SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION Nº 140 (EDITADA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 140 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION Nº 140 (EDITADA)   EDICION Nº 140 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:52 pm

EDICION 140.


Última edición por gerion el Mar Oct 19, 2010 12:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 140 (EDITADA) Empty
MensajeTema: PINCELART SHOP, UNA TIENDA DISTINTA. (V) ps   EDICION Nº 140 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:02 am

En ocasiones visitamos algún sim que nos parece bonito, otras veces en cambio no sentimos emoción alguna por lo que estamos viendo. Nada más entrar en PincelArt Shop, lo primero que podemos pensar es que es una tienda muy original, y tan solo un somero vistazo mas, esta sensación se agudiza. PincelArt Shop es una tienda abierta, distinta, donde muchos encontrareis algún deseo hecho cama con mensaje, o un pensamiento convertido en un cuadro con o sin movimiento.Annaliynna y Pila, los creadores, ayudan mucho con su forma de ser a que en la tienda haya siempre una atmósfera muy cálida y cordial.

Deikan Bayn: PincelArte Shop, original nombre, ¿de donde viene?
Annaliynaa Madrigal: Había que ponerle un nombre a la tienda, y como lo primero que se puso a la venta fueron los cuadros, de allí nació la idea, lo propuse yo y aceptaron el nombre. Es una sola palabra, que depende de cómo se pronuncie se puede dividir en dos, por eso PincelArte Shop, la A en mayúscula para darle el significado.

Deikan Bayn: ¿De dónde surgió la idea de PincelArte Shop?
Annaliynaa Madrigal: La idea surgió porque Pila se puso a hacer cuadros, con un pintor famoso de su país, Molina Campos. Y luego vinieron otras, textual, y se me ocurrió hacer cuadros con frases de amor y adaptarlos a los muebles de los dormitorios. En las almohadas y cubrecamas, tiene que ver con el tema “El Amor”.

Deikan Bay: ¿Es ante todo una tienda de arte?
Annaliynaa Madrigal: Tiene que ver con el arte, y como entre gustos y colores no han escrito los doctores, a algunas personas les ha gustado, a otros no, porque dicen que aquí es SL, y debe ser todo relacionado con el tema. Nosotros seguimos en la idea, porque tanto los cuadros como las camas gustan mucho.

Deikan Bayn: ¿Dirías que basáis vuestra tienda en el arte, el amor la naturaleza?
Annaliynaa Madrigal: Oh si, también tenemos una exposición de plantas y flores, y con cuadros de animales completamos un poco de fauna y flora. También tenemos varios de cascadas animadas.

Deikan Bayn: ¿Que proyectos tenéis para un futuro?
Annaliynaa Madrigal: Para un futuro, si todo marcha, continuar haciendo otro tipo de muebles, siempre siguiendo la misma línea, con los mensajes de amor que han gustado.

Deikan Bayn: Además veo que tenéis unos precios bastante asequibles
Annaliynaa Madrigal: Si, así es, además todas las camas llevan menú y son de pocos prims, el dormitorio completo solo entre 10 y 11 prims, la de abajo, alguna tiene 16, y todas ellas además, con un bello mensaje de amor o una poesía.


Deikan Bayn.



Última edición por Marinabel el Sáb Oct 16, 2010 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 140 (EDITADA) Empty
MensajeTema: RELATOS SL : EL DESENGAÑO. (V) ps   EDICION Nº 140 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:14 am

Sentía que una garra le atenazaba el pecho y no podía hacer nada por deshacerse de ella. En su fuero interno pensaba que era absurdo, sufrir así por una persona cuya imagen ni siquiera conocía, pero desde que le dieron la noticia una honda pena le anegaba el alma. Aunque procuraba disimular tan bien como sabía, en su casa algo le notaban.
-¿Qué te ocurre, Elisa?, estás como ausente, ¿has tenido algún problema en el trabajo?
-Que va, figuraciones tuyas, un poco cansada, eso es todo.
-Últimamente te acuestas demasiado tarde, muchas horas en el ordenador, no es bueno trabajar tanto, deberías descansar más…
Pero Elisa no trabajaba hasta tarde, sino que pasaba las horas con él –en realidad no sabía bien con quien-. Era alguien del que solo conocía su nick, su simpatía arrolladora, su buen humor y los sentimientos de los que le hablaba y que ella siempre creyó sinceros.
Recordaba emocionada la noche de su boda, todo preparado minuciosamente y con la misma ilusión que si se hubiese tratado de una boda en RL; hasta estaba nerviosa, cuidando los detalles, que no faltase la invitación a los amigos, ni el pastel ni el baile y a una hora lo suficientemente avanzada como para que en su casa todos –ajenos por completo al evento- durmiesen apaciblemente.
Fue poco después cuando ella lo supo; lo conocía tanto que en la manera de expresarse ya notó que algo no iba bien. Se le adivinaba triste y preocupado, pero se resistía a contárselo y ella tuvo que insistir mucho para lograr saber el motivo. Le confesó que estaba enfermo, mucho, y que el médico aquel día le había dado noticias nada alentadoras, le confesó cómo se había aferrado a esta segunda vida y a ella en particular para huir de su propia enfermedad, para sentirse lleno de salud y de dicha y acabó consolándola:
-Piensa que si un día falto, a ti deberé haber encontrado la felicidad en medio del dolor y además quiero que sepas que estimo más estos pocos meses de dicha contigo que toda una vida anodina sin haberte conocido.
Y de nuevo rompió a llorar ahora que nadie la veía. No hacía ni cuarenta y ocho horas que le habían dado la noticia: nunca más volvería a verlo, él había dejado de existir, nunca más se le iluminaría la cara con una amplia sonrisa al ver aparecer en el ángulo inferior izquierdo de su pantalla el mensaje: “Maknos Axon está conectado”.
Durante unas semanas no entró en Second Life , se acostaba antes de lo acostumbrado y no lograba conciliar el sueño, rememorando todo lo que habían hecho juntos, los lugares, las palabras, la casita llena de muebles que él construía y de adornos que ella buscaba con esmero para que estuviese acogedora… tantas horas juntos no se podían borrar así como así. La casa y el terreno… tengo que volver a entrar para borrarlo todo, quiero que todo desaparezca, será una manera de despedirme definitivamente –pensó- mañana volveré y todo quedará acabado.
Cerrarlo todo le llevó unos días, pensó que estaría bien poner el terreno a la venta una vez borrada la casa, de todas maneras, ¿para qué perderlo? O podría aprender a construir, para distraerse, cualquier cosa era mejor que dar vueltas sin fin en la cama hasta caer rendida por el sueño casi al amanecer.
Semanas después un amigo que lo había sido de ambos, le presentó a un newbie. Se llamaba Chess Casini y estaba tan perdido como ella cuando, hacía ya varios años, había comenzado en el juego.
-Ella es Elsi, y seguro que te ayuda, lleva años aquí, es experta, ya lo verás.
Y así, la figura de Chess, poco a poco fue borrando la sombra de su corazón y el recuerdo de Maknos. No sabía ni cómo ni por qué empezó ayudándole y acabaron yendo juntos a todas partes, ella disfrutaba deslumbrándolo con cosas nuevas, él aprendía rápido, tanto, que a veces la asombraba. Inteligente e ingenioso, y además le hacía reír. A veces tenía la impresión de que lo conocía de toda la vida, a pesar de llevar con él sólo unas semanas.
Aquella tarde Elisa entró antes de lo acostumbrado, pensaba poner a campear a su avatar, unos cuantos lindens extra para algún caprichito. Buscó en su inventario algún landmark adecuado y se decidió por uno que ya conocía de otras veces
-Hay gente para todo, -estaban diciendo- lo que aquí no ocurra… Y el muy jeta se lo pasa divinamente y no mira si hace daño, sólo juega y se divierte. Sí, se inventa papeles, me han contado y les mete unas trolas a las chicas, si creo que hasta se casó en SL… y luego tuvo que hacerse el muerto, ¡ jajaja!
Elisa, - Elsi en SL- se acercó al grupo; no los conocía mucho, pero a veces los había visto allí, campeando y sus nombres le sonaban ligeramente, con uno de ellos se habían encontrado alguna vez en una disco, cuando ella aún iba con Maknos. Sí, ellos dos habían cruzado un saludo, pero a ella no se lo había presentado. Maknos, su amado. Recordar su nombre aún le helaba el corazón.
Ninguno reparó en ella, y siguieron hablando por el chat general.
-¡Qué bien se lo monta el tío! Me dijo que para él esto es genial para matar el aburrimiento. Sí, el último nombre que se ha puesto dice que lo eligió porque significa ajedrez, el juego que, fuera de SL, es su pasión.
Elisa dio un respingo y palideció. No era posible. Ajedrez. Chess. Una boda. Fingir su muerte. Demasiadas coincidencias. Demasiado cruel. Pero no podía ser el mismo, no podían estar hablando de su Maknos, ni de Chess.Y ahora que lo pensaba, Maknos le había hablado de la estrategia del ajedrez, de la emoción de acorralar al adversario… ¿Y por qué la iba a buscar dos veces a ella misma? ¿Para hacerle el doble de daño? O era tan inconsciente que no reparaba en el dolor auténtico y verdadero que le había causado con su muerte fingida, y ¿por qué, tras desaparecer, volvía a ella?.
Se teletransportó con celeridad para huir de allí y no seguir oyendo la conversación y también para que no notasen su presencia. Necesitaba pensar. ¿Podría seguir con él y con la duda? No. Le hablaría en cuanto entrase, aunque hiciese el ridículo, de todos modos Chess había a cientos en SL, y él siempre podría negarlo… En lo más recóndito de su subconsciente ella deseaba con vehemencia que lo negase, quería volver a ponerse la venda en los ojos y disfrutar de nuevo de sus risas y de sus palabras que la acariciaban con ternura día a día.
Pasado un rato que se le antojó eterno, apareció la concisa frase en su pantalla sobre el rectángulo azul: “Chess Casini está conectado”.
Le abordó valientemente, directa, sin concesiones, le explicó lo que había oído esa tarde y también la sensación de “déjà vu” que experimentaba a su lado tan a menudo, le preguntó sin ambages si era él su Maknos…
Y él no negó nada.
-¿Por qué yo las dos veces?- preguntó anonadada, queriendo entender…
-Eras tan divertida y tan adorable, querida, que me reté a mí mismo, sólo quería saber si sería capaz de enamorarte una segunda vez, la emoción de empezar de nuevo, de conquistarte usando diferentes mañas, sin que te dieses cuenta que era la misma persona… no creas, era un reto difícil que me sedujo en cuanto se me ocurrió. Un aliciente en mi juego. ¿Para qué iba a cambiar? Tú me gustas mucho, me lo paso bien contigo, eres tan encantadora…
Elisa no respondió. Lentamente movió sus dedos hacia la crucecita blanca que cierra el programa y tras pulsarla entró en el panel de control de su ordenador, buscó en la lista de desinstalación de programas el icono de SL y lo oprimió, segura de sí misma y de que nunca más volvería a caer en aquel error, pero a la vez sintió que, muy dentro de ella, algo se había roto.


Mriose Lusch.


Última edición por Marinabel el Dom Oct 17, 2010 1:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 140 (EDITADA) Empty
MensajeTema: "Fashion Week" A MEDIAS   EDICION Nº 140 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:57 pm

El pasado viernes 8 de Octubre, a las 8pm SL, y dentro del marco de la "Fashion Week" realizada por el sim comercial Venespain, tuvo lugar el fashion show de la firma española DK DESIGNS.

En el evento, con una duración aproximada de hora y media, fueron presentadas las últimas novedades del diseñador Dexter Kaupas, además de un recorrido por sus creaciones más populares.

Pudimos contemplar un total de 18 outfits divididos en grupos de tres, en una coreografía realizada y coordinada por Sonyeke Lane, quien además participó como modelo. Estuvo acompañada por otras 9 chicas, entre las cuales se encontraban las finalistas y la ganadora de Miss Chile 2010.

Felicitamos a Javy Allen, Jomatshere Allen y Tabata Zerbino por la realización de este evento y os animamos a que os deis una vuelta por la tienda de DK Designs y echéis un vistazo a las últimas novedades.

DK DESIGNS Venespain 144, 129, 22



Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 140 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EL CÓMIC DE LA SEMANA: RENOVARSE O MORIR   EDICION Nº 140 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:17 am

FOTOS MANDADAS AL CORREO DE MB.
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 140 (EDITADA) Empty
MensajeTema: MI PROFESION EN SL: TECNICO DE SONIDO. (V) ps   EDICION Nº 140 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:58 pm

Hoy, con esta entrevista, despejaremos todas las incógnitas respecto a los famosos streams, hablando con el dueño de la más conocida de las empresas dedicadas a este sector, Carluso Carlberg de Krominancia Multimedia.

Txus Alderton: ¿Podrías comentarme brevemente tu carrera profesional en SL?
Carluso Carlberg: Cuando empecé, ya tenía claro que quería poner música para los demás en SL, así que empecé de DJ en lugares como Puerto Banús, al poco tiempo monté mi propia discoteca, Krominancia. Entonces los servidores eran muy caros y empecé a estudiar la posibilidad de montar un negocio de Streams, con precios más populares, para que fuera más asequible para todos disfrutar y compartir música en SL. Así nació en Febrero de 2008 Krominancia Multimedia, la empresa de streams que ahora tengo.

Txus Alderton: ¿Actualmente a que te dedicas?
Carluso Carlberg: Tengo el negocio de Streams Servers Krominancia Multimedia y ofrezco la mejor calidad de sonido de SL, con streams poderosos, control panel centova cast y servicio de atención técnica a los clientes.

Txus Alderton: ¿Que es un stream? ¿Para qué sirve?
Carluso Carlberg: Un stream es un canal que conecta un servidor con tu ordenador y sirve para transferir datos desde tu PC a SL o a internet.

Txus Alderton: ¿Como es su funcionamiento?
Carluso Carlberg: Funciona a través de la conexión de los puertos de tu ordenador y del servidor a través de url, la misma url que se pone en SL o internet, para oír el stream.

Txus Alderton: ¿como y donde se pueden adquirir? ¿Tienen mucha demanda?
Carluso Carlberg: Se pueden adquirir en mi tienda http://slurl.com/secondlife/Rabbit%20Valley/114/48/22 o bien directamente por IM a mi o a mi mujer Amarantine Rau, siempre estamos encantados de atender a todo el mundo. Tienen bastante demanda tanto dentro como fuera de SL.

Txus Alderton: ¿Quienes son las personas que más los utilizan?
Carluso Carlberg: Los dueños de clubs, discotecas, djs, cantantes, músicos. También los organizadores de eventos SL. Y como no, las estaciones de radio.

Txus Alderton: ¿Que propiedades debe tener un stream de calidad?
Carluso Carlberg: Un stream debe ser rápido, para enviar con celeridad los datos y que se cuele entre medio el menor ruido posible, para ver la velocidad de un servidor basta con hacer un ping. En ejecutar del menú inicio de Windows se escribe cmd, se abre una pantallita MS2 y se escribe: ping y el nombre del stream que quieras valorar, por ejemplo el nombre de los míos sería ping krominancia.com. Ahí se pueden ver los valores mínimo, medio y máximo de velocidad que debería estar por debajo de 90 kbs. Generalmente mi servidor suele estar por valores rondando los 70 kbs, como te digo es un magnífico servidor.
También deben de tener la mejor calidad en los procesadores, nosotros solo usamos INTEL XEON.
No te aburro con más datos técnicos.

Txus Alderton: ¿Qué precio tienen?
Carluso Carlberg: Con respecto al precio, quería aclarar algo con lo que la gente está un poco confundida.
No se debe mirar tanto el número de listeners (oyentes) sino la calidad de sonido que ofrece un servidor. Nuestros servidores no son virtuales, son dedicados y de la mayor calidad. Eso obviamente tiene un coste que debemos soportar.
. 50 listerners, 44.1 khz stereo, 192kbs 350 $L semana - 850 $L al mes
. 100 listeners, 44.1khz stereo, 256 kbs 450 $L semana - 1350 $L al mes
. 100 listeners, 44.1 khz stereo, 320 kbs 2000 $L al mes
Shoutcast - Icecast2
Como novedad, mencionar que ofrecemos ahora trabajo para quién lo necesite, abriendo la posibilidad de ser Reseller (revendedores), cualquier consulta estaremos encantados de atenderos.

Txus Alderton: ¿Por qué crees que Krominancia es una de las empresas que más usan las discos hispanas?
Carluso Carlberg: Bueno, supongo que porque ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente, hemos enseñado a muchas personas a usar el Sam Broadcaster y el Virtual Dj. También hemos enseñado a mucha gente a utilizar el AutoDj necesario para las estaciones de radio y también para clientes que quieren que en su local, sim etc., siempre suene su música. También atendemos lo más rápido posible las dudas que puedan tener los clientes. De todo esto se corre la voz y la gente viene a nosotros.

Txus Alderton: Tras más de tres años en Second Life ¿Que es lo que más te ha decepcionado y lo que más alegrías te ha dado?
Carluso Carlberg: Pues la respuesta a las dos preguntas es la misma, la gente.
Lo que más me ha decepcionado son algunas personas, pocas debo decir, que han difundido sobre mí y mi negocio mentiras con afán de perjudicarme, cuando yo nunca he hecho daño a nadie.
En cuánto a alegrías pues también la respuesta como he dicho antes es la gente. Aquí en SL he conocido a mi pareja Amarantine Rau con quién he abordado todos los proyectos y que me llena como pareja desde casi hace ya tres años tanto en SL como en RL.

Txus Alderton


Última edición por Marinabel el Dom Oct 17, 2010 8:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 140 (EDITADA) Empty
MensajeTema: TUS TARDES EN ATLANTICO. (V) ps   EDICION Nº 140 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:00 pm

Para los que nos gusta pasar las primeras horas de la tarde en Second Life, estamos de enhorabuena, hay un lugar donde las tardes se viven al ritmo de la música.
De 17:00 a 19:00 horas podemos mover nuestros pixeles en ATLANTICO, profesionales como Peluxita Boxer, Lules Brimm, Pulpito Phenomena entre otros nos harán pasar las mejores tardes.
Y no solo podrás bailar, sino que también hay un gran surtido de tiendas que rodean la pista, donde podrás elegir entre una gran variedad de ropa y complementos.

Hace más de un mes que Atlántico abrió sus puertas y desde entonces se ha convertido en un lugar de referencia para muchos hispanos. Lola Qissentell y Uriel Brune han sabido buscar la fórmula mágica para llenar todas las tardes.

No a más tardes deambulando por ahí... ahora ya tenemos a Atlántico para divertirnos desde las primeras horas de la tarde.



Última edición por Marinabel el Dom Oct 17, 2010 7:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 140 (EDITADA) Empty
MensajeTema: PREMIOS NOBEL 2010. (V) ps   EDICION Nº 140 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:16 pm

NOBEL DE LA PAZ:

LIU XIAOBO.

El pasado día 8 se hicieron públicos los nombres de los premios nobel de este año.
El de la Paz se le concede a Liu Xiaobo, disidente chino, de 54 años de edad y ex profesor de literatura. Nacido en Changchun (Jilin) el 28 de diciembre de 1955, Liu es uno de los autores del manifiesto "Carta 08", rubricado por otros 303 intelectuales y artistas de su país en 2008, coincidiendo con el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y que un año después le supuso una condena de once años entre rejas, tras un juicio que duró tan solo un día.
El activismo político de Liu se remonta a las manifestaciones estudiantiles en pro de la democracia en la plaza Tiananmen de Pekín, en junio de 1989, donde protagonizó una huelga de hambre. Inmediatamente después, fue encarcelado durante casi dos años. Desde entonces, ha sido víctima de acoso policial, discriminado en la vida académica y arrestado en diversas ocasiones.
Liu permanece encerrado en una cárcel de Jinzhou, en la provincia Liaoning, en el extremo nororiental de China, donde comparte celda con otros cinco presos y tiene acceso limitado al teléfono, según el testimonio de su esposa, Liu Xia, la cual comentó antes de que Liu fuera informado de la concesión del premio.
"Liu estaría muy sorprendido si lo supiera, ya que nunca se imaginó ganar el Nobel de la Paz", dijo Liu Xia en unas declaraciones a The Wall Street Journal. "Simplemente, sentía que su responsabilidad era luchar por los derechos de los que no tienen voz", añadió la mujer de Liu.
Miles de jóvenes chinos, no han oído nunca hablar de Liu Xiaobo -y miles de nosotros tampoco- a causa de la censura oficial sobre los medios de comunicación e internet en su país.
PARA SABER MAS: http://www.eitb.com/noticias/sociedad/detalle/518089/biografia-liu-xiaobo-premio-nobel-paz-2010/ (Desde el pasado día 8 encontrareis mucha más información tanto en internet como en los demás medios de comunicación)
Desde el museo Karura aquí en Second Life participamos en apoyo a la candidatura de Vicente Ferrer a premio Nobel de la Paz. Una vida entregada a los más desfavorecidos sobre todo en la India. Aunque no ha sido elegido gracias a los que desde aquí en Second Life apoyasteis la candidatura de Vicente Ferrer.



NOBEL DE LITERATURA:

MARIO VARGAS LLOSA.

Jorge Mario Pedro Vargas Llosa nació un domingo 28 de marzo de 1936 en la ciudad de Arequipa (Perú).
Su mujer Patricia llegó con el teléfono en la mano. -En la línea había un señor que no entendía muy bien y que me decía algo de la Academia sueca, ahí ya presté atención, pero claro la conversación se cortó, el señor, que ya se identificó como el presidente me confirmó que en 14 minutos iban a anunciar el premio", contó el escritor en una abarrotadísima rueda de prensa celebrada en el Instituto Cervantes de Nueva York, pocas horas después de conocer la noticia.
"Le dije a mi mujer si se trata de una broma, mejor no llamemos a los hijos hasta que se confirme”.
Las primeras declaraciones del escritor fueron de reconocimiento para España, "país que me dio un enorme apoyo cuando empezaba y permitió que mis libros tuvieran una enorme difusión" y mencionó especialmente al editor Carlos Barral, que publicó su primer libro, La ciudad y los perros en 1959, "luchando contra la censura" y a su agente, Carmen Balcells, "que dio la batalla para que mis libros se editaran y se tradujeran".
Más allá del premio a su labor literaria, el galardón de la Academia sueca, subrayó Vargas Llosa, también reconoce la importancia de "la maravillosa lengua española que ya hablan 500 millones de personas y une a gente de países muy diversos, una lengua moderna y dinámica". Una lengua, bromeó, que "trato de promover escribiendo lo mejor que puedo".
Autor de innumerables obras, algunos de sus libros se han llevado a la gran pantalla, otros a los escenarios, para los cuales también escribió.
De sus convicciones e ideas no comentaré nada ya que para mí la noticia es la literatura.
Recojo otra de sus frases: "a mis 74 años ya tengo mi mundo, mi orientación, mis ideas".

PARA SABER MAS DE ÉL: http://www.mvargasllosa.com/crono.htm



Última edición por Marinabel el Dom Oct 17, 2010 8:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 140 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EL REFLEJO SECRETO ps   EDICION Nº 140 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:26 pm

NO SE COMO LLEGUE AQUÍ
O SI ALGUIEN ME TRAJO,
SOLO SE QUE ESTOY AQUÍ
Y ESTARLO YA NO QUIERO,
PERO NO PUEDO SALIR DE AQUÍ,
NO TENGO LA LLAVE PARA SALIR HUYENDO,
NO SE QUIEN FUE QUIEN ME ENCERRO
Y NO ESPERO SABERLO.
YA NO ME VEO,
YA NO ME SIENTO,
YA NO SOY,
YA NO EXISTEN ESPEJOS DONDE MIRARME
Y PODER VER MI REFLEJO.
SON TANTAS LAS COSAS QUE SENTI,
QUE NO SENTIR NADA ME ATERRA,
ME DUELE Y ME APENA.
YA NO PUEDO RESPIRAR
Y NO PUEDO SALIR DE ESTE OSCURO RINCÓN.
MIRO A MI ALREDEDOR
Y UN DESESPERANTE MIEDO SE APODERA DE MI.
SIENTO COMO EL VACIO INUNDA LA ESTANCIA
QUE LLENA ESTUVO EN SU TIEMPO .
TRISTE SOLEDAD EN LA QUE VIVO,
ABSURDA TRISTEZA LA QUE SIENTO.
SENTIR QUE VIVO ATRAPADA.
VIVIR SINTIÉNDOME EN OTRO CUERPO.


MODLUX NEOX


Última edición por Marinabel el Dom Oct 17, 2010 11:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 140 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Punto de humor. (V)   EDICION Nº 140 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 1:02 pm

-Querido ¿crees que llevo el escote muy bajo....?
-A ver Maria ,tú tienes pelos en el pecho....
-No
-Pues entonces lo llevas muy bajo.....


-Llega el padre a su casa y le pregunta al niño ¿con que juegas?
-Con lo que me sale de los huevos...
El padre le pega y el niño corre a decirle a su madre:
-¡Mamí, ya no quiero más Kinders!


-Un testigo de Jehová se sienta junto a un lepero en un vuelo Sevilla-Tenerife. Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros. El lepero pide una copita de ron. La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo. Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
- Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes que una gota de alcohol toque mis labios.
El lepero le devuelve la copita a la azafata y dice:
- Yo también. No sabía que se podía elegir
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 140 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Editorial 140. (V) ps   EDICION Nº 140 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:39 pm

Dentro de unas semanas, se cumplen tres años desde que empecé a colaborar en esta publicación. Desde ese instante mi segunda vida cambió, y he dedicado casi todo mi tiempo a darla a conocer, y a mostrar a todos lo que un buen equipo puede hacer en solo una semana.
En mis malos momentos de Second Life, cuando sientes que todos te fallan y el metaverso te da la espalda, el gran equipo del SVNoticias ha estado a mi lado dándome fuerzas para seguir con este proyecto.
He metido la pata muchas veces, y seguro que lo seguiré haciendo, porque errar es de humanos, por mucho keko maqueado que tengamos.
Y una vez más os doy las gracias, porque sin vosotros sería imposible continuar cada semana y os pido perdón por no estar al cien por cien.


Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Sáb Oct 16, 2010 3:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 140 (EDITADA) Empty
MensajeTema: PERSONAJES SVNoticias; Blancanieves. (V) ps   EDICION Nº 140 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:48 pm

-Cuéntanos un poco sobre ti (como empezaste SL y un poco de tu biografía en SL)
-Llegué a SL de la mano de Tonymeca Zenovka, recuerdo que decía que era su mochila ya que siempre iba pegada a él, por miedo a este mundo desconocido para mi, fue mi amigo, mi hermano y acabó siendo mi marido. Pero ya sabes cómo es esto... (entre nosotras) las lagartijas abundan. He tenido dos maridos mas, Josepe Serpente (el ángel negro) y Barcelo Danick... aunque me abstengo de comentar, jajaja, podría afectar a la sensibilidad de alguien. Después seguí mi trayecto y, llegué a mi marido actual, Roscadero Boa, el es mi destino. He sido rrpp, dj y gerente y después de ver los trepas que rulan por SL, he decidido que si vuelvo a trabajar en SL, será solo para mí y mis amigos.

-¿Que es lo que más te ha marcado en Second Life?
-Dos cosas, una buena y una mala, la mala es la decepción que sentí al descubrir lo vacios que eran los primeros TE AMO que leí, y la buena que mi pareja actual dice TE AMO con un sentimiento tan real, que pocos aquí pueden presumir de ello.

¿En qué lugar o lugares más raros e impensables hiciste el amor?
-Hacer el amor en SL, jajaja ¿que es eso? yo solo hago el amor cuando siento las caricias en mi piel y con quien sabe como acariciarme... para que acaricien el teclado ¡¡que se busquen a otra!!

¿Te han pillado haciendo algo indecente (cualquier índole)?
-Puede... pero no me enteré... jajajaajaa.
¿Alguna vez has pagado por sexo en Second Life?
-Jajajajaa, nuuuuuuuuuu, no pagaría en RL como para pagar aquí por sexo light... ¡¡para nada!!

-¿Has hecho o recibido propuestas indecorosas?
-¿Hecho? nuuuuu ¿recibido? al principio, si. Ahora ya se lo piensan más,

-¿Cuántas veces te mientes a ti misma?
-Cada vez que entro en SL me miento. Como todos, miro mi keka y es una mentira mas...

-¿Cuántas veces quisieras hacerte la ciega para no ver alguna persona que justo pasa enfrente de ti?
-¡¡NUNCA!! Quiero verles a todos... aunque algunos no se atreven a ponerse delante de mí.

-¿Usaste la diplomacia de una simpática sonrisa ante una persona (que no puedes ni ver) que encontraste en una fiesta realizada por amigos en común?
-No... Soy diplomática pero no hipócrita.

-¿Recuerdas cuántas veces dijiste Te Amo, o un Te Quiero, sin sentirlo?
-Cuantas no, pero si puedo decirte que todas las veces que lo dije antes de conocer a Roscadero. Alguien me dijo: "no sabes jugar en SL " se equivocaba, se jugar y mas que muchos, jajajaja, solo son reales los te quiero que digo cuando miro a los ojos a la persona que van dirigidos... y esa persona ya lo sabe, porque también me mira a los ojos, cuando me dice te amo.

-¿Qué prefieres?, una segunda vida fácil, cómoda, sin importarte nada del mundo o una SL simple, un poco difícil pero compartida?
-Prefiero mi SL que es fácil, cómoda... y compartida.

-Cuántas veces (si lo recuerdas) usas la hipocresía y ¿En qué situación?
-Nunca... aunque si hago mucho uso de la ironía, es algo que me caracteriza.

-¿Cuál ha sido la peor excusa que has usado y para qué situación?
-No uso excusas, si es si, digo si y si es no, digo no, sin excusas.

-¿Cual ha sido la locura más grande o el regalo más original que has dado por amor?
-¿Por amor?, me lo reservo, jajajaja mi locura mas grande, confiar en quien no lo merecía.

-¿Crees en ti misma?
-Completamente... como digo en mi perfil si me dices ven te diré... ¡¡ven tu!! Y vienen... ¿porque será?

-Si pudieras dar marcha atrás, ¿que situación de las que has vivido en SL cambiarias?
-Ninguna, de todas ellas he aprendido y me han hecho ser más y mejor. Además, las personas que compartían cada una de esas situaciones merecían vivirlas, para luego compartir con su conciencia.


Última edición por Marinabel el Sáb Oct 16, 2010 6:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 140 (EDITADA) Empty
MensajeTema: ALMAS; LA CIMA DEL PLACER. (V)   EDICION Nº 140 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:14 pm

Una de las practicas más extendidas en Second Life es bdsm, los que no lo practicamos tenemos una idea distorsionada de esta forma de vivir el sexo. BDSM es un acrónimo para bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y sadomasoquismo. Incluyendo la llamada safe Word, el respeto al consentimiento del par con el que se ejecuta la práctica y el concepto resumido en la sigla SSC (sano, seguro y consentido), Las cuales fueron creadas y definidas por sus practicantes para legitimar sus actividades y desvincularlas del rótulo de la perversión y la patología. SECOND LIFE se ha convertido en un espacio donde los practicantes de BDSM se comunican, para intercambiar experiencias y organizarse políticamente para combatir el estigma y el prejuicio que los persigue, lo no debemos olvidar nunca es que es CONSENTIDO.

Uno de lugares más conocidos en este metaverso es el Sim de ALMAS, un sitio muy interesante, tanto por su magnífica construcción, como por la temática de la que trata el sim.
El land nos deja en una gran zona comercial, una treintena de tiendas rodea lo que podemos denominar plaza, un lugar creado para pasear y reunirte con tus amigos, para charlar mientras tomas un café. No es extraño que cada vez que visitamos el lugar encontremos gente que conversa animada.
Desde mi posición en la plaza, sentada en una cómoda silla, no puedo llegar a imaginar los secretos que encierra este lugar y admiro la construcción, a la que no le falta ni el mas mínimo detalle, confiriendo de un ambiente acogedor que invita a quedarse en el.
Para saber más de un lugar así, lo mejor es conocer a sus dos protagonistas, empezaremos por Coyote Weezles artífice de esta magnifico sim:

Marinabel Martinek: ¿Desde cuándo construyes?
Coyote Weezles: En Second Life construyo prácticamente desde que entré, como ya había trabajado en ambientes 3D, me fue fácil aprender a construir en Second Life, aunque siempre agradeceré a las personas que me ayudaron a poner mis primeros prims, entre ellos y el más importante mi hermano Tanzwut Quinell.

Marinabel Martinek: ¿Cual fue tu primer gran proyecto?
Coyote Weezles: Mi primer gran proyecto fue la reproducción de la ciudad de Burdeos, hasta entonces había realizado obras de tamaño mediano, esa fue mi primera construcción de gran envergadura y por supuesto con la dificultad añadida de que fuera una reproducción fiel de los monumentos representados, como "le pont du pierre" "bordeaux cathedral" Monument des ginondins etc... Luego de ese proyecto realice varias reproducciones de RL, que es a lo que he decidido inclinarme un poco.

Marinabel Martinek ¿Fue complicado la construcción de Almas?
Coyote Weezles: La verdad la construcción de almas fue bastante sencilla, ya que se trabajaba exclusivamente con la imaginación, por lo cual no había limites ni pautas a seguir. Cuando mi hermana LadyAgatha me propuso la idea, me gustó desde el inicio, ella tenía claro que quería un sim de inspiración árabe y cuando se lo presenté en formato básico le encantó, después de eso Almas ha ido amoldándose a los tiempos, aunque siempre ha conservado la misma estructura, la pensé así para agilizar un poco el transito en el sim y dar descanso visual de la zona de tiendas y la zona de paseo.

Marinabel Martinek: ¿En qué te basaste para hacer el ALMAS?
Coyote Weezles: Como ya he mencionado, Almas nace de la imaginación, no tuve que recurrir a documentación ni fotografías, Almas fue creciendo en mi cabeza, empecé por el diseño de las cúpulas y así fueron naciendo los arcos y el resto del sim, la construcción de Almas es bastante sencilla, digamos que en muchos aspectos básica, pero se ha trabajado con texturas originales creadas para cada uno de los ambientes, lo que la hacen única.

Marinabel Martinek: Un amigo decía que un prim bien colocado hace más que diez mal puestos. ¿Que sistema sigues tú?
Coyote Weezles: Más que un prim bien colocado, la magia está en las texturas, sin una buena texturizacion no tenemos nada que hacer en SL. Los prims son importantes y el de saber jugar con ellos ayuda mucho, pero las texturas, a fin de cuentas, son lo que hace que un sim destaque de otros. El equilibrio de colores, materiales etc. es lo que marca la diferencia. LadyAgatha ha sido muy importante en este aspecto en Almas, sus sugerencias de colores hicieron que las texturas finales del sim fuesen armónicas y quedara muy visual.

Marinabel Martinek: En Almas podemos encontrar tres zonas bien diferenciadas: la zona de paseo y tiendas, la zona de jazz club y la zona del palacio que es bdsm, donde los placeres se envuelven con lo mágico del entorno ¿Porque esa división tan definida en Almas?
Coyote Weezles: El concepto de Almas es que todo esté a la mano, pero cada cosa en su lugar, la división del sim deja espacio a que la gente transite por el sim y se encuentre cómoda en el lugar que decida estar. En muchos lugares se comete el error de pensar que cuanto más atravesada esté una tienda, más efectiva es la compra y la verdad es que la gente busca pasarlo bien un lugar bonito, cuando desea comprar acude a las tiendas, no hace falta una discoteca rodeada de vendors, si la persona va a bailar no va a estar comprando, cada cosa tiene un momento y un lugar y en Almas hemos repartido esos lugares, para que la estadía de nuestros usuarios sea lo más cómoda posible.

Marinabel Martinek: Un consejo para los constructores de Second Life.
Coyote Weezles: No creo ser el más adecuado para dar consejos, pero puesto en la obligación de hacerlo, simplemente diría que lo que construyan posea un 20% de calidad visual, 20% de construcción correcta, 20% de imaginación, 20% de originalidad, 20% de toque personal, desgraciadamente en Second Life se carece de casi todas esas cualidades a la hora de construir, son muy pocos los constructores que se dedican al detalle que utilizan sombras, que utilizan buenas texturas, que encajan bien los prims, Second Life como dice un gran amigo mío es un mundo de cajas mal pintadas donde podemos entrever pequeñas obras de arte aisladas entre el mal gusto.

Marinabel Martinek: Tus proyectos para el futuro.
Coyote Weezles: Proyectos para futuro hay muchos y muy variados, yo jamás estoy quieto, siempre tengo que estar haciendo algo, algún día si volvemos a conversar y están terminados los proyectos, tendré el gusto de enseñároslo, por el momento son confidenciales, majestuosos pero confidenciales.

ALMAS es un lugar especial tan especial como LadyAgatha Abbot que nos quiso contar el por qué de este lugar y el motivo de su creación.

Marinabel Martinek: ¿Cómo nace Almas?
LadyAgatha Abbot: ALMAS nace como un sueño, un cuento de las mil y una noches que compartí con Coyote y que él, mi hermano, supo hacer realidad como nadie podría hacerlo.

Marinabel Martinek: Tanto la primera zona como la segunda son comunes en Second Life, sería imposible enumerar todas las que podemos encontrar en Second Life, pero como os he dicho desde el comienzo de este reportaje ALMAS, ha sido creada para el disfrute de los demás. ¿El objetivo principal de este lugar cuál es?
LadyAgatha Abbot: Unir almas afines con un tema en común el bdsm.

Marinabel Martinek: Coyote nos habla de las zonas de ALMAS ¿No las puedes detallar un poco más?
LadyAgatha Abbot: Zona de paseo y tiendas, (aquí podemos ir de la mano de nuestra pareja o en brazos o besarnos mientras andamos, tan solo dejando rezear un par de bolas, el jazz club ahí realizamos nuestras famosas fiestas, y el palacio bdsm, donde los sentidos se pierden y la imaginación y sensualidad nos llevan al placer en sus cotas más altas, y no deseo dejar de mencionar nuestro teatro, que en breve se inaugurará con una sorpresa. No dejaremos atrás la parte cultural, es muy importante para nosotros.

Marinabel Martinek: Eres consciente que mucha gente al escuchar la bdsm, quizás le ponga reparos para visitar el sim y si lo hace siempre va con ojo crítico.
Me gustaría hacerte unas preguntas sobre esta cuestión, y así nos quedará claro y no tendremos perjuicios sobre el tema.
¿Desde cuándo sois BDSMistas?
LadyAgatha Abbot: Yo desde hace 5 años, Coyote es el artífice de este sueño, mis manos y mis ojos pero no pertenece al mundo bdsm.

Marinabel Martinek: Un importante detalle de esta práctica sexual es que consentida ¿Cuál es el papel y la importancia del consentimiento en la práctica del BDSM?
LadyAgatha Abbot: El primer lema en bdsm, que nadie puede saltarse es SSC, seguro, sano y consensuado, a partir de ahí la imaginación al poder. ¿Quien no ha soñado que te atan y te susurran al oído, te vendan los ojos y la sexualidad esta al máximo?

Marinabel Martinek: El diálogo es muy importante entre sus practicantes. ¿Ese diálogo se da en el sentido de negociar?
LadyAgatha Abbot: Se sientan acuerdos previos, límites que por una parte u otra se respetan, la comunidad es muy seria al respecto y se aparta a aquellos miembros que pretenden saltárselos.

Marinabel Martinek: ¿En qué fuentes y costumbres se basa al bdsm?
LadyAgatha Abbot: El bdsm es la realización de un acto de entrega mutua, entrega de almas, de cuerpo, de mentes que se unen, el-la sumiso-a entrega su ser a SU Dominante EN UN ACTO DE PLENA CONFIANZA Y AMOR, el Dom-A entrega su protección su cuidado y su admirada devoción, pone su mente en juego juega con su imaginación a muy alto nivel.

Marinabel Martinek: ¿Qué es exactamente la safe word?
LadyAgatha Abbot: Es una palabra clave que interrumpe una sesión instantáneamente-

Marinabel Martinek: ¿Entonces ella es pactada previamente?
LadyAgatha Abbot: Si claro todo se pacta, puede ser "rojo" o cualquier otra.

Marinabel Martinek: ¿Que son los manuales?
LadyAgatha Abbot: No existen manuales, solo escritos donde se plasman experiencias y se usan como guía.

Marinabel Martinek: ¿Cuál es la importancia de Second Life para los practicantes de BDSM?
LadyAgatha Abbot: Para muchos, que no pueden tenerlo en RL, es una forma de no perder el contacto, para otros un paso previo a RL, por eso en nuestras charlas informamos a todos desde el curioso al experto.

Marinabel Martinek: ¿Cuáles son los lugares apropiados para el BDSM?
LadyAgatha Abbot: Los sim adult con contenido bdsm.

Marinabel Martinek: ¿Cuales son los instrumentos imprescindibles para bdsm?
LadyAgatha Abbot: Una mano o una fusta, cuerdas específicas, cera específica y sobre todo mucha imaginación. Y recordar siempre que debe ser sano, seguro y consensuado.

No dejes de conocer este sim, porque es SANO, SEGURO y os va gustar mucho conocer a todos los que en el se encuentran.

Marinabel Martinek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION Nº 140 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION Nº 140 (EDITADA)   EDICION Nº 140 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION Nº 140 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION 127. (EDITADA)
» EDICION Nº 106 (EDITADA)
» EDICION Nº 116 (EDITADA)
» EDICION Nº 132 (EDITADA)
» EDICION Nº 147 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: