SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION Nº 160 (EDITADA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 160 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION Nº 160 (EDITADA)   EDICION Nº 160 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:55 pm

Edicion 160.


Última edición por gerion el Lun Dic 12, 2011 12:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 160 (EDITADA) Empty
MensajeTema: UNA TARDE FRÍA Y GRIS ps   EDICION Nº 160 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:33 pm

Fría y gris era la tarde
Con otoñales reflejos…
A través de los cristales,
la vista perdida, lejos.

La mente está en otra parte
El tiempo es como un espejo.
La tristeza horada el alma,
Desdeña cualquier consejo.

Por favor, ya no le habléis
De lo nuevo o de lo viejo
De lo sutil o lo burdo,
Porque frunce el entrecejo.

Dejadla que sobrevuele
Sitios remotos o anejos,
Dejadla vagar sin rumbo
La vista perdida, lejos.


MRIOSE LUSCH

Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 160 (EDITADA) Empty
MensajeTema: ANGUSTIA ps   EDICION Nº 160 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 1:09 am

Caminaba con pasos apretados y ligeros, volviendo la vista atrás a intervalos frecuentes. Sentía como un aliento gélido en la nuca que no se alejaba de ella y ese era el motivo de que, una y otra vez, girase la cabeza para comprobar, por enésima vez, que nadie la seguía.
Observaba temerosa lo vacía que estaba la calle. La plaza que acababa de atravesar no estaba frecuentada por ningún viandante y, en cierto sentido, comenzaba a padecer agorafobia. El mero hecho de salir al exterior, de abandonar la calidez de su casa o, más bien, el reducto de su habitación, la hacía temblar como una inconsistente hoja zarandeada por el viento otoñal.
Pero se había obligado a sí misma a ser fuerte, a luchar contra aquella sensación álgida que la embargaba una y otra vez cuando marchaba, como ahora, por las solitarias y vacías calles de camino a su casa.
La hora, intempestiva, tampoco ayudaba. Aquel nuevo trabajo, al que había estado a punto de renunciar, la hacía permanecer demasiado tiempo fuera de su hogar, hasta mucho más tarde de lo que ella hubiese deseado. Pero los tiempos no estaban para permitirse el lujo de desdeñar ninguna oportunidad y aquí se hallaba, como cada noche, asustada, corriendo más que andando, por las recoletas calles que un día tras otro se veía precisada de atravesar.
La hojarasca, impelida por el aire que soplaba revoltoso, daba lugar a débiles murmullos, a rumores tenues, a voces inexistentes que la acompañaban en su temeroso caminar, y que eran el motivo de su constante e inquieto movimiento de cabeza.
Y, de pronto, las hojas arremolinadas se levantaron, aunándose entre sí, formando una figura, espectral, terrorífica, que se dilataba hacia lo alto, para luego inclinarse sobre ella y con múltiples brazos y múltiples bocas parecía querer abrazarla a la vez que le musitaba incoherencias junto a su oído.
No puedo resistirlo más, los nervios desatados, desencajada y pálida, se hallaba envuelta en aquel torbellino de hojas y sonidos, a punto de desfallecer, de dejarse arrastrar por la frenética oleada que la envolvía amenazando con devorarla.
Pero en medio del caos, un fuerte sonido la impactó. Una sirena con su estrepitosa alarma se acercaba, aquello iba a ser su salvación…

La sirena sonaba con ímpetu creciente, un sudor frío la envolvía, estaba casi petrificada cuando sus ojos se abrieron de par en par y quedaron mirando el techo sin saber muy bien qué estaba pasando, volvió a girar la cabeza y un objeto esférico de áspero sonido se recortó sobre su mesilla de noche y, aún sobrecogida por la angustia, reconoció el sonido estridente de su pequeño despertador.
Aquello era seguramente una señal… no iría a la entrevista de trabajo donde la esperaban, aquél trabajo de horario imposible que no la atraía en absoluto.
Pensó que merecía un descanso tras la turbulenta noche y, aliviada por haber tomado, al fin, una decisión, se dio la vuelta en su cálido lecho dispuesta a relajarse un rato más…

MRIOSE LUSCH
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 160 (EDITADA) Empty
MensajeTema: SLACTIONS 2011 ps   EDICION Nº 160 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:54 am

La semana pasada se volvió a celebrar un nuevo Congreso internacional de Mundos Virtuales. Como ya ha venido ocurriendo en los dos años anteriores, tuvo lugar simultáneamente en Second Life y en diferentes sedes físicas, que han sido constituidas en distintos países del mundo entero.
Básicamente, SLACTIONS 2011, ha proporcionado un foro internacional para presentar y discutir sobre investigaciones en las diferentes áreas académicas y profesionales que están actuando en plataformas en 3D o metaversos.
Este año la organizadora ha sido la Hong Kong Polytechnic University (HKPolyU) de Hong Kong, China. En su campus virtual es donde se realizó la sesión principal del Congreso.
La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) estuvo presente también en la SLACTIONS 2011, como sede local. Desde esta universidad se pudo seguir la conferencia principal que fue retransmitida en vivo y en modo interactivo, de modo que los asistentes a la sesión desde la URJC puedieron interactuar en los coloquios con los ponentes. En la URJC se realizaron actividades propias, como distintos workshops para profesores y estudiantes y un concierto en directo de Música Medieval Europea que se celebró “inworld”, en el espacio virtual de la HKPolyU.

MRIOSE LUSCH

(lAS FOTOS MANDADAS AL CORREO DE mbMARTINEK)
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 160 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Hanstrid Inshan; DISEÑA TU SEGUNDA VIDA (V)   EDICION Nº 160 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:46 pm

Entrevistamos a Hanstrid Inshan y podemos decir por su creatividad, volumen y color que es agua fresca para los diseños de muebles, sus modelos se pueden ver tanto en sus tiendas, repartidas por Second Life, como en lugares donde la apuesta por la decoración creativa toma un primer plano.


Marinabel Martinek: ¿Qué es para ti el diseñar?
Hanstrid Inshan: Imaginación, creatividad y decisión... Para mí la esencia de un diseño es tener una idea proyectada en la mente y darle ahí forma... a partir de ahí... tomar la decisión de llevarla a cabo, eso sí, siempre con originalidad y autenticidad.

Marinabel Martinek: A la hora de realizar un proyecto ¿sigues alguna metodología personal o
por el contrario te viene la inspiración de forma súbita y se adapta particularmente a cada proyecto?
Hanstrid Inshan: Son varias las formas en las que trabajo. Por un lado pienso qué tipo de mueble quisiera tener yo o qué necesitaría, me inspiro también en mi RL tratando de aplicar en SL utilidades y diseños de los que tengo en mi vida real... Otras veces trabajo a partir de las solicitudes de mis clientes, quienes muchas veces me piden algo en concreto y muchas veces eso es realmente inspirador para mí además de suponer un reto. Lograr la satisfacción del cliente, sin duda, es mi gran objetivo.

Marinabel Martinek: ¿De qué proyecto te sientes más orgullosa o por cuál tienes una mayor
debilidad?
Hanstrid Inshan: Sin duda la cama convertible. Este es uno de los ejemplos en los que he tratado de aplicar mi RL a Second Life. Se trata de una cama que puede ser usada de dos formas: una como una single day bed para descansar o leer un libro y en segundo lugar como cama doble con menú para parejitas. Fue un proyecto algo complicado porque tenía que unificar dos partes distintas, preparar los scripts para que funcionaran dos menús separados y además la cama tuviera el movimiento para extenderse..., me llevó un tiempo poder terminarla pero... el resultado fue genial. Sin duda es mi proyecto estrella y por eso es el mueble más caro que tengo porque, por lo demás, mi lema es ofrecer calidad a buenos precios, creo que esa es la clave para triunfar entre los clientes.

Marinabel Martinek: ¿Dónde podemos encontrar tus diseños?
Hanstrid Inshan: En primer lugar en mi main store http://slurl.com/secondlife/Rockhopper%20City%204/50/229/22 donde están la mayoría de los muebles rezzeados, de forma que se pueden probar antes de comprar. Además tengo dos tiendas más, una en el sim de Aris Aris y otra en The Secret Soho. Por supuesto, pueden comprarse a través del Market de SL.

EN 60 SEGUNDOS:

-Un diseño favorito.
-La cama sin duda. El mejor invento de la historia... soy muy dormilona además de... jeje.

-Un diseñador.
-En RL soy una fan de Adolfo Domínguez como diseñador de moda y en muebles, sin duda, me quedo con los de Ikea.

-Un color.
-El morado y sus distintas gamas.

-Un estilo.
-El rústico, de campo o el colonial... son los 3 que más me gustan.

-Una forma.
-La esfera... me parece la perfección.

-Un material.
-La madera.

-Líneas curvas o rectas.
-Siempre curvas, los diseños y la vida en general son mucho más divertidos si no son lineales.

-Lápiz o ratón
-Omg... qué compromiso, Realmente adoro lo tradicional, lo clásico y por tanto me quedaría con el lápiz pero... aquí en SL es imposible así que....

-Un diseño exclusivo y otro popular
-Un diseño exclusivo... mm… una gran copa de cristal para vino con mis iniciales talladas en la base. Y... uno popular... jajá insisto, la cama.

-Un sentido.
-El tacto.

-Un Sim.
-The Secret Soho, que es como mi segunda casa.

-Una forma de vivir Second Life.
-Ser como en RL... honesta, sincera, libre, apasionada... disfrutar de los hobbyes, compartir buenos momentos con la familia y amigos. Y... siempre, siempre vivir fuera de algo tan común, por desgracia en SL, como las envidias, los chismes y demás.... Me importa mi vida y la de los míos, lo demás... queda fuera.


Marinabel Martinek
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 160 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDITORIAL (V) ps   EDICION Nº 160 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:01 pm

¡No me lo puedo creer! ¡No es posible! murmuraba mientras contemplaba estupefacta las fotos que amablemente un amigo le había pasado. Dos largos meses con una persona y de pronto descubres que te miente. ¿Que hice mal? jamás olvidé nuestro aniversario (cumple días, cumple semanas, cumple quincenas...), nunca olvidé los SMS, los email, los post en Facebook, en Tuenti... etc. Estaba las veinticuatro horas pendiente de él, sabia cuando entraba, cuando salía y si había cambiado una coma en su perfil. No solo lo amaba, lo idolatraba.
La incredulidad dejó paso a la rabia y por los mismos canales que antes proclamaba su amor ahora relataba su traición. Iba ser muy difícil superar ese dolor. Ella que lo había dado todo por él y por lo tanto esperaba lo mismo.
Y ahora después de dos horas de mal humor, ansiedad y nervios, bailaba a la luz de la luna con ese amigo especial que conoció hace apenas un mes y con el que solía pasarse las horas coqueteando. Ahora sopesaba la posibilidad de salir en serio, lo de antes solo era un entretenimiento más mientras no entraba su novio, así no se aburría.
Y mientras disfrutaban de ese momento tan romántico ella pensaba:
"Que cabrones son los hombres, en cuanto te des la vuelta ya están de bolitas con otra, menos mal que yo no soy así".

Y es que como decía mi abuela “HAZ LO QUE YO DIGA PERO NO LO QUE YO HAGA”

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Mar Dic 06, 2011 4:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 160 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Marina Sport Racer Sailing Club ps   EDICION Nº 160 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:56 pm

Cuando me teletransporté a este lugar, al refrescarme las imágenes me pareció percibir un suave olor a mar, además también mis oídos tenían la impresión de captar el sonido característico de un puerto deportivo, tal era el realismo de todo lo que me rodeaba.
No pude resistir la tentación de ponerme en contacto con el creador de un lugar tan singular, que nada tiene que envidiarle a lugares como Mónaco o Puerto Banús, pero con alicientes añadidos, ya que observaba también imágenes de edificios y lugares muy conocidos por todos nosotros.
Por fin pude hablar con EmmanuelMara, artífice de esta realidad virtual diseñada para disfrute de nuestros sentidos.

Lisbeth Damour: ¿Qué has tratado de reflejar en esta creación tuya?
EmmanuelMara: Intentamos hacer unas marinas con espacio parecido a lo que podemos encontrar en Valencia, otra basada en la torre Dubái. Un palacio de clara inspiración romántica y un castillito a lo Albarracín, ambientes habituales que encontramos diseminados por cualquier pueblo español.

Lisbeth Damour: Luego entonces este lugar, además de su núcleo marinero, nos aporta conocimientos de distintos puntos de España. O sea que podemos disfrutar de una variedad de maravillas tan solo con recorrerlo.
EmmanuelMara: Básicamente tenemos un par de marinas donde nos dedicamos principalmente a la vela, con muelles y espacios de tiendas además de un palacio "idílico" donde son las celebraciones. Ahora estamos terminando un espacio de disco al aire libre y exposiciones, somos un punto Leward Cruising Club, organizamos frecuentes regatas con distintas clases de veleros, ofrecemos pruebas y enseñamos bajo el Club Náutico. Hemos construido un fondo coralino, en crecimiento, con vida marina para hacer buceo. Prestamos vehículos siempre que sea posible, nos gusta el contacto directo aconsejar y aprender de los clientes que se convierten en amigos, personalizamos por encargo.

Lisbeth Damour: Me estas asombrando, debe de ser precioso el poder bucear en este lugar y no solo eso, también el navegar, no hay muchos lugares que ofrezcan tantas atenciones a los posibles clientes. ¿Cómo se ponen en contacto ellos con vosotros?
EmmanuelMara: Por aquí pasa mucha gente para navegar, conocen el lugar por referencias o por haber leído la página de internet. Puedo decirte que este es uno de esos ambientes singulares donde podemos deleitarnos con lo que la RL no nos permite.

Lisbeth Damour: Y ¿cómo podríamos disfrutar de los servicios que ofrecéis? Y ¿Cuáles son en su totalidad?
EmmanuelMara: En unos tres años hemos hecho de todo, tenemos paquetes de servicio, desde básico a todo incluido, excursiones marinas, clases de baile, buceo, paracaidismo, ufff, todo lo que no podemos hacer en RL por falta de recursos. AkhAsshA, mi pareja, es la DJ y la maestra de ceremonias en las bodas (También las organizamos) y hacemos videos de ellas y de las regatas.
A continuación te expongo un listado en el cual referencio las actividades y lugares que pueden disfrutar nuestros visitantes:
A lo largo de una vasta zona podemos disfrutar de diferentes ambientes. Por ellos podemos pasear llegando a través del mar, el cielo o, para los más comodones, los TP's.
En el Club Náutico encontramos tp's directos a zonas como:
-Café Fresnel: Cuya ambientación es un faro-café con música de los 50.
-Fisher's house: Casita de pesca donde tenemos el panel con link directo a todos los servicios que ofrecemos.
-Light house: Faro y repostaje para nuestra embarcación.
-Marineware: Centro social donde se localiza la oficina, una sala de juegos, vestuarios, sala de danza y baile, spa, vestidores...
-Market: Zona de piscina de agua salada para saltos de trampolín.
-Meeting point: Una bonita plaza con hermosa fuente y acceso a algunas tiendas; se lleva el broche de oro las vistas a un pequeño muelle cercano con barcas amarradas.
-Sypiyard port: Otro muelle.
-Zepeling base: Desde donde se puede observar gran parte del sim.
-Paraíso del Amor: Donde nos ayudan a festejar nuestras alegrías.
-Marina Sport racer Sailing Club: Es donde tenemos modelos de veleros y donde está el panel a otros sims. El entorno se centra en los sims Deepscale, Ghloogums y Charleville, donde un amigo nuestro gobierna aquella marina, Pendelton Martinek.

Aquí tenemos un magnífica web que el mismo EmmanuelMara ha confeccionado para satisfacer las curiosidades de todos, ¡echadle un vistazo, que es muy completa y os entrarán ganas de pasear por esos lares y disfrutar de las actividades, ¡seguro!
http://marinasportracersailingclub.posterous.com/
Así que, exploradores de SL, ya sabéis donde podéis disfrutar de ambientes atípicos en SL pero muy reales en RL.
¡A disfrutar!


Lisbeth Damour
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 160 (EDITADA) Empty
MensajeTema: ТНЄ ЅЄCЯЄТ ЅΣНE UNA GRAN FAMILIA (V) ps   EDICION Nº 160 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:29 pm

Corría el mes de febrero de 2011 cuando abrió sus puertas Soho club, nadie podía imaginar el éxito arrollador que iba tener este local. Nuestra revista no quiso perderse este acontecimiento y asistimos a la gran inauguración, momento que aprovechamos para conversar con Goizane, owner y creadora de Soho club así nos hablaba de su creación:
-Nosotros no solo hemos querido crear únicamente una disco, sino un entorno mayor donde la disco es uno de los pilares centrales.

No le fue difícil buscar el nombre del lugar, así no lo explicaba la dueña de Soho club:
-La disco se llama Soho Club , el nombre de la disco viene del nombre del sim, Secret Soho, el nombre lo pensamos porque teníamos claro que queríamos algo urbano y no hay nada más urbano que un Soho.

En aquella ocasión quisimos avanzar en el tiempo y saber cómo le gustaría que se recordara Soho club en el futuro y esto nos dijo:
-Me gustaría que fuera un punto de encuentro en SL, que se recordara por su buen ambiente, por la cantidad de actividades, juegos, concursos... y que todo el que hubiese pasado por aquí se haya sentido como en su casa.

Y ahora diez meses después, me encuentro de nuevo junto a Goizane, que nos muestra orgullosa su nueva creación. El Soho club: se ha convertido en тнє ѕєcяєт ѕσнσ, para los que no conocieron el antiguo Soho, Goizane nos habla así de sus principios
-El primer Soho empezó siendo un centro comercial urbano, donde poder vender los objetos que construía, empezó enfocado solo a una tarea comercial pero optamos por poner una disco en principio para atraer gente, lo que no sabíamos es que con el tiempo se iba a convertir en el punto fuerte del lugar.

Para todos los integrantes fue una experiencia muy positiva, y como todos sabemos, con el paso del tiempo los malos recuerdos siempre se olvidan y los buenos perduran en el tiempo, así valora su experiencia nuestra entrevistada:
-Desde febrero de este año le dediqué muchísimo tiempo al lugar, trabajando mano a mano con mucha gente que me ayudó mucho. Fruto de tantas horas de trabajo se fueron creando lazos y Soho se convirtió en punto de encuentro de amigos y familia. Sin duda lo que destacaría de aquel Soho es el ambiente que se creaba, de buena vibra, de risas... todo el que llegaba se sentía como en su casa y el equipo que formamos de trabajo se convirtió en una gran familia. Un barrio familiar.

Cuando se empieza un proyecto pueden pasar dos cosas: que te canses a los dos días debido al trabajo que conlleva dirigir un lugar así, o por el contrario que te guste tanto la experiencia que sigas adelante y lo que empezó como un pequeño negocio se amplié a limites inimaginables.
Esto último es lo que ocurrió con Goizane y su proyecto, creció como la espuma, ella nos lo relata así:
-Paramos una temporada porque estábamos realmente cansados. Fueron muchas horas de dedicación total prácticamente todo el día metidos en el barrio. Y decidimos tomarnos unas vacaciones para dedicarnos a nosotros mismos, a la pareja y la familia.... Después empezamos a ver la posibilidad de ampliar los espacios y hacer del barrio una gran ciudad, con mucho más que ofrecer a todos los fieles de Soho, que son muchos. Por eso quisimos hacer una ciudad completa, para toda la familia.

Y vaya que si lo consiguieron, тнє ѕєcяєт ѕσнσ es una gran ciudad compuesta por la НΑCΙEɴDΑ, PARQUE DE PIEDRA, PUERTO, PLAZA DE JUEGOS, DISCO Y, ZONA COMERCIAL.

La нαcιeɴdα es un lugar encantador donde vivir tranquilamente, olvidando los solitarios sky e integrándote en la gran comunidad de тнє ѕєcяєт ѕσнσ. Le preguntamos a Goizane sobre este espacio:
-La hacienda Serenity es un homenaje a mi familia SL. Hasta la construcción de este sim vivíamos casi todos los hermanos y mis padres en un pequeño land, que se llamaba Hacienda Serenity, y he querido que la zona más familiar del nuevo sim llevara ese nombre, porque es eso lo que queremos conseguir en la Hacienda, que todos los que vivan en esa zona sientan que están en un hogar. Que además de tener la intimidad de su casa, puedan compartir en las zonas comunes con el resto de habitantes de la hacienda si lo desean.
Las casas de la hacienda son muy agradables, cuentan con un ático, una terracita, dos cuartos y un salón... todas las casas rodean una plaza, zonas verdes... Además cada casa tiene disponibles 200 prims, ¡por solo 350L$ a la semana!

En nuestro recorrido por тнє ѕєcяєт ѕσнσ llegamos al PARQUE DE PIEDRA, nuestra anfitriona nos dice de el:
-Es un espacio adaptable a cada época del año. Con un escenario para actuaciones en directo, monólogos, música en vivo...
De cara a las fiestas navideñas hemos creado el Xmas Soho, donde la decoración navideña, su pista de patinaje, los regalos que han dejado nuestros renters… harán de esta plaza un lugar de encuentro en estas fechas. Además Santa Claus y la Señora Claus estarán una hora al día durante gran parte del mes de diciembre en la plaza, para que todos los niños puedan personalmente pedirles sus regalos. También hay disponible un buzón para que todos los niños puedan dejar sus cartas. Todo para que los niños puedan hacer de estas navidades algo mucho más especial.

Si el parque de piedra es bonito, el puerto es impresionante, tal es su parecido con la realidad que puedes sentir la brisa del mar cuando paseas por él.
Le preguntamos a Goizane:
-¿Que te decidió para crear una zona tan especial?
-Si me decidí a hacer un puerto fue porque todo el que ha vivido cerca del mar sabe que nunca puede alejarse de él. Es un lugar para la nostalgia, el romanticismo y el encuentro con uno mismo. Las gaviotas y ese sonido tan característico hacen que uno pueda transportarse a un puerto de RL... Si lo hice así fue porque quería conseguir que se pareciera lo máximo posible a un puerto de verdad. Mi hermano Zarek Avedon me ayudó a construir el muelle, cuando creía que ya no podía encontrar una idea para terminarlo el me la dio.

El puerto es una de zonas más amplias del sim, así nos lo confirma:
-Además del muelle, quise poner la zona del faro, con unas mesas de picnic, donde todo el que así lo desee pueda compartir con su gente momentos de tranquilidad. También la zona comercial del puerto, con sus tienditas típicas costeras, su taberna... creo que en su conjunto se puede decir que el puerto de Soho consiguió el objetivo inicial. Que no era otro que se asemejara lo máximo posible a uno de verdad.

Y como toda ciudad que se precie de serlo, debe tener una zona comercial amplia donde poder pasear y disfrutar de una tarde de compras, ahora que se acercan estas fechas tan especiales. Le preguntamos a Goizane sobre la zona comercial:
-¿Por qué una zona tan amplia de tiendas?
-Quise poner tantas tiendas porque en el medio sim que teníamos en el antiguo Soho, conseguimos llenar todo el lugar, incluso tuvimos lista de espera de gente que quería tener su tienda en Soho. No queríamos esta vez dejar a nadie fuera si podíamos evitarlo, por eso es que hay más tiendas y de más variedad de precios y tamaños.

-¿Cuantos prims tiene y cuánto cuesta?
-La variedad es amplia, tenemos 4 tamaños de tiendas, pero siempre que algún renter necesite de algún tamaño en especial o alguna cantidad de prims concreta estamos abiertos a todo.

75 l$/w - 15 prιмѕ
125 l$/w - 25 prιмѕ
250 l$/w - 50 prιмѕ
400 l$/w - 100 prιмѕ

Goizane y su equipo saben que es muy importante para los comerciantes la formalidad, un mensaje para ellos:
-Sabemos lo importante que es y por eso nos lo tomamos muy en serio. Tenemos capacidad para atenderles tanto en español como en inglés. Esto es posible gracias a mis hermanos Zarek Avedon, o0Evaluna0o Resident y Draco Goland, que me ayudan a atender a todos los Renters en ambos idiomas.
En Soho ofrecemos un servicio añadido... incluido en el mismo precio hacemos publicidad de la zona comercial mediante distintos soportes. Que son:
Nuestra página web : http://www.wix.com/thesecretsoho/soho
Nuestro Blog: http://the-secret-soho.blogspot.com/
Página de Facebook: www.facebook.com/pages/Secret-Soho/121024501309053
Canal de YouTube: www.youtube.com/user/TheSecretSoho
Flickr : www.flickr.com/photos/thesecretsoho/
mail de contacto: thesecretsoho@gmail.com
Así como distintos grupos de publicidad, como el grupo de Soho que actualmente cuenta con más de 700 miembros.
Además, con la intención de que todos nuestros renters conozcan todos los rincones de nuestro sim, tenemos en marcha una cacería con semanas gratis de renta, aquí la información:
Cacería para RENTERS, en el mejor lugar: тнє ѕєcяєт ѕσнσ ©
тнє ѕєcяєт ѕσнσ © яєNтєя нυɴ
Semanas de renta gratis
Busca los botones que están escondidos por el sim, te servirán de vales para semanas gratis en nuestras tiendas.
*En tiendas de 15 y 25 prims:
Con 2 botones ganas 1 semana gratis.
Con 3 botones ganaras 2 semanas gratis.
*En tiendas de 50 y 100 prims:
Con 1 botón ganaras 1 semana.
Con 2 botones obtienes 2 semanas gratis.

DIVIERTETE, GANA Y COMIENZA TU NEGOCIO EN ТНЄ ЅЄCЯЄТ ЅΣНΣ ©

*Promoción válida al pagar 1 mes de renta.
También quisimos tener un espacio en la zona comercial para los bloggers, que son referencia para muchos de nosotros a la hora de elegir lo que queremos comprar para vestirnos. Por eso tenemos unos paneles con enlaces directos a los blogs de quienes quieran anunciarse en Soho, a cambio solo tendrán que tomar fotos en las diferentes localizaciones que ofrece el sim y nombrarnos en sus blogs, y nosotros sin ningún coste pondremos el logo y un link directo. La persona que nos dio la idea y de contacto es Zarek Avedon.

Y después de este grato recorrido llegamos a la Disco, otro sitio para divertirse dentro de тнє ѕєcяєт ѕσнσ. No quise perderme un detalle de todo lo que podemos encontrar en ella y esto dice Goizane:
-Secret Soho The Club es la disco que tantos buenos momentos nos dio en nuestro antiguo sim. Ahora es una disco renovada, en un bunker que hemos integrado entre la maleza de nuestros bosques, con una imagen más elegante que la anterior disco, pero con el mismo buen ambiente que siempre nos ha caracterizado.
La gerencia de la disco es compartida junto a Kenya Pevensey , que desde los inicios del antiguo Soho ha sido mi mano derecha, ella ha hecho posible con su paciencia y la ilusión que siempre ha puesto en el proyecto, que Soho haya llegado a ser lo que hoy en día es. Ella es la culpable de que la disco se haya convertido en punto de referencia en SL. Y Ladyxgaga Resident, nuestra manager, alguien muy especial para nosotros que se entrega con muchísimo cariño a la causa y que se ha convertido en imprescindible en nuestra Disco.

Hasta enero del 2012 Soho abrirá los viernes y sábados únicamente. A partir de enero recuperaremos el horario original del Soho de siempre, abriendo de lunes a sábado. Pero los horarios de invierno son :

Viernes:
14:00-16:00
16:00-18:00
18:00-20:00

Sábados:
14:00-16:00
16:00-18:00
18:00-20:00
20:00-24:00

Además fuera de esos horarios tendremos Conciertos de bandas como U2, Guns and Roses, AC/DC, Kiss... entre otras, dentro del Soho Urban Rock Festival, eventos que tuvieron mucho éxito en el antiguo Soho y que recuperamos en el nuevo sim. Además de cantantes en vivo, monologuistas y muchas actividades musicales más.
También organizamos fiestas privadas a petición de quien lo solicite.

Después de mi larga conversación con Goizane queda claro que detrás de este paraíso en Second Life hay un gran equipo, Goizane nos dice:
-Quisiera añadir que todo esto no habría sido posible sin el apoyo de mi gente. Desde mi pareja Carlo0o Resident, que siempre me ha apoyado aunque eso haya significado sacrificar horas de estar juntos, mi mamá que siempre se ha encargado del Soho 2.0 creando la página web y actualizándola pacientemente con muchísimo cariño. Mi papá por el apoyo. Mis hermanos, Draco Goland por la ayuda con el control de las rentas de las tiendas. Evaluna Resident por organizar todo lo relacionado con los conciertos y música en vivo. A Kenya Pevensey por llevar de manera extraordinaria la gerencia de la disco. A Zarek Avedon por las ideas, el blog y las excelentes fotografías que siempre toma del sim, nuestro fotógrafo que sin duda es el mejor de todo SL. A mi sobrina Nayade Pinelli por las labores publicitarias y porque por ella se puso en marcha el Xmas Soho. Y por último y no por ello menos importante a todos los DJs, en especial a los que forman PROYECTO MAYHEM. Sin todos ellos The Secret Soho no existiría.

Y ahora a conocer The Secret Soho.

Marinabel Martinek.


Última edición por Marinabel el Mar Dic 06, 2011 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 160 (EDITADA) Empty
MensajeTema: PERSONAJES SVNoticias; NEF72MAR CARTER. (V) ps   EDICION Nº 160 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:29 pm

-Cuéntanos un poco sobre ti (como empezaste SL y un poco de tu biografía en SL)
- Pues conocí SL a través de la revista dominical de un periódico, me picó la curiosidad y entre a ver que era ese programa que tan buena pinta tenia, al principio -imagino que como todos- andaba un poco perdida, pero pronto empecé a aprender cosas y a conocer gente que me enseñó mucho, y me centré bastante en aprender a construir que es lo que más me gusta hacer en SL; he tenido muy buenos amigos pero se pueden contar con los dedos de una mano los verdaderos, los que están ahí desde el principio hace ya más de cuatro años. Y por lo demás como todo el mundo, algunas relaciones que han quedado en el olvido, bastante sufrimiento y ahora por fin conocer el verdadero amor con Chemak y estar más feliz que nunca. Ahora me dedico a dirigir mis tiendas de ropa, el salón de bodas, y ayudar a Chemak en lo que puedo en sus sesiones y en el Club.

-¿Qué es lo que más te ha marcado en Second Life?
- Lo que más me ha marcado es que yo entre aquí como un juego y esto para mí se ha convertido en una segunda vida de verdad, he encontrado el amor en SL y RL , así que yo no soy de las personas que diferencian SL de RL, para mi es una continuación para poder estar juntos.

-¿En qué lugar o lugares más raros e impensables hiciste el amor?
- Siempre en casa, tengo casa casi desde el principio y siempre ha sido en casa.

-¿Te han pillado haciendo algo indecente (cualquier índole)?
- No.

-¿Alguna vez has pagado por sexo en Second Life?
- No jamás.

-¿Has hecho o recibido propuestas indecorosas?
-He recibido bastantes, hacer yo no, soy bastante tímida para lanzarme primero.

-¿Cuántas veces te mientes a ti misma?
-No suelo mentirme a mí misma, suelo ser bastante realista.

-¿Cuántas veces quisieras hacerte la ciega para no ver alguna persona que justo pasa enfrente de ti?
- Jajajaaa ¡muchassss!

-¿Usaste la diplomacia de una simpática sonrisa ante una persona (que no puedes ni ver) que encontraste en una fiesta realizada por amigos en común?
-Sí, lo he hecho, sé que no está bien pero la educación ante todo, no me gusta despreciar a nadie por mucho que no pueda ni verle.

-¿Recuerdas cuántas veces dijiste Te Amo, o un Te Quiero, sin sentirlo?
-Nunca, si lo digo es porque lo siento.

-¿Qué prefieres?, una segunda vida fácil, cómoda, sin importarte nada del mundo o una SL simple, un poco difícil pero compartida.
- Un poco difícil pero compartida.

-¿Cuántas veces (si lo recuerdas) usas la hipocresía? y ¿En qué situación?
-No muchas veces, no me gusta estar mal con la gente e intento llevarme bien con todo el mundo, pero aun así a veces quizá en algunas sesiones de música he tenido que estar con alguien que no me agradaba mucho.

-¿Cuál ha sido la peor excusa que has usado y para qué situación?
- Pues cuando alguien se ha puesto muy pesado, desconectarme y luego al entrar disculparme diciendo que me caí.

-¿Cuál ha sido la locura más grande o el regalo más original que has dado por amor?
- En el cumpleaños de Chemak grabé una canción con karaoke en RL, se la regalé a él, y la puso en nuestro club con todo el mundo escuchando... ¡me moría de vergüenza!

-¿Crees en ti misma?
- Si muchísimo.

-Si pudieras dar marcha atrás, ¿qué situación de las que has vivido en SL cambiarias?
- Una relación que tuve, si pudiera dar marcha atrás, no volvería a caer en ese error.

-¿Crees que SL es un juego?
- Para mí no, ya lo dije antes, en mi caso es una continuación de RL.


Última edición por Marinabel el Mar Dic 06, 2011 4:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 160 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Avisos de **NAUSICA* FASHION-**   EDICION Nº 160 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 8:11 pm

1 -TRAJES UNISEX, DE CHICOS PARA FIESTAS Y SPORT, Y DE CHICA VARIOS CONJUNTOS TAMBIEN PARA FIESTA O MAS DE DIARIO, PONEIS GRUPO.
GRUPO:
secondlife://app/group/ac61867f-5d7a-e632-aa66-e7d505286c90/about
URL:
http://slurl.com/secondlife/Amethysta/191/189/23

2 -PARIS METRO- PRECIOSO VESTIDO AZUL AGUAMARINA, DE REGALO POR NAVIDAD.
URL:
http://slurl.com/secondlife/Paris%20Couture/94/42/23

3 -IW-TRAJE NEGRO DE LA CACERIA DE LA BOLA DEL MUNDO, EN COLOR NEGRO MUY CABARETERO, TRAE ZAPATOS INCLUIDOS.
LA BOLA ESTA ENTRE LAS PIERNAS DEL MUÑECO A LA ENTRADA.
URL:
http://slurl.com/secondlife/Pitreavie/194/221/375

4 -ALB- DE LA CACERIA DE LA BOLA DEL MUNDO, ESTA TIENDA TIENE YA SU REGALO, ES EL DE LA FOTO TRAJE CHICA Y CHICO, LA BOLA LA TIENE LA MODELO EN SUS FALDAS, FIJAROS Y LA VEREIS, ESTA EN LA 2 PLANTA.
URL:
http://slurl.com/secondlife/LAMU%20ISLAND/223/43/36

5 -JOYAS VINTAGE- AQUI TENEIS UN CONJUNTO DE REGALO CON GRUPO PUESTO, COLLAR Y PENDIENTES A JUEGO COLOR BURDEOS OSCURO.
GRUPO:
secondlife:///app/group/01e65998-6dfa-3ca6-5c1f-fd75b3797b22/about
URL:
http://slurl.com/secondlife/Ekho/153/110/25

6 -HOLYDAY FREE STORE- AQUI ENCONTRAREIS MUCHAS COSAS DE NAVIDAD A 0L, ARBOLES DE DISTINTAS DECORACIONES, POSTALES, CAJAS PARA REGALAR PRECIOSAS, PANELES ANIMADOS Y MUCHAS COSAS MAS.
URL:
http://slurl.com/secondlife/Piren%20Bistrano/37/243/57

7-ALB- PRECIOSOS REGALOS DE ESTA TIENDA DE MODAS, COMO VEIS 2 MESAS MUY NAVIDEÑAS Y ROMANTICAS CON POSES Y MUY DECORADAS.
REGALO DE GRUPO, QUE PODEIS COGER.
GRUPO:
secondlife://app/group/a9f6833f-4355-31b3-02ec-f57195a0b9fd/about
URL:
http://slurl.com/secondlife/LAMU%20ISLAND/186/75/23

8 -DASHOWOOD- AQUI TENEIS 2 VESTIDOS, FREE Y OTRO A 10L, LOS 3 DE FIESTA, LOS 2 PRIMEROS SON A 0L, EL TERCERO A 10L, LO TENEIS A LA ENTRADA DE LA TIENDA SOBRE UNA MESA, EN CAJAS.
URL:
http://slurl.com/secondlife/Coconut%20Beach/12/31/21
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 160 (EDITADA) Empty
MensajeTema: DISCO PARADISE MANIA INTERNACIONALE. (V) ps   EDICION Nº 160 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 4:16 pm

Desde el comienzo de esta publicación las discotecas han tenido un lugar privilegiado, hemos apoyado a todos los locales que empezaban su aventura y hemos despedido con cariño a todas aquellas que cerraron sus puertas. Todos los locales tenían algo en común; eran creados y dirigidos por hispanos. En esta ocasión os hablaré de una disco Italiana, aunque podríamos decir que es un local internacional, donde tienen cabida todos los que desean pasarlo bien, porque lo importa es la buena música.
LInda Foodiboo es una de las responsables de DISCO PARADISE MANIA INTERNACIONALE:

Marinabel Martinek: ¿Cuándo nació DISCO PARADISE MANIA INTERNACIONALE?
LInda Foodiboo: Nuestra disco nació el 12 de Junio de 2010, creamos un lugar de amistad y reunión con buena música. Con el tiempo cambiaron las personas y el lugar de ubicación, pero el propósito sigue siendo el mismo. Personas que se reúnen, se divierten, se enamoran con frecuencia y personas que discuten como en las mejores familias. Pero siempre buscando un punto de reconciliación.
Desde hace nos meses estamos tratando de abrir las puertas a visitantes extranjeros, y por eso hemos incluido djs internacionales que atraen a sus seguidores y así cada vez más gente conoce nuestra disco.
Todos son bienvenidos a DISCO PARADISE MANIA INTERNACIONALE.

Marinabel Martinek: ¿Cuantas personas colaboran en Paradise Manía?
Linda Foodioo: Muchas personas trabajamos en el proyecto;
Los dueños que son Linda Foodioo, Cristal Feire y Ecci Core.
Linda es la responsable del personal, la gestión del local y de la decoración.
Cristal es el responsable de las tiendas que rodean las discos, trata con los comerciantes, busca publicidad y organiza los desfiles de moda.
Todo el personal de Paradise Manía está muy unido, eso hace que trabajen más cómodo.
Una de las personas imprescindibles en nuestro proyecto es Kiko Chau, jefe de djs, que gestiona los djs y las tendencias musicales, hace poco que está con nosotros pero ya es indispensable en el funcionamiento de DISCO PARADISE MANIA INTERNACIONALE.
Otro pilar es Danyel Resident, que con su simpatía y su trabajo es responsable de la programación musical.
Nicola Avelino no se queda atrás, trabaja actualizando los eventos y noticias del grupo.
Roxy y Nébula son el alma de la disco, ayudan con la gestión de las tiendas y siempre están dispuestas para ayudar a todos los comerciantes.

Marinabel Martinek: ¿Cuéntame cómo transcurre una noche en tu disco?
LInda Foodiboo: Nunca cesan las sesiones musicales, a veces nos movemos a otro lugar y nos acompañan los djs, las bailarinas y siempre predomina La amistad, la bondad y la diversión.

Marinabel Martinek: ¿Suelen ir españoles a Paradise Manía?
LInda Foodiboo: Si, se está convirtiendo en un punto de encuentro internacional, desde hace algún tiempo también colaboran DJs de diferentes nacionalidades, este grupo de dj se compone de casi 100 personas de distintas nacionalidades y cada uno trae a la disco su gente. Principalmente vienen españoles, pero también portugueses, norteamericanos, polacos y de otras partes del mundo.

Y desde estas páginas quiero agradecer a KIKO CHAU y a todos los integrantes de staff de DISCO PARADISE MANIA INTERNACIONALE por darlo todo por nosotros.

Os recomiendo visitar esta disco, un rinconcito español en mitad de Italia.


Marinabel Martinek

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION Nº 160 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION Nº 160 (EDITADA)   EDICION Nº 160 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION Nº 160 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 101 (EDITADA)
» EDICION Nº 112 (EDITADA)
» EDICION 128. (EDITADA)
» EDICION Nº 162 (EDITADA)
» EDICION Nª 123 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: