SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION Nº 133 (EDITADA)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 133 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION Nº 133 (EDITADA)   EDICION Nº 133 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:36 am

Edcion 133.


Última edición por gerion el Jue Jun 24, 2010 9:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 133 (EDITADA) Empty
MensajeTema: La "terapia". (V) ps   EDICION Nº 133 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:43 am

Elena vestía y desvestía a sus muñecas, ajena a todo lo que ocurría a su alrededor; inmersa en su mundo imaginario, su atención se veía totalmente acaparada por la difícil tarea de colocar diminutas ropitas sobre los inertes cuerpos de las que ella consideraba sus hijas, y sobre las que tantos cuidados vertía con auténtico amor de madre.
Le gustaba jugar allí en la galería, porque a través de las amplias cristaleras que la circundaban, entraba luz a raudales y a ella le parecía el sitio más alegre de la casa.
Elena vivía en una gran casa, tan grande como antigua, que aunaba la belleza de sus espacios vetustos con la incomodidad de las austeras casas de antaño; en realidad eran tres pisos unidos por una ondulante escalera de mármol, pero en aquel tiempo sólo el suyo estaba habitado; el de abajo, vacío desde hacía décadas, se usaba como almacén de cajas apiladas y maniquíes en desuso, pertenecientes a una tienda de confección que abría sus puertas en los bajos de edificio, situado en pleno corazón de la ciudad; el de arriba, mitad azotea, mitad buhardilla, era un espacio mágico donde se podían hallar objetos de la más diversa índole.
Al caer la noche, sin embargo, la galería cambiaba de aspecto… la luna proyectaba haces de luz sobre la prístina blancura de las losas, y en aquel húmedo y caluroso verano del sur, amparadas en la clandestinidad de las sombras, una negras figuras aparecían, deambulando a su antojo, deslizándose junto a la pared en silenciosa comitiva.
Si la niña, en la mitad de la noche, decidía salir al baño o a la cocina, movida por alguna necesidad perentoria, la mera visión del lúgubre cortejo le hacía volver sobre sus pasos, presa de pánico a cobijarse bajo las sábanas, olvidando su sed o cualquier cosa que no fuera ponerse a salvo y lejos del alcance de tan ingratos huéspedes.
El asco y la angustia que la atenazaban al solo imaginar que una cucaracha podía acercarse a sus pies descalzos eran desorbitados, pero no podía hacer nada por remediarlo, era superior a sus fuerzas, su madre siempre se lo decía:
-No hacen nada, son inofensivas. No tienes que tenerles miedo.
-¡Pero son horribles!-protestó la pequeña.
-No seas boba, que esas tonterías te las quito yo a ti, ¡vaya si te las quito!.

Aquella tarde, mientras jugaba, oyó la voz de su madre que la llamaba:
-Elenita, ven, mira… tengo una cosa para ti.
-¿Para mí? –Contestó levantándose aprisa -¡Mi madre me va a dar un regalo! -pensó alborozada.
Elena no estaba acostumbrada a excesivos mimos y mucho menos a regalos a destiempo, por eso no salía de su asombro mientras corría al encuentro de su madre, que bajaba de la azotea, trayendo en la mano un extraño paquete, improvisado con un papel marrón arrugado y cerrado, como un cartucho…
-Toma, ábrelo tú, es para ti –le dijo su madre mientras se lo alargaba con una sonrisa enigmática pintada en el rostro.
Elena lo cogió con manos trémulas, el envoltorio no parecía presagiar nada excesivamente atractivo, pero al fin y al cabo era un regalo para ella y estaba feliz.
Comenzó a abrirlo con sumo cuidado y al momento algo inesperado asomó entre los pliegues del papel: eran dos largas antenas en movimiento seguidas de un repugnante caparazón negro, que se aprestaba a salir buscando la libertad por el pequeño orificio que ella misma había destapado.
Quedó paralizada por el horror y el asco, mientras el papel caía al suelo y dos gruesas y repulsivas cucarachas salían huyendo a toda velocidad.
Cuando por fin pudo reaccionar, la pequeña salió despavorida, en medio de un torrente de gritos histéricos y lágrimas desenfrenadas, no sabiendo dónde ocultarse de tantísima angustia…
Los años pasaron, pero no así la desazón y el espanto de aquel momento, causa de terribles pesadillas de las que despertaba a media noche, una y otra vez, temblando de pánico mientras una legión de horribles insectos trepaban sobre su cuerpo cubriéndola de pies a cabeza…

Mriose Lusch.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 133 (EDITADA) Empty
MensajeTema: ¿Qué es Alma Latina? (V) ps   EDICION Nº 133 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:14 am

¿Qué es Alma Latina? Vamos a enterarnos, nos lo contará Djpro Jacobus.
Lo tenemos aquí, a nuestro lado, así que le aproximamos el micro y comenzamos la batería de preguntas:

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Quién le puso el nombre?
Djpro Jacobus: Fue idea de Kirari, pensando nombres… al decir “Alma Latina” fue como… una luz en el PC.

Nubeblanca3 Yuhara: Djpro… ¿cómo definirías a Alma Latina?
Djpro Jacobus: Como su propio nombre indica es un pedacito de corazón que llevamos dentro y hemos plasmado en este sitio. Es un sim de 32.000 prims que está abierto desde hace casi 3 semanas. En él además de la sala de baile hay tiendas, y una zona residencial y de renting. Para que te hagas una idea, en tan poco tiempo ya aparece en los primeros lugares en los buscadores. YO y Kirari somos los constructores.

Kirari: Djpro es el socio de emprendedor, está todo el día pendiente de Alma Latina.

Nubeblanca3 Yuhara: Cuéntanos algo de este lugar y tus esfuerzos para mantenerlo en candelero.
Djpro Jacobus: SL enseña mucho de bueno y de malo, sabemos que SL como en RL todo se mueve con el dinero, y la crisis también está en SL lamentándolo mucho. Para tener un negocio además de los mejores dj y música hay que tener alicientes que atraigan a la gente, así se organizan concursos como los de la chica mas sexi, el chico más popular, el mejor avi de la semana. Mira, la semana que viene será al chico más popular de Alma Latina, se repartirán 5.000 L$ entre los 5 primeros.

Nubeblanca3 Yuhara: Y es que Alma Latina es algo más que un sitio donde venir a bailar, ¿Qué otros proyectos tenéis?
Djpro Jacobus : Hay proyectos para ayudar a los nuevos , conseguirles ropa, enseñarles a buscar, a cómo moverse…, tenemos regalos free con ropa elegante, bonitos vestidos para las chicas y trajes de etiqueta para los chicos, porque queremos un club con clase, esa es la idea de Alma Latina. Conocí a Kirari y ella me propuso ser socios. Además tenemos un equipo de relaciones públicas. En cuanto a los DJ tenemos algunos, digamos fijos, y otros muchos que no lo son, Sebas es uno de los fijos.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Que pides a la gente que trabaja en Alma Latina?
Djpro Jacobus: Pido formalidad y compatibilidad con RL, que haya mucha armonía… que sean indiferentes a los comentarios. Como hay tiendas y zona de rentas, lo importante es que las tiendas vendan, porque si no se se van, y la gente viene tanto a la disco como a la zona comercial. Tenemos como 28 tiendas de los mejores diseñadores para que estén aquí, porque queremos darle a la gente lo mejor, me gasté un dinero pero así la relación precio calidad es muy buena .Queremos que estén contentos con nosotros, que vean cosa diferentes.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Tenéis algún proyecto para el futuro inmediato?
Djpro Jacobus: Estamos preparando una sorpresa muy diferente de lo acostumbrado, así pues que estén atentos a nuestros avisos.

Nubeblanca3 Yuhara: Kirari, en tu perfil dice que tienes solo unos días en SL.
Kirari: Tuve un problema con mi anterior avi y ahora este es mi nuevo avi debido a ese problema, en total llevo unos 6 meses.

Djpro Jacobus: Pero Kirari es experta en SL por su inquietud y ganas de aprender, por las muchas horas que pasa aquí, y cuando algo se le escapa tiene mi apoyo. Alma Latina es una mezcla de muchas culturas, juntas con todo tipo de música latina, nos visitan americanos que tienen tienda y también bailan.

Nubeblanca3 Yuhara: Estos dos emprendedores quieren hacer saber y así nos lo remarcan. Djpro Jacobus: No somos una disco más, nosotros somos un sitio completo, desde la sala de baile al centro comercial, rentas de casas en residencial Las Margaritas, con 4 sims, dos tipos de casas, dos precios… este apartado es interesante hablarlo directamente con ellos, ayuda a los nuevo concursos, noches temáticas, Alma Latina tiene muchísimas ideas que se irán viendo con el tiempo.

Nubeblanca3 Yuhara: Como veis son dos personas inquietas, Djpro es una persona altamente conocida por su trabajo en lugares reconocidos de SL, y no solo por publicidad sino también por el buscador, trabajó en Latin Dresnn entre otras.
Kirari: Djpro es una gran personas confiable, un buen amigo y estoy muy contenta de haberles conocido a él y a su esposa, son unas personas muy trabajadoras y honestas y eso es muy importante, siempre me han ayudado en todo, siempre ayudan a los demás, lo admirable de ellos es que si tienen problemas siempre saben salir adelante. Sean bienvenidos, cuando gusten aquí nos encontraran.

Nubeblanca3 Yuhara


Última edición por Marinabel el Lun Jun 21, 2010 5:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 133 (EDITADA) Empty
MensajeTema: DESFILE ME&YU. (V) ps   EDICION Nº 133 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:16 am

En la noche del domingo pudimos asistir al desfile de moda de Me&You, organizado por Susi Nestles y Xikita Magic, con motivo de la inauguración del sim y creación de la agencia de modelos.
Estas dos mujeres, han ido organizando diversos eventos por separado, pero hoy por primera vez, nos ofrecen un desfile conjuntamente, estrenándose como empresarias. Se han lanzado en esta nueva aventura creativa con la agencia, para que todo el mundo pueda formarse con cursos gratuitos, y ofrecen a los diseñadores una alternativa distinta, para que puedan darse a conocer y mostrar sus nuevas creaciones.
Para este evento cuentan con la colaboración de la diseñadora Bubble Cyberstar mostrándonos desde sus primeras creaciones hasta su colección más actual.
Por esta pasarela desfilaron 16 modelos femeninos y 5 masculinos, de los cuales unos son reconocidos modelos profesionales, y otros de nueva incorporación, que superaron el casting y se graduaron.
Este desfile estuvo dividido en varios pases, un primer pase con ropa casual: diferentes estilos, atrevida y formal. Un segundo pase con un único diseño de fantasía. Un tercer pase de ropa de gala. Y cerrando el desfile y como colofón final, un pase del mundo del sueño de fábula.
Algunos de los modelos que pudimos ver:
"Naiara”; en tonalidades veraniegos, acompañado de unos hermosos botines con calcetines, y brazaletes en la misma tonalidad.
" Roberto"; conjunto de ropa deportiva playera, que incluye unas bermudas con sculpt, camiseta blanca de tirantes y camisa amarilla con cuello scultp, resaltan unos boxer en el pantalón y como complemento una gorra amarilla a juego con la camisa.
Y un sin fin de modelos que podéis visitar en la mainstore.
Pude hablar con algunos de los espectadores y estas fueron algunas de sus impresiones:
Oscarpc21 Khalifa: Ha estado bien organizado, y salvo momentos de incertidumbre debidos a una caída del sim, el éxito fue rotundo, con unos modelos muy profesionales, y una distribución de las tribunas muy elaborada.
Monni Kanto: Era la primera vez que veía un desfile y salí contenta, porque había tiempo suficiente para poder fijarte bien en los modelos que iban desfilando, y la ropa que llevaban. Un detalle muy a tener en cuenta, era que informaran en todo momento del vestuario que llevaba cada modelo. Y de la presentación me gustó mucho el punto de distinción que le daba el pianista al final de la pasarela..... Muy bonito.
En cuanto a la opinión de los modelos estas fueron algunas de sus palabras:
Axelen Carlberg: Para mí era la primera vez que me embarcaba en el mundo de la moda actuando en un desfile. Todo fue por casualidad, ya que soy amigo de una de las empresarias, y me decidí a hacerlo. No me dedico a ello, pero fue una bonita experiencia y me divertí mucho. Dando las gracias públicamente a Susi y Xikita y a todos los modelos por su compañerismo.
Leire Pessoa: Pues el desarrollo desde principio a fin, por parte de los modelos, fue muy trabajado, bastantes ensayos, bastante estrictos con tema de horario, posiciones, puntos, recorridos, por parte de los organizadores.
Y ya finalizando, y haciendo un balance final del desfile, esto es lo que me pudo comentar Susi y Xikita:
-“Hemos quedado muy contentas en general, los modelos se portaron genial y mejor no pudieron hacerlo, la gente acogió muy bien este desfile inaugural y aunque tuvimos algunos problemas con el lag y con el sim, entre nosotros mantuvimos la calma y la gente estuvo genial y volvió. Para nosotras fue un orgullo y una satisfacción".


Última edición por Marinabel el Lun Jun 21, 2010 6:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 133 (EDITADA) Empty
MensajeTema: NO SOMOS JUGUETES, POR SATHIRA RENARD. (V) ps   EDICION Nº 133 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:20 am

Gracias:
Por apoyarme, por escucharme, por creer en mi alguna vez, por animarme para levantar un proyecto y ofrecer siempre tu mano.
A ti porque estuviste con cualquier excusa, de cualquier modo, estuviste un ratito o pasaste largas horas. Por curiosidad, por error, porque te llamaron o porque quisiste. Estuviste y eso es lo que importa.
A ti que, incluso sin respuesta, estabas ahí.
A ti a quien no conozco.
A ti a quien, sin querer, te preocupé sinceramente.
Gracias.

Perdón:
Por que dije que estaría y no estuve, por que quise ayudar y no pude, porque no llegué a tiempo o me olvidé, porque no cumplí cuando deseaba hacerlo, o quizá ese día no me apetecía. Perdón porque no te correspondí tal como creo que lo merecías.

Ánimo:
Por que tú tienes fuerza e ilusión todavía, crees en las personas, tienes ganas de iniciar proyectos, sigues con capacidad para echar una mano, escuchar, creer, apoyar, y no dejas que te hundan, eres admirable sólo por eso. Ánimo.

Lástima:
Eso es lo que provoca el que disfruta hundiendo, el que estropea proyectos por celos o envidia malsana. Lástima me das tú que pensaste que mi ‘te quiero’ era como el tuyo, un juego, una mentira. Qué triste malgastar tiempo y energía en algo que no te aporta nada, ni a ti, ni a nadie. Qué pena creerte triunfante cuando consigues hacer caer una lágrima a una persona, que pronto o tarde, se dará cuenta, lo sabrá, que ni te necesitaba, ni merecías esa lágrima.
Qué desfachatez la tuya al pensar que vales más que los demás.

No lo necesitas:
Si te gusta pinchar y te critican, no necesitas su aplauso, no si tú y una sola persona más lo disfrutáis. No hace mal a nadie.
Si lo pasas bien diseñando y se ríen de tus diseños, no necesitas esa admiración si has pasado un buen rato aprendiendo a crear algo nuevo.
Si entraste con ganas de pasarlo bien, no esperes que todos te apoyen o te entiendan, o que todo el mundo sea bueno. No es así.
Pero tampoco dejes que ese primer objetivo se pierda, busca el modo de disfrutar de todo lo que SL te puede dar. Es mucho.
Busca a tu gente, está ahí, la encontrarás.
Si tu ilusión es crear un sueño aquí, en SL, y nadie cree en él… es tu ilusión, no necesitas que sea la de todos para intentarlo.

¿Por qué?
Por qué participaste en aquello que no funcionó.
Porque te hacía ilusión, porque creíste en alguien, porque aún piensas que la gente es sincera y no ves razón para pensar de otro modo.
Felicidades, sigue así.
No dejes de hacerlo cuando te des cuenta de que no iba en serio, de que era mentira, de que confundieron el que esto sea un juego con que tú, tus palabras, tus sentimientos o tus gestos, fueran también un juego, y no lo eran.
No te arrepientas de ser humano, de ser persona, de intentar ser mejor.

Y si te llaman embustero y no mentiste, y si dicen que hiciste y no es así, si a tus espaldas urden alguna mala jugada cuando no has dado motivos, pasa, simplemente pasa, por desgracia hay quien no tiene otro modo de disfrutar, y no les resulta divertido si a ti no te afecta.

Me quedo con esa vez que dijiste: gracias.
Me quedo con la risa que compartimos.
Me quedo con la lágrima que no me escondiste.
Me quedo con creer en los que han estado y estarán sin que yo lo espere.
Me quedo con que me dieras una oportunidad.
Me quedo contigo que te preocupaste en intentar conocerme, en escucharme, en entender, en apoyar casi incondicionalmente.
Me quedo con el sí.
Me llevo muchísimas cosas buenas, recuerdos, buena gente, me quedo con mis amigos y los buenos ratos que me habéis hecho pasar. No os olvido.

Pero digo adiós a lo absurdo, me despido de los ataques, me alejo de las mentiras, huyo del vacío con el que muchas veces salgo del juego.
Aparto de mí las preguntas sin respuesta de por qué según qué personas actúan de forma tan hiriente, tan dañina, tan engañosa. No debe importarme.
Me largo antes de que todo lo bueno que aún recuerdo, pese menos en la balanza que todo lo demás, porque no merece la pena.

Suerte y gracias.

Fui sólo una más, voy a ser una menos, al menos por ahora.

Recuerda: SL es un juego, pero no somos juguetes.

Sathyra Renard.
(Y Berta, sin la que Sathy no existiría.)


Última edición por Marinabel el Miér Jun 23, 2010 4:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 133 (EDITADA) Empty
MensajeTema: (V)   EDICION Nº 133 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:16 am

Tras el trabajo realizado, Ores y yo fuimos a por nuestra recompensa. Mientras limpiábamos, Orita nos hizo un dibujo a cada una, dentro de sus posibilidades, era pequeña para dibujar bien, pero bueno ella ya se encargaba de explicarnos que quería dibujar. A mí me dibujó abrazada con un chico con alas, ella decía que mi destino era estar con un chico que sería todo un ángel. Pero a Ores la dibujó con un carrito de niño, le dijo que la veía en breve cuidando de una niña. Ainsss, que bonita la imaginación de los niños, ahora mi sobri parecía que apuntaba a adivina. A Ores le haría mucha ilusión el tener un hijo pronto, siempre estaba con el dicho de que se le estaba pasando el arroz, con tantos fracasos sentimentales no sería de extrañar que incluso se planteará tener un niño ella sola, bueno a ver qué tal se le da con esta nueva relación. Tenía la sensación de que además de ayudarme a limpiar, quería hablar sobre el tema, así que propuse salir al parque, y mientras Orita jugaba, las dos podríamos hablar más tranquila sin que la niña se tuviese que enterar de nada. La idea tuvo una gran acogida por ambas, sobre todo por Orita que decía que iba a llegar al cielo montada en el columpio, y es que la obsesión del cielo en esta niña no es normal, siempre nos decía que quería estar en el cielo y así conocer a su madre, y es que siempre que me preguntaba por su madre le decía que estaba allí, y ella me respondía: <<Tita, no se lo digas a nadie, pero el cielo tiene que ser mi habita natural>>

Al poco de llegar al parque, vimos a Ángel merodeando por los alrededores, me recordó el primer día que lo vi merodeando toda una mañana por la zona e incluso me llegó a seguir hasta dentro de una joyería. Esto me hace ver, que realmente no sé nada de él, solo que es mi nuevo vecino, aunque al menos de este me sé el nombre, a mi querido vecino anterior, ni eso..., ainssss, si tuviera algún rastro de él... posiblemente sería yo la que anduviese merodeando por los alrededores de mi ex-vecino, porque como dice Ores, la casualidad no existe se busca, y si nos encontrásemos para él sería una casualidad, pero realmente habría sido una casualidad buscada por mí.

Ángel se nos acercó a saludarnos, sin dejar de mirar a Orita, que en esos momentos se disponía a montarse en el columpio después de lanzarse un par de veces por el tobogán. <<Uy Ori, si no te importa, voy a columpiar a la pequeña Esperancita>> -me dijo, encaminándose a ello sin darme ni tiempo de contestarle. Me quede extrañada, solo al principio se le llamaba así a mi sobrina, Ores que sabía que así le ha llamado siempre la madre a la niña, me dijo: <<Igual Ángel conoció a Esperanza>>. A Esperanza no sé, pero a Orita si que la conocía, nadie le dijo quien era mi sobrina y sin vernos llegar juntas al parque, sabia quien era.

La niña parecía encantada, con Ángel allí columpiándole, algo que me chocó un poco, si bien la niña es bastante extrovertida, si que solía mantenerse un poco a la distancia cuando no conoce a alguien, extraña como cualquier crío, pero este no era el caso. Yo me tranquilicé, no obstante Ángel, aunque me parezca una persona excesivamente misteriosa, por no decir rara, no dejaba de ser mi vecino, sería normal a partir de ahora que se vean a menudo por la zona.

Ya más tranquila, estaba hablando con Ores cuando de repente, como si de Súper Woman se trátese, se levantó de un salto y empezó a insultar como jamás la llegue a ver, uy... que pasó. Se fue directamente a Ángel, a mi no me dio tiempo de ver que paso, pero tuvo que ser grave para que Ores actuará de esta forma, le decía que como volteaba a una niña hacia arriba de esa manera como si de una pelota se tratase, enseguida llegue yo a la altura de ellos, y seguí yo con la comparsa de Ores, ya me parecía gravísimo que tocará a mi sobrina como para encima voltearla. Ores, conociéndome, sabiendo que yo para estas cosas soy mucho más dura que ella, se fue preocupada hacia la niña, la cogió en brazos y se largó, estaba claro que no quería que la niña escuchase todo lo que iba a soltar yo por mi boquita, y así fue, ellas se fueron y yo me puse a cantarle las cuarentas... Ángel, no dijo ni mu a pesar de que lo estaba dejando como un trapo delante de todo el mundo, y es que cabreada, me escucha media ciudad, cuando silencié, me dijo <<Ori, ¿terminaste....?, porque hija para no haber visto nada... ¡vaya!... todo lo que me has soltado… Ores, es posible que me haya visto hacer algún gesto que me haya mal interpretado, pero es que tú ni eso. Y mira... te has quedado sola>>. Ufff, tenía toda la razón del mundo, no vi nada, pero bueno.... que estoy pensando..., si Ores se puso así... seguro que fue por algún motivo, si ella vio algo es como si yo también lo viera, si de alguien me podía fijar en este mundo era de mi familia más cercana y de mi amiga intima. Ángel aprovechando este breve instante que tuve de silencio, estaba algo desconcertada, se despidió dándome un besito en la mejilla y diciéndome <<Muack, guapa, no te preocupes por absolutamente nada>>. Ay madre, si esto de decirme guapa y darme un besito en la mejilla sin venir a cuento, era muy típico de mi anterior vecino. Uff, que bajón, encima viejos recuerdos y mis chicas sin aparecer aún ¿pero donde se habrán metido? si ya ha pasado un buen ratillo

Paso un primer cuarto de hora y yo estaba mal conmigo misma, todo lo que le llegue a decir a Ángel, sin haber visto nada, él encima aguantando el chaparrón para después ser él quien realmente me tiro una jarra de agua fría encima, y bien fría, ¿que estaba yo haciendo enfrentándome con él sin saber lo que pasó?, y perdiendo de vista a mis dos niñas, a mi íntima amiga, que sigo pensando que algo duro tuvo que ver, y a mi chiquitilla, lo mejor que nos ha pasado en la familia, yo que estaba encargada de ella, y la perdí. Primeramente la perdí de vista al estar hablando con Ores, cosa que ella no hizo, y después viendo que Ores fue por ella, me relajé, ¡que leches hice!, que no me preocupe primero por mi pequeña por mucha confianza que le tenga a Ores. Ainsss, mira como ella sí que no perdió de vista a la niña ni un solo momento. Pero y ahora… ¿Por qué me ha colgado Ores el móvil, y no aparece? Sí…, le he llamado al móvil, y dándome línea vi como colgaron y ahora esta desconectado. Lo fácil es pensar que se le ha acabado justo ahora mismo la batería, pero… ¿a Ores con lo precavida que es?, y esa casualidad de ser justo en ese momento, ya ves, justo Ores era siempre la que me dice que las casualidades no existen, sino que se buscan o provocan. ¿Lo habrá provocado ella, apagándomelo a conciencia?, ¿Qué es lo que ha pasado?... Mierdaaa... y yo sin saber nada y sin mi cría… no veo el momento de tener que decírselo a mi hermano, simplemente no podría.

Ya llevaba allí en el parque dos horas, sin atreverme a moverme, por si aparecían…, la gente me miraban como si estuviera loca y es que el hecho de estar arrodillada en el suelo, maldiciendo constantemente el día que nací, daba para eso y para más. No he creído mucho en los rezos, pero no dejaba de suplicar al cielo, ya me hizo efecto aquel primer día de febrero que tanto supliqué por el chico ideal para San Valentín y me apareció Cupido. Hoy necesitaba alguien allí arriba que supiera darme tranquilidad, no aguantaba más esta situación. Necesitaba ver a mi cría, no me veía capaz de darle tal noticia a mi hermano, que la perdí… era para mí muy fuerte el tener que decirle esto, aunque más duro era no ver la carita de mi niña, la necesitaba allí conmigo. De repente me pareció oír una voz de allí arriba que siempre me había sabido dar mucha tranquilidad y bienestar, de nuevo se me concedió justo lo que pedí al cielo, y es que soy tan inútil que no sé ni pedir, porque precisamente hoy no era el día de escuchar aquella voz que me decía <<Ori, no te preocupes, nuestra Esperancita está en muy buena compañía>>, era mi querida Esperanza, pero escucharla justo el día que perdí a su hija me dejaba aún peor, mucha culpabilidad tenía ya encima, eso sí, tenía toda la razón la niña estaba en buena compañía, y es que todo lo que fuese estar retirada de mí, era bueno para ella, lejos de malas compañía. Ores sin tenerla a su cargo supo no perderla de vista.

Ori Janic
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 133 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Editorial. (V) ps   EDICION Nº 133 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:19 am

Al entrar en este mundo virtual, al principio todo nos parece complicado: vestirnos, ir de un lugar a otro, cambiar nuestra apariencia... etc. Pero con el paso del tiempo todo es fácil, ya nos parece todo muy simple con un clic de ratón lo hacemos todo. Clic para tp, clic para usar las bolitas y también con un solo clic puedes dejar limpio tu lista de contactos. Es muy sencillo con solo un movimiento de tu dedo puedes borrar toda la amistad con esa persona, zas... ya no existe. Si, es muy fácil hacerlo. Has roto el vinculo que te unía, lo que nunca podrás borrar son los buenos y malos momentos que has vivido junto a ella, porque la memoria nunca se borra con un solo clic de ratón.
Y ahora sí que es sencillo hacer un clic e ir pasando las páginas de nuestra revista, en ella encontraras muchas novedades que te harán ver esta segunda vida de manera diferente.


Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Lun Jun 21, 2010 10:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 133 (EDITADA) Empty
MensajeTema: PRESESENTACION DE SIMONE PLACEBO EN LA FUNDACION MODLUX. (V)   EDICION Nº 133 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:22 pm

El pasado 19 de junio se llevó a cabo la presentación de Simone Placebo en la Fundación Modlux. Como cada mes, un nuevo artista llena las paredes de la Fundación.
El acto tuvo de padrino a Naky Neox, que fue profesor de Simone en el grupo En Construcción, tras unas breves palabras sobre como la conoció, excelente y constante alumna según sus palabras, Simone nos explicó en qué consiste su exposición, cuyo tema principal es “Las razas en CCS”, plasmando en sus fotografías la esencia de cada una de ellas, también podemos encontrar algún que otro fotomontaje. Una vez dentro de la fundación Simone nos fue enseñando cada uno de sus cuadros, donde nos adentró, más detalladamente, en que se basa el mundo de CCS, como funciona, los cargos, etc. y ver SL desde otro punto de vista. Un mundo lleno de seres de diferentes razas: ángel, lycan, humano, neko, sidhe o elfo, supernatural, ciborg, zombie, vampire y demon, su charla fue bastante interesante, al describir los poderes de cada raza y su jerarquía, mundo curioso el del CCS.
Destacar que Simone terminó el curso de Photoshop, el cual dura 5 semanas, en Marzo de este año y ya nos deleita con cosas bonitas, cuando lleve más tiempo manejando el Photoshop tendremos toda una artistaza.
El acto terminó con una pequeña fiesta amenizada por Naky Neox como Dj, donde todos los asistentes, incluida nuestra Jefa de Prensa Marinabel Martinek, pasamos un rato muy agradable.

MODLUX NEOX
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 133 (EDITADA) Empty
MensajeTema: DK DESING; NUESTRA FIRMA MAS INTERNACIONAL. (V)   EDICION Nº 133 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:23 pm

El pasado 18 de Junio, y en el marco del SIMODE (Salón Internacional de la Moda), tuvo lugar el desfile de modelos de DK Designs.

DK Designs presentó una selección de modelos de su última colección: Marie Jo, Lolita, Rachel, Helena, Insolent, Innocent y Rebecca, que podéis encontrar actualmente disponibles en sus tiendas. Las modelos Kryss Holmer, Lolita Dailey, Eluna Baramm, Cristal Triellis y Emlies Xeltentat fueron las encargadas de mostrar los diseños.

La firma liderada por Dexter Kaupas está teniendo presencia en este evento internacional, organizado durante todo el mes de Junio por la sociedad francesa Evenementia, y que reúne en el sim sucursales de los mejores diseñadores de Second Life. Además, en el marco del SIMODE se están organizando cazas de regalos, conciertos y desfiles de moda.

Os animamos a que os deis una vuelta por la tienda de DK Designs y busquéis el regalo de la caza, que está escondido en una estrella blanca entre los diseños.

La url de la tienda de DK Designs en el SIMODE es: Made in Jura (60, 224, 51). Si el teleport no os deja en la puerta buscad las coordenadas
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 133 (EDITADA) Empty
MensajeTema: BUDDHA. (V)   EDICION Nº 133 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:12 pm

Y como no podía ser de otra manera, esta semana os voy a invitar a conocer la disco BUDDHA, situada en el sim de Plaza España, hace unas semanas que abrió sus puertas y ya es un lugar de referencia en este segundo mundo. Ser conocida en tan poco tiempo, no es nada extraño viniendo de la mano de Samuel Verlaine, un nombre muy conocido por los múltiples proyectos que lleva a cabo.

Hablamos con él para que nos cuente que es BUDDHA y qué proyectos tiene.

Marinabel Martinek: ¿Cómo nace Buddha?
Samuel Verlaine: Buddha nace del sentimiento que nos transmite la música, la espiritualidad, de como unas notas de música nos pueden dar desde una lagrima a una sonrisa, o incluso ganas de bailar. En este caso, la espiritualidad nos influirá en buena parte a pasarlo bien con los amigos y conocer nuevos en un ambiente agradable.

Marinabel Martinek: ¿Crees que ayuda en el éxito de una disco tener un nombre ya conocido en RL?
Samuel Verlaine: Es importante lograr el nombre apropiado para una Disco en SL, pero el éxito no solamente viene por ello, sino por un equipo de colaboradores que me enorgullece y sorprende, trabajando diariamente y luchando por conseguir un lugar increíble como lo está siendo Plaza Spain.

Marinabel Martinek: ¿Que podemos encontrar en ella?
Samuel Verlaine: No solo encontrareis lo típico, como son los xploders, dyngos, dj´s, música en vivo... sino algo mas... el cariño de todos los que a diario trabajamos en ella, y el bienestar de compartir un lugar de habla hispana tan interesante.

Marinabel Martinek: ¿Qué tipo de música y en que horario podremos disfrutar de ella?
Samuel Verlaine: La música predominante es el dance, aunque también, tendremos algunas sesiones de rumbitas, música mas comercial e incluso especiales de música mexicana de nuestros hermanos latinoamericanos.

Marinabel Martinek: ¿Crees que es un aliciente más en Plaza Spain?
Samuel Verlaine: Plaza Spain está creciendo por momentos y Disco Buddha sabe complementar los lugares de ocio, que hoy por hoy existen, como el Auditorio Gran Teatro, Gran Hermano Virtual, SL o la Zona de Tiendas.

Marinabel Martinek: ¿Que nuevos proyectos os amparan?
Samuel Verlaine: Actualmente tenemos recién inaugurada la nueva web, desde donde podremos consultar la agenda del Auditorio, de Disco Buddha o seguir los pasos de los concursantes de Gran Hermano Virtual. www.plazaspain.es

Como nos comenta Samuel, próximamente dará comienzo el concurso Gran Hermano Virtual, un evento que no podéis perderos y que en próxima ediciones os desvelaremos todos sus secretos.

Nos vemos en BUDDHA.... ¿Te apetece?

Marinabel Martinek
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 133 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Personajes SVNoticias. (V) ps   EDICION Nº 133 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:29 pm

En esta edición os presentaré a dos nuevos personajes; nuestro personaje masculino es un habitual en nuestra revista, inquieto y trabajador. Y no menos lo es nuestra estrella femenina que gracias a su profesión es muy conocida.

Hoy conoceremos a Aleixandre Biedermann.

-Cuéntanos un poco sobre ti (como empezaste SL y un poco de tu biografía en SL).
-Empecé Second Life en Febrero de 2007, a raíz de un reportaje que leí en un suplemento dominical, donde se hablaba de la realidad virtual. Me picó la curiosidad, pensando que podría experimentar facetas de mi creatividad que no tenía ocasión de practicar en RL. Luego dejé ese avatar y en abril de 2007 naci como Aleixandre.

-¿Que es lo que más te ha marcado en Second Life?
-Sobre todo la gente que he conocido. Nunca pensé que conocería tanta y tan diferente. Su forma de ser, la que trasciende a los avatares es la que más me ha enseñado y mas me ha marcado aquí dentro.

-¿En qué lugar o lugares más raros e impensables hiciste el amor?
-Jejejee... vaya preguntita... yo es que soy bastante clásico para esas cosas, a mí me encantan las playas llenas de palmeras con una buena puesta de sol... de esas tan estupendas que tanto abundan aquí.

-¿Te han pillado haciendo algo indecente? (cualquier índole).
-Bueno, lo peor que me pasó es estar con una de mis parejas en SL, y de repente un "espontaneo". que pasaba fuera de la casa empezó a toquetear el menú de la cama y de lo que eran unas inocentes cuddles... pasó a otras cosas más subidas de tono, inmediatamente baneamos al listillo...

-¿Alguna vez has pagado por sexo en Second Life?
-Pues no, la verdad es que es un tema que me interesa más bien poco, aunque tengo muchas buenas amigas escort y admiro su personalidad y la forma que viven su Segunda Vida. Son gente estupenda y muy inteligente, pero en mi caso, no me atrae mucho el sexo de pago.

-¿Has hecho o recibido propuestas indecorosas?
-Pues hacer no. Y recibir...pues alguna sí que he recibido, pero siempre ha sido más bien como una broma, creo que la cosa no iba en serio... (Creo...jejejej).

-¿Cuántas veces te mientes a ti mismo?
-Algunas veces, sobre todo cuando digo que voy a racionalizar mi estancia en SL, dedicándole menos horas y luego pasa algo y me tiro horas aquí dentro... he de reconocerlo... soy un SL adicto.

-¿Cuántas veces quisieras hacerte el ciego para no ver alguna persona que justo pasa enfrente de ti?

-En SL pocas, la verdad, soy una persona que se lleva bien con la mayoría de la gente con la que trato. Intento comprender sus virtudes y defectos... que son como las mías, eso me ayuda a empatizar con ellos y a no crearme enemigos. Cosa que no tiene sentido aquí dentro.

-¿Usaste la diplomacia de una simpática sonrisa ante una persona (que no puedes ni ver) que encontraste en una fiesta realizada por amigos en común?
-Pues a veces sí, ya te digo que es mejor eso que un encontronazo directo.

-¿Recuerdas cuántas veces dijiste Te Amo, o un Te Quiero, sin sentirlo?
-Mmmm... Si te refieres en SL, alguna vez lo he llegado a decir, sobre todo por miedo de hacer daño a la otra persona, pero la verdad, a la larga, es peor... y en RL creo que desde que tenía 15 años que intento ser lo más sincero posible.

-¿Qué prefieres, una segunda vida fácil, cómoda, sin importarte nada del mundo o una SL simple, un poco difícil pero compartida?
-Ahora mismo, estoy en una fase en la que no deseo tener pareja en SL... tengo muchos amigos y amigas... ellos son los que me hacen cómoda y sencilla mi vida aquí.

-¿Cuántas veces (si lo recuerdas) usas la hipocresía? y ¿En qué situación?
- Intento ser lo más honesto posible, lo más directo, aunque a veces conozco a amigos que entre ellos no se pueden ver, en esos casos, más que hipocresía... es mejor no tocar ciertos temas. Hay mucho de lo que hablar sin necesidad de hacer aflorar las heridas.

-¿Cual ha sido la locura más grande o el regalo más original que has dado por amor?
-Bueno... la única vez que me he casado, adorné una catedral entera con pétalos de rosa y velas... aunque no tiendo a hacer grandes excesos.

-¿Crees en ti mismo?
-Si... es lo que me mantiene aquí después de 3 años.

-Si pudieras dar marcha atrás, ¿que situación de las que has vivido en SL cambiarias?
-Quizás intentaría evitar que los sentimientos se mezclasen tanto con mi vida aquí dentro, afortunadamente creo que esa fase ya pasó.


Hoy conoceremos a Loren Thespian.

-¿Que es lo que más te ha marcado en Second Life?
-La falsedad de la gente y lo mala que pueden llegar a ser.

-¿En qué lugar o lugares más raros e impensables hiciste el amor?
-Pues que recuerde, creo que en los lugares típicos de siempre... no son lugares fuera de lo normal.

¿Te han pillado haciendo algo indecente? (cualquier índole).
-No... Para nada, creo que jamás hice nada indecente, por lo tanto no, jamás se ha podido dar esa situación.

-¿Alguna vez has pagado por sexo en Second Life?
-No, jamás.

-¿Has hecho o recibido propuestas indecorosas?
-He recibido las típicas propuestas de algún salido... que rápido o lo he mandado lejos o lo he ignorado.
-¿Cuántas veces te mientes a ti mismo?
- Jamás me he mentido a mí misma, soy como soy tanto aquí como en RL, lo que digo es siempre a la cara y sin dar rodeos.

-¿Cuántas veces quisieras hacerte la ciega para no ver alguna persona que justo pasa enfrente de ti?
-Jamás he pensado en hacerme la ciega... si no quiero ver a alguien y está cerca de mi... con ignorarlo es suficiente.

-¿Usaste la diplomacia de una simpática sonrisa ante una persona (que no puedes ni ver) que encontraste en una fiesta realizada por amigos en común?
-Jamás. Mi sonrisa se la dedico siempre a quien a mi me sale del alma, y a quien no merece mi sonrisa no se la doy.

-¿Recuerdas cuántas veces dijiste Te Amo, o un Te Quiero, sin sentirlo?
-Siempre lo he sentido. Aquí se puede llegar a querer mucho a la gente... y un te quiero se puede decir a cualquier persona... y un te amo... solo se dice a alguien que es muy especial aquí.

-¿Qué prefieres?, ¿una segunda vida fácil, cómoda, sin importarte nada del mundo o una SL simple, un poco difícil pero compartida?
-Prefiero una SL donde se encuentre gente normal.... simplemente normal... es eso, es imposible, peor bueno jajajaja, digo yo, a lo mejor algún día… lo mismo existen los milagros.

-Cuántas veces (si lo recuerdas) usas la hipocresía y ¿En qué situación?
-Un gran defecto mío es que siempre digo todo al a cara.... tanto sea agradable como no... Por lo tanto la hipocresía no forma parte de mí. Puedo estar equivocada en lo que diga o no. Pero yo lo suelto.

-¿Cuál ha sido la peor excusa que has usado y para qué situación?
-Nunca he tenido por qué excusarme de nada, ante cualquier situación que se me haya dado aquí, he intentado explicar hasta donde yo haya creído necesario que me ha podido pasar.

-¿Cual ha sido la locura más grande o el regalo más original que has dado por amor?
-Uhmmmm. Pues la verdad no lo se... yo procuro siempre dar lo mejor de mí, a veces un regalo solo es material... lo importante es demostrar día a día que quieres a esa persona, creo que ese es el regalo más importante.

-¿Crees en ti misma?
-Claro, yo creo en mi, si no creyera en mi no sería sincera conmigo misma.

-Si pudieras dar marcha atrás, ¿que situación de las que has vivido en SL cambiarias?
-No cambiaria ninguna... de todas sacas siempre algo y de todas aprendes algo. Me quedo con todo lo vivido en SL, tanto lo bueno como lo malo, porque ha habido de todo.

La próxima semana más y mejor.

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Mar Jun 22, 2010 10:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 133 (EDITADA) Empty
MensajeTema: DE FIESTA POR ESCANDALAZOS. (V) ps   EDICION Nº 133 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:52 pm

La primera vez que entré en esta discoteca, fue para hacer un reportaje sobre el proyecto que pusieron en marcha Vacceo Draconnia y Sabrina Ackmann, para recaudar dinero para la catástrofe de Haití, allá por el mes de noviembre del 2009.... Por cierto, que novata era yo, jejeje, me encantó la idea y después de aquello no he dejado de visitar esta discoteca, donde el ambiente que se respira es familiar, simpático y divertido. Desde entonces Escandalazos ha cambiado su ubicación. Ahora se encuentra en una playa paradisiaca, donde encontrarás todo lo que necesites... desde una pequeña zona de relax donde pasar momentos románticos con tu pareja, tomar un baño de sol mientras intercambias confidencias con algún amigo, hasta unas tienditas donde podrás adquirir ropa, tatuajes y complementos... todo esto alrededor de una pista estilo hippie, flowerpower... donde podrás disfrutar de diferentes fiestas, amenizadas por música de todos los tiempos y de todos los estilos, house, tecno, pop español, rock , rock, ¿había dicho rock?
Es un punto de reunión ideal... siempre encontrarás a alguien con quien echar unas risas, a destacar entre ellos, Rubby Landar, Duna Laval, Xapax Parx, Candela Acker... entre ellos y como no, por supuesto Vacceo y Sabrina.

Txus Alderton: Hola Vacceo... unas preguntitas por favor... ¿Cómo ha ido evolucionando Escandalazos?
Vacceo Draconnia: Siempre a peor.

Txus Alderton: Jajaja ¿Tiene alguna filosofía en particular?
Vacceo Draconnia: Si, una muy importante, pero se me olvidó.

Txus Alderton: ¿Cuál es el secreto de su éxito? Sé de primera mano que la discoteca se llena hasta altas horas de la madrugada y que la gente se lo pasa pipa.
Vacceo Draconnia: Pues la verdad eso es un secreto pero muy secreto.

Txus Alderton: Hummm Vacceo, una de las cosas que más me gustaban de Escandalazos eran los conciertos... ¿hay alguno programado próximamente?
Vacceo Draconnia: Pues cuando estén libres los Rolling lo tendréis en Lazos.

Definitivamente, jajaja, es muy buen lugar para pasártelo bien, te dejará un buen sabor de boca. Seguid así... solo queda daros las gracias chic@s.


Txus Alderton
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION Nº 133 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION Nº 133 (EDITADA)   EDICION Nº 133 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION Nº 133 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 100 (EDITADA)
» EDICION 126 (EDITADA)
» EDICION Nº 143 (EDITADA)
» EDICION Nº 161 (EDITADA)
» EDICION Nº 101 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: