SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION Nº 136 (EDITADA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 136 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION Nº 136 (EDITADA)   EDICION Nº 136 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:27 pm

Edicion 136.


Última edición por gerion el Jue Sep 23, 2010 11:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 136 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Cuando la lluvia cae... (V ps   EDICION Nº 136 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:07 pm

Estaba dormido, en un estado de duermevela, en la estación de las calores siempre le ocurría lo mismo. Era algo que no soportaba, los rayos inmisericordes del Sol, así que la mejor solución era permanecer en casa durante la canícula, quizás, al final del atardecer, cuando la temperatura bajara algo, saldría a recabar algo de alimento. Siempre había sido así.
Un golpeteo, muy espaciado al principio, le sacó de sus ensoñaciones, en el exterior estaba sucediendo algo, notaba como la temperatura se había suavizado y al poco, como los efluvios a tierra mojada penetraba en su estancia. Mmmmm, era delicioso, en esta temporada eran escasas las precipitaciones, alguna que otra descargaba muy de cuando en cuando por la tarde, debido a la condensación en las alturas de la intensa evaporación registrada durante el día en la zona.
Se decidió al final, había caído un intenso chaparrón y ya solo chispeaba, salió de la casa, se dejó acariciar por el aire impregnado en humedad y agradeciendo cuando un pequeña gota le caía sobre el cuerpo. Al mirar a su alrededor comprobó cómo sus vecinos habían tenido la misma idea, todos habían salido también, y paseaban sobre el ya no quebradizo manto de agostadas hierbas. Se dedicó a disfrutar del maravilloso momento, mientras, cada vez que encontraba algo de sabor interesante, lo saboreaba con una relajada glotonería, le agradaba el regustillo de los manjares que encontraba a su paso.
En esa tarea estaba, cuando una especie de terremoto se dejó sentir en el lugar, no se preocupó mucho, lo había notado en otras ocasiones y no había sucedido nada. Pero esta vez la cosa tomó otro cariz, Oía los gritos de sus vecinos, veía como, uno a uno, bajaba una enorme pinza y los atrapaba, la escena estaba tomando unos tintes surrealistas, ¿Cómo podía estar sucediendo aquello?, la alarma creció de tono cuando comprobó, que el estremecimiento de la tierra aumentaba de intensidad, se le estaba acercando, y con él esa enorme pinza que secuestraba a sus vecinos. Trató de huir, pero notó con pánico como la pinza lo sujetaba, lo ascendía y al siguiente momento estaba en una especie de oscilante habitación, junto con un gran grupo de sus vecinos.
Se encogió sobre sí mismo, aquello tenía que ser una pesadilla, ya anteriormente, había oído rumores de casos parecidos, pero los consideraba como chismes para pasar el rato. Ahora lo estaba viviendo en sus propias carnes.
Ya había terminado las oscilaciones, los habían encerrado en un oscuro recinto, allí se encontraba hacinado junto con los demás, no podían rebullirse, estaban prácticamente amontonados los unos sobre los otros. Transcurría el tiempo y el hedor era casi insoportable, las defecaciones de todos ellos, lo cubría todo, era una situación realmente asquerosa, estaban inundados en su propia mierda.
Una luz intensa entró por la parte superior del recinto, unas enormes pinzas en forma de palas los tomaban a puñados trasladándolos hasta una especie de corral, un chorro de agua cayó sobre ellos, todos los residuos que lo recubrían se desprendieron, se notaba algo más limpio y reconfortado por la humedad del agua.
Subió el nivel, y se encontró flotando, un chorro de un liquido fortísimo y un granulado blanco se esparció sobre sus cuerpos, se retorció de dolor, un terrible escozor y una horrible sensación trepanaba su piel y penetraba en lo más profundo de su cuerpo, haciendo que expulsara líquidos vitales para él, mientras las palas no dejaban de agitarlos y removerlos, los unos contra los otros. Así sucedió en tres ocasiones, se encontraba en el límite del dolor y una gran desesperación, junto con una inmensa sensación de agonía, lo dominaba por completo.
Notó como las palas pararon en sus intensas agitaciones, el nivel del líquido bajó y esa mezcla corrosiva fue sustituida por agua clara. Fue una gran sensación de alivio. Después de removerlos varias veces más, esta vez, por suerte, en agua límpida, los encerraron en un enorme recinto metálico, con tan solo el techo abierto, fueron inundándolo hasta llegar casi al borde.
El frio del agua se fue perdiendo, poco a poco subía su temperatura, al principio de forma leve, pero así y todo notaba como su cuerpo se quemaba, se estiró con gran desesperación, no sabía que podía ser aquello, era toda una serie de sucesos inexplicables los que les estaba sucediendo, a cual más horrible. Pugnaba por salir de aquel agua, antes vivificante, ahora trampa mortal que estaba matándolo, lo mismo le sucedía a los demás, todos se retorcían de dolor. Era una agonía lenta la que estaban sufriendo, consiguió trepar por el borde, con un gran esfuerzo trató de salir, pero una pinza despiadada lo empujó de nuevo hacia las ardientes aguas. Las fuerzas estaban abandonándole, estaba estirado al máximo en un vano intento de salir de aquel horroroso infierno, notó como las aguas ya no quemaban, achicharraban, así que quiso encogerse en un acto reflejo, pero la conciencia le abandonó, no pudo ver cómo tanto su cuerpo exánime, como el de sus vecinos, se movían como en una dantesca sinfonía, al compas de los borbotones del hirviente agua.

María comprobó como los caracoles ya estaban hirviendo, con una espumadera sacó las ultimas babas que desprendían, le espurreó las especies por encima y los dejó que se cocieran un poco más. Había sido un chaparrón muy fructífero, cogieron unas bolsas de estos bichos y ya por fin, después de los tres días consabidos de ayuno, lo habían cocinado. Este mediodía tocaba un tazoncito de caracoles en caldillo.

Gerion Ferraris.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 136 (EDITADA) Empty
MensajeTema: PSICOTERAPIA LIFE. (V)ps   EDICION Nº 136 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:26 pm

¿Qué nos cambia Second Life en nuestras vidas? ¿Qué pasa cuando nos ofrecen la oportunidad de volver a empezar de nuevo?, ¿cambiamos por completo nuestra manera de vivir? ¿Realmente, nos damos cuenta de que nuestro camino recorrido no es realmente el que queremos?
Recuerdo cuando un amigo me comentó que había descubierto un juego online, que se trataba de hacer otra vida, más que un juego, me narraba cada día sus experiencias, sus vivencias, que había una playa donde todos y todas iban desnudos y practicaban sexo sin tabúes. Jajajaj, aun recuerdo el entusiasmo y el posterior desespero por haber perdido ese land, jajaja, no sabía cómo volver a encontrar la tan maravillosa playa del sexo.
Encontró más playas y mejores, dos años después aun recordamos aquello.
Pero realmente he visto y conocido a mucha gente en este mundo, y me han explicado mil y una historias, llegando a la conclusión de que esta vida de SL y la de RL no están tan separadas. Así de esa manera hacemos las cosas más reales, el sexo mas real, matrimonios reales, que traspasan la frontera del juego y es ahí donde damos un vuelco a nuestra manera de ser y de haber vivido, nos trasladamos a otro nacimiento, y a una vida que elegimos nosotros sin tabúes, siempre lo he dicho y lo diré, aquí primero conocemos el interior de la persona, luego el exterior, así de esa manera somos nuestro yo interior. Agradezco a SL las grandes amistades que me está dando, y la oportunidad de conocerme a mí mismo, supongo que escribo en nombre de casi todos los que son conscientes de ello, porque si, en la vida y en SL conocemos a mucha gente. Pero pocos lugares nos dan la oportunidad de conocernos a nosotros mismos y Second Life nos ha brindado esta oportunidad.


Samuray Constantine.



Última edición por Marinabel el Lun Jul 26, 2010 9:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 136 (EDITADA) Empty
MensajeTema: NUEVA TIENDA DK. (V)   EDICION Nº 136 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:27 pm

DK DESIGNS ha movido su main store a un nuevo terreno. Aprovechando el cambio de situación se ha diseñado un nuevo edificio para acoger los diseños de Dexter Kaupas.

Distribuida en dos plantas, en la nueva tienda podrás encontrar tus prendas favoritas de DK Designs, agrupadas por estilos y tipo de prenda. También puedes tomarte un café en la zona de relax o echar un vistazo a las fotos que participaron en el concurso de fotografía, que decoran las paredes del nuevo edificio.

Para celebrar la inauguración, DK Designs ha creado una nueva edición del diseño Tracy, en color azul, que se ha puesto a la venta por sólo 1L durante tiempo limitado. También te invitan a unirte al nuevo subscriber o'matic, pulsando en el cartel a la izquierda del mostrador. El subscriber no cuenta como grupo, y es gratuito. A través de él te llegarán regalos y te avisarán de nuevas promociones.

¡¡Acércate a conocer la nueva tienda de DK Designs!! VeneSpain (144, 129, 22)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 136 (EDITADA) Empty
MensajeTema: El día de Nelson Mandela. (V) ps   EDICION Nº 136 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:05 am

El domingo, 18 de julio, toda la prensa mundial se hizo eco de las celebraciones del 92 cumpleaños del símbolo de la lucha contra el apartheid (palabra que en el idioma africano significa "condición de estar separados"), las igualdades sociales y los derechos humanos, el líder sudafricano Nelson Mandela.

El mundo reconoce su labor, y la ONU instituyó el pasado noviembre el llamado "Día de Nelson Mandela", instando a realizar labores comunitarias durante 67 minutos, ya que 67 fueron los años que este gran hombre dedicó a luchar por la paz y la libertad, llegando a obtener, como todos sabemos, el Premio Nobel en el año 1993.

Mandela ha sido homenajeado en diversas naciones, donde se han organizado conciertos y actos culturales en su honor, y como no podía ser menos, Second Life, fiel reflejo de la vida del planeta, se sumó a este evento. Por iniciativa de Ina Karura, en cuyo museo podemos visitar una exposición sobre el tema, se celebró en los jardines del MKAC un concierto, donde Karma Auer nos volvió a deleitar con su variado repertorio entonado con su voz dulce y sensual, su hablar risueño y su simpatía a raudales, actuación que fue seguida por la de Jordio Carnell, tocando el piano con el virtuosismo al que nos tiene acostumbrados.

Por su parte Karma Auer, a la que hemos invitado a expresar su opinión sobre este día tan significativo nos ha dicho textualmente:
"Agradezco a Ina Karura la idea que ha tenido queriendo representar en SL el día Internacional de Nelson Mandela, deseando hacernos participes de servir en nuestras comunidades durante 67 minutos de manera voluntaria, estoy convencida que la motivación de Mandela es la de pensar en el otro, y de alguna forma vincularnos por una causa, que en definitiva es el prójimo".

La exposición a la que aludíamos lineas arriba, se halla situada en el aulario y su objetivo no es otro que homenajear a todos los que han dedicado su vida a los demás; ella, Ina Karura, hace hincapié en que debemos tomar conciencia y sensibilizarnos, y que este concierto sólo es uno más en la serie de eventos que arroparán esta exposición; el martes día 20 se celebró también una tertulia bajo el título de “Pensamiento e ideario de un líder” donde hubo un posterior intercambio de reflexiones, bajo la tutela de Nubeblanca3 Yuhara.

"Porque ser libre no es solamente romper las propias cadenas, sino vivir de una forma que fortalezca y respete la libertad de los demás"(Nelson Mandela).

Mriose Lusch.




Última edición por Admin el Sáb Jul 24, 2010 12:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 136 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Pinceladas de pasion. (V)   EDICION Nº 136 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:06 am

Este lunes, día 19 de Julio, a las 22h 30´ se inauguró una nueva exposición de la incansable artista Lucrezia Savira. A pesar de haber contemplado, sus ya numerosas muestras de arte, siempre nos sorprende con un nuevo prisma de las mismas. Maestra en el arte de la fotografía, va mucho más allá del simple enfoque y disparo. Cualquier imagen captada por ella nos muestra toda la viveza oculta que posee, nos revela no solo lo aparente, sino también el alma mater que anima esos mágicos momentos capturados por su cámara. Donde cualquiera de nosotros vería un simple y bello arroyo, ella nos invita a detectar toda la pasión, energía, vida y así una larga lista de matices, que solo un espíritu sensible como el suyo, puede recuperar para nosotros.
La exposición está situada en una amplia plaza, al aire libre, bajo la cálida luz mediterránea. Consta de dos partes, separadas por un edificio central. En el incomparable marco de un sim italiano, de esa Italia, cuna de una gran civilización y patria de grandes mecenas del arte.
No puedo menos que transcribir una frase de Lucrezia que sirve para definirla:
“Mi mundo, mi objetivo con alma... solo desea transmitir todo lo que mis pupilas ven y mi ser siente... Deseo compartir con pasión... lo que con pasión creé”.

Citta' Ideale, Artidea (135, 16, 25)


Gerion Ferraris.


Última edición por gerion el Dom Jul 25, 2010 10:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 136 (EDITADA) Empty
MensajeTema: PERSONAJES SVNoticias. (V)   EDICION Nº 136 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:57 pm

En esta edición, nos despedimos de nuestros personajes SVNoticias hasta septiembre, y quiero presentaros a dos de las personas más trabajadoras de Second Life, las dos se han forjado su camino a base de esfuerzo... Una triunfa en mundo de las ondas y la otra es una de las mejores constructoras de SL.

Hoy os presentamos a LUles Brimm.

-Cuéntanos un poco sobre ti (como empezaste SL y un poco de tu biografía en SL)
-Ante todo muchas gracias por pensar en mi a la hora de hacer esta entrevista. Aterricé en Second Life hace ahora dos años y pocos días, gracias a una buena amiga que me habló de este juego, y guiada por mi constante curiosidad y afán de ver o hacer cosas nuevas. Cierto que al principio me desanimé un poquito, por el hándicap del idioma, pero poco a poco fui conociendo sitios y gente de habla hispana, y esto me animó a seguir aquí. Mis dos metas son las de divertirme y aprender, y eso es lo que he estado haciendo en estos dos años: Conocer muchísima gente, reír todo lo que he podido, ver "mundos" y tratar de pasarlo bien. Todo ello a través de mi pequeño proyecto: la emisora de radio RADIO41YPICO, con más de 8 años de vida en la red.
También me ha tocado llorar y mucho, pues este es un medio en el cual es muy fácil manipular y herir. Pero mi balance es positivo: En este momento creo que no hay nadie, en todo SL más feliz que yo.

-¿Que es lo que más te ha marcado en Second Life?
-De SL me gusta todo: Sus colores, sus formas, sus mundos... ¡¡Cuentan tantas historias!! Pero lo más importante son sus gentes. Salvo contadas excepciones, porque de todo tiene que haber en la viña del señor, en cualquier sitio te encuentras gente con ganas de comunicar, de compartir, de ayudarte si no sabes hacer algo... SL. Para mí, es un excelente medio de comunicación, que no de vida ¡¡ojo!!

-¿En qué lugar o lugares más raros e impensables hiciste el amor?
-Puesssssssssss yo soy muy simple y normalita... jajaja. Tan solo recuerdo que una vez acabé en el fondo del mar, un mar precioso con muchísimos colores. No me preguntes como acabé ahí. Porfisssssss

-¿Te han pillado haciendo algo indecente (cualquier índole)?
-No, como te digo soy muy sosita... no me pueden pillar haciendo algo indecente, porque no hago nada. Pero reconozco que si he hecho cosas aparentemente poco éticas, cosas que si te quedas en lo que parece, y que si no llegas al nudo de la cuestión, podrían interpretarse muy mal.

-¿Alguna vez has pagado por sexo en Second Life?
-¿Pagar en SL por sexo? ¡¡¡Pero si aquí das un paso y te llueven los tíos con ganas de hacerte un favor!!! No por dios, ni jartita vino.

-¿Has hecho o recibido propuestas indecorosas?
-Que vaaaaaaaaaaaaaaaa... todas son decorosisisisimasssssssss. No, fuera de bromas, tampoco me llegan propuestas de esas, porque cuando te dicen "¿tú follas?" les dices, "claro, como tú ¿o tú no follas?" y se cortan.

-¿Cuántas veces te mientes a ti misma?
-Muchas. Mas de las que quisiera. Sobre todo cuando creo que "t'ol mundo es güeno" Esa es la mayor mentira que me cuento. Soy demasiado confiada, y así me va.

-¿Cuántas veces quisieras hacerte la ciega, para no ver alguna persona que justo pasa enfrente de ti?
-Bueno, eso de hacer de avestruz nunca me ha gustado mucho. Esconder la cabeza en el ala para no ver a alguien, o mirar para otro lado no es lo mío. Si me cruzo con alguien con quien no quiero estar, simplemente me voy. Un "hola y adiós que tengo prisa" Y asunto resuelto.

-¿Usaste la diplomacia de una simpática sonrisa ante una persona (que no puedes ni ver) y que encontraste en una fiesta realizada por amigos en común?
-Bueno, mira, eso sí lo he hecho. Pero más que nada por respeto a mis anfitriones, que no tienen culpa alguna de mis neuras.

-¿Recuerdas cuántas veces dijiste un Te Amo, o un Te Quiero, sin sentirlo?
-Alguna vez lo hice. Pero el "sin sentido" lo he encontrado mucho tiempo después de haberlo dicho. En el momento de decirlo para mi tenía todo el sentido del mundo.

-¿Qué prefieres?, ¿una segunda vida fácil, cómoda, sin importarte nada del mundo o una SL cómplice, un poco difícil pero compartida?
-Siempre compartida. Las cosas fáciles aburren pronto, al menos a mí. Me gusta hacer miles de cosas y tener cerca gente con quien compartirlas. Aunque implique trabajo y a veces incomprensión o disputas. Necesito rodearme de gente con ganas de trabajar por un proyecto. Me entrego en todo cuanto hago, y si no encuentro la misma entrega en la gente que está conmigo, tarde o temprano termino por alejarme de ell@s.

-Cuántas veces (si lo recuerdas) usas la hipocresía y ¿En qué situación?
-No suelo ser hipócrita: Digo lo que pienso, cuando lo pienso y como lo pienso, aunque ello traiga consecuencias nefastas para mí. Pero tampoco me preocupa demasiado. No busco el éxito ni la fama, no los necesito para nada. Estoy aquí para compartir mi sueño -la radio-, divertirme, pasarlo bien y de paso que la gente que me rodea también se divierta. No quiero famas ni estrellatos. Prefiero tener poca gente a mí alrededor, pero buena gente, a toda una "corte real" que se te arrima en las buenas y desaparece en las malas, que te dan muchos besitos delante del mundo y a tus espaldas te ponen a parir.

-¿Cuál ha sido la peor excusa que has usado y para qué situación?
-No soy muy dada a usar excusas. Cuando algo no me apetece no lo hago y punto, aunque procuro no herir susceptibilidades. Por ejemplo, cuando me llaman de algún sitio para poner música y el sitio no me gusta, pues declino la invitación con un "muchas gracias pero mi estilo no vale para el estilo de tu local".

-¿Cual ha sido la locura más grande o el regalo más original que has dado por amor?
-Por amor hago muchísimas locuras, soy una romántica empedernida, pero eso casi deberías preguntárselo a Deck, mi compañero, ¿no crees? El las conoce bien porque las compartimos todas.

-¿Crees en ti misma?
-Depende para que. Es muy malo creerse alguien o capaz de todo. Conozco mis limitaciones y peleo con ellas a diario, voy dando pasitos y consiguiendo pequeñas metas poquito a poco. Es mucho más gratificante.

-Si pudieras dar marcha atrás, ¿que situación de las que has vivido en SL cambiarias?
-Ninguna. Todo lo que he vivido me ha hecho madurar y aprender. Incluso cuando te engañan aprendes de quien no debes fiarte, ¿no? En SL he llorado muchísimo y también he reído. El balance, como te dije antes, es positivo, no por las cosas que he logrado tener o hacer, o por donde haya conseguido llegar, sino por la gente que he conocido. La gente siempre merece la pena.




Hoy os presentamos a Anitaescort Baby

-Cuéntanos un poco sobre ti (como empezaste SL y un poco de tu biografía en SL)
-Hola, primero un saludo a todos los lectores de esta gran revista que es SVN
Pues mira, pronto voy a cumplir 3 años en SL, y me gusta recordar aquellos días que me pasaba horas campeando en la isla de Spain.
Yo oí hablar de SL en las noticias de la tv y sentí curiosidad, antes de decidirme a entrar leí en foros y noticias, vi que tenía su propia economía y grandes posibilidades de construir y crear tus propios objetos. Yo soy muy creativa y perfeccionista y me gustan los negocios, así que dije... ¿porque no? Y ahí empezó todo.
Empecé a campear con mi avi de 4 días, pensando que algún día compraría un terreno y montaría un negocio, pero ese no era el camino, conocí a Nariko Luga, la que después sería mi socia y buena amiga, ella diseñaba ropa y tenía una pequeña tienda con 6 o 7 diseños en un pequeño mall, ella me propuso que me regalaría un vestido por cada cliente que yo le trajera. Aquella proposición me fascinó, por un lado iba a tener ropa de calidad para ponerme, y por otro lado era un negocio.
Harta de campear decidí meter algo de dinero y comprar L$, que luego utilicé para comprar un terreno y montar allí una tienda para los diseños de Nariko, así nació Yume Designs, que es y ha sido mi principal negocio aquí dentro.

-¿Que es lo que más te ha marcado en Second Life?
-Me ha marcado mucho la gente, he descubierto facetas de las personas que nunca llegué a pensar que conocería, he reído y llorado mucho, y eso es algo que me parecía impensable cuando entré aquí.

-¿En qué lugar o lugares más raros e impensables hiciste el amor?
-Allí donde había una bolita rosa y otra azul, pero en fin así como lugares, en la playa (desierta o no) en un barco, en un callejón, uffff, hay tantos.

-¿Te han pillado haciendo algo indecente (cualquier índole)?
-Si me han pillado es porque yo he querido, he hecho muchas cosas indecentes, en el buen sentido de la palabra, pero siempre con quien corresponde.

-¿Alguna vez has pagado por sexo en Second Life?
-No, nunca.

-¿Has hecho o recibido propuestas indecorosas?
-Muchísimas.

-¿Cuántas veces te mientes a ti misma?
-Mentirse a uno mismo es un gran error.

-¿Cuántas veces quisieras hacerte la ciega, para no ver alguna persona que justo pasa enfrente de ti?
-Mas de las que me gustaría.

-¿Usaste la diplomacia de una simpática sonrisa ante una persona (que no puedes ni ver) que encontraste en una fiesta realizada por amigos en común?
-Si, suelo aplicar el dicho "amigos hasta en el infierno" y eso conlleva tener que sonreír a personas que no lo merecen, por puro interés.

-¿Recuerdas cuántas veces dijiste un Te Amo, o un Te Quiero, sin sentirlo?
-No recuerdo ninguna.

-¿Qué prefieres?, ¿una segunda vida fácil, cómoda, sin importarte nada del mundo o una SL cómplice, un poco difícil pero compartida?
-Tengo la misma pareja en SL desde hace dos años y medio. ¿Contesta esto tu pregunta?

-Cuántas veces (si lo recuerdas) usas la hipocresía y ¿En qué situación?
-No suelo ser hipócrita, pero alguna vez he tenido que serlo para no hacerle daño a alguien.

-¿Cuál ha sido la peor excusa que has usado y para qué situación?
-Un momento, telf... para cortar a alguien muy pesado.

-¿Cual ha sido la locura más grande o el regalo más original que has dado por amor?
-Ya me parece una locura estar aquí casi 3 años, en gran parte por amor.

-¿Crees en ti misma?
-Es en la única persona que creo al 100%.

-Si pudieras dar marcha atrás, ¿que situación de las que has vivido en SL cambiarias?
-Creo que de todo se aprende, lo bueno y lo malo, no cambiaría nada. Si acaso dedicaría menos horas a SL de las que le he dedicado este tiempo.


Marinabel Martinek

Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 136 (EDITADA) Empty
MensajeTema: BODA RAUL Y SNANDRUSKY. (V)   EDICION Nº 136 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:32 pm

Como escenario unas ruinas romanas, en la capilla la Virgen de Covadonga.
Hay pétalos blancos sobre la alfombra. Adornos de flores blancas y rojas.
Un poco más abajo una pista de baile, con una espectacular vista a un acantilado donde espumean las olas.
Las damas vestidas de rosa esperan en su lado del altar, enfrente los chicos dan ánimos y hacen bromas al novio, que al pie del altar espera impaciente, mientras con paso lento se le va acercando la única mujer para la que ahora tiene ojos.
El día anterior hablé con ellos, por separado, porque son muchas las obligaciones que deben atender.

RAUL:
Nubeblanca3 Yuhara: Raul, ¿qué te ha gustado tanto de Snan como para decidir casaros?
Raul Idyll: Pues la verdad que te va sonar lo típico, pero tiene algo que la hace especial, y lo que más me gusta es cuando abre el voice, y empieza a llenar de tal manera que es difícil apagar el voice.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Tienes solo 1 mes nacido en SL?
Raul Idyll: He tenido varios avatares, los cuales me fueron cancelados por tener objetos robados no siendo míos, es decir pasados.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Como le pediste que se casara contigo?
Raul Idyll: Pues en una isla había una pareja en esas bolas, recuerdo, y yo echándolos y hablando en inglés, diciendo por favor que me voy a declarar darse prisa. Un momento estresante la verdad, y a la misma vez Snan preguntándome para que eran esas bolas, hasta que al final me entendieron al no ser mi ingles muy bueno, ajajaaja, pero sí, me dejaron declararme.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Tú trabajas en SL?
Raul Idyll: En una radio, bueno más bien voluntario en UniHispana de locutor, y mis pasos para ser dj también.

Nubeblanca3 Yuhara: Le pides casaros y... empiezan los problemas ¿O venían de antes?
Raul Idyll: Al decir que éramos pareja, pues empezaron a mal meter sobre mí, y amenazando de que me iban a quitar la cuenta y demás.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Quieres decir que le hablaron a ella mal de ti?
Raul Idyll: Si, con notes y demás. Hemos discutido mucho con este tema, hemos tenido bajones de dejarlo por la presión tan grande que nos dio esa gente, pero no le hemos dado el gusto a esta gente de que destruyan esta relación.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Eran supuestos amigos que conocían tus otros avatares?
Raul Idyll: Conocían mis kekos, he tenido mis errores como todo el mundo en el SL, y eso lo sabe Snan le dije que he roto muchos platos por ser sincero.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Pero por qué ese interés en separaros?
Raul Idyll: Pues yo creo que lo principal es la envidia, te cuento: cuando yo vi a Snan estaba conociendo a alguien, pero ese día yo ya me había fijado en ella, cuando me dieron tp y aparecí, nos gustamos, Me comprendió, hablamos tanto que terminemos liados hasta ahora, desde ahí sido mal meter por esta persona, y demás allegados suyos.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Y alguna cosa más que quieras decir?
Raul Idyll: Pues solo decir que me llevo lo más bonito de SL, cosa que no voy a dejar escapar. Cuando las estadísticas dicen que duraré un día con ella... pues no será así.

SNAN…
Nubeblanca3 Yuhara: Es un poco lo típico, aunque nunca es lo mismo, porque cada pareja es una historia. ¿Cuando y donde os conocisteis?
Snandrusky Yost: Pues nos conocimos en una despedida de soltera, de una hermana mía que hicimos en mi casa.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Cuanto hace de eso, si lo recuerdas?
Snandrusky Yost: Hizo un mes.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Hace ahora un mes? eso si es un flechazo.
Snandrusky Yost: Si ha sido un flechazo, la verdad que si, lo que no han conseguido otros en 3 años, Raul en un mes lo ha conseguido.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Que es lo que más te gusta de Raul?
Snandrusky Yost: Me gusta que es muy sincero conmigo, y sobre todo esa risa que tiene que me ha enamorado.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Algo que no te guste de Raul?
Snandrusky Yost: De momento me gusta todo de él.

Nubeblanca3 Yuhara: Aquí en SL a que te dedicas tú.
Snandrusky Yost: Yo siempre desde que entre a SL estoy de dj en las discos.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Que supone un matrimonio SL? O que significa para vosotros.
Snandrusky Yost: Pues aquí en SL significa, como en RL, estar con esa persona que quieres para toda la segunda vida.

Nubeblanca3 Yuhara: Suena precioso. ¿Quieres añadir algo más Snan?
Snandrusky Yost: Pues que en este mes han sido muchas las personas que, con mala fe, nos han querido separar, pero aquí como la vida RL, la verdad solo tiene un camino y siempre cuando hay cariño todo se supera, y si hay confianza, como la que Raul y yo tenemos, no podrá nadie hacernos daño, por eso hoy estamos felices de celebrar nuestra boda. Mucha gente pensaran: solo un mes y ya se casan. Pero en SL hay que vivir día a día y no dejar pasar nunca el tren.

Nubeblanca3 Yuhara: Tienes -tenéis- una muy buena filosofía de vida. Os deseo de corazón toda la felicidad del mundo.

Y así les dejo, deseándoles que su tren sea de largo recorrido, habrá distintas estaciones, unas con preciosos jardines, otras con aspecto de abandonadas, otras con bancos donde sentarse para conversar bajo la sombra. Todas aportaran algo a sus vidas.

Nubeblanca3 Yuhara



Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 136 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Editorial. (V)   EDICION Nº 136 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:29 pm

Second Life nos sigue sorprendiendo, descubrimos lugares interesantes, que nos hacen seguir manteniendo esa magia que una vez nos enganchó a este mundo virtual.
También nos sorprende los personajes que pueblan este metaverso, que evolucionan a la par que este juego: Aunque la mayoría de la veces este avance es negativo. Y nos encontramos con las historias que ni el guionista más famoso pudiera imaginar: Gente que mientras se llora su muerte en RL, ellos campean libremente con otro avi, otros rememoran el célebre caso del doctor Jekyll y el señor Hyde, las señoras de día y scorts de noche tampoco se quedan atrás, y es que llevar una segunda vida normalita con casa, hijos y coche ya nos aburre, hay que condimentarla como si de una buena salsa se tratara.

Y a falta de una edición para irnos de vacaciones, espero disfrutéis de nuestra revista.

Marinabel Martinek
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 136 (EDITADA) Empty
MensajeTema: DJ CYP.... LA MUSICA SU VIDA. (V)   EDICION Nº 136 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:01 pm

Una de las profesiones más duras en Second Life es la Dj, siempre dando el máximo en cada una de sus sesiones. El ambiente de un local no puede decaer durante el tiempo que dure su sesión.
Esto ocurre en las sesiones de Dj CYP en ALMA LATINA, lo da todo, y eso se refleja en la afluencia masiva a sus sesiones en esta conocida disco.
Quisimos conocer a Cyp VanDouser:

Selene25 Barbosa: ¿Cómo fueron tus comienzos en SL? ¿Decidiste desde el principio que querías ser Dj en este mundo virtual?
Cyp VanDouser: Aun recuerdo como si fuera hoy la primera vez que entre en SL, ahí en una habitación blanca de UniHispana no entendía nada, y rápidamente fui creciendo en este mundo, ya para el mes de vida de recorrer y conocer personas, muchos de ellos que quedaron como compañeros de vida y otros, muy pocos, como amigos queridos, me fui desenvolviendo en lo que hoy en día soy, como persona y como profesional en SL, yo ya había sido Dj hace 6 años en la web, tuve durante 2 años, 3 programas a la semana, de 2 horas cada uno, para un canal hispano de IRC y fue entonces cuando estuve en SL y conocí muchas discos, lo más que quise y desee mucho, es entrar en el mundo de los Djs aquí, que de una u otra forma al ser un mundo virtual es como que emociona mas.

Selene25 Barbosa: Hay deejays de estilo muy variado. ¿Nos podrías describir en qué tipos de música se mueven tus sesiones?
Cyp VanDouser: Yo generalmente me especializo en todos los estilos, hechos y por hacer, ya que como te dije anteriormente vengo con experiencia en esto, actualmente trabajo en Alma Latina, una disco nueva hispana, que rápidamente, a base de mucho esfuerzo y dedicación entre todos nuestros compañeros, la hemos posicionado en numero 1 en genero latino en todo SL, ahí solamente pincho música latina, salsa, merengue, reggaetón y algo melódico cuando lo amerita, luego pincho en Versace, una disco norteamericana con sus dueños que son árabes, pues ahí todo anglo, y también salsa, ya que gusta mucho, también hago fiestas privadas por contratación y bueno ahí es al gusto del contratista, si quieres rock si quieres anglo lo que sea, pues no le temo a ningún estilo y los hago muy míos a la hora de trabajar, ya que disfruto mucho lo que hago y mas que un trabajo para mí es un hobbie.

Selene25 Barbosa: El panorama de las discotecas hispano-latinas en SL es muy arduo y duro. ¿Qué te parece el funcionamiento de los locales de ocio en SL? ¿Qué cosas no te gustan de este tipo de lands?
Cyp VanDouser: Lo único que no me gusta y no comparto como profesional, es lo que me ha pasado anteriormente en otra disco, que no pienso mencionar su nombre aquí, pues la explotación laboral que hay en algunos sentidos, que no se valore el trabajo del Dj, que si tú te pones a pensar es el alma de fiesta, la gente permanece en una disco por la música y porque se divierte, por el ambiente generado por sus clientes, etc., pues algunas discos, se dedican a amorrarlar dinero y te ponen a trabajar solo a propinas, sabiendo que ellos facturan muy bien y lo quieren todo para ellos, eso es lo único que me parece mal y no comparto. El trabajo en SL si lo haces bien y beneficia a tus empleadores, pues lo menos que amerite es que cobres un sueldo digno, así pienso yo.


Selene25 Barbosa: SL es duro sin personas que te apoyen. ¿Qué gente dentro de este mundo virtual hace que Dj Cyp se encuentre en familia?
Cyp VanDouser: Pues todos aquellos que están en algunas de mis sesiones, terminan tan a gusto que esa misma gente que complaces en la música, que saludas, que te mandan un im diciendo ¡fuerza Dj!, que te aplauden en la disco y lamentan cuando se termina la sesión, pues esa gente es la que hace que Dj Cyp sea lo que es, aparte de un Dj es un ser humano, que se siente muy contento de la manera en la que gente le da cariño, y eso me hace sentir muy en familia.

Selene25 Barbosa: Háblanos de tus ilusiones y proyectos en SL. ¿Has pensado alguna vez en abrir tu propio negocio?
Cyp VanDouser: Pues proyectos, soy una maquina de idear proyectos, aparte con la mujer que tengo a mi lado, mi esposa en SL Diana Pearl, ya desde que la conocí al poco tiempo estábamos ideando una manera de montar algún negocio juntos, es un apoyo muy constante en mi vida SL, y pues si algún día, a largo plazo, pienso montar mi propio negocio que estará inclinado a la música, claro está, pero para eso aun hay que trabajar mucho.

Selene25 Barbosa: La vida personal en SL, es algo que a veces no concuerda con la vida familiar. ¿Cómo lleváis tú y tu pareja este duro aspecto de SL?
Cyp VanDouser: Como te dije anteriormente, tuve la suerte de conocer una mujer que se convirtió pronto en parte tan importante de mi vida SL como lo ha sido Diana, y pues justamente a base del apoyo constante y mutuo y el respeto que nos tenemos, de ahí hacemos que todo concuerde en la vida familiar.

Selene25 Barbosa: Como deejay y conocedor de la música... ¿A quién admira Dj Cyp cuando no trabaja y asiste como público a una discoteca?
Cyp VanDouser: Pues la verdad, hay muchos profesionales, compañeros muy capaces, creo que cada uno tiene su propio estilo de llevar la fiesta, y es justamente eso los que nos hace únicos en nuestra labor.

Selene25 Barbosa: Para terminar me gustaría cederte la palabra, para que te expreses con total claridad. ¿Hay algo que te gustaría contestar que no te haya sido planteado en esta entrevista?
Cyp VanDouser: Bueno si, personas que quiero nombrar, que han sido muy especiales y muy importantes en mi vida SL, personas que sin las cuales no hubiera podido llegar al lugar en cual estoy hoy en día, gracias a su apoyo, a su amistad, a su hermandad, pues una de las primeras personas que conocí aquí, fue a mi hermana Lene Dexter, que me ayudó mucho, y que por problemas de RL no puede seguir aquí, pero siempre vive en mi corazón, otra muy especial, mi hermano Bayron Andretti ,que se ha desvivido por ayudarme a crecer aquí en SL, con sus consejos, siempre con sus detalles de buena presencia en avatar, mi eterno agradecimiento y cariño, otra amiga muy especial que llevo en mi corazón y esta es Yanela Carrasco, su amistad, compañerismo, me ha hecho madurar mucho aquí, en los tiempos en las cuales Cyp vagaba por este mundo, luego están Kaory, Academico, Mely, mi compañero y amigo Rawed, en fin muchas personas que han transmitido algo en mi corazón, a Djpro y a Juan, que me dieron la oportunidad de trabajar en alma, y así abrirse un sin número de puertas para mi, aparte de su amistad también en Alma Latina me han hecho sentir como en casa de verdad, y a mi esposa hermosa Diana, que es un ser humano muy especial, con mucho amor para dar, que creyó en mi y todos sus días los comparte y me apoya a muerte, para ella también todo mi amor y gracias a todos.

Selene25 Barbosa
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 136 (EDITADA) Empty
MensajeTema: ANE LUBITSCH... Diseños de ensueño. (V)   EDICION Nº 136 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:21 am

Y como no podía ser de otra manera, no podíamos irnos de vacaciones sin mostraros como avanza la moda española. En esta ocasión la conocida diseñadora Ane Lubitsch nos mostró sus nuevos diseños.
En este evento pudimos ver como Ane se supera día a día, con diseños muy originales y nada extravagantes. Ropa creada con esmero, cuidando hasta el último detalle. Yo destacaría las texturas de los diseños, algo que los hace únicos y les confiere ese toque realista.
La puesta en escena corrió a cargo de la agencia top Models, propiedad de Kas Core y Noitta Ruby, un gran trabajo por parte de los integrantes de este grupo.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo unas fotos de gran evento.

Marinabel Martinek.






Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 136 (EDITADA) Empty
MensajeTema: VEN. (V)   EDICION Nº 136 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:27 am

VEN, ACÉRCATE A MÍ
Y NO TENGAS MIEDO.
VEN, MÍRAME A LOS OJOS
Y DIME QUÉ VES EN ELLOS.
VEN, SIÉNTATE A MI LADO
Y COGE CON FUERZA MI MANO
PARA SENTIRME DE NUEVO.
ABRÁZAME SIN PAUSA
Y BÉSAME EN EL CUELLO,
ACARICIA MI ESPALDA COMO ANTES
CON TUS DULCES DEDOS.
HAZME SENTIRME VIVA,
QUE QUIERO VOLVER A SENTIR
LO QUE AUN RECUERDO,
PORQUE SÉ QUE SOLO SE TE OLVIDÓ HACERLO.
VEN, COGE MI MANO Y PASEEMOS JUNTOS
POR LA ORILLA DE AQUELLA PLAYA
QUE NOS HIZO QUERERNOS.
BUSQUEMOS JUNTOS DESTELLOS EN EL HORIZONTE
MIENTRAS CAE EL SOL ALLÁ A LO LEJOS.
RENOVEMOS NUESTROS SENTIMIENTOS
MIENTRAS LA LUNA Y EL SOL SE SALUDAN,
APROVECHEMOS EL INSTANTE
PARA COMPARTIR JUNTOS
ESTE AMOR TAN EXTRAÑO
PERO A LA VEZ TAN INMENSO
QUE LA VIDA NOS DIÓ.
VEN, ¡NO LO DUDES!,
NO TENGAS MIEDO,
PORQUE YO AQUÍ TE ESPERO.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 136 (EDITADA) Empty
MensajeTema: PRINCESAS SOBRE HIELO. (V)   EDICION Nº 136 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:29 am

Mirando detalladamente en el Parque, podía comprobar que en esos momentos la más cría era yo, allí estaba totalmente abrazada, quien me separara de él me llevaba a un mundo totalmente desconocido, solo él me hacía sentir a gusto, de él si me podía fiar, sabía que no me iba a defraudar aguantando allí estoicamente todos mis llantos, pataleos y sinsabores, el pobre veía el peor lado que mi ser, la verdadera Chucky Janic, pero era lo único que me hacía sentir bien y que no me podía defraudar, aquellos ojos grandes y tiernos parecían decir abrázame, no le podía defraudar, durante mucho tiempo no me iba a separar de él y es que nació destinado solo y exclusivamente para eso... bueno a un familiar suyo fue al que verdaderamente utilicé durante mucho tiempo, que este osito de peluche se ve que es nuevo, pero hoy me resultaba necesario. Los abrazos que le pegué al gran oso que trajo Ores, no era más que el símbolo de un gran abrazo con ella, que no siempre iba a poder estar a mi lado... pues bien ¿que hacia abrazada a este oso?, cuando el que me lo trajo estaba allí, ¿el verdadero sentimiento me lo daba quien lo traía, no el oso en sí? Así pues, a pesar de las desconfianzas que me daba Ángel, deje de abrazar al oso, para dar un fuerte abrazo a él, al menos por un momento me dio calma, a pesar de la bronca que le llegué a armar unas horas atrás. Él me dijo al oído con su melodiosa voz, y dándome un besito en la mejilla: <<Gracias guapa por el abrazo, no tienes ni la más mínima idea lo que significa esto para mí>>. Si bien me llegaron las palabras a lo más hondo, no le devolví ni una palabra, solo estar allí bien abrazadita me hacía bien, eso sí, de nuevo ese besito y ese "guapa" me recordó a mi antiguo vecino... ainsss.
Ese suspiro... ese ainsss..., se convirtió en un exclamativo ¡¡¡ayyyy!!! Por allí justo en esos momentos aparecieron mis padres, mi hermano y mi vecina Victoria con su hijo, se ve que mi hermano y mis padres llegaron a mi casa a recoger a la niña y Victoria que vigilaba el rellano les abrió y les acompaño hasta donde estaba, me da que quiere quedar bien con mi hermano… ¡¡¡madre mía!!! ¿Que van a pensar ahora? ¿Que me he quitado a la niña de en medio por estar con Ángel?, ufff la que me espera... el frío silencio de este primer momento me recorría las espaldas, mis papis miraban a Ángel como diciendo, ¿pero de donde sale este, del que mi niña nada me contó? ¿Y Orita?, Victoria miraba el oso, al fin supo a quien se lo dio y mi hermano a todos lados, buscaba claramente donde estaba su niña... de repente dio un gran suspiro. Era tremendo que el silencio lo rompieran una cría que venía corriendo desde lejos: << Abuelissss, papi, titaaaaa...>>, como no podía ser de otra manera, mi Orita apareció como un autentico ángel. Oportuna como pocas, llenando a todos de su alegría e ilusión, menuda manera de cambiar el ambiente. Ores llegando justo detrás de la niña comento: <<Fuimos Orita y yo por una cositas las dos al coche, que teníamos ambas pendientes>>. Ainsss, esa era mi Ores, sacándome las castañas del fuego como siempre, pero a ver quien le sacaba las suyas sobre mí, a ver como explica su desaparición, pero por lo pronto que mis papis y hermano no sufrieran por nada. Mi Orita era un ciclón, cualquiera diría que le había pasado algo, imposible no contagiarse de la ilusión que desprendía y que era evidente que era la intención de ella, muy consciente que al menos yo estaba mal, por no saber durante tanto tiempo noticias de ellas estando a mi cargo. <<Mirad, mirad... que fotitos me ha dado Ores>> -dijo Orita, que mirando el puñadito de foto que tenía en la mano, volvió su mirada a Ores a la que le preguntó <<Ores, ¿podrías darme otro día, otras copias?>>, Ores cambió la cara, parecía ver ya el detalle que se iba a marcar la niña: <<¿no me digas que estas pensando en regalarla?>>, <<si Ores, ¿puedo?>> -le preguntó de nuevo Orita, con una carita de ilusión que era imposible de decirle que no <<Claro, preciosa, ya te hago yo todas las copias que quieras>>. Orita empezó a repartir las fotos con muchísimo tacto, todas eran fotos a las que Ores le tenía un afecto muy especial. A los abuelos, una foto con mi hermano, conmigo, y con Orita recién nacida al lado del gran Oso que compró Ores, a mi hermano una foto donde Esperanza, Ores y yo estábamos juntas poco antes de que Ores y yo le presentáramos a mi hermano a su mujer. A Víctor una fotito de ella con el Oso y a Victoria a quien más trabajo le costó dar una foto, no encontraba cual darle, pero ya no tenía donde elegir, le dio una donde estábamos Ores y yo de carnavales yo de diablilla y ella de angelita, lo pasamos ese día genial, aunque nos congelamos con la escasa ropa que llevamos, tenía su gracia que le diese a Victoria una foto mía disfrazada de diablilla, era como me veía antes de aquel Domingo de Ramos, cuando cuidé de su hijo llevándomelo de procesión.
Pero Orita a mí me dio una foto y unos papelillos más, enseguida salto Ores <<Orita, eso mejor en otro momento>>, <<No Ores, mejor ahora, por si quieren venir más gente>>. La foto era de Ores y mía de pequeñas, íbamos de princesita y estábamos patinando sobre hielo, a mi pobre papi le hice de hacer un montón de km. en coche para que me diera con el gusto y es que siempre me encantó los cuentos de princesas y los espectáculos en hielo, siempre fue algo que le comentaba a Ores, <<cuando seamos más grande vamos a ir a Madrid a ver un espectáculo de algún cuento en hielo>>, nos pillaba muy retirado, pero era entonces el sitio más cercano para verlo, Ores siempre asentía aún yo sabiendo que a ella no le hacía tanta ilusión, dentro de nuestras locuras ella era la más madura de las dos. No hubo forma de poder ir, además con más edad Ores solía estar emparejada, siempre me sacaba tiempo para mí, pero para ir a Madrid, necesitábamos de un día a dos, no era plan de pedirle tanto, ella siempre hacia porque me ilusionará por algún chico y así salir en parejas, pero yo siempre le contestaba con mi fantasía <<No te preocupes Ores, ya sabes que soy una princesa, y ya llegará mi príncipe azul a rescatarme del infierno de la soledad>>, Ores siempre se sonreía con esto, y siempre me decía, <<no se me olvida lo de ir a ver un espectáculo de hielo, que lo sepas>>. Ainsss, que recuerdos me daba la foto, a ver que son estos 4 papelillos, ¡¡¡pero buenoooo, que sorpreson!!!!… si son entradas para ver aquí un espectáculo Disney sobre hielo…. era algo que ya daba por perdido. <<Tita, es para papi, Ores, tu y yo, que Ores sabía que yo también tenía ganas de ir, además mira que móvil me ha regalado, dice que le ha dejado de funcionar para coger llamada, pero que al menos podré jugar con él >>. A esto comentó mi madre que además miraba el osito, <<Mira que bien, se lo apaña mi hija y mi nieta, que en un momento parece que el santo de ambas, ni que existiese San Ori en el santoral>>, todos reímos, pero sobre todo yo en el alma, hacia un rato estaba allí sola, sintiéndome la más sola de la humanidad sin que nadie pensase en mí, me demostraron desde arriba que no era así y en un momento todos los míos vinieron a verme al Parque, qué más puedo pedir.

Ori Janic


Aunque por motivo de que en breve estoy de vacaciones quería terminar bien el capitulo, pero la realidad era distinta, a pesar de la ilusión que me hizo las entradas, vi cosas extrañas, no… no me refiero a que notase que todo lo que hizo Ores y Orita era para esconder la verdad, eso ya lo tengo asumido, pero las jodias consiguieron emocionarme, porque el detalle, aunque era escondiendo una cosa, sé que era de corazón, y es que solo con el corazón, se le podía ocurrir regalos tan sentimentales.

Pues bien, resulta que cuando Orita regalabas sus fotos, al que dio más decididamente cual era su foto fue a Ángel, en teoría, solo lo conocía de hoy, pues bien…, tras repartir todas las fotos, termino poniéndose al lado de Ángel y decirle a él en tono que apenas se le escuchaba <<La foto es de mami embarazada de mí… quiero ir a verla, no me basta con solo escucharla de tarde en tarde>> a lo que Ángel le contesto, pero habló tan bajito que solo pude leer los labios, mira de algo sirvió tantas salidas con Ores queriendo saber que decían los chicos dentro de una disco. Dijo algo así como: <<No puedo Esperancita, desde que me volví a mudar junto a tu tita, me cerraron las puertas, ahora estoy muy mal visto y tu madre no puede hacer más de lo que hace >>. La niña le contesto <<Llámame Ori u Orita, porfi>>, <<claro, claro, perdona>>. Enseguida noté que no era la única que me cosqué de aquello, por muy disimulado que lo hizo la niña, mi hermano estaba mirando, aunque dudo que le escuchara, estaba mucho más lejos que yo, notó que Ángel y Orita se hablaban y no dudó en entrar en acción dirigiendo para la niña: << Ay mi hija, mi hija, mi hija, a ver quién va a ser más querida por su papi, que mi hija>>, la cogió en brazo y la llevó hacia los abuelos, quedándose allí con ellos. Mi hermano nunca le llama hija a su niña, siempre en tono cariñoso le dice niña, cría, Orita, Ori, pero nunca hija y menos tan remarcadamente como se lo dijo. La verdad es que mi hermano desde que llegó miraba con recelo a Ángel, igual tuvo que ver la conversación en la que les pillo Ores, cuando ella subía para casa y mi hermano volvía de dejarme a la niña en ella, si Ores escuchó que hablaba de Orita y no se metió, de forma importante tendrían que estar discutiendo. Justo en ese instante fue cuando miré las fotos y las entradas que me regalaron, creándose un ambiente de nuevo cordial, poco después nos dispersamos y mis papis, hermano, sobrina y yo, nos dispusimos a ir a comer. La cría se vino abajo, si a mí no es que me viesen muy bien, mi hermano estaba fatal, me recordaba al que me encontré tras la muerte de su mujer, y eso la niña lo veía y se resentía, más sin saber el por qué. Pero allí teníamos a los sabios de entre los sabios, sabiendo el estado de cada uno, aun si saber el por qué, sabían alegrarnos a los dos hermanos de golpe, y es que por algo nos habían parido, así que le empezaron a contar batallitas de cómo éramos mi hermano y yo de chicos a Orita, la cría disfrutaba oír hablar a los abuelos y se reía de los trastos que éramos de críos. A mi hermano y a mí, se nos alegraba la cara, no solo de oír reír a la niña, sino de aquellos sabios, a los que siempre tendremos ahí.

Ori Janic.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 136 (EDITADA) Empty
MensajeTema: CARTA DE AJUSTE. (V)   EDICION Nº 136 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:51 pm

Como dice un refrán no hay sábado sin sol… aunque según en qué zona no se cumple ese dicho, lo que sí es cierto es que no hay semana sin inauguración, en esta ocasión tuvimos el placer de asistir a la inauguración de CARTA DE AJUSTE. Un amplio local donde puedes disfrutar de tus fiestas y a la vez comprar los últimos diseños, que encontraras en la planta superior.
Su creador Susu Akros nos habla de lo cómo nació CARTA DE AJUSTE.

-“Todo empezó porque queríamos un sitio para nuestras fiestas, juntar buena gente para disfrutar. Lo que era un sitio de recreo personal, ha pasado a ser un negocio.

El nombre del land, nos recuerda aquella imagen que colocaban en la televisión al cierre de sus emisiones. Quisimos saber el significado del nombre.

-“El nombre es cosa mía. Siempre que hago algo estoy en mi mundo y se me ocurrió eso. El nombre es como un parón en los problemas o momentos. Un lugar donde no tienes que pensar, ni hacer nada solo DISFRUTAR."

Si algo nos sorprende de este sitio es su amplitud y su variedad. Esto es lo que nos dice Susu de lo que aquí podemos encontrar:

-"Aquí puedes encontrar de todo, tanto ropa de hombre, como de mujer, pelos, ojos, zapatos y mucho mas, sin olvidarnos de las fiestas que se organizan en las discoteca"

Como el mismo nos comenta, este local nos ofrece la posibilidad de montar fiestas privadas, así que ya lo sabéis, si necesitáis sorprender a un amigo, organizar una despedida de soltera y un sin fin de fiestas , aquí está tu sitio.

Ven a conocer CARTA DE AJUSTE y DISFRUTALO.

Marinabel Martinek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION Nº 136 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION Nº 136 (EDITADA)   EDICION Nº 136 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION Nº 136 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 93 (EDITADA)
» EDICION Nº 105 (EDITADA)
» EDICION Nº 119 (EDITADA)
» EDICION Nº 152 (EDITADA)
» EDICION Nº 94 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: