SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION Nº 154 (EDITADA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 154 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION Nº 154 (EDITADA)   EDICION Nº 154 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:05 pm

Edicion 154.


Última edición por gerion el Lun Jul 04, 2011 1:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 154 (EDITADA) Empty
MensajeTema: BOCADOS EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE ( POR LLUIS PAU). (V)   EDICION Nº 154 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:56 am

Alguien me paso el lm de Basarab sin darme pistas de lo que era, solo que el sim estaba muy bien realizado. Como adicto viajero virtual que soy me di tp para allá y me encontré ante un imponente acantilado, coronado por un inmenso torreón en el que se perdía la vista en medio de una de las noches más negras y tenebrosas que he visto. Estaba claro que no era una playa caribeña y deduje que era la residencia de un algún grupo de seres oscuros (Elemental, mi querido Watson)
Pasé las verjas de la entrada y me disponía a curiosear a mi aire las estancias cuando me abordó por el MI Neuntoter Davidov, que me preguntó si venía a iniciarme ¿?. Le contesté sinceramente que los juegos de rol no me van demasiado y que era un curioso sin más. “NP, bienvenido – me dijo – ¿quieres que te enseñe esto?”.
Vimos las salas que nos rodeaban mientras me iba dando las explicaciones pertinentes: "Aquí tenemos la zona de bodas de seres oscuros, con su zona de banquete y club. Aquí la zona de demonios y orcos. Aquí la zona de magos. Aquí la zona de Lycan. Aquí el castillo de vampiros".

LLuis Pau: ¿Es muy grande esto?
Neuntoter Davidov: Bueno, es un full sim, abarca 65532M2 con capacidad para 15000 prims. Y dispone de varios sectores, de los que has visto algunos. El sim está diseñado de forma multinivel para poder abarcar las diferentes zonas.

Echando un vistazo a su perfil, por la fecha de nacimiento y los muchos grupos vampíricos a los que pertenece, está claro que la afición a los mundos ocultos no le vino de un anochecer a un amanecer.

LL.P: Todos los grupos de vampiros que he conocido se rigen por reglas particulares y con un organigrama y escalafón definidos, En pocas palabras, ¿cuáles son los de tu grupo?
N.D: Mi Clan en Bloodines se llama Dark Diamonds, es el grupo de mi esposa Corazón Capalini, es un grupo de vampiros alemanes, aunque últimamente no tenemos mucha actividad. En cualquier caso las reglas de cualquier grupo que se sienta auténticamente vampírico (bajo mi criterio personal), son la inmersión plena en ese RP, desde el momento que entras en este mundo.

LL.P: Y ¿con qué fin se ha hecho este sim?
N.D: La idea de este sim es que sea un sitio multifunción en el que, aparte de hacer las bodas de seres oscuros, puedan venir libremente a desarrollar su propio RP los que quieran, de hecho no hemos definido ninguno para dar mayor libertad a todo el mundo.

Mientras hablábamos, me seguía enseñando las muchas partes del imperio virtual, pasamos por las diferentes salas y los diferentes caminos escondidos (y difíciles) que hay para pasar de una zona a otra.
Llama la atención la calidad de las texturas y los muchos detalles que tienen las diferentes estancias del castillo: mobiliario, animaciones, etc. así como la cantidad de pasadizos y recovecos existentes en todo el sim (literalmente te pierdes).

LL.P: Una curiosidad, ¿lo has hecho todo tú?, ¿has encargado que te lo hicieran?
N.D: Es muy difícil hacer uno solo un sim de este tipo, hemos colaborado varios con un diseño preconcebido, pero el trabajo fuerte lo ha hecho una fantástica constructora que se llama Eve Danitz.

Bueno, pues si os van los mundos oscuros y os apetece rolear de vampiros, orcos, demonios o magos ya sabéis donde y a quien dirigiros.

Lluis Pau
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 154 (EDITADA) Empty
MensajeTema: ¿MUNDOS PARALELOS?   EDICION Nº 154 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:59 am

Hoy me he levantado filosófica
Y, dejando divagar mi mente,
Me ha surgido una pregunta catastrófica:
¿El ser humano es, de cierto, inteligente?

Si la vida suele ser decepcionante
Y nuestro anhelo mayor sería cambiarla…
¿Acaso no resulta bien chocante
Que en SL ansiemos remedarla?

Si tenemos la oportunidad fantástica
De vivir de manera extravagante
¿Por qué, imitándola de forma drástica,
la hacemos a RL semejante?

Acaso nuestra vida es tan perfecta
Que con una no tenemos suficiente
y buscamos en un mundo paralelo
poder vivir lo mismo, doblemente…

mriose lusch
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 154 (EDITADA) Empty
MensajeTema: APATIA GLOBAL. (V)   EDICION Nº 154 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:26 am

Vivimos en una apatía global que nos tiene encadenados, encerrados en una burbuja sin sentido de la que no queremos salir. Cada día estamos más enfadados, resentidos y amargados, aun así no reaccionamos. Asistimos al teatro de la vida indiferentes, nada nos despierta.
Hace unos días llegó a mis manos un manifiesto pacifista (INDIGNADOS) escrito por Stephane Hessel, activista de la resistencia francesa de origen judío. Muchos lo conocen o por lo menos han oído hablar de él y de su creación, una buena medicina que nos despierta de este sueño absurdo que no trae nada bueno. Estamos perdidos y Hessel lo sabe. Nuestra sociedad también está en crisis y Hessel lo afirma así:
"El poder del dinero nunca ha sido tan grande, insolente, egoísta...”. El malestar es general pero no hacemos nada.
Muchos son los que dicen que el sistema occidental se acaba, se está agotando. Estamos acabando con los recursos naturales. Nuestro paso por el planeta es destructivo, dicen que si no somos capaces de cambiar, todo acabara en catástrofe. Pero... ¿No ha empezado ya? Imponentes terremotos, tsunamis, el hambre mata a millones de personas y el cambio climático afecta el planeta, innecesarias guerras y un largo etc. y todavía nos parece lejano, porque todo ocurre lejos de nosotros. Lo peor es que a todo esto se le suma la mala gestión de los humanos. La erótica del poder nos pierde y nos sacude. Lo importante es el Dinero dentro de nuestra sociedad corrupta. Pobres de nosotros, ciegos todos que sin reacción, apenas conseguimos parar lo que es una muerte anunciada.
A pesar de todo no DESPERTAMOS, la crisis actual es solo la punta del iceberg. Todo nuestro alrededor va perdiendo sentido. Es el momento de CAMBIAR, de INDIGNARSE como diría Hessel. Solo así, poniendo remedio y participando de lo que podría ser una revolución social, podremos ofrecerles un mundo mejor a nuestros hijos.

Marinabel Martinek
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 154 (EDITADA) Empty
MensajeTema: "Plaza Spain"   EDICION Nº 154 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:15 pm

Pasado ya montado a Marinabel.
Mriose Lusch.
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 154 (EDITADA) Empty
MensajeTema: COMIC DE LA SEMANA :lOS TRABAJOS DE PERSILES   EDICION Nº 154 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:22 pm

MANDADO AL CORREO DE MARINABEL
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 154 (EDITADA) Empty
MensajeTema: las ramblas (ENVIADO A MARINABEL YA MONTADO)   EDICION Nº 154 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:32 pm




Visitar la Rambla de las flores (Barcelona, España)

Hoy voy a hablar de un sitio que particularmente me encanta. No sé deciros a ciencia cierta qué es lo que tiene, pero siempre que he paseado por la Rambla de las flores he notado que, para mí tiene algo especial, algo casi ficticio.

Hace poco visité las Ramblas, pero la versión de SL, y me pasó algo parecido, sentí ese cosquilleo tan conocido por mí. Me recordó mis paseos por allí, desde el puerto hasta la fuente de Canaletas, parándome en cada puesto de artículos de todo tipo, en cada escaparate, en los puestos de los artistas ambulantes vendiendo sus obras de arte.

Si algo tengo que decir, es que eché en falta una cosa y fue que no ví a esas gentes disfrazadas con todo tipo de abalorios imitando a estatuas, que hace que el sitio sea aún más mágico. Y yo me pregunto, esas estatuas quietas casi pétreas, esperando a que el turista les eche una moneda para desencadenar toda su vitalidad en unos escasísimos segundos, esa moneda, ¿será una moneda de euro o será un dólar Linden? Ya no sé si estoy en RL y ellos son de SL o al contrario ellos están en su RL y los turistas, entre los cuales me incluyo, estamos en otra vida.

Unos pasos más adelante en mi apacible recorrido, me tropiezo con El Liceu, un lugar perfecto en un sitio perfecto, que recrea la esencia de SL: vivir, aunque sea por unas horas, otra vida, personificadas por los actores de las óperas que allí se representan.

Sigo con mi paseo y me encuentro la espectacular entrada del mercado de La Boquería, un hervidero de gentes sencillas de todo tipo, que es un ecosistema propio, único, como SL. Al ver la entrada llega a mi cerebro el aroma de allí, como un vago recuerdo que de pronto se revitaliza y eleva mi alma hasta el cielo.

Termino mi recorrido en la fuente de Canaletas, lugar emblemático para los barcelonistas y también para las propias Ramblas, ya que, al igual que sale del fontanal el agua, la gente fluye por la calle de un lugar a otro maravillados por este paseo extraordinario y multicolor que representa toda una experiencia para el cuerpo y el alma.

Lo positivo de las Ramblas de SL, es que puedes pasear a tu antojo, si eres de esas personas a las que les gusta la tranquilidad y pasas de las aglomeraciones, además de poder hacerlo cuando te venga en gana, cuando el gusanillo interior, por lo menos el que yo tengo, me llama para decir “tienes que volver a pasear”.

Una cosa tengo clara: he de volver. Busco en mi ciudad un tele transportador por todos los lados, el día que lo encuentre sé cuál es el primer sitio a dónde voy a ir, ¿y tú tienes claro a dónde irías?, pero no me acordaba que estoy en la RL, aunque la esperanza es lo último que se pierde…

Y si te quedas con más ganas de pasear, siempre puedes recorrer las callejuelas adyacentes a las Ramblas y contagiarte del ambiente onírico que tiene esta parte de Barcelona y en cada visita, te aseguro, encontrarás algo diferente que te hará sentir único en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 154 (EDITADA) Empty
MensajeTema: SL con Lorca ( Mandado ya montado a Marinabel)   EDICION Nº 154 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:36 pm

En el número anterior exhortaba a todos nuestros lectores a colaborar con el evento en pro de Lorca, preparado por Kitsume Kira y Marieli Uriza.
Ahora, una vez concluido este acontecimiento, al que me referiría como la fiesta de la solidaridad, quisiera hacer un balance del suceso. En realidad fue una fiesta, alegre, divertida y muy, muy larga, durante la cual se sucedieron los conciertos y las actuaciones de cuantos, desinteresadamente, quisieron estar allí animando a la gente a apoyar la causa en favor de los damnificados a causa del terremoto.
El mercadillo estaba lleno de objetos amablemente cedidos por muchos diseñadores y constructores de Sl, que la gente compraba, sin importar mucho cuál fuese el objeto, sino más bien lo que incumbía era vincularse al gesto generoso y no permanecer ni impasible, ni al margen.
A pesar de los esfuerzos de alguien, no sabemos quien, ni qué intenciones le movían, por boicotear el asunto, ellas no se descorazonaron y siguieron adelante, así como el pueblo de SL, en general, en quien no hizo mella el subterfugio y siguieron prestos a la colaboración.
Una vez finalizado, los resultados superan a las expectativas, y ambas, Kit y Mariela, estan felices por el éxito que su iniciativa ha logrado.

Hemos hablado con Kitsume para pedirle que nos sintetizara un poco los acontecimientos del día, y ella es quien amablemente nos ayuda a hacer memoria…
Empezó Lules Brimm retransmitiendo en su emisora Radio 41 y pico, luego Horus cedros tocó el tema del evento, después siguieron Brugilda Merlin, Peterpunk, Vampire Lectar y Sabanah Mildor, como dj’s, Ceci Dover, Lydia Yalin, Nazirah Avro, al micro, y un grupo que hizo magia, cuyo nombre es “Vent del nord”.
La magnitud y espectacularidad de los fuegos artificiales, hay que agradecersela a WM Schumann, y la cesión del sim a Tykarus Hax, owner de Amalur.
Kit nos pide especial mención para los cuatro encargados que estuvieron las 48 horas pendientes de todo facilitando la labor: DrakBlau Tirazo, Ofelia Genira, Mia1 Islar y Peru Venom.
Con el fin de que todo esté claro y bien explicado, ellas han elaborado un blog cuya dirección es la siguiente:
www.lorcatupuedes.blogspot.com

La recaudación hasta ese momento fue de más de 177.000 lindens, una cifra que no está nada mal, y que, parece ser, sigue creciendo.
Desde aquí deciros que , cosas como esta, hacen que me sienta orgullosa de ser ciudadana de SL.

Mriose Lusch.

Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 154 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Editorial. (V) ps   EDICION Nº 154 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:21 am

Parece que fue ayer cuando la guapa presentadora de Las Noticias de la 1 hablaba sobre el síndrome posvacacional, nos comentaba que era un estado de ánimo pasajero que afecta a uno de cada tres españoles, pero que no persiste durante más de una semana.
Pasó el tiempo volando, sin darnos cuenta llegamos a Navidad y después a la depresión "posnavidad", que sería la mala leche que da al ver que en menos de 15 días has subido cinco kilos, algo que compruebas en las rebajas de Enero... No, no, la báscula no está rota.
En semana santa no nos da tiempo a tener depresión "posnada", porque nos pasamos media semana mirando al cielo por si llueve y la otra media maldiciendo a Mario Picazo que nunca falla.
Y ahora de vuelta al verano, puedo asegurar que mi depresión posvacacional está llegando a su fin.... Menos mal que solo duraba una semana,

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Mar Jun 21, 2011 7:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 154 (EDITADA) Empty
MensajeTema: PERSONAJES SVNoticias: AIMAR AVRIL. (V)   EDICION Nº 154 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:36 am

Hay personas que destacan por su personalidad arrolladora, es difícil que pasen desapercibidas, que se creen imprescindibles en todas las situaciones y por el contrario hay personas que saben estar en su lugar, que nunca imponen su presencia pero siempre están para echar una mano. Su Paz interior es contagiosa y con solo dos palabras te animan. Este es el caso de Aimar Avril. Nuestro personaje del SvNoticias esta semana.

-Cuéntanos un poco sobre ti (como empezaste SL y un poco de tu biografía en SL)
-Bueno , pues que decir sobre mi...que soy Aimar Avril, la mujer de Edmundo Gothly, que estoy en SL directamente desde Cantabria (España), jajjaja que curiosamente, como mi esposo SL, llegué a este mundo a través de la serie de tv CSI. Mi primera casa aquí fue Aqua Luna, allí espabilé jajajaja, supe lo que era un baneo, un mordisco, un curro, supe que no se puede ir desnuda por ahí... jajaj ainsss conocí a mis amigos más entrañables , con los que hoy sigo manteniendo contacto con todos y cada uno de los que aún quedan de esa época, ya hace más de dos años, que a los poquitos meses de nacer , exactamente a los 4 meses conocí al avi de mi vida (sin yo saberlo por entonces)y que este mes de junio, hace dos años, que nos conocemos y ni un solo día hemos dejado de hablarnos, eso claro me trajo consecuencias jajajaja, los hombres siempre las traen... y es que en el mes de septiembre del 2009 comencé a trabajar con él, codo con codo en su disco y en un mes me había propuesto matrimonio y sociedad en el negocio jajaja, debió ver que era buen partido XD. Que aun disfruto cada día de SL, que entro cada día a reírme y lo consigo, que entro cada día a oír buena música y lo consigo, que entro cada día a saludar a mi gente y lo consigo y que mientras que estas 3 cosas sucedan juntas cada poco tiempo, tendréis Aimar Avril para rato... Que aquí dentro hay mucho bueno, pero mucho y que gracias a todo lo bueno que hay, merece la pena cada día presionar el botón de... INICIAR SESION...

-¿Qué es lo que más te ha marcado en Second Life?
-Lo que más me ha marcado y aun lo sigue haciendo, el encanto de SL, es que en esta vida se puede vivir sin dinero, aun cogiéndole el wifi al vecino, sin gastar un euro en conexión jajajajja.

-¿En qué lugar o lugares más raros e impensables hiciste el amor?
-Ummm, me pones roja de solo pensarlo, pero con mi mayor inocencia en mis comienzos, lo hacía en una casa pareada que compartía con unos amigos jajajaj eso sí, hablándolo todo por im para que ni dios se enterase de lo que hacía, pero metida en la camita con sus correspondientes poses de sexo.

-¿Te han pillado haciendo algo indecente (cualquier índole)?
-Bueno, según el significado de la palabra indecente para mí, no, nunca he hecho ni haría nada indecente.

-¿Alguna vez has pagado por sexo en Second Life?
-No, pero si me han ofrecido alguna vez una buena suma de lindens por darlo, que nunca he aceptado dicho de paso...

-¿Has hecho o recibido propuestas indecorosas?
-Sheeeeeeee!! Las dos cosas sheeeeee jajaajjajaja.

-¿Cuántas veces te mientes a ti misma?
-A mí misma, nunca, otra cosa es que le dé vueltas a lo mismo tratando de ver un punto de vista diferente... que no sé porque coñ... nunca lleva más vuelta de hoja....

-¿Cuántas veces quisieras hacerte la ciega para no ver alguna persona que justo pasa enfrente de ti?
-No quisiera hacérmelo.... lo hago y por cierto más veces de las que cualquier persona en los parámetros de la normalidad soportaría, sin decir ni mú...

-¿Usaste la diplomacia de una simpática sonrisa ante una persona (que no puedes ni ver) que encontraste en una fiesta realizada por amigos en común?
-No y siento ser así, pero si de verdad está en el mismo sitio que yo alguien que no puedo ni ver, soy incapaz de sonreírle y por supuesto mucho menos dirigirle la palabra, aunque si digo algo a mi favor, muy pocas personas cumplen esos dos requisitos, un par de ellas a lo mucho...

-¿Recuerdas cuántas veces dijiste Te Amo, o un Te Quiero, sin sentirlo?
-Pues... alguna vez lo dije si, sin saber que mentía, lo dije varias veces antes de saber lo que era de verdad amar en SL.

-¿Qué prefieres?, una segunda vida fácil, cómoda, sin importarte nada del mundo o una SL simple, un poco difícil pero compartida.
-Compartida, por supuesto, aunque a estas alturas de mi SL solo sería capaz de compartirla con mi keko... Edmundo Gothly.

-Cuántas veces (si lo recuerdas) usas la hipocresía y ¿En qué situación?
-Bueno pues esta respuesta puede estar relacionada con la pregunta anterior, hay alguna gente que no puedo ni ver y hay gente que tolero... con esa gente si uso la hipocresía, un saludo de bienvenida o despedida al llegar a un sitio o una conversación sobre cosas superficiales no cuestan tanto ¿no? (A mi marido le dará mucho coraje que conteste a esta pregunta así, pero... es lo que hay)

-¿Cuál ha sido la peor excusa que has usado y para qué situación?
-Jajajajaj, el que esté libre de pecado usando la excusa de RL, que tire la primera piedra... casi siempre la situación es mucho agobio para usar excusa o cualquier otra.

-¿Cuál ha sido la locura más grande o el regalo más original que has dado por amor?
-La locura más grande por amor fue aceptar ser owner de Ed's Paradise y el regalo más grande que estoy aún haciendo es seguir siéndolo, también por amor.

-¿Crees en ti misma?
-A veces menos de lo que debiera, al menos eso dicen mis amigos cuando estoy de bajón.

-Si pudieras dar marcha atrás, ¿qué situación de las que has vivido en SL cambiarias?
-Ninguna, de SL ninguna, cambiaría muchas producidas en RL por este juego, pero eso es eso.... RL...

-¿Crees que SL es un juego?
-Por supuesto que es un juego, solo que también pienso que para jugar a esto hay que tener un punto de locura y los pies bien sujetos al suelo.

Marinabel Martinek
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 154 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Lorca, no te olvidamos. (V)   EDICION Nº 154 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 9:45 pm

Hace un tiempo, nos tocó el ver imágenes terribles, algunas se produjeron casi, o sin el casi, en directo. Todo un pueblo fue sacudido por una serie de temblores, temblores que derribaron numerosas casas, incluso edificios de reciente construcción en un periodo corto, pero eterno a la vez para los que sufrían las consecuencias de tan terrible devastación. Las cámaras de seguridad nos permitieron ver detalles que normalmente solo podemos imaginar, personas que se salvaban milagrosamente de la lluvia de cascotes, que como plaga bíblica, cayó sobre la población.
En una ocasión, sufrí una de esas sacudidas, fue muy leve, pero al pillarme en un puente, el cimbreo de este aumentó los efectos. Quiero deciros que es algo que nunca se olvida en la vida. Mis piernas se aflojaron, perdí el control de ellas, no podía moverme y una terrible sensación de desconcierto me inundaba.
Por ello, puedo entender, pero nunca ni remotamente imaginar, lo que invadió a las personas que tuvieron la desgracia de ser señaladas por el destino para tan terrible situación.
Cuando vimos las imágenes de lo que sucedió en Lorca, de seguro, nos impresionaríamos todos, más tarde, cuando salieron a la luz esas pequeñas, inmensamente grandes a mi entender, escenas de heroísmo, por parte de los héroes anónimos de la población, personas que arriesgaban su vida para salvar las de sus vecinos, personas que repartían entre los más dañados que ellos lo poco que tenían, casas no afectadas que abrían sus puertas para acoger a los que no tenían nada y deambulaban como sonámbulos entre los escombros… Todo ello nos conmovió profundamente, qué duda cabe que más de uno lloró ante el televisor contemplando lo que sucedía.
Más tarde, quizás ya se ve algo lejana la fecha del 11 de Mayo del 2011, la televisión nos muestra tragedias nuevas en todos los puntos del planeta, ya estamos algo encallecidos ante el sufrimiento ajeno, solo, quizás, la impresión del momento y lo que dure la noticia en la portada de las televisiones.
Hay algo que nunca debemos de olvidar, LORCA es ESPAÑA, ESPAÑA es LORCA, lo que ha sucedido allí, podría y desgraciadamente sucederá en cualquier otra población de nuestro país, quizás la nuestra, nadie está a salvo de la furia inmisericorde de la Naturaleza. Somos un país solidario con las desgracias acaecidas en otras regiones del globo, eso es bueno, denota la sensibilidad de toda una nación. Así que en este caso deberíamos de no apartarlo de nuestra memoria y saber que hay numerosas familias sin hogar, sin trabajo, sin posibilidades de mantener una vida normal y en parte en manos de los buitres de toda desgracia, los especuladores, que se aprovechan de la necesidad de las personas para encarecer lo más básico para el sustento y la normalización de la vida de los supervivientes.
Con estas líneas, quisiera rendir mi humilde homenaje a todos aquellos que luchan para conseguir normalizar sus vidas y decirles que hay mucha gente que no les olvida. Prueba de ello son los actos celebrados en un mundo virtual, Second Life, organizados por un elenco de personas que han dedicado una parte de su tiempo para recoger dinero para ayudar, aunque sea simbólicamente, a los afectados, ya se sabe que la moneda aquí es muy baja comparada con el euro, pero lo que cuenta es el acto en sí, la entrega de ese grupo de personas que han ofrecido una serie de espectáculos durante el sábado y el domingo para recaudar fondos. Aunque lo que para mí tiene un valor muchísimo más allá de la cantidad, es el que han logrado que se mantenga nítido en nuestra mente el recuerdo de la tragedia sucedida en ese trocito de nuestra España, LORCA.
Quisiera dejar una reseña de algunas de las personas que hicieron este evento posible:
Lules Brimm retransmitiendo en su emisora Radio 41 y pico, Horus Cedros tocando el tema del evento, después siguieron Brugilda Merlin, Peterpunk, Vampire Lectar y Sabanah Mildor, como dj’s, Ceci Dover, Lydia Yalin, Nazirah Avro, al micro, y tres magos que nos deleitaron con su actuación, Mariaria Kimono, Tari Garrigus y Chemari Resident. La magnitud y espectacularidad de los fuegos artificiales, hay que agradecérsela a WM Schumann, y la cesión del sim a Tykarus Hax, owner de Amalur.
Kitsume nos pide especial mención para los cuatro encargados que estuvieron las 48 horas pendientes de todo facilitando la labor: DrakBlau Tirazo, Ofelia Genira, Mia1 Islar y Peru Venom.
Gracias en particular a dos personas muy especiales, organizadoras de todo, que incluso tuvieron que soportar ataques hacia sus personas por parte de un desconocido, se trata de:
KITSUME KIRA y MARIELI URIZA, así, en mayúsculas, como corresponde a tan tremendo esfuerzo realizado y a no cejar ni ante las dificultades ni ante las calumnias.
Os dejo la dirección del blog que tienen en la red:
www.lorcatupuedes.blogspot.com

Gerion Ferraris.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION Nº 154 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION Nº 154 (EDITADA)   EDICION Nº 154 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION Nº 154 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 96 (EDITADA)
» EDICION 108 (EDITADA)
» EDICION 121. (Editada)
» EDICION Nº 139 (EDITADA)
» EDICION Nº 155 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: