SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION Nº 142 (EDITADA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 142 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION Nº 142 (EDITADA)   EDICION Nº 142 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:02 pm

EDICION 142.


Última edición por gerion el Mar Nov 16, 2010 8:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 142 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Blue Rose JAZZ club. (V) ps   EDICION Nº 142 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:01 pm

Hace apenas una semana nos sorprendía la noticia de la apertura del club Blue Rose Jazz Club. Su promotor Chemak Kamala, un personaje muy conocido en el mundo radiofónico de SL. Quisimos hablar con él para nos contara todos los secretos de su Rosa Azul.

-¿Desde cuándo abrió Blue Rose Jazz Club sus puertas en SL?
-El Club de la Rosa Azul, es una idea que me rondaba por la cabeza desde hace un año, que fue cuando empecé a entrar a SL con asiduidad. Lules Brimm, propietaria de la emisora de radio donde emito, Radio 41 y pico, me pidió que entrase a SL, a hacer aquí también la emisión semanal de Jazz, Blues y Soul, que hacía para el resto de internet.
Una vez en SL observé que casi todos los sitios con música para parejas, eran todos con emisoras de radio robotizadas y automáticos, no había dj’s, y los sitios con dj’s solo ponían música techno, house, trance, o similar, lo que vulgarmente se llama chunta chunta. Al conocer algún sitio donde si había dj’s dedicados a la música digamos romántica, me surgió parte de la idea.

-Coméntanos acerca del Staff de BRJC
-El Staff está formado por tres personas, Lules Brimm, Nef72mar Carter, y yo que soy el que da la cara como propietario del club.
Aparte del cariño que profeso a ambas, hemos tenido un buen entendimiento. Por una parte está la experiencia de Lules, tanto en temas de SL como musicales; por otro la paciencia infinita de Nef para aguantarme, y saber plasmar lo que solo son esbozos en mi cerebro, y encontrar o fabricar eso tan bonito que me gustaba tanto y no sé cómo se llama…
A eso se le puede añadir la capacidad de ambas para llevar a cabo todos los proyectos que se me vienen a la cabeza, y los que se las ocurren a ellas;...; o sea que como decía el clásico, yo pienso poco y ellas trabajan mucho.

-Descríbenos un poco ¿qué encontraremos en este lugar?
-El club tiene tres zonas, la playa, obvio en casi todos los clubes de SL, los jardines, y el edificio del club en sí mismo.
La playa es pequeña, hay algunas bolas de poses, y unas hamacas; el jardín, que ya hemos reformado dos veces, y para el cual tenemos un proyecto nuevo en mente, es estilo jardín francés, con una fuente, y algunas bolas con poses y besos, repartidas por él.
El club es de planta rectangular, tiene una barra y una zona de sillones con chimenea, un par de mesas para cenas románticas, la pista de baile y un escenario, lo habitual en estos casos.

-¿A qué tipo de gente está dirigido BRJC?
-El club de la Rosa Azul, como me gusta llamarlo a mí, va dirigido a todos aquellos que quieran pasar un rato agradable con la música que de verdad les gusta, bailando con su pareja o amigos, o sentados charlando sin tener que ir al día siguiente al otorrino, o sin tener que quitar el sonido del ordenador.
A personas que quieran pasar un rato agradable sin necesidad de soportar lag debido a las tiendas, y que puedan ser de un grupo sin verse obligados a quitar anuncios cada 2 minutos.

-¿Cuentas con horarios de funcionamiento del lugar o se puede visitar las 24 horas?
-El Club se puede visitar a cualquier hora, siempre hay música, en principio la de Radio 41 y pico, tanto sus directos como sus enlatados.
Ahora mismo las únicas emisiones en directo en el Club, son las mías para la emisora de radio a la 1 a.m., hora española, o a veces algo antes. Si bien estamos abiertos a que cualquier amigo con ganas de poner música tome los mandos y haga sesiones desde el Club.

-¿Con qué tipo de música nos sorprenderá BRJC?
-Normalmente música tranquila, baladas, música soul, blues, jazz, bossa chiil out, también música de baile, pero con fundamento, como decía aquel.

-¿Por qué el nombre BRJC? ¿Alguna razón especial?
-Es una respuesta fácil y difícil, fácil porque me gusta mucho el color azul y las rosas; difícil porque es largo de explicar, pero por abreviar, se debe a que uno de los primeros regalos que recibí en SL fue una rosa azul, y me contaron una historia muy bonita, sobre unas rosas azules.
Quedáis todos invitados a venir a nuestro/vuestro club, como digo en la información del grupo, me gustaría que os sintierais como en vuestra casa.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Sandrixi Dexler


Última edición por Marinabel el Jue Nov 11, 2010 5:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 142 (EDITADA) Empty
MensajeTema: THE FOREST (V) ps   EDICION Nº 142 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:07 pm

Hoy me levanté con ganas de explorar un lugar maravilloso. Después de volar un rato, encontré a THE FOREST o EL BOSQUE, un lugar fantástico donde los cuentos de hada se hacen realidad.
Desde que llegas al lugar descubres lo bello que es, cuidadores de THE FOREST te reciben amistosamente. La música relajante no puede ser más apropiada para crear una atmósfera perfecta. Me adentré en THE FOREST hasta que me topé con Pluto Fairey, una hermosa hada y dueña de este fantástico lugar. Me aventuré a hacerle algunas preguntas:

-¿Desde cuándo existe THE FOREST en SL?
-Bueno THE FOREST empezó en Turquía, en una ciudad llamada Bodrum, desde principios del 2008. Luego tuve la oportunidad de mover THE FOREST a su última localización donde ha estado por año y medio. Ahora nos encontramos en un nuevo hito, muy felices de poder compartirlo nuevamente.

-¿Qué te motivó a crear THE FOREST?
-Soy artista y como tal me encanta crear y brindar a la gente un lugar donde se sienta segura y amada.

-¿Qué encontraremos en THE FOREST?
-Leones, tigres, osos... Desde que llegan encontrarán una música muy sensual que los pondrá en un estado de ánimo especial. Una cálida bienvenida es lo que se siente al llegar. Si buscan romanticismo tenemos unas cavernas subterráneas maravillosas.
Hermoso y gentil es el romántico BOSQUE. Bailes bajo la luna y las estrellas. Caminar con los animales salvajes. Balance, belleza, armonía, curación, amor, sueños, relax, contacto espiritual, meditación, tai chi… Ven, encuentra la paz, conéctate con el romanticismo y danza bajo la lluvia.

-¿A qué tipo de gente está dirigido THE FOREST?
-Parejas, exploradores y pensadores profundos. Todo aquel que disfrute de la naturaleza y lo más importante, gente que sepa el significado de la palabra respeto.

-¿Podemos visitar THE FOREST las 24 horas?
-Por supuesto que pueden.

No me queda más que invitarlos a vivir una experiencia inolvidable y a explorar THE FOREST, con su encanto natural y sus maravillosas puertas, que te transportan a lugares insospechados.


Sandrixi Dexler.


Última edición por Marinabel el Vie Nov 12, 2010 10:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 142 (EDITADA) Empty
MensajeTema: PERSONAJES SVNoticias; Furiaton Bracula. (V) ps   EDICION Nº 142 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:24 pm

-Cuéntanos un poco sobre ti (como empezaste SL y un poco de tu biografía en SL)
-Pues mi entrada en SL la verdad es que fue de casualidad. Vi un reportaje por televisión y me llamó la atención. Al principio he de reconocer que me resultaba un poco extraño, pero me adapté pronto, ya que a los 15 días ya estaba montando una discoteca... Y a partir de ahí ha sido un no parar. Alegrías, dolores de cabeza, rabias, risas... Durante este tiempo me ha dado tiempo a todo, incluso a formar una familia con mi mujer que me han llenado de hijas e hijos a cada cual mas trasto pero adorables todos.

-¿Que es lo que más te ha marcado en Second Life?
-Sin duda alguna, toda la buena gente que he encontrado a lo largo de este tiempo (la no tan buena mejor dejarla de lado), pero sobre todo me ha marcado mi mujer, Marilo Merlin, todo un torbellino de alegría.

-¿En qué lugar o lugares más raros e impensables hiciste el amor?
-Creo que protegidos por la privacidad de los IM cualquier sitio es bueno, incluso en medio de una disco llena de gente. Y por el general.... eso ya depende de cada uno lo apurado que esté jajaja.

-¿Te han pillado haciendo algo indecente (cualquier índole)?
-Lo han llegado a sospechar, pero siempre he salido impune.

¿Alguna vez has pagado por sexo en Second Life?
-No, nunca lo he hecho, me parece muy lícito, pero no me he visto en esa situación.

-¿Has hecho o recibido propuestas indecorosas?
-Pues sí, de varios tipos, pero supongo que estando de cara al publico será normal.

-¿Cuántas veces te mientes a ti mismo?
-Procuro ser honesto conmigo mismo, pero bueno, cuando algo no se quiere ver supongo que nos lo ocultamos.

-¿Cuántas veces quisieras hacerte el ciego para no ver alguna persona que justo pasa enfrente de ti?
-No suelo tener problemas con nadie (lo que no quiere decir que otros los tengan conmigo), pero llegado el caso, no le doy más importancia.

-¿Usaste la diplomacia de una simpática sonrisa ante una persona (que no puedes ni ver) que encontraste en una fiesta realizada por amigos en común?
-Por supuesto, si unos amigos me invitan a una fiesta, no seré yo el que les haga un feo poniendo mala cara, me parece de mala educación.

-¿Recuerdas cuántas veces dijiste Te Amo, o un Te Quiero, sin sentirlo?
-Claro que lo recuerdo, ninguna.

-¿Qué prefieres?, ¿una segunda vida fácil, cómoda, sin importarte nada del mundo o una SL simple, un poco difícil pero compartida?
-Creo que no sirvo para una vida sin complicaciones. Entiéndase complicación como proyectos o algún lio en el que estar ocupado.

-Cuántas veces (si lo recuerdas) usas la hipocresía y ¿En qué situación?
-Mas que hipocresía, creo que es mantener el tipo en situaciones que puedan resultar incomodas para la gente que quieres.

-¿Cuál ha sido la peor excusa que has usado y para qué situación?
-¿Que me duele la cabeza? no, no creo que sirva esta... jajajaja.

-¿Cual ha sido la locura más grande o el regalo más original que has dado por amor?
-El regalo más original... sin duda algo muy, muy pequeño y simple. Una cajita de madera de 0.2x0.2x0.2. Siempre es más importante el significado que lo puramente material (cuando leas esto, sabrás de lo que hablo.

-¿Crees en ti mismo?
-Por momentos. Siempre hay ocasiones que no sabes que pensar.

-Si pudieras dar marcha atrás, ¿que situación de las que has vivido en SL cambiarias?
-Nada, sinceramente, porque todo lo que he hecho ha sido convencido de lo que iba a hacer. Seguro que hay cosas que se podrían haber hecho mejor, pero en el mismo sentido que las he hecho.

-¿Crees que SL es un juego?
-Depende de cómo te lo quieras tomar, pero siempre teniendo en cuenta que detrás de cada keko hay una persona con sentimientos y hay que procurar no hacer daño. Por eso mismo, para mí, no es solo un juego, es algo mucho más complejo.


Última edición por Marinabel el Miér Nov 10, 2010 1:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 142 (EDITADA) Empty
MensajeTema: UN VISTAZO A TU INTERIOR. (V)   EDICION Nº 142 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:25 pm

SIN QUERER, DE REFILÓN,
NO SÉ SI FUE UN DESCUIDO O TU INTENCIÓN, ME DÍ CUENTA,
TU PUERTA ESTABA ABIERTA
Y LA CURIOSIDAD ME EMPUJÓ, ME ASOMÉ Y SOLO VÍ RENCOR
RENCOR DEL FINO PERO CON ALGO DE DOLOR,
RENCOR Y DOLOR UNIDOS ES MALA ALEACIÓN,
PUES PUEDES PROVOCAR UNA ABRUPTA REACCIÓN.
SIEMPRE QUE HABLAS
LOS DEMÁS TE ESCUCHAN O HACEN EL INTENTO,
PUES TUS PALABRAS A VECES
SON MÁS RÁPIDAS QUE TUS PROPIOS PENSAMIENTOS
PENSAMIENTOS QUE SE HUNDEN
COMO ESPADAS EN LO MÁS HONDO DE ALMAS YA HERIDAS.
PALABRAS QUE BROTAN DE TU BOCA
SIN ÁNIMO DE OFENDER PERO QUE OFENDEN
A ALMAS YA OFENDIDAS
PERO TU RENCOR VA MÁS ALLÁ
PODRÍA SER UN ATAQUE, PERO ES VANIDAD EN REALIDAD
TE GUSTA REBAJAR
Y NO TE IMPORTA A QUIEN PUEDAS DAÑAR
PUES TU LO DICES Y LO DICHO, DICHO ESTÁ.
NO SABES HASTA QUE PUNTO PUEDEN DOLER
ESAS PALABRAS TUYAS
QUE COMO AFILADOS AGUIJONES LANZAS.
ES COMO UNA VENGANZA PERSONAL
QUE SALE DE TU BOCA,
COMO SI BROTASE AGUA DE UN MANANTIAL,
EL ATAQUE NO TIENE FIN
SIEMPRE ES CONTINUIDAD.
NO COMPRENDES QUE LOS DEMÁS
NO SIENTAN ESA MAL LLAMADA FUERZA,
QUE TE INCITA A DEMANDAR AQUELLO QUE NO FUE TUYO
Y SI NO FUE TUYO ¿PORQUÉ PELEAR?
HABLAS Y HABLAS COMO SI LO SUPIERAS TODO
Y HOY NO TE HAS DADO CUENTA
QUE DEJASTE TU PUERTA ABIERTA
Y ALGUIEN PASÓ Y SE ASOMÓ
Y VIÓ CON TRISTEZA
QUE SOLO EMANAS RENCOR.



MODLUX NEOX
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 142 (EDITADA) Empty
MensajeTema: SIN MIEDO A RECORDAR. (V)   EDICION Nº 142 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:44 pm

El viento me trae tus recuerdos, entre los silbidos
del viento creo oír tu voz ya muy lejos,
Se que solo son parte de mis recuerdos
¡que ya a mi lado no te tengo!
pero este amor que siento...
aunque quisiera de el no me desprendo
sigo recordando tus palabras cada noche
tus caricias con nostalgia
sin miedo a recordar el viento sigue
trayendo a mi tu esencia tu alma
mi ángel de la guarda ese espíritu
amigo que en silencio me acompaña
aunque se que te has ido tu esencia
sigue conmigo.


Selene Malaspina
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 142 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Punto de humor. (V)   EDICION Nº 142 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:26 am

- ¿Que tal el domingo en el campo Manolo?
- Genial. Solecito, cervecita fresquita en los pinares, a la Mari le salió el arroz de miedo, los niños disfrutando con la pelota, todo genial, hasta que apareció el toro.
- ¿¡Un toro!?
- Negro, bragao... más de 500 Kg seguro. Con unos cuernos... Menos mal, que estaba allí mi cuñao Paco que le dio dos muletazos.
- ¿Es torero?
- No, COJO...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche, cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de una manera que no lo había hecho en bastante tiempo.
Sus caricias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda. Después acarició sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo después de su ombligo. Después puso su mano en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla.
Siguió hacia arriba por el interior de su pierna parándose en la ingle.
Repitió, las mismas caricias en el lado derecho y de repente se
paró, se dio la vuelta y se puso a ver la televisión.
La esposa, que estaba muy excitada, le preguntó con una voz muy dulce:
"Lo que estabas haciendo estaba maravilloso. ¿Por qué te paraste?
Y él le respondió:
"Ya encontré el mando".



Última edición por gerion el Miér Nov 03, 2010 12:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 142 (EDITADA) Empty
MensajeTema: OCTAVAS REALES   EDICION Nº 142 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:20 am

Aunque hoy la poesía libre está de moda
Y la métrica quizás algo pasada
Es por esto que quiero hacerle una oda,
Pues me apena pensar que está ignorada.
Amable, el participio, no incomoda
Y la octava real, la hace sonada.
Si queda alguien que a los clásicos lea
Me dará la razón cuando me vea.


Os digo que ante tanto verso blanco
Me apetece poner el contrapunto,
Por eso, ni me arredro, ni me atranco
Y me siento encantada en el asunto.
La poesía no es compartimento estanco
Por eso aquí mis versos os adjunto.
Se fue la musa que antes me soplaba
Así que el poema en este punto acaba.

Mriose Lusch
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 142 (EDITADA) Empty
MensajeTema: STYLE MODEL AGENCY SE DESMARCA JUNTO A SOL REBELDE. (V)   EDICION Nº 142 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:54 am

Bueno mi gente, aquí estoy para hablaros de la profesión que me han encomendado esta semana; la de MODELO DE UNA AGENCIA DE MODELOS, y adentrarnos así un poco en ese mundillo. Para ello he procedido a hacer una entrevista a dos personas y conocer más esta maravillosa profesión. Más concretamente se trata de la historia de BERTU CAIBEN (MI CUÑADO) y PETITA BLACKBART (MI CUÑIS) dueños de la agencia de modelos ❀ 丂туℒє ❀ Model Agency, cuyos modelos han participado en el desfile que ha tenido lugar el pasado día 28 de octubre de 2010, y de una DISEÑADORA Rebeca Whybrow cuyas prendas han sido utilizadas en el citado desfile. Todos ellos nos van a contar su experiencia de cómo está viviendo esta profesión en este mundo tan apasionante como es el SL.

PREGUNTAS PARA BERTU.

-¿Ha visto hecho su sueño realidad con este desfile?
-Sentía que todo el trabajo mereció la pena, ver por fin mis modelos desfilando, como llegaba la gente, como estaba todo lleno, el lag tan grande que había fue un momento que no olvidaré, habrán muchos desfiles pero como el primero ninguno.

-¿Resultó muy duro su preparación y el ensayo con las modelos?
-Ufff un poco estaba tan nervioso que pensé en tirar la toalla, estaba tan nervioso y bloqueado que ufff, pero se portan muy bien y responden bien por suerte y se aprendieron todo rápido.

-Cuéntenos un poco los primeros comienzos en el mundo de la moda, su trayectoria.
-Uff mis comienzos, todo fue por mi esposa Peti, ella quería ser modelo en SL y me animé para compartir pues más tiempo juntos y para hacer cosas juntos, porque le encanta la moda y ¿porque no?, pues ale a ser modelo, empecé en Bamshyl model, me gradué, y nada, ahora estoy en ME&YOU y CRI'S MAGIC MODEL'S, y bueno en la mía, claro jajaja.

-¿Cuantos modelos tiene en su agencia? ¿Que es lo que se necesita para poder ingresar?
En total son 20 modelos entre chicas y chicos. ¿Que se necesita para poder entrar?, lo primero tener ganas de aprender, que te guste la moda, y tener un poco de tiempo para combinar los ensayos y eso, pero sobre todo tener ganas de pasarlo bien y no tener vergüenza jajaja.

-Puntos positivos y puntos negativos a la hora de montar una agencia de modelos.
-Puntos positivos tiene muchísimos, ver cómo van evolucionando l@s modelos, como rectifican los errores, aprender de ellos, y cosas que no te sé ni explicar, porque son cosas que te aportan las personas, no sé. Y negativos ufff, cuando están revoltos@s, cogería chaparía y me iría por tabaco, pero por suerte hay muy pocas cosas negativas, porque suelen ser nervios.



PREGUNTAS PARA PETITA.

-¿Ha sido duro alcanzar su sueño de montar una agencia de modelos?
-La palabra no es "duro", quizá difícil, puesto que no lo veía seguro, no me veía capaz de elegir a los modelos, buscar diseñadores que aceptaran que desfiláramos sus creaciones, hacer unas 20 descripciones por desfile en más de un idioma, presentar el desfile y desfilar a la vez etc. Pero con ánimo de mi marido Bertu Caiben y amigos que me han apoyado, al final si lo he tirado para adelante.

-¿Que es lo que más le gusta del mundo de la moda en general?
-Ya desde pequeña que siempre me ha apasionado el mundo de la moda en RL, ver desfiles, hacer combinaciones de ropa, el maquillaje, la peluquería, de todo un poco, y aquí en SL pues también me apasiona, empecé asistiendo a desfiles y diciéndome yo que algún día estaré haciendo eso, seguí haciendo cursos de modelaje, participé en miss virtual latino, no tuve suerte pero me lo pase genial, y ahora mismo estoy en 4 agencias, contando la mía, así que no puedo quedarme en algo solo, todo lo relacionado con la moda me encanta.

-¿Tiene previsto algún desfile de moda próximamente?
-Pues sí, ahora nos hemos dado una semanita de vacaciones tras el desfile de inauguración, pero dentro de poco retomamos los ensayos y preparar dos desfiles que tenemos ya pendientes.

-¿Ha visto reconocido su trabajo con este desfile?
-Sí, pero soy muy exigente conmigo misma y quiero ir mejorando a los modelos, a la agencia y a mí, ensayo tras ensayo, son grandes trabajadores y ponen todo de su parte para que salga perfecto, así que gracias a ellos he visto reconocido el trabajo, ¡¡y lo que nos queda!!

-¿Es complicado preparar un desfile como al que hemos asistido?
-Pues yo, cuando veía a mis jefas en las agencias tan estresadas, pensaba "jolín no será para tanto" pero ahora que soy yo la que tengo que tirar para adelante una agencia de modelos y cada uno de los desfiles, ¡¡pues si!! Es complicado, porque como he dicho antes, quieres que todo salga perfecto, y eso lleva horas de trabajo. Pero lo hago con mucho gusto, muchas ganas y sobretodo mucha motivación.



PREGUNTAS PARA Rebeca Whybrow.

-¿Te gusta el mundo de la moda y que es lo que destacarías de ella?
-El mundo de la moda me encanta, me parece fantástico poder crear ropa y complementos para que la gente disfrute de ellos, y me parece muy destacable como la gente cuida hasta el último detalle, y la cantidad de posibilidades que ofrece la moda en SL, no solo poder hacer ropa de gala, lencería, neko, urbana, sino disfraces de todo tipo, vestuario para roles, disfruto mucho dejándome llevar por la imaginación y crear un outfit completo a base de una idea, una canción, un libro...

-¿Como empezaste?, cuéntanos un poquito tus comienzos.
-Mis comienzos fue gracias a una amiga y gran diseñadora que me animó a entrar, Ariadna me ayudó al principio con mis primeros "trapitos", luego yo fui derivando hacia mi estilo más sensual, que en mis comienzos parecía atrevido, pero que ahora es lo más usual en la moda de aquí.

-¿Que es lo que más le gustó del evento?
-Me pareció todo fantástico, y estoy muy agradecida a Petita y Bertu por su gran esfuerzo, era todo ideal, la puesta en escena, la presentación, la música, las modelos estuvieron geniales, creo que lo único malo fui yo dando empujones en mi salida, que vergüenza.

-¿Ha visto reconocido su trabajo en este evento?
-Si, me llena mucho de orgullo ver mi ropa en un desfile, es como si cobrara vida, la mejor recompensa para mi es que a la gente le gusten mis creaciones.

-En esta época de crisis ¿Es difícil sobrevivir en este mundillo?
-Bastante, sobre todo porque cada vez hay más competencia y franquicias de todo tipo, y cualquiera puede ponerse a vender ropa, por eso para mí es muy importante mantener originalidad y calidad en mi vestuario.

NoeliaVigo Defun
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 142 (EDITADA) Empty
MensajeTema: GALICIA: REAl LIFE EN SECOND LIFE. (V)   EDICION Nº 142 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:56 pm

Galicia, bosques y agua, cultura milenaria, leyendas… supersticiones… También aquí en SL la podemos visitar, es el Rincón de Galicia y en ella el Pazo de los abuelos. Dicen que para que sea un pazo debe tener: casa, hórreo, cruceiro y cementerio, además de rincones que nos descubrirán sorpresas.
Esta reproducción fue idea de Maruxa Allen que nos cuenta cómo nació.

Maruxa Allen: Bien... Te cuento... el día 14, de este mes cumple el Rincón 3 años. En principio era sólo la mitad de lo que ves ahora. Y sólo iba a ser mi casa. Yo era una novatilla de 6 meses y me picaba lo de la construcción, y empecé... como pongo en mi perfil. Esto sólo era un folio en blanco y yo tenía una caja de lápices de colores... Y empecé. No sé lo que tardé, un par de semanas, quizás... ¡hice y deshice mil veces! y cuando por fin tomó forma... no sé, me di cuenta de que era una pena dejarlo sólo para mí y mis amigos. Un muy, muy buen amigo mío tenía algo similar y lo había abierto... y yo le copié la idea. ¡Las bolitas me encantaban! Y lo llené de ellas. Y, claro… como buena gallega que soy, y dado que en SL no había nada de Galicia... quise darle una pincelada de mi tierra. Y poquito a poco, el hórreo, la queimada… la bandera... hasta poner el pazo. Disfruté muchísimo con la decoración... es muy difícil en SL conseguir muebles con cierto sabor "añejo" ¡y me volví loca! Y bueno, esta fue mi casa durante dos años. Y de todos los que quisieron venir.

Nubeblanca3 Yuhara: Los muebles, tapicerías, todos los detalles son exquisitos Maruxa.
Maruxa Allen: ¿A qué parece de los abuelos? muchos de ellos los construí yo... y los cuadros. Y hace un año llegó Wictor y ya no se fue jamás. También ha ido poniendo mil detalles… Y eso es todo, qué el rincón tiene un tráfico diario impresionante... sin vender ni alquilar nada. No gano nada teniendo gente... excepto orgullo personal.

Nubeblanca3 Yuhara: Es un rincón con muchísimo encanto. Podéis recorrerlo y descubrir que en cada recodo, en cada rincón hay un poco de magia oculta. Pasearos por el jardín, sumergiros en el agua en busca de algún tesoro, visitad el Pazo de los Abuelos.
Si os atrevéis a hacer la queimada poner luz de noche y aquí os dejo el conjuro y recordad… "Eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas"

RECETA:
Ingredientes: Aguardiente, azúcar blanco fino, cortezas de limón y algunos granos de café
Preparación: En un recipiente de barro cocido de vierte el aguardiente y el azúcar, en la proporción de 120 gramos por cada litro de líquido. Se añaden mondaduras de limón y los granos de café.
Se remueve y se le planta fuego, con un cazo en el que previamente habremos colocado un poco de azúcar con aguardiente. Muy despacio, se acerca al recipiente hasta que el fuego pase de uno a otro.
Se remueve hasta que el azúcar se consuma.
En el mismo cazo se echa un poco de azúcar, esta vez seco, y colocándolo sobre la queimada se mueve hasta convertirlo en almíbar, que se vierte sobre las llamas y, removiéndolo, esperamos a que las llamas tengan un color azulado.

CONJURO:
Buhos, lechuzas, sapos y brujas.
Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas.
Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas.
Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas.
Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.
Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo.
Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo.
Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida.
Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos en celo, pelo malo y sucio de la cabra mal parida.
Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas.
¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.
Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento.
Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta queimada.

Maruxa Allen: Pero hay unas normas... eh. Nos gusta que nos visitéis, que estéis con vuestros amigos o parejas sin molestaros unos a otros, ni interrumpir momentos de pasión... Eso sí, os rogaríamos que evitaseis el nudismo en el jardín. Para eso está el rincón escondido. También deseamos que, en nuestra casa, reine la educación, el respeto y la armonía. Por ello os rogaríamos que evitaseis las gestures... interrumpen a los demás. Y dado que nosotros abrimos la casa altruistamente y sin ánimo de lucro, por favor, no comerciéis en ella. De ninguna forma. Al igual que nosotros, las meigas no soportan las faltas de respeto y tiene armas muy poderosas para mantener la tranquilidad en el Rincón día tras día. Tampoco, el Rincón, es el lugar adecuado para representar conductas que no respeten la dignidad del ser humano, aunque sean sólo RP. Ahhh... y cuidadín, vampiros ¡La Santa Compaña os baneará si intentáis morder a alguien! Si os parecéis a nosotros, si compartís nuestras preferencias... disfrutad de nuestra casa. Como lo hacemos nosotros cada día. Por último, cualquier sugerencia o cosa que queráis contarnos, lo podéis hacer dejando una notecard en el buzón que tenéis a vuestra disposición.

Wictor y Maruxa.
http://slurl.com/secondlife/Morden%20Island/193/225/22


Última edición por gerion el Lun Nov 08, 2010 9:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 142 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Editorial. (V) ps   EDICION Nº 142 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:09 pm

Siempre me había extrañado el concepto de familia en Second Life. Al charlar con alguien salía relucir algo sobre su familia, de sus hijos, sus hermanos y hasta sus nietos. Y yo no lo entendía, no tenía claro el concepto familiar, que finalidad tenia y sobre todo en que te basabas para esos vínculos familiares.
Ahora, con el paso del tiempo lo he comprendido y hasta tengo mi propia familia Second Life. Aunque me parecía increíble y casi surrealista, mi concepto cambió. Me he dado cuenta que es casi como en realidad, es sentirte rodeado de personas afines, con las que siempre puedes contar.
Mi familia en SL cada día es más amplia, tengo mis hermanas Mawy y Julia, mi hija Angelina, mi yerno Morna, mis sobrinos: Borde, Noé, mis nietas Jenny y karhen.
Y si hablamos de familia no puedo olvidar la del SVNoticias de la que siempre estaré muy orgullosa por su trabajo y constancia.
Y como dice un refrán; los amigos los eliges, la familia te la da él sr Linden.

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Mar Nov 09, 2010 11:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 142 (EDITADA) Empty
MensajeTema: RENOVARSE O MORIR. (V)   EDICION Nº 142 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:32 am

Eso deberían pensar los dueños de dos de las discos más conocidas de Second Life, Eds Paradise y Dreams Club, cuando decidieron hacer las reformas en sus locales.
Ya casi todos conocemos Eds Paradise, un lugar donde podemos disfrutar de música, tiendas, cajeros, casas etc. Edmundo Gothly, junto a Aimar Avril, han creado un lugar que sigue siendo un referente en SL, y parte del éxito es debido a las renovaciones del lugar.

Hablamos con Aimar Avril, al preguntarle por quien ha diseñado la nueva disco nos dice:

-"Es un trabajo de Edmundo, Sisuka Palmira, Neoant Andretti.

Cada cambio en Eds Paradise le confiere un toque especial, en esta ocasión Aimar nos destaca:

-"Sus efectos especiales que son alucinantes: luces laser, niebla, fuego, y los low scripts. Siempre cuidando el lag, para que todos sientan a gusto aquí".

Desde julio de 2009, Eds Paradise es una fiesta constante. Quisimos saber cómo se presenta el futuro para este conocido local:

-" Lo veo lleno de gente nueva y de continuadas novedades, es un sitio para recibir a la gente nueva y que siempre recibe a los que pasaron por allí"

Dre@ms club es más reciente, empezó su andadura en julio de 2010, pero no por ello es menos conocida. El pasado día 2 de Noviembre inauguraba nuevo land y nueva decoración.
Y que mejor que Crisal Brune para hablarnos de los cambios en el Club de los Sueños.

-¿Como pensaste en la remodelación?
-Bueno es algo que después de tres meses funcionando Dre@ms, habíamos comentado Marina y yo algunas veces, así que ayudados por unas amigas, Algezares y Kiranha, nos decidimos y aquí esta el resultado.

-Cuéntame ¿que ha cambiado en Dreams?
-Pues siendo prácticamente igual, creo que con las nuevas texturas hemos conseguido un ambiente más relajado y al cambiar de sim con un terreno más grande, unos espacios abiertos donde la gente se siente más libre.

-Háblame que encontraremos en Dreams Club.
-Aquí vais a encontrar más o menos lo de siempre, en ese aspecto nada ha cambiado, encontrareis un ambiente acogedor, donde todo el mundo es bien venido y una música que procuramos que sea de lo mejor, ya que nuestra clientela no se merece menos.
También tenemos una serie de tiendas donde, como podréis apreciar, están las mejores marcas.
Y por supuesto seguiremos innovando para poder ofrecer siempre lo mejor.

-Desde tu amplia experiencia en las discos, ¿Cual crees que es mayor problema de los locales?
-Para cualquier local, el mayor de los problemas es el lag, una vez solventado eso, todo es cuestión de mucha dedicación y control.

Pues a disfrutar de estas dos discos, que aunque son totalmente diferentes, tienen algo en común; la dedicación de sus owners para hacer de ellas un lugar acogedor.

Marinabel Martinek

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 142 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EL CÓMIC DE LA SEMANA:LAS BRUJAS DE ESEELEM.   EDICION Nº 142 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:15 pm

Viñetas enviadas al correo de mbmartinek.
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Contenido patrocinado





EDICION Nº 142 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION Nº 142 (EDITADA)   EDICION Nº 142 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION Nº 142 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION 127. (EDITADA)
» EDICION Nº 106 (EDITADA)
» EDICION Nº 116 (EDITADA)
» EDICION Nº 132 (EDITADA)
» EDICION Nº 147 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: