SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION 124 (EDITADA)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 124 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION 124 (EDITADA)   EDICION 124 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:50 pm

EDICION 124
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 124 (EDITADA) Empty
MensajeTema: LAPSOS INFAMES. (V) ps   EDICION 124 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:07 pm

A esos ingenuos maldecidos, propios de tales momentos,
rotos y desvanecidos, ingieren parte de nuestro cuerpo sin consentirlo,
aunque de vez en cuando, escojamos sendas paralelas,
ignorando un hipotético cruce entre ellas.

A esos rotos tan descosidos, autores de este falso paraíso,
duermen nuestras sienes y surcan nuestros caminos,
socavan hondos pasadizos y cierran puertas,
por no dejar pasar el frio.

A esos espacios vendidos, famélicos de tanto arrepentido,
crean una estirpe de duros andares,
llagando nuestra sangre, cristalizando nuestro destino
y dejando en nuestra alma, un enorme y profundo vacio.

A esos soldados innatos, fugitivos de su propia lucha,
ungid vuestra locura y despojad la virginal amargura
de no poderlo batallar, porque lo que no se trague la tierra,
tu lo habrás de asimilar.

A ese infortunio entristecido, lánguido crónico
por coronar el monumento a los caídos,
que pétreo, ahí descansa,
por no saber el enigma: que tras el gris, hay un gran muro de plata.


Clohe Jenvieve


Última edición por Marinabel el Lun Abr 12, 2010 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 124 (EDITADA) Empty
MensajeTema: B&G, OBJETO DE DESEO. (V)ps   EDICION 124 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:41 pm

Hoy me gustaría hablarles del equipo de diseñadores B&G Planer, compuesto por Lolo Luo y BESI Roar, que es debilidad para la que escribe y estoy segura, conocido por muchos de los usuarios de sus creaciones

Txus Alderton: ¿Cuándo comenzó tu trabajo con el calzado?
BG Planer: En el año 2007
Txus Alderton: ¿Por qué elegiste precisamente el mundo del calzado?
BG Planer: Nos gusta la moda, pasábamos mucho tiempo de compras en SL, así que al decidirnos a diseñar era el sector más interesante.
Txus Alderton: ¿Qué texturas te gusta utilizar en tus creaciones?
BG Planer: Creamos nuestras propias texturas, muchas de piel.
Txus Alderton: ¿Cómo ves el diseño de calzado en Second Life?
BG Planer: Ha evolucionado mucho desde la aparición de los diseños esculpidos.
Txus Alderton: ¿En qué ha cambiado B&G desde sus comienzos hasta ahora?
BG Planer: Hemos ido aprendiendo con el tiempo, y queremos creer que hemos mejorado nuestros diseños.
Txus Alderton: ¿Crees que el calzado tiene algo que ver con la personalidad del que lo lleva?
BG Planer: Absolutamente, el calzado refleja tus gustos personales.
Txus Alderton: ¿Qué tipo de mujer, hombre, lleva zapatos B&G?
BG Planer: Creo que nuestros zapatos los llevan todo tipo de gente. Incluso gente que no lleva mucho tiempo en SL, ya que intentamos que los precios sean asequibles.
Txus Alderton: Tus colecciones se inspiran en...
BG Planer: En los zapatos que nos gustarían en RL.

Reseñar que la tienda es impresionante, fue un diseño propio de Lolo, buscaban claridad, calidez y confort... y lo encontraron. Muchas gracias chic@s y esperamos impacientes la nueva colección.

Txus Alderton


Última edición por Marinabel el Miér Abr 14, 2010 9:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 124 (EDITADA) Empty
MensajeTema: "UN RESUCITADO" AMOR. (V)   EDICION 124 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:13 am

Era Viernes Santo, mi hermano me iba a recoger en mi casa para llevarme a ver procesiones junto a su hija, pero antes quería contarme como le estaba yendo sentimentalmente, era la primera vez, después de la muerte de su mujer, hace ya cinco años, que empezaba a relacionarse con una chica. Mi hermano y yo siempre nos hemos contado desde críos como nos iban con nuestras amistades, debido a que la mayoría de nuestras amistades era común, ya que al llevarme él dos añitos de edad, yo salía mucho con su grupo de amigos y viceversa. Él también se venía mucho con mi grupo de amigas, y así fue como conoció a su mujer, era una gran amiga mía. Su hija, me recordaba mucho a la madre, aunque mi hermano decía que era idéntica a mí, sobre todo cuando te miraba y se sonría, mostrando unos pequeños hoyuelos en sus mejillas.
Mi hermano venia pertrechado, con una consola pequeña con juegos y un libro para niños para entretener a la cría mientras hablábamos, pero la niña se puso a llorar, no quería nada de eso, solo quería estar allí con su papi y la tita, ella escuchándonos era feliz. Yo sabía que mi hermano estaría más cómodo si la niña no nos escuchaba, había que animarla para que después se fuera a jugar con su consola, así que me fui acercando a la niña mostrando mis manos y empezando a mover mis dedos, con el objetivo de llegar a su pequeño cuerpecito. De repente mis dedos, no dejaron de hacerle cosquillas, y mi sobrina me dijo <<Tita, que como no pares, no voy a parar de reír>>. <<Eso es lo que yo quisiera, que nunca pares de reír>> le contesté. Al poco la niña ya más contenta, se puso con su consola, y mi hermano y yo nos pusimos a hablarnos de nuestra historias, le veía muy ilusionado y este domingo podían estar él y su amiga juntos, así que no dudé en decirle, que yo me quedaba todo el día con la niña, además es que la niña es un encanto. Cuando nos quisimos dar cuenta, vimos que nos habíamos tirado muchísimas horas hablando, ya ni merecía la pena ir a las procesiones, así que decidimos mientras seguíamos hablando poner las procesiones por un canal local de televisión. Fue poner la televisión y ver la imagen del Santo Sepulcro, con la marcha fúnebre como música de fondo, no sé por qué pero la música me sobrecogió como nunca lo había hecho, y al ver esa imagen de Jesús en su sepulcro, fue como si al que viese, fuese a mi vecino, que hacía tiempo que no le veía, ufff…, me quedé totalmente bloqueada, pensando de repente, que había perdido a mi vecino. Mi hermano, sin embargo estaba en el lado opuesto a mí. <<Ori, por fin veo esta imagen sin pensar en mi mujer>> - me dijo. Al irse mi hermano y mi sobrina, les acompañe al rellano para que cogiesen el ascensor, en ese preciso ascensor subía Victoria, que me comentó si podía este domingo dejar su hijo Víctor conmigo <<claro, además ese día estará mi sobrina en casa, y tenía pensando llevarla a ver el resucitado, así que me da igual llevar a uno que a dos>> le dije. Victoria accedió a que me llevara también a su hijo. Con la mente puesta en el tiempo que hacía que no veía al vecino le pregunte por él, a lo que me contestó Victoria, que precisamente hoy, había otro hombre que decía ser el nuevo vecino de esa casa. Ufff, ahora entendía porque veía yo a mi vecino en el ataúd, es que ya no lo iba a ver más, para mí es como si hubiese muerto. Me despedí de Victoria rápidamente, no quería que notase, que estaba más que emocionada, cerrando la puerta de mi casa, me desplomé por completo. No iba a ver más a mi vecino el que se ofrecía para traerme a casa en cualquier momento, el que me demostró en Carnavales, la forma de ser tan pura e inocente que tenia, con el que me pase fiestas geniales especialmente una vaquera, quien me dejó dormir en su cama y él se fue a dormir a otro sitio a pesar de la humedad que congregaba, él que siempre estaba dispuesto a presentarme a quien sea, siendo feliz porque yo estuviese bien acompañada. Si es que parecía predestinado para que yo fuese totalmente mimada y feliz

Lo que quedaba de esa noche de Viernes y todo el Sábado entero me lo pasé llorando en la cama, solo pensaba en mi vecino y es que estaba enamoradita perdida él y la muy cobardica de mí no le llegue a decir ni un simple te quiero, ¿a que estaba esperando, a que se me fuera?, pues sí, se me fue sin decirle todo lo que le estaba necesitando, y es que nunca llegué a sentir nada por nadie, hasta ahora. Él era imposible que supiera el aprecio que le tenía, si le estaba de constantes bromas, demasiado bien que me aguantaba, no se encuentra ya gente con tanta paciencia ni comprensión, y para uno que encuentro le dejé escapar. Realmente lo mío tiene pecado, no llegué a saber absolutamente nada de su vida, no es que no supiera por qué se mudó, es que no sabía ni siquiera su nombre ni profesión, era un autentico desconocido al que necesitaba, porque ha sido con el único que me hacía sentir feliz, tal y como yo era, no necesitaba mostrarme maravillosa con él, para sentirme completamente querida y halagada, cualquier cosa que yo hacía, era para él lo más bonito y acertado que podía haber hecho, y solo estaba siendo yo, con todos mis defectos que no son pocos. Aún a pesar de mi edad, nunca me sentía sola, pensaba que en cualquier momento tendría al hombre que quisiera, me gustaba aún vivir el momento, disfrutar de las noches, como si no hubiese que pensar en el mañana, todavía vivía en los mundos de Yupi, pero ahora creo que desperdicié la oportunidad de estar con el hombre que me hubiese hecho feliz de por vida, y creo que es un tren que pasa pocas veces por la puerta.
Necesitaba llorar y llorar, para secar todas mis lágrimas, para el domingo estar lo mejor posible para cuidar a dos criaturitas que nada tiene que ver con mi pésima forma de ser, ¡ufff!, pobres críos, si no van a tener nada bueno que aprender de mí. La próxima vez, me negaré a cuidar de ellos, pobrecitos, no podría ver que se pareciesen a mí en lo más mínimo.
Llegó el domingo de resurrección, tanto Victoria como mi hermano me dejaron a sus hijos a la hora indicada, y nos fuimos enseguida a la procesión. Desde pronto mi sobrinita hizo muy buenas migas con Víctor, llegándome a emocionar su comportamiento tan tremendamente maduro, nada que ver con la tía, es que era clavadita a su madre, siempre preocupándose por los demás, en poco tiempo vi como una cría de tan solo cinco años se preocupaba por otro de su edad, como si fuese su madre, en poco tiempo sabía todo lo que le gustaba y como era Víctor, lo que no hice yo en dos meses con mi vecino.
Pasando la imagen del resucitado por delante mía, noté como los angelitos del trono me guiñaron, ¡¡ay madre!!, ¿me estaré volviendo loca?, y es que encima en el resucitado veía el rostro de Cupido, ¡¡ no es posible!!. Estaba ya loca como una cabra, y es que no puede ser que últimamente me pasen cosas tan raras, al menos intenté ver una explicación y fue lo que me tranquilizó. A ver… Cupido representa el amor… y lo veo como un resucitado…. ¿Habrá resucitado el amor?, lo primero que pensé en mi vecino, evidentemente no había rastro de él, pero después pensé en mis niños…, estos sí que desprenden amor, llevan solo una horita desde que se conocen, y es como si se conocieran toda la vida, y encima ambos quieren a la cabra loca de la Ori, que no sabe ni lo que es amar. Pensando en esto, sin darme cuenta, di un fuerte resoplido, y mi sobrina se me quedó mirando y me preguntó si estaba bien, a lo que le afirmé con la cabeza, aunque creo que me notó que estaba bastante emocionada, con las lagrimas saltadas. De repente se me sonrió dejando ver unos preciosos hoyuelos en sus mejillas, me acordé que mi hermano me dijo que mi sobrina se parecía en mí y sobre todo cuando se le veía sus hoyuelos, y me dijo: <<ya verás cuando lleguemos a casa>>. Víctor que estaba encantado con mi sobrina, seguía hablándole, yo estaba sin saber que decir, así que mi sobrina, se volvió de nuevo a hablar con Víctor y siguieron contándose sus cortas vidas, parecían ideales escuchados por sus bocas, cuando la vida de mi sobrina ha sido un paño de lágrimas, ha sido una cría que ha nacido entre lágrimas, siempre ha sido una niña que el simple hecho de verla, ha creado mil y un sentimiento por lo que pasó el día de su nacimiento, y es que yo no puedo ni nombrarla, sin que me emocione aún después de cinco años, pero bueno eso es otra historia. Y es que con mi sobrina, me pasa como con mi vecino, huyo de lo emocional. Sobri, guapa, no tardaré en llamarte por tu nombre. Este finde aprendí bien la lección, que hay que dar la cara a lo emocional y mostrar todos los sentimientos sin complejos. Y el caso es que mis emociones no son más que el gran amor que tengo por mi gente, pero que no me he atrevido a mostrar.
Al llegar al piso, dejé a Víctor con su madre, y entré en casa con mi sobrina, con la que pasaría toda la tarde, esta me dijo que fuésemos al sofá que me iba a ensañar una cosa, me senté en el sofá, y vi que se me quedó mirando fijamente, mostrándome de nuevo una sonrisa en su boca, mostrando sus hoyuelos, y enseñándome como meneaba los dedos de sus pequeñas manitas, los acercó hacia mí y se me puso a hacerme cosquillas, a pesar de su corta edad, ella notó que estuve todo el día emocionada y necesitaba verme reír, y tanto que lo consiguió, no tanto por las cosquillas que me pudiera provocar sus pequeños deditos, sino por su forma de ser, según mi hermano idéntica a mí, y es que estaba haciéndome lo mismo que le hice yo el viernes. Sin parar de hacerme cosquillas y viendo que me estaba riendo, me dijo: <<Eso quiero tita, verte reír y que nunca pares>>.

Ori Janic
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 124 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDITORIAL. (V) ps   EDICION 124 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:27 pm

Nuestro segundo mundo esta revolucionado con la nueva versión de Second Life, la famosa SL 2.0. No hay grupo de ayuda en el que no nos encontremos con las habituales preguntas, ¿Donde se pone la música? ¿Donde está el inventario? ¿Cómo busco a alguien si no lo tengo agregado?... y un sin fin de preguntas, que gracias a la ayuda de todos podremos ir resolviendo. Yo también he sufrido el caos de la nueva versión, y en mis primeras horas de uso estaba más perdida que un pulpo en un garaje, aunque ya lo voy dominando. Y os aconsejo a todos su uso, ya que es mas practico contiene aplicaciones muy útiles, como un radar y una opción VESTUARIO que nos indica la ropa que llevamos puesta.
Y para novedad nuestra entrevista de esta semana ¿Quien han dicho que los hombres no pueden estar embarazados?. Os mostraremos el sim Pueblo Blanco, una autentica obra de arte, y os presentaremos la firma de calzado B&G... y mucho mas que no te puedes perder.

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Lun Abr 12, 2010 3:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION 124 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Pueblo Blanco, un rincon de la serrania. (V)   EDICION 124 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:24 pm

Me quedé asombrado, bueno, más que eso, con la boca abierta, no podía creer lo que veían mis ojos. Era todo tan genuino, tan real, que quedé profundamente impactado. Soy de Málaga y lo que contemplaba era una réplica, con todo su sabor, de un pueblo serrano de mi tierra.
Indagué quien era el artífice de esta joya, de esta recreación tan genuina. No me fue difícil el contactar con él y no pude resistirme a la tentación de preguntarle sobre su obra. Amablemente accedió a contestar a mis preguntas, se trata de Kernelbug Raymaker, un genial constructor donde los haya y empresario con gran visión artística, tan solo con contemplar lo realizado por el nos podremos hacer una idea de cómo da vida a sus creaciones.

Gerion Ferraris: Kernel, me has dejado asombrado, tengo que reconocerlo. Me imagino que una obra tan ingente como es Pueblo Blanco, no ha salido de la nada, así que te agradecería que me hablaras sobre tus experiencias en SL. Hazme una reseña de tu segunda vida.
Kernelbug Raymaker: Con mucho gusto Gerion. Desde mi entrada en SL he orientado mi presencia en el juego a la creación de contenidos, haciendo, o intentando hacer, negocios y construyendo y diseñando muy diferentes cosas. Por supuesto, durante mucho tiempo, como todo el mundo, fui tanteando diversas tareas en SL, hasta que mi aprendizaje fue lo bastante sólido como para empezar a plantearme proyectos más ambiciosos. He diseñado ropa, edificios, muebles, y múltiples gadgets, consolidando mi aprendizaje como constructor y mis habilidades como programador de scripts en SL. Mi primer negocio funcional estaba relacionado con Bots, que vendía y para los que desarrollaba herramientas, tras eso, y con los beneficios que había tenido y una pequeña inversión, compré mi primer sim, On Line Metaverse, que fue durante bastante tiempo un exitoso sim comercial, que me permitió adquirir también On Line Commercial. Cuando ambos sims produjeron suficiente dinero, y un poco presionado por el mal comportamiento del mercado, decidí que era el momento de reinvertir los beneficios en un proyecto distinto, más ambicioso y también que me produjera mas satisfacción personal aun a expensas de tener menor rentabilidad.
Gerion Ferraris: ¿Cómo se te ocurrió la idea de Pueblo Blanco?
Kernelbug Raymaker: Queríamos hacer algo como los asombrosos sims temáticos que visitábamos, que nos parecían increíbles, no fue difícil para mí encontrar el tema, puesto que soy un enamorado de la Serranía de Ronda, y de allí, el Valle del Genal, y sus pueblos, que tienen un significado muy especial en mi vida. No fue tampoco difícil convencer a mi socia en esta aventura, Precious Mannonen, de que eso era lo que debíamos hacer, me bastó hacerle ver en internet algunas fotos de Genalcuacil, Algatocín o Benalauría.
Gerion Ferraris: Y, ¿te ha llevado mucho tiempo la realización del lugar?
Kernelbug Raymaker: Durante 3 meses he trabajado construyendo lo que, de momento, ya esta accesible al público, manteniéndolo con los beneficios que tenía de los sims comerciales, mi negocio de envío de invitaciones automático y mi trabajo como fotógrafo en SL. Queda mucho trabajo por hacer, pero lo que ya está listo, merece la pena.
Gerion Ferraris: Entonces ¿Qué zonas hay terminadas?
Kernelbug Raymaker: Ahora mismo tenemos abierto el pueblo, en el que hay tiendas y apartamentos para alquilar, y también un pequeño mercadillo.
Gerion Ferraris: Luego entonces hay más zonas, además del pueblo propiamente dicho. Hazme una semblanza general de todo, si no te importa.
Kernelbug Raymaker: Un placer para mí. Sobre la colina, en lo alto del pueblo está la capilla, disponible para la celebración de bodas, y accediendo desde los acantilados, también se puede visitar la gruta-balneario, que está debajo del pueblo, y, aunque incompleta, es un bonito lugar para descubrir. En la parte baja del pueblo, hay un embarcadero donde puedes alimentar a los patos, o coger una barca de remos y darte un paseo por el rio, a lo largo de los dos sims. Cruzando el río está el parque, donde tenemos el club y área para celebraciones, en la que se harán fiestas, desfiles de moda, banquetes de bodas, etc... también disponible para alquilar por horas. El resto del sim representa el valle, con villas para alquilar, rincones románticos, y donde podéis dar un paseo a caballo, de la mano o de la cintura, con los rezzers gratuitos que hemos puesto para eso, también tenemos un área de pesca, para los aficionados a "7seas".
Gerion Ferraris: Realmente impresionante, ¿Cuál sería el enfoque de este lugar?
Kernelbug Raymaker: Aunque Pueblo Blanco es principalmente residencial, pretendemos que sea una comunidad viva, con mucha participación de todos sus miembros e invitados, aparte de las fiestas y otros eventos, celebraremos otras actividades socio-culturales para todos los visitantes y residentes, españoles o extranjeros. El pasado 3 de abril iniciamos un concurso de logos, para elegir el que representará a Pueblo Blanco, dando la oportunidad a todo el mundo de expresar que significa este lugar para ellos, y como esto haremos otras actividades relacionadas con el arte y la cultura.
Gerion Ferraris: Te veo realmente entusiasmado con tu obra ¿Tienes en mente ampliar?
Kernelbug Raymaker: Para el futuro aún queda mucho por construir, el segundo sim, El Valle, está aún incompleto, y tendrá más villas, rincones románticos y lugares para el relax. También Pueblo Blanco aún tiene trabajo pendiente, construir las suites alquilables por horas en las cumbres, construir casas de campo más pequeñas para los residentes con menos necesidades, y terminar de dar los últimos retoques de paisajismo. Aún así es muy gratificante recibir diariamente los elogios de nuestros visitantes, a los que realmente agradezco sus comentarios, que pagan con creces los meses de duro trabajo.

Agradecidos a ti, por regalar nuestra vista con tanta belleza, con tanto rincón que transpira los aires serranos de Andalucía. Ya lo sabéis, no podéis perderos el pasear por las blancas y empinadas calles de Pueblo Blanco, respirar el aire puro de sus montañas y recrear la visión con las casitas encaladas, que son, cada una de por sí una obra de arte.

Gerion Ferraris.


Última edición por gerion el Dom Abr 11, 2010 5:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 124 (EDITADA) Empty
MensajeTema: “Cuidado con los cantos de sirenas” (V)   EDICION 124 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:33 pm

Hace muy poco, en pleno redescubrimiento de una de las muchas personas que circulan por Second Life, me sacaron de un error grave en el que llevo inmersa toda mi segunda vida: en realidad, SL no es bipolar –como la mayoría de la gente cree- son las personas que lo habitan las que adolecen de esta enfermedad. Y me explico: en SL no hay personas o muñecos, hay jugadores y no jugadores. Si al doblar los prims de una esquina te encuentras a alguien que se toma el juego como un juego –no, no es una paradoja- y tienes la malísima suerte de caer en el error de endiosar a esa persona… la has cagado. Sí, lo siento, sé que no es correcto expresarse así, pero es la expresión justa y necesaria.
Dicen que Amor mata, y el “segundo amor” en el 85% de los casos origina estragos bestiales. Se pasa en un abrir y cerrar de ojos de las escapadas románticas, los bailes a la luz de una pixelada luna, las compras, los regalos ridículos pero muy simbólicos… a escuchar el canto de las sirenas (y no, no me refiero a las sirenas de las ambulancias que van sin pasar por la casilla de salida al sanatorio mental). El noviazgo exprés da paso a la boda que es más rápida aún y que, por regla general, suele ser el principio del fin. En estos casos es cuando resulta práctico andar cotilleando los “destacados” de los perfiles, si los implicados no son amigos vuestros.
El nacimiento de una relación dentro de las paredes del universo SL es algo complicado y que conlleva irremediablemente algún que otro daño colateral: estando inmersos en la cultura del “quiero más”, el paso siguiente es, en la mayoría de los casos, algo que está escrito de antemano. No me refiero a intercambiar el correo electrónico, ni un número de móvil –me hace gracia la gente que piensa así-, me refiero al simple hecho de empezar a llamar a tu pareja SL por su nombre real. Bajo mi humilde opinión, a partir de ese momento, ya NO es una relación SL.
Dejando a un lado las implicaciones del núcleo de la pareja, no podemos dejar de hablar de lo dañino que es el entorno del juego para que algo prospere: no se puede dejar de pensar que el deporte nacional (nacional español, no kuwaití, por supuesto) es retorcerle el cableado al personal feliz, al verdaderamente feliz. Desde luego, la expresión “joder la marrana” toma un nuevo calibre dentro del entorno, ya que en seguida empiezan las comeduras de tarro, los “pues yo vi”, “pues a mí me han dicho”, etc.
Una vida, por definición, es para vivirla. En el momento que tienes la tremenda suerte de que algo verdaderamente bueno caiga en tus manos, si eres capaz de afrontar el riesgo, lo mejor es sacarlo de ahí cuanto antes (como el que se da prisa en sacar el pastel a punto del horno). Siempre será mejor quedarse sin el inventario que vivir felices en la ignorancia, ¿no creéis? Aunque en un principio se trata inocentemente de ignorar todo el zumbido de abejas en tus oídos virtuales, la confianza se acaba menoscabando, haciendo un daño importantísimo a los cimientos de aquello que tú creías irrompible y a prueba de mareas y de los peores desastres naturales.
Los que se dedican a joder por “deformación” profesional en SL son los que van de guay por sus vidas: yo odio a los correveidile (pero les falta tiempo para propagar los chismes, sean verdad o no), yo no copio ni pasteo conversaciones (y la carpeta de notecards de su inventario es como el mejor archivo bibliotecario), yo es que no podía soportar que te vieran la cara de tonto (y, en realidad, lo que hacen es disfrutar viendo a una persona sufrir porque ellos mismos han sufrido en sus humanos pixeles esas mismas circunstancias).
Si sois de los que no pueden pasar de las cosas y os veis muy afectados por este tipo de asuntos –ya sean vuestros o de gente que consideréis cercana- deberíais salir corriendo en la dirección opuesta. Desenmarañar estas cosas, como ya he dicho antes, no suele traer nada bueno: ruptura de amistades de manera transitoria o radical, pérdida de la pareja, etc. Quedaría muy bien decir que si sois testigos de este tipo de engaño a una persona muy cercana a vosotros, debéis dejar que el implicado o la implicada abra los ojos por sí mismo, pero la teoría siempre resulta mucho más fácil que la práctica (y el sufrimiento de las personas cercanas o, incluso, la mera posibilidad de ese sufrimiento, resulta la mayoría de las veces una perspectiva insoportable y nada halagüeña).
Estoy terminando de redactar esta segunda editorial mía para SVD y no puedo evitar preguntarme qué estoy haciendo: yo, que siempre he odiado los sermones eucarísticos (sobre todo cuando me los dirigen a mí). No pretendo ir de gurú, nada más lejos de mi intención. Tampoco pretendo enseñar nada nuevo ya que, el que más o el que menos, ha comprobado en sus propios pixeles todo lo que he escrito anteriormente.
Probablemente el relato más conocido sobre sirenas sea el de La Odisea de Homero. Después de pasar una larga temporada en el palacio de Circe, Ulises emprende definitivamente el camino a Ítaca. La diosa, antes de dejarle partir, le adelanta algunas de las aventuras que va a vivir en los días siguientes. La primera de ellas será el encuentro con las sirenas:
[...] Circe me tomó de la mano y me hizo sentar lejos de mis compañeros y, echándose a mi lado, me preguntó detalladamente. Yo le conté todo como correspondía y entonces me dijo la soberana Circe:

–Escucha ahora tú lo que voy a decirte y lo recordará después el dios mismo: Primero llegarás a las Sirenas, las que hechizan a todos los hombres que se acercan a ellas. Quien acerca su nave sin saberlo y escucha la voz de las Sirenas ya nunca se verá rodeado de su esposa y tiernos hijos, llenos de alegría porque ha vuelto a casa; antes bien, lo hechizan éstas con su sonoro canto sentadas en un prado donde las rodea un gran montón de huesos humanos putrefactos, cubiertos de piel seca. Haz pasar de largo a la nave y, derritiendo cera agradable como la miel, unta los oídos de tus compañeros para que ninguno de ellos las escuche. En cambio, tú, si quieres oírlas, haz que te amarren de pies y manos, firme junto al mástil -que sujeten a éste las amarras-, para que escuches complacido, la voz de las dos Sirenas; y si suplicas a tus compañeros o los ordenas que te desaten, que ellos te sujeten todavía con más cuerdas. [...]

Así dijo y, al pronto, llegó Eos, la de trono de oro. Ella regresó a través de la isla, la divina entre las diosas, y yo partí hacia la nave y apremié a mis compañeros para que embarcaran y soltaran amarras. Así que embarcaron con presteza y se sentaron sobre los bancos y, sentados en fila, batían el canoso mar con los remos. Y Circe de lindas trenzas, la terrible diosa dotada de voz, envió por detrás de nuestra nave de azuloscura proa, muy cerca, un viento favorable, buen compañero, que hinchaba las velas. Después de disponer todos los aparejos, nos sentamos en la nave y la conducían el viento y el piloto. Entonces dije a mis compañeros con corazón acongojado:

–Amigos, es preciso que todos –y no sólo uno o dos conozcáis las predicciones que me ha hecho Circe, la divina entre las diosas. Así que os las voy a decir para que, después de conocerlas, perezcamos o consigamos escapar evitando la muerte y el destino.
–Antes que nada me ordenó que evitáramos a las divinas Sirenas y su florido prado. Ordenó que sólo yo escuchara su voz; más atadme con dolorosas ligaduras para que permanezca firme allí, junto al mástil; que sujeten a éste las amarras, y si os suplico o doy órdenes de que me desatéis, apretadme todavía con más cuerdas.

Así es como yo explicaba cada detalle a mis compañeros. Entretanto la bien fabricada nave llegó velozmente a la isla de las dos Sirenas –pues la impulsaba próspero viento–. Pero enseguida cesó éste y se hizo una bonanza apacible, pues un dios había calmado el oleaje. Levantáronse mis compañeros para plegar las velas y las pusieron sobre la cóncava nave y, sentándose al remo, blanqueaban el agua con los pulimentados remos.
Entonces yo partí en trocitos, con el agudo bronce, un gran pan de cera y lo apreté con mis pesadas manos. Enseguida se calentó la cera –pues la oprimían mi gran fuerza y el brillo del soberano Helios Hiperiónida– y la unté por orden en los oídos de todos mis compañeros. Éstos, a su vez, me ataron igual de manos que de pies, firme junto al mástil –sujetaron a éste las amarras– y, sentándose, batían el canoso mar con los remos.
Conque, cuando la nave estaba a una distancia en que se oye a un hombre al gritar en nuestra veloz marcha, no se les ocultó a las Sirenas que se acercaba y entonaron su sonoro canto:
–Vamos, famoso Odiseo, gran honra de los aqueos, ven aquí y haz detener tu nave para que puedas oír nuestra voz. Que nadie ha pasado de largo con su negra nave sin escuchar la dulce voz de nuestras bocas, sino que ha regresado después de gozar con ella y saber más cosas. Pues sabemos todo cuanto los argivos y troyanos trajinaron en la vasta Troya por voluntad de los dioses. Sabemos cuanto sucede sobre la tierra fecunda.
Así decían lanzando su hermosa voz. Entonces mi corazón deseó escucharlas y ordené a mis compañeros que me soltaran haciéndoles señas con mis cejas, pero ellos se echaron hacia adelante y remaban, y luego se levantaron Perimedes y Euríloco y me ataron con más cuerdas, apretándome todavía más.
Cuando por fin las habían pasado de largo y ya no se oía más la voz de las Sirenas ni su canto, se quitaron la cera mis fieles compañeros, la que yo había untado en sus oídos, y a mí me soltaron de las amarras.

Ya sabéis, amig@s: para no exponer vuestros corazones, cuidado con los cantos de las sirenas varadas detrás de la esquina más insospechada.

Selene25 Barbosa
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 124 (EDITADA) Empty
MensajeTema: GRAN VIA MADRID y NUPCIAL LAND, VERBENA CENTENARIO DE LA GRAN VÍA (MADRID) (V)   EDICION 124 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:57 pm

Antes de nada daros tres nombres: Brujitapirujita Aries, Kike Appletor y Silka Zaurak, son los propietarios de dos preciosos SIM, que no puedes dejar de visitar si quieres apreciar dos de los sitios más hermosos que yo he visto en SL.
Además hice acto de presencia en una gran verbena, celebrada por el Centenario de la Gran Vía en el SIM del mismo nombre.

CELEBRACIÓN DEL CENTENARIO LA GRAN VÍA (MADRID)
El 4 de abril era el centenario de la calle La Gran Vía (Madrid), el SIM, Gran Vía Madrid, se celebró por todo lo alto con diferentes actos: Cacería de corazones con regalos cedidos por las tiendas del Sim, gran verbena, sorteos y el concurso Miss y Mister Madrid. A esto añadir la gran exposición en el Palacio de Cristal.
Fue una fiesta celebrada en el Retiro ,con un escenario especial para la ocasión colocada sobre el lago, donde participaron un total de 6 dj desde las 11 am hora española hasta las tantas de la noche, todo un santo día para deleite de los allí presente.
Y es que fue una grandísima verbena a la altura de los dos SIM que os paso a nombrar.

SIM:::. GRAN VIA MADRID
SIM fundamentalmente comercial, con ya grandes tiendas de marcas muy conocidas, aún a pesar de la juventud del SIM, solo lleva un mes, pero su aspecto actual fue llevado a cabo en solo un fin de semana, a los quince días de inaugurarse el SIM.
La calle principal, totalmente comercial, es una réplica de La Gran Vía de Madrid, donde podremos observar las maravillas de sus edificios más importantes, además ahora al principio de la calle hay una maqueta de La Gran Vía, idéntica a la que inauguraron los Reyes por el Centenario, pinchando los edificios de la maqueta, tendremos una notecard con información de la Gran Vía y su historia. Al final de la calle nos encontramos, como en la realidad, con la carismática Plaza del Callao, con sus grandes cines de una sola sala, siendo a la vez lugar típico de la cinematografía española y es que quien no se acuerda de Santiago Segura, agarrado a la gran publicidad de Schweppes, en la película “El día de la Bestia”. Pues bien, cada vez que vengamos a la preciosa y ya más que animada discoteca de este SIM, podremos recordarle en dicha escena. En la preciosa y original discoteca circular suelen pinchar 5 o 6 dj al día, con un horario aprox. de 4 de la tarde a 5 de la madrugada. Allí mismo tendremos la boca del metro de Callao, que seguro que va a ser muy utilizada, y es que ya se sabe, la calle La Gran Vía, siempre es muy transitada, en este SIM el tráfico ya es de algo más de 21000 a pesar de su juventud, así que difícilmente nos la encontremos tan desierta como Eduardo Noriega en la película “Abre los Ojos”.

En la calle secundaria nos encontramos a un lado con el Retiro de Madrid, dejo de haceros mención sobre películas realizadas allí porque sería un no parar, pero como en cualquier película que se aprecie hecha allí, es cita ineludible revivir algunas escenas de nuestra cinematografía navegando con las barquitas en el lago, y es que es una animación que tiene este SIM, que te lleva a revivir la magia del Retiro.
No obstante el paseo por sus parques, divisando esos puestos de helados, flores, no te lo puedes perder y menos si eres un forofo de las gangas, y es que allí mismo se ha colocado el rastro de Madrid. Sí como lo oís, podemos ir viendo puesto de tiendas a precios bajos, que no son más que un nuevo servicio que ofrecen los propietarios del SIM, de forma gratuita a los propietarios de las tiendas allí congregadas que quieran usarlos, tiendas conocidas como: Moonlight Animations, Filou, Chic Dimensions, Yes, Delirios de Lili, Shelly´s Sign, Qidem, Sol Rebelde, Nadas, Rams Tatoo, Taitoo, Biker Clothes, Reboot, Clohe Voila, Jaygee, a&j Creations, Heart&soul, Pixelwork, Obsexyon, COUCOU - TOI COUTURE, Van, Fairy´s Collection, SCA, INDIA, B&G…
Por detrás de las tiendas del Rastro, hay un monumento en memoria a los fallecidos en el atentado terrorista del 11 de marzo. Pero lo que es cita obligada es el Palacio de Cristal del Retiro, donde nos encontraremos una gran exposición, pudiendo ver auténticas obras de artes, y es que incluso hay cuadros de una galería de RL, la galería Puchol.

SIM:::. NUPCIAL LAND (dos meses)
SIM para celebraciones de bodas, donde nos podemos encontrar con tres zonas para una la boda, cada una con sus encantos.
Os aseguro que este SIM es para verlo, cualquier descripción que os pueda hacer me quedaré corta, así que solo lo comentaré por encima, os dejo a vosotros el hecho de verlo porque merece la pena. Cuando veáis este SIM de bodas, no querría ya mirar otras opciones.
En el SIM, tenemos tres posibles zonas para celebrar la boda, una es la ideal capilla al aire libre que cualquiera pareja pueda pensar, una preciosidad, otra con su gran encanto de ser en la playa, y la tercera con una ASOMBROSA basílica que te dejará durante un rato sin palabras, y es que es preciosa, con miles de detalles, su órgano, su capilla independiente para rezar, su altar… es simplemente para verlo y maravillarse.
Las tres zonas se dividen a su vez en tres partes, el altar donde se celebra la ceremonia, la zona para el convite, donde todas las mesas tienen su menú, y la zona de baile, amenizado por djs donde podréis elegir la música que os guste para el evento, pudiendo también contratar a camareros y recepcionistas. Todo puede ser redecorados por los propietarios con las flores y colores que os gusten, y es que son ellos mismos quienes han construidos estos preciosos SIM.

EL SECRETO DEL ÉXITO.
La verdad es que me pareció todo de un trabajo y gusto exquisito, pero necesitaba saber si ademas era un éxito y por qué, en que se basaba el secreto de su éxito (1), de que se sentían más orgullosos (2) y que destacarían en su forma de trabajar (3). Y es que a quién, no le gustaría saber el secreto de los grandes proyectos. Muchos aún siguen detrás de algunos de ellos como el da la Coca-Cola.
Las respuestas de los tres propietarios eran muy parecidas así que os dejo con pequeños fragmentos de cada uno contestando a las distintas preguntas. Quedaron más que resueltas todas mis inquietudes:

(1) Brujitapirujita Aries: “Consideramos que está siendo un éxito por los siguientes motivos. Primero, el staff está haciendo un trabajo excelente. Segundo porque la gente, tanto de tiendas, como los que nos visitan, están respondiendo muy bien. Muchas de las tiendas están desde que abrimos por primera vez Gran Vía, y siguen renovando, incluso pese a las reformas que mantuvo esto cerrado 3 días, cosas que nos preocupaba.
A la gente le gusta el ambiente, la música y las tiendas venden. Es un SIM joven con tránsito de gente, con lo que va creciendo y renovándose las tiendas. Creemos tener unos buenos precios y un buen servicio, por lo que la gente está muy contenta y que este SIM está hecho con mucho esfuerzo y mucha ilusión por parte de los tres”

(2) Kike Appletor: “Tenemos un magnifico staff, de lo mejor de SL y nos sentimos también orgullosos que haya tenido que ser alguien de fuera de Madrid, a quien se le haya ocurrido hacer un homenaje a la GRAN VIA de Madrid en el año de su centenario”

(3) Silka Zaurak: “Destacaría que somos una gran familia y abrimos este SIM a todo el que quiera visitarnos. El SIM habla por sí solo, ya se ve que está hecho con cariño. Nos hemos esforzado en crearlo y en conseguir que la gente esté bien visitándonos.”

Ori Janic


Última edición por Marinabel el Mar Abr 13, 2010 9:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 124 (EDITADA) Empty
MensajeTema: ADIOS AL SUEÑO DE PEGASO. (V) ps   EDICION 124 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:36 pm

Mayo del 2008... 2 nuevos emprendedores decidieron unir fuerzas y crear un nuevo lugar de ocio pensado para todos.
Tras 2 horas de deliberación encontraron un nombre apropiado para lo que sería su negocio de tiendas y discoteca.
Así nació Pegaso`s Dream.
Con muchísimas ganas de comerse este mundo virtual, Delacroix Carver y Shaori Yifu crearon un lugar que por mucho tiempo fue lugar de encuentro.
De pronto un día Shaori se encontró sola ante el peligro, ya que su socio dejó SL por motivos RL.
Esto motivó que Shaori perdiese el terreno y a su vez todo lo que tanto le había costado ganar.
Tras pensarlo con detenimiento tomó una decisión al respecto y, con transparencia se la transmitió a los más de 300 miembros con los que ya contaba.
Pero algo le hizo cambiar de opinión, ya que le empezaron a decir que no abandonara "que va a ser de nosotros sin Pegaso`s, no te rindas".
No quería fallarles y continuó con el negocio en otro lugar.
Residencial a precios asequibles, disco de una sencillez indescriptible, tiendas...
Todo iba bien, con sus más y sus menos hasta que la RL truncó un sueño de casi 2 años de vida.
Se vio obligada a dejarlo todo con suma tristeza, viendo como de la noche a la mañana se derrumbaban sus ilusiones.
Finaliza así este pequeño homenaje a este bello lugar, invitándoos a la próxima fiesta de despedida, que algunos amigos han planeado hacer para decir así Adiós al sueño de Pegaso.

Shaori Yifu

(Nota de Shaori)
Desde estas líneas quiero agradecer a todos y cada uno de los que han estado conmigo, acompañándome en este viaje.
A los que estuvieron desde el principio, a los que llegaron después, algunos quedaron por el camino y otros me acompañaron hasta el final.
Y por supuesto, a todos y cada uno de los más de 500 miembros que formaban parte de mi sueño.
Gracias por todo.


Última edición por Marinabel el Mar Abr 13, 2010 5:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 124 (EDITADA) Empty
MensajeTema: FIESTA HIPPIE EN DOMUS AREA. (V)   EDICION 124 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:38 pm

Gran fiesta la celebrada hace unos días en Domus Aurea, un sim temático basado en el palacio del emperador Nerón en Roma, amenizada por el dj y compañero Cedril Boccaccio el cual nos deleitó con los temas míticos que marcaron la época hippie, y nos recordó los valores de dicho movimiento. La filosofía hippie tuvo un importante impacto en la cultura, influenciando la música, el cine, la literatura y el arte. Así mismo algunos valores hippies, como la tolerancia y celebración de la diversidad cultural y étnica, han logrado amplia aceptación incluso por la sociedad mayoritaria. También sus valores de libertad sexual y su búsqueda de formas de espiritualidad alternativa, han logrado expansión y aceptación. La fiesta fue un éxito total, buena música, buen ambiente, un lugar especial... a la llegada los participantes encontraron el escenario perfecto, con terreno decorado con florecitas y símbolos de la paz, zonas de relax para charlar, fumar, reír... al más puro estilo hippie, todos nos divertimos en la discoteca hasta altas horas de la madrugada. Enhorabuena por la organización... estuvo genial. Uno de los promotores de esta idea fue WS Summan, también uno de los dueños de Domus Aurea.
Le preguntamos:
Txus Alderton: ¿Cuando se inició el proyecto de Domus Aurea? ¿Cuantos participáis?
WM Schumann: Domus Aurea y el grupo Spain D/s nacieron en mayo de 2008. Con casi dos años de andadura se han posicionado como el principal referente del BDSM hispano en Second Life, tanto por número de miembros del grupo como por el tráfico registrado en su sede.
Creadores de Domus Aurea y Spain D/s fueron Tykarus Hax; Kixmi Oh; Lokita Masala; Loves Beck; Nudoss Aabye y WM Schumann. Los 6 seguimos en la actualidad al frente del proyecto. Actualmente el grupo Spain D/s cuenta con 1490 miembros, principalmente españoles, aunque la participación iberoamericana es francamente notable.
Los objetivos de Domus Aurea y Spain D/s son fomentar la cultura del BDSM y constituir un punto de encuentro y una referencia seria para la comunidad BDSM hispana. Nos interesa también fomentar el sentimiento de comunidad y la relación entre los miembros del grupo y entendemos que fiestas como la que comentamos contribuyen a esta finalidad.

Txus Alderton: Eres el promotor de la fiesta Hippie ¿Como surgió la idea?
WM Schumann: Por un lado deseábamos, los owners de Domus, hacer alguna actividad que sirviera para dinamizar el sim, donde por circunstancias varias de nuestros respectivos RL llevábamos un tiempo sin convocar eventos. Nos pareció que celebrar la llegada de la primavera era un buen motivo y una ocasión propicia y la asociación primavera-flores nos llevó a la idea de celebrar una fiesta “floreada”. La temática hippie nos permitía conjugar la decoración con una selección de música de los años 60 y 70 que corrió a cargo de DJ Cedril y que resultó ser acertadísima.

Hablamos con Cedril.
Txus Alderton: ¿Que es lo que más te gusta de la filosofía hippie?
Cedril Boccaccio: Pues... su anticapitalismo, su sentido espiritual antimaterialismo. La fiesta hippie es lo mejor que he hecho en SL, fue una noche mágica, estuvo genial... fue algo diferente... y creo que conectó con la gente.
Txus Alderton: Pues... ¿estas satisfecho por la cantidad de gente que acudió a la fiesta?
Cedril Boccaccio: Claro, fue impresionante, no lo esperaba, yo pensaba que estaríamos los de siempre pero se desbordó.
Txus Alderton: Una fiesta hippie... es una de las mejores ideas...
Cedril Boccaccio: Si, el tema era muy apropiado.
Txus Alderton: La música que pusiste... muy apropiada también....
Cedril Boccaccio: Pasé varios días buscando música y textos, dándole forma a todo.
Txus Alderton: Si, si, un esfuerzo que mereció la pena. Cedril muchas gracias por tu atención y gracias por esa gran sesión.

Txus Alderton: Y WM para ti ¿cual fue el resultado de la fiesta? ¿Que destacarías?
WM Schumann: Creo que el resultado es satisfactorio desde varios puntos de vista. Para Domus en tanto que fue una nueva demostración de la vitalidad del sim, que nos anima a seguir adelante con el proyecto. Hubo mucha gente, tanta que al día siguiente el tráfico del sim estaba por encima de 21.000. Nos consta, a partir de los comentarios recibidos, que la gente que asistió a la fiesta también lo pasó bien y esto nos recompensa. Hay tres factores que a mi juicio contribuyeron de forma importante a esta valoración satisfactoria:
1) La tematización de la fiesta, de forma que la decoración, la música y la indumentaria de la gente estaban muy bien armonizadas.
2) La selección musical de DJ Cedril, que se ajustó perfectamente al clima que se trataba de crear
3) La fidelidad y la participación de la gente que colaboró durante la preparación de la fiesta y que a lo largo de la misma se mostró muy activa y con ganas de pasarlo bien.

Muchas gracias WM la fiesta hippie fue algo muy especial, el resultado de un trabajo bien hecho... al menos en mi humilde opinión... Yo lo pasé genial...

Txus Alderton
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 124 (EDITADA) Empty
MensajeTema: ESCORTS Y SUS SEMEJANTES. (V)   EDICION 124 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:43 pm

Vamos a hablar hoy de un tema delicado, de las chicas escorts de Second Life. No sé cómo empezar, atacaremos diciendo que se me hace muy curioso que haya gente que llegue a pagar aquí por estos servicios, cuando todos sabemos que en Second Life una de las cosas menos difíciles es ligar, ya que aquí llegamos dispuestos a todo. Y lo siguiente es saber distinguir la diferencia entre una escort de RL a la de SL, supongo que muchas lo harán como una herramienta para poder ganar dinero, y teniendo en cuenta las tarifas con las que se mueven, ufff, deben de ganar mucho, ¿o no? Pero lo interesante es saber si aparte de ganar dinero disfrutan de su trabajo, creo, sin querer herir a nadie, que una escort de SL es igual a una de RL, por muy juego que sea esto, que ya conocéis mi opinión, de juego ya hay bien poco. He tenido amigas, que han empezado hablándome, que a ellas el tema del sexo no les interesaba y que cuando estén con alguien lo harían selectivamente, porque o bien se enamoren o que tengan un vinculo muy especial con esa persona. Pero ya me han ocurrido varios casos, que al poco tiempo se convierten en escorts. Tal vez es lo que decimos, que este mundo nos hace sacar nuestra parte más interna, y que hace que la comodidad en la que vivimos en RL aquí la hagamos añicos. Jajaja, cierto es que no me dejaron estar más con ellas sin previo pago, cosa que solo lo hice una vez con una que conocí y me engañó, jaja, pero bueno es una anécdota mas en este mundo tan singular.
Luego tenemos a las personas que pagan por estos servicios, con todo mi respeto, pero primero no sé de dónde sacan el dinero para semejantes tarifas y segundo , que una de las partes interesantes de hacer sexo es el cortejo, por así llamarlo, hacia la mujer y mas en SL, si eso no existe es un poco aburrido para mi punto de vista, y cada vez son más las que se dedican a escorts, y me parece que no hay tantas personas que se dediquen a pagar por estos servicios tanto dinero. No sé, son dudas que me pasan por la cabeza y trato de entender. Lo que sí es seguro, que como la vida misma, aquí los submundos también existen y todo se convierte en un calco de RL, al final va a ser verdad, que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Un saludo, Samuray Constantine.
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION 124 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Melancolia. (V)   EDICION 124 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:51 am

No vale pararse, en esta vida hay que caminar siempre, llega un momento, en el que cuando te detienes, miras hacia atrás y contemplas esa senda larga, larguísima, con múltiples vericuetos, con inicios de otros caminos abandonados nada más comenzarlos. Por mucho que atisbes ya te es imposible el contemplar su inicio, se pierde en la bruma de su longitud, en su, a veces, zigzagueante recorrido, y en la espesa niebla de su transcurrir en el tiempo.
Pero no tienes más opción, antes, mucho antes, estabas en la proa de la embarcación de tu vida, que cortaba impetuosa el oleaje del devenir diario, ansioso de nuevas experiencias y en busca de un destino desconocido, pero altamente ilusionante. Después te situaste en la mediación de la nave, ya no te levantabas cuando el barco brincaba remontando la procelosa mar de la vida, eras más estable, más conservador.
Poco a poco, sin apenas darte cuenta, te encontraste en la popa, ya no cortabas el viento con tu figura erguida cual mascaron de proa. Ya no te considerabas en un estado estable ni en el centro. Ya tan solo mirabas el surco que dejaba tu vida el mundo, surco que con el paso del tiempo, se iba difuminando en las siempre revueltas aguas del mundo, hasta desaparecer tragado por ellas.
Todo ello, largo proceso en la vida real, nos es dado el contemplar en esta acelerada segunda vida. Aquí, a poco que pase el tiempo, tan solo unos meses reales, miras hacia atrás y una punzada de melancolía te lacera el pecho. Ves lugares familiares, que fueron como tu casa desaparecidos, amigos que fueron como de tu familia desaparecidos. Ya pasó esa profunda ilusión que te inundaba el alma cuando recorrías este universo. Has visto como ha ido cambiando paulatinamente, inexorablemente. Ya, como en la vida real nos sucederá algún día, te da miedo el parar y mirar hacia atrás. Ya no es el mundo que comenzaste a explorar, y al contemplar el tiempo pasado, ves todo lo que has ido perdiendo, muchas cosas, muchos lugares, muchos amigos. Todo ello conforma un pesado lastre que hace que el alma se nos caiga a los pies, nos dificulte el avance y nos nuble la visión con la que contemplamos el futuro.
Así que ya sabes, no pares nunca, no te detengas, no mires hacia atrás, vive la vida sin estar lastrado por el pasado, ya tendrás lugar a pararte algún día, ese día en el que nos convertimos en recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 124 (EDITADA) Empty
MensajeTema: GPROFESSOR ALLEN : El pirmer español embarazado. (V)   EDICION 124 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:55 pm

Hace más de dos años podíamos leer en los periódicos de realidad la siguiente noticia:

" Thomas Beattie ha decidido tener un hijo; va por su quinto mes de embarazo e incontables rechazos de parte del cuerpo médico. Pero su hija, perfectamente sana, nacerá en Julio contra toda oposición. "

Al leer esto muchos pensamos que algo estaba cambiando, que ya no solo el género femenino tendría esta exclusiva, sentir otra vida dentro de ti, era la primera vez que un hombre decidía ser padre o ser madre (esto no lo tengo yo muy claro) pero si seguías leyendo el artículo te dabas cuenta que había gato encerrado:

"Como su nombre lo indica, Thomas es un hombre, pero su embarazo no es, precisamente, contra natura: él es transexual. Nacido con genitales femeninos, este hombre nunca se sintió verdaderamente una mujer y decidió abrazar su lado masculino haciendo una reconstrucción de su pecho y siguiendo una terapia de testosterona. Legalmente, su género es masculino y goza de un matrimonio legal "

Por aquel entonces yo colaboraba con una revista inglesa, FOR MEN MAGAZINE y nos pareció interesante saber que opinaban los españoles que habitaban SL sobre el embarazo masculino ¿Cuantos hombres estarían dispuestos a vivir experiencia?, el resultado fue curioso a la par que sorprendente. Con los siguientes resultados:

95%............................... NO
3%................................ SI
2%................................ QUIZAS

Ha llovido mucho desde aquel entonces (aunque en SL la lluvia sea automática), hoy si encontramos un hombre SL que quiere vivir esa experiencia, se llama Gprofessor Allen y está a punto de conseguir su sueño. Hablamos con él para que nos cuente su experiencia.

Lo primero será conocerlo un poco y así entenderemos mejor su decisión.

Marinabel Martinek: Hola Gprofessor ¿Desde cuándo estas en Second Life y como fueron tus primeros pasos?
Gprofessor Allen: Pues estoy desde hace unos 3 años y lo conocí por unos amigos, que promocionaron SL por una web para montar y trasladar la radio aquí. Mis primero días... recuerdo que estaba un poco desorientado, desubicado, ya que era algo nuevo para mí. Me costó situarme y saber cómo iba cada cosa y para que servía jeje.

Marinabel Martinek: Se que es una pregunta muy típica pero los que acaban de entrar ni imaginan como era Second Life hace tres años. ¿Qué diferencia encuentras en SL de ahora al de antes?
Gprofessor Allen: Buff... La diferencia que encuentro, es que el asunto del trabajo y del negocio está mucho más difícil que antes, ya que la crisis de RL también afecta a SL. Antes era más fácil encontrar trabajo ya fuera de DJ, RRPP, etc. y ahora noto que es mucho más difícil por el asunto de los sueldos, ya que hay muy pocas discotecas en las que paguen un sueldo para DJ's

Marinabel Martinek: Aparte de ser Dj ¿Que sueles hacer ?
Gprofessor Allen: Pues estar con mis 2 mejores amigos de SL y de Internet, ya que los conozco desde hace muchos años, y ya tengo planes de futuro cuando tenga el bebé y esté acomodado económicamente jeje.

Marinabel Martinek: Cuéntanos cómo surge la idea de tener un bebé en SL.
Gprofessor Allen: Pues la idea me llega cuando mis 2 amigos, Barbie Barcelona y Ken Gradenko se quedaron embarazados, yo pensé que sería, metafóricamente hablando, una cosa sencilla, entonces cuando vi que era algo muy real, a mí me gustó tanto que decidí quedarme embarazado, incluso quise empezar con el tratamiento pero por falta de Lindens no pude continuar y lo tuve que dejar. Y ahora que la cosa va más o menos normal pues decidí quedarme de nuevo embarazado y Victoria Euler quiso tratarme en su clínica, y yo se lo agradezco además que están muy bien de precio los packs que ofrece y tal.

Marinabel Martinek: Tanto era tu empeño en cumplir este proyecto que llegaste a participar en NES (concurso de Karaoke muy conocido en SL). ¿Cómo fue tu experiencia como cantante?
Gprofessor Allen: Lamentablemente fui el primer expulsado y no precisamente por cantar mal,
sino porque la gente, como en todos los concursos, votan por amistad, entonces obviamente la gente de allí tenía muy buenos contactos, fui el primer expulsado tirando por los suelos mis planes de tener un hijo.

Marinabel Martinek: Si estas embarazado es de suponer que has conseguido el dinero. ¿Es muy caro cumplir tu sueño?
Gprofessor Allen: Pues en la clínica que me están tratando, la clínica Ángeles, los precios están muy bien, se adaptan perfectamente a la economía de cada persona, muy barato la verdad, el dinero, bueno por ahora he conseguido el dinero para el embarazo, el dinero del bebé es aparte y la verdad es que me va a costar mucho sudor reunirlo, ya que ahora lo he conseguido pinchando duramente en una discoteca, pero ahora han cambiado las cosas y me quedé sin trabajo y ando buscando.

Bueno pues ya sabéis si necesitáis un dj no dudéis en llamar a Gprofessor aparte de contratar un buen profesional ayudareis a cumplir un sueño.

Después de esta conversación quisimos hablar con la encargada de la clínica LOS ANGELES, el lugar donde están tratando a Gprofessor:

Marinabel Martinek: ¿Por qué creaste la clínica de maternidad?
Victoria Euler: Bueno la verdad que la maternidad es algo que a un 98% de mujeres nos gusta, nos transmite ternura cariño, y la primera vez que fui mamá en SL viví al máximo la experiencia a pesar de no tener pareja: y en la segunda que fui mamá se me ocurrió montar la clínica para poder hacer vivir esta experiencia a todas las mujeres que deseen ser mamás, y hacerlo como no, de la manera más real posible, así que me puse en marcha. Con la ayuda de dos grandes amigos Karmen y Pedro monté mi sueño.

La clínica LOS ANGELES es un establecimiento muy completo donde no falta el mínimo detalle: dispone de una sala de ecos y revisión de la mama y el bebé, una sala de parto normal y una sala de parto, acomodada para poder tener el bebé en el agua, una habitación habilitada con incubadoras para los bebés prematuros y tres habitaciones, una rosita, una azul y una en verde, en tonos pastel las tres para acomodar a los padres y las visitas.
Todo para la comodidad del cliente como ejemplo: una silla de ruedas para pasear a las mamis que estén muy gorditas o acudan de parto, y una camilla para trasladarlas de la sala de parto a la habitación. Sin olvidar el amplio jardín donde los papis y mamis hacen ejercicios de relax.

Marinabel Martinek: Todo un lujazo ser madre en esta clínica ¿Cuánto cuesta todo esto? ¿Está al alcance de todos?
Victoria Euler: Bueno, como te dije antes ser madre es una ilusión, un sueño, o ser padre jejeje, por lo tanto los precios son mínimos, dejando libre la opción de escoger hud ao y bebé, que no entran en el presupuesto. Existen varios packs, el pack 1 que son 1800, el segundo 800, y el tercero 2500, este da la opción de poder tener el bebé en casa...
Para mayor información solo tenéis que mandarme im y yo detalladamente os la daré.

Marinabel MartineK: Hemos conocido el caso de Gprofessor, un hombre que desea experimentar la maternidad en sus propios pixeles. ¿Es muy común que acudan hombres para ser embarazados?
Victoria Euler: De momento solo él. Y estoy muy contenta que haya escogido nuestra clínica para ello.

Yo desde estas páginas me gustaría pediros vuestra colaboración para que este hombre pueda cumplir su sueño, le faltan 5000 lindes para la compra del bebé, que como nos cuenta Victoria va fuera del prepuesto, si alguien quiere colaborar con esta causa se puede poner en contacto con nosotros. Muchas gracias de antemano.

Marinabel Martinek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION 124 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION 124 (EDITADA)   EDICION 124 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION 124 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 100 (EDITADA)
» EDICION 126 (EDITADA)
» EDICION Nº 143 (EDITADA)
» EDICION Nº 161 (EDITADA)
» EDICION Nº 101 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: