorría todo mi sexo sin piedad, desde el clítoris hasta la entrada a mi vagina, haciendo que mi respiración se volviera más agitada y mi cuerpo se estremeciera por entero.

Desnuda eres cristal
perfecta la intimidad
tus pechos el manantial
dónde me quiero ahogar

Incapaz de mover ni un solo músculo, desnuda a tu merced, mi cuerpo se arqueaba para abrirse más a ti. Mi sexo ardía de pasión, te quería dentro de mí y tenía que ser ya. Tú supiste ver esa ansiedad en mi mirada, cuando tus labios dejaron mi sexo y subieron a besar mi boca.

Deja que tu instinto
rompa en erupción
Yo se que tu lo deseas
como lo deseo yo...

No me reconocía, ¡¡¡estaba siendo infiel!!! cada vez quería mas y mas. Me abandonaba a mis sentidos y me ofrecía a ti. Todo mi cuerpo temblaba bajo la caricia de tus manos y tus labios. Solo una voz gritaba dentro de mí: ¡¡¡fóllame..... fóllame...... más...... si..... Así!!! Me exasperaba tu lentitud, entrabas en mi despacio, a fondo y volvías a salir, acariciabas mi sexo con el tuyo para volver a entrar en mi lentamente. Me moriré si no acelera su ritmo, gritaba algo dentro de mí.

Desnúdate mujer
hoy vas a ser infiel
cuando mis manos te deshojen
conocerás la libertad

Deseaba darte tanto placer como el que tú me estabas proporcionando, quería dejarme ir en el más dulce de los orgasmos, pero no quería hacerlo sin sentir que tu también estallabas conmigo. Enlazando mis piernas alrededor de tu cintura, te obligue a acelerar tu ritmo, moviendo mis caderas cada vez más rápido, entre sudores y jadeos ambos nos lanzamos en un ritmo desenfrenado, que solo pararía en el más sensacional de los orgasmos, que nunca antes habíamos sentido...

Porque todo ha sucedido
sin sentido y sin razón
Sabes amor, así es la pasión
... tu y yo...
haciendo el amor, ay , el amor...

Lules Brimm


Última edición por gerion el Miér Mayo 12, 2010 6:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 128. (EDITADA) Empty
MensajeTema: PENDELTON. CHARLEVILLE RESORT. (V) ps   EDICION 128. (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:25 am

Precioso lugar para el ocio, que destaca por su fantástica decoración victoriana, que hace de cada rincón un sitio súper acogedor, siendo ideal para largas charlas, bailes y paseos con las amistades o bien para ir a rinconcitos muchos más íntimos con la parejita.
Se podrá disfrutar de un club social, club náutico, cafetería, disco, balneario, playa, jardines, exposiciones, estanques, gazebo, parques, campanario…, en todos estos puntos se puede elegir el tipo de música que se desee, y es que Pendelton Martinek, propietario del lugar, ofrece la posibilidad de poner a cualquier visitante, la emisora deseada para cada momento, teniendo múltiples opciones de variados estilos musicales. ¿Que más se puede pedir?, música a la carta, un lugar súper acogedor, un sin fin de cosas que ver y hacer… y es que sin duda, va a ser un precioso punto de encuentro de personas con mucho en común, más aún cuando el Club Social esté en pleno auge.

Os cito algunos de los lugares del Resort:


CLUB NÁUTICO:
Gran muelle para atracar. Ideal para alquilar un barco y afrontar timón en mano una buena ruta marítima, ya que se dispone de muchísimo terreno navegable. Para no perdernos dispondremos de un par de Faros. El Faro del club náutico se puede subir hasta arriba andado o bien haciendo tp, desde allí se tiene unas estupendas vistas. Aparte de este tp, el Faro nos ofrece tres tp a sitios encantadores, para disfrutar de buena compañía:
Balneario: Pequeñas piscinas redondas, dispuestas como un pequeño racimo de uvas, el chorro de agua bajará, como si volcásemos incesantemente champán, sobre la cima de una pirámide de copas, bajando de la piscina situada en la parte más alta, hacia la de más abajo. En fin, un Marina d’Or de bolsillo, con su botella de champán siempre a disposición de la clientela, y uno de los muchos lugares idóneo de este Resort para parejita.
Parque: Más que un parque una mini-selva, donde se puede visualizar la caída de una catarata. En películas siempre se ha podido ver a muchos protagonistas, pasar por debajo de unas cataratas para esconderse, o en una persecución, y aún así, siendo perseguidos no pueden evitar una pequeña tentación sexual, en fin a buen entendedor…
Celda: ¿Qué hay que hacer para estar encerrado en una celda así…? Se trata de una gran habitación victoriana, donde está representada gran parte de una vida. Hay escritorios típico de colegios, una biblioteca, una barra de bar, ventanales y simbología religiosa, cuadros de caza y desnudo, esculturas, sofás, y como no, una cómoda cama que hará las delicias de más de una parejita.

CLUB SOCIAL:
El club Social se sitúa en un edificio en primera línea del muelle, donde se encuentra una terracita, con una mesa de mimbre con sus cuatros asientos, cada uno de ellos cubierto por preciosos y confortable cojines, que hará la estancia muy plácida, más aún con la camarera virtual, que nos servirá cualquier tipo de bebida que nos apetezca. En la planta baja del edificio se puede echar una partida al billar, o bien sentarse en cómodos y acogedores sofás delante de una gran chimenea, también hay situadas varias mesas, bien para comer, charlar o lo que encarte. En la planta de arriba se encuentra la oficina de este complejo de ocio, donde se ofrecen servicios gratuitos en las siguientes páginas web:

HISPALIFE:
http://www.miweb.eu/hispalife/
Sitio web dedicado a Secondlife. Se desarrollan páginas webs gratis,
y se promocionan en todos los buscadores dentro de nuestro portal.
En la página puedes poner todo lo referente a tu avatar, anunciar tu negocio, tus servicios etc... TODO GRATIS.
Disponen de una mini web, para ponerla como página de inicio dentro del perfil del avatar.
http://www.miweb.eu/hispalife/mini/
Y si se pone la web principal, http://www.miweb.eu/hispalife/ ,como página de inicio en nuestro navegador de internet (que tiene buscador y todo), al solicitar nuestra web gratis y al mantener siempre la página de inicio de Hispalife, nos guardan una sorpresa y servicios adicionales para nuestra página web gratuita. Merece la pena.


HISPAADS:
http://www.hispaads.com
Sitio dedicado, en cooperación con http://www.miweb.eu, en ofrecer
promoción gratuita de páginas web existentes, así como la creación
de páginas nuevas, 100% gratis, donde además se incluye el hospedaje.
Las páginas gratis son páginas presenciales e incluyen la promoción.
Igualmente dentro de la web se ofrecen links interesantes de otros servicios, información técnica, informática etc... Todo gratis.

PLAYA, MUNDO SUBMARINO, DISCO:
Playa con tumbonas y su hoguerita, toallas para tomar el sol, y la barra de un chiringuito. Desde aquí es obligatorio lanzarse al mundo submarino, tan acogedor que los tiburones y demás peces se sentirán orgullosos de nuestra visita, abriéndose la puerta de su mundo submarino. Aquí se puede disfrutar de un par de lugares íntimos, así como una pequeña discoteca llena de bolitas y pole-dance, y como no, la música a nuestra elección como en cualquier sitio de la isla. El pulpo que merodea la disco, es mucho menos peligroso que otros tipos de pulpos de discotecas.

CAFETERIA, EXPOSICIÓN DE CUADROS, CAMPANARIO….:
Zona con precioso estanque con patitos, gazebo precioso con mesa y silla para sentarse, magnifico campanario, además de una preciosa exposición de cuadros que no se puede dejar de observar, la cafetería con sus sofás pegaditos a la chimenea, como todo lo de aquí súper acogedor… te hará sentir como en casa, por detrás de la cafetería, pequeño parquecito para acomodarse y oír las olas del mar.

LOVERS CLUB:
Si bien todo el Resort esta súper cuidado con mucha zonas verdes…, sin duda esta es la zona verde del club por excelencia, unos grandes jardines con sus magnificas fuentes, grandes y espectaculares árboles y preciosas flores, sitios para bailar en pareja y lugares relajantes donde tumbarse, incluyendo una alfombra dentro de una cabaña, con todo tipo de animaciones para parejita. Desde cualquiera de estos puntos se puede oír el incesante ir y venir de las olas del mar, que se encuentra junto a esta zona. Las bebidas y la música al gusto siempre del visitante, para ello está la camarera virtual y la posibilidad de poder cambiar la emisora de música… si desde luego, no falta en otros puntos de Resort, menos podría faltar aquí, donde todo los detalles tiene que estar a una gran altura, para no defraudar a ningún acompañante que traigas.

PRECIOSAS CASAS DE ESTILO VICTORIANO:
Por todo el land, se puede disfrutar viendo casas de estilo Victoriano para alquilar, que es la delicia de todo el que las ve. Son casas al más puro estilo de las películas y series americanas, donde por semanas, una se puede sentir la verdadera protagonista de la mejor película romántica que se pueda ver…., la nuestra.


Ori Janic.


Última edición por Marinabel el Sáb Mayo 15, 2010 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 128. (EDITADA) Empty
MensajeTema: HUMOR. (V) ps   EDICION 128. (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:12 pm

Un cura aficionado a la ornitología tenía doce pájaros.
Todos los días los soltaba para que ellos volaran y estos siempre regresaban a sus jaulas. Pero un día regresaron sólo once, así que el sacerdote, decidido, en la misa de las 12:00 del domingo preguntó:
- ¿Quien tiene un pájaro?
Al unísono todos los hombres se levantaron.
- No, no me expliqué bien.
- ¿Quien ha visto un pájaro?
Entonces todas las mujeres se levantaron al mismo tiempo.
- ¡No, no! Lo que quiero decir es:
- ¿Quien ha visto mi pájaro?
Ante esta pregunta, todas las monjas se levantaron.


Última edición por Marinabel el Sáb Mayo 15, 2010 4:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 128. (EDITADA) Empty
MensajeTema: Editorial. (V) ps   EDICION 128. (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:07 pm

Desde hace algún tiempo se vive una situación crítica dentro de Second Life, no es raro el día que no nos llega la noticia de algún timo en los terrenos, alguna disputa entre los locales, copias ilegales... etc. Todo esto está destruyendo la magia de Second Life y dando paso a la decepción, lo que debería ser un momento de desconexión del mundo real, se ha convertido para muchos en una guerra fría, donde se impone la ley del más fuerte o el más pillo.
Yo lo siento, no quiero entrar en ese juego, quiero disfrutar de la experiencia de conocer gente, de visitar lugares nuevos y en definitiva pensar que esta segunda vida es para pasarlo bien no para continuar la guerra de la realidad.
Buen fin de semana a todos y disfrutar de nuestra nueva edición, que os ayudara a conocer los proyectos de algunos que si saben jugar a SL.

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Miér Mayo 12, 2010 8:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 128. (EDITADA) Empty
MensajeTema: CUANDO LA FOTOGRAFÍA SE CONVIERTE EN ARTE. (V) ps   EDICION 128. (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:26 pm

Esto lo pude comprobar en la inauguración de la exposición de fotos de Agata Capelo, en los estudios centrales de Radio41ypico en Second Life, cuando llegué me encontré un ambiente agradable y distendido, con gente maja y conocida, mientras esperábamos el comienzo del concierto de Karma Auer, una mujer que canta como los ángeles, que nos hizo disfrutar de una fantástica velada mientras veíamos el excelente trabajo de Agata.
Mis felicitaciones a Lules Brine y Debbie Kytori por el éxito de la inauguración, y darles las gracias por su amabilidad.

Aprovechamos la ocasión para interesarnos por esta fotógrafa, que plasma en su trabajo algo más que un avatar bonito...

Txus Alderton: Hola Agata, ¿nos cuentas algo sobre ti?
Agata Capelo: Soy fotógrafa en RL, empecé con esto haciendo una foto de mi avatar con pelo RL, porque los pelos aquí en las fotos no me gustan mucho, y gustó tanto a la gente que me animaron hacer esto y la verdad... Estoy muy contenta, me gusta hacerlo.

Txus Alderton: ¿Cómo te iniciaste en la fotografía?
Agata Capelo: Por afición, me gusta mucho mi trabajo, y como me decían no lo hacía mal, me animé hacer unos cursos más especializados, además de programas de edición
y cuando entré en SL... todo vino rodado, aquí si no haces algo acabas aburriéndote, y esto es un entretenimiento que hace felices a las personas, además que me permite vivir SL de una manera más cómoda para la tarjeta de crédito.

Txus Alderton: ¿Cómo trabajas la fotografía? ¿Qué tipo de fotografías realizas?
Agata Capelo: Principalmente... me gusta hacer retratos a personas, captar la mirada, rostros principalmente, sobre todo me gustan mucho los niños, sus miradas y gestos.

Txus Alderton: ¿Te resulta muy complicado seleccionar al modelo de tus fotografías?
Agata Capelo: El mayor tiempo se va en eso, en escoger un modelo apropiado a la persona, a su cara... y a su personalidad.

Txus Alderton: ¿Cómo ves el panorama actual de la fotografía en Second Life?
Agata Capelo: Se hacen cosas muy buenas... y también veo desastres, la verdad... pero siempre es de respetar el gusto de cada uno, en el mercado hay de todo y para todos,
y lo que a mi no me gusta a otro le puede apasionar.

Txus Alderton: ¿Con qué foto te quedas de las que has realizado?
Agata Capelo: Uf no podría, hay varias, pero una si en especial, te la enseño. En chicos me gusta mucho esta y en chicas esta otra, es un avatar perfecto muy real.

Txus Alderton: Si son espectaculares.
Agata Capelo: Siempre que el keko es bueno, salen bien, es difícil con skin raros, de colores raros, con facciones muy exageradas.

Txus Alderton: Imagino... es tan real. ¿Cuál sería la fotografía de tus sueños?
Agata Capelo: Es más difícil, ufffff, no la hay, cada vez que hago una... cuando veo el resultado me siento satisfecha o no, es la de mis sueños hasta ese momento, si no me paro a mirarla y la tengo que repetir es que no me gusta.

Si queréis ver la exposición de Agata Capelo y disfrutar de su trabajo, aquí os dejo la dirección.

Txus Alderton


Última edición por Marinabel el Sáb Mayo 15, 2010 4:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 128. (EDITADA) Empty
MensajeTema: MUSICOS DE LA CALLE. (V)   EDICION 128. (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:39 pm

En otra parte... en otro mundo, uno de los llamados Metaversos, más concretamente en Second Life, también se escucha música.
La dulce melodía de un preludio se hace más intensa o más débil, según se camina por el land; tampoco aquí se ve a primera vista ni al músico, ni el instrumento, aunque si se reconoce con facilidad su dulce sonido.
Detrás de unos carteles que ocultan diversos enseres está ella, viste de negro el cuello de la levita levantado, larga melena... pese a sus ropas parece frágil.
Sentada en el taburete hace reposar el arpa en su hombro con delicadeza. El gran instrumento parece no pesarle, mientras ella extiende sus brazos hasta sentir el roce de las cuerdas en sus dedos, que más que tocar, vuelan al compás de las notas.
Su mirada al frente está como perdida. ¿Qué piensa? Acaso siente... O es solo una keka que sueña despierta...

Nubeblanca3 Yuhara
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 128. (EDITADA) Empty
MensajeTema: UNA MIRADA. (V)   EDICION 128. (EDITADA) I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:56 am

¡¡¡Ayyy!!! que a gusto, aquí en la terracita tomando una copita con Ores, la pobre, lo que ha tenido que sufrir últimamente, pues hoy no pienso sacarle el tema de su último chico, aunque me muera de curiosidad por saber todos los detalles, pero hoy toca solo buenos ratos y recuerdos.
Estuvimos recordando como mucha gente se comía la s de su nombre de pila y la llamaban Ore, de chiquitillas nos parecíamos físicamente, eso sí, ella rubia y yo morena, además nos veían que éramos tan inseparables, tan iguales en la forma de ser y tan revoltosas que nos comparaban con Zipi y Zape. Eran vernos juntos y ya se echaban la gente a temblar: <<Cuidado que vienen Ori y Ore>>, ainsss, con lo que me gustaba a mí leer esos cómics. Eso sí con el tiempo Ore, se convirtió en alguien espectacular y no solamente en su físico.
Siempre que salíamos juntas, era la admiración de todos los chicos, eso sí, yo me aprovechaba de la situación, muchos chicos, cuando hay una chica que le gusta dentro de un grupito, siempre atacan a la amiga, supongo que pensaran que si meten la pata que no sea con la que le gusta, o simplemente porque crean que de primera, alguien tan hermosa no se van a fijar en ellos, así que quieren demostrar simpatía, con alguien que si tiene más posibilidad de hacerle caso, la amiga más feílla…, a través de ella ya conocerán a por la que realmente se quieren acercar. Y es que ellos aplican lo que es la regla transitiva que dice: “las amigas de mis amigas, son también amigas mías”. Ainsss... cuanta falsedad e inseguridad que nos demuestran con esta manera de ser.
Si nuestros nombres representaban el principio y fin de cualquier vida, Yo era el principio de los ORI-genes y ella el final de los dol-ORES. Con los chicos pasaba igual yo era el inicio de la relación pero Ores era el destino final.
La compenetración entre ambas era perfecta, con una sola mirada ya sabíamos lo que pensaba la otra, si nos acababa de abordar un grupo de chicos, nosotras nos mirábamos continuamente para saber en todo momento lo que estaba pensando la otra. Con el tiempo y fundamentalmente tras preguntarnos algún chico que otro, si éramos pareja Ores y yo al ver que nos mirábamos tanto, aprendimos no solo a hablar con la mirada, sino a saber cuando teníamos que mirarnos, para que no se notara el dialogo que llevamos.
Notaba a Ores, que no estaba muy bien, me dejaba a mí toda la conversación, así que le hablé de mi ex-vecino y sobre todo del orgullo mayor de la familia, mi sobrinilla Ori y de los detalles tan preciosos que se marcaba últimamente conmigo, y eso que aún es una cría. Al hablar de mi sobrina, salió rápidamente a la palestra su madre, y la encerrona que le hicimos a Esperanza y a mi hermano para que se conociesen. Fue todo improvisado, y Ores y yo con mirarnos, nos entendimos, eso sí, Ores ya sabía de antes, que me gustaba Esperanza para mi hermano, a Ores siempre le decía que mi hermano era para mí todo y solo quería que cuando estuviese alguien con él, fuese simplemente con la mejor…, realmente no era así…, mi ego, hacía que yo y solo yo estuviera siempre al ladito de la mejor… al menos para mí… mi amiga íntima Ores. Se lo hice saber, lo que pensaba de ella, no obstante llevaba unos meses que aprendí que era importantísimo decir todo lo que una sentía, solo era cuestión de llevarlo a la práctica, a la pobre le cayeron dos lagrimones… <<Ainsss, Ores, Qué no te quería emocionar>> - le dije. <<No te preocupes Ori, últimamente llevo muchas lágrimas derramadas, pero solo estas me hacen sentir bien, son lágrimas de sentirse querida, que es lo que me hace falta>> -me contestó. Y como no voy a querer a alguien como ella, el día que se conocieron Esperanza y mi hermano, fue un día que convencí a Esperanza para que saliese esa noche con Ores y conmigo, siendo aún a primeras horas de la noche encontramos a mi hermano y su pandilla en un bar, saqué a mi hermano de su grupo y me lo traje al mío, diciéndole que solo era un momentillo para presentarle a una amiga, aunque él estaba extrañado que no me entremezclará yo y mis amigas con su grupo que era lo que solíamos hacer, él aceptó. Fue presentarle a Esperanza (a Ores ya le conocía de muchísimo años antes), ver yo que la cosa marchaba y mirar a Ores, ella ya sabía solo con la mirada, que me quería ir de allí con ella, para dejar a los recién conocidos solitos, le dije a la futura pareja que me iba con Ores al baño, cuando realmente queríamos desaparecer de allí, lo que hicimos fue ir al grupo de mi hermano, quería llevármelos a todos para otro sitio, para que mi hermano no tuviera la opción de volver con ellos, y se quedará solo con Esperanza y sin móviles como estábamos en aquella época. Ores cuando me vio tirar para los amigos de mi hermano, me siguió sin rechistar, y enseguida entendió mis pretensiones, y es que me inventé una historia para llevármelos a otro bar sin mi hermano, pero no estaba teniendo éxito, fue mirar a Ores y entenderme que yo lo que quería es que ella me siguiese mi historia, fue ella, quien con su encanto y su lógica movilizó a todos los chicos hacia otro bar, consiguiendo dejar solos a Esperanza y a mi hermano, no solo supo lo que pretendía, sino logró en un momento lo que yo no hubiese conseguido. Al día siguiente en casa de papis donde vivíamos aún toda la familia, esperaba de mi hermano la regañina del siglo y es que se me acercó chillando <<Oriiii, que te voy a matar…>>, enseguida bajo el volumen, y mostró una agradable sonrisa, continuando su frase <<... te voy a matar de tantos besito que te voy a dar… tu sí que sabes mis gustos. Acertaste de pleno. Muackkk.>> Ainsss, si es que el jodio todo lo que le haga su hermanita le viene siempre bien, pues gran parte de ese merito era todito de Ores, la jodia es la única persona que me entiende a la primera, cuando normalmente necesito escribir un manual para que me entiendan y ni aún así.

Ahora allí estábamos las dos, después de mucho tiempo sin saber de la otra, que manera más tonta de perder el contacto y eso que somos íntimas. Y como íntima, la conozco, así que estando ya a punto de terminar las copas, me disculpé antes Ores, que tenía que ir al lavabo, realmente fui a la barra, quería pagar en esos instantes para invitarle, y es que conociéndola sabia que después cuando nos trajesen la cuenta empezaríamos ambas a pelearnos a ver quien lo pagaba. El chico de la barra, me dijo, un momento, y le levanto la mano a un par de chicos que estaban allí sentados. Parecían hermanos, eso sí uno rubio y otro moreno, e iban vestido igual, eran idénticos a Zipi y Zape pero con más añitos. El rubio se acercó a Ores, que seguía sentada en la terracita, y el moreno se me acerco a mí a la barra, diciéndome: << La niña bonita no paga dinero>>, le quedó la frase como una canción infantil que le continué la letra: <<Yo no soy bonita, ni lo quiero ser, pero esta cuenta no la paga usted>>. El chico se tronchó, miré hacia Ores, y les pille a ella y al chico rubio riéndose también, enseguida Ore me miró, y dejamos enseguida de mirarnos, no había más que decir, con esa mirada estaba todo dicho, estaba al menos en un principio muy cómoda con él, era precisamente lo que le hacía falta, un chico alegre que le hiciese olvidar sus desencuentros amorosos, en definitiva un “Zipi”, de todas formas a la Ori siempre la tendrá. Así que allí me quedé en la barra con “Zape”, bromeando como si de críos fuésemos.
Esta noche nada de Ori y Ore, sino de Zipi y Ore y de Ori y Zape. En este tiempo, algo había aprendido de los chicos, es que había que entablar amistad con el amigo de quien te interesa, así que igual usaba la regla transitiva con Zape, que algo me decía que iba a ser muy amigo de mi antiguo vecino.


Ori Janic
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 128. (EDITADA) Empty
MensajeTema: COMIENZA EL VERANO. (V)   EDICION 128. (EDITADA) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:29 am

Empezaremos por una de las discos de referencia, MALATU IBIZA Club, cuatro años festejando el comienzo del verano, y que mejor forma de hacerlo que una gran fiesta inauguración de su nuevo club... El evento fue sonado, y creo que todos los amantes de House nos congregamos para festejar esta noche mágica. Abriendo el cartel AddYou Johin seguido de Pablo Static, Lujan Piers y para cerrar la noche Zlatanrafael Ruby.

Y si hablamos de fiesta, música, ambiente... todos pensamos en... PACHA DISCO, hace ya algunas semanas que se adelantó al verano inaugurando su pista, una pista que es una de las más concurridas, como lo demuestra el alto tráfico de este sim.
La foto muestra al conocido Dj Icyx animando la fiesta.

Otra disco con estilo, es ED's Paradise, a cargo de Edmundo Gothy, que ha sabido progresar a pesar de las dificultades y hoy por hoy es difícil que alguien no conozco este sitio. Todos los sábados celebran una fiesta temática en la que la diversión está asegurada.

Hace apenas un mes que abrió sus puertas, y ya se ha colocado en los primeros puestos de los locales más visitados entre los hispanos. Imagino que ya imagináis de qué disco se trata; Arabic Paradise, que será disco referencia del verano.

Y para cerrar nuestro primer repaso, como no hablar de Disco ATapuerca, que esta semana tuvimos el placer de asistir a su inauguración. Detrás de este gran nombre una gran mujer; Dj Truana. No le falta experiencia paras subir este local a lo más alto. Suerte.

La semana que viene mas... si quieres que conozcamos tu disco del verano ya sabes, ponte en contacto con SvNoticias.


Marinabel Martinek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION 128. (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION 128. (EDITADA)   EDICION 128. (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION 128. (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 93 (EDITADA)
» EDICION Nº 105 (EDITADA)
» EDICION Nº 119 (EDITADA)
» EDICION Nº 136 (EDITADA)
» EDICION Nº 152 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: