SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION 148 (EDITADA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION 148 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION 148 (EDITADA)   EDICION 148 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:51 am

Edicion 148


Última edición por gerion el Mar Feb 22, 2011 11:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 148 (EDITADA) Empty
MensajeTema: TOP 50, UN BLOG CON MUCHO RITMO. (V) ps   EDICION 148 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:15 am

Si pensamos en algo que nos hace sentir bien, algo donde muchas veces hemos buscado refugio, donde hemos encontrado las palabras que expresaban nuestros más profundos sentimientos, o incluso la fuente de inspiración para la más asombrosa de las declaraciones de amor, sin duda, ese algo seria la música. Parte importante del ser humano, tan antigua como la misma palabra, lenguaje universal… y si de algo universal hablamos, encontramos un gran exponente en este blog , creado para conocer la música de muchos y variados países, y que sin duda proporciona tantas horas de diversión, como ilusión ha provocado en su creador.

-¿De dónde sale la idea de hacer un blog con las 50 mejores canciones?
Magicumday Memo: Pues todo comenzó con un viaje que hice a Marruecos, allí descubrí mucha música de este país que me enamoró. Posteriormente varias amigas mías, de china, Bulgaria e Italia me pasaron música de sus países, y dije, ¿por qué no? quería reunir 50 países, una lista en principio propia, de mi interés, cuando las reuní fue cuando se me ocurrió la idea... de incrementar de tan solo una canción, a más, por eso quise que la gente me propusiera.

-¿Por qué solo 50 países?
Magicumday Memo: Pues mira... aparte de los distintos países del mundo... (A no ser que se incremente en principio están previstos 50), fue mi meta propia, la que reuní preguntando a gente antes de que se me ocurriera lo del blog. Pero solo tenía una por país por eso decidí crearlo, para tener más.

-¿Que podemos encontrar en el blog?
Magicumday Memo: Pues aparte de los países, que todavía no están todos, hay una pestaña para eurovisión (en este caso 2011) dada la conexión que existe entre el festival y el blog. También quiero crear una pestaña, prevista para el mes que viene, en la que autores de canciones puedan participar, me lo han pedido varios.

-¿Cómo puede la gente colaborar con tu blog?
Magicumday Memo: Pues muy sencillo... simplemente dejando una canción, bien con un link del YouTube o simplemente con el nombre del artista y el titulo pero es muy importante seguir las reglas. Cuando ya hay 8 canciones de un país, se hace una votación, la mejor se queda, las demás no se van (se quedan como link, pero no vuelven a participar) hasta que se reúnan otras 8 canciones y vuelvan a hacerse votación. El premio: mantenerse como ganador del país y otro que no voy a decir para dejarlo en dilema. Los comentarios se pueden hacer donde quieran, pero para quien lo quiera hacer más ordenado, en la pestaña canciones propuestas es el mejor lugar, y en esa misma pestaña yo coloco siempre un video acorde a las fechas.

-¿Qué objetivos persigues con este blog?
Magicumday Memo: Conocer las canciones de los distintos países ya que me cansé de escuchar solo canciones en inglés y español, quise cambiar y por eso creé el blog, es más una de las reglas es que el tema tiene que ser cantado en el idioma del país y con un intérprete de ese país.

-Además tengo entendido que te gustaría hacer una comunidad bloguera.
Magicumday Memo: Si... me di cuenta de que no había ninguna en SL, y conociendo a gente la verdad es que existen muchos blogueros aquí, así nos daríamos a conocer, aparte de ayudar a los que se inician en el blogger para incentivarles. Por cierto, hay dos nuevas modificaciones para el mes que viene en el blog, aunque a lo mejor empiezo esta semana.

-O sea, tu blog estará en constante evolución.
Magicumday Memo: Nunca se estanca, ya que yo no creo las entradas, si no los propios lectores proponiendo sus canciones.

-A ver, para que la gente no se confunda, ¿puedo yo poner una canción de un país que no sea el mío?
Magicumday Memo: Puedes proponer todas las canciones que quieras, pero yo solo publicaré una por país, sea o no sea el tuyo.

-Tu idea es hacer un blog interactivo donde la gente participe, escuche buena música de distintos países y entre todos elaborar la lista de las mejores.
Magicumday Memo: Exacto, y con un poco de tiempo, crear la página web, pero eso ya es para el futuro.

-¿Que le dirías a la gente para que se animara a participar?
Magicumday Memo: Pues ¿qué voy a decir? te gusta la música, pues propón la tuya, muchas personas ya lo han hecho, y han ayudado a conocer países que la gente ni se imaginaba con canciones. Por cierto, el blog tiene un programa de traducción en 14 idiomas, porque entra gente de todos los países. También hay un mail donde la gente puede enviar sus propuestas top50world@hotmail.es, y en SL, tengo un grupo donde cuelgo noticias sobre el blog, top 50 blogger.

-¿Que parte del blog ha sido la más costosa de hacer, y cuál te ha gustado más?
Magicumday Memo: La del logo.... ufff, me tiré como una semana intentando que saliera bien, y aún no estoy muy contento, la que más me gusta es cuando ya están las 8 canciones y empiezan las votaciones, todo un dilema quién ganará, y por si queda duda, yo nunca voto. Por cierto, hay canciones muy frikis, y otras muy románticas y otras roqueras 100% por cierto.

-Bueno, y ya para terminar, agradecerte tu tiempo, que sé que no tienes mucho, y la claridad con la que has respondido a mis cuestiones ¿hay algo más que te gustaría añadir?
Magicumday Memo: Si, ahora las votaciones son más o menos mensualmente, ya que la participación no es tal como para hacerla en escalas más cortas, pero si todo va bien, pronto se realizará todo semanalmente y como te digo, habrá cambios para el próximo mes, siempre a mejor. Lo de los propios autores, ellos no participaran dentro de un país, sino en una pestaña propia donde se pueden hacer propaganda, grupos o solistas que quieran darse a conocer.

-Magic... ¿ilusionado con el proyecto?
Magicumday Memo: Mucho, llevo meses intentando darle vida. Hay unas 70 canciones propuestas ya, y tan solo la primera de cada país es mía. Aparte, también soy un enamorado de la literatura, tengo otros dos blogs literarios y aparte de eso un libro publicado.

Podéis encontrar el blog de Magicumday Memo en esta dirección:
http://www.top50world.blogspot.com
O bien podéis enviar vuestras propuestas a esta dirección de correo electrónico
top50world@hotmail.es

Deikan Bayn




Última edición por Marinabel el Dom Feb 20, 2011 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 148 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDITORIAL. (V) ps   EDICION 148 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:37 am

Second Life te permite encontrar amor, amistad y entretenimiento, pero también puede ocasionar grandes desilusiones.
En este mismo momento debe de haber miles de personas conectadas intentado encontrar el amor de su vida. Muchas mujeres y hombres pueden estar hablando con quien consideran su alma gemela, un ser ideal que les ha despertado sentimientos profundos llenando su segunda vida de ilusiones.
Los más afortunados consiguen que esa unión virtual continúe en su vida real, creándose una unión tan fuerte que es capaz de hacerles viajar miles de kilómetros para estar juntos.
Pero lamentablemente aun siendo las relaciones en Second Life bonitas, cuando tenemos muchas expectativas se puede llegar a sufrir una gran decepción.
Yo solo espero que en esta segunda vida viváis el momento y lo disfrutéis al máximo sin complicaciones.

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Dom Feb 20, 2011 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 148 (EDITADA) Empty
MensajeTema: SECOND LIFE ¿DIVERSION U OBSESION?. (V) ps   EDICION 148 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 5:43 pm

Tras 2 meses alejada de este mundo virtual, vuelvo con energía positiva y llena de cosas en la cabeza.
Durante mi ausencia en RL no podía evitar preguntarme como estarían las personas que, virtualmente, me acompañaban en mis horas de soledad frente a la pantalla del ordenador.
¿Estarían notando mi ausencia? ¿Que estará haciendo ahora?
¿Alguien se habrá casado o divorciado?, ¿seguirán las fiestas siendo tan divertidas?
E incluso, me preguntaba si alguna lagarta acechaba a mi marido, si si como leis.
Iban pasando los días y seguía pensando en todo lo que os he mencionado, lo cual me hizo plantearme la siguiente cuestión:
¿Qué es SL para nosotros?
Las respuestas pueden ser variadas según a quien se lo preguntes, pues hay quien tiene en SL lo que por cualquier motivo, no tiene en RL.
Si una persona está sola, entra en SL para tratar de encontrar el amor o de hacer amistades como si de un chat se tratase, que lo es, no nos engañemos.
Si en cambio quien lo hace tiene una RL estable es porque quizás le falta algo y trata de buscarlo por estos medios.
Y luego están los que llegan a este mundo para jugar, y desconectar de su vida, imaginándose por unas horas que son una preciosa top model o un famoso diseñador de ropa.
Al apagar el PC vuelven al mundo real hasta el día siguiente.... ¿estamos seguros de eso?
Esta que os escribe pone la mano en el fuego de que la inmensa mayoría de los que residimos aquí, hemos soñado en algún momento con nuestra vida virtual, e incluso nos hemos imaginado que sería de nosotros si viviésemos una SL real y no RL, no sé si me explico.
Por eso, os planteo una pregunta: SL ¿diversión u obsesión?


Shaori Yifu


Última edición por Marinabel el Sáb Feb 19, 2011 7:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION 148 (EDITADA) Empty
MensajeTema: QUIERO ps   EDICION 148 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 10:44 pm

Quiero estar a tu lado cada día.
Quiero vivir colgada de tu aliento.
Quiero sentir en mí esa alegría
que me desborda y llena de contento.

¿Quieres saber lo que siempre deseo?
¿Quieres conocer cada pliegue de mi alma?
¿Quieres tener eso que yo poseo,
que me hace tan feliz y mi ansia calma?

Ven conmigo, cógete de mi mano,
Y mantén aguzados los sentidos
camina junto a mi, no será en vano,
recorramos la senda… siempre unidos.

MRIOSE LUSCH


Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION 148 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EL CÓMIC DE LA SEMANA : "SUPERHÉROES EN SL"   EDICION 148 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 10:46 pm

vIÑETAS ENVIADAS AL CORREO DE MBMARTINEK.
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 148 (EDITADA) Empty
MensajeTema: PK2 TU ESTILO ESTA AQUI... (V)   EDICION 148 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:16 pm

Los acontecimientos en Second Life siguen, es algo muy positivo pues a pesar de la crisis que también azota este mundo virtual, los profesionales de la moda no se desaniman y siguen mostrándonos sus colecciones. La semana pasada pudimos disfrutar de un gran desfile: la firma PK2 nos mostró su nueva colección sobre una gran pasarela decorada con estilo gótico.
Quisimos hablar con la famosa creadora para conocerla y que nos cuente de primera mano cómo vivió este evento.

Marinabel Martinek: ¿Cómo has visto el desfile?
Axa Aya: Bien, el lag estropea todo en SL. Pero está compensado por el buen hacer de Style Model, una agencia de modelos que se está ganando a pulso el estar entre los primeros puestos del panorama de la moda.

Marinabel Martinek: ¿Qué línea de ropa has presentado?
Axa Aya: Casual y gothico.

Marinabel Martinek: ¿En qué te basas a la hora de diseñar?
Axa Aya: Busco combinar lo sexy con la calidad.

Marinabel Martinek: En tu nueva colección priman los complementos ¿Los ves como instrumento indispensable para vestir bien?
Axa Aya: Si, un buen complemento da otra imagen a la ropa, al igual que una buena shape y skin lucen muchísimo más los conjuntos.

Marinabel Martinek: ¿Cómo entraste en el mundo de la moda?
Axa Aya: Ya casi ni me acuerdo, supongo que el afán de ganar algo aquí sin tener que poner dinero del bolsillo.

Marinabel Martinek: ¿Cómo has vivido tu profesión, desde tus comienzos hasta ahora?
Axa Aya: Pues difícil, lo que pasa que a mí me gusta pasar mí tiempo así, es como el que juega aquí al futbol.

Marinabel Martinek: ¿Hay competencia desleal dentro del mundo de la moda?
Axa Aya: Si, pero supongo que eso en todas partes, es una característica de los seres humanos.

Marinabel Martinek: Háblame sobre los full permisions, ¿Qué son? ¿Cuantos vendes?
Axa Aya: Son semi exclusivos van destinado a otras marcas de ropa pero con unas normas y también está la ropa por encargo exclusiva.

Marinabel Martinek: ¿Tú crees que las ventas a comisión será la nueva forma de vender en SL?
Axa Aya: No lo sé, pero si es cierto que en una afiliación no corres el riesgo de que tu ropa vaya a parar a un free.

Marinabel Martinek: ¿Que cambiarias de SL? ¿Y en el mundo de la moda que cambiarias?
Axa Aya: Pues cambiaria las barreras del idioma, a la hora de reclamar algo siempre te encuentras con la barrera del lenguaje y otras muchas cosas que prefiero reservarme.

Marinabel Martinek: ¿Se nota la crisis RL en SL?
Axa Aya: Por supuesto, y los españoles siempre andamos con retraso, también somos peor mirados.

Marianbel Martinek: ¿Cuánto sueles vender en una semana? ¿Se puede vivir en RL de SL?
Axa Aya: ¿No serás de Hacienda?

Marinabel Martinek: Jejeje, de Hacienda... bueno en Second Life todo es posible.

Otro ejemplo de una diseñadora española, un gran valor dentro de nuestra comunidad. Busques los que busques seguro que lo encuentras en los sim hispanos.

Marinabel Martinek

Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 148 (EDITADA) Empty
MensajeTema: PERSONAJES SVNoticias; Zolocotroco Inshan (V) ps   EDICION 148 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 1:17 am

-Cuéntanos un poco sobre ti (como empezaste SL y un poco de tu biografía en SL)
-Conocía SL prácticamente desde su comienzo y los metaversos los conocí por primera vez en el año 1995, pero hasta que no vi un programa de la BBC hablando sobre las posibilidades del diseño gráfico y creación de mundos virtuales en SL, no me llamó la atención. Entonces me creé esta cuenta de pruebas, por eso no puse mucha atención en el nombre, simplemente utilicé un apodo con el que me sentí identificado por diversas razones que ahora no vienen al caso. Al final me quedé, ya que lo visto y experimentado, superó mis perspectivas y el poder relacionarme con la gente de la forma que hacemos en SL me pareció algo fantástico.
Los que me conocen saben que hice mía la letra de la canción de El Canto del Loco....

No vine aquí para hacer amigos
pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental.

Mi familia no son gente normal
de otra época y corte moral.
Que resuelven sus problemas de forma natural.
Para qué discutir, si puedes pelear.

Dame una sonrisa de complicidad
toda tu vida se detendrá.
Nada será lo mismo, nada será igual,
ya sabes...
Feo, fuerte y formal.

En el calor de la noche,
a plena luz del día,
siempre dispuesto para alegrarte el día.
Hombre de bien
a carta cabal
y como el Duque:
feo, fuerte y formal.

Mi fama me precederá
hasta el infinito y más allá.
Y vive Dios que escrito está:
“Si te doy mi palabra,
no se romperá”.

Y es que en la letra de esta canción se resume de forma bien exacta como soy en SL.... y con lo que más me identifico es con la expresión "Quiero y estoy dispuesto a alegrarte el día"

-¿Qué es lo que más te ha marcado en Second Life?
-Me remito a las palabras de un sabio.... que hablaba de lo infinito de la estupidez humana.

-¿En qué lugar o lugares más raros e impensables hiciste el amor?
-En la Luna, bajo el agua.

-¿Te han pillado haciendo algo indecente (cualquier índole)?
-¿Indecente? ... desde que llegué a SL voy con mi rol de pirata, o sea, no considero que existan cosas indecentes en SL, solo hay cosas no éticas que hacen daño a la persona que existe detrás de un avatar y de eso me he cuidado desde el principio.

-¿Alguna vez has pagado por sexo en Second Life?
-No. Es superfluo y patético tener que llegar a eso.

-¿Has hecho o recibido propuestas indecorosas?
-SI. Más bien las he recibido. El relativo anonimato desinhibe a las personas y nos muestra más naturales, tanto para lo bueno, como para acciones impensables en otras circunstancias.

-¿Cuántas veces te mientes a ti mismo?
-Es de necios engañarse a sí mismo y me cuido de no caer en la trampa. Pero he de reconocer que en más de una ocasión me he engañado a mí mismo o he permitido que me engañaran de forma involuntaria. Actualmente ya ando de vuelta en muchas situaciones que podrían resultar engañosas y como todos hemos dicho alguna vez.... ¿para qué pasarlo mal en SL si ya tenemos RL para ello?

-¿Cuántas veces quisieras hacerte el ciego para no ver alguna persona que justo pasa enfrente de ti?
-No me hace falta. Pero existe la función MUTE y arreglado.

-¿Usaste la diplomacia de una simpática sonrisa ante una persona (que no puedes ni ver) que encontraste en una fiesta realizada por amigos en común?
-No me ha sido necesario nunca. Cuando alguien me cae mal, lo hago público tanto a otros como a esa persona y siempre de forma diplomática. Y simplemente no sonrío si no me apetece.

-¿Recuerdas cuántas veces dijiste Te Amo, o un Te Quiero, sin sentirlo?
-No lo recuerdo. No recuerdo haberlo hecho, simplemente.

-¿Qué prefieres?, una segunda vida fácil, cómoda, sin importarte nada del mundo o una SL simple, un poco difícil pero compartida?
-El encanto de SL es que todo lo puedes compartir y poder interactuar dentro del sueño de otros y que otros interactúen en tu sueño. Esto de por sí ya es complejo, pero es bonito, es bello y si ayudar a un amigo significa complicarte un poco la vida.... al final todo es más real y no los mundos de Yupi o una Utopía.

-Cuántas veces (si lo recuerdas) usas la hipocresía y ¿En qué situación?
-Algunas veces me llaman borde porque simplemente digo las cosas como las siento. Pero hay situaciones que considero hipócritas, porque simplemente me callo algo que quisiera pregonar a los 4 vientos y por no perturbar la paz o felicidad de alguien o no hacer daño a terceros... simplemente, me muerdo la lengua..... Solo en esas situaciones.

-¿Cuál ha sido la peor excusa que has usado y para qué situación?
-Pues la que usamos la mayoría.... "Perdona, RL" y en ocasiones en que no nos interesa responder o afrontar cierta circunstancia. Peroooooo...... claro.... no siempre que digo: "Perdona, RL" es por excusa. Jaaa.

-¿Cuál ha sido la locura más grande o el regalo más original que has dado por amor?
-Casarme en un Galeón Pirata... claro, siendo como soy, me sentí como en casa al lado de Shaori. Aunque más bien me siento como que he sido yo quien recibió el regalo.

-¿Crees en ti mismo?
-Sí. Soy consciente de mis fallos, pero sí, creo en mí mismo.

-Si pudieras dar marcha atrás, ¿qué situación de las que has vivido en SL cambiarias?
-Concretamente una situación que me causó gran dolor y que posteriormente me di cuenta que fue algo que le asigné más importancia de la que tenía. Si ahora diese marcha atrás, pasaría de ello.

-¿Crees que SL es un juego?
-SL en algunos aspectos es un juego y simplemente un juego. Pero cuando compartimos sentimientos, aficiones, amistad y cariño..... Eso es real.


Última edición por Marinabel el Dom Feb 20, 2011 10:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 148 (EDITADA) Empty
MensajeTema: LA FAMILIA MADE IN SL. (V)   EDICION 148 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:16 pm

Que levante la mano el que en sus primeros pinitos en SL, no se haya sentido perdido y desorientado, a ver, a ver, que os cuento jeje, no os puedo ver, pero sé que muchos habéis pasado por esa etapa y otros tantos que están en ello, jeje, que malo es ser novato, este que os escribe también tuvo esa etapa, pero afortunadamente tuve mucha ayuda, aparte de mi pareja, Xenna Bergan, desde aquí un besazo para ella, hubieron unas personas, que aunque digan lo contrario, siempre pensaré que detrás de los avis hay personas y sentimientos, que me ayudaron y acogieron como a un hijo y apoyándome en todo cuanto necesité, ellos son mis papis en SL, unas grandes personas, CHARLI KAS y AZUL MAI.
Ellos son reacios a ser conocidos, pero aun así he conseguido hacerles una entrevista, sirva este articulo para homenajear a todas las personas que han ayudado y que siguen ayudando a todos los perdidos de SL, sin esperar nada a cambio, solo una gratitud que a veces nunca llega y que aun así no cejan en su afán de ayudar, ellos, Charli Kas y Azul Mai, son de esa clase de personas, que ayudan sin esperar nada, por eso han conseguido reunir una familia que les quiere y que les apoya, de ahí la idea de dedicarles este artículo.

Feldes Kas: ¿Cuánto tiempo lleváis en SL?
Azul Mai: Espera que miro en el perfil; 5 de Julio de 2008, 1011 días.
Charli Kas: 5/7/2008 (1011).

F.A: ¿Que esperabais que ibais a encontrar en SL?
A.M: Un juego tipo "Sims", pero lo que me encontré fue.... Wowwwww.
C.K: La verdad no esperaba nada, entre para ver.

F.A: ¿Qué fue lo que encontrasteis?
A.M: Diversión, amistades y por desgracia también... problemas.
C.K: Pues desde que entré encontré momentos buenos, momentos para recordar y como en un lugar donde también existen hijos de p..... Momentos malos ya que la gente se olvida que esto no es un juego aunque lo parezca.

F.A: ¿Ha compensado lo bueno que habéis encontrado con lo supuestamente malo hallado?
A.M: He pasado mucho... pero gracias a lo que he pasado he valorado más todavía mi RL...
C.K: Si mucho, ya que a las personas malas si están lejos mejor y cuanto menos caso se les haga mejor, en este mundo virtual tenemos que aprender a ver ese tipo de gente, que en RL no se comen una mi... y lo intentan hacer en SL detrás de un monitor de PC.

F.A: ¿Cuando digo amistad, que es lo primero que os viene a la cabeza?
A.M: Mi tata Ate (Atenea Stratten)
C.K: En estos días esa palabra está en extinción, ya que con el tiempo te das cuenta que no existe esa amistad.

F.A: Y si digo ¿cariño?
A.M: Mmmmmmm.... eso es lo primero que me viene... o sea... no sé...
C.K: Azul Mai.

F.A: ¿Simpatía?
A.M: Algunos hijos que tengo... son muy simpáticos jajjajajajjajajajaj.
C.K: Mi hermana fue Nootan, mi hermana Blizz L. Questi, mi hermana Ascen Dover y mi hijo Feldes...... y mi primo Bien Andel.
F.A: Seréis pelotas.......jeje.

F.A: ¿Esperabais encontrar una "familia en SL?.
A.M: La verdad es que no... Pero el tiempo aquí pasa muy rápido y sin querer vas cogiendo cariño a algunos y un día... Así, sin más, decides formar una familia con los que más tiempo pasas, con los que mejor te llevas.
C.K: No, ya que como dije antes no sabía qué me iba a encontrar en esta segunda vida.

F.A: ¿Y un hijo tan petardo como yo?
A.M: Nunca en la vida hubiera imaginado que pudiera haber alguien tan petardo como tu... jajajajajajajajajjajajjaj.
C.K: Jajajaja como tú no, pero bueno, no nos podemos quejar, los hay peores.
F.A: Yo también os quiero, que conste... será posible esto... jeje.

F.A: ¿Qué es lo que cambiaríais de SL, si pudierais?
A.M: Primero eliminaría el lagg, segundo que la gente tuviera a alguien que le prestara atención como es debido cuando hay problemas, tercero... etc... Hay tanto que cambiaria.
C.K: El lag y esas personas que juegan con los demás.

F.A: ¿Hay algo que os haya pasado en SL que os haya dejado huella?
A.M: Si... pero eso me lo quedo para mí, esto es un juego... si... pero detrás de los avis hay personas, con sentimientos.
C.K: Decir la palabra marcar no, pero si sorprendido de hasta donde pueden llegar las personas para conseguir cosas, hasta donde pueden llegar para hacer daño, y como ciertas personas no comprenden que aquí detrás de los avatares hay personas reales no quecos.

F.A: Y por último, ¿qué cambiaríais de vuestra SL?
A.M: Nada... SL ha conseguido que me diera cuenta de lo mucho que amo a mi marido.
F.A: Ohhhhhhhhhh que bonitooooo...
C.K: Nada, con el tiempo se aprende a pasar de los problemas y a coger lo mejor de SL y cuando digo mejor digo personas etc…

F.A: ¿Hay algo más que queráis añadir?
A.M: SL es una experiencia... y hay que saber vivirla.... no es solo un juego.
C.K: Si, me gustaría decir que aquí estamos para divertirnos y aprender, ya que en este mundo podemos hacer muchas cosas, como construir y montar tu propio negocio, pero sobre todo tenemos que aprender a ayudar a los demás y hacerles ver que en este mundo virtual no todo son fiestas y problemas.

Bueno, pues ahí queda eso, son opiniones de gente normal, que les gustaría que SL fuera un lugar de gratos encuentros y una espiral de buenas sensaciones, ellos son mis papis en SL, gente de lo mejor que vais a encontrar por aquí, ahí y por supuesto un saludo muy cariñoso para el resto de nuestra familia SL, que es algo extensa, jeje, pero lo principal, este artículo, va por vosotros Papi y Mami.

FELDES KAS
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 148 (EDITADA) Empty
MensajeTema: TAJ MAHAL. (V) ps   EDICION 148 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 6:52 pm

Este bellísimo conjunto arquitectónico es la obra al recuerdo de un gran amor, el de El emperador Sha Jahan y su esposa favorita, su amada Mumtaz Mahal. Amor que nació cuando ambos contaban apenas 15 años de edad, y se les permitió casarse cuando cumplieron los 20 años.
Mumtaz Mahal dio a su esposo catorce hijos, pero falleció en el último parto y el emperador, desconsolado, inició casi enseguida la construcción del Taj como ofrenda póstuma. Todos los detalles del edificio muestran su naturaleza romántica, y el conjunto hace alarde de una estética espléndida.
A poco de terminar la obra en 1656, Sha Jahan cayó enfermo y su hijo Sha Shuja se declaró a sí mismo emperador en Bengala, mientras Murad, con el apoyo de su hermano Aurangzeb, hacía lo mismo en Guyarat. Cuando Sha Jahan, muy enfermo ya, se rindió a los ataques de sus hijos, Aurangzeb le permitió seguir con vida en arresto domiciliario que cumplió en el cercano fuerte de Agra. La leyenda cuenta que pasó el resto de sus días mirando por la ventana al Taj Mahal y, después de su muerte en 1666, Aurangzeb lo sepultó en el mausoleo al lado de su esposa, generando la única ruptura de la perfecta simetría del conjunto. Se dice también que después de terminar dicha obra arquitectónica el emperador hizo que a los obreros se les cortara las manos para que jamás se viera otra obra igual.
El Taj Mahal es considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola, estilo que combina elementos de las arquitecturas islámica, persa, india e incluso turca. El monumento ha logrado especial notoriedad por el carácter romántico de su inspiración. Aunque el mausoleo cubierto por la cúpula de mármol blanco es la parte más conocida, el Taj Mahal es un conjunto de edificios integrados.
En Real Life de encuentra en la ciudad de Agra, situada al norte de la India, a orillas del río Yamuna, en el estado de Uttar Pradesh.
En Second Life lo encontrareis en:
Y también el soñado pero nunca realizado en Real Life, Taj Mahal negro, en:

Tenéis para largas horas de paseos en los que encontrareis preciosos rincones.

NubeBlanca Yuhara


Última edición por Marinabel el Dom Feb 20, 2011 10:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 148 (EDITADA) Empty
MensajeTema: SOUND OF LOVE: MUSCIA INDIE PARA VARIAR. (V) ps   EDICION 148 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 11:17 pm

Cuando alguien empieza un proyecto en Second Life, tiene que decidir que quiere: si crear lo que a él le gusta o hacer lo que le guste a los demás. Si escoge la segunda opción tiene la garantía que su proyecto será un éxito, si el por el contrario elije hacer un lugar según sus preferencias no tendrá todas las de ganar pero se sentirá bien consigo mismo.
Hace una semana tuve el placer de asistir a la inauguración de un lugar muy especial, un local diferente donde la originalidad destaca sobre todo lo demás. Un lugar para sibaritas de la música alternativa, así como el punto de encuentro de un grupo de gente especial.
Vacceo Draconia es su creador, un personaje muy conocido en este mundillo de las discos, desde sus comienzos en Komplot ha ido evolucionando hasta llegar a SOUND OF LOVE. Su gran proyecto. La gran Meca hispana de la música Indie.
Quien conocéis a Vacceo sabréis su forma de ser, mantuvimos una conversación con el sobre su SL y su nuevo proyecto.

Marinabel Martinek: Cuéntame ¿cómo empezaste en SL y los locales de ocio que has dirigido en este tiempo?
Vacceo Draconia : Empecé en isla Ñ donde estábamos de charla y risas todo el día; locales de ocio que he dirigido, bueno yo solo nunca he dirigido nada siempre estuvo alguien conmigo, como en KOMPLOT que se puede decir que yo desgobernaba y Almoraima Algoma enderezaba lo que yo torcía. Como director soy muy malo.

Marinabel Martinek: ¿Cómo nació Sound of Love?
Vacceo Draconia: Pues siempre he querido tener un club donde se pinchasen grupos de música alternativa, a ser posible Indie pop rock tanto nacional como extranjero.

Marinabel Martinek: Cuéntanos que podemos encontrar en tu local.
Vacceo Draconia: Gente divertida y sin complejos y muy buena música.

Marinabel Martinek: ¿Crees en la necesidad de crear locales diferentes?
Vacceo Draconia: Creo que es necesario que cada uno encuentre un lugar donde se pueda sentir más cómodo, y por supuesto es fundamental el que en SL funcionen lugares de distinto tipo.

Marinabel Martinek: ¿Que es la música Indie?
Vacceo Draconia: Fundamentalmente son grupos de música que no se dejan influenciar para vender y que si tienen que producirse sus propios discos lo hacen. Más o menos esa es la filosofía de la música alternativa, poder crear la música que uno quiere.

Marinabel Martinek: ¿Hay muchos djs que se dediquen a este tipo de música?
Vacceo Draconia: Españoles solo me conozco a mí, pero estoy intentando que alguno se cambie de bando.

Marinabel Martinek: ¿En qué te has inspirado para la decoración de Sound of Love?
Vacceo Draconia: Pues un poco en las casas sureñas de USA.

Marinabel Martinek: Háblanos un poco de como ves los locales hispanos en SL.
Vacceo Draconia: Salgo poco por locales pero yo por ejemplo estoy harto de remixes, de guetta y de siempre escuchar lo mismo.

Marinabel Martinek: ¿Crees que todos son similares?
Vacceo Draconia: ¿Sinceramente? muy parecidos.

Marinabel Martinek: ¿Cómo ves la música que hay en ellas?
Vacceo Draconia: Pues creo mi opinión está dada.

Marinabel Martinek: ¿Que cambiarias y porque?
Vacceo Draconia: No cambiaría nada, yo solo pongo un color más, para que tengamos una opción más.

Si buscáis un lugar diferente y pasarlo muy bien ya sabéis pedirle tp a Vacceo Draconia os llevara al lugar más original de SL.

Marinabel Martinek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION 148 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION 148 (EDITADA)   EDICION 148 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION 148 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 96 (EDITADA)
» EDICION 108 (EDITADA)
» EDICION 121. (Editada)
» EDICION Nº 139 (EDITADA)
» EDICION Nº 155 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: