SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION 126 (EDITADA)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION 126 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION 126 (EDITADA)   EDICION 126 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:41 am

EDICION 126.


Última edición por gerion el Lun Mayo 03, 2010 12:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 126 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Snandrusky Yost. (V) ps   EDICION 126 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:29 am

Tenaz y luchadora como nadie, Snandrusky Yost -o Sandra para los amig@s- es todo un referente en el ámbito de la música del Second Life español. Desde KARAMELO NATION, Tiempo Latino, Malatu... tod@s la hemos conocido animando con sus sesiones y poniendo sonrisas y buenos ratos a nuestra segunda vida. Como ya he dicho, una luchadora, una superviviente y una de las pioneras junto con Gataloca Yue.

1.- SVN: Second Life da muchas vueltas, si no que nos lo digan a nosotr@s, ¿verdad? ¿En qué se diferencia la Sandra de 2010 con la Sandra que pinchaba en KARAMELO NATION?
Snandrusky Yost: La Sandra de Karamelo, era más confiada con las personas, la de ahora se ha llevado muchas desilusiones, aunque me sigue gustando lo mismo que es pinchar y hacer que la gente lo pase bien en la sesión.

2.- SVN: El mundo de los deejays en SL es muy competitivo y, a veces, cruel. Hay muchos que se han quedado por el camino en estos años, gente con verdadera calidad. ¿Te has sentido fuera de onda alguna vez? ¿Te ha pasado por la cabeza dejarlo en momentos de desilusión?
Snandrusky Yost: Jamás me sentí fuera de onda, al contrario, cierto es que he pensado dejarlo en momentos de desilusión, pero no solo la música sino dejar hasta esta segunda vida.

3.- SVN: Junto con Gataloca Yue, eres el nombre de referencia cuando se piensa en deejays españolas. ¿Qué tal te llevas con la minina? ¿Ha habido rivalidad sana entre vosotras?
Snandrusky Yost: ¿Que puedo decir de mi compañera y amiga Gataloca? nos llevamos genial, jamás hubo ni habrá rivalidad entre nosotras, porque ante todo somos amigas.

4.- SVN: La vida real quema, y la segunda vida mucho más. En esos momentos se recurre a los amig@s que son los que te dan motivos para seguir aquí dentro. ¿A quién abre im Snandrusky para sentirse "en familia" dentro de Second Life?
Snandrusky Yost: Pues a mi gran amigo Jano Wuyts, amigo de 3 años. Un amigo que está en lo bueno y en lo malo, que jamás me ha fallado y aquí en SL me llena de orgullo tenerlo como mi mejor amigo. Y también a mi hermana SL Morena Chau, que siempre está a mi lado en las duras y en las maduras, y la verdad la quiero como si fuera hermana en RL.

5.- SVN: Cuéntanos un poco como llevas el trabajo ahora. ¿En qué discotecas podemos verte? ¿Sigues estando tan saturada de trabajo como siempre?
Snandrusky Yost: Gracias a dios sigo de trabajo como siempre, a pesar de que muchas discos cierran, pero otras abren y siempre está bien los cambios, y la verdad que tengo poco tiempo hasta para tener novio, porque siempre ando pinchado de una disco a otra como siempre… También tengo la suerte de que mee llaman para muchas fiestas privadas, en una palabra que en SL mi vida es la disco, la música, el buen ambiente y sobre todo mis amigos, los que están ahí y nunca te fallan.

6.- SVN: Te voy a poner en un aprieto -sonríe-. ¿Qué sitio que ya no exista en SL echas de menos? ¿Hay alguno que te haya dejado más huella que los otros?
Snandrusky Yost: Te diría varios sitios que ya no existen como disco y donde lo pasé genial, Karamelo, Trasgresión, y el que me ha dejado huella ha sido el Cafeton de Asturias, el primer sim donde yo me estrené como dj en SL, entre mis paisanos asturianos, me dio mucha pena cuando lo quitaron, allí conocí otra de mis grandes amigas que aun conservamos nuestra amistad, Laury Morales mi hermana SL y mi gran amiga SL y realidad.

7.- SVN: Para seguir con los aprietos.... ¿Qué sitio de los actuales te gusta menos que los demás? ¿Hay algún sitio en el que hayas dicho "aquí no pincho"?
Snandrusky Yost: A mí las fiestas me gustan, y si hay buen ambiente, no me importa como sea el sitio, sí que hay una disco que no iría a pinchar ni aunque me pagaran 1 millón de lindens pero prefiero reservar su nombre.

8.- SVN: Conocemos a la deejay, pero también queremos conocer a la persona. ¿Cómo es Sandra en la vida real? ¿Qué aficiones tiene? Sandra en la vida RL no es dj ni mucho menos.
Snandrusky Yost: Sandra en la vida RL no es dj ni mucho menos. Lo bueno de esta segunda vida es que puedes ser quien tú quieres, siempre respetando a los demás, yo en SL jamás hablo de mi vida RL, me gusta diferenciar mi RL de este juego.

9.- SVN: Me gustaría que explicaras a nuestros lectores tu estilo musical. ¿Qué tipo de música te gusta más a la hora de preparar tus sesiones? ¿Te adaptas a los gustos del público y a las modas?
Snandrusky Yost : Siempre intenté poner diferente tipo de música, porque me gusta que la gente se sienta bien y no le aburra escuchar siempre lo mismo, y te diré la verdad, jamás he preparado una sesión, soy de las que opinan que vale más hacer las cosas según salen, muchas veces tanto preparar sale todo al revés, así que prefiero ir improvisando según vaya viendo como está la gente de animada, porque la gente que va a mis sesiones son los que eligen lo que les gusta escuchar, para mí son ellos lo mas importantes. Y disfruto cuando veo que lo están pasando bien.

10.- SVN: Para terminar me gustaría darte las gracias por tu amabilidad, y espero no haberte puesto en ningún aprieto. ¿Hay algo que te gustaría contar a nuestros lectores y que no te haya preguntado en esta entrevista?
Snandrusky Yost: Gracias a ti, un placer contestarte a todas las preguntas, y si me gustaría decir algo a nuestros lectores, algo muy importante que muchas veces recuerdo en mi sesiones, SL es un juego, venimos a pasarlo bien, y a disfrutar con nuestros amigos, no venimos ni hacer daño, ni a que nos lo hagan, porque aunque todos veamos unos kekos que se mueven, lo que no debemos olvidar jamás es que somos personas de carne y hueso, con sentimientos, los que le damos vida a esos avatares, y no somos ningún juguete. Disfrutar de SL como personas que somos, un beso y gracias por todo.


Última edición por Marinabel el Jue Abr 29, 2010 5:19 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 126 (EDITADA) Empty
MensajeTema: NO IMPORTA QUE ME HAGAS IR, NO VOLVERÉ ALLÍ DONDE NO HE ESTADO JAMÁS... (V)   EDICION 126 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:31 am

Constante lucha, por buscar esa verdad a medias, ese halo de aire suelto, siempre ante la adversidad, el mundanal desasosiego por lo absoluto, por saber qué es lo que alcanzamos con el objetivo del bien.
Nos esforzamos por algo, que ya debería ser innato, tanto, que la respiráramos en la piel, con tan solo ver el primer rayo de luz y saber que los que nos miran, son producto de su bien, son discípulos del saber que las almas libres, vuelan allí donde su corazón y su mente les llevan, que se esfuerzan por un mundo desatado de perjuicios, de contratos con espacios encadenados, de posesiones indebidas por parte de amantes insatisfechos con su propia vida, aferrándose a la del que tienen al lado, para manipularla y destruirla, creándose en su mente, unos celos obsesivos, porque el subconsciente le dice, le insinúa suspicazmente, que eso que hace para mantener a esa persona a su lado, no es suficiente y ha de desconfiar totalmente de las acciones y repercusiones que ella es capaz de provocar, creyéndose que así, la mantendrá a su lado felizmente y para siempre.
Lo que no sabe es que cada vez que marca algo, cada vez que lo impone, cada vez que prohíbe, cada vez que desconfía, cada vez que priva a ese ser de su libertad, da un paso agigantado hacia el despego, la desunión, el miedo, la represión, la mentira, el desamor, y la muerte del propio Amor.
La cuestión está en decidir, practicar cual será el momento en el que esa misma persona obturada, cortada, ausentada de los momentos, infeliz desde dentro, pueda hablar alto y decir que quiere volar lejos, donde las jaulas no existen, ni las maleables ni las de oro, donde unos y otros se perdonan, por amar algo distinto, por entender la vida de otra manera, por ser libres para decidir, para disfrutar, para escoger quien la acompañará hasta su final o hasta su principio, o quizá hasta su mitad.
Compartir con quien quiera compartir, sin riesgo de parecer una moda innovadora, acercarse a los demás sin miedo al “que dirán” como el que se acerca a una puesta de sol maravillosa, expectante, esperando a ver que le acontece, sin pensar en quien le espera ahora, viviendo cada segundo, cada fulgor en su vida. Esperar a que lleguen las olas, trasnochar y acordarse de los que le quieren, comer una hamburguesa a deshora, cambiarse tres veces de ropa, ducharse tres veces al día, aparcar algo porque decide que no le gusta, que no le aporta nada, quedarse un poco más porque le ha gustado la conversación…hay tanto, tanto por lo que ser feliz, por lo que luchar, por lo que sentir, que no es merecedor de ese amor posesivo, intransigente, un alma libre, con ganas de volar, pero lo que es aún más importante, con ganas de gritarlo, fuerte…


Última edición por Marinabel el Jue Abr 29, 2010 5:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION 126 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EL DIA DE LAS MADRES... Y EL MIO. (V) ps   EDICION 126 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:57 pm

Se me presentaba el primer sábado de mayo bastante ajetreado, tenía que limpiar, hacer la compra grande de la semana y sobre todo buscar un regalito para mami, mañana toca celebrar el día de la madre. Como suelo decir una madre es la única persona que nos da todo y más, aunque suene la frase a un imposible, en una madre no lo es, el simple hecho de traernos al mundo ya lo es todo. Si no que se lo pregunten a mi sobrina Ori, su madre Esperanza sí que dio todo por ella. Mañana la cría echará en falta una figura que nunca llegó a conocer, y de las que todos hablamos maravillas de ella. Ay mami, no me faltes nunca, cuando caigas, te llevaras un buen trozo de mi corazón, aunque ahora viva no te lo demuestre, si mira…, como siempre te voy a comprar un regalito a última hora, cuando te mereces como poco uno diario.

Tras haber bajado ya varias veces de compras, me quedaba una última, el regalito de mami. Salí apresurada no me podía cerrar la joyería, ya en la calle, era la n-sima vez que veía hoy a un chico merodeando la zona. Era el primer día que lo veía, y aunque su aspecto no te hacía sospechar de que sea un maleante, sino todo lo contrario, tenía un aspecto que me recordaba a la carita angelical de mi querido ex-vecino, a mi empezaba a darme susto, tenía la sensación que me seguía, tanto era así que aún teniendo prisas, fui a la joyería dando un rodeo y después entré, él hizo lo mismo entrando también en la joyería, a ver qué sentido tenía que hiciese eso. Quedaba veinte minutos para que cerraran la joyería, la dependiente era amiga mía del colegio, así que aunque tuviera que cerrar el establecimiento con ella, iba a entretenerme al menos hasta que se vaya ese chico. Así que me puse a ver joyas, que ni estaban en mis pensamientos comprar a mi madre, se me disparaban del presupuesto, pero empecé a probarme las cosas que me gustaban para mí, a mi amiga se lo hice saber que estaba chafardeando, pero a ella no le importaba. El chico estaba allí pendiente a todo lo que decía. <<Ainsss, esta es preciosa>>- suspiré. Me acababa de probar una cadenita de oro blanco, con unas pequeñas incrustaciones de diamante, toda una preciosidad. Mirando la etiqueta que tenia exclamé: <<Uy, ¿esto es lo que vale? Me temo que como en el cielo no haya joyerías más barata, no sabré lo que es una cadenita así>>. Tras estas palabras, el chico dijo: <<En el cielo, siempre están maravillados de la sensibilidad y amabilidad que desprenden algunas chicas terrenales, solo aquí tiene sentido comprarle una joya a una chica. A ver Ori, déjame ver cómo te está de tamaño, que necesito hacer un regalo a una grandísima amiga a la que reconquistar, a la que le va a quedar también como a ti >>. Le mostré como me quedaba pero aunque me encandiló sus palabras, el susto que tenía en el cuerpo, aumentaba aún más, ¿como sabe este hombre como me llamo?, si no le conozco de nada. Al final se fue antes que yo, eso sí, se fue con la cadena más preciosa de la joyería, su amiga iba a quedar encantada con aquel regalazo, pero no me cambiaba por ella para nada. No quiero ni grandes joyas, ni bonitas palabras, solo quisiera alguien como era mi vecino, con él me sentía siempre en el paraíso, no podía pedir nada más, ¡¡yo con alguien así espiando a otras chicas, ni loca!!

Al día siguiente fui a casa de mis padres, me abrió la puerta mi papi y enseguida vi, a un torbellino correr hacia mí. <<Titaaaaa. Felicidades>> - era mi sobrina que le faltó tiempo para felicitarme, <<Noo, si hoy es el día de la madre, no de las tías>> - para que le tendría que decir eso, mi sobrinita se me puso hacer pucheritos, mi hermano que se acercó a la puerta a saludar, enseguida supo sacarme de esa situación de la que yo no entendía nada, diciendo: <<Ori, como tía no es tu día, pero sí como madrina, así que… Felicidades>>, la niña se quedó más contenta y me dio su regalito enseguida, aún no me dio tiempo ni a felicitar a mi madre, pero bueno, no podía quitar la ilusión a mi sobrina de apreciar su regalo. Más tarde me contó mi hermano lo mal que lo paso su hija al saber que era la única de la clase huérfana de madre y mientras que todos coloreaban un dibujo para regalarle a la madre, ella no tenía a quien, así que de su propia voluntad, decidió que se lo iba a entregar su tía/madrina, que para ella era como su mami, aunque era una mami que apenas ve. El dibujo era un precioso ángel con sus flechas y el arco, vaya era Cupido, sobre el cual mi sobrina tenía que colorear. Si supiera la cría que yo estuve con Cupido un día y que la última vez que se me apareció fue estando con Víctor y con ella, viendo el trono del Cristo Resucitado, y es que no sé porque se me derramó una lágrima, fuese por el detallazo de la niña o porque no puedo deshacerme de mis recuerdos, lo cierto que cayó encima de la cara del Cupido, al querer secarla con un clínex, en una de las pasadas me pareció ver la cara del chico de la joyería de ayer, en la cara del angelito, ufff, si es que no gano para apariciones, menos mal que fue solo por un instante. La carita de Orita era un poema, viendo que se mojó su dibujo, el regalo que lo había preparado en grandes manos para mí, pero me acordé de la frase del chico que estaba ayer en la joyería sobre lo maravillados que estaban en el cielo sobre las sensibilidad de las chicas terrenales, y la modifique para mi sobrina: <<Orita, es que al ángel le ha encantado que le regale a tu madrina un dibujito, y esta lagrima representa, la emoción del ángel>>. Uy, es la primera vez que la nombro por su nombre, al fin voy soltando mis sentimientos más profundos... La niña cambió su carita, con una sonrisa de oreja a oreja, no sé si por lo que le dije del ángel o por haberla nombrado, pero me dio un fuerte abrazo con su aún diminutos brazos.
Alzando la vista enfrente, ahí estaba la figura de donde surgimos varios componentes de según ella, todavía nuestra casa. <<Felicidades mami, toma un detallito, muackkk>>- le dije, respondiéndome ella con su voz que siempre era súper reconfortadora <<Espera, que me siente, que seguro que lo tengo que ver sentada>>, la pobre parecía que pensaba que iba a ser algo esplendido y para nada, no me podía permitir grandes gastos. Pero una vez abierto el regalo, puso una cara de que había acertado de pleno, nunca le vi con una cara de tanto asombro por un regalo. <<Ori, chiquilla, que esto te ha tenido que costar un ojo de la cara, por favor no sea tonta y devuélvelo, yo con que os acordéis y me deis unas visitas, ya estoy más que servida>> - me dijo, enseñando el regalo a todos, ¡¡¡ ALAAAA!!!, pero si eso no fue lo que le compré, lo que estaba mostrando era la cadena más bonito de la joyería que me llegué a probar, la que compró el chico que allí estaba. En fin…, hablaré con los de la joyería y que me hagan pagar la diferencia con el que compré. Pero esa carita de mami…, vale más que el crédito que tenga que abrir para pagarlo.

Al día siguiente en la joyería, no se lo explicaban, estaban súper convencidos que me dieron otro totalmente distinto a mí, habiéndole dado ese al chico, estaban seguros que era ese porque de allí no salieron dos iguales, y los pagos fueron los correctos. Lo fácil de pensar que el chico se llevo el mío y yo el suyo, pero no hubo lugar a equivocaciones, solo pudo ser posible que alguien lo cambiara adrede cuando nadie miraba, pero la única que ganaba con el cambio era yo, y yo no fui. En fin, cuando encuentre al chico, ajustaremos cuenta, pero esa cadena es ya de mi madre.

Mami, que eres una joya y aunque te llevaste otra, la mejor cadena de la joyería, no te lo cambio por mi regalo. Mi regalo es más valioso que todo eso, ese dibujito del angelito llorón como lo rebauticé, tenía más valor para mí, porque venía del corazón de una niña, que como diría el chico que estaba en la joyería, el cielo está maravillado de los sentimientos de las chicas de aquí… como mi sobrina, pero sobre todo una persona de las que está allí, su madre, la verdadera receptora de este dibujito. Muackkk, desde aquí abajo.


Ori Janic


Última edición por gerion el Mar Abr 27, 2010 2:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 126 (EDITADA) Empty
MensajeTema: El viejo del acordeon. (V)   EDICION 126 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:06 pm

El pueblo es pequeño, tiene solo una plaza, una sola iglesia, un solo parque… todo pequeño, como hecho a escala del original, esto se nota mucho en el parque, donde con trencadís, se adornan los bancos con los nombres de escritores y personajes importantes.
Voy caminando, y, mezclada con el bullicio del mercadillo, me parece oír música de acordeón... miro pero no veo quien toca; sigo caminando y le veo de pronto, en una esquina... entre coches aparcados, sentado en una silla plegable; delante de él, el estuche del acordeón con un cestillo encima,... el acordeón sujeto a su cuerpo con las correas, su cuerpo, que es delgado, menudo. Las manos, tantean las teclas, las miman, les piden esas notas que en algún tiempo sonaron firmes y seguras... “caminito que el tiempo ha borrado, que juntos un día nos viste pasar…”
... Esas manos que ya no son firmes, sacan del acordeón notas lentas pero bellas.
La gorra oculta un poco su cara, fija la mirada en partitura... absorto en su música, quizás recordando otros lugares donde le escucharon, y así a veces sonríe, con sonrisa de niño, y la gente pasa, y deja unas monedas es su cestillo.
El viejo del acordeón con sonrisa de niño... con canciones antiguas que suenan más lentas... quizás porque no lee la partitura, sino que la sueña...

Nubeblanca3 Yuhara
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 126 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EL MILENIO EMPIEZA EN 2010. (V) ps   EDICION 126 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:27 pm

El pasado 20 de abril, tuvo lugar la apertura de un nuevo lugar de ocio.
Su nombre: Milenium disco club.
Ver el recinto es tener ganas de tumbarse en la arena, y observar las nubes mientras escuchas el canto de los pájaros.
En el punto de entrada, descubrimos una pasarela acristalada, que nos muestra el mar bajo nuestros pies con pequeñas criaturas marinas.
Recorriendo dicha pasarela llegamos a la pista central, amplia y sencillamente decorada con la mesa de dj, 2 tarimas a ambos lados para las dancers, 2 pole dances y una jaula.
6 tiendas a pie de pista y alguna más repartida por el lugar, siendo un total de 15 espacios.
Si pasamos por detrás de la pista y giramos hacia la derecha, vemos una pequeña isla en la cual, tenemos un chiringuito, pensado para charlar con los amigos mientras escuchamos buena música y nos tomamos algo.
Seguimos hacia la derecha y al final de la recta, descubrimos otra pista, algo más pequeña, es la llamada "pista de bailes lentos" la cual se utiliza para sesiones distintas a las habituales.
Volvemos a encontrarnos junto a la entrada y seguimos hacia la derecha una vez más.
Y vemos un majestuoso árbol... me acerco y veo que hay una cuerda y pese a llevar una minifalda muy mini, miro a ambos lados y decido subir para descubrir que esconde dicho árbol.
¡¡Oh dios mío!! Una serpiente. Me siento en el cojín y recibo una flauta, me la visto y a tocar, y sin desafinar.
Sigo subiendo un poco más en el árbol...
Pero que alto estamos, las vistas son excepcionales.
Me empieza a dar vértigo, y vuelvo a bajar, que gusto tener los pies sobre la fina arena.
Miro a mí alrededor y pienso: Milenium, mi nuevo lugar de ocio y relax.
Te invito a verlo, casi seguro que yo estaré cerca.

Shaori Yifu


Última edición por Marinabel el Miér Abr 28, 2010 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 126 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Editorial 126. (V)   EDICION 126 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:17 pm

La edición anterior fue una de las más extensas en la historia del SVNoticias, casi 100 páginas llenaron nuestra publicación, esto no resulta extraño en magazines que se editan una vez al mes, donde hay mucho tiempo para preparar los trabajos minuciosamente, pero para nosotros, que somos la única publicación hispana que sale a la luz una vez a la semana, es un trabajo intenso donde se demuestra el gran equipo que hay tras SVNoticias. Un grupo de personas que cada semana da el cien por cien por esta revista. Quizás yo sea el nombre más conocido, por el tiempo que llevo al frente de la misma, pero siempre diré que sin ellos no sería nada, y una vez más les doy las gracias por estar a mi lado en este proyecto.
Tenemos nuevas incorporaciones como son: Selene25 Barbosa y Nubeblanca3 Yuhara.
Y dicho esto os deseo que disfrutéis de esta nueva edición que viene llena de novedades.
Un saludo

Marinabel Martinek
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 126 (EDITADA) Empty
MensajeTema: CANAL AIKO'S RADIO... SOLO PARA TUS OIDOS. (V)   EDICION 126 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:16 am

Muchas veces encasillamos a las personas, si por ejemplo hablamos de diseñadores nos viene a la mente: Ane Lubitsch, Angela Barzane o Ariadna Garrigus, si lo hacemos de dj's igualmente nos surgen muchos nombres, y si hablamos de agencias de Modelos un nombre resuena en nuestros oídos; Aiko Model's y detrás de esa conocida agencia una de sus propietarias, R0 Cioc una de las mujeres más emprendedoras que conocí en SL. Desde hace unos meses está inmersa en un nuevo proyecto, CANAL AIKO'S RADIO (CAR), tanto es su empeño en sacarlo adelante, que por un tiempo cierra las puertas de su agencia de modelos. Con ella hablamos para que nos cuente todo lo referente a CAR y al cierre de Aiko's Models Agency.

Marinabel Martinek: Hola R0 nos sorprendías con la noticia del cierre de tu agencia de Modelos ¿Cómo tomas la decisión de cerrar Aiko's Models Agency y embarcarte en esta nueva aventura?
R0 Cioc: Pues ha sido la decisión más difícil que he tenido que tomar en SL. Todo el que me conozca sabrá que he estado 3 años en este mundo de la moda como jefa de pasarela. Conmigo siempre Sondra Sawson y Yago Tebaldi, empezaron de modelos, luego de boss de modelos y por ultimo son mis socios.
Necesitamos un paréntesis, hacer otras cosas, una agencia conlleva muchas horas de trabajo y estábamos sacrificando un poco la verdadera razón por la que entramos en SL, pasarlo bien.
La radio es distinta, tiene trabajo, pero cada emisión se convierte en una fiesta y se pasa realmente bien.

Marinabel Martinek: ¿Por qué elegiste crear una emisora de radio?
R0 Cioc: Pues en principio se hizo para promocionar los eventos de la agencia de modelos, los desfiles, las fiestas privadas, etc. Pensábamos también en cubrir todo tipo de eventos de moda de SL, aperturas de tiendas, entrevistas a diseñadores, desfiles de otras agencias, y por supuesto música. Al cerrar la agencia de modelos, le hemos dado un giro al estilo de emisión, será solo una emisora de música...

Marinabel Martinek: ¿Que podemos escuchar en la emisora?
R0 Cioc: Toda clase de música, Tenemos a Nacho con dos programas semanales, los lunes "Noches de blanco satén", un programa romántico y los viernes "Made in Spain", música española de todos los tiempos. Está también mi socio, sin día fijo por su trabajo en RL, su programa es como él lo llama, "la caja de Pandora", puede empezar con jazz y terminar por sevillanas, según le dé, jajaja. Yo hare monográficos, empezare con uno de Elvis, el martes día 11. Tenemos también a Cookiie, los domingos, su programa se llama "20@aiko's", hará los top de la semana en España y Europa.
Y desde aquí invito a todo aquel que quiera participar en este proyecto como locutor, no imponemos una línea de música, puede hacer la música que quiera.
Horario: de momento emitimos de 12:30 pm SL a 2:00 pm SL. (21:30 a 23:00 hora española) salvo cambios. Todos los programas se avisan por el grupo, para que los miembros puedan participar. Canal Aiko's radio, es de inscripción libre.

Marinabel Martinek: ¿Crees que difícil hacerse un hueco en el mundo de la radio en SL?
R0 Cioc: Cuesta empezar como con todo proyecto nuevo, pero cada radio tiene su estilo personal y la gente oirá lo que le guste.

Marinabel Martinek: ¿Es muy costoso montar este tipo de negocio?
R0 Cioc: Como cualquier otro negocio de SL, de momento nos encargamos de los gastos los socios.

Marinabel Martinek: ¿Cuánta gente participa en el proyecto?
R0 Cioc: Los 3 socios y los locutores.

Marinabel Martinek: ¿Con que instalaciones contáis?
R0 Cioc: Pues tenemos la sede, donde hay una pista de baile y rincones, para estar tranquilos con los amigos o tú pareja, y fuera hemos puesto unas islitas donde se puede oír la radio al aire libre.

Marinabel Martinek: Si tuvieras que definir con una sola palabra CAR ¿Cual sería?
R0 Cioc: DIVERSION.

Marinabel Martinek: Aunque ya lleváis tiempo emitiendo en pruebas, el pasado día 26 fue la inauguración oficial ¿Cómo fue?
R0 Cioc: Estuvo genial, Nacho nos envolvió durante hora y media en el más puro romanticismo, poemas dedicados a nuestras parejas SL, y música que nos hizo soñar un poquito más en nuestra segunda vida.

Marinabel Martinek: Promete CAR, ¿Donde podemos escucharla?
R0 Cioc: Por nuestra url para pegar en vuestro reproductor de música o en vuestro terreno:
http://giss.tv:8000/Canal_Aiko.mp3
O Bien acercándote a nuestra sede:
Canal Aiko's radio, LM Sea (217, 16, 21)
Ahora si me lo permites, me gustaría decir algo, como despedida y agradecimiento a todos aquellos que estuvieron a mi lado en el mundo de la moda:
A lo largo de estos 3 años de andadura por el mundo de la moda, hemos vivido de todo, mas alegrías que penas. Han ido pasando por nuestra plantilla verdaderos profesionales de la pasarela, con los que hemos compartido muy buenos ratos, porque ante todo éramos compañeros. Nuestros cursos, nuestros ensayos, nuestro trabajo en general han sido una experiencia grata tanto para el staff como para los modelos. No vamos a nombrar a nadie, aquí entran todos los que han pertenecido a nuestro equipo,
En nombre del staff de Aiko's Models Agency, agradeceros a la plantilla, a diseñadores, a Marinabel Martinek por su apoyo incondicional, y en general a todo el mundo que nos aportó su granito en nuestro trabajo.
Seguimos estando en canal Aiko's radio chicos
Un beso muy fuerte de vuestros jefes: Yago Tebaldi, Sondra Sawson y R0 Cioc.

Marinabel Martinek: Gracias a vosotros, que siempre estáis dispuestos a colaborar con nosotros, ya sea contestando a nuestras preguntas como a la difusión que hacéis de nuestro trabajo por todo SL. Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto.

Marinabel Martinek.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 126 (EDITADA) Empty
MensajeTema: YLIV TATTOO STUDIO, TATTOOS CON PERSONALIDAD PROPIA, (V) ps   EDICION 126 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:39 pm

Yliv Batistuta, Tatuador profesional, entró en este mundo por casualidad... Constancia, paciencia y buen hacer son palabras que le caracterizan.

Txus Alderton: ¿Cómo comenzaste en el mundo del tatuaje?
Yliv Batistuta: Empecé haciendo fotos, pero vi que era otra alternativa para montar mi propio negocio, además de que me encantan los tatuajes tanto en RL como en SL.

Txus Alderton: ¿Dónde aprendiste?
Yliv Batistuta: Pues con tutoriales de internet y luego con un buen dominio del photoshop, además de mucha paciencia y mucha prueba y error.

Txus Alderton: ¿Por qué te llamó la atención dedicarte a esto?
Yliv Batistuta: Porque es un trabajo que permite expresar mi creatividad, además de que me emplea algo menos de tiempo que las fotos, y principalmente, porque me encantan los tattoos.

Txus Alderton: ¿Cual es tu fuente inspiración?
Yliv Batistuta: La inspiración llega de cualquier sitio y en cualquier momento, ves una foto, un dibujo o simplemente aparece, lo que hay es que saber aprovecharse y canalizarla hacia el tattoo para que quede perfecto.

Txus Alderton: ¿Puede cualquier persona que se lo proponga dedicarse a hacer tatuajes, o se necesita tener un arte, dibujar bien?
Yliv Batistuta: En SL es bastante más fácil, porque programas como el photoshop facilitan bastante la labor, creo que más que arte o dibujar bien es paciencia y dominar el programa con el que trabajas. En RL es muchísimo más complicado y casi no hay vuelta atrás.

Txus Alderton: ¿Qué sentido tienen para ti los tatuajes, qué significan?
Yliv Batistuta: Un modo de vida y una cultura. Antes estaban muy mal vistos, pero a día de hoy, es lo más normal del mundo encontrarnos gente de cualquier edad, condición y profesión tatuada. Se ha roto el mito aquel que había que los tatuajes eran cosa de presos, marineros y gente de mal vivir.

Txus Alderton: ¿Cuál fue tu primer tatuaje, y por qué te lo hiciste?
Yliv Batistuta: El primero y de momento único es un brazalete celta en el brazo derecho. Me lo hice porque pensé, bueno sigo pensando que es muy bonito y que sería el primero de muchos... jajajaajaja, pero de momento, sigue siendo el único.

Txus Alderton: ¿Qué significado tiene alguno de los tatuajes que tú tienes?
Yliv Batistuta: Como te he dicho, solo tengo uno y me sirve de automotivación, pero no tiene mucho más significado.

Txus Alderton: ¿Cual es el estilo que más te va? ¿Y cuál el que más te piden?
Yliv Batistuta: Personalmente prefiero los tribales y todo lo relacionado con la simbología celta. Profesionalmente las peticiones son muy amplias, desde un nombre acompañado de flores, dragones, letras chinas, elficas...

Txus Alderton: ¿Te has negado alguna vez a hacer algún tatuaje?
Yliv Batistuta: Hasta hoy, creo que solo ha habido una ocasión. Fue un cliente que no tenía una idea básica de lo que quería... sin una base con la que trabajar, no puedes presentar un trabajo en condiciones idóneas, que sepas que es lo que tu cliente quiere.

Txus Alderton: ¿Hay alguna anécdota que recuerdes, que merezca la pena contar?
Yliv Batistuta: Con un tono cómico no, pero hay gente a la que le estas presentando un trabajo y empieza a traer amigos y se olvida de que estas allí...

Txus Alderton: ¿Qué tatuajes son los más caros?
Yliv Batistuta: Los más caros son los de cuerpo entero, porque llevan más prendas.

Txus Alderton: ¿Donde podemos encontrar tus tatuajes?
Yliv Batistuta: Mis trabajos se pueden encontrar en:

**SM** FULL PERMISSION
MASIA DISCO
LA MANSION DISCO
O bien dirigiéndose a mí personalmente mediante IM o notecard.

Txus Alderton


Última edición por Marinabel el Vie Abr 30, 2010 10:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 126 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Arabic Paradise. (V) ps   EDICION 126 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:47 am

El land Arabic Paradise, es un precioso complejo palaciego de estilo árabe, al que me atrevería dividir en tres partes para su mera descripción: un primer palacete de no mucha profundidad, pero ocupando todo el ancho del land, que nos servirá de entrada al conjunto, una gran zona con preciosos parque y rincones arábigos y el palacio principal, donde pasar grandes veladas de buena música y mejor compañía.

El landmark de Arabic Paradise nos deja justo en la puerta principal de un primer palacete, en él nos encontraremos las únicas tiendas de Arabic Paradise, y es que las propietarias han pensando en un land fundamentalmente para el uso y disfrute de todos los que allí nos encontremos, dejando pocos espacios para tiendas (un total de 6), pero menudos espacios… están dentro del palacete, preciosos de ver, mirarlos conllevará a no poder evitar la tentación de subir a la otra planta para ver las habitaciones superiores. La puerta principal del palacio en cuestión, tiene un precioso pasillo bastante cortito, que te lleva a los que son ya los jardines del complejo. Para mí, dicho pasillo es como un túnel del tiempo, una vez que lo recorres y observas con detalles todos aquellos parques árabes, piensas que estas en otro mundo y otra época. Una vez aquí yo siempre tomo aire, y noto como un aire mucho más limpio que unos metros atrás, es como si hubiese pasado la puerta de Alhambra…, estoy entrando en otro mundo.

Tras pasar el palacete, enfrente tendrás un precioso y bellísimo camino que te encaminará al Palacio Principal, con una preciosa estatua de mujer, mostrando su belleza interior, todo un mensaje subliminal de lo que vas a encontrarte aquí, gente de gran belleza interior. A los dos lados del camino, unos buenos parques de césped con su gran fuente de precios chorros ascendentes, y con sus bancos ideales para sentarse y oír el tranquilizante sonido del agua cayendo. Cabe destacar en este espacio del complejo palaciego, cuatro pequeñas zonas, dos en los laterales de la parte posterior del primer palacete, y los otros dos en los laterales de la parte anterior del palacio principal. Una pequeña fuente con patitos y cojines para reflexionar, una típica fuente de patio árabe, un pequeñito lago también con patitos, donde poder descansar en una hamaca o estar en preciosas poses de pareja, y una fuente con cuatro leones, que si bien, no quiere ser una réplica al patio de los leones de la Alhambra de Granada, si que al menos a mí me hace recordar aún más este land, a la Alhambra, nominada para las 7 nuevas maravillas del mundo. Si Bill Clinton declaró que el amanecer en la Alhambra de Granada es la más bella del mundo…, en fin ni os quiero contar lo que podemos disfrutar de este lugar, además aquí podemos hacer amanecer tantas veces queramos, ¡cuidadín, que todo exceso es malo!. Todas estas zonas tienen baile de pareja, donde disfrutar del lugar y la compañía.

El palacio principal es precioso, entrando por la puerta principal nos encontraremos la pista de baile, y a derecha e izquierda dos habitáculos preciosos donde podremos sentarnos en típicos asientos árabes. El piso de arriba, tiene preciosas vistas tanto a los parques, como al centro de la pista de baile. La pista es bien grande, también tiene unas mesitas con su asientos bajos para tomar el té, además de otros elementos decorativos muy acordes con el mundo árabe, como dos lámparas mágicas. No hace falta tener que frotar para que salgan dos genios y que se cumplan nuestros deseos, allí en pista las dos propietarias siempre estarán dispuestas a concedernos todo lo que necesitemos, y es que son personas siempre atentas a la necesidad de la gente. Además no es cosa que diga yo, sino me lo llegaron a comentar muchos de los allí congregados, diciéndome de ellas cosas preciosas: que eran fantásticas, fuertes, luchadoras, magistrales, que se preocupan de que estés a gusto, siendo su única preocupación sus visitantes… etc. Otros adjetivos que me mencionaron sobre ellas ya llegaban a la categoría de piropos, esos adjetivos ya no me va a tocar a mí decirlos, le va a tocar a otros…

Las propietarias son Andaluza Decuir y Catita21 Genesis, anteriormente eran propietaria y rr.pp. respectivamente de Gypsy Jazz Club. Aunque me llegaron a decir:

Andaluza Decuir: ...Pero en realidad los propietarios todos, para ellos lo he construido, no se fueron del grupo de Gypsy porque me conocían y sabia que haría otra cosa y todos se han metido en este.

Y es que ninguna de las dos se olvidan de las ayudas recibido por sus gentes, y de una palabra digna de toda gratitud: gracias.

Andaluza DeCuir: Eso sí, quiero que recalques bien que ha sido construido por las tres personas que lo hemos hecho, dos de los que fueron mis alumnos de construcción que hoy me superan con creces, Ringo Forager, Phraus Amaterasu y yo de peón albañil.
Han participado también haciendo detalles o dándolos, Azin Karu, Miss Kohime, Dunna Xue y por supuesto Catita buscando cosas por ahí.

Catita21 Genesis: simplemente dar las gracias a todos por el apoyo y por permanecer siempre allí. Lo que se...es que esto es un sueño cumplido... que nos ha costado lo suyo... pero por y para todos vosotros lo hicimos. No podía montar nada que no fuera con Andaluza, con mi mami y darle las gracias a ella por estar siempre a mi lado

Todo era maravilloso, pero me surgía preguntar, además de por este nuevo proyecto, por el anterior proyecto Gypsy Jazz Club, que tan perfectamente llevaban. Para ello hice las preguntas a Andaluza, quien mejor que la propietaria del Gypsy, para que me contestasen.

Ori Janic: ¿Por qué dejaste Gypsy?
Andaluza Decuir: Cuando lo hice, envíe un aviso que ahora me servirá como respuesta para ti, y aprovecho para dar las gracias a tod@s por entender ese aviso y no preguntar.
Lo que me hizo borrar es algo que quedará siempre en mi, algo muy personal e intimo y así seguirá a pesar de que al hacerlo lo pasé muy mal.

Ori Janic: ¿Como es que te involucraste en esta nueva aventura? ¿Te animaron o te animaste a realizar este nuevo proyecto?
Andaluza Decuir: Siempre me lío o involucro en algo, no sé, no quiero estar parada, no sabía, al borrar Gypsy que hacer o como, Gypsy para mí era más que un club de Jazz, mucho más y quede como vacía y sin ganas de nada.
Anduve por ahí unos días deambulando por SL de un lado para otro. Sin hablar con nadie, viajando, recordando lugares, conociendo otros nuevos.
Tenia dos opciones, irme de SL (por segunda vez en mis tres años aquí, lo pensé) o quedarme pero no deambulando por supuesto.
Miraba el grupo de Gypsy y ufff, veía ahí aun después de pasados casi 15 días del cierre que la gente permanecía en él.
IMS de conocidos y amig@s casi a diario y aún no respondiéndoles animándome, pidiéndome que me tomara un tiempo, pero que conociéndome, esperaban seguro otro proyecto y diciéndole que los había dejado sin ese lugar donde tan buenos ratos pasamos, me hizo sentir algo culpable, llámame tonta, si, quizás lo soy, pero esa soy yo.

Catita (mi hija adoptiva y ahora compañera en el nuevo proyecto), apretándome cada día diciéndome "dale hagamos algo, sin que te ocupe todo tu tiempo mami, pero hagamos algo"
y... un día cuando entré le dije, ¿algo tipo árabe? (soy una apasionada de todo lo árabe y andaluz, será la sangre y el tiempo que viví en Marruecos). Ella dijo siiiii ¡¡dale!!
Empecé a hacer una maqueta, pero a mí me llevaría mucho tiempo hacerlo sola, y más aún desganada como estaba, tenía ganas de que fuera un amigo el que me ayudara en ello pero cada uno tiene su vida en SL y no se lo pregunté, así es que se me ocurrió preguntarle a Phraus Amaterasu que si le apetecía y sin pensarlo me dijo que si, llamo a Ringo Forager, un socio suyo aquí en SL , ambos muy buenos construyendo, otra muestra más de que los alumnos superan a los profesores, aunque a mi es fácil , y nos pusimos los tres manos a la obra y ... nació Arabic Paradise.

Ori Janic: ¿Que esperas de este nuevo proyecto?
Andaluza Decuir: ¿Esperar? Jamás espero nada, más que el que sea un lugar donde la gente disfrute, se sienta a gusto, disfrute de la música, deje los problemas de RL colgados en la puerta por unas horas que de eso se trata.
Para mí es como una reunión de amigos en casa, tomándonos una copa y pasándolo bien.
Que sea un lugar de encuentro de todos aquellos que lo deseen y que lo disfruten.

Ori Janic: ¿Te conformaría con llegar al éxito que tuviste con Gypsy o esperas más?
Andaluza Decuir: El éxito de Gypsy nació desde el primer prim que Azim Karu y yo pusimos en ese land con la mayor ilusión y cariño, y luchamos fuerte por ello y más tarde también Catita que se incorporó como RRPP y los estupendos djs que formaban un gran equipo.
No nos importaba que el grupo fuera numerosísimo sino que la gente que fuera, se lo pasara bien.
El éxito siguió creciendo con la gente que se iba incorporando cada día al grupo, haciendo cada tarde-noche que ese lugar fuera acogedor, tuviera enganche y fueran siempre un rato.
No, no espero ni más ni menos, ya que Arabic Paradise, digamos que es Gypsy Jazz Club, solo que cambiamos el aspecto y el lugar... toda la gente de Gypsy sigue ahí y más gente que cada día se va uniendo, la verdad y déjame que aproveche este medio para ello, no sé como agradecer a tod@s el gran apoyo que hemos tenido. Todos los djs que había en Gypsy están ahí, más otros que se han querido incorporar, sin cobrar ninguno nada, todos tipjar y alguno ni eso. La gente que esperó en el grupo de Gypsy y que por cierto aún no lo dejaron, (me emociona el verlos ahí).
¿Esperar? si, si espero seguir disfrutando juntos Arabic Paradise y que hagan de él su casa, su paraíso particular.

¡¡Gracias miles a todos!!


Ori Janic: Gracias siempre a vosotras.


Ori Janic


Última edición por Marinabel el Vie Abr 30, 2010 3:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION 126 (EDITADA) Empty
MensajeTema: El baile de máscaras de Second Life. (V) ps   EDICION 126 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:30 am

Decía el británico escritor Oscar Wilde: “El hombre es menos sincero por cuenta propia. Dadle una máscara y os contará la verdad”. La verdad. La verdad con mayúsculas. La única verdad es que nadie está en posesión de la misma, ya que todo es relativo y todo se alimenta de diversos puntos de vista.
En este mundo en que nos movemos –a veces dulce como Oz, a veces mar ahíto de tiburones- el concepto de máscara se ve retorcido en directa proporción a lo retorcido de la persona que maneja dicho disfraz. Second Life, la vida que imita la vida, vida que versa sobre la vida misma, ya que de ella nos alimentamos en cuerpo y alma. A veces me pregunto por qué nos sorprendemos cuando nos topamos de bruces con jugadores en este metauniverso, dignos siempre del reconocimiento a la mejor interpretación: en estas ocasiones, incluso el que lleva por bandera el pasotismo se exaspera.
Como ya he recalcado en multitud de ocasiones, una vida es para vivirla, ya que la acción de vivir forma parte de la definición misma (ojo, que vivir no es sinónimo de joder, ni mucho menos). No hay que sorprenderse de lo canallesco y lo pícaro dentro de la ficción, porque nosotros nutrimos nuestra ficción de la realidad y, me explico: la esencia de Second Life es la imitación de la vida y, al igual que en la realidad, hay muchos tipos de personas. La horrible salvedad de “eseele” es que, como el chat magnificado que es, el anonimato y las dotes de interpretación hacen que est@s lob@s aparezcan con piel de cordero y, lo que es peor, que se aproximen tanto a ti que les dejes el cuello al descubierto.
No dudo que la mayoría de vosotr@s conozca este perfil de eseele: jugador que nace en una segunda vida, maneja y retuerce hilos a su antojo, y se ve obligado a adoptar una tercera vida. Y no sólo hablo en el ámbito sentimental, cuyas consecuencias pueden ser terribles, sino también en el ámbito de lo puramente económico: proscritos, estafadores, extorsionadores, “calaveras” donjuanescos que se sirven de la ingenuidad de sus víctimas para sacarles todo lo que pueden y más…
Cuidado. Hay que tener mucho cuidado de lo que tienes a tu alrededor y de cómo este entorno te influye y te contamina. Este tipo de gente, auténticos vampiros de la energía anímica, que absorben y enloquecen al más pintado. Es aquí donde vemos el gran error de muchos de nosotr@s: no, no me pasa a mí, yo soy fuerte e invencible como He-man o Batgirl. ERROR. Craso error, amig@s mí@s. La mejor baza con la que juegan este tipo de gente –por no añadir sufijos despreciativos a la palabra- es la sobredosis de autoconfianza. Hasta la torre más alta cae alguna vez…
No vale la excusa de locura transitoria. No vale la excusa de “yo pensé que verdaderamente me quería”. Hay que saber despertar la conciencia y poner los pies en pared ya que, desgraciadamente, el dicho de “ya pagará el francés el vino que se bebió” no siempre se cumple en Second Life. Aunque l@s cerd@s se multipliquen en este universo, parece que a Mister Linden se le olvidó establecer el día de San Martín en nuestro segundo calendario.
Con todo esto no quiero decir que haya que dejar de disfrutar, sólo recalco la necesidad de tener cuidado: por las personas que verdaderamente nos importan de nuestro entorno y, también, por nosotr@s mism@s. Vive y deja vivir y ten muy en cuenta que tu libertad termina donde empieza la del otro.
Por cierto, Óscar, my dear, creo que a tu pluma le salió el tiro por la culata: el hombre es menos sincero a cara descubierta, sí, pero si se le tapan las vergüenzas no siempre tiene los arrestos y el valor –no siempre tiene los cojones- para admitir la verdad.


Selene25 Barbosa.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 126 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Pensamientos. (V)   EDICION 126 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:09 am

Le pedí a Dios una bicicleta, pero sé que Dios no funciona de esa manera... Así que robé una bicicleta y le pedi perdón.

Quiero morir pacíficamente durmiendo como mi abuelo... No gritando y gritando como los pasajeros en su coche.

Las mujeres son capaces de fingir orgasmos. Pero los hombres pueden fingir una relación entera.

Niños: Pasamos los 2 primeros años de su vida enseñándoles a caminar y a hablar. A continuación, pasamos los siguientes 16 años diciéndoles que sienten y se callen.

Los políticos y los pañales tienen una cosa en común. Ambos deberían ser cambiados regularmente, y por la misma razón.

Robar ideas de una persona es plagio. Pero robar de muchas es investigación.

Es mejor guardar silencio y pasar por tonto, que hablar y despejar cualquier duda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION 126 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION 126 (EDITADA)   EDICION 126 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION 126 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 100 (EDITADA)
» EDICION Nº 143 (EDITADA)
» EDICION Nº 161 (EDITADA)
» EDICION Nº 101 (EDITADA)
» EDICION Nº 112 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: