SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION Nº 137 (EDITADA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 137 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION Nº 137 (EDITADA)   EDICION Nº 137 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:24 pm

Edicion 137.


Última edición por gerion el Jue Sep 23, 2010 11:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 137 (EDITADA) Empty
MensajeTema: ¡FELIZ VERANO!. (V) ps   EDICION Nº 137 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:21 pm

Parece que fue ayer cuando nos despedíamos cara a las vacaciones de verano, durante las cuales se cierra nuestro periódico, y aunque digan que aquí, en SL el tiempo vuela mucho más aprisa que en RL, debido quizás a la celeridad con la que se consolidan relaciones inesperadas, tan aprisa como se disipan otras que creíamos indestructibles, lo cierto y verdad es que, tanto dentro como fuera han pasado 365 días.
Y es que aquí, como en el cole, el año empieza en Septiembre.
Tenemos un mes para descansar y también para urdir nuevos planes con respecto al SVNoticias, ¿continuará todo como hasta ahora? ¿Se abrirán nuevas secciones? Tú, querido lector, ¿qué piensas?, nos gustaría saberlo, puesto que precisamente ahora, que no saldrán las publicaciones a la calle, puede ser que estés de vacaciones y cuentes con más tiempo para dedicarle a este mundo y ¿por qué no? para expresar tu opinión al respecto. Manifiéstala pues, si te apetece, mandándonos tus ideas innovadoras, lo que te gustaría encontrar en él o lo que piensas del mismo.
Nosotros las recogeremos durante este mes y las publicaremos en el primer número de Septiembre bajo el epígrafe de “Los lectores opinan”.
Anímate y colabora con nosotros, puedes mandarnos tu foto junto con lo que quieras decirnos, todas tus sugerencias serán bien recibidas, no hace falta que sea un memorándum, con una frase, tipo SMS, es suficiente.

Aparte de eso disfruta, pásalo bien, descansa y ten unas
¡FELICES VACACIONES!


Mriose Lusch.

Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 137 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Entrevista cruzada. (V) ps   EDICION Nº 137 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:00 pm

-Buenos días Don Gerión
-Buenas tardes Señá Mriose
-A usted le andaba yo buscando, para hacerle unas preguntas…
-Si son muy íntimas, absténgase, que aquí donde me ve, yo soy más cortado que el cliente de un barbero con párkinson, y muy tímido además. Y a usted, ¿qué le trae por aquí?
-Pues ya se lo he dicho, vengo de reportera a entrevistarle y, de paso, a dejarme entrevistar, porque me han pedido que hagamos una entrevista cruzada.
-¿Cruzada? ¡Caramba!, si lo llego a saber me pongo una chaquetilla de esas que aún guardo en el armario de mis años mozos, aunque no sé si me estará bien ya.
-¡Que no, hombre!, que así, con su camisetita de mangas cortas está usted bien, con su ropita de diario. Y hablando de diarios, qué le parece su trabajo en el SVNoticias?
-¿Trabajo? ¿Qué trabajo? El día que yo considere lo que hago aquí como un trabajo, ese día lo dejo. Y usted, ¿qué?, ¿qué me dice del suyo, si no suele dar ni golpe?
-Pues me alegro de que me haga esa pregunta… perdone, pero ¿qué pregunta era?
-Le preguntaba qué es lo que más le gusta hacer en SL, si tiene a bien responderme, claro.
-Lo que realmente me gusta a mí es mantener conversaciones divertidas, disparatadas y tirando a absurdas con gente simpática, cordial y amena, como usted mismo (y como muchos otros). E incluso conmigo misma, pero en ese caso no son conversaciones, sino monólogos. Aunque bien es cierto que las neuronas de cada uno, cuando carecen de interlocutor válido comienzan a cotillear entre sí sobre todo lo humano y lo divino, y se montan un parloteo que no veas.
-¡Ah!, ¿pero se puede tener más de una neurona?, Aprovecharé las rebajas a ver si consigo darle compaña a la mía.
-No se apure, ahora lo mono está de moda, monodosis, monoparental, mononeural… Y ahora dígame, ¿Qué es lo que menos le agrada de estos lares?
-Lo peor quizás sea el traslado de las miserias de RL, cuando aquí se podría tener otra forma de vida, pero el ser (de cómo se es) es algo inherente al ser humano y las bajezas, tanto como sus mejores sentimientos, se trasladan con ellas… Claro que un alma pura como la mía...
-Y cándida, le ha faltado decir. No lo dudo y estoy de acuerdo con usted, (así que ahórrese devolverme la pregunta).
-Pero tenga usted en cuenta, señora reportera que todo lo que le digo, podría ser lo contrario dentro de unas horas, eso depende de mí corriente de conciencia del momento.
-Filosófico nos salió el buen hombre. Y de este amplio metaverso en el que ya se mueve como pez en el agua, ¿qué le gustaría resaltar?
-Lo maravilloso que resulta el poder departir con personas de todo el planeta, estén donde estén, la gran cantidad de información que podemos asimilar de primera mano, el conocer distintas culturas y formas entender la vida. No entiendo muy bien, como hay personas que su único interés sea el incordiar en los chats, o crean un sim con la única finalidad de ser el reyezuelo del lugar, o cuya única función sea el situarse por encima de los demás a cualquier precio. Sin otra forma de entender esta gran oportunidad que tienen de conocimiento global.
-¡Cuánta sabiduría destilan sus palabras! Ni yo lo podría haber dicho mejor; considéreme su alumna en los trabajos de índole semántica y comunicativa, ávida siempre de beber en las fuentes de nuestros grandes maestros.
-Espere, meto mi cabeza en el frigorífico para que tome las ideas más refrescantes, pero mientras aquí tiene este botellín de prosaica agua mineral.
-Muchas gracias por el detalle, y así, de esa manera, dicen las malas lenguas, conserva usted recuerdos congelados del Pleistoceno.
-Pues sí, antes usaba los glaciares, pero ahora solo me queda el recurso del congelador. Y ahora, sin andarse por las ramas, dicen las malas lenguas que es usted monísima, ¿Quiere agregar alguna puntualización más, pertinente al tema que nos ocupa?
-Por mi parte, nada, que muy honrada por su colaboración y por dejarnos conocer más a fondo su pensamiento, sentimiento y entendimiento… Y no miento si digo que, aparte de las historias que cada semana nacen de su prolífica pluma, o de las fotos con que nos deleita en sus exposiciones, (en las que tantas veces hemos coincidido, cada uno en su parcela artística) le agradecemos el callado trabajo de poner puntos, comas y tildes a todo aquello que llega a sus manos, labor poco reconocida pero no por eso menos importante.
-Cierto, hemos coincidido en varias manifestaciones artísticas, de hecho nos conocimos en una exposición. También he de reconocer que yo lo tengo más fácil, un simple click y ya está, nada que comparar al trabajo imaginativo, artístico, detallista y, entre más cosas, de horas de dedicación que está detrás de una obra pictórica.
Y dicho esto me difumino por ahí.

Y va y se difumina. Y aquí me deja pensando que los dedos que mueven a Gerión Ferraris deben ser los de una gran persona.


Mriose Lusch & Gerion Ferraris.



Última edición por gerion el Lun Ago 02, 2010 2:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 137 (EDITADA) Empty
MensajeTema: NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE. (V) ps   EDICION Nº 137 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:32 pm

The Beach Lounge House Music, una disco que presume tener "los mejores "dj's tanto de SL como de RL.
Así que se convierte en un dulce para aquellos DJ de SL que quieren seguir demostrando su valía, y sobre todo que disfrutan con lo que hacen. Pero no es todo oro lo que reluce, como se suele decir, detrás de esa disco se esconde un "supuesto" genio musical y owner, que da falsas esperanzas a DJ que preparan la sesión de prueba.... si, si leen bien, sesión de prueba o como le gusta llamarlo "casting" (Cosa razonable y medianamente comprensible a la hora de realizar nuevos fichajes). Ese owner el que me permití el gusto de nombrar "supuesto" genio musical, queda "de acuerdo" con el DJ aspirante, y fijan el casting para un día y una hora determinada. Hasta ahí todo licito, lo ilícito comienza cuando llega el día y la hora señalada para realizar el casting y dicho owner, por su gracia divina, cambia día y hora a su antojo, sin previo aviso y conformidad del DJ aspirante.
Ustedes, que andan leyendo este articulo, deben andar sacando sus propias deducciones de que a lo mejor el owner le surgió algo en RL, cosa que podría considerarse como válida y aunque fuera un contratiempo y un perjuicio para el Dj, estaría sumamente permitido ya que nos guste o no la RL manda.
Pero les voy hacer este articulo más interesante, les voy a meter el nombre de dicho owner y de dicha dj aspirante, que seguramente más de uno de ustedes conocen y han tenido placer o disgusto de escucharlos.
El owner (consta decir que es uno de ellos puesto que son 4, pero al que me refiero en todo momento en este artículo es el que les voy a mencionar) Cae Diesel también dj y ahora owner de The Beach Lounge House Music, y la DJ aspirante no es ni más ni menos que DJ Mawy Kish.
Hoy (lunes 26 de julio) a las 6 pm hora española, DJ Mawy tenía que hacer dicho casting, aunque la fecha original fue fijada para el pasado Jueves 22 de julio, de 7 pm a 9 pm hora española. No conforme de haberle cambiado dos veces el día, hoy decide cambiarle la hora, así que en vez de hacer el casting a las 6 pm se lo cambiaba a las 10 pm hora española...
Eso claramente es una tomada de pelo, y ganas de burlarse de la gente. En esta ocasión fue Mawy pero el siguiente DJ puedes ser tu ¿van a permitir que les agarren de pendejos? ¿Le gustaría a este tipo que se lo hicieran a el? En mi opinión NO, pero él se da el lujo de hacerlo y para más inri tiene la desfachatez de mandar el siguiente IM a Mawy Kish; "Cae Diesel: hola Mawy..... Voy a enviarte el tag de dj casting y moverte del grupo manager, porque Mim te lo envió por error ok? después del casting entras al manager, no vaya a pensar que es algo personal por favor".
Cae Diesel: You have been ejected from '..:: The Beach Lounge MGMT::..' by Cae Diesel.

Si no es personal que baje dios y lo vea.

Maddoxx Barbosa


Última edición por Marinabel el Jue Ago 05, 2010 12:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 137 (EDITADA) Empty
MensajeTema: SI QUISIERAS    EDICION Nº 137 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:35 pm

SI QUISIERAS VERME COMO SOY
TE DARÍAS CUENTA
DE LAS COSAS QUE TE HAS PERDIDO
SI QUISIERAS SENTIRME UN POCO MÁS
SABRÍAS VERME TAL COMO SOY
SI QUISIERAS AMARME COMO ME MEREZCO
NO EXISTIRÍAN COMPLICADOS LABERINTOS
SI QUISIERAS CONOCERME
Y ACEPTARME COMO SOY
NO TE PERDERÍAS EN EL CAMINO
SI QUISIERAS SABER MÁS DE MÍ
EMPEZARÍAS UN LIBRO
UN LIBRO EN BLANCO Y MUY CORTITO
CON POCAS PALABRAS
PARA LEERLAS RÁPIDO Y BAJITO
SI QUISIERAS NO HABRÍA CONFLICTOS
PUES SI ME VIERAS COMO SOY
DESCUBRIRÍAS QUE AÚN TE NECESITO
NECESIDAD QUE NO OBSESIÓN
POR IMPORTARTE UN POQUITO
SI QUISIERAS VERME TAL COMO SOY
TODO SERÍA DISTINTO

MODLUX NEOX
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 137 (EDITADA) Empty
MensajeTema: DJPRO Y SU ALMA LATINA.(V) ps   EDICION Nº 137 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:24 pm

No recuerdo cuando conocí a DjPro, aunque siento que lo conozco de siempre, porque desde el mismo momento que cruzamos la primera palabra sentí una afinidad hacia él y sus proyectos.
Recuerdo que muchos días hablábamos de nuestras ideas, yo le hablaba de mi trabajo en la revista y él me comentaba sobre su profesión. En una de nuestras múltiples charlas me comentó que a él lo llamaban, el venezolano de Oro y a partir de ese momento para mí siempre será mi Dj dorado. Tan dorado por dentro como por fuera.

En cada aventura que emprendía allí estaba yo, cuando nació Latins Dreams tuve la oportunidad de comprobar su capacidad de trabajo y con Margarita Island se superó.

Hace unos meses volvió con su ALMA LATINA, que ya presentamos en esta publicación, pero a mí me gustaría presentaros a la verdadera ALMA LATINA que es DjPro Jacobus, que ha querido contestarnos a unas preguntas.

Marinabel Martinek: ¿Como conociste Second Life? ¿Que te animó a quedarte en este mundo virtual?
Djpro Jacobus: Antes de responderte quiero agradecer, a Marinabel y a la revista SVN, por la oportunidad de nuevo de ser entrevistado por tan prestigioso medio publicitario, como lo es esta revista, una de las cosas que he podido aprender en esta vida, que el que no enseña no vende y que mejor medio que la revista SVN. conocí Second Life a través de mi hermana RL, un buen día me dijo; hermano hay un juego on line buenísimo, se llama SL, (Second Life) descárgalo, bueno luego de varias noches me decidí y lo descargué, entré y nació Djpro Jacobus en esta segunda vida, ¿que me animó a quedarme? pues la verdad es que el juego ofrecía muchas cosas, que quizás no puedes realizar en tu vida real, además en SL vi la oportunidad de seguir creciendo como dj, lo cual es mi trabajo RL, profundizar más en mi carrera, además de hacer amigos, conocer nuevas culturas, y por que no verlo como un negocio a futuro, eso me animó a seguir en SL.

Marinabel Martinek: Después de este largo recorrido, ¿qué diferencia hay entre Second Life de 2007 al actual?
Djpro Jacobus: Ufffffffffffffffff, creo que mi expresión te dice mucho, cuando hace unos años entramos aquí, éramos muy pocos los hispanohablantes, para conseguir a alguien que hablara tu idioma era una odisea, no existían ayudas en español, así que si no hablabas ingles, pues te imaginas, era una época muy difícil, aprender te costaba tiempo, y todo funcionaba de manera diferente, los sitios gringos existían en cada esquina, y si te conseguías un venezolano como yo, era el mejor premio que podías conseguir, la verdad era muy difícil, ahora en cuanto al juego en sí, ha cambiado bastante también, muchas versiones, actualizaciones etc.. todas esas que ya conocemos, como los nuevos viewers y todas las nuevas cosas que ha traído SL, bueno en mi opinión han habido grandes cambios a nivel de software, algunos de ellos verdaderamente benefician a los avatares o jugadores, pero también pienso que han habido cambios para mí no tan buenos, en fin, si hay muchísima diferencia, hoy por hoy la gente de habla hispana somos reconocidos y tratados de forma totalmente igual a los que hablan ingles, eso en mi caso, que soy Premium, la ayuda en español anda en todos lados, sitios, discos, tiendas, etc. consigues como poderte manejar en este mundo sin hablar ingles.

Marinabel Martinek: ¿Es más sencillo tener la misma profesión en SL que en RL?
Djpro Jacobus :Yo pienso que RL siempre será RL, y de verdad la euforia que puede recibir un artista (porque los dj's eso somos) en RL, nunca podrá sentirla en SL, ¿que si es más sencillo?, pues la verdad no lo creo, cada una de las profesiones de dj tanto en SL y RL tienen sus características, no es que una sea más fácil que otra, solo que son diferentes, el dj SL es mas al estilo radio locución, con mucha animación por micro, saludos etc., sus mezclas musicales pasan a no ser tan importantes como la animación, el estar en contacto directo con el público a través de los medios que nos brinda SL, es lo que hace que un dj sea bueno entre sus fans, creo que cada una de las carreras de dj en SL y en RL tienen su nivel de dificultad, claro, es mucho más sencillo para un dj de RL pinchar en SL, ya que tiene digamos los conocimientos básicos de ser dj.

Marinabel Martinek: ¿Cual fue tu primer proyecto y cuanto tiempo tardaste en realizarlo?
Djpro Jacobus: Mi primer proyecto en SL fue una disco mall llamada Latín Dreams, comenzó como algo muy pequeño, una disco para nosotros y nuestros amigos, esa realmente fue la primera intención en Latín Dreams, en un terreno de apenas unos 6000smq y unos 20 locales comerciales, nuestra gran sorpresa fue el día de la inauguración, el sitio se llenó de gente y fue algo bien mágico, la gente estaba encantada con el lugar, de inmediato comenzaron a llegar muchos dj's que querían pinchar y hasta de gratis, algo que no se veía en aquellos tiempos, buenos así pasamos un par de meses con el sitio repleto, y por supuesto juntando todo el dinero posible para poder pasar a la segunda etapa de Latín, (nuestra ampliación), comenzamos a pensar en ir más allá de esas 4 paredes que formaban ese buen sitio, pero eso si con algo de miedo ¿por qué? es sencillo pensábamos que si cambiamos el sitio quizás se perdería la magia, lo cual no fue así, al cabo de unos días estábamos en un terreno unas 5 veces más grande que el primero y listos para empezar a montar esta nueva aventura, se montó en tan solo 48 horas, con la ayuda de muchos amigos como Taxi, Monisa, Frank, Barbie, Max, Mayden, y muchos otros, pero si los nombro todos, bueno haríamos dos ediciones de SVN, además de los consejos de muchos empresarios en SL ,que ayudaron de alguna forma a la construcción de uno de los sitios emblemáticos de las discos hispanas para ese momento, una disco al aire libre formó la idea de Latín con grandes columnas que se levantaban desde el piso, y un mall alrededor que contenia más de 40 tiendas con los mejores diseñadores de SL, era una gran provocación y un gran problema para el bolsillo pasear por el mall de Latin, jajaja,
Latín Dreams fue una de las discos hispanas más conocidas, ya que funcionaba casi 24 horas y con una gran variedad de djs, tanto latinoamericanos como españoles.

Marinabel Martinek: ¿Que recuerdos tienes de ella?
Djpro Jacobus :Que te puedo decir, recuerdos son muchos y la verdad que contarlos sería injusto nombrar algunas personas y otras no, pero te puedo decir que Latín reunió en su staff personas que dieron el corazón por este sitio, dj's, dancers, rrpp, managers, owners, tenderos, y hasta gente del mismo público, hay algunos que por causas o motivos ya no están en SL, y otros si, son gente con buenos sentimientos, gente que algunos han seguido en SL y hoy por hoy son dueños de discos, islas, y centros comerciales y mucho mas, hablar de recuerdos hubieron muchísimos, buenos y gracias a dios muy pocos malos, pero de los malos si te puedo comentar uno, en una oportunidad me tocó una vecina, digamos como fuera de sí, un poco molesta porque al parecer los gritos le molestaban y yo en mi corto ingles no le entendía nada, bueno los chicos, las dancers como que si les entendían y fue cuando mas gritaron y mas gestures enviaron, bueno aquello fue una locura, la humilde señora me insultó, de todo me dijo, inclusive hasta que me iba a reportar y todo eso, bueno la verdad que fue muy cómico, cuando puse todo en el traductor, y veo uff la pobre salió peor porque esa noche todos los del staff se quedaron hasta muy tarde, y no paraban de pegar gritos, jajaja, bueno esa fue una mala pero muy cómica experiencia... bueno para terminar esta pregunta los recuerdos de Latín son interminables, y cada uno de los que pusimos el corazón allí los llevamos grabados en nuestra alma.

Marinabel Martinek: ¿Por qué crees que este local fue un referente en el mundo hispano?
Djpro Jacobus :Bueno realmente esa pregunta no debería responderla yo, sino mis clientes, pero te responderé, el sitio era agradable, los chicos del staff muy amables, ayudábamos a los avatares nuevos, eso hacía que el sitio fuera algo importante, cuando había uno nuevo todos le pasaban cosas, además que fue el centro de reunión de muchos clientes hispanos, y se convirtió en el punto de encuentro de muchos por ello y muchas cosas más, fue el sitio de referencia de muchos sitios hispanos, fuimos unos de los creadores de que las tiendas deben ir alrededor de la pista, de esa forma las tiendas venderían mas, eso fue otra gran idea que hizo Latín, un ejemplo para muchos sitios que vinieron después.

Marinabel Martinek: Háblame de Margarita Island ¿cuando nació?
Djpro Jacobus :Uff la fecha exacta no la recuerdo, pero fue aproximadamente como un año y medio después del cierre de Latín, fueron dos islas, completas full región para el uso residencial, teníamos Margarita Island (arrived) y Margarita Blue(blue Island), en ellas creamos espacios para rentar con casas de primera línea, arrived se caracterizó por ser una isla mas económica, las casas iban desde 150L semanales hasta 450L, en cambio blue que era otro de nuestros paraísos, eran casas costosas, entre 1600L hasta 2500L por semana, tenían muchas ventajas, hay un pequeño mall, una pista de baile para hacer alguna fiesta, una playa hermosa, spa, baño de vapor, sala de masajes, carros chocones, sitios para paracaidistas, bueno un sin fin de diversiones para nuestros residentes.

Marinabel Martinek: ¿Tenía alguna similitud con Latín Dreams?
Djpro Jacobus: Bueno, similitud como tal creo que no, eran cosas distintas, lo único similar creo, eran algunos personajes que trabajaron con nosotros en Latín, luego eran residentes en Margarita. Eso realmente nada más.

Marinabel Martinek: ¿Porque cerraste Margarita Island?
Djpro Jacobus : Margarita Island se cierra porque para ese momento comienza en Venezuela el gobierno a apretar un poco con el control cambiario que aun hoy existe, hace que nuestra gente venezolana no pueda invertir dinero en juegos on line, es allí cuando tomo la decisión y se cierran las islas, ahora antes de cambiar de tema, quisiera mencionar en Margarita a una persona que formó parte de nuestro equipo de trabajo, ella es Efrosine Botha, una persona con sentimientos hermosos, con gran calidad de trabajo, responsable y una excelente amiga, realmente las islas no hubiesen sido lo que eran sin su ayuda, besos para ti linda,,...

Marinabel Martinek: Ahora háblame de Alma Latina ¿con que idea se creó?
Djpro Jacobus : Alma latina es una fusión de culturas, donde nos juntamos gente de Argentina, Colombia, Perú, Chile , Venezuela, México, Bolivia, y otros países latinos formando así un staff muy variado, además también contamos con gente de España en el equipo, se crea con la idea de tener el sitio numero 1 de música latina de SL, una meta que alcanzamos en tan solo 15 días de abiertos, anexo foto del buscador donde aparecemos como la número 1, es un sitio comercial donde la gente puede venir a muchas cosas, somos un sitio muy completo, una excelente disco, con un centro comercial lleno de tiendas, más de 60 locales llenos de muy buena mercancía para todos los gustos y diversidad de precios, además de algunas cosillas gratis, tenemos una zona residencial con casas, y un gran sitio de bodas para aquellas parejas que quieren hacer ese sueño realidad, para finalizar somos un sitio muy agradable donde puedes bailar, pasarlo bien entre amigos, disfrutar de momentos inolvidables con tu pareja, y si no tienes, aquí seguro consigues pareja, un sitio especial para ti....

Marina bel Martínez: ¿Como se consigue casi 50000 de tráfico?
Djpro Jacobus: Pues como, imagínate, mucho trabajo, concursos, dj's, y estando encima de tu negocio las 24 horas, cuando llevas una larga carrera de empresario en SL aprendes como manejar las cosas y lograr el éxito, eso es fundamental.

Marinabel Martinek: ¿Es complicado dirigir un SIM donde encontramos más de 20 tiendas?
Djpro Jacobus:Pues muy complicado, imagínate tener que estar pendiente de toda esas personas, los pagos, que se mantengan dentro de las reglas del sitio, y en mi caso son casi 60 tiendas, ingleses, americanos, españoles, brasileros, italianos , gente de otros países... es complicado poder manejar todas estas personas, y más aun lograr que queden conformes y contentos.

Marinabel Martinek: ¿Cuanta gente compone el staff de Alma Latina?
Djpro Jacobus: Entre todo el personal de Alma somos más de 25 personas en el staff, como dije antes de diferentes países.

Marinabel Martinek: Y hablando de staff ¿como les pagas por tips o por sueldo?
Djpro Jacobus: Bueno esa pregunta es algo comprometida, pero solo te diré que el equipo de Alma está bien remunerado de alguna forma, cada uno de ellos obtiene un beneficio por su trabajo.

Marinabel Martinek: Tú que eres del gremio ¿piensas que en el mundo hispano un dj está bien pagado?
Djpro Jacobus: Hoy por hoy creo que no, pero bueno siempre están los tips que sirven para aligerar un poco lo que falta del pago.

Marinabel Martinek: No solo hay que llenar la disco un día, sino que debe ser un trabajo constante ¿como lo consigues?
Djpro Jacobus: Fundamental, como te dije antes, tener una experiencia notable en cuanto a lo que es llevar el manejo de un club, las formas son sencillas y a la vez muy complicadas, pero si se puede lograr tener un sitio todos los días lleno de gente, una prueba es Alma Latina, todos los días tenemos gente contenta de venir a bailar y pasarlo bien.

Marinabel Martinek: Como ves el futuro de alma latina ¿piensas ampliarlo?
Djpro Jacobus: Bueno, por ahora no creo, ya que tenemos el sim más grande que Second Life puede dar.

En cuanto a lo personal

Marinabel Martinek: ¿Como se lleva tener la misma pareja en SL y RL?
Djpro Jacobus: Para mí la verdad es una gran ventaja tenerla aquí de mi lado en SL y RL, me ayuda en todos mis proyectos, es digamos mi mano derecha, y en lo sentimental es muy bueno también poder querer tanto a una persona en RL y SL.... me casé con ella en RL y también en SL y jamás me arrepentiré de haberlo hecho en ninguno de los dos mundos, Kaluaa Bailey es una mujer completa y la amo mucho.

Marinabel Martinek: Como todos sabemos eres una persona muy abierta y siempre te rodeas de muchos amigos ¿de los que no están cuales recuerdas con más cariño?
Djpro Jacobus: Uff es un gran compromiso esta pregunta, pero si tengo que nombrar a algunos bueno, Majito, Barbie, Frank. Atrim, en general a todas las personas que formaron Latin Dreams, y muy, pero muy en especial, a Efrosine Botha.

Marinabel Martinek: ¿Te han puesto la zancadilla alguna vez?
Djpro Jacobus: Acabo de recibir una, pero me la reservo, solo le diré a esas personas que Alma Latina no es Djpro, es una llama que se enciende con la fuerza de todos sus integrantes y que si alguien intentara apagar esa llama, seguro se quemará ya que le pondríamos toda la fuerza del poder del fuego, una metáfora dirigida a los que han intentado ponerme una zancadilla.

Marinabel Martinek: ¿Que es lo que menos te gusta de Second Life?
Djpro Jacobus: Jajaja tener que comprar linden, deberían ser gratis.

Marinabel Martinek: ¿Crees si los hispanos cambiáramos nuestra forma de vivir esta segunda vida todo nos iría mejor?
Djpro Jacobus: Eso depende, pero los hispanos no es que tengamos una mala forma de vivir, solo es que somos diferentes a los demás, por ejemplo los latinos llevamos el sabor en la sangre, es solo eso diferencias, yo creo de alguna forma a los hispanos nos va muy bien en SL.

Para finalizar quiero darle las gracias a toda la gente linda que ha colaborado con Latín. Margarita y con Alma, a mis seguidores, a mis amigos, y ¿por qué no? a mis enemigos. A todos los que me han enseñado como vivir en esta segunda vida, en especial a Marinabel y su revista, a mis nuevo socios en Alma Cyp and Diana, por confiar en mi proyecto, a todos de verdad gracias, son parte de mi día a día y no podría ser 100% feliz si no estuviera en SL con todos.....

Marinabel Martinek



Última edición por Marinabel el Jue Ago 05, 2010 5:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 137 (EDITADA) Empty
MensajeTema: LA TRANSMUTACIÓN (V)   EDICION Nº 137 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:01 pm

Patricia tamborileaba nerviosamente sobre la mesa mientras decidía qué nombre escoger para el avatar que se estaba creando. Había oído hablar de Second life, pero hasta ahora nunca había tenido la suficiente curiosidad para entrar y comprobar por ella misma si era cierto todo lo que decían de él.
Patty era un nombre demasiado infantil, y aunque ella quería que le sonase familiar y no demasiado alejado del suyo propio, buscaba algo diferente, con más glamour… Tricia –pensó- me gusta, es perfecto para mi nuevo yo, y como una concesión a la originalidad, pensó escribirlo con “z”. Ahora sólo queda elegir el apellido: Davidov.
Rellenó los formularios a toda prisa y en un momento su cuenta estaba creada.
El día de su jubilación le había llegado por sorpresa; no se hacía a la idea de que el tiempo hubiese pasado tan aprisa; apenas ayer era una chiquilla llena de vida, ilusiones y futuro, y luego, los años en aquel despachito de la Biblioteca municipal donde trabajaba, habían corrido fugaces y monótonos. Sus horas entre libros en el trabajo y en casa, donde devoraba insaciable las historias y los hechos que les acontecían a otros, sumergiéndose en aquellos relatos en los que podía tomar el papel de heroína y ser una intrépida agente del FBI, o una amante voraz y apasionada o la mismísima comandante de una nave estelar, en combate contra todo y contra todos para salvar al mundo.
Apareció su avatar en la pantalla del ordenador: Trizia Davidov era una figurita menuda, de andares atolondrados y algo desorientada en un mundo desconocido, que se asombró al verse tan bien recibida y con tantos otros avatares dispuestos a ayudarla. A los pocos días ni ella podía reconocerse. Un elegante y atrevido vestido de escote de vértigo y escasa faldita flexi se ceñía a su espléndida figura como una segunda piel, una skin de suave color melocotón y una vistosa melena cobriza, enmarcaban la belleza de su rostro de angelicales rasgos.
Patricia estaba encantada con su nueva apariencia y con su nueva vida, llenaba con ella el vacío de las horas que ya no había de pasar trabajando y pronto se hizo con una pequeña y escogida lista de contactos: su simpatía y su ingenio le granjeaban la amistad de cuantos la conocían.
Al cabo de unos meses, Second Life no tenía secretos para ella: adoraba ir a las fiestas o eventos a los que la invitaban, hacía surf o escalada, había aprendido a construir, incluso hacía pequeñas incursiones en el mundo de los scripts y disfrutaba con todo ello… A veces era la madrugada y aún no se iba a dormir, de todos modos al día siguiente no había nada especial que hacer y por las mañanas todo el mundo estaba en sus quehaceres y la vida en SL resultaba más aburrida. Comenzó a dejar de salir a la calle, todo lo que necesitaba podía pedirlo por internet, le traían la comida del super una vez a la semana y solucionaba todos sus papeleos desde casa, gracias a la red.
Patricia nunca había sido coqueta, era por eso que en su pequeño piso no había lugar para espejos, sólo existía uno, de reducidas dimensiones, en el cuarto de baño, que le resultaba más que suficiente. Pero aquella mañana, amanecida bajo las punzadas de una insoportable jaqueca, ver el reflejo de su propia cara le pareció insufrible: aquella cara ajada de tez cetrina no era la suya. En la suya había una belleza radiante y sin edad, enmarcada por un bonito cabello cobrizo. ¿Dónde estaban aquellos ojos chispeantes, azules como el mar, los perfilados labios carnosos y de suave apariencia con los que se veía a sí misma en su pantalla? Rota de dolor y de rabia lanzó el bote de cristal que contenía sus píldoras para el dolor de cabeza contra la pulida superficie, haciendo que ésta se rajase con estrépito y le devolviese su patética imagen multiplicada. Luego, con sus tristes y cansados ojos anegados en llanto y una sombra de aguda depresión sobre el alma, recogió los trozos y los tiró a la basura. Nunca volvió a comprar otro.
Trizia Davidov era feliz. Popular, encantadora y deseable, se sentía querida y valiosa. Pero para Patricia toda su vida era su segunda vida, la primera, había dejado de existir por completo. No se preocupaba de sí misma, comía cualquier cosa que se preparase en poco tiempo, dormía apenas unas horas. Sus jaquecas eran cada vez más frecuentes, había ganado peso a causa de la casi total inmovilidad y su aspecto general era lamentable. Pero Trizia estaba cada día más bella, más esplendorosa, absolutamente cautivadora.
Aquella mañana el teléfono sonó temprano. Patricia, malhumorada y medio dormida descolgó el auricular, maldiciendo en voz baja al causante de tal molestia. Al otro lado del hilo sonó la voz de su prima Adelaida.
-Patricia, tienes que venir, tía Carlota está muy enferma, se nos va...
-Pero es que hoy no voy a poder, estoy bastante ocupada…
-Patri, por favor, ya sabes lo que te quiere, mañana quizás sea tarde…
-De acuerdo, voy para allá.
Atropelladamente Patricia saltó de la cama y buscó algo que ponerse para salir a la calle. Se daba cuenta de que hacía meses que no había necesitado hacerlo y cuando intentó vestirse notó con desagrado que su ropa ya no le venía, rebuscó hasta encontrar un vestido muy holgado, que ahora le apretaba por todas partes, pero que al menos podía cerrar, se calzó unos mocasines tan cómodos como viejos y tras pasar apresuradamente un peine por su cabello se precipitó escaleras abajo.
Cruzó la calle entre distraída y atolondrada, la gente que iba y venía con prisas, el ruido de los coches, todo le resultaba absolutamente molesto, cuando, de pronto la vio. Vio su propia imagen reflejada en las vitrinas de unos escaparates forrados de espejos. Se sobresaltó y tardó unos segundos en comprender quien era aquella mujer desgarbada, cuyo pelo, lacio y canoso, caía desaseado sobre sus hombros sin la más mínima gracia, y cuyo cuerpo voluminoso estaba embutido en un horrible vestido pasado de moda. No, no era ella, ella no era así -se repitió-, mientras se daba la vuelta para huir de sí misma, trastornada, irreflexiva e imprudente, precipitándose hacia la calzada, donde el tráfico era muy denso a aquella hora del medio día. Imposible esquivarla, el golpe resonó con fuerza en medio del bullicio reinante, los coches se fueron deteniendo, en breve se oyó la sirena de la ambulancia…
Patricia no sentía dolor, no oía la algarabía, se sentía ligera y liviana, parecía que veía la escena desde un punto lejano, ajena, a salvo. Vio cómo levantaban el cuerpo caído en mitad de la calle, un cuerpo que reconoció como suyo; reparó en que se le había caído un zapato, un precioso Stiletto de tacón de aguja, y los camilleros no se dieron cuenta de recogerlo. El precioso vestido azul de Armidi, que tanto le gustaba, porque era del mismo color de sus ojos, tenía la falda hecha jirones y manchada de sangre. La estaban depositando con cuidado en la camilla y sobre el blanco de la sábana su espléndida melena cobriza realzaba aún más los bellos rasgos de su cara, ahora de una palidez mortal. Patricia se sintió liberada y feliz y emprendió el camino hacia la luz.

Mriose Lusch.


LA METAMORFOSIS

…La luz blanca atraía a Patricia, sentía una imperiosa necesidad de aproximación, así que emprendió un etéreo vuelo hacia ella. Pronto dejo de ver todo lo que antes ocupaba su percepción, su cuerpo exánime en la camilla, la ambulancia, la multitud de curiosos que formaban corrillo haciendo mil y una conjeturas sobre el accidente. Todo ello fue empequeñeciéndose, hasta desaparecer por completo en una brumosa lejanía; una especie de pasillo, circular parecía, le marcaba el camino, no podía desviarse de ese irregular sendero, marcado por esa especie de cilindro de brillantes colores, ondulante, sinuoso, siempre en movimiento oscilante.
Se notaba cada vez más ligera, ya estaba acostumbrándose a su nuevo estado, se “miraba” y no se veía, era como una especie de pensamiento flotante, inmaterial, camino de la eternidad.
Al fin desembocó en espacio abierto, era enorme, entonces pudo percibir como sufría una especie de metamorfosis, por lo pronto ya no flotaba, se sostenía en el aire gracias a unas hermosas alas, que le habían brotado de un cuerpo en el cual se había alojado su ser, que anteriormente flotaba libre.
Miró la inmensidad que le rodeaba, era, indudablemente, un lugar extraño, una multitud de objetos de desconocida procedencia y funciones que ignoraba, estaban situados en todo lo que abarcaba su visión. Pero sobre todo allí estaba la maravillosa luz que le había atraído después de su fallecimiento, esa luminosidad que le hizo flotar a través de ese misterioso pasillo.
Su visión se concentró en él, poco a poco todo fue perdiendo importancia, lo único que le urgía, de manera imperiosa, era llegar hacia el objetivo marcado en sus genes mentales desde su nacimiento, esa esplendida luz blanca. Desplego sus alas y con un grácil vuelo se dirigió hacia el objetivo final de su existencia, a conseguir el cielo, a formar comunión con todos los seres, que como ella, tenían el privilegio de compartir la eternidad con el supremo creador.
Ya estaba llegando, entonces notó como, al entrar en contacto con ella, su cuerpo, recién adquirido, se disgregaba, la brillante luz la sumergió en un calor intenso, una especie de explosión y después la nada mas absoluta la envolvió.

En una dimensión paralela a esta, en la que habitaban unos seres de apariencia extraña para nosotros, uno de ellos, Juan, se encontraba cómodamente tumbado al fresco en su terracita, disfrutando de la noche, medio dormido. Un pequeño estallido le sacó de sus ensoñaciones, vaya -pensó- esta vez había atrapado la trampa luminosa un asqueroso bicho de esos del verano, pero este tenía que ser más gordo que los demás. Se enfrascó de nuevo en la lectura, y al poco sus ojos se entrecerraron de nuevo sumergiéndose en un placentero duermevela.


Gerion Ferraris.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 137 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Personajes SVNoticias. (V)   EDICION Nº 137 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:35 pm

Una de nuestras colaboradas más claras y directas... sus entrevistas son de las más jugosas. La dirección del SVNoticias está muy orgullosa de poder contar con ella. Os animo a conocer a Selene25 Barbosa.

-Cuéntanos un poco sobre ti (como empezaste SL y un poco de tu biografía en este mundo)
-Bueno, como tantos otros jugadores de mi época, nací en La Isla de Tony Kembla (lugar de culto ya desaparecido en SL). Una de las primeras personas que conocí y agregué a mi lista fue Novo Saenz, gran deejay y aún mejor amigo. Antes de cumplir la primera semana en SL, aterricé en la que sería mi casa: el antiguo Life is Life que, posteriormente, sería Life is Life/Tiempo Latino. Allí desempeñé todos los cargos, desde dancer a rrpp, llegando a ser manager junto a Monisa Okey. Después de mi experiencia allí, y pretendiendo cambiar de aires, trabajé durante un corto espacio como comercial de tiendas en SL (un verdadero fiasco). Tras una larga temporada sin hacer nada, otro gran amigo y deejay, Danny28 Decosta me llevó a trabajar a las discotecas Conexión Hispana y Babilonya, donde conocí a gente de la talla de Again Mayo y Elrodo Habana. Debido a motivos personales, me tomé unas largas vacaciones de SL, y a la vuelta me ofrecieron hacerme cargo de la discoteca Komplot, propiedad de Vacceo Draconia. Tras muchas idas y venidas, incluyendo el eventual trabajo para esta revista, ahora estoy pasando la época más feliz y ociosa de toda mi SL.

-¿Que es lo que más te ha marcado en Second Life?
-En lo laboral, mi experiencia dentro de la discoteca Life is Life/Tiempo Latino: me marcó y me enseñó todo lo que soy en SL. En lo personal, mi matrimonio (único y primero y ya extinguido).

-¿En qué lugar o lugares más raros e impensables hiciste el amor?
-Recuerdo la playa de Martindale, un lugar casi anexo a Tiempo Latino. La zona de tiendas y la siesta tan excitante que pasé con IzHaN Allen. Lo raro es que no había bolas de sexo por ninguna parte -se ríe-.

-¿Te han pillado haciendo algo indecente (cualquier índole)?
-Sí, lo confieso. Palm Tree Island, otro lugar ya desaparecido. Estaba teniendo un encuentro con mi pareja, y la dueña del sim se materializó entre los dos. Lo raro es que le caímos bien y acabó adoptándonos como amigos, y dándonos una propina de 2000 lindens a cada uno, que era una fortuna por aquella época jajajaja. Las primeras cosas de calidad en mi inventario se las debo a ella, aunque no recuerdo ni su nombre.

-¿Alguna vez has pagado por sexo en Second Life?
-No, nunca.

-¿Has hecho o recibido propuestas indecorosas?
-Sí y sí. La sal de esto es siempre la diversión (a partir de horas que sean evocadoras y excitantes).

-¿Cuántas veces te mientes a ti misma?
-Fuera de estas paredes, nunca. Dentro se cae en ese error con bastante facilidad. Desgraciadamente soy persona que procura creer en los demás y por esas mentiras piadosas me he llevado muuuuuuchas sorpresas aquí.

-¿Cuántas veces quisieras hacerte la ciega, para no ver alguna persona que justo pasa enfrente de ti?
-No hay cifra que abarque esas situaciones. Desgraciadamente el SL español es un puñetero pañuelo y hay cada moco suelto que lo flipas -se ríe-.

-¿Usaste la diplomacia de una simpática sonrisa ante una persona (que no puedes ni ver), que encontraste en una fiesta realizada por amigos en común?
-No era una fiesta, y sí, lo hice; además hace relativamente poco tiempo. También debo decir que el que me conoce sabe que tengo poca paciencia con l@s tocapelotas y que con ell@s soy tan diplomática como una patada en las pelotas. Oops, lo siento. ¿Quedaría mejor genitales? (jajajajajaja).

-¿Recuerdas cuántas veces dijiste Te Amo, o un Te Quiero, sin sentirlo?
-Nunca. Yo tengo sangre en las venas y ni soy una niña, ni soy una caprichosa.

-¿Qué prefieres, una segunda vida fácil, cómoda, sin importarte nada del mundo, o una SL simple, un poco difícil pero compartida?
-Soltero, casado, divorciado, autista o no, la segunda vida no es fácil. Estos tres años me han enseñado muchas cosas, pero la más importante es que, aunque no busques las movidas y las complicaciones -sean de la índole que sean- éstas te acaban encontrando aunque te escondas bajo cualquier piedra.

-Cuántas veces (si lo recuerdas) usas la hipocresía y ¿En qué situación?
-Pocas, por no decir ninguna. Admito que se me tache de cualquier cosa, pero falsedad e hipocresía nunca o casi nunca. Aunque sí admito, que ha habido veces aquí, que no he tenido más narices que callarme.

-¿Cuál ha sido la peor excusa que has usado y para qué situación?
-La verdad es que no lo recuerdo. Por poner un ejemplo fácil: mi primer verano aquí, llegué de la calle a las 2 y pico de la mañana y mi jefe de entonces me pidió que currara en la disco. Le dije que me encontraba mal y le quité el ojo antes de desloguear y volví a loguear con toda tranquilidad.

-¿Cual ha sido la locura más grande o el regalo más original que has dado por amor?
-Uhmmm. La locura más grande fue meterme en el alquiler de la primera casa que tuve con el que luego fue mi marido SL: ¡no nos llegaba el dinero para nada! El regalo más original, mi regalo de compromiso: yo recibí un anillo precioso y espectacular y, como él quería ser deejay, me gasté los 1000 y pico lindens que no tenía, en comprarle una mesa de deejay. impresionante (ese fue mi regalo de compromiso jajajajaja).

-¿Crees en ti misma?
-Normalmente, si, el 99,9% del tiempo. Aunque aquí abundan los vampiros anímicos que te hacen sentir de lo peor.

-Si pudieras dar marcha atrás, ¿que situación de las que has vivido en SL cambiarias?
-Nada. Si cambiara algo no sería yo, si hubiera cambiado algo no sería Selene25 Barbosa. De todo he aprendido, reído, llorado...Yo SOY en RL y en SL, nunca me he escondido de nadie.

-¿Crees que SL es un juego?
-No, el que lo piensa es idiota o no tiene sangre en las venas o una bonita combinación de todo lo anterior. SL se mueve y se alimenta de humanidad, por lo tanto no es un juego. Otra cosa es que tengas la mala suerte de topar con un jugador que se quite la careta a destiempo.


Otra de nuestras periodistas más conocidas es Txus Alderton, su paso es lento pero seguro y vive su segunda vida a tope, experimentando en todos los sectores. Conocida también por ser la owner de Txus Treasures. Cómo persona es única y necesitaría más de diez páginas para enumerar sus cualidades. Así que comprobarlo vosotros mismo leyendo su entrevista.

-Cuéntanos un poco sobre ti (como empezaste SL y un poco de tu biografía en SL)
-Sinceramente, el primer día me ayudaron unas chicas de Texas, con el poco ingles que manejo, jejeje... campaneé un poco de land en land… conocí gente, entre ellos a mi hermano SL, somos huérfanos y solo nos tenemos el uno al otro jajaja, me interesé por cómo funcionaba el juego y fue aprendiendo un poco de todo. Empecé como periodista, me gusta escribir, aunque he descubierto que no es tan fácil. Más tarde abrí una pequeña tienda y lo demás es historia. Ahora me gustaría hacer algún curso que otro, estimular la creatividad, es una de las mejores cosas que se pueden hacer aquí.

¿Que es lo que más te ha marcado en Second Life?
-Las relaciones sociales... qué manera de complicarse la vida oye, jajaja. A pesar de todo me rodeo de muy buena gente

-¿En qué lugar o lugares más raros e impensables hiciste el amor?
-Mmmmm, hacer el amor... ¿o follar?, son dos cosas distintas, jajajaja, en una cárcel creo.

-¿Te han pillado haciendo algo indecente (cualquier índole)?
-Siiii y ya nos reímos, ya.

-¿Alguna vez has pagado por sexo en Second Life?
- No, ni pienso… de momento, jajajaja.

-¿Has hecho o recibido propuestas indecorosas?
-Si, ¿y quién no?

-¿Cuántas veces te mientes a ti misma?
-Me miento poco... que malo es eso ¿no? jejeje

-¿Cuántas veces quisieras hacerte la ciega, para no ver alguna persona que justo pasa enfrente de ti?
-Ninguna, de he hecho hay una herramienta estupenda, ¿mute se llama?

¿Usaste la diplomacia de una simpática sonrisa ante una persona (que no puedes ni ver), que encontraste en una fiesta realizada por amigos en común?
-Claaaaroooo es inevitable… SL es tan pequeño...

¿Recuerdas cuántas veces dijiste Te Amo, o un Te Quiero, sin sentirlo?
-¿Sin sentirlo? , ninguna.

-¿Que prefieres, una segunda vida fácil, cómoda, sin importarte nada del mundo o una SL simple, un poco difícil pero compartida?
-Vaya preguntita... creo que me quedo con la segunda, de otra manera seguro que me aburriría.

-Cuántas veces (si lo recuerdas) usas la hipocresía y ¿En qué situación?
-Uhmmmm hipocresía, la utilizo poco, no me sale.

-¿Cuál ha sido la peor excusa que has usado y para qué situación?
-¿Excusa?, RL, ays que me he caído, jejeje. En situaciones puramente anormales jajaja.

-¿Cual ha sido la locura más grande o el regalo más original que has dado por amor?
-La locura más grande... casarme

-¿Crees en ti misma?
-Mucho… si no creo en mí... ¿en quién voy a creer?

-Si pudieras dar marcha atrás, ¿que situación de las que has vivido en SL cambiarias?
-Ninguna, he aprendido de todas ellas.

-¿Crees que SL es un juego?
-Depende… ¿a qué quieres jugar?


Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Mar Ago 03, 2010 8:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 137 (EDITADA) Empty
MensajeTema: NUBE RESPONDE A MODLUX. (V)   EDICION Nº 137 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:48 pm

Queridos amigos, hoy vamos a conocer un poco más a la entrevistadora por excelencia de nuestra gran revista SVNoticias; "Nubeblanca3 Yugara", ella nos descubre cada semana con sus entrevistas, lo que llevan dentro esos avatares además de pixels, y no solo nos informa de la personalidad del avatar, también se adentra en su función en SL, que le trajo aquí, etc., Yo voy a intentar definirla, para que todos los que leemos esta revista, conozcamos un poco más de su interesante personalidad.

Modlux Neox: Hola Nubeblanca, aunque suene a tópico ¿cómo llegaste a SL?
Nubeblanca3 Yuhara: Me trajo un buen amigo.

Modlux Neox: ¿Qué te gusta más de SL y qué es lo que menos te gusta?
Nubeblanca3 Yuhara: Me gustaba mucho Navaria, no me gusta que ya no exista. Sentimental que es una…

Modlux Neox: ¿Cómo empezaste a escribir en SVN?
Nubeblanca3 Yuhara: Conocí a un chico en una fiesta y mientras hablamos salió el tema, el había escrito durante un tiempo en SVN, me animó e indicó a quien dirigirme.

Modlux Neox: ¿Cómo planteas una entrevista? (Esto te lo digo porque yo soy novata en estos temas, ya sabes lo mío son poesías y relatillos).
Nubeblanca3 Yuhara: Modlux, no hace tanto que escribo y no se la forma correcta. Para mi depende mucho del entrevistado, no me sirve el mismo patrón para todos.

Modlux Neox: ¿Cómo haces para contactar con los entrevistados? Me refiero a si te lo encargan, los conoces o son noticias que te llegan.
Nubeblanca3 Yuhara: Lo más normal es que la revista me indique sobre que, o a quien entrevistar, otras veces envío cosas y si les parece adecuado se publica.

Modlux Neox: ¿Donde te gusta hacer tus entrevistas?
Nubeblanca3 Yuhara: En el entorno del entrevistado, hay que dedicarle más tiempo, pero se pueden hacer fotos y comentar un poco más las preguntas.

Modlux Neox: ¿Alguna vez te has sentido incomoda haciendo una entrevista?
Nubeblanca3 Yuhara: De momento no. Estoy acostumbrada al trato con diversos tipos de personas.

Modlux Neox: ¿Sobre qué temas te gusta más escribir?
Nubeblanca3 Yuhara: No tengo preferencias, me gusta la variedad, así cada entrevista es un reto.

Modlux Neox: ¿A quién te gustaría entrevistar en SL y aun no lo has hecho?
Nubeblanca3 Yuhara: Jajaja tengo una pequeña lista de personas muy interesantes.

Modlux Neox: Además de escribir en SVN, ¿a qué dedicas tu tiempo en SL?
Nubeblanca3 Yuhara: Depende del día, SL es casi infinito, y lo mejor, se puede viajar sin maletas, es fácil encontrarme en el Museo Karura.

Modlux Neox: ¿Crees que te queda algo por hacer en SL?
Nubeblanca3 Yuhara: Ummm... he subido en globo, me he lanzado desde la Torre Eiffel, he nadado con tiburones, he visitado discotecas, ciudades , teatros, escenarios temáticos , he hecho cursos, cuentacuentos , visitas a casas de amigos, galerías de arte… uufff me faltan cantidad de cosas por hacer jajaja.

Modlux Neox: Tu círculo de amistades en SL ¿es grande o reducido?
Nubeblanca3 Yuhara: ¿Con que medimos eso? Cantidad o calidad, o sea, si te refieres a cantidad de nombres en mi lista o buenos amigos con quienes se tiene una relación frecuente.

Modlux Neox: ¿Has eliminado a algún contacto por algo que no te gustó?
Nubeblanca3 Yuhara: No, tengo una lista de contactos tremenda.

Modlux Neox: ¿Crees que SL es más que una segunda vida, o es una prolongación de nuestra RL?
Nubeblanca3 Yuhara: Eso depende mucho de cada uno, para algunos es una segunda vida realmente, para otros un juego.

Modlux Neox: ¿Cómo te manejas aquí en SL? Me refiero a cómo te sustentas, sobrevives etc. como quieras llamarlo.
Nubeblanca3 Yuhara: Soy periodista en SVNoticias. Una gran revista.

Modlux Neox: Investigando en tu perfil veo que tienes un blog ¿Qué sueles escribir en él?
Nubeblanca3 Yuhara: Pues... cositas sencillas, es mi primer blog así que ni se mucho ni tengo mucho tiempo para él, la entrada es gratis, entra.

Modlux Neox: Ya para terminar te voy a hacer un pequeño cuestionario:

Color favorito:
-El de unos ojos sinceros
Animal preferido:
-El ser Humano
Numero favorito:
-983
Hora preferida:
-¿Para qué?
Comida favorita:
-Cocinada con cariño
Una estación del año:
-Verano


Bueno queridos lectores de SVNoticias. Ya sabemos un poco mas de Nubeblanca3 Yuhara, hasta Septiembre no podremos disfrutar de sus entrevistas, pero que no os quepa la menor duda que nos seguirá informando de todo lo que se cuece aquí en SL. Besos y feliz verano a todos.


MODLUX NEOX
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 137 (EDITADA) Empty
MensajeTema: NUBE ENTREVISTA A MODLUX. (V)   EDICION Nº 137 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:10 pm

Second Life, una segunda vida paralela a Real Life.
Aquí también tenemos prensa; SVNoticias tiene un contenido variado y ameno. En ella podemos leer cada semana (salvo contratiempos) algunos de los eventos más destacados. Noticias como, inauguraciones de tiendas, discotecas, exposiciones de arte, fotografía, bodas, nacimientos, cursos, homenajes como el de Mandela ahora en el Museo Karura, y un largo etcétera.
Tiene publicidad porque es muy importante darse a conocer, y la revista al tener gran cantidad de kioscos de distribución gratuita llega a muchas personas.
En nuestras páginas también hay espacio para cuentos, relatos, poesía. Es aquí donde podemos ver el nombre de Modlux Neox, firmando sus poemas.

Vamos a conocer a Modlux, ella nos hablará de sí misma y de sus poemas, para que la podáis conocer un poquito mejor.

Nubeblanca3 Yuhara: Hace casi año y medio que estas en SL. ¿Como fueron tus primeros pasos?
Modlux Neox: Mí llegada aquí fue algo anecdótica y sería un poco larga, así que abreviaré un poco. Llegué aquí de la mano de mi marido en RL y mi pareja en SL, Naky me explicó cómo iba esto y me llevó a un grupo de ayuda donde el daba clases (1+1), allí conocí a mi círculo más íntimo y a mi familia en SL, nos salimos de ese grupo por diversos temas, pero con los que intimamos de verdad en nuestros comienzos siguen estando ahí, de hecho son componentes del grupo que promueve La Fundación Modlux (Second Consulting).

Nubeblanca3 Yuhara: En tu perfil figura un nombre en el apartado compañero, ¿deseas hablar de él?
Modlux Neox: ¡¡Por supuesto!!, además encantada, soy su mejor RRPP según él. Mi pareja en SL es Naky Neox y como te dije antes es mi marido en RL. Naky es para mí uno de los mejores fotógrafos artísticos de SL, además de un magnifico profesor de photoshop y un gran texturizador. Su principal cualidad es que siempre está dispuesto a ayudar, aunque he de reconocer que de vez en cuando para mí se hace de rogar demasiado, ya se sabe… en casa del herrero cuchillo de palo.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Por qué el mismo apellido?
Modlux Neox: Bien, Naky cuando entró, casi dos meses antes que yo, eligió ese apellido y como desde que decidí hacerme la cuenta íbamos a ser pareja aquí en SL, pues como las parejas americanas adopté su apellido.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Hay algo de SL que no te guste?
Modlux Neox: Bueno, no es que no me guste realmente algo concreto, es que no lo comprendo y es lo siguiente; como pueden verse afectados los sentimientos cuando la dependencia se convierte en obligación, no sé cómo explicarlo, por eso mismo no lo comprendo. Quizás no lo entienda porque no he pasado por eso en RL

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Desde cuándo escribes poesía?
Modlux Neox: Desde pequeña, dicen por ahí que es algo heredado de mi bisabuela paterna que también escribía.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Que te inspira para escribir?
Modlux Neox: Aunque parezca contradictorio, el amor y la soledad, aunque tenga pareja en RL, hay veces que es necesario expresar con poesías lo que siento. A Naky le encanta lo que escribo y eso me llena muchísimo, aunque algunas son para él, otras son sensaciones ajenas que las mezclo y las hago mías.

Nubeblanca3 Yuhara: A mí personalmente tu poesía me hace imaginar amor y añoranza, -me sentaría al atardecer en una playa vacía para disfrutarla- ¿Crees que la interpreto correctamente?
Modlux Neox: Totalmente, además como soy de zona de mar, es el mejor sitio tanto para escribirlas como para perderte leyéndolas.

Nubeblanca3 Yuhara: Hay quien dice que la poesía en general es triste, que tienes que decir a esto.
Modlux Neox: Pues si, en parte es triste, pero a la vez es melancólica, sentimental, son muchas cosas a la vez, aunque para mí la describiría como un cúmulo de sensaciones donde plasmar un pensamiento.

Nubeblanca3 Yuhara: Que es la Fundación y cuál es tu papel en ella.
Modlux Neox: La Fundación Modlux se creó en principio para Naky y para los alumnos de Naky, tener un sitio donde exponer es importante para que te conozcan cuando empiezas, aunque después ya surgió el tema de dar nosotros clases personalizadas, promover nuestra propia radio. Mi papel en ella es ver el progreso de sus alumnos, ya bien sean de la escuela o de los grupos en que da Naky clases y si sus trabajos merecen la pena pues les ofrezco la oportunidad de exponer, también me ocupo de las mañanas de la radio, además si alguien me comenta de algún artista que le interesa exponer, pues le ofrezco la oportunidad de hacerlo allí. Como dice mi familia de SL, organizo un poquito y ellos tienen la tarea más fácil.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Como sería para ti un día perfecto?
Modlux Neox: Un día claro, despejado, sin mucho calor que corra un poquito de poniente (soy de Cádiz) y en una terracita de verano al fresquito con algo de beber y picar.

Nubeblanca3 Yuhara: Y ahora, permíteme que te copie:
Color favorito:
-Azul (mar y cielo)
Animal preferido:
-Perro (es un animal fiel y entrañable)
Numero favorito:
-8 (siempre me gustó ese número pero no se por qué)
Hora preferida:
-Cuando me despierto y me desperezo (sobre las 9:00h España)
Comida favorita:
-Pasta al dente con salsa carbonara (me encanta y además me sale de escándalo)
Una estación del año:
Verano (pero sin calor sofocante, llevo mal el calor y mi PC también)

Nubeblanca3 Yuhara: Modlux, ¿Hay alguna cosa que te gustaría decir y que no te haya preguntado?

Modlux Neox: Pues, solo darte las gracias por tener la oportunidad de hablar sobre mi y desearos a todos un feliz verano y hasta septiembre, besossssss.

Hasta aquí la entrevista, pero recordad este nombre y buscadlo en las páginas de nuestra revista, en parte para conocerla mejor y además… egoístamente para disfrutar un rato con sus poemas llenos de sensibilidad.

Feliz verano ¡! Nos reencontramos en septiembre. ¡Ah! si veis una nube blanca en el cielo azul ponerle imaginación a ver qué veis y me lo contáis al regreso. Os espero a todos. Besitossss


Nubeblanca3 Yuhara


Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 137 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Entrevista Ori a Marinabel (V)   EDICION Nº 137 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:05 pm

Me resulta curioso hacer una introducción en una revista, de la persona que más trabaja en ella y con multitud de facetas diferentes: jefa de prensa, reportera, columnista, maquetadora…
Difícil es escuchar SVNoticias y no relacionarlo con Marinabel Martinek.
Difícil haber leído algo de la revista, y que no fuese de ella.
Difícil imaginarse ahora mismo la revista sin ella.
Difícil no verla en cualquier acontecimiento de SL que surja.
Difícil no ser amiga de ella, una vez que la conoces.
Pero para mí…
Imposible hacerle una entrevista de forma objetiva, cuando lo que me surge es describir todos mis sentimientos sobre ella, durante varios números de revistas seguidas, y es que con un número para mi solita, no tengo para nada.
Eaaa, ya toy bloqueá… tendré que acudir a mi psicóloga particular… la mejor de SL, con dos palabras suyas, ya estoy funcionando… ¿Qué quién es? Pues Marinabel Martinek, y es que sirve tanto para un roto como para un descosió. Aunque bueno, viendo la cantidad de cosas que hace a lo largo de un día, veo que Impossible is nothing, como el Logo de Adidas, míralos ya sé de dónde sacaron su conocido logo, conocían a Marinabel. Ya solo falta que nos saque su patente de la máquina del tiempo, porque no me creo, que no tenga alguna máquina que le posibilite tener más horas que los demás, que yo en 24 horas solo consigo avanzar un día.

-Hola Marina, me gustaría que nos contase de los proyectos que llevas, aparte de la revista. ¿De qué se tratan? ¿Quien o quienes te acompañan en las nuevas aventuras? ¿Y qué esperas de los proyectos?
-Tengo un nuevo proyecto llamado DrE@ms Club, después de casi tres años presentando discos, me atreví a embarcarme en esta aventura, quería saber que se siente cuando el local es tuyo. Me acompañan en DrE@Ms: Chova Loire y Crisal Brune.
Lo único que espero de esta aventura, es pasarlo bien y compartirlo con la gente que tengo a mi lado.

-Te voy a realizar preguntas, metidas en diferentes situaciones.

Usurpando personalidad:

-¿Si pudieses ser un personaje durante una semana, vivo o muerto, quien te gustaría ser?
-Benazir Bhutto.

-Siendo ese personaje ¿Qué harías? ¿Que cosas ganarías y perdería con respecto a tu vida normal?
-Haría lo mismo que ella, reivindicar la libertad, lucharía por erradicar la opresión a la que están sometidas muchas personas en pleno siglo XXI.
Supongo que ganaría satisfacciones personales y perder respecto a mi vida normal.... es complicado, tendría que estar en esa situación para saber que no tendría de vida actual.

-¿Qué te llevarías tú a una isla desierta siendo ese personaje? ¿Y siendo tú?
-Este personaje creo que no se iría a una isla desierta, necesitaba el contacto con la gente.

-Si fueses un animal, ¿que te gustaría ser y por qué?
-Un gato, porque son muy independientes, aunque eso si un poco interesados ¿Pero quién no lo es?

Salida improvisada:

-Si estuvieses ahora en un coche con alguien. ¿Cómo sería el coche? ¿A dónde os dirigiríais? ¿Quién sería esa persona?
-Jeje, vaya pregunta... el coche seria un todo terreno, iría hacia la montaña a respirar aire puro y la persona... alguien que me diera paz.

-Te proponen ir a tomar algo a lo largo del día, en que pensarías. ¿Restaurante, bar de copas o una teteria/heladería?
-Depende de la hora.

-¿Qué prefieres, un sitio tranquilo o ambientado, para pasar con las amistades una noche?
-Aunque parezca increíble, aquí siempre estoy bailando y en sitios de fiesta, prefiero un lugar tranquilo.

Emociones:

-Se te cae una pequeña lágrima… ¿por qué suele ser? ¿Alegría/pena?
-Casi siempre por pena.

¿Qué emoción es más fuerte en ti? ¿El amor o el odio?
-El amor.

Comparaciones:

Ahora voy a hacerte preguntas, dirigidas tanto para ti como para la revista. Es decir me tendrás que responder dos veces una hablando de ti y otra del magazine.

-¿La mejor noticia que podía pasar? (a ti y a la revista)
- SVNoticias es leído por más de 10000 avis.
- Los Lindens solo dejarán tener una cuenta por Ip.

-¿La peor noticia?
- La revista cierra por falta de personal.
- Que un amigo deje SL por una decepción.

-¿Qué fama te gustaría que tuviese?
-Creo que fama ya la tiene, una publicación cercana que nos muestra lo que lo hacen los españoles en Second Life.
- Amiga de mis amigos, a la que siempre puedes recurrir cuando necesites a alguien que te escuche.

-Vienen vacas flacas, ¿que es lo más duro que podrías aguantar?
- Seguiríamos como ahora, aunque redujéramos el 5% del sueldo al personal, jejeee.
- Personalmente intentaría mejorar la situación.

Me gustaría que me comentase tus inicios de la revista, pero desde otro punto de vista. Voy a empezar una redacción, me gustaría que me la continuases un poco, comentándome tus principios y ya remato yo la redacción.

-Llevo bastante tiempo ya por aquí y desde el día que nací, ya me sentía querido e informado. Todo lo que pasaba en este mundo, me lo contaban corriendo, decían que todo lo que me contasen, podría propagarse más rápidamente, en fin siempre he intentado ser muy accesible. Era increíble el cariño que me tenían y el tiempo que me dedicaban.

Un día conocí a Marinabel… y me comentó que no había que confundir la información con el cotilleo. <<Todo lo que difundas tiene que estar contrastado y hacerlo llegar a los demás mostrando lo mejor. Al hablar de un lugar, por muy feo que te parezca, tienes que pensar en el trabajo y el cariño con el que se hizo. Y si puedes ayudar a que todos conozcan mucho mejor. Y no contar lo que te cuenten, sino contar lo que tu veas con tus propios ojos.>>

Aquellas sabias palabras, se me quedaron grabadas. Marinabel, que empezó a informarme sobre futbol, terminó siendo absolutamente todo para mí, no es que fuese como una madre, ¡ojala la dependencia fuera tan corta!, sino parte principal de una máquina bien engrasada sin la que yo no podría existir. Y es que era el alma principal que me mantenía en vida, me daba todo… su tiempo, cariño, sentimientos, información… absolutamente todo. Estoy convencido que por mí no ha derramado una lágrima sino grandes cataratas. Así es ella, parte principal de mi vida, pues bien yo no quiero esto, sufro de una gran ENVIDIAAAAA…, si, si, lo que oís, además lo chillare a los cuatros vientos,… tengo envidia de todos y cada uno de vosotros. A ver… para que quiero esos geniales escritos, esos magníficos trabajos o esos extraordinarios esfuerzos… pues os lo voy a decir… realmente para nada, todo esos escritos, trabajos y esfuerzos forma ya parte del pasado…, no, yo no quiero eso, no nos engañemos, ahí no está lo genial, lo magnifico ni lo extraordinario… nooooo. A todo esto yo no puedo acceder por muy informado, querido y bien tratado que he sido por ella, pero vosotros… si podéis llegar a lo verdaderamente genial, magnifico y extraordinario… la persona. Yo que soy la revista SVNoticias le tengo que estar muy agradecido a ella, pero insisto, yo no tengo el gran privilegio que tenéis vosotros de disfrutarla como persona, solo en el trato personal es donde se ve la grandeza de dicha persona, en un texto solo se plasma una minúscula parte de su ser.


Ori Janic
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 137 (EDITADA) Empty
MensajeTema: NOS VEMOS... (V)   EDICION Nº 137 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:16 am

No podíamos irnos hasta septiembre si contaros la novedades en la discos hispanas, y sobre todo desearles un feliz mes de agosto a todos.
Desde esta páginas quiero felicitar a ED's PARADISE, que el pasado fin de semana celebró su primer aniversario. Dirigida por Edmundo Gothy, se ha configurado como uno de las discos más conocidas en el panorama nacional. Quien conoce a su dueño sabe el por qué del éxito de este sitio.
Y como no, agradecer a todos la asistencia a la inauguración de DrE@ams Club, que tuvo lugar el pasado día 28 de julio. Esta disco mall que está compuesto por catorce tiendas y pista de baile, acogió a casi 75 personas el día de su apertura, muestra de la gran cantidad de amigos que tienen sus dueños. Y yo, como parte integrante de este club, os doy las gracias y espero seguir disfrutando del buen ambiente que, hasta el día de hoy, se respira en este local.
Durante estos doce meses os hemos mostrado muchos locales, algunos que abrían sus puertas, y otros tantos, que por algún motivo, las cerraba, pero todos ellos con algo especial: LA ILUSION PORQUE TODOS LO PASEMOS BIEN.
A nuestra vuelta en septiembre seguiremos apoyando vuestros proyectos.

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE SER FELICES.

Marinabel Martinek
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 137 (EDITADA) Empty
MensajeTema: ORI HABLA CON MARINABEL. (V)   EDICION Nº 137 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:52 pm

Editar una revista en Second Life, es una ardua tarea y no solo de una persona. Una publicación necesita un equipo y en SVNoticias lo somos, Como siempre digo quizás yo sea el nombre más conocido, pero sin mi equipo no sería nada. Por eso motivo me ha parecido interesante que en esta edición especial de vacaciones, poder presentaros a todos los que están detrás de nuestra paginas.
Yo os voy a presentar a Ori Janic, desde hace unos meses es una de nuestras más activas colaboradoras. Una reportera todo terreno, que nos ha contado desde una boda a un concurso, sin despeinarse la melena. Y qué decir de sus relatos, que siempre te hacen derramar una lagrimita al leerlos.
Podría llenar páginas hablando de sus grandes cualidades, pero lo mejor es conocerla, yo ya tengo ese gran privilegio ahora os toca a vosotros.

-Me han comentado que tus inicios en SL fueron en el mundo de la moda. Dime lo mejor y lo peor de este mundillo
-Bueno, más que lo mejor y lo peor de este mundillo, te puedo hablar de mi caso particular, de lo bueno y lo aún mejor de la agencia de modelo donde trabajé. Para empezar, comentarte que no entiendo en Second Life, esto de realizar un trabajo donde encuentres cosas malas, Second Life está para divertirte, no para pasarlo mal, así que si hubiese visto algo malo en la agencia, lo hubiese dejado desde un primer momento. El hecho de dejarlo después de tantos meses solo fue por mi forma de ser, necesitaba un cambio y de dejarle de hablar de agencia y dedicarle más tiempo a mi chico, que entonces lo veía más a menudo, pobrecito que tostón que le daba.
Lo mejor sin duda de mi agencia es que se respiraba un muy buen ambiente, yo me divertía un montón en cada ensayo que teníamos, iba siempre que podía. Los jefes siempre hacían lo máximo para que así fuese, eso sí, con toda la profesionalidad del mundo, y es que la alegría y buen humor no tiene que ir reñido con la profesionalidad.
-¿Cuantas veces te has caído de la pasarela?
-Bueno supongo que fui la única de la agencia que me caí. Y eso que era imposible caerse, teníamos paredes transparente a lo largo de toda la pasarela. Ainsss, pobrecitos de mis jefes, lo que tuvieron que aguantar conmigo… Bien, te comento, casi al principio, yo era muy torpe desfilando, así que alguna que otra vez iba un rato antes y practicaba en la pasarela, eso sí, de paso me montaba en unos runaway (bolas que te montas y desfila sola) y se lo terminaba estropeando, pero los dos (de chicos y de chicas), no me conformaba con uno, pero bueno eso es otra historia. Practicando sola, así de bien lo haría, noté que no podía salirme de la pasarela, no podía caer, antes de la hora del ensayo llegó mi jefe y le dije, ainsss, ¿te crees lo torpe que soy que me he caído?, y el pobre se puso a buscar a lo largo de la pasarela a ver por donde pude caerme, evidentemente sin encontrar por donde y empezó a preguntarme todo preocupado ¿por dónde te caíste, por donde?
Le dije mira, mira… después de dar unos pasos hacia delante, me puse una animación donde se caía la keka, allí encima de la pasarela, jajaja, ¿a ver quien dijo que me caí saliéndome de la pasarela?
-¿Cómo conociste SVNoticias?
-Lo conocí sabiendo que ibais a publicar un reportaje sobre el inicio del curso que dimos en la agencia de modelos. Los jefes hicieron una fiesta de bienvenida, unas de tantas fiestas que hicieron para crear buen ambiente entre todas. Me acuerdo perfectamente como si fuese ayer cuando llegaste allí a la fiesta, ya ves tu nombre desde entonces lo tengo relacionado con la revista.
-Tu primera impresión cuando la leíste ¿Cual fue?
-<<Pero bueno…., esto es lo único que han publicado sobre la fiesta…. ¡pues vayaaa! tanto pasar páginas con lo que tarda en cargar ¡para esto!… encima con lo mona que estaba y no salgo en la foto>>.
Desde fuera de la barrera, todo es muy fácil de criticar y yo no era una excepción, sobre todo estando falta de toda objetividad, no tenía ni idea, en que condición acordasteis el sacarlo por la revista, pero solo me importaba ver mi agencia, cuando aún ni siquiera empecé el curso previo, publicitada a bombo y platillo y si salía con lo mona que estaba en una foto, mejor que mejor. Ainsss, que triste.
Por lo demás la revista tan maravillosa como siempre, si no fuese así, ¿de qué iba a tener el pataleo?
-¿Que cambiarias o que agregarías?
-Si pensará que se debería cambiar o agregar algo, te aseguró que ya te lo hubiese dicho, no hubiese sido necesario que me lo preguntases.
No obstante, igual mi incorporación a la revista haya podido agregar algo nuevo, pero no sé, no me toca a mí el decirlo.
-Y hablando sobre tus escritos en nuestra publicación contéstame:
El reportaje que más te ha gustado hacer y el que menos.
-Me muevo mucho por sensaciones, y realmente me da igual el tiempo y el trabajo que le dedique a un reportaje en crearlo, que al final los únicos que realmente te enorgulleces de haber escrito son los que sabes que a quien se lo haces, están realmente contentos con tu trabajo.
Os aseguro que muchas veces estaba sin saber si gustaría o no mi reportaje a la personaje que se lo hice, aún haciéndoselo con todo el cariño del mundo, y es que reconozco que mis reportajes se salen a veces de los típicos. Realmente ellos son los que hacen que te ilusione el escribir, y solo ellos son los que hacen que para mí ese reportaje sea bueno o no, dependiendo de lo contento que se le vea con el trabajo. Gracias a todos y cada uno de ellos.
Los relatos sin embargo, son casos aparte, nadie anónimo a ti, como es normal, te lo va a agradecer… son muchísimo más desagradecidos. Sin embargo… y es por lo que realmente es mi pasión, escribes sobre lo que quieres y sabiendo que no vas a desilusionar a alguien que confía en que publicites su local como ocurre en los reportajes, menos responsabilidad en ese sentido. Bueno miento que sí que me lo agradecieron en una ocasión, cuando hacia un reportaje, iba preguntando a la gente que pensaba sobre el local, y alguien me comento que me leía y que le gustaba. Muackkk, desde aquí y gracias.
-La situación más divertida y la mas increíble sobre lo que has escrito.
-En la que más me divertí fue cuando me creé un relato ambientado en una fiesta, y fui a una de SL, se trataba de una fiesta vaquera, añadí montones de cosas al relato, de lo que allí sucedía. En la fiesta, el propietario nos daba vaquitas para que las montásemos, y él tuvo otra manera de montar… a un torito, si tal y como pensáis, fue muy gracioso, todo quedo reflejado en el relato, además en la historia del relato reflejaba como me sentía como en una película del oeste de las antiguas, en blanco y negro, a punto de que unos indios me cortaran la cabellera, y así quedaba reflejada en una foto, donde yo iba vestida de vaquera en blanco y negro con pelos blancos, bailando con las manos arribas donde parecía rendirme teniendo justo atrás dos avis vestidos de indios.
Lo más increíble y bonito de lo que he escrito sin duda, la boda de Lady y Zack, asistí simplemente como amiga de Lady, no como reportera, el reportaje lo iba a hacer una compañera y quien me iba a decir a mí, que se convertiría en el reportaje más emocional que he escrito, una historia que no tenía nada que envidiar a cualquiera de mis relatos, bueno alguno me llego a preguntar si realmente no era un relato mío.
Fue increíble, que con tantísimos problemas con el SIM que tuvieron, llegándose este a reiniciar dos veces, multitud de caídas, la imposibilidad de entrar al SIM, los dueños del SIM sin poder hacer nada en él, la boda se celebrara tras más de cuatro horas de retrasos, con tantísimos invitados allí esperando, una prueba tremenda de lealtad. Biker y Domina, que tras realizar un segundo reinicio en su SIM, y tras hacernos todos TP a la casa de los novios , empezaron allí a poner unos banquetitos por aquí, unas bolitas por allá, un precioso altar, y ala, a casarse allí mismo, quedó precioso, porque iba ser una boda con un recuerdo sentimental escrito en MAYUSCULAS. Aún recuerdo, a mí que me gusta decir algo al final con cierta fuerza en mis relatos y reportaje, darme la licencia de decir algo que igual solo entendía Lady al final del reportaje. Le dije algo así que permanecieran siempre igual de unido, que quería un hermanito. Sabía que querían tener un hijo, y yo soy hija vampírica de Lady.
-Sobre que no escribirías nunca.
-Es un tema más complicado de lo que parece, pero me voy a pringar en el tema.
En principio nunca escribiría sobre cualquier cosa que pudiese dañar a algún sitio o a alguien. ¿Pero qué pasa si ese alguien o en ese sitio se están cometiendo cosas que están jodiendo, y perdonarme por la expresión, a muchos avatares? ¿Lo escribiría, por el bien de todos los demás?
Pues bien, aunque lo fácil es decir que sí, que lo escribiría por el bien de la mayoría, la cosa no es tan fácil, porque ¿Qué pasaría si después se demuestra que de lo que se le ha acusado no era tan obvio?, Evidentemente el daño a esa persona o sitio ya estaría cometido, durante toda una semana. Sinceramente creo que no es el sitio idóneo para este tipo de quejas, me encantaría que gente honesta con tiempo libre, creará grupos para ellos, de posibles timos, de lugares seguros etc. etc. que pudiesen ayudar a que no suframos timos ni engaños, pero lo dicho que se haga en un sitio, que a cualquier novedad o corrección se puede realizar al momento, no en una semana como es la revista, donde el daño por un error podría ser grave.
-¿Sobre qué te gustaría escribir y aun no lo has hecho?
-En mis relatos, aunque escriba siempre con unos mismos personajes y con una larga trama, ya de una veintena de capítulos, todo lo que está sucediendo proviene desde el primer capítulo, tengo los personajes lo bastante abiertos como para que le pase cualquier cosa, y estos los creo la misma semana, que los entrego, lo que me da la posibilidad de escribir cualquier cosa en cualquier momento. Así que si no lo hago, simplemente seria porque soy “tonta” entre comillas. En ese sentido Marinabel, os tengo que dar las gracias, porque siempre me habéis publicado todo lo que os he entrado, sin faltarle ni una sola coma. Muackk.
La verdad es que en mis relatos escribo sobre más cosas de la que parecen... egoísmo, envidias, favoritismo… etc., precisamente este último tema lo escribí en una semana a propósito, quise poner un ejemplo de lo que es un favoritismo mal entendido.

Y ahora en el terreno personal

-¿Que sueles hacer en este mundo virtual cuando no escribes?
-Como esté cierta persona online, salvo que haya quedado de antemano con alguien, él tiene mi prioridad. Si él no está en online, es fácil que se me vea por ahí sola, pero no exenta de IM.
-Tu mejor y peor experiencia en SL
-Mi mejor experiencia ni decir tiene que el hecho de poder escribir en la revista. Todo un lujo.
La peor experiencia pues justo la contraria, sentirme tan inútil como para no servir para esto. Tuve un día de muchas dudas sobre un reportaje, donde tenía ya más que pensadito todo lo que iba a poner en el reportaje, pero me di mi última vueltecita por el sitio, igual cogía algunas nuevas ideas, y uyyy, todas las buenísimas sensaciones que tuve del sitio, se me volvió la tortilla… ahora ya no sabía que escribir ni hacer.
En fin, siempre es bueno que una jefa sepa ejercer de psicóloga, ainsss, gracias de nuevo por todo Marina.
Sobre el sitio, decir que siempre ha estado funcionando a las mil maravillas, un gran disparate no haber hablado bien de allí, les pille en un mal momento en ese instante, o simple malas palpitaciones que me entraron sin ninguna razón aparente. Pues realmente no lo sé, me alegro que al día siguiente me volviera las buenas sensaciones del sitio, pero aquel día fui incapaz de escribir ni una sola palabra.
-¿Te has enamorado?
-Aunque no lo aparente, porque normalmente estoy sola, y en mi perfil no tengo a nadie SL, sí que tengo chico SL, pero el jodido entra cada vez menos. El hecho de no hablar de él en mi perfil, es porque creemos que es algo que solo nos interesa a nosotros, para que ponerlo al público. De todas formas en la etiqueta destacados de mi perfil, si que aparece en cuatro fotos, si pensáis que tiene que ser feo porque está siempre vuelto de espalda, no es así, si os fijáis en la foto siempre está enfrente mía, para algo soy yo la única interesada en mirarle, eaaa.
-Tu mayor decepción.
-La mayor decepción siempre te la dan tus gentes más allegadas y de las que más esperas, y estas siempre están en RL, así que siendo fría, nunca me tendría que llevar por aquí ninguna gran decepción. Bueno… déjame creerme que soy así de fría, jeje.
-¿Crees que Second es un juego?
-Second se puede convertir en lo que tú quieras que sea…, pero como no controles tus sentimientos y emociones, posiblemente se te convierta en algo más de lo que pensabas.
-Desea buenas vacaciones a los lectores y a los demás reporteros.
-Pues a pasar las vacaciones muy pero que muy bien, que para eso las disfrutamos, eso sí, tampoco tanto como para olvidarse a la vuelta de leernos. Eaaa, que viva la autopromoción.

Marinabel Martinek
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 137 (EDITADA) Empty
MensajeTema: FELICES VACACIONES..... (V)   EDICION Nº 137 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:59 pm

Desde aquí me gustaría desearos unas muy felices vacaciones, tanto para los afortunados que salís fuera, como para los que las pasáis en casa. Nos vemos en Septiembre con las pilas muy cargadas y muchas ganas de seguir adelante. ¡Besos!
Biotxa Sirbu & Redix Dollinger.

A todos los lectores de la revista, unos consejitos: pasarlo bien estas vacaciones, vivir cada día como si fuera el último.... y no olvidéis; los problemas ¡¡no los echéis a la maleta!! Que esos estarán aquí esperándote a tu vuelta, para seguir dándote el soberano Co... pippp. Hasta la vuelta besos y abrazos wap@s.
Marilo Merlin & Furiaton Bracula.

Con la llegada de los calores apetece la playita o la montaña, y como no, aprovechar el buen tiempo que tenemos para ir de fiestas en RL y disfrutar de un merecido descanso, así que os deseo unas felices vacaciones a todas y todos y un consejo; ser malos, remalosss, pero siempre con una sonrisa en la cara de oreja a oreja.
Besos de Dj Mawy Kish y ahhhhhh disfrutarrrrr.

Aunque no es el inicio del verano, la canícula es tiempo de vacaciones y sobre todo de recargar las pilas, llenarnos de energía para acometer los proyectos del otoño. Es así como el Staff de SVD les desea unas felices vacaciones y aquellos que ya las hayan tomado, que haya sido un momento de descanso y relax. Muchas gracias por habernos acompañado en este año y esperamos venos de nuevo en Septiembre.
Avril vallejo
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 137 (EDITADA) Empty
MensajeTema: SIGUE FELICITACIONES. (V)   EDICION Nº 137 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:22 pm

Samuel Verlaine y todo el equipo de Plaza Spain, tu lugar de encuentros preferido, queremos desear unas intensas y merecidas vacaciones a un grupo de trabajo excelente, como es, el que formáis SVNoticias y a todos los fieles lectores que impacientemente y con gran ilusión esperamos vuestros números. Disfruten...

Y por fin llegaron las vacaciones, tan esperadas y tan deseadas, os deseo lo paséis genial.
Hasta la vuelta.
Ane lubitsch.

Siiiii, ya han llegado, ya están aquí ¡¡¡¡vacaciones!!! Es grito es el que más se oye estos días. Y yo digo, afortunados los que tenéis la suerte de poder disfrutarlas, porque de vosotros será el descanso jeje .El resto aquí estaremos, esperando vuestra vuelta, con todas las anécdotas que harán que podamos sonreír al pensar en este verano .Así que ¡¡¡¡disfrutadlas y volved tod@s!!!
Os estaremos esperando impacientes.
Un beso Alisha

En nombre del staff de Canal Aiko's radio.
Deseamos que disfrutéis del sol, del campo y de la playa. Qué descanséis para volver con nuevas fuerzas.
Nos vemos en septiembre. Felices Vacaciones.

A la redacción de SVNoticias les deseo unas felices vacaciones, vengan morenitos y, sobre todo, llenos de ganas de trabajar y seguir el buen trabajo desplegado hasta ahora. ¡¡Un beso grande para todos!!
Algezares Magic

DK Designs os desea a todos unas muy felices vacaciones, en las que podáis hacer de todo aquello que no se debe y que es tan divertido, y espero veros a todos a la vuelta.
Dexter Kaupas

Desde **aViSTYLe** queremos desear a todos los componentes de SVN, al igual que a todos esos maravillosos lectores, que cada semana se sumergen entre sus páginas, unas muy felices e inolvidables vacaciones.
Que todos vosotros disfrutéis al máximo de este caluroso verano de 2010, de la mejor manera posible.
Echarle un pulso al tiempo y aprovechad cada momento.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 137 (EDITADA) Empty
MensajeTema: CONOCIENDO A SHAORI YUFI. (V)   EDICION Nº 137 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:27 pm

Nuestra publicación está compuesta por personas comprometidas y que no solo dedican su tiempo a la revista, sino que tienen otras muchas ocupaciones, como por ejemplo: Txus con sus tiendas, Mriose con sus pinturas, Gerion con sus fotos y Shaori Yufi nuestra compañera mas cañera, que dedica sus noches pinchando en numerosos locales.
Hoy os presentare a Shaori espero os sorprenda como a mí.

-Cuéntanos un poco sobre ti, (como empezaste SL y un poco de tu biografía en SL)
-Empecé con la curiosidad de saber que se escondía tras este mundo virtual.
-¿Te han pillado haciendo algo indecente (cualquier índole)?
-Una vez bailé en ropa interior pero no me pillaron, mas bien, surgió la locura.
-¿Alguna vez has pagado por sexo en Second Life?
-Por muy virtual que sea esto, creo que para tener sexo con alguien no debe estar el dinero por medio.
-¿Has hecho o recibido propuestas indecorosas?
-Hacer ninguna... recibir quizás demasiadas.
-¿Cuántas veces te mientes a ti misma?
-Varias veces al día, cuando me digo a mi misma que hoy todo irá genial, porque por a o por b siempre surge algo que lo fastidia.
-¿Cuántas veces quisieras hacerte la ciega para no ver alguna persona que justo pasa enfrente de ti?
-Honestamente, aunque quieras evitar ver a alguien, tarde o temprano te la encuentras de frente.
-¿Usaste la diplomacia de una simpática sonrisa ante una persona (que no puedes ni ver) que encontraste en una fiesta realizada por amigos en común?
-No sale de mí ser hipócrita, por educación la saludo y nada más, que sepa que no me agrada.
-¿Recuerdas cuántas veces dijiste Te Amo, o un Te Quiero, sin sentirlo?
-Nunca, cuando digo te quiero o te amo es porque me nace de lo más profundo.
-¿Qué prefieres, una segunda vida fácil, cómoda, sin importarte nada del mundo o una SL simple, un poco difícil pero compartida?
-Más vale estar acompañada y no tener nada, que tenerlo todo y no tener con quien compartirlo.
-Cuántas veces (si lo recuerdas) usas la hipocresía y ¿En qué situación?
-Para evitar discusiones con uno de mis primos, que es más cabezón que yo, le doy la razón y finiquito el tema, si eso no es hipocresía entonces nunca la uso.
-¿Cuál ha sido la peor excusa que has usado y para qué situación?
-Creo que la que usamos todos " RL me llama, tengo que salir"
-¿Cual ha sido la locura más grande o el regalo más original que has dado por amor?
-A mi primer marido le hice un video para celebrar nuestro aniversario, con todas nuestras fotos y nuestra canción, que subí a youtube.
-¿Crees en ti misma?
-Si no lo hago yo, ¿quien lo hará?
-Si pudieras dar marcha atrás, ¿que situación de las que has vivido en SL cambiarias?
-Todas las situaciones en las que discuto con la gente que realmente aprecio.
-¿Crees que SL es un juego?
-Para mí personalmente si lo es.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 137 (EDITADA) Empty
MensajeTema: HERENVARDO WACO; FOTOGRAFOS Y SL. (V)    EDICION Nº 137 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:12 pm

Second Life nos descubre parajes indescriptibles, paradisiacas playas con calitas para enamorados, jardines, castillos, ciudades… a veces reproducidas de RL.
Así pues no es extraño que encontrar a tantos fotógrafos en este mundo cibernético.
Me encontré a uno de ellos -fotógrafo digo-, me ofreció enseñarme sus fotos y… ¡oh sorpresa! No era una exposición de fotos SL, eran de RL. Cierto que también tiene una buena colección de fotos SL.
He quedado con él en la galería del Museo Karura, donde podréis ver ahora su exposición.

Nubeblanca3 Yuhara: Herenvardo, ¿recuerdas tu primera foto?
Herenvardo Waco: Perfectamente, una paloma sobre una farola en un paraje de la sierra de Tramontana, en Mallorca. Después durante ese viaje que realicé a los 14 años, pude también fotografiar ampliamente el interesante castillo de Bellver, de estilo gótico y redondo, algo inusual en este tipo de construcciones. La cámara que utilicé entonces aun la conservo.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Por qué tu predilección por el blanco y negro?
Herenvardo Waco: El blanco y negro es capaz de mostrarnos mejor la esencia de las cosas, su forma y su textura, bajo esta idea el color distraería. Una conocida cita nos dice que si fotografiamos a las personas en color, fotografiamos sus ropas, si las fotografiamos en blanco y negro fotografiamos sus almas. Intento mostrar la esencia de lo que fotografío, lo que no se ve normalmente.

Nubeblanca3 Yuhara: Llama mi atención las fotos de puertas y ventanas, atraen tanto que miro muy de cerca a ver si puedo entrar y ver que esconden. ¿Por qué te atraen a ti?
Herenvardo Waco: La puerta esconde algo, tiene misterio y si es vieja más todavía. Observa que las puertas que me atraen son de madera, me gusta la textura de la madera y los elementos que se colocan en su superficie, dibujan innumerables líneas que siguen una armonía y un ritmo. Me encanta ese ritmo y esa riqueza de líneas.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Cómo conseguiste que no se fuese la mosca?
Herenvardo Waco: Creo que la convencí de que si posaba para mí la haría famosa. Y tú, ¿posarías para mí?

Nubeblanca3 Yuhara: Estaría encantada de posar pero... háblame de tus fotos.
Herenvardo Waco: Es difícil hablar de las fotos de esta exposición, cada una de ellas tiene una historia y también una técnica distinta. En todas he buscado que las líneas expresen algo y que provoquen la imaginación del que las observa, que les sugiera algo, no importa que sea bueno o triste. Pretendo que se queden mirando la foto y su mente vague por sus recuerdos y sensaciones. Es sorprendente lo que mis fotos llegan a sugerir al espectador.

Nubeblanca3 Yuhara: Se oyen comentarios como “el photoshop”, lo arregla todo. ¿Tú lo usas mucho?
Herenvardo Waco: Photshop el justo, utilizar una herramienta de edición es prácticamente obligado, pero muchos se olvidan de que la foto se hace con la cámara y no con el ordenador. El uso de programas de edición nos permite corregir pequeños errores o reajustar la exposición y el contraste, igual que se venía haciendo en el laboratorio fotográfico con la foto química, no es algo nuevo, el ordenador simplemente lo ha facilitado. El problema es que se piensa que es la panacea y que hace milagros, pero es solo una herramienta y al igual que si se tratase de un martillo hay que saber manejarlo para no hacer destrozos.

Nubeblanca3 Yuhara: Todo esto que sabes, lo compartes gratuitamente en diferentes talleres y charlas de fotografía que has dado aquí, en SL, y también en RL.
Herenvardo Waco: Desde hace más de 8 años vengo enseñando fotografía en diversos talleres y charlas, desde antes que existiera Second Life. Aquí en SL también he impartido algunos talleres, y tengo que reconocer que me agrada explicar lo que hago y como lo hago, no es ningún secreto, y creo que puedo ayudar a que la gente sepa cómo hacer fotos interesantes.

Nubeblanca3 Yuhara: Al finalizar la última charla, el martes 27 de julio, los asistentes te pidieron más, ¿Lo vas a hacer?, ¿harás más talleres después del verano?
Herenvardo Waco: Puede ser, pero esto depende más de instituciones, que como el museo Karura, organiza eventos y difunde activamente la cultura y el arte. Siempre estoy dispuesto a hablar y explicar, me gusta y especialmente que la gente disfrute con mis charlas, por lo que me esfuerzo sinceramente en que sean amenas y prácticas, no soltar un rollo técnico que se duerma hasta el conferenciante, parto del convencimiento de que incluso los temas muy técnicos se pueden hacer divertidos. Si me llaman encantado de acudir.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Hay alguna cosa que no te haya preguntado y nos quieras contar?
Herenvardo Waco: Revelaré un par de secretos, el primero es que haciendo fotos me divierto, y esta es la clave para practicar mucho y aprender de la experiencia. El otro es que me gusta ver arte y leer poesía, es una faceta con la que cultivo la sensibilidad y creo que es muy necesaria para después hacer buenas fotos.
Otro secretito, los libros buenos sobre fotografía no suelen llevar fotografías, o en todo caso unas poquitas, las justas para ilustrar lo explicado.

Dejo a Herenvardo entre cámaras y fotos, fotos en blanco y negro.
Habrá quien piense que el blanco y negro no son colores, o al menos no lo que entendemos por colores, el poli cromatismo de una puesta de sol, de una pradera vista desde lo alto de un monte, o una playa contemplada sentados en la arena, ¿y una flor? ¿Como imaginas una flor en blanco y negro…?
Todo esto lo comprendemos al recorrer la exposición de Herenvardo Waco, toda ella es de fotografías de RL y todas en blanco y negro (más una en sepia).
Cada una de sus fotos parece contarnos su propia historia, son palabras en blanco y negro, entrad en la foto y escucharlas. Si, no habéis leído mal, entrad en la foto. Poneos frente a la fotografía elegida y solo hay que pinchar el zoom para poder tener la sensación de poder llegar a la puerta del fondo del claustro, acercarnos a la ventana de esa casa vieja… ¿que habrá tras ella? La mosca no alzará el vuelo mientras contamos los pelillos de su cuerpo. Entrad en las flores… y podréis ser… ¡¡sentir!! Como abejas o mariposas, veis el polen verdad… La balconada nos invita a trepar por su canalón central, y en el cielo de la catedral de Murcia, esas nubes que parecen salir de ella, nos invitan a soñar y buscarles alguna forma escondida y caprichosa.
Con ellas nos vamos de vacaciones.
Nos veremos de nuevo en septiembre

¡¡FELICES VACACIONES!!

Nubeblanca3 Yuhara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION Nº 137 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION Nº 137 (EDITADA)   EDICION Nº 137 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION Nº 137 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 91 (EDITADA)
» EDICION Nº 103 (EDITADA)
» EDICION 117. (Editada)
» EDICION Nº 134 (EDITADA)
» EDICION Nº 150 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: