SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION Nº 145 (EDITADA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 145 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION Nº 145 (EDITADA)   EDICION Nº 145 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 11:11 pm

EDICION 145.


Última edición por gerion el Miér Dic 29, 2010 12:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 145 (EDITADA) Empty
MensajeTema: ¡Felicidades, lectores!   EDICION Nº 145 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 11:34 pm

Mi buen amigo lector,
ya llegó la Navidad,
por eso es que te deseo
amor y felicidad.

Sea la fiesta del solsticio
o el día del Nacimiento,
lo importante es que estés bien
y lo celebres contento.

Espero que seas feliz
que disfrutes del turrón,
y el año nuevo te colme
de alegría el corazón.

…Y que sigas siendo adicto
a leer el SVN,
queremos que estés ahí,
también el año que viene.

Vive las fiestas con dicha,
que sean fiestas de verdad.
¡Te deseo con toda el alma
una feliz Navidad!

Mriose Lusch
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 145 (EDITADA) Empty
MensajeTema: CARTA A LOS REYES MAGOS DE SL   EDICION Nº 145 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:08 pm

ESTA CARTA FUE ESCRITA POR UNA PEQUEÑA PARA LOS REYES Y LLEGO A MIS MANOS.
PORQUE CREO QUE LOS REYES TAMBIEN EXISTEN EN SL Y SOMOS TODOS, LES PIDO QUE LA LEAN:

Queridisimos reyes maguisimos, aprovechando que la seño ha ido ha hacer un pis yo en un plis os escribo mi cartita:Para mi primis Lumpito un kit de construccion y derribo yo me lo monto yo me lo quito en un segundito, y un espejo para que quede el reflejo de el para enseñarnos como ser una persona diez..Para mi ma burguis un cascanueces para quien sea un poco bellota y un amanecer de sonrisas e ilusiones nuevas como solo ella se merce ...Para mi pa fe, tato ect, un kit de supervivencia forestal ...
Para mi tita momi la eciclopedia de autoayuda de granjas varias y un proctector para que no se escape todo su cariño..Para mi niña tabi una caja de magia borras y el sol para que nunca tenga dias nublados...Para mi tita chanti una radio a motor y un libro en blanco porque solo ella lo llenara de sabiduria...Para mi tita lauri un kit de emfermera familiar y una caja de mimos para que no le falten nunca....Para mi tito Keich una escopeta a pilas y una medalla por cuidarnos siempre...
Para mi primix mayte una maquina de hacer de to, y una cajita de apapachos para que nunca deje de sonreir...Para mi leito los juegos reunidos en varias facetas, y un baul con llave para que nunca se vaya su linda voz y su don de hacer sonreir...Para mis titos ainara y breo, la coleccion de prims lo nunca visto en un ratin y un sobre para guardar toda su imaginacion...Y para el resto de mis titos y primix y amigos les pido sonrisas para cuando venga a meigos siempren tenga las ganas de volver otra vez...
por ultimo pido para mi que nunca me falte vuestro cariño y compañia gracias a todos por fomar parte de mi cielo sin vostros esta nube no seria tal . mil besos a todos os quiero mucho.... espero reyes magos mios que me traigais todo que no tengais encuenta mis travesuras y sobre todo que no os chiveis a mis pas prometo portarme super guati , besos reyes y camellitos, si no poderis con todo aviasar y os mando a mi tito keich que arrampla con to..... hasta pronto nos vemos en meigos...

NUBELINDA PARX
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 145 (EDITADA) Empty
MensajeTema: ORGY ISLAND. (V)   EDICION Nº 145 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:16 pm

Decidida a conocer y a probar nuevas experiencias, comencé un sensual viaje hacia lo desconocido, llegando a “Orgy Island” o “La Isla de la Orgía”. Un sorprendente SIM con un nombre muy sugestivo. De pronto veo a Asger Jansma, me da la bienvenida a su isla y con mucha curiosidad empiezo a preguntarle lo siguiente:

-¿Desde cuándo existe Orgy Island?
-Este SIM existe hace 5 años, tiene 2 conceptos originales, muchas bolas de poses sexuales (para parejas y múltiples personas) distribuidas en toda la isla y hermosas bailarinas que hacen un show espectacular.
Hace un año nuevos inversionistas decidieron reestructurar los conceptos originales, muchos de ellos permanecen en el anonimato y yo soy el representante principal en SL. El concepto nuevo de la Isla de la Orgía es disfrutar de una experiencia sexual sin ser vulgar, se ha añadido el estilo y el lujo en todo el SIM. Podríamos describirlo como un lugar perfecto para relajarse, repleto de gente muy guapa, una hermosa playa, mucho baile y la mejor experiencia sexual de tu vida.

-¿Qué encontraremos en Orgy Island?
-Es un SIM con muchos lugares divertidos. Tenemos un Hotel de Sexo Exclusivo llamado “Ritha”, cuenta con 10 hermosas habitaciones de lujo, amuebladas con los mejores accesorios sexuales que brinda SL. Se alquilan por diversos periodos de tiempo a precios muy accesibles y son todas privadas. Vivirán una experiencia sexual única, con más de 300 animaciones.
Tenemos un castillo dedicado al lado oscuro de la sexualidad, equipado con material sadomasoquista para aquellos que les gusta experimentar.
Contamos con un mundo submarino donde encontrarán un lugar especial para 8 personas que le hace honor al nombre de la isla.
Existe también un lugar exclusivo llamado “Sunken Temple” donde viven hermosas sirenas que bailan con un ritmo muy sensual. Si exploran un poco más llegarán a la gruta de las sirenas donde verán una singular cama en forma de almeja con poses muy románticas.
En la playa encontrarán múltiples bolas de poses sexuales, un parque de juegos para adultos, tiendas con ropa muy sexy y mucho más.
Cabe resaltar que hemos implementado los deportes a esta isla, contamos con una gran ola para surf, buceo, navegación y salto en paracaídas.

-¿Cuál es tu público objetivo?
-Adultos en general, con cualquier preferencia u opción sexual, decididos a pasar un gran momento en pareja o con más amigos. Gente de todas partes del mundo es bienvenida, el respeto por todo es lo más importante en este lugar.

-¿Podremos visitar Orgy Island a cualquier hora del día?
-Sí, trabajamos las 24 horas los 7 días de la semana. Nos visitan a diversas horas gente de Europa, América, Asia y Australia. Contamos con personal para brindarles el mejor servicio en todo momento.

-¿Cómo encontramos el SIM?
-Es muy fácil, sólo van al mapa y escriben Orgy, le dan buscar y aparece Orgy Island (único resultado), Teleportar y listo. Esta maravillosa isla los espera no sólo con los brazos abiertos.

Me he quedado impresionada con el cordial trato del personal de Orgy Island, y sólo me queda invitarlos a vivir una experiencia extraordinaria para adultos, en donde todo está ingeniosamente establecido para que disfruten al máximo, y hagan realidad todo aquello que muchas veces no se puede realizar en RL.

Sandrixi Dexler
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 145 (EDITADA) Empty
MensajeTema: CÓMIC: "CUENTO DE NAVIDAD".   EDICION Nº 145 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:22 pm

VIÑETAS ENVIADAS AL BUZÓN DE MBMARTINEK.
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 145 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Editorial. (v)   EDICION Nº 145 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:18 pm

Ya estamos en Navidad, y por todos lados aparece ese gordito vestido de rojo, Papá Noel o San Nicolás, también los abetos decorados, y el olvidado pesebre que recuerda la natividad de Cristo. O sea… sí, señores, es tiempo de Navidad, y como no podíamos ser menos SVnoticias quiere compartirlas con vosotros.
Esta edición será un poco diferente, en ella encontrareis: muchas felicitaciones de navidad de parte de nuestros más fieles seguidores, una preciosa carta a los reyes magos, un relato navideño y muchos deseos de paz y felicidad.
Todos los que formamos SVNoticias os deseamos; Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre, FELICIDAD.

FELIZ NAVIDAD
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 145 (EDITADA) Empty
MensajeTema: NAVIDAD AÑORADA. (V)   EDICION Nº 145 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 11:52 pm

Cuando Rosa era niña, hace ya de eso muchos años, la Navidad era diferente. Ella recuerda que en la amplia entrada de su casa, en el rincón que había junto a la puerta, cada año el día 8 de diciembre montaba su belén. Lo sacaba con cuidado de la caja y lo dejaba sobre la silla que había colocado a su lado. Antes había ido con el resto de la chiquillería de su misma calle a buscar piedras, algunas ramas y musgo, con esto, ayudada por su papá y sus abuelos hacía el suelo… las montañas, una vez hecho esto, iba cogiendo con mucho cuidado cada una de las figuras y la desdoblaba, si, si, has leído bien, porque eran de papel con cartón por detrás.
Los días antes de Nochebuena, por todas las calles, olía a pasteles que las mujeres preparaban en casa y llevaban a cocer al horno del barrio, mientras hablaban y se reían. Eran días de fuego, de leña, castañas y boniatos asados, compartidos con tíos, abuelos y primos. De salir a cantar villancicos y llenarse los bolsillos de peladillas, caramelos y algún pastelillo recién horneado.
Días de esperar la noche de Reyes, intentando quedarse despiertos en la cama muy calladitos por si les podían ver. Por la mañana había ido con su papá y les había visto llegar al puerto en un gran barco, y por la tarde con su primos/as y amigas les había visto por las calles del pueblo sobre las carrozas, pero… ¿irían a todas las casas? Y con la ilusión se dormía solo unas horas, cuando apenas apuntaba el día ya estaba despierta y corría a ver si tenía un juguete ¡y allí estaban los paquetes! Una muñeca y cacharritos de cocinitas para ella, pistolas, caballos e indios de plástico para los chicos. En pijama y zapatillas (y con el abrigo encima) entraban y salían de las casas de su calle para enseñarse sus juguetes, y porque a veces la tía Antonia o la tía Lola (o sea la vecina) también tenía algún regalito que los reyes habían dejado en su casa.
A Rosa y al resto de los críos todo les parecía maravilloso y si a alguno había tenido como regalo un parchís entonces la fiesta ya era completa.
Rosa recuerda esto mientras va de tienda en tienda a la caza casi imposible de los juguetes que le han pedido sus nietos, angustiada porque sabe que es ese y no otra cosa lo que esperan, y cuando llegue el día de reyes irán a su casa tras regresar de ese viaje en el que han estado para celebrar la Navidad, lejos de los amigos, primos, tíos…Abrirán la caja sin demasiado entusiasmo puesto que saben que tendrán aquello que pidieron, quizás merienden un roscón juntos y se irán a su casa donde dejaran las cajas en la habitación de jugar.
Este es el “espíritu navideño”, comentado con mi amiga Rosa mientas íbamos de compras, o mejor dicho… a la caza del juguete estrella de este año.

Nubeblanca3 Yuhara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION Nº 145 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION Nº 145 (EDITADA)   EDICION Nº 145 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION Nº 145 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION 127. (EDITADA)
» EDICION Nº 106 (EDITADA)
» EDICION Nº 116 (EDITADA)
» EDICION Nº 132 (EDITADA)
» EDICION Nº 147 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: