SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION Nº 132 (EDITADA)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 132 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION Nº 132 (EDITADA)   EDICION Nº 132 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:21 pm

Edicion 132.


Última edición por gerion el Jue Jun 17, 2010 11:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 132 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Mis tres años en SL. (V)   EDICION Nº 132 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:00 pm

Ya son tres años en este mundo virtual, en el que a los tres días dejé de entrar porque no sabía hacer nada y me aburría.
Una amiga, Yumm Benelli, me convenció de seguir adelante, de volver y me ayudó a empezar.
Ha pasado mucho tiempo desde entonces, porque tres años en este juego se viven con más intensidad que el tiempo en el mundo real.
He aprendido muchas cosas desde que empecé a entrar en Second Life. Cosas prácticas, cómo hacer pequeñas construcciones, poner música, o configurar programas para emitir en SL y cosas frívolas, como jugar con la muñeca, vestirla, ponerla guapa, cambiarle el pelo, hacerla bailar, desfilar o mil cosas más. SL fue en su momento el retorno a la adolescencia, cuando aún mezclas cosas de niños y de adultos, todo con un afán lúdico y sorprendentemente emocional.
También he cometido muchos errores, me he dejado llevar por ritmos de trabajo frenético, casi trabajando más en SL que en RL, hasta que me he parado a pensar... ¿con qué objetivo? y eché el freno. Y no solo errores de este tipo, también me he equivocado con mucha gente, unas veces desconfiando y otras confiando en quién no lo merecía.
Este breve escrito es para hacer un pequeño homenaje a las personas que tanto para bien, como para mal me han hecho ser quién soy ahora. Personas buenas pocas, personas hipócritas y mentirosas bastantes, personas que dicen ser lo que no son, muchas.
Pero para todos ellos, los que se fueron y los que siguen, los que se portaron bien conmigo y los que se portaron mal, a quién hice daño y a quién hice bien, mi pequeño homenaje:

Yumm Benelli, Rondador Johin, Artt Clip, Berliska Zenovka, Duoker Laszlo, Proteo Johin, Laia Riederer, Neferet Amat, Arancha Allen, Truam Arbizu, Mariaber Mayo, Alzahra Ames, Anys Despres, Nyssa Tolsen, Rossa Price, Sjei Amat, Natsjei Amat, Candela Pfeffer, Belmon Devin, Lucía Ihnem, Cabans Bosshart, Xerexa Honi, Andaluza Decuir, Delaier Saenz, Buenafuente Yao, Mariom Nurmi, Todos los locutores que pasaron por Unihispana radio, con menciones especiales a Goodlife Noel , a Seneskal Diesel, a Kristal Fiertze, y a Talitoo Diesel (si lo lees recuerdos de la hermana de Carluso), Miss kohime, Patolucas Carter, Iam Gufler (mi amigo francés), Lisa Hermano (mi hermana inglesa), Rich Wrigglesworth (mi amigo americano), Urs Basevi, Susetas Mayo, Mariajose Anton, muchos clientes de streams, que ya más que clientes son amigos, como: Lou Calamari, americano, casi tres años con nosotros, Josephina Bonetto, una inglesa con un buen humor excepcional, Lola Lykin, Love Lola, Theodore Munster y nuestras charlas sobre los juegos olímpicos de invierno de su país, Canadá, Taffin Blackburn otro canadiense encantador, Millay , Edmundo, Toño y muchos otros más, no tendría espacio para todos.
Para el final he dejado a la persona más importante; Carluso Carlberg.

De nada me arrepiento y ahora, ya, una vez recuperada esa amiga de la que hablaba en la entrevista de números atrás, hoy puesta como primera de esta lista de personas, que con su actitud, positiva o negativa, forjaron a la Amarantine actual. Como decía, ahora ya de nada me arrepiento.

Gracias a todos y feliz Second Life

Amarantine Rau
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 132 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Un simple pensamiento. (V)   EDICION Nº 132 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:04 pm

Busco frases para un poema
donde reflejar mis pensamientos.
Busco palabras para un verso
que diga mis deseos.
Busco letras para una palabra
para definir mi sentimiento.
Busco un apoyo donde asirme
y no caer de nuevo.
¡Busco tantas cosas!
que al final me pierdo.
Me pierdo al buscar lo que quiero,
con diferentes excusas,
que aún siendo mías,
ni yo me las creo
y ya me siento cansada
con tanto esfuerzo
¿por qué será tan difícil
decir lo que siento?
¿Por qué la necesidad de plasmarlo,
si yo, ya no intereso?
¿Por qué escribir palabras
que solo yo entiendo?
¿Para qué buscar frases, palabras y letras,
si buscar todo eso
solo me lleva al desaliento?
puede que crea que así,
mi mente vuele de nuevo.
Quizá de esta forma,
sienta por unos instantes
que aún te importo.
Puede que sea mi manera
de decirte,
que aún te quiero.


Modlux Neox
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 132 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Una pequeña envidia. (V)   EDICION Nº 132 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:29 pm

Al final del día de la reunión de amigos (por no llamarle fiesta), Ores se ofreció quedarse a ayudarme a recoger las cosas, yo le dije que no, que era ya muy tarde, no pensaba mover ni un dedo hasta la mañana siguiente.
Al día siguiente me llamó Ores, que se venía a ayudarme a limpiar la casa, aunque me opuse, ella insistió en venir, añadiendo que así también echábamos un ratillo de cháchara. Apenas le colgué el teléfono quise ponerme a limpiar, para cuando llegase tuviésemos poco que hacer, pero llegó mi hermano para ver si me podía quedar con mi sobrina. Aún se veía con su amiga y eso que habían terminado. Él al cortar con ella, le dijo que para cualquier cosa le llamase, que allí estaría él, y por lo visto se está aprovechando de su amabilidad a base de bien, allí va el tonto a ver que le pasaba ahora. En fin, solo se lo puedo dejar caer ,que no puede seguir haciendo favores a alguien que pasaba de su hija como de la peste, pero no podía decirle mucho más, porque si le regaño más, sé que va a seguir haciéndolo a escondida mía y no me va a dejar a su niña a mí como de costumbre, para que no me entere. Mejor Orita, aquí conmigo, que en cualquier otro sitio.

Mi hermano estaba mal anímicamente, pensaba que ya no iba a estar con nadie más, que ninguna chica quiere a hombres con hijas, y menos cuando la hija está solo y exclusivamente a su cargo. Él solo veía una posibilidad remota, buscando a alguna chica como él que también tenga niños, que tenga una situación parecida a la suya. No sé por qué, pero me acordé de repente en Victoria, ella estaba divorciada y con Víctor.

Al despedirse mi hermano y dejarme a Orita, le acompañé al rellano, y parecía que un ángel me había oído del cielo, el ascensor que venía para arriba, lo traía Victoria con su hijo Víctor, y no es la primera vez que pasa, ¿sería el destino?, la pobre estaba súper dolida con los padres. Ayer noche no la dejaron recoger a Víctor de la casa de ellos porque decían que estaba borracha perdida, así que tuvo que recogerlo hoy y ya por última vez, los padres no querían saber nada más de una borracha, que deja a su hijo por ahí para emborracharse. Madre mía, que fuerte me resultó, la pobre solo se tomó una copa y solo al principio de la tarde, si al hablar ella con sus padres esa noche y verla chisposa, no era más que el estado de euforia que tenia, fue de calle quien mejor se lo paso, la que estaba más necesitada de compañía de gente de su edad. Lo único que pude decirle era algo que ya sabía, pero siempre viene bien recalcarlo, cuando necesitara a alguien para quedarse un rato con el niño contará conmigo, a lo que me respondió <<Abajo está Ángel que me respondió igual, pero días como los de ayer, estando los tres en un mismo grupito, ya sería imposible, ¿con quién iba a dejar mi hijo?>>.
Miré la cara de mi hermano, aunque está escuchando todo no dijo ni pío, le notaba un poco ausente, estaría pensando en lo suyo. Miró su reloj, y nos dijo: <<Bueno chicas, me tengo que ir. Encantado>>, y cerró su ascensor. Ainsss, lo que me hubiese gustado que hubiese estado más receptivo para que hubiese conocido a Victoria en condiciones. Ella, sin embargo me pregunto por él, apenas entro Víctor en su casa: <<Ori, ¿es tu hermano, no?, ya me lo he encontrado aquí unas cuantas veces, pero como siempre me fijo en la niña, hasta hoy no me he fijado bien en él, y no tiene mucho que envidiar al solterito de oro de nuestro vecino>>. Mira, que bien, ahora le gusta mi hermano de segundo plato, bueno este segundo plato tiene su postre incorporado, que ahora está en mi casa, así que mejor meterme para adentro: <<Victoria, te dejo que tengo a su niña en la casa>> -le dije, a lo que me contestó cerrando la puerta de su casa. <<Muy bien, y yo voy a ver qué tal lo pasó ayer Víctor. Hasta luego>>
Ya dentro de casita, no tardó en llegar Ores. Me comentó que vio abajo a mi hermano hablando con Ángel, en un principio su intención era saludarlos, sobre todo a mi hermano que hacía tiempo que no veía, pero al acercarse escuchó que hablaban de Orita y no se quiso entrometer, así también se ahorraba que Ángel pudiera sacar algo sobre la fiesta de ayer, por si no quería yo que mi hermano se enterase.

Uy, ¿como sabía Ángel quien era mi hermano o viceversa?, ¿de qué se pueden conocer?, ¿de qué conoce Ángel a Orita?, ahora entiendo cómo me habló una vez de ella, y es que parecía conocerla mejor que yo, al menos acertó de lleno.

Ores con mucha vitalidad se adjudicó lavar todos los platos, posiblemente le pareció la peor tarea y no quiso que me encargará yo, al menos ayer lo puse a remojar en el fregadero con un buen chorreón de lavavajillas y es que eso de ponerme a lavar cuando lo demás están en casa, no me parece lógico, por el simple hecho de que me gusta estar en todas las bacinillas metidas... ainsss, y a mí que me parecía excesivo un lavaplatos para mí solita.

Dejé a Orita viendo unos dibujos animados, y me fui a la cocina a limpiar todo lo demás. Para controlarla, le preguntaba de vez en cuando cómo iban los dibujos, así también le forzaba a explicarse sobre lo que estaba viendo. Aunque ella habla súper bien para la edad que tiene, nunca venia mal, hacerle que se esfuerce, en algo esencial para su futuro, el saberse explicar. De repente nos dice: <<Tita, voy a poner otros dibujos, que estos ya terminó>>. Enseguida empezó a explicar que pasaba en los otros dibujos, se ve que sin querer puso unos dibujos para mayores. <<Ayyy, Tita, Ores... qué bonito. Una parejita besándose>>. Ores me miraba con una cara de decir a tu sobrina me la como, estaba encantada con los sentimientos de la cría. De repente dijo Orita: <<Uyyy, ha salido del armario>>. Frase que a Ores le traía recuerdo con su último chico del cual aún estaba dolida, al que tardó averiguar que perdía aceite. Orita seguía narrando: <<Tita, había otro chico, que salió del armario. No entiendo que hacia allí, ¿jugaba al escondite?>>, a Ores, se le cayó el plato de la mano y se le hizo añicos, eso de los cuernos y del chico saliendo del armario, sabía lo que era en su propia carne. Orita salió corriendo a la cocina a ver qué pasaba, que fue ese ruido, yo le di un fuerte abrazo con un sonoro beso a Ores queriéndole consolar: <<Tranquila Ores, todo paso>>. La niña corrió hacia la tele y la quito, regresando enseguida. <<Tita, yo quiero ayudar>> <<No, no... Que ya nos encargamos nosotras, vaya que se te rompa algo>>- le dije. <<Tita, porfi>>- respondió ella con su carita angelical. Ores, le creó en un momento un escalón en el suelo y dijo: <<Mira si se monta aquí, va a llegar a la encimera muy bien, ponla aquí que seque los platos conmigo, yo le pongo los platitos en la encimera y ella le da con el pañito por encima>>, con la cara de felicidad que puso Orita, no me negué, además si no levanta el plato que peligro iba a tener, ya se encargaría después Ores de secar ella realmente el plato. Al poco, escuche un fuerte sonido como si se hubiese roto algún plato. Ya pensaba que Orita podría haberse cortado con algún plato, se ve, que llegó a levantar unos de los platos para secarlo por debajo y se le escurrió, formando bastante ruido, pero que ni si quiera al plato le paso nada. <<Tú ves, ya dije yo que podías romper algo, ves... y tú sin hacerme caso>>. La niña se entristeció y con voz baja pero firme se fue hacia el sofá del salón diciendo una y otra vez <<Yo muy mala, Ores buena>><<Yo muy mala, Ores buena>>. A lo que le pregunté <<¿y por qué dices eso?>> <<Tita, porque para ti es así>>- me respondió, a lo que le dije <<no, para nada>> y concluyo: <<Tita, Ores rompió un plato y le distes un fuerte abrazo con su besito... yo no rompí el plato y me regañaste…>>. Como si fuésemos hermanas gemelas Ores y yo, salimos corriendo a la vez hacia la niña a darle su achuchón con millones de besitos, que se sienta bien querida la pobre, eso sí, ya nadie podría preguntar por la cría, nos las comimos entre las dos a besitos.

Ori Janic
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 132 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDITORIAL. (V)   EDICION Nº 132 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 5:19 pm

En Second Life hay muchas formas de mostrar nuestras preferencias, quizás la más destacada es nuestro perfil, una opción de saber algo de un avi sin preguntarle.
Si observas detenidamente el perfil de alguien, puedes saber a los grupos que pertenece, si no los tiene ocultos, si tiene pareja, si es Premium, sus sitios preferidos etc.
Aunque últimamente está la moda de poner en el perfil mensajes subliminales, que solo los entiende la persona a la que van dirigidos. Es tanta la afición de algunos que en pocas horas el mensaje puede cambiar varias veces, y ser totalmente contrarios a lo que decían antes.
Otra forma de matar el tiempo a la vez que se agudiza el ingenio.
Y desde aquí yo os invito a disfrutar de nuestra nueva edición, no tendrá mensajes en clave, somos muy directos, pero si encontraras la actualidad del mundo hispano. Disfrutarla….
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 132 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Minnax Magic y su Inferno. (V)   EDICION Nº 132 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:08 pm

Hay unos landmarks, que guardo, no solo en el inventario, sino en lo más profundo de mi alma. Son los del, para mí, mejor lugar que ha existido y existirá en todo SL, me refiero a Nueva Red, lugar emblemático y hogar que fue de todos los andaluces y de la gente enamorada de nuestra forma de vivir y de ser.
De vez en cuando, pincho en uno de ellos y salgo a lo que en ese momento han montado en ese lugar. Es como una recreacion de “La maquina del tiempo”, de Herbert George Wells. Las escenas van cambiando aceleradamente de una a otra vez.
Pero en esta última ocasión, me llamó profundamente la atención un detalle. Cuando aquello era nueva Red, existía una leyenda sobre el lugar, la de una pareja, que habiendo fallecido trágicamente en un accidente automovilístico en la vida real. Sus avatares recorrían la zona en un intento de poder contraer sagradas nupcias en la ermita del lugar. No lo consiguieron.
Y aquí está la cuestión, existe una leyenda sobre Minnax Magic, que cuenta que falleció en un infortunado accidente automovilístico. Y juran los que la conocieron, que su avatar, infundido por el alma de ella, cobró vida y reside de forma permanente en los entresijos de este mundo virtual.
La coincidencia me asombró, y no pude menos que trabar conversación con ella, Después de un rato de charla no pude aclarar nada, es una persona afable, muy dada a los demás, amable y con la dulzura propia de las almas elegidas. Pero su insondable mirada me habla silenciosamente de profundos secretos que no pertenecen a esta dimensión.
Tiene montado en el lugar varias zonas diferenciadas, una de ellas es una discoteca con motivos egipcios, que aluden a ese contacto entre los distintos mundos que conforman este. Dentro de ella, en un lateral, por si quieres hacer un relajante alto, existen diversos juegos, como un parchís y unas damas.
Un rincón de juego, donde puedes comprobar tus habilidades con las armas disparando a los zombis que van apareciendo.
Un edificio de venta de diversos artículos.
Un skydiving para cinco personas.
Un encantador rincón de jardines, con zonas intimas, cascadas que guardan secretos de amantes que se han arrullado envueltos en su susurrante sonido. Fogata en la que se puede uno sentar con sus amistades, para contarse historias al amor de la lumbre. Una zona de baile para dejarte de llevar por la melodía entre la floresta. Y una orilla del mar, donde poder besar a tu pareja, o simplemente tumbarte a contemplar el cielo estrellado.
Un faro sirve de atalaya, desde lo alto de él se divisa todo el sim y los aledaños, también, si así lo deseas, tienes la posibilidad de bailar en la entrada del mismo.
Ah, y algo muy importante, una zona de camp, tiene un sistema aleatorio, que por el simple hecho de estar allí, recibes lindens y también tres unidades, en las que puedes conseguir 4 o cinco lindens a los 15 minutos. Todo ello sin olvidarnos de las sillas que si coincide la letra de tu nombre te da también algo de dinero.
No debeis de dejar visitar este encantador lugar, os dejo el land:

CORAZONS INFERNO, Sunset Forest (151, 175, 22)


Gerion Ferraris.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 132 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Personajes SVNoticias. (V) ps   EDICION Nº 132 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:27 am

Esta semana, como ya avanzábamos la edición anterior, os presentamos dos personajes vinculados al mundo de las discos: Chova Loire y AntonioJesus Albatros

Nuestro personaje femenino, Chova Loire, es una luchadora nata, poco a poco ha ido configurándose como una de la mejores dj's en el panorama español. No tengo palabras para definir nuestro personaje femenino, porque necesitaría más de una página para destacar lo bueno que hay en ella.

Así es Chova Loire.

-Cuéntanos un poco sobre ti (como empezaste SL y un poco de tu biografía en SL)

-Bueno mis inicios en SL fueron muy buenos:) entre y encontré a una buena persona que me llevo al lugar más amable de SL Aqua Luna donde todos se desvivieron por ayudarme (creo que eso me marcó en mi vida SL).Me enseñaron pacientemente todo.
Poco a poco voy aprendiendo cada día un poco más o al menos lo intento .Encontré mi pasión la música pero sin abandonar mi curiosidad por aprender siempre y cada día cosas nuevas.
En la actualidad trabajo en SL como dj hace más de un año ya y con eso pago mi hipoteca SL jajajajajajaja, he aprendido a construir, a hacer terraforming, a crear ropas y sculpt así como script básicos:)
Ese interés SL me ha permitido conocer programas como photoshop, blender, gimp...
Adoro SL y todo lo que me permite desarrollar.
Sentimentalmente ya me han mentido de todos los modos posibles, así que también he aprendido.

-¿Que es lo que más te ha marcado en Second Life?
-La ayuda que recibí es lo que más me ha marcado y lo que me hace ser confiada (a veces demasiado) y ayudar a los demás en lo que puedo.
Lo malo es saber que la gente miente por deporte y mide a los demás de distinto modo que a sí mismo.

-¿En qué lugar o lugares más raros e impensables hiciste el amor?
-Mmmm ¿raros? posiblemente serian raros en RL pero aquí nada es raro.

-¿Te han pillado haciendo algo indecente (cualquier índole)?
-Otra pregunta compleja. No hay nada indecente, en SL la moralidad no está demasiado definida, pero lo dudo porque suelo respetar mis principios así que… desde mi punto de vista no.

-¿Alguna vez has pagado por sexo en Second Life?
-No, esa si era fácil.

-¿Has hecho o recibido propuestas indecorosas?
-Jajajajajajja, si, de matrimonio, bueno y algunas propuestas de tipo sexual, pero no me parecen indecorosas, se dice no gracias o si gracias y listo.

-¿Cuántas veces te mientes a ti misma?
-Cuando me duele la verdad, pero son mentiras piadosas que acaban siendo descubiertas, como cualquier mentira. Y por supuesto, cada vez que me he enamorado, que me he mentido para creer los te quiero y esas cosas que te dicen.

-¿Cuántas veces quisieras hacerte la ciega para no ver alguna persona que justo pasa enfrente de ti?
-Nunca, aquí es fácil hacer tp si no quieres ver a alguien, pero de todos modos aunque hay personas que no cuentan más que con mi desprecio, no me molesta su presencia. Sería dar demasiada importancia a quien no la tiene.

-¿Usaste la diplomacia de una simpática sonrisa ante una persona (que no puedes ni ver) que encontraste en una fiesta realizada por amigos en común?
-En SL no entiendo la hipocresía, en RL puedes justificarla por la necesidad laboral, familiar... ¿aquí? No. Por supuesto no digo lo que quizá me apetece, pero tampoco lo que no me sale de dentro decir.

-¿Recuerdas cuántas veces dijiste Te Amo, o un Te Quiero, sin sentirlo?
-No creo que lo haya hecho y si ha sido así. Esta sería una de esas mentiras piadosas que me hago a mí misma.

-¿Qué prefieres?, una segunda vida fácil, cómoda, sin importarte nada del mundo o una SL complicada, un poco difícil pero compartida?
-He probado ambas cosas, pero eso no depende de lo que quieras, sino de lo que va ocurriendo, aunque la verdad es que el primer tipo es el que intento llevar actualmente.

-¿Cuántas veces (si lo recuerdas) usas la hipocresía? y ¿En qué situación?
-Prefiero usar el silencio o la ironía

-¿Cuál ha sido la peor excusa que has usado y para qué situación?
-Bueno no es excusa, cuando quiero irme digo; RL me reclama y listo.

-¿Cual ha sido la locura más grande o el regalo más original que has dado por amor?
-Al menos lo que más me costó encontrar, fue una estatua, y la locura más grande siempre es enamorarse en sí.

-¿Crees en ti misma?
-Si y voy a seguir haciéndolo, así que habrá que desearle suerte a algunos/as.

-Si pudieras dar marcha atrás, ¿que situación de las que has vivido en SL cambiarias?
-Uff ya pasaron y de todo se aprende, soy lo que soy por lo que he vivido, así que mejor no cambiar nada, porque me gusta el resultado, aunque hay cosas que no me gustan, pero van a seguir pasando y no dependen de mi, hay mucha gente en SL que te juzga de oídas. Pero en el acto llevan su castigo así que... Pero si eso fuese posible, si empezase de nuevo, me diría a mi misma que no me enamore.

Nuestro personaje masculino, no es la primera vez que aparece en nuestra páginas, es un triunfador nato y junto a sus compañeros dirige con éxito la Disco más conocida de SL: PACHA. Un lugar de referencia con más de 30.000 de tráfico, se destaca por encima de las demás, Así es AntonioJesus Albatros.

-¿Que es lo que más te ha marcado en Second Life?
-El club que dirijo, PACHA, ahí he conocido a muchísima gente que merece la pena, y a su vez la gente me ha conocido a mí, así que PACHA es lo que más me ha marcado en SL.

-¿En qué lugar o lugares más raros e impensables hicisteis el amor?
-Nunca he hecho el amor en SL, cuando quiero hacer el amor apago el ordenador.

-¿Te han pillado haciendo algo indecente (cualquier índole)?
-No

-¿Alguna vez has pagado por sexo en Second Life?
-No

¿Has hecho o recibido propuestas indecorosas?
-Hacerlas yo nunca, recibirlas unas cuantas.

-¿Cuántas veces te mientes a ti mismo?
-Cada vez que me digo guapo.

-¿Cuántas veces quisieras hacerte el ciego para no ver alguna persona que justo pasa enfrente de ti?
-Nunca he sentido esa necesidad, al contrario, me faltan ojos para mirar al amor de mi vida, mi mujer.

-¿Usaste la diplomacia de una simpática sonrisa ante una persona (que no puedes ni ver) que encontraste en una fiesta realizada por amigos en común?
-Odio la hipocresía, si me cruzo con alguien que no me gusta simplemente lo ignoro.

-¿Recuerdas cuántas veces dijiste Te Amo, o un Te Quiero, sin sentirlo?
-La verdad que es curioso, ver aquí en SL, con la facilidad y sin sentido que usa mucha gente esa expresión, yo nunca lo hice, porque yo no sé jugar a querer, yo quiero y amo de verdad.

-¿Qué prefieres, una segunda vida fácil, cómoda, sin importarte nada del mundo o una SL complicada, un poco difícil pero compartida?
-Soy una persona a la que le gusta estar siempre rodeada de gente, una segunda vida fácil sería aburrido.

-¿Cuántas veces (si lo recuerdas) usas la hipocresía? y ¿En qué situación?
-Como dije antes odio la hipocresía.

-¿Cuál ha sido la peor excusa que has usado y para qué situación?
-No es que haya sido la peor excusa, pero por mi trabajo aquí en SL casi siempre ando liado, y alguna vez he dicho RL para poder terminar con algo que estuviera haciendo tranquilo.

-¿Cual ha sido la locura más grande o el regalo más original que has dado por amor?
-No sé si llamarlo locura, porque lo hice con todo conocimiento de causa, pero dejé todo, mi trabajo, mi familia, mis amigos, por ir al lado de la que hoy es mi mujer, vivíamos muy lejos el uno del otro y me faltaba la vida si no la tenía conmigo. Y cuanto al regalo más original pues no precisamente el regalo en sí, sino la forma de entregarlo, a mi mujer por supuesto, a través de letreros y notas con pistas por toda la casa hasta que diera con él.

-¿Crees en ti mismo?
-Por supuesto, si quieres que los demás crean en ti, primero tienes que creer en ti mismo, si no es así, no consigues nada en la vida.

-Si pudieras dar marcha atrás, ¿que situación de las que has vivido en SL cambiarias?
-Como ya dije en alguna entrevista, pienso que los errores están para aprender de ellos, y de esa forma consigues ser mejor persona, así que no cambiaría nada, incluido los errores.

¿Interesante no? Pues la edición que viene os tenemos preparados dos nuevos personajes que seguro os van a sorprender.

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Miér Jun 16, 2010 12:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 132 (EDITADA) Empty
MensajeTema: UNA NOCHE PARA ENAMORAR. (V)   EDICION Nº 132 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:03 pm

Hacía mucho tiempo que la agencia Mely's Dreams no nos deleitaba con unos de sus desfiles, por ese motivo la noche del viernes 4 de Junio no quisimos perdernos la oportunidad de asistir a uno de sus eventos.
Mely's Dreams Models presentaba la colección FRANI 2010, de las firmas FIRE ROSES E INEDIT, propiedad de Angela Barzane y Dans Belgar respectivamente.
El escenario perfecto, con una pasarela que destacaba sobre lo demás por su sencillez y su elegancia. Una creación de Animalize.
La afluencia de público fue masiva nadie se quería perder los nuevos diseños para novio y novia, creaciones impresionantes que te visten para el mejor día de tu segunda vida. Modelos para soñar, para provocar, para desear y como no, para enamorar. Encajes, tules, gasas y un sin fin de complementos vestirán a las novias de 2010. En cuanto a la moda de caballero, elegancia y estilo van cogidos de la mano, tonos oscuros que contrastan con el blanco virginal de ellas.
En cuanto a la puesta en escena y los Tops Models, que decir, IMPRESIONANTES, a pesar del lag supieron mostrar lo mejor de los diseños. Un equipo unido, liderado por Mely Gibss que con solo mover su batuta hace una composición perfecta.
No se puede pasar por alto la música que sonó durante todo el evento, a cargo de Joshep Cartago, y como no, la magnífica presentación a cargo de Morena Jonson.

Marinabel Martinek
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 132 (EDITADA) Empty
MensajeTema: LOKILANDIA, UN NUEVO CONCEPTO DE DIVERSIÓN. (V) ps   EDICION Nº 132 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:52 pm

El pasado 5 de junio, tuvo lugar la apertura de un nuevo lugar destinado a hacértelo pasar de miedo.
Nos llama la atención su curioso nombre: Lokilandia.
Su dueña es Lokillamary Clip, la cual me cuenta que llevaba mucho tiempo con este proyecto en mente y lo ha empezado con mucha ilusión.
Sobre nuestras cabezas, a 78 metros de altura, vemos un amplio skybox donde encontraremos un escenario, mesitas y cómodos sofás.
Aquí es donde se llevarán a cabo las sesiones de karaoke.
Salimos al balcón... uyyy cuidado no te caigas, que vértigo.
Una vez más os muestro pequeños lugares en los que podéis pasar los mejores ratos del día.
Música variada, buen ambiente… esto es Lokilandia.
Nos vemos por aquí locos, ¡¡¡muakss!!!!

Shaori Yifu


Última edición por Marinabel el Mar Jun 15, 2010 8:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 132 (EDITADA) Empty
MensajeTema: YA ESTA AQUI... BORA BORA. (V) ps   EDICION Nº 132 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:29 pm

Otra semana más asistimos a la inauguración de un nuevo local: BORA BORA. Un local típicamente veraniego donde disfrutaremos de la mejor música y la mejor gente.
De la mano de Emilio Freiman conoceremos una de las discos con más futuro de SL.
Así responde a nuestras preguntas:

Marinabel Martinek: ¿Por qué creas tu propia disco?
Emilio Freiman: La decisión la tomé después de ejercer como dj en diversas discotecas durante un largo periodo. Estaba cansado ya de que no valorasen el trabajo que hace el personal de un club. Por eso ahora en BORA – BORA se valorara lo que aporta cada persona que está detrás de ese avatar, desde los gerentes hasta el mismísimo público, que son los que hacen que una discoteca salga adelante.

Marinabel Martinek: ¿Que podemos encontrar en ella?
Emilio Freiman: Ante todo muy buena música, una buena playa, tiendas con todo tipo de artículos y zonas de relax. El club está ambientado como la mismísima BORA – BORA de Ibiza en RL, para dar ese toque de realismo en nuestra segunda vida.

Marinabel Martinek: ¿Que música escucharemos y que profesionales encontraremos?
Emilio Freiman: Escucharemos música de diversos estilos como el House, Pop, Dance y Trance.
Y nos encontraremos con un gran equipo de profesionales, formado por gente que ya tiene recorrido en SL, motivados y ayudantes desde el nacimiento del proyecto.
Nuestros agradecimientos para esos profesionales que han hecho posible esto que son: Swatch Balut, Rams3s Kirax, Ariadna Garrigus, Nita Yokosuka, Emma Cassowary, Danny28 Decosta, Djspitronik Tatham, Vichenso67 Blanco, Noturna Kondor y Chati Decosta.

Un abrazo de Emilio Freiman y un beso de Candelilla Cherry.

Mucha suerte en tu nueva aventura.

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Mar Jun 15, 2010 7:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 132 (EDITADA) Empty
MensajeTema: ROCK IN RIO EN GRAN VIA MADRID. (V)   EDICION Nº 132 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:09 pm

Rock in Rio es una serie de festivales de rock y pop, organizados por el empresario Roberto Medina. Las tres primeras ediciones del festival fueron en Río de Janeiro (en 1985, 1991 y 2001) y las dos siguientes en Lisboa (en 2004 y 2006). En el año 2008 se celebró una nueva edición del festival, siendo la primera semana de conciertos en Lisboa y la segunda semana en Arganda del Rey, Comunidad de Madrid. Las últimas ediciones fueron en la Comunidad de Madrid y Lisboa en 2010. (http://es.wikipedia.org/wiki/Rock_in_Rio)

El sim de GRAN VIA MADRID, no ha pasado por alto este acontecimiento de RL, que ha movilizado a miles de personas. Para ello ha celebrado el Rock in Rio particular.

Los días 12 y 13 de Junio , disfrutamos de conciertos a cargo de:

June 12 saturday 2010

1pm-Shark Paolino
2pm-Karma Auer
3pm-Saintess Larnia
4pm-Leo Voorhes
5pm-Mila Avedon

June 13 sunday 2010

1pm-Simon Voix
2pm-Untolerable bohemian
3pm-Veronica Weksler
4pm-Leo Voorhes

Iniciativas como esta nos sacan de la rutina diaria. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 132 (EDITADA) Empty
MensajeTema: ¿QUE ES ALMA LATINA?. (V)   EDICION Nº 132 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:16 am

¿Qué es Alma Latina? Vamos a enterarnos, nos lo contará Djpro Jacobus.
Lo tenemos aquí, a nuestro lado, así que le aproximamos el micro y comenzamos la batería de preguntas:

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Quién le puso el nombre?
Djpro Jacobus: Fue idea de Kirari, pensando nombres… a l decir “Alma Latina” fue como… una luz en el PC.

Nubeblanca3 Yuhara: Djpro… ¿cómo definirías a Alma Latina?
Djpro Jacobus: Como su propio nombre indica es un pedacito de corazón que llevamos dentro y hemos plasmado en este sitio. Es un sim de 32.000 prims que está abierto desde hace casi 3 semanas. En él además de la sala de baile hay tiendas, y una zona residencial y de renting. Para que te hagas una idea, en tan poco tiempo ya aparece en los primeros lugares en los buscadores. YO y Kirari somos los constructores.

Kirari: Djpro es el socio de emprendedor, está todo el día pendiente de Alma Latina.

Nubeblanca3 Yuhara: Cuéntanos algo de este lugar y tus esfuerzos para mantenerlo en candelero.
Djpro Jacobus: SL enseña mucho de bueno y de malo, sabemos que SL como en RL todo se mueve con el dinero, y la crisis también está en SL lamentándolo mucho. Para tener un negocio además de los mejores dj y música hay que tener alicientes que atraigan a la gente, así se organizan concursos como los de la chica mas sexi, el chico más popular, el mejor avi de la semana. Mira, la semana que viene será al chico más popular de Alma Latina, se repartirán 5.000 L$ entre los 5 primeros.

Nubeblanca3 Yuhara: Y es que Alma Latina es algo más que un sitio donde venir a bailar, ¿Qué otros proyectos tenéis?
Djpro Jacobus : Hay proyectos para ayudar a los nuevos , conseguirles ropa, enseñarles a buscar, a cómo moverse…, tenemos regalos free con ropa elegante, bonitos vestidos para las chicas y trajes de etiqueta para los chicos, porque queremos un club con clase, esa es la idea de Alma Latina. Conocí a Kirari y ella me propuso ser socios. Además tenemos un equipo de relaciones públicas. En cuanto a los DJ tenemos algunos, digamos fijos, y otros muchos que no lo son, Sebas es uno de los fijos.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Que pides a la gente que trabaja en Alma Latina?
Djpro Jacobus: Pido formalidad y compatibilidad con RL, que haya mucha armonía… que sean indiferentes a los comentarios. Como hay tiendas y zona de rentas, lo importante es que las tiendas vendan, porque si no se se van, y la gente viene tanto a la disco como a la zona comercial. Tenemos como 28 tiendas de los mejores diseñadores para que estén aquí, porque queremos darle a la gente lo mejor, me gasté un dinero pero así la relación precio calidad es muy buena .Queremos que estén contentos con nosotros, que vean cosa diferentes.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Tenéis algún proyecto para el futuro inmediato?
Djpro Jacobus: Estamos preparando una sorpresa muy diferente de lo acostumbrado, así pues que estén atentos a nuestros avisos.

Nubeblanca3 Yuhara: Kirari, en tu perfil dice que tienes solo unos días en SL.
Kirari: Tuve un problema con mi anterior avi y ahora este es mi nuevo avi debido a ese problema, en total llevo unos 6 meses.

Djpro Jacobus: Pero Kirari es experta en SL por su inquietud y ganas de aprender, por las muchas horas que pasa aquí, y cuando algo se le escapa tiene mi apoyo. Alma Latina es una mezcla de muchas culturas, juntas con todo tipo de música latina, nos visitan americanos que tienen tienda y también bailan.

Nubeblanca3 Yuhara: Estos dos emprendedores quieren hacer saber y así nos lo remarcan. Djpro Jacobus: No somos una disco más, nosotros somos un sitio completo, desde la sala de baile al centro comercial, rentas de casas en residencial Las Margaritas, con 4 sims, dos tipos de casas, dos precios… este apartado es interesante hablarlo directamente con ellos, ayuda a los nuevo concursos, noches temáticas, Alma Latina tiene muchísimas ideas que se irán viendo con el tiempo.

Nubeblanca3 Yuhara: Como veis son dos personas inquietas, Djpro es una persona altamente conocida por su trabajo en lugares reconocidos de SL, y no solo por publicidad sino también por el buscador, trabajó en Latin Dresnn entre otras.
Kirari: Djpro es una gran personas confiable, un buen amigo y estoy muy contenta de haberles conocido a él y a su esposa, son unas personas muy trabajadoras y honestas y eso es muy importante, siempre me han ayudado en todo, siempre ayudan a los demás, lo admirable de ellos es que si tienen problemas siempre saben salir adelante. Sean bienvenidos, cuando gusten aquí nos encontraran.

Nubeblanca3 Yuhara
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 132 (EDITADA) Empty
MensajeTema: ORGASMUS; EL SEXO EN ESTADO PURO. (V)   EDICION Nº 132 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:40 pm

Cuando Frandevil Ames se puso en contacto conmigo para promocionar su sim, no tenía muy claro si este tema encajaría en nuestra publicación. Durante nuestra conversación me explica que dirige un club llamado ORGASMUS y una idea preconcebida me vino a la mente...
Si hemos presentando todo tipo de sim ¿por qué no uno que está destinado a lo que más dinero mueve en Second Life? El sexo.
Quizás porque siempre estoy ocupada o que nunca he sentido la curiosidad de visitar los clubs nocturnos, conocer ORGAMUS era algo nuevo para mí, y más intentar plasmar lo que viera en ese lugar.

Quedé con Frandevil para conocer el sim después de su sesión en Ed's Paradise, y mientras llegaba la hora señalada decidí ir a la disco donde estaba, para conocerlo. Mi sorpresa fue mayúscula... en todo el tiempo que llevo en esta segunda vida no hay visto un dj que animara tanto una fiesta y mucho menos no poder definir su tipo de música, porque era de todos los estilos, un popurrí que no dejaba indiferente a nadie.

Y por fin llegó el momento de conocer ORGASMUS, que en definitiva es del Club de lo que os voy hablar.

Acompañada de Frandevil llegué al lugar, mientras nos saludábamos, miré a mí alrededor, en busca del famoso club, pero solo veía una tranquila playa rodeada de palmeras.

Y comienzo mi entrevista a la espera de seguir visitando el sim.
-¿Como se te ocurre crear el CLUB ORGAMUS?
- Todos los sitios de sexo de Second Life, siempre están llenos de lag y yo quería un sitio de sexo donde no lo hubiera. Crear un lugar donde esté toda la diversión en el mismo sitio, sin preocuparte de nada. Un lugar donde la gente se libere, un sitio romántico, en definitiva un sitio de sexo y tranquilo.

Mi vista sigue fija en esa playa de arena blanca, Frandevil me habla de ella:

-Es una de las cuatro partes en la que se divide el sim, la llamamos PLAYA ROMANTICA, en ella podemos encontrar toda clase de bolas románticas, situadas estratégicamente. Donde las parejas pueden pasar momentos muy agradables.

A medida que vamos recorriéndola, puedo comprobar cómo bajo las palmeras encontramos todo tipo de animaciones, besos, abrazos, poses románticas, y algo muy curioso, una camilla de masajes. Seguimos caminando, en una esquina del sim nos encontramos una Hidra colocada encima de un pedestal, a sus pies un asiento con una bolita encima.
Le pregunto a FranDevil. -¿Y esto?

El se ríe y me explica:

-Este lugar es para pasarlo bien y vivir experiencias nuevas, si te sientas delante de la hidra se despertara en ella sus instintos más primitivos, y después de satisfacer su deseo sexual, te regalará un huevo, y al poco tiempo saldrá de el un animalito de compañía, que puedes llevar en tu hombro.

Dejamos la playa y cambia el escenario totalmente, de la tranquilas arenas blancas pasamos a un típico barrio bajo americano, donde no falta un detalle: tienda de tattoos, callejones oscuros, coches al más estilo años sesenta (con animaciones de sexo) y grafitis en las paredes.

Una de las zonas más visitadas, según me comenta, es la destinada a la Zoofilia.
A la entrada de esta zona nos encontramos con Cyclope que duerme plácidamente, si usamos la animación que hay frente a él tendremos que atenernos a las consecuencias, es una poderosa máquina sexual.
Y es que cada animación, cada elemento que encontramos en nuestro recorrido por Orgamus, solo tiene una finalidad; hacerte disfrutar del sexo.

Y llegamos a la Fábrica, el lugar de encuentro. El sitio idóneo para: conocer gente, charlar, jugar al billar, y como no, probar suerte en la ruleta rusa. Aquí vale todo: parejas, tríos, cuartetos... todo con el mismo propósito; pasarlo bien y disfrutar de emociones fuertes. No importa los medios si al final conseguimos lo que buscamos.

Seguimos con el recorrido y entramos al famoso club, donde yo me esperaba encontrar un local lleno de gente, con chicas subidas en poles, tips jar... pero no, nada de eso, en esta zona nada está prohibido, es un caos de bolitas y objetos para la práctica del BDSM. La sexualidad en estado puro. Sería muy complicado para mí explicar cada uno de elementos que llenan la sala, aunque las fotos que adornar las paredes nos dan una idea de cómo usar cada uno de ellos. Al fondo, casi oculto, están los baños, un lugar que incita a la lujuria, a desatar tus deseos con un desconocido, sentir y disfrutarlo.

Si increíble es el Club no menos lo es el hotel, decorado con el mejor estilo urbano donde nada está en su sitio, donde la limpieza brilla por su ausencia y todo en su caos tiene su propio orden. En sus cuatro habitaciones, todas decoradas con el mismo estilo pero con objetos sexuales diferentes, puedes pasar una de tus mejores noches en SL.

Como os comenté quizá yo no sea la indicada para contaros lo que podéis encontrar en Orgamus, solo os diré que todo lo que encontramos en él es gratis. Por mucho que lo recorramos no encontraremos ni una sola tienda, ni una hucha para dar donativos. Al contrario, todo es para que lo disfruten las personas que lo visitan y también para los que lo consideren su casa en Second Life, porque te da lo opción Es otra forma de ver Second Life la que tienen Frandelvi y Bb Mai, sin perjuicios , viviendo este sueño como ellos quieren, sin que nadie les imponga nada. Y lo mejor creando un lugar donde lo único que importa es DISFRUTAR.

Marinabel Martinek.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION Nº 132 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION Nº 132 (EDITADA)   EDICION Nº 132 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION Nº 132 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 94 (EDITADA)
» EDICION Nº 107 (EDITADA)
» EDICION 149 (EDITADA)
» EDICION Nº 137 (EDITADA)
» EDICION Nº 153 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: