SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION Nº 152 (EDITADA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 152 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION Nº 152 (EDITADA)   EDICION Nº 152 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 7:26 pm

EDICION 152


Última edición por gerion el Vie Mayo 13, 2011 12:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 152 (EDITADA) Empty
MensajeTema: El cómic de la Semana: Romance de la triste Eliodora... ( 1ª Parte)   EDICION Nº 152 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:30 pm

Enviadas las viñetas al correo.


Última edición por Admin el Jue Abr 28, 2011 10:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 152 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDITORIAL. (V) ps   EDICION Nº 152 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:21 pm

Ahora solo me falta pasar por la peluquería... ¿a ver este land ?... Uy este ya no está, bueno si tengo más, menos mal que me pasé todas las direcciones del otro keko. Anda... aquí han renovado... esta melena... este cortito... uy rubio no, no rubio no veo yo. Definitivamente con este me quedo... como me gusta lo que veo... dios que cuerpazo con mis bíceps, mis tríceps y el culo que me he plantado ains seré el terror de todas la nenas.
Ahora la decisión final... este es el momento más difícil, la duda de todo hombre... aún recuerdo cuando fui a comprar la del primer avi... me costó dos horas decidirme cual era la más apropiada para mí... pero claro eso hace ya dos años ahora SL ha evolucionado mucho.
Ay si estoy hasta nervioso.... son caras pero no me importa, si me faltan lindes doy un tarjetazo y me compro la mejor... porque será la más envidiada. Voy a centrarme que si no no termino... a ver esta es muy pequeña... uy está, está bien pero no... esa de arriba parece que mola, déjame que acerque el zoom... no, no me convence . ESTA sí que me gusta 56.700 lindazos pero no me importa. Ale a casita a leer la instrucciones, hay que estar preparado antes de usarla no me perdonaría un fallo así... ¿Qué sería de mi reputación de MACHO IBERICO?
Seis horas después... Madre mía cuantas funciones, si pulso control+Alt+T se hace más grande... si pulso... Uy un im: es mi churri.... “mira majete yo ya no te espero más... la noche romántica la vas a pasar con tu... " . Aunque me pase semanas de castidad, mientras traduzco las instrucciones... BURRO GRANDE O NO ANDE.

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Sáb Mayo 07, 2011 8:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 152 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Ximena Desings; TODO EN UNO. (V) ps   EDICION Nº 152 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:06 am

Lo que más valoro en Second Life es la gente emprendedora, que a pesar de los tiempos que corren se atreven a montar su propio negocio.
En esta ocasión nos encontramos en la main store de Ximena Millar, un lugar donde puedes encontrar de todo. El edificio decorado con exquisito gusto está compuesto por tres plantas...
En la primera encontramos todo para vestir a la mujer; trajes de gala y de fiesta, creados con delicadas texturas, y como no podía ser de otra manera ropa informal y casual.
Una escalera de caracol nos lleva hasta la segunda planta, donde nos sorprende encontrar una variada muestra de muebles y accesorios para decoración del hogar y una amplia gama de ropa para hombre. Junto a un precioso dormitorio infantil con motivos de Disney encontramos a Ximena Millar.
Conversamos con ella para que nos cuente todo sobre su tienda:

Marinabel Martinek: Lo primero para que te conozcan todos ¿Quién es Ximena Millar?
Ximena Millar: Me considero una persona sencilla, alegre, creativa y muy sociable. Me gusta la construcción, el diseño y hacer amigos.

Marinabel Martinek: ¿Con que sueña esta gran creadora?
Ximena Millar: Deseo crear cosas bellas y que gusten a la gente, por eso trato de superarme y perfeccionar todo aquello que hago.

Marinabel Martinek: ¿En qué te inspiras para crear la ropa?
Ximena Millar: Es increíble, Marina, pero son las propias clientas quienes me dan ideas que después yo pongo en práctica y salen encantadas. Ellas me explican sus gustos y yo les doy forma. Es como vestir un sueño.

Marinabel Martinek: Es difícil encontrar una diseñadora que se maneje tan bien en la creación de ropa de hombre y de mujer ¿Cómo lo logras?
Ximena Millar: Desde que descubrí el mundo de los templates. Estos sirven para ambos sexos como base de cualquier creación. Después solo debes idear lo que puede gustar a un hombre o a una mujer y seleccionar bien las texturas, las que sean más adecuadas en cada caso.

Marinabel Martinek: ¿Desde cuándo te dedicas al diseño de muebles?
Ximena Millar: Empecé a construir objetos decorativos como jarrones, fuentes y cosas así, después continúe con las casas y descubrí que los muebles eran más prácticos. Les doté de un estilo propio al descubrir los sculpt y la cuidadosa selección de texturas hizo el resto. Así conseguí hacer muebles bonitos y con estilo pero bajos en prims.

Marinabel Martinek: ¿En qué se diferencia el diseño de ropa y el de muebles?
Ximena Millar: Son muy diferentes. A mi modo de ver el diseño de ropa es más creativo, el uso del photoshop te da más posibilidades de plasmar ideas y estilos, cosa que en SL no es posible porque te ves limitada


Marinabel Martinek: Háblame de tu tienda
Ximena Millar: Pues te diré que estoy muy ilusionada con tener mi propia tienda en mi propio land. El diseño de la tienda es obra de mi gran amigo Yohel Rosenstar, un gran constructor. La decoración interior es mía, aunque aún me queda organizar mejor la tienda. Quiero destinar la tercera planta solo a vestidos de novia y de fiesta. Mi deseo es ofrecer calidad y belleza a mis clientes a los que considero amigos de Ximena Desings.

Marinabel Martinek ¿Que sientes a tener todas tus creaciones expuestas en el mismo lugar?
Ximena Millar: Una enorme satisfacción. Mis creaciones son como mis hijos, todas y cada una de ellas tienen parte de mí, por eso todas me gustan y espero que gusten también.

Marinabel Martinek: ¿Como ves el futuro de Ximena?
Ximena Millar: De momento esperanzador porque como no soy ambiciosa mis creaciones tienen un buen precio en el mercado y por tanto asequibles para cualquier bolsillo.

Marinabel Martinek: ¿Y como ves SL dentro de un año?
Ximena Millar: Mientras siga habiendo creadores emprendedores y con iniciativas, SL seguirá existiendo y seguirá siendo un juego atractivo a pesar del lag jajaja.

Aparte de todo esto podemos encontrar varios MM de muy buena calidad, no te lo pierdas.


Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Sáb Mayo 07, 2011 10:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 152 (EDITADA) Empty
MensajeTema: DESFILES PROCESIONALES EN SECOND LIFE. (V) ps   EDICION Nº 152 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 7:18 pm

Esta segunda vida quiere ser, día a día, más un fiel reflejo de la primera que una alternativa a ella. Es por eso que, cómo no, la Semana Santa había de tener su propia resonancia en este ámbito.
Jueves y Viernes Santo, por la noche, pudimos asistir a desfiles procesionales que se llevaron a cabo en Ábaco Style. La procesión que recorrió este lugar iba encabezada por un grupo de guapas manolas, que, cirio en mano, prestaban belleza al evento; después, la figura del obispo y por fin el paso: el Santo Cristo sobre un preciosísimo trono realizado por una hábil constructora, Lina Hauster, la cual lo precedía, ataviada de morado, al igual que el resto de nazarenos, portando una pesada cruz.
Al compás de músicas propias del momento avanzaron con majestuosidad por la plaza, vitoreados, en ocasiones, por el público en general.
Si os lo perdisteis, pero os gustaría verlo, podéis acudir a esta página donde encontraréis el video realizado por Dyana Serenity, quien además es la autora de las fotos que nos ha cedido gentilmente.

https://www.youtube.com/watch?v=io5YCdobYik

El domingo de Resurrección tomó el relevo procesional otro conocido sim: Plaza Spain.
Sus creadores, Mirehia Aboma y Samuel Verlaine hicieron posible una nueva recreación pasional, con dos tronos: una Virgen y un Cristo.
Estuvo tan conseguido que incluso de algún balcón lanzaron pétalos al paso de la Virgen, y, como no podía ser de otra manera, durante un rato la lluvia hizo acto de presencia. Samuel nos lo explica con palabras de tan gran belleza, que me permito citarlo textualmente:

“Bajo la triste mirada de la Giralda de Sevilla se escucha el lamento de una madre que despide a su hijo al cielo en la amargura de la Santa Cruz. Esta vez los inescrutables caminos del mundo virtual que encierra Second Life nos trajo momentos de pasión, ternura, sentimientos y emociones. Las calles de Plaza Spain se llenaron de avatares, algunos luciendo largas túnicas de Nazareno, otros, expectantes de aquella rememoración inolvidable de nuestro señor Jesucristo. En el atardecer del Domingo de Resurrección bajan por la estrecha calle el Cristo de la Pasión Virtual, seguido de la adorada Virgen del Divino Metaverso. En sendos tronos relucen la maravilla y el esplendor del sagrado día que conmemora la muerte de un Rey de Reyes, hasta recogerse en un emotivo encierro tras las puertas de la Catedral del Mar en Plaza Spain. Una vez más los eventos de este singular lugar virtual, consiguen conmocionar al público que asistió a tan magnifico encuentro…”
Podéis ver el video en la siguiente dirección:

http://plazaspainnoticias.blogspot.com/

Mriose Lusch
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 152 (EDITADA) Empty
MensajeTema: METAVERSOS 2011. PALACIO DE CONGRESOS DE IBIZA (V) ps   EDICION Nº 152 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 10:23 pm

Los pasados días 28 y 29 de abril, se celebró en Ibiza el III Congreso de Metaversos. Dicho congreso estuvo organizado por el Observatorio Explor 3D, con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
El evento tenía como objetivo dar a conocer todo aquello que está relacionado con los mundos virtuales y sus aplicaciones en el ámbito educativo, la formación, el trabajo, etc…Estaba dirigido al mundo universitario, docentes y estudiantes, expertos y profesionales interesados en el desarrollo, uso y tendencias de las plataformas 3.0, las realidades 3D, las redes sociales en mundos virtuales, etc.
Su celebración tuvo lugar en el Palacio de congresos de Ibiza, y se realizó de manera simultánea en RL y SL.
En el salón de actos pudimos seguir minuto a minuto las interesantes ponencias, gracias a una pantalla gigante, aunque realmente la asistencia a dicho evento no fue masiva que digamos. De todas maneras resultó una experiencia altamente interesante.

Mriose Lusch.

Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 152 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Requiem por Eclipse. (V)   EDICION Nº 152 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:02 pm

Cierra Eclipse.
En unas horas más, Eclipse cerrará sus puertas.
¡Agradecemos todo su apoyo y amistad!
María y Gideon.

Este escueto mensaje me apareció sin más, en un principio, como todo lo que nos afecta directamente, no lo asumí bien, no me parecía que pudiera ser cierto. Fue ayer cuando lo recibí y hoy me he pasado por el lugar, una llanura vacía ocupaba el espacio donde antes se ubicaba uno de los rincones más intimistas y bonitos del área hispano parlante de SL.
Esta revista ha seguido su trayectoria con dos reportajes sobre el lugar, punto de reunión de numerosas personas, allí se sentaban a charlar, a oír música, o simplemente a ver como los demás interactuaban, como en esa maravillosa placita de nuestro pueblo o barrio en la que se reunían los vecinos para departir u oír a los demás, con la ventaja de que aquí había música en español, canciones que no solo se podían oír a medida que se emitían, sino que uno podía escoger y así, según su estado de ánimo, dejar volar la imaginación en las alas de las melodías.
Como todo lugar de afluencia de personas, allí se han forjado uniones, se han conocido gente, solo si pudiera hablar ese espacio, podríamos enterarnos de las numerosas frases de amor eterno que allí se han vertido, de los corazones que han latido al unísono, de las amistades que se han creado. Qué duda cabe que SL y en concreto la comunidad hispana, ha perdido uno de sus más emblemáticos lugares.
Una punzada de melancolía me late en el alma al escribir estas letras, me recuerda a otras semejantes por lugares que me han dejado profunda huella, solo baste con recordar a Nueva Red. Me estoy haciendo viejo, ya tengo cada vez más lugares y personas perdidas en SL, pero qué duda cabe, que esos lugares y esas personas nunca morirán, mientras viva y los mantenga en mis sentimientos y recuerdos serán eternos, claro con la efímera eternidad de una existencia humana.

Gerion Ferraris.


Última edición por gerion el Jue Mayo 05, 2011 8:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 152 (EDITADA) Empty
MensajeTema: LA FERIA DE ABRIL. (V)   EDICION Nº 152 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:51 am

Revuelo de faralaes
Torbellino de colores
El aire está saturado
De sonidos y de olores.

¡Qué bullicio, qué trajín,
Qué algarabía y jaleo,
En la feria soy feliz
Me da vida este ajetreo!

Y en la plaza la corrida
¡Brindemos por la faena!
El toro está agonizante
Y eso me mata de pena…

Que él no sabe de festejos
Ni de la feria de abril
Hasta ignora que no hay vuelta
Cuando sale del toril.

Niño, echa otra copita
De tinto o de manzanilla,
Que, si me animo, me arranco
Y te canto una coplilla..

Un fandango o soleá
Sevillana o bulería,
Que no me pienso marchar
Hasta que amanezca el día.

Mriose Lusch
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 152 (EDITADA) Empty
MensajeTema: STONE MUSIC DISCO; LA PIEZA QUE FALTABA. (V) ps   EDICION Nº 152 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:55 pm

Y volvemos una edición más hablando de un nuevo lugar de encuentro, se llama STONE MUSIC DISCO, y es IMPRESIONANTE.
IMPRESIONA por su amplio espacio. Una pista que por su gran capacidad es difícil llenarla, aunque la mayoría de las tardes está a rebosar. Todos los elementos que debe tener un local de ocio están en STONE MUSIC DISCO y se integran en la decoración, dando un toque muy elegante.
IMPRESIONA también su staf, compuesto por numerosos djs que proporciona una amplia variedad de estilos musicales , este gran elenco lo forman :
Soul Ferina
DJkisko Overland
Djxoto Bergan
Diavolo Siabonne
Dolce Kira
Manu3223 Nyoki
KyrukY Serenity
Francisco Silent
Atileon Byron
Carlos Ulrik
Dipiboy Aries
Jana Lyter
Kozinero Inventor
Agia Azov
United Adored
Djloco Resident
Emilio Freiman
jander Barbosa
Ruben Thorr
Uno de sus owners , Yesemi Innis , nos cuenta:
"Stone a nacido para ser el punto de encuentro de todos los amantes de la buena música y el ambiente sano".

Stone Music Disco es muy adictiva, así que prepararos para repetir todos los días…. EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

Marinabel Martinek.



Última edición por Marinabel el Lun Mayo 09, 2011 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 152 (EDITADA) Empty
MensajeTema: COMO SOBREVIVIR EN SECOND LIFE SIN GASTAR UN LINDEN. (V) ps   EDICION Nº 152 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:42 pm

Corren tiempos de crisis, tanto en RL como aquí, y aunque en SL no pasa nada si no te cambias de ropa (no huele ni se arruga ni se ensucia), siempre está bien tener un fondo de armario, o tener tus propiedades, casas, vehículos, mobiliario… sin olvidar nunca que debemos tener un aspecto de súper top model internacional (skins, shaphes, pelos…). Pues bien, todo esto está claro, cuesta un dinero… o no… hoy os voy a enseñar unas pequeñas claves para sobrevivir en este mundo teniendo de todo… y sin gastar un solo linden.
Vamos a contrastar algunas de las opciones que tenemos en Second Life para poder tener un bonito avatar, o el inventario bien surtido tanto de ropa como de demás objetos que uno pueda necesitar alguna vez.

1. Los freebies. Todos conocemos la ropa free (gratis), en determinados sims podemos encontrar algunos avis, incluso completos, que podemos adquirir sin gastar un solo linden, muchos de ellos incluso incluyen el AO para que no nos quedemos tipo Perico Palo y tengamos algún movimiento con más o menos gracia.
Ventajas: Evidentemente, su precio, además de poder encontrar casi cualquier cosa a 0 lindens, y que en un momento dado te saca de un apuro.
Inconvenientes: Sin duda alguna, y en la inmensa mayoría de los casos, la escasa calidad de la ropa y que seguramente llevan en Second Life desde que María Antonieta perdió el peine, sin embargo, es una muy buena opción para tener un buen fondo de armario.

2. Los Midnight Manía (o más comúnmente conocidos, MM). Muchos y muy variados a lo largo y ancho de todo Second Life, la mayoría de nosotros hemos ido a alguno alguna vez, suele ser ropa de mayor calidad que la freebie, en algunos casos incluso de una gran calidad, también podemos encontrar todo tipo de objetos, desde camas a mansiones o castillos, pasando por avatares completos, vehículos, y cualquier otra cosa que nos podamos imaginar. El modus operandis, sencillo, tocar un MM y esperar que un determinado número de personas lo toque también antes de las 12 AM hora Second Life.
Ventajas: Puede ser ropa de una gran calidad y es una muy buena opción para obtener esos artículos que por su precio nunca podríamos comprar a 0 lindens. Literalmente, puedes encontrar de todo en un MM, incluso existen grupos especializados en su búsqueda que te irán informando puntualmente de todos los MM que encuentren.
Inconvenientes: El principal es que si no llega el cupo de gente al pedido, te quedas sin el premio, aunque existen otros, como por ejemplo que algunos de los premios son auténticos fraudes, pues son freebies que han puesto para que la gente vaya a visitar el sim o la tienda. Lo peor de todo es que se han dado casos incluso de premios ilegales, pues se trataba de objetos copiados.

3. Las Lucky Chair, que suelen ser sillas, aunque también pueden ser otras cosas, desde tableros en la pared hasta cualquier otro objeto que se le pase por la cabeza al vendedor (incluso inodoros).Su modo de empleo es muy sencillo, solo tienes que esperar a que salga la primera letra de tu nombre e interactuar con el (tocarlo o sentarse o cualquier cosa que requiera el objeto en el que está depositado la Lucky.
Ventajas: Es una forma inmediata de ganar un premio, y al igual que en los MM, puedes encontrar prácticamente de todo.
Inconvenientes: Son más escasos que los MM y en algunas ocasiones el tiempo de espera para el cambio de letra puede ser bastante largo.

4. Las Chair Camp, que al igual que las Lucky Chair, suelen ser sillas u otros objetos para sentarse, la diferencia con las anteriores radica en que en esta no necesitas que salga tu letra, sino simplemente sentarte un periodo determinado de tiempo, pasado el cual obtienes tu premio. Habitualmente en las chair camp se puede encontrar cosas como ropa y joyas, es más complicado encontrar otros premios que no sean relativos a la apariencia del avatar.
Ventajas: Es otra manera rápida y sencilla de ganar premios, simplemente es sentarte y esperar (así se las ponían a Fernando VII).
Inconvenientes: Se trata de algo muy escaso, en casi ninguna tienda encuentras las chair camp, además que en algunos casos tienes que estar sentado horas.

5. Las cazas, que son por así decirlo premios que ofrecen un grupo de tiendas y con la sola condición de que encuentres el signo escondido. Suelen tener absoluta y totalmente de todo, y además puedes conseguir cosas de una gran calidad. Cazas nunca faltan, todos los meses podrás encontrar al menos 20 de ellas. Suelen ser temáticas, es decir, dedican todos sus premios a algo determinado, como podría ser San Valentín, Navidad, Pascua o cualquier otro evento que se les ocurra. Si uno quiere, no es difícil informarse de las cazas que hay en cada momento, y es una de las mejores opciones para llenar tu inventario de todo cuanto necesites.
Ventajas: La grandísima variedad de premios que tienen, muchos de ellos de algunas de las mejores tiendas de Second Life, por lo estricto de sus normas, los premios de las cazas suelen ser originales, muchos de ellos creados para la caza, además, en una misma caza podría haber más de 100 tiendas, con lo cual ya podéis imaginar la cantidad de premios que se pueden obtener.
Inconvenientes: Lo difícil de una caza (aunque esto no es para todos) es encontrar el
Premio escondido, otro de los inconvenientes, es que no sueles saber con exactitud qué premio lleva dentro cada objeto.

6. Los regalos de grupo, que es así de simple, regalos que ponen las tiendas por hacerte de su grupo, y aunque existen grupos de pago, la mayoría son gratis, con lo que nos podemos asegurar una buena cantidad de objetos, en su mayoría ropa u otros componentes del avatar. Sin duda es de las mejores opciones para llevarte un buen montón de regalitos, además de encontrar cosas con bastante calidad.
Ventajas: Es un premio sencillo y abundante, tan solo hacerte del grupo de la tienda y lo tienes, además, en muchas tiendas encontraras más de un premio, con lo cual en poco tiempo puedes tener un buen montón de ropa y objetos totalmente gratis en tu inventario.
Inconvenientes: En la mayoría de las tiendas solo obtendrás el premio 1 vez, es decir, no van cambiando cada cierto tiempo. Otro inconveniente está claro, solo puedes tener
42 grupos, pero esto suele ser más que suficiente.

Estas son algunas de las opciones para que puedas conseguir tener un buen avatar y una buena cantidad de objetos totalmente gratis, sé que puedes encontrar el método del amigo que te pasa cositas, pero ese método es cada día menos recomendable. De todos modos, aunque yo os haya puesto inconvenientes en cada una de las opciones, no penséis que son tantos, son nimiedades que uno tiene que pasar para tener un buen avatar.


Última edición por Marinabel el Lun Mayo 09, 2011 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 152 (EDITADA) Empty
MensajeTema: CLAUSURA EXPOSICION “MUJER, ARTE Y PODER”. (V)   EDICION Nº 152 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:03 pm

La exposición “MUJER, ARTE Y PODER” se clausuró el pasado sábado, día 7 de mayo, tras permanecer expuesta durante dos meses en los tres edificios del MKAC y recibir cientos de visitas.
El 8 de marzo, recibimos a 21 artistas contemporáneas que decidieron confiar en este proyecto y dieron su consentimiento para participar en esta muestra de arte, que espero haya sido del gusto de todos vosotros.
Fueron recibidas como se merecen: con una magnifica conferencia en cuyo contenido se unieron arte, Historia del Arte, la temática de la mujer y su, cada vez mayoritaria, presencia en el ámbito artístico.
Debemos despedirlas de la misma forma: como se merecen.

Cartel del concierto.
Y en esta ocasión, la mejor forma de hacerlo es uniendo artes plásticas y música a las que se suma la alegría que impera en todo acontecimiento festivo. Corresponde, pues, a una de las mejores cantantes de los metaversos virtuales, KARMA AUER, tomar el “bastón de mando” para, a través de sus canciones, decirles a esas 21 artistas “GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR DE VUESTRO ARTE Y ¡HASTA SIEMPRE!”

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION Nº 152 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION Nº 152 (EDITADA)   EDICION Nº 152 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION Nº 152 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 114 (EDITADA)
» EDICION 130, (EDITADA)
» EDICION Nº 145 (EDITADA)
» EDICION Nº 102 (EDITADA)
» EDICION Nº 115 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: