SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION Nº 161 (EDITADA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 161 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION Nº 161 (EDITADA)   EDICION Nº 161 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:13 pm

EDICION 161


Última edición por gerion el Lun Ene 02, 2012 11:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 161 (EDITADA) Empty
MensajeTema: ABSO ZLATKIS, ARTE, FOTOGRAFÍA Y MODA (V)ps   EDICION Nº 161 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 11:40 am

Nunca estará todo inventado (por suerte)
Así esta vez Abso nos sorprende nuevamente con sus fotos, nos tiene acostumbrados a su calidad de trabajo, a su buen hacer.
Lo novedoso de esta vez ha sido su forma de “exponerlas”, no estaban en paredes o espacios fijos o estáticos, sino que se desplazaban.
Esta idea partió de Lucrezia Kristan, tuvo la feliz ocurrencia de montar algo distinto, y así tras varias horas de trabajo, reunidos junto con Abso y Nicol lo que fue una idea tomó forma.
A ellos se unió la diseñadora Giulia Aura, el resultado… un desfile de moda, en el cual cada modelo lucía un taje único, todas ellas pertenecen a la agencia de eventos Free spirit, al frente de la cual están Lucrezia Kristan y Angelo66 Anton su compañero y socio.
También pudimos ver en la pasarela a la esposa de Abso Zlatkis, la bella Nicol Amorosi.
Aun llevando todas las modelos un vestido idéntico en cuanto a la forma, todos ellos eran distintos, totalmente personalizados, cada una de las modelos lucia en su vestido su propia imagen.
¿Os lo imagináis? Desde ahora podrás tener tu propio vestido personalizado, no son solo fotos, son las fotos trabajadas por Abso unidas al diseño de Giulia Aura.
Tras el desfile tuvo lugar la fiesta de la inauguración oficial del edificio del estudio de fotografía de Abso Zlatkis. Donde el pasa horas trabajando en sus fotos, cuidando cada detalle, estaba lleno de gente que bailaba con la música de Djmaurob84 Nayar y la cantante Viviana Houston, así que nos dieron las tantas bailando y hablando con unos y otras.
Unos días más tarde para comentar un poco más y ver en detalle el vestido de Nicol, nos reunimos en la casa de la familia Zlatkis donde pasamos unos minutos entrañables, durante los cuales incluso posaron junto a su árbol navideño para los lectores de SVNoticias.
Recordad, ¿queréis un traje único, de una gran diseñadora y personalizado con fotos realizadas con la exquisitez que Abso Zlatkis imprime a sus trabajos? Contactad con él y se hará realidad vuestro sueño.


Nubeblanca3 Yuhara


Última edición por gerion el Vie Dic 16, 2011 3:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 161 (EDITADA) Empty
MensajeTema: KIT BLUES (V) ps   EDICION Nº 161 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:50 pm

Su color azul destaca sobre la arena de la playa, las luces de neón se ven desde lo lejos, parpadean su nombre: KIT BLUES.
Traspasar su umbral es entrar realmente en un club de blues, un poco oscuro... cálido y acogedor; un lugar perfecto para quedar con los amigos.
Si es que permanece. Hace unos días la artífice de esta joyita Kitsume Kira nos obsequió con un magnífico concierto, nos dijo sería único, pero único en el sentido más literal de la palabra.
En principio su idea era que kit-blues vivera solo esa noche.
Esperemos que Kitsume cambie de idea y nos lo deje para disfrute, porque es un lugar francamente bonito.

Nubeblanca3 Yuhara
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 161 (EDITADA) Empty
MensajeTema: FELIZ NAVIDAD   EDICION Nº 161 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:49 pm

Textura del montaje mandado al correo de Marinabel.
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 161 (EDITADA) Empty
MensajeTema: MILAGRO EN NOCHEBUENA   EDICION Nº 161 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:50 pm

Relato mandado en tres texturas al correo de Marinabel.
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 161 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDITORIAL (V) ps   EDICION Nº 161 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:08 am

Y ya estamos en navidad cargada de espumillón y bolas de cristal, rojas y grandes. Mis recuerdos navideños descansan en un cajón en algún lugar profundo de mi memoria. No están ahí por malos sino por viejos. Recuerdo la Navidad en mi colegio, el belén (gigante) de mi vecino, las comidas con mi familia y las noches de reyes. La mejor noche del año. Papeles de colores, lazos, sorpresas, disgustos (no siempre acertaban) y risas, gritos y alboroto en casa de mis abuelos con toda la familia abriendo regalos. Crecemos y la Navidad ya no es lo mismo. Que la fiesta la organicen los grandes almacenes para que compremos más de la cuenta no nos gusta y el paso del tiempo nos va arrebatando a nuestros seres queridos que de forma muy especial recordamos en fechas tan señaladas. Melancolía. La Navidad es más Navidad si la compartes con niños. Es así más divertida y alegre. En esta edición hablaremos de Navidad (pero no en exceso). Sabemos que los turrones y mazapanes terminarán por empacharos así que hemos decidido ofreceros una revista de fácil digestión con los contenidos de siempre, eso sí con muchas felicitaciones de los amigos del SVNoticias.

FELIZ NAVIDAD, NOS VEMOS EN EL 2012.

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Dom Dic 25, 2011 11:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 161 (EDITADA) Empty
MensajeTema: PERSONAJES SVNoticias; KIKO CHAU (V) ps   EDICION Nº 161 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:56 am

-Cuéntanos un poco sobre ti (como empezaste SL y un poco de tu biografía en SL)
-Entre aquí por dos amigas que tenia de otros chat hace ya casi 4 años, todavía una de ellas sigue entrando y conservamos la amistad... en estos tiempos es difícil ¿o no?, pues eso, entramos y como suele pasar cuando uno es novato, se ve muy raro ¿no os ha pasado? Pues todo el día con mi amiga Mussa Dovver de tiendas free jajaja, madre mía que estrés por Dios. Luego me metieron en un juego de rol de vampiros, que para morder tenía que ir como muchos creo, a sims de sexo para morder a más de una guiri que como yo no se enteraban de nada, luego quizás me conozcan algo más cuando me metí de lleno en las discotecas y empecé a pinchar en ellas, pero como un simple aficionado que soy, que en SL ya hay demasiados David Guetas y tiesto jajajajaja. De la etapa de owner de Pacha lo dejamos para otra ocasión. Porque te juro por la gloria mi mare que necesito 3 folios.

-¿Qué es lo que más te ha marcado en Second Life?
-Lo hipócrita que son algunas personas escondidas detrás del avatar.

-¿En qué lugar o lugares más raros e impensables hiciste el amor?
-Cuando era novato en un árbol con casetas.

¿Te han pillado haciendo algo indecente (cualquier índole)?
-No.

-¿Alguna vez has pagado por sexo en Second Life?
-¿Tú crees? si lo que más funciona aquí son los sim de sexo, están siempre llenos.

-¿Has hecho o recibido propuestas indecorosas?
-Creo que no.

-¿Cuántas veces te mientes a ti mismo?
-Creo que no me miento, seria estúpido.

-¿Cuántas veces quisieras hacerte el ciego para no ver alguna persona que justo pasa enfrente de ti?
-Uffff tela de veces ya que soy de gatillo rápido y me cuesta hacerme el ciego.

-¿Usaste la diplomacia de una simpática sonrisa ante una persona (que no puedes ni ver) que encontraste en una fiesta realizada por amigos en común?
-Uffff no, yo soy en el juego lo mismo que en RL y si tengo que decir algo lo zampo sin anestesia ni nada.

-¿Recuerdas cuántas veces dijiste Te Amo, o un Te Quiero, sin sentirlo?
-Si como creo que se a lo que te refieres, en SL nunca, yo para decir algo así tengo que sentirlo y aquí todavía no ha pasado.

-¿Qué prefieres?, una segunda vida fácil, cómoda, sin importarte nada del mundo o una SL simple, un poco difícil pero compartida.
-A ver, yo me tomo SL como lo que es, un juego, trato de ayudar si puedo y pasarlo bien el rato que estoy aquí ¿no crees?

-¿Cuántas veces (si lo recuerdas) usas la hipocresía y en qué situación?
-A mí se me pilla rápido y se me ve venir no uso de eso.

-¿Cuál ha sido la peor excusa que has usado y para qué situación?
-Pues creo que fue de novato, como es normal y creo que todos los tíos vamos primero a ver como son los sims de sexo, ahí conocí a una brasileña al menos la keka y como era novato no me enteraba de ná y en media faena tuve que decirle, oye perdona tengo que salir a RL y le deje el keko en pelotas y me fui.

-¿Cuál ha sido la locura más grande o el regalo más original que has dado por amor?
-En SL nunca por qué no lo estado. Lo que si te diré que por amistad he hecho muchas cosas aquí dentro. Pero el regalo más grande creo que es el amor en sí mismo.

-¿Crees en ti mismo?
-Sí, palabrita er niño Jesús.

-Si pudieras dar marcha atrás, ¿qué situación de las que has vivido en SL cambiarias?
-Ufffff muchas, necesito otro folio.

-¿Crees que SL es un juego?
-Rotundamente si, aunque sé que detrás de cada avatar hay una persona con sentimientos. Pero este es un juego de adultos ¿no?



Última edición por Marinabel el Lun Dic 26, 2011 7:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 161 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Flamenco en vena. (V) ps   EDICION Nº 161 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:51 am

El 19 de diciembre tuvo lugar la presentación del grupo FLAMENCO EN VENA, fue su debut como conjunto artístico, esta primera sesión fue una dedicatoria de amor de Fran Mongrai a su pareja Una Thespian. Nada puede comenzar con mejor pie que un grupo que siente el flamenco como suyo y está adornado por la guinda del amor.
A la fiesta acudió numeroso público, entre los que se encontraban personajes destacados de la vida social de SL, que tuvieron el privilegio de sentir vibrar su alma al acorde de la guitarra, del taconeo y de las inigualables voces de los artistas. Las bailaoras eran hadas que flotaban girando enganchadas en las notas musicales y giraban entre los aplausos de los asistentes.
El conjunto flamenco está formado por:
Cantaores: Ertony7 Brandi, Susana Leider y Antonio Balfour.
Guitarrista: Barriero Resident.
Bailaoras: Valy Toros, Bellasandra Resident, Noly24 Resident, Desire Pedalo… Y tú, si quieres.
Palmeros: Joseantonio Delicioso… Y tú, si quieres.
FLAMENCO EN VENA es un grupo fundado por Candela Pfeffer, una persona que desde su entrada en SL, ha estado marcada por su amor a todo lo que representa su tierra, gaditana de nacimiento, andaluza vocacional. Su pasión por lo flamenco ha sido motivo que Andalucía y lo andaluz rompiera fronteras en este universo virtual, extendiéndose y contagiando el espíritu de esta bendita tierra por los rincones más lejanos del planeta, aquí no existen fronteras, solo decisión y empeño cuando nos fijamos una meta y Candela ha sabido, con creces, cumplir con el objetivo de dar a conocer todo lo que rebosaba de su alma impregnada de rasgueos de guitarras, taconeos, y ese lamento profundo que, en forma de cante, brota del alma del pueblo, que se expresa a través de el para dar a conocer sus penas y alegrías.
La presentación sirvió para dar a conocer un lugar, pequeño, como los mejores perfumes, pero, cargado con lo mejor de Andalucía. El objetivo de este lugar es hacer actuaciones de flamenco en vivo y directo, bodas rocieras y cualquier tipo de evento que sirva para fomentar este arte ya declarado patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO.
Es también un grupo abierto a todos los que buscan artistas de este género, a los que quieran divertirse en SL y con la posibilidad de ganar algunos lindens.
Todo este viejo sueño de Candela se ha hecho realidad gracias a la colaboración, entre otros, de Ertony Brandy, Bellasandra Resident y Laverdaderaidentidad Andel.
Vestuario y decorados: Candela Pfeffer del Mercadillo de Candela.
Terreno y prims: Cedidos por Laverdaderaidentidad Andel.
Manager: El Principe Andaluz Ertony7 Brandi y la Princesa Andaluza Bellasandra Resident.
Gerente: Candela Pfeffer.
Sponsors: Estudio fotográfico b@t, discoteca The Edge y Mercadillo de Candela, Flamenco Pasión.
La sede está situada en la isla de Laver siendo su nombre, como no, tablao FLAMENCO EN VENA.
Ya sabéis, si os apasiona lo andaluz, sentís curiosidad, deseáis conocerlo, queréis celebrar una autentica boda rociera o poder sentirla en vivo, solo tenéis que apuntaros al grupo y desde él os avisaran de todos los eventos que se celebren. No debéis de dejar de pasar esta única ocasión de poder participar en uno de los grupos más vivos y con más arte de todo SL.
ANDALUCIA .-FLAMENCO EN VENA, laver (43, 85, 25)

Gerion Ferraris
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 161 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Flamenco en vena (V)   EDICION Nº 161 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:00 am

El 19 de diciembre tuvo lugar la presentación del grupo FLAMENCO EN VENA, fue su debut como conjunto artístico, esta primera sesión fue una dedicatoria de amor de Fran Mongrai a su pareja Una Thespian. Nada puede comenzar con mejor pie que un grupo que siente el flamenco como suyo y está adornado por la guinda del amor.
A la fiesta acudió numeroso público, entre los que se encontraban personajes destacados de la vida social de SL, que tuvieron el privilegio de sentir vibrar su alma al acorde de la guitarra, del taconeo y de las inigualables voces de los artistas. Las bailaoras eran hadas que flotaban girando enganchadas en las notas musicales y giraban entre los aplausos de los asistentes.

El conjunto flamenco está formado por:
Cantaores: Ertony7 Brandi, Susana Leider y Antonio Balfour.
Guitarrista: Barriero Resident.
Bailaoras: Valy Toros, Bellasandra Resident, Noly24 Resident, Desire Pedalo… Y tú, si quieres.
Palmeros: Joseantonio Delicioso… Y tú, si quieres.

FLAMENCO EN VENA es un grupo fundado por Candela Pfeffer, una persona que desde su entrada en SL, ha estado marcada por su amor a todo lo que representa su tierra, gaditana de nacimiento, andaluza vocacional. Su pasión por lo flamenco ha sido motivo que Andalucía y lo andaluz rompiera fronteras en este universo virtual, extendiéndose y contagiando el espíritu de esta bendita tierra por los rincones más lejanos del planeta, aquí no existen fronteras, solo decisión y empeño cuando nos fijamos una meta y Candela ha sabido, con creces, cumplir con el objetivo de dar a conocer todo lo que rebosaba de su alma impregnada de rasgueos de guitarras, taconeos, y ese lamento profundo que, en forma de cante, brota del alma del pueblo, que se expresa a través de el para dar a conocer sus penas y alegrías.
La presentación sirvió para dar a conocer un lugar, pequeño, como los mejores perfumes, pero, cargado con lo mejor de Andalucía. El objetivo de este lugar es hacer actuaciones de flamenco en vivo y directo, bodas rocieras y cualquier tipo de evento que sirva para fomentar este arte ya declarado patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO.
Es también un grupo abierto a todos los que buscan artistas de este género, a los que quieran divertirse en SL y con la posibilidad de ganar algunos lindens.

Todo este viejo sueño de Candela se ha hecho realidad gracias a la colaboración, entre otros, de Ertony Brandy, Bellasandra Resident y Laverdaderaidentidad Andel.
Vestuario y decorados: Candela Pfeffer del Mercadillo de Candela.
Terreno y prims: Cedidos por Laverdaderaidentidad Andel.
Manager: El Principe Andaluz Ertony7 Brandi y la Princesa Andaluza Bellasandra Resident.
Gerente: Candela Pfeffer.
Sponsors: Estudio fotográfico b@t, discoteca The Edge y Mercadillo de Candela, Flamenco Pasión.

La sede está situada en la isla de Laver siendo su nombre, como no, tablao FLAMENCO EN VENA.
Ya sabéis, si os apasiona lo andaluz, sentís curiosidad, deseáis conocerlo, queréis celebrar una autentica boda rociera o poder sentirla en vivo, solo tenéis que apuntaros al grupo y desde él os avisaran de todos los eventos que se celebren. No debéis de dejar de pasar esta única ocasión de poder participar en uno de los grupos más vivos y con más arte de todo SL.
ANDALUCIA .-FLAMENCO EN VENA, laver (43, 85, 25)

Gerion Ferraris
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 161 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Actlantic Palace Club (V) ps   EDICION Nº 161 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 9:27 pm

Hace un tiempo me invitaron a una sesión de música, era en un sitio nuevo que no conocía, como es costumbre en casi todos los locales que conozco los rrpp te mandan una invitación al grupo, la cual yo acepté. Con el paso de los días me llegaban avisos de sesiones de djs muy conocidos, actuaciones en directo y múltiples actividades. Me picó la curiosidad y decidí conocer mejor el lugar y de paso contaros de primera mano que es lo que ocurre en Actlantic Palace Club.

Y para saber todo de un local lo mejor es hablar con uno de los dueños: Ejecutador Resident.

Marinabel Martinek: ¿Cómo y cuando nació Actlantic Palace Club?
Ejecutador Resident: La idea de hacer un club nace desde que entre a SL y se ve cristalizada el 16 de julio de 2011, luego de hacer un par de amigos y amigas. Al inicio todos pensaban que era muy difícil hasta que encontré dos personas que me dieron apoyo y me ayudaron a desarrollar el proyecto, ya que estaban relacionadas con el mundo de los clubes aquí, y al igual que yo comparten la idea de desarrollar y llevar a la comunidad latina actividades de otro nivel.

Marinabel Martinek: ¿Qué objetivos os habéis marcado?
Ejecutador Resident: Incidir en el desarrollo del Programa de Second Life, dar a conocer los valores y principios de nuestros países latinoamericanos con sus diferencias culturales, su talento innato, proveer sano entretenimiento en eventos, actividades musicales, juegos y parques pasivos que pueda disfrutar el público internacional que visita SL.

Marinabel Martinek: ¿Qué podemos encontrar en Actlantic Palace Club?
Ejecutador Resident: Tenemos djs internacionales, así como Conciertos en Vivo con voces privilegiadas, la actuación en Conciertos de artistas famosos realizadas por un grupo selecto de miembros de la comunidad de SL, Hemos probado desde área de juegos para niños, atracciones para adultos de romance, fiestas, bodas, playa y ahora el escenario oficial para cumplir con actividades programadas de presentaciones en vivo y pista de baile. También tenemos para aportar a la comunidad de diseñadores de SL centro de tiendas a precios módicos para que pequeños, medianos y grandes comerciantes puedan emprender la carrera del mercadeo en SL de sus productos.

Marinabel Martinek: ¿Aparte de vosotros quién trabaja en la disco? (pon el nombre de los owners incluido tu esposa y tu)
Ejecutador Resident: Los dueños de Actlantic Palace Club somos Ejecutador Resident (Geo) y GabyPR28 Sweetwater (mi esposa y yo). Comenzamos empleando a gerentes para que se hicieran cargo de la contratación de personal y las demás tareas, luego rrpps, djs, promotores, bailarines. Tuvimos cerca de 38 empleados y en estos momentos contamos con un personal fijo de once djs, cuatro rrpps y tres gerentes.

Marinabel Martinek: ¿Es complicado dirigir un lugar como este?
Ejecutador Resident: No es complicado, es sencillo si se establecen reglas de juego desde que se comienza y se sabe hacia dónde queremos ir: el único problema mayor es cuando los seres humanos detrás del avatar mezclan la RL con SL y que entonces se dificulta un poco, creando situaciones en el ámbito laboral poco saludables, ya que traen sus inseguridades e insatisfacciones. Entonces la segunda vida resulta tan estresante como la vida real, entendemos que se desvirtúa el concepto de la segunda vida de esa forma.

Marinabel Martinek: ¿Que cambiarias de las discos hispanas? ¿Piensas que hay una competencia desleal entre ellas?
Ejecutador Resident: Nuestro pensamiento se enfoca en que la música es la mejor manera de divertirse, expresarse, de identificarnos como pueblo, como seres humanos y en ese norte seleccionamos temas que sean lo menos ofensivos posible al oído en lirica y ritmo, sin restarle méritos al gusto de la gente tratamos de complacer a todos en la medida que sea posible, pero dentro de nuestros estándares o línea de pensamiento hacia la cual nos dirigimos. Así que si dentro de ese ámbito ¿tenemos competencia? realmente no sé, trabajamos concentrados en lo que es nuestra oferta al público, en la variedad de nuestra propuesta. El resto de los clubes se concentra más en el tráfico, así que nos sentimos que no competimos sino que estamos haciendo una propuesta alternativa en Second Life.

Marinabel Martinek: ¿Crees que si hay algún tipo de incentivo, (sploder, contest, concurso... etc.) el local se llena antes?
Ejecutador Resident: A Second Life todos entramos iguales, buscando como ganar dinero para suplir las necesidades básicas como rentar un terreno, casa, ropa, shape, skin, pelos; así todos andan buscando donde ganar o donde obtener algunos lindens para seguir jugando. Acá ese tipo de actividad varía desde colocar parchos de baile pagando, sploder, concursos, regalos en sillas para acampar, algunos djs ya tienen su público o seguidores definidos en grupo, llenando así el local.

Marinabel Martinek: ¿Tenéis programación de navidad? Si es así ¿en que consiste?
Ejecutador Resident: Si, pues te cuento, para el 25,26, 31, diciembre y el 1 y 5 y 6 de enero estaremos con música alusiva a la época durante todo el día, siempre nos reservamos alguna sorpresa para el público que asiste al club. Los latinos somos fiesteros y en navidad lo somos más aun.

Marinabel Martinek: Invita a los lectores a visitar Actlantic Palace Club.
Ejecutador Resident: En nombre de la Gran Familia de Actlantic Palace Club, les invitamos a disfrutar y permitirnos compartir la alegría que tenemos con ustedes, a caminar por el sim, encontraran desde tiendas con precios módicos con shapes, ropa, cabellos, zapatos, estampas alusivas a la navidad, música en vivo por 10 horas, todos los con djs internacionales y sobre todo mucho cariño para todos y ganas de compartir. Te esperamos y además queremos agradecer en nombre del staff, rrpps, djs, managers, dueños, el apoyo y la gran acogida que le han dado a nuestra propuesta y les recordamos que seguimos comprometidos en ofrecer siempre lo mejor, gracias.

Dueños:
Ejecutador Resident
GabyPR28 Sweetwater

Marinabel Martinek
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 161 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Celestinas Kids. (V)   EDICION Nº 161 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:25 pm

Amelie se resistía a abrir los ojos, era algo remolona y le gustaba disfrutar de la cama calentita siempre un ratito mas, en esas estaba cuando de pronto recordó, ¡tenia que levantarse, era el desfile de presentación!
Se desperezó como una gatita, para acompañar sus movimientos felinos solo le faltaba maullar, abrió los ojos, se los restregó, los abrió de nuevo, ¡nada!, seguía todo oscuro; bueno, no era una oscuridad total, era como una bruma. Se acercó a la ventana y al abrirla comprobó con sorpresa que todo estaba inundado de una neblina de un color lechoso sucio. No daba crédito a lo que percibía, tenia que estar todavía dormida, se pellizcó y el chillido que dio fue muy real, así como el dolor agudo que sintió.
No le cabía la menor duda, estaba despierta, y algo malo estaba pasando, su reino siempre era de luz, de una claridad limpia y brillante, de modo que estaba sucediendo algo malo, muy malo. Así que se vistió, iba a salir al exterior cuando por la ventana abierta entró su amiga paloma, después de un batir de alas se posó en la cama.
-¡Amelie!, ¡está invadiendo el reino la malvada bruja!
La luz le llegó de pronto a su mente, seguramente la bruja, aprovechando que habían cerrado el sim, aprovechaba para adueñarse de todo y esparcir la oscuridad, la nada, el lag, los tp inconclusos… sobre la zona. Había que actuar de inmediato, decidió tomar la iniciativa, le iba la felicidad de muchos niños en la manera de como actuara.
Rápidamente convocó a todos los participantes en la presentación, la urgencia con la que los llamó fue tal que al poco el escenario estaba lleno con todos los participantes, no solo eso sino que también las gradas comenzaron a llenarse de avatares procedentes de los mas alejados rincones de SL, todos querían erradicar la oscuridad que no solo invadía ese sim, sino que amenazaba con impedir la navidad en este universo virtual.
Al poco, la maravillosa voz de la cantante Ceci Dover fue creando una burbuja de luz, rompiendo la negrura. Amelie junto con las princesas y los varios personajes de cuentos infantiles invocaron a la reina de la luz Sofia Corleone, para entre todos lograr la liberación. Poco a poco una incipiente claridad fue ganándole terreno a la viscosa niebla, de pronto una explosión de luz iluminó todo el sim ¡habían logrado la victoria!
A la luz recién llegada se podía admirar todo el esplendor del escenario. La presentación de ropa infantil tuvo lugar envuelta en alegría y motivos navideños. Ya nunca más, después de la reapertura, se verá una situación tan delicada, todos los niños tendrán la ropa que se merecen, bien hecha, moderna, con estilo propio, todo hilado y bien hilado.
Ya solo nos queda el reseñar al grupo de artistas y personajes de SL que contribuyeron al buen desarrollo y final del evento:
Desfile de modelos: Mely Gibbs, en colaboración con Celestinas Wending.
El evento se realizó en formato de cuento infantil con las voces de:
La Malvada Bruja: Mely Gibss.
Narradora: SHinya Tandino.
Conductora del Evento: Shinya Tandino.
Organizadoras: Shinya Tandino, AmelieSofia Linette, Mely Gibbs y Sofia Corleone.
Con la colaboración y presencia de las modelos:

Princesas:
Princesa Cenicienta: Ninfaroc Ferina.
Princesa Blancanieves: Irene19 Xaris.
Princesa Bella: Tyra Millet - Película La Bella y la Bestia.
Princesa Jazmin: Morena Jonson Giulia Choral - Pelicula Aladine.
Princesa Aurora: Sofia Corleone - La bella durmiente.
Princesa Tiana: Claudys Nirvana - Película el Principe Sapo.
Princesa Fiona: Sonyeke lane - Película Sherk
Princesa Mulan: Locuala Madruga.
Princesa Renesmee: Jeanie Waydelich - Película Amanecer
Princesa Ariel: Marycarmen Hyandi - Película la Sirenita.
Princesa Doroty: Shantal Gravois - Película Mago de Oz.
Princesa del Reino de Celestinas: AmelieSofia Linette.
Princesa del Reino de Nunca Jamás: Jenna Langer.

Adultos:
Campanita (protectora de los niños): Ilyria Jun.
El hada de la nieve: Gretel Bulloch.
El hada buena: Jaosi Odriscoll
La bruja: Mely Gibbs.

Esta colección de nuevos modelos estará disponible a partir de Enero del 2012 en Celestinas Kids.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION Nº 161 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION Nº 161 (EDITADA)   EDICION Nº 161 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION Nº 161 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 100 (EDITADA)
» EDICION 126 (EDITADA)
» EDICION Nº 143 (EDITADA)
» EDICION Nº 101 (EDITADA)
» EDICION Nº 112 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: