SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION Nº 138 (EDITADA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 138 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION Nº 138 (EDITADA)   EDICION Nº 138 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:56 am

Edicion 138
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 138 (EDITADA) Empty
MensajeTema: LA TRANSMUTACION (v)   EDICION Nº 138 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:59 am

Patricia tamborileaba nerviosamente sobre la mesa mientras decidía qué nombre escoger para el avatar que se estaba creando. Había oído hablar de Second life, pero hasta ahora nunca había tenido la suficiente curiosidad para entrar y comprobar por ella misma si era cierto todo lo que decían de él.
Patty era un nombre demasiado infantil, y aunque ella quería que le sonase familiar y no demasiado alejado del suyo propio, buscaba algo diferente, con más glamour… Tricia –pensó- me gusta, es perfecto para mi nuevo yo, y como una concesión a la originalidad, pensó escribirlo con “z”. Ahora sólo queda elegir el apellido: Davidov.
Rellenó los formularios a toda prisa y en un momento su cuenta estaba creada.
El día de su jubilación le había llegado por sorpresa; no se hacía a la idea de que el tiempo hubiese pasado tan aprisa; apenas ayer era una chiquilla llena de vida, ilusiones y futuro, y luego, los años en aquel despachito de la Biblioteca municipal donde trabajaba, habían corrido fugaces y monótonos. Sus horas entre libros en el trabajo y en casa, donde devoraba insaciable las historias y los hechos que les acontecían a otros, sumergiéndose en aquellos relatos en los que podía tomar el papel de heroína y ser una intrépida agente del FBI, o una amante voraz y apasionada o la mismísima comandante de una nave estelar, en combate contra todo y contra todos para salvar al mundo.
Apareció su avatar en la pantalla del ordenador: Trizia Davidov era una figurita menuda, de andares atolondrados y algo desorientada en un mundo desconocido, que se asombró al verse tan bien recibida y con tantos otros avatares dispuestos a ayudarla. A los pocos días ni ella podía reconocerse. Un elegante y atrevido vestido de escote de vértigo y escasa faldita flexi se ceñía a su espléndida figura como una segunda piel, una skin de suave color melocotón y una vistosa melena cobriza, enmarcaban la belleza de su rostro de angelicales rasgos.
Patricia estaba encantada con su nueva apariencia y con su nueva vida, llenaba con ella el vacío de las horas que ya no había de pasar trabajando y pronto se hizo con una pequeña y escogida lista de contactos: su simpatía y su ingenio le granjeaban la amistad de cuantos la conocían.
Al cabo de unos meses, Second Life no tenía secretos para ella: adoraba ir a las fiestas o eventos a los que la invitaban, hacía surf o escalada, había aprendido a construir, incluso hacía pequeñas incursiones en el mundo de los scripts y disfrutaba con todo ello… A veces era la madrugada y aún no se iba a dormir, de todos modos al día siguiente no había nada especial que hacer y por las mañanas todo el mundo estaba en sus quehaceres y la vida en SL resultaba más aburrida. Comenzó a dejar de salir a la calle, todo lo que necesitaba podía pedirlo por internet, le traían la comida del super una vez a la semana y solucionaba todos sus papeleos desde casa, gracias a la red.
Patricia nunca había sido coqueta, era por eso que en su pequeño piso no había lugar para espejos, sólo existía uno, de reducidas dimensiones, en el cuarto de baño, que le resultaba más que suficiente. Pero aquella mañana, amanecida bajo las punzadas de una insoportable jaqueca, ver el reflejo de su propia cara le pareció insufrible: aquella cara ajada de tez cetrina no era la suya. En la suya había una belleza radiante y sin edad, enmarcada por un bonito cabello cobrizo. ¿Dónde estaban aquellos ojos chispeantes, azules como el mar, los perfilados labios carnosos y de suave apariencia con los que se veía a sí misma en su pantalla? Rota de dolor y de rabia lanzó el bote de cristal que contenía sus píldoras para el dolor de cabeza contra la pulida superficie, haciendo que ésta se rajase con estrépito y le devolviese su patética imagen multiplicada. Luego, con sus tristes y cansados ojos anegados en llanto y una sombra de aguda depresión sobre el alma, recogió los trozos y los tiró a la basura. Nunca volvió a comprar otro.
Trizia Davidov era feliz. Popular, encantadora y deseable, se sentía querida y valiosa. Pero para Patricia toda su vida era su segunda vida, la primera, había dejado de existir por completo. No se preocupaba de sí misma, comía cualquier cosa que se preparase en poco tiempo, dormía apenas unas horas. Sus jaquecas eran cada vez más frecuentes, había ganado peso a causa de la casi total inmovilidad y su aspecto general era lamentable. Pero Trizia estaba cada día más bella, más esplendorosa, absolutamente cautivadora.
Aquella mañana el teléfono sonó temprano. Patricia, malhumorada y medio dormida descolgó el auricular, maldiciendo en voz baja al causante de tal molestia. Al otro lado del hilo sonó la voz de su prima Adelaida.
-Patricia, tienes que venir, tía Carlota está muy enferma, se nos va...
-Pero es que hoy no voy a poder, estoy bastante ocupada…
-Patri, por favor, ya sabes lo que te quiere, mañana quizás sea tarde…
-De acuerdo, voy para allá.
Atropelladamente Patricia saltó de la cama y buscó algo que ponerse para salir a la calle. Se daba cuenta de que hacía meses que no había necesitado hacerlo y cuando intentó vestirse notó con desagrado que su ropa ya no le venía, rebuscó hasta encontrar un vestido muy holgado, que ahora le apretaba por todas partes, pero que al menos podía cerrar, se calzó unos mocasines tan cómodos como viejos y tras pasar apresuradamente un peine por su cabello se precipitó escaleras abajo.
Cruzó la calle entre distraída y atolondrada, la gente que iba y venía con prisas, el ruido de los coches, todo le resultaba absolutamente molesto, cuando, de pronto la vio. Vio su propia imagen reflejada en las vitrinas de unos escaparates forrados de espejos. Se sobresaltó y tardó unos segundos en comprender quien era aquella mujer desgarbada, cuyo pelo, lacio y canoso, caía desaseado sobre sus hombros sin la más mínima gracia, y cuyo cuerpo voluminoso estaba embutido en un horrible vestido pasado de moda. No, no era ella, ella no era así -se repitió-, mientras se daba la vuelta para huir de sí misma, trastornada, irreflexiva e imprudente, precipitándose hacia la calzada, donde el tráfico era muy denso a aquella hora del medio día. Imposible esquivarla, el golpe resonó con fuerza en medio del bullicio reinante, los coches se fueron deteniendo, en breve se oyó la sirena de la ambulancia…
Patricia no sentía dolor, no oía la algarabía, se sentía ligera y liviana, parecía que veía la escena desde un punto lejano, ajena, a salvo. Vio cómo levantaban el cuerpo caído en mitad de la calle, un cuerpo que reconoció como suyo; reparó en que se le había caído un zapato, un precioso Stiletto de tacón de aguja, y los camilleros no se dieron cuenta de recogerlo. El precioso vestido azul de Armidi, que tanto le gustaba, porque era del mismo color de sus ojos, tenía la falda hecha jirones y manchada de sangre. La estaban depositando con cuidado en la camilla y sobre el blanco de la sábana su espléndida melena cobriza realzaba aún más los bellos rasgos de su cara, ahora de una palidez mortal. Patricia se sintió liberada y feliz y emprendió el camino hacia la luz.

Mriose Lusch.


LA METAMORFOSIS

…La luz blanca atraía a Patricia, sentía una imperiosa necesidad de aproximación, así que emprendió un etéreo vuelo hacia ella. Pronto dejo de ver todo lo que antes ocupaba su percepción, su cuerpo exánime en la camilla, la ambulancia, la multitud de curiosos que formaban corrillo haciendo mil y una conjeturas sobre el accidente. Todo ello fue empequeñeciéndose, hasta desaparecer por completo en una brumosa lejanía; una especie de pasillo, circular parecía, le marcaba el camino, no podía desviarse de ese irregular sendero, marcado por esa especie de cilindro de brillantes colores, ondulante, sinuoso, siempre en movimiento oscilante.
Se notaba cada vez más ligera, ya estaba acostumbrándose a su nuevo estado, se “miraba” y no se veía, era como una especie de pensamiento flotante, inmaterial, camino de la eternidad.
Al fin desembocó en espacio abierto, era enorme, entonces pudo percibir como sufría una especie de metamorfosis, por lo pronto ya no flotaba, se sostenía en el aire gracias a unas hermosas alas, que le habían brotado de un cuerpo en el cual se había alojado su ser, que anteriormente flotaba libre.
Miró la inmensidad que le rodeaba, era, indudablemente, un lugar extraño, una multitud de objetos de desconocida procedencia y funciones que ignoraba, estaban situados en todo lo que abarcaba su visión. Pero sobre todo allí estaba la maravillosa luz que le había atraído después de su fallecimiento, esa luminosidad que le hizo flotar a través de ese misterioso pasillo.
Su visión se concentró en él, poco a poco todo fue perdiendo importancia, lo único que le urgía, de manera imperiosa, era llegar hacia el objetivo marcado en sus genes mentales desde su nacimiento, esa esplendida luz blanca. Desplego sus alas y con un grácil vuelo se dirigió hacia el objetivo final de su existencia, a conseguir el cielo, a formar comunión con todos los seres, que como ella, tenían el privilegio de compartir la eternidad con el supremo creador.
Ya estaba llegando, entonces notó como, al entrar en contacto con ella, su cuerpo, recién adquirido, se disgregaba, la brillante luz la sumergió en un calor intenso, una especie de explosión y después la nada mas absoluta la envolvió.

En una dimensión paralela a esta, en la que habitaban unos seres de apariencia extraña para nosotros, uno de ellos, Juan, se encontraba cómodamente tumbado al fresco en su terracita, disfrutando de la noche, medio dormido. Un pequeño estallido le sacó de sus ensoñaciones, vaya -pensó- esta vez había atrapado la trampa luminosa un asqueroso bicho de esos del verano, pero este tenía que ser más gordo que los demás. Se enfrascó de nuevo en la lectura, y al poco sus ojos se entrecerraron de nuevo sumergiéndose en un placentero duermevela.


Gerion Ferraris.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 138 (EDITADA) Empty
MensajeTema: PROFESIONES EN SL. YO SOY RRPP (A MEDIAS) (V)   EDICION Nº 138 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:02 am

Maddoxx Barbosa: Hola Txell.
Txell Bruun: Hola Maddoxx.
M B: ¿Cuanto tiempo hace que andas en SL?
T B: Pronto hará un año.... El 5 de Septiembre.
M B: Así que dentro de poquito vamos a festejar tu primer añito. Y haciendo un balance ¿como ves este casi año en SL?
T B: Pues no se... Muy divertido y al mismo tiempo demasiado parecido a RL.
M B: ¿Por qué lo dices?
T B: Porque creo que pudiendo hacer un mundo virtual mejor, ensalzando las cosas buenas, caímos en los defectos de RL, cosas que podrían desaparecer de aquí que no hace falta, pero la maldad existe en todas partes, lamentablemente.
M B: En eso ando completamente de acuerdo contigo. Pero dejemos de lado lo negativo y centrémonos en lo positivo ¿te parece? Como fue que entraste en SL?
T B: Pues me convenció la que ahora es mi madre en SL, Mawy Kish y la verdad es que se lo agradezco.
M B: ¿Y a que te dedicas en SL, como pasas tus tiempos?
T B: Uffffff, principalmente hago de RRPP. Ahora empecé a trabajar como Manager de un Mall de tiendas. Veremos cómo se me da jejejejej. Pronto empezare hacer la sustitución de manager en una Disco, cuando el manager actual no pueda entonces yo lo relevo.
M B: Como fue que comenzaste tu andadura como RRPP.
T B: Jajajaja, eso fue muy divertido, siempre iba a la misma disco y un día el Manager de la Disco me dijo que si quería trabajar allí. Yo por aquel entonces llevaba 6 meses en SL sin trabajar y no me iba mal del todo, así que le dije que para que iba a trabajar y me respondió; si vas hacer lo mismo que estás haciendo y además cobraras, jajajjaja y me puse a trabajar que no era trabajo, porque estaba haciendo lo que hacía antes, así que, pero esta vez me pagaban.
M B: Por lo que veo gozas con tu trabajo.
T B: Pues sí, bueno depende de la música que pone el DJ. Si no me gusta cuesta más, pero en general me gusta.
M B: ¿En qué consiste tú trabajo exactamente, o como entiendes tú que debe ser un RRPP?
T B: Pues enviar avisos de la Disco para los socios de la misma, enviar TPs a la lista de contactos y animar la pista. Básicamente es eso, al mismo tiempo debes vigilar que no moleste nadie a nadie y avisar al manager. Saludar a los que llegan y despedir a los que se van...
M B: ¿Que es lo que más te gusta de tu trabajo y que cosa es lo que te gusta menos?
T B: En general me gusta todo, aunque lo que no me gusta nada es tener que llamar la atención a alguien o banearlo.
M B: Bueno lo de banear da cierta de poder ¿eso no te gusta?
T B: No, no me gustan los malos rollos y cuando llegas a eso es porque ha habido mal rollo en la Disco. Prefiero que las sesiones pasen amenas y divertidas.
M B: Eres RRPP de una disco en concreto o andas en mas y si es así ¿donde te podemos encontrar?
T B: A ver, eso es lo difícil, jejejej tengo 2 sesiones fijas en el Angel Azul, los Miércoles y los Domingos de 20 a 22 h "hora española" y luego hago sustituciones. Entonces donde me llaman voy, como es el caso de Palm Beach, Crazy, Moon Cafe..... Bueno donde me necesitan.
M B: Así que eres una especie de correcaminos o mejor Disco caminos.
T B: Si más o menos, todo empezó por que yo no quería trabajar, solo entretenerme un poco, llevaba dos meses sin trabajar y estaba muy bien. Empecé con sustituciones en Palma que me daban Noeliavigo Denfu y Mornazor Alex, nada, un par a la semana y no siempre, luego mi tía Marilo Merlin me dijo si quería ir a Angel Azul los Domingos y total un día a la semana acepté y luego mi madre me dijo que con ella de RRPP en sus sesiones, así que aquí estoy de un lado para otro jajajajjaaj.
M B: ¿Y aguantas el ritmo?
T B: Si, es fácil al menos de momento y cuando hay sustituciones que no puedo atender pues puedo decir que no, cosa que si fueran sesiones fijas no podría negarme. Sí, eso es una facilidad, también está el inconveniente que la gente no te conoce y entonces no es tan generosa con los TIPS, cosa que no pasa cuando tienes plaza fija.
M B: Imagino que es más fructífero si es plaza fija que si no, que es al salto de mata como se suele decir.
T B: Si, porque al menos cuentas con algo seguro, de esta manera te puedes pasar semanas sin trabajar, pero como mi primera intención era no trabajar jajjajajaja. Pues ya me va bien, aunque como te he dicho tengo dos sesiones fijas para cubrir gastos.
M B: UYyy hablando de gastos, conste sacaste el tema tuuuu. ¿Tienes muchos caprichos?
T B: No, solo mi Skybox jajajaja.
M B: ¿Y cuando no trabajas que te gusta hacer?
T B: Pasear, hay sitios muy bonitos en SL. Hablar con mis amigos y sentarme en los troncos que tengo en mi Sky delante del fuego... Mi debilidad es mí Sky te lo dije.
M B: Y por ultimo imagino que tendrás alguna historia divertida.
T B: Pues ahora mismo no sé... A ver, una del principio, supongo que a todo el mundo le ha pasado o a casi todo el mundo.
M B: Dale cuenta.
T B: Me estaba cambiando cuando reiniciaron el Sim y yo no sabía ni que era eso, jajjajaja y fui transportada al lugar más cercano disponible y ese lugar era una Disco y aparecí desnuda volando por encima de las cabezas de la gente que estaba bailando y yo muerta de vergüenza XD.
M B: Jejejeejejeje.
T B: No atinaba ni a encontrar un land donde transportarme... pero bueno cosas divertidas siempre pasan en SL. Incluso cuando llevas tiempo aquí.
M B: Muchas Gracias Txell, sigue siendo como eres y sigue gozando al máximo.
T B: Gracias Maddoxx.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 138 (EDITADA) Empty
MensajeTema: AFTER BIT. AMISTADES SIN FRONTERAS. (V) ps   EDICION Nº 138 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:54 pm

En agosto fue la inauguración de After Bit, un pequeño pub regentado por Mimy Quan, Issa Hendes y Fares Hendes, tres grandes amigos que desde hace ya mucho tiempo se conocieron en SL y desde entonces muestran una amistad inalterable. La idea de crear After Bit no consistía en ningún momento en crear un gran negocio con muchos movimientos de gente, si todo lo contrario, el objetivo era crear una pequeña disco-pub, súper acogedora, donde todos los clientes se encontrasen como en casa y a fe que lo están consiguiendo, la amabilidad y respeto que los propietarios ofrecen a sus clientes da para eso y para más, aunque esto no ocurre solo con las personas que allí se congrega, sino también con la competencia y es que formalizan sus eventos, siempre evitando coincidir con los eventos del lugar que anteriormente frecuentaban como clientes, para no perjudicarlos. Es un respeto imposible de ver en estos tiempos que corren, donde cualquiera al montar un negocio similar, lo que busca es hacerse con el mayor número de clientela.

A mi pregunta a los propietarios, ¿Qué destacarían del pub?, me respondieron con total inmediatez: la gente que vienen, y conociendo a los propietarios, tengo claro que el local y su horario se adaptaran a sus clientes, no obstante son numerosos los eventos que realizan con contest pensados solo para la diversión y el beneficio de ellos.

El hecho del que sitio sea acogedor a tal punto que parezcan ser una gran familia, no implica en absoluto que sea un sitio discriminatorio en ninguno de los sentidos, sino todo lo contario, aquí están las puertas abiertas a todo tipo de persona, tanto es así que en el pub es bilingüe se habla tanto ingles como castellano sin discriminación ninguna, independientemente de que lengua materna sean en esos momentos la mayoría de los congregados, es más, presencie algo precioso, así que tengo que dar toda la razón a los propietarios: “lo mejor su clientela”, gente que sin saber apenas español intentaba hacer frases en español y viceversa, todo una oportunidad de cultura internacional, y por qué no, practicar el inglés, aunque os aseguro que no es necesario saberlo bien para entender todo, las grandes y preciosas charlas que allí se celebra y es que sin dudarlo es un sitio muy dado a ello.

No voy a describir más el lugar, para que lo tengáis que ver, además igual así me sale un reportaje como su local, pequeñito y acogedor, porque espero que agarre y acoja este pub en un huequecito de todo vosotros, que sepamos donde merece realmente la pena ir y no solo por su música de gran calidad y variada, sino principalmente por su gente.


Ori Janic


Última edición por Marinabel el Jue Sep 16, 2010 10:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 138 (EDITADA) Empty
MensajeTema: PERSONAJES SVNoticias (V)   EDICION Nº 138 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:18 pm

Y tras este paréntesis veraniego, volvemos a la carga con nuestros personajes SVNoticias. Hoy os voy a presentar a una mujer de bandera. Cada una diferente pero con una forma de ver Second Life muy similar.

Hoy os presento a Algezares Magic.

-Cuéntanos un poco sobre ti (como empezaste SL y un poco de tu biografía en sl)
-Soy una persona amante del diseño, con poca experiencia en los chats, apenas 3 años y que busca pasarlo bien en SL... sin alardes, sin ataduras... sin problemas.
Vine a SL desde otro chat en 3D que tenía un lag horrible. Al principio me espantó SL y lo dejé pero volví a los pocos meses y ya hasta hoy.
Conocí a Lules Brimm que me ayudó mucho en mis comienzos, me hizo ver lo que podía hacer, me puso tienda y me dejó volar... le estoy muy agradecida.
Ahora tengo mi propio land con mi socia y amiga, Kiranha Magic donde tenemos nuestras tiendas principales y 3 amigas más que se han unido: Melu Deco, Ivannia y B&G.
Vivo en un precioso medio sim con Kira donde nos sentimos muy bien... es nuestro refugio y lugar de encuentro con los amigos.
Me dedico a diseñar ropa, maquillajes, bisutería y lo que se me ponga por delante... soy fotógrafa y ahora estudio para modelo... ¡¡a ver qué sale!!
Ah! ¡¡No soy lesbiana!! jajajaja... tenía que decirlo que aquí todo el mundo piensa lo que no debe...
-¿Que es lo que más te ha marcado en Second Life?
-La interactividad que hay entre la gente. La cantidad de cosas que se pueden hacer aquí, como construir, diseñar, conocer lugares preciosos, ir de tiendas o reunir experiencias extrañas, desagradables o maravillosas.
-¿En qué lugar o lugares más raros e impensables hicistes el amor?
-Si se da la circunstancia, no tengo problemas con el lugar... el sexo virtual es pura imaginación, ¿acaso importa el lugar? ¿En un taxi....?
-¿Te han pillado haciendo algo indecente (cualquier índole)?
-Pillarte... ¿quieres decir si alguien que no debía verme, me vio haciendo lo que no debía? La respuesta es no... Porque no me escondo de nada ni de nadie.
-¿Alguna vez has pagado por sexo en Second Life?
-No, la verdad es que no... ¡Qué tontería!
-¿Has hecho o recibido propuestas indecorosas?
-Bastantes, sí
-¿Cuántas veces te mientes a ti misma?
-No lo hago, procuro tener los pies en el suelo siempre.
-¿Cuántas veces quisieras hacerte la ciega, para no ver alguna persona que justo pasa enfrente de ti?
-No me escondo, si hay alguien que no quiere verme, que no me mire. Así hago yo también.
-¿Usaste la diplomacia de una simpática sonrisa ante una persona (que no puedes ni ver) que encontraste en una fiesta realizada por amigos en común?
-Sí... pero no me gusta nada... era un compromiso y soy persona educada. No me gustan los numeritos.

-¿Recuerdas cuántas veces dijiste Te Amo, o un Te Quiero, sin sentirlo?
-Sí... nunca
-¿Qué prefieres?, ¿una segunda vida fácil, cómoda, sin importarte nada del mundo, o una SL simple, un poco difícil pero compartida?
-Todo depende de con quién compartas las cosas. Si te lo hacen difícil aunque sea un poco, no merece la pena... ya tenemos RL para eso.
Otra cosa es que la convivencia o la amistad tengan algunas veces momentos difíciles... pero eso se arregla rápido si sabes elegir a las personas adecuadas.
-Cuántas veces (si lo recuerdas) usas la hipocresía y ¿En qué situación?
-No soy hipócrita, odio la hipocresía. Otra cosa es la educación como dije antes... Procuro ser en SL tal cual soy en RL... aparentar o vivir en la mentira es trabajo innecesario, al final se acaba sabiendo cómo y quién eres en realidad.
-¿Cuál ha sido la peor excusa que has usado y para qué situación?
-A veces me caigo a posta... ¿eso es una excusa?
Si no me gusta estar en un sitio, me voy. Si no me gusta la gente, me voy. SL es para divertirse, pasarlo bien y conocer gente... Y tenemos tan poco tiempo...
-¿Cual ha sido la locura más grande o el regalo más original que has dado por amor?
-¿Tiene que ser por amor? Yo hago ropa y algunas cosillas más, regalo mucho... quizás no soy original pero sí me gusta que mis amigos se sientan bien conmigo.
-¿Crees en ti misma?
-Soy consciente de mi potencial, de mis defectos y de los errores que cometo cuando los cometo... supongo que me conozco bastante bien y sí, creo en mí.
-Si pudieras dar marcha atrás, ¿que situación de las que has vivido en SL cambiarias?
-Ninguna en realidad... quizás alguna riña, algún malentendido... pero básicamente no cambiaría nada de lo vivido en SL.
-¿Crees que SL es un juego?
-Absolutamente. Lo cual no significa que juegue con la gente. Aquí hay sentimientos, vivencias, negocios, profesiones.... pero no es RL y no hay que olvidar que RL es lo primero porque es lo que nos hace poder conectarnos a SL. Otra cosa es la demanda que cada uno haga de SL. Hay quien busca afecto, pareja, experimentar... y se mueve para conseguirlo. Yo no busco nada en SL, sólo encuentro y a veces me gusta lo que veo. Uso SL para diseñar cosas, me encanta... y además hago amigos... y además tengo a Kira, una persona que me apoya y me aguanta en todo momento... SL es un juego, sí... pero es un juego con gente dentro, que a veces no tiene los pies en el suelo y hay que tenerlos, porque perder la perspectiva de la vida, es vivir en una mentira que tarde o temprano explotará y te hará sufrir.


Hoy os presentaremos a R0 Cioc

-Cuéntanos un poco sobre ti (como empezaste SL y un poco de tu biografía en sl)
-Pues un día en RL un familiar mío me habló de esto, de que se podía trabajar, ganar dinero, además de pasarlo bien, y me decidí a entrar. Yo jugaba a The Sims y siempre pensé que estaría bien ese juego si pudieras interactuar con gente real. En principio me hice un personaje masculino, y estuve unos días con él, sin enterarme de gran cosa. A la semana me hice a R0, con la que he estado siempre. Bueno R0 es guapa, tiene un avi perfecto, gusta a los chicos y ella lo sabe y se aprovecha, jajjajaj, tiene muchas cosas de mí, todo el que me conozca sabrá que odio la mentira, y que voy con la verdad siempre por delante, soy sincera, a veces esto lleva a ser estúpida, sabéis que la verdad duele, pero pienso que una verdad a tiempo, te saca de situaciones que luego se pueden volver incomodas. Soy divertida, me encantan las fiestas. He sido jefa de pasarela casi desde el principio cuando me decidí a trabajar. Hace poco más de un mes dije; hasta aquí llego y le di un cambio radical a mi sl. Ahora tengo canal Aiko's radio, hago monografías, con las que disfruto y aprendo muchísimo. Tengo pocos amigos, pero son de verdad, eso sí muchos conocidos.
-¿Que es lo que más te ha marcado en Second Life?
- Mi trabajo, soy muy perfeccionista, me gusta hacer las cosas bien.
-¿En qué lugar o lugares más raros e impensables hiciste el amor?
- Pues no soy yo mucho de sexo en sl, no digo que nunca, pero nada, lo típico.
-¿Te han pillado haciendo algo indecente (cualquier índole)?
- Si una vez dando UN BESO (que solo fue eeeso, que por aquí las malas lenguas dijeron de todo jajajjaja que mas hubiese querido yo jjaajajaj) a alguien que estaba casado.
-¿Alguna vez has pagado por sexo en Second Life?
- Nunca
-¿Has hecho o recibido propuestas indecorosas?
- jajajjajaj muchas veces, pero supongo que como a todas, solo se necesita un avi bonito, ropa sexy y una discoteca, de todos los ims que recibes, alguno de ellos son propuestas indecorosas, seguro.
-¿Cuántas veces te mientes a ti misma?
- Mas que mentirme, me he intentado convencer a mí misma. Resultado de esto pasarlo muy mal. Negar la evidencia no trae nada bueno
-¿Cuántas veces quisieras hacerte la ciega, para no ver alguna persona que justo pasa enfrente de ti?
- Pues tengo bastantes enemigos, ya quisiera tener menos, pero tener éxito en algo aquí, o tener como pareja a alguien deseado por muchas otras, genera envidias. Lo que ocurre es que aquí si muteas a alguien ni te lee ni lo lees, así que solo ves una mancha gris delante de ti, y es muy fácil.
-¿Usaste la diplomacia de una simpática sonrisa ante una persona (que no puedes ni ver) que encontraste en una fiesta realizada por amigos en común?
- Nunca, no soy hipócrita, a esta persona si no la tengo muteada, la ignoro.
-¿Recuerdas cuántas veces dijiste Te Amo, o un Te Quiero, sin sentirlo?
- Aquí ¿te amo? nunca, es una palabra muy seria para decirla a la ligera. Te quiero si lo digo mucho a mis amigos o parejas, pero cuando lo siento de verdad, si no mejor callarte.
-¿Qué prefieres?, ¿una segunda vida fácil, cómoda, sin importarte nada del mundo o una SL simple, un poco difícil pero compartida?
- A mí me gustan los retos. ¿Contesta eso la pregunta?
-Cuántas veces (si lo recuerdas) usas la hipocresía y ¿En qué situación?
- Pues nunca, no me considero hipócrita, ya que sería mentirme a mi misma y a los demás y odio la mentira como dije antes
-¿Cuál ha sido la peor excusa que has usado y para qué situación?
- Dar excusas es otra forma de mentir, no doy excusas
-¿Cual ha sido la locura más grande o el regalo más original que has dado por amor?
- Volverme ciega, sorda y muda, por alguien que no merece ni ser nombrado.
-¿Crees en ti mismo/a?
- Al 100 %
-Si pudieras dar marcha atrás, ¿que situación de las que has vivido en SL cambiarias?
- Pues no me arrepiento de nada soy perfecta jajajjaj, no en serio, creo que me arrepiento de haber currado tanto y disfrutado poco. Pero siempre se está a tiempo de cambiar, lo hice y ahora disfruto como una enana.

Próximamente en Radio41yPico podremos escuchar algunas de las entrevistas realizadas nuestros personajes SVnoticias. No os las perdáis.

Marinabel Martinek






Última edición por Marinabel el Dom Sep 19, 2010 1:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 138 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Editorial 138. (V) PS   EDICION Nº 138 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:58 pm

Después de un mes de merecidas vacaciones, volvemos. Regresamos con la misma ilusión, o quizás más, de compartir este proyecto con todos vosotros.
Comenzamos una nueva etapa donde os mostraremos: los proyectos más destacados, las historias más insólitas, los relatos más amenos, los poemas más emotivos... y todo aquello que ocurra en este mundo virtual.
Mientras nuestra realidad nos lo permita, seguiremos trabajando para vosotros, nuestros lectores, que sois el motor que hace funcionar a este gran equipo. Una vez más GRACIAS por hacer que SEGUNDA VIDA NOTICIAS sea la publicación de referencia entre los hispanos de Second Life.

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Miér Sep 15, 2010 10:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 138 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Las vacaciones (V)   EDICION Nº 138 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:12 pm

El verano es tiempo de vacaciones y con ellas, tiempo de distancia, así me lo dijo un amigo y tiene razón. El que se va busca nuevos lugares, nuevas costumbres, nuevos paisajes, nueva luz para los ojos.
El que se queda, pensando que nada hay por descubrir, un día pasa por una callejuela en la que no reparó, entra en un local que no vio que estaba allí, queda con algún viejo amigo que tenía poco menos que olvidado, y se da cuenta que están tan a gusto como antaño, que sigue siendo igual de fácil hacer bromas y reírse. Quizás el verano ayuda, las tardes largas, las noches cálidas, el cielo despejado y tachonado de estrellas, la caricia del agua y el sol en la piel…
Es lo mismo en SL, el amigo que nos llevó de la mano para enseñarnos a caminar y que la soltó cuando pensó que ya estábamos listos, o por que encontró una persona especial, no por ello nos hizo de lado, no es eso, cada cual siguió su camino, su rumbo.
Pero con el verano surge el reencuentro… las bromas… las risas, la ropa hortera sale del inventario o compramos otra a 0 L$. Otras veces hay que ponerse de gala, entonces vamos en busca de esas tiendas carísimas que ofrecen algún supervestido de regalo o a muy bajo precio, y es que en este metaverso (como dicen los entendidos) también existen las clases sociales y las normas de ética y sociedad, y así, vestidos según el lugar elegido entramos en el local, a veces afrontamos el reto de ir sin compañía, sentarse en un taburete, escuchar música y ver a los que bailan, hasta que en la pantalla vemos la llegada de un IM.
Otra opción es ir a ver la nueva exposición de algún conocido, algún concierto en directo, o pasear por una tranquila isla, mejor si no se ha estado antes en ella, tumbarse en una pradera y dejar que la música nos empape hasta el alma, que añoranzas existen en SL al igual que en RL, quien se aburre es porque quiere.

Ahora queda recibir a los que salieron, que vendrán con muchas cosas que contar, y aprovechar lo que queda de verano ¡que aun son días!


Nubeblanca3 Yuhara 20 AGOSTO 2010
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 138 (EDITADA) Empty
MensajeTema: LA ILLUSIONS DE TU SEGUNDA VIDA. (V)   EDICION Nº 138 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:36 am

Dicen los entendidos que Second Life había nacido para cumplir los sueños que no podías realizar en tu primera vida.
Con el paso del tiempo se ha convertido algo totalmente diferente. Para unos es el medio para conocer gente, para otros la oportunidad de de olvidar sus frustraciones RL, otros tantos un medio de ganar dinero y muchos la forma de gastar dinero dentro del juego.
Quizás no entendimos el mensaje, porque somos un reflejo de la vida cotidiana, tenemos casa, pareja, amante, perro, coche y hasta hijos. Todo a lo grande.
Lo que si debemos tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de tener descendencia en este segundo mundo, es la calidad de los profesionales que te guiaran en este proceso.
Debemos acudir a un sitio donde la experiencia de ser padres sea inolvidable.

Hace unos días pudimos asistir a la inauguración de la clínica de maternidad Illusion, y la verdad me sorprendió gratamente.
Un amplio establecimiento donde no falta un detalle. Allí podemos encontrar todo tipo de hud de embarazo, así como una amplia gama de bebés todos con mucha semejanza a los bebés reales.
Las instalaciones de esta clínica están diseñadas para la comodidad de las mamás: Sala de ecografías, sala de relajación, gimnasio preparto sala de incubadoras... etc.
Todo muy moderno y profesional, puedes elegir libremente la forma de traer tu hijo al segundo mundo, ya sea parto en el agua, cesárea o parto natural.
Y el momento más deseado, tener tú bebe en brazos y mostrarlo a tus amigos, que lo harás en una habitación decorada para ocasión.
Quisimos hablar con los creadores de Illusions, para que nos contara algo más detallado lo que podemos encontrar en su prestigiosa clínica

Marinabel Martinek: ¿Cómo nació la idea de montar una clínica de maternidad?
Barbie: En realidad la idea nació hace muchos años, cuando yo era nueva en SL y descubrí ese mundo de ser padres en tu segunda vida, vi lo bonito y lo especial que era y eso que aun no existían ni los tummys, ni nada que tuviera que ver con la maternidad, y los bebés solo eran muñecos inanimados y las clínicas no tenían nada que ver con lo que son hoy, no como la tecnología que hay ahora en SL, me dije a mi misma que algún día montaría una clínica para transmitir esa felicidad a los demás, porque es algo que me llena de satisfacción y sé que valgo para ello, pero nunca pude hacer realidad ese sueño... Inclusive tuve bebés con mi marido en SL Ken Gradenko, pero tampoco teníamos oportunidad de montarla, hasta ahora, que conocimos a una persona maravillosa que me ha dado la oportunidad de cumplir mi sueño, a la que siempre estaré agradecida, ella es Ninaiz Fairport.

Marinabel Martinek: ¿cual son los objetivos que os habéis montado?
Ninaiz: Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio personalizado y siempre cuidando al máximo los detalles. Que la experiencia de ser papás aquí sea lo más real posible, tener servicios exclusivos así como productos únicos es vital para nosotros.
Barbie: Como el eslogan de la clínica dice, queremos hacer realidad ese gran milagro de ser papás.
Ken: Nuestros objetivos son bien sencillos y fáciles de cumplir, queremos que de nuestros servicios salga la mejor experiencia para los que quieren ser papás puedan cumplir su sueño.

Marinabel Martinek: ¿Quien hay tras Illusions?
Nina: Tras illusions hay una gran familia, un equipo de gente que aporta a la clínica su granito de arena. El servicio médico se compone de 3 doctores, Barbie Barcelona, Ken Gradenko y yo Ninaiz Fairport y una enfermera que se llama Fiorella Fetiocci, la cual también es parte de la familia y nos echa una mano en todo.
Barbie: Y además de una gran familia, tenemos la experiencia necesaria para aportar a nuestros clientes el mejor servicio posible y que sean felices por habernos elegido como su clínica donde nacerá su bebe, eso es un orgullo.
Ken: Además, lo principal es que somos un equipo humano que tratamos de que el tener un embarazo en SL sea lo más bonito y real, o al menos una de las experiencias más bonitas que se pueden vivir aquí.

Marinabel Martinek: Imagina que yo quiero tener un hijo en Second Life, ¿qué opciones tendría?
Nina: Disponemos de 4 packs a elegir, desde el mas básico, el pack bronce, a el platino, bastante más completo. Además de un listado de precios con el que cada familia podrá hacer un pack a su medida. Todos ellos con posibilidad de hacer el pago en cómodos plazos.

-¿Qué precio tendría?

-Barbie: Pack Bronce:

Parto en la clínica normal o acuático
Certificado de nacimiento
Internación Post-Parto
Precio: 1800 L$


Pack Plata:

Test de embarazo y Analítica
2 Revisiones Pre-Natales
2 Ecografías
1 Camisón para revisiones y el parto
Parto en la clínica normal o acuático
Certificado de nacimiento
Internación Post-Parto
Regalos para la madre y el bebe.
Precio: 2800 L$


Pack Oro:

Test de embarazo y Analítica:
3 Revisiones Pre-Natales
3 Ecografías
1 Clase de yoga
1 Conjunto deportivo
1 Camisón para revisiones y el parto
Parto en la clínica normal o acuático
Certificado de nacimiento
Internación Post-Parto
Regalos para la madre y el bebe
Precio: 3500 L$


Pack Platino:

Test de embarazo y Analítica
4 Revisiones Pre-Natales
2 Clases de Yoga y Gimnasia
1 Camisón para las revisiones medicas y Parto
1 Conjunto de ropa deportiva
Baby Shower
Parto en la clínica normal o acuático
Internación Post Parto
Certificado de Nacimiento
Regalos para la madre y el bebe
Bautismo para el bebe
Precio: 5500

Extras: (puedes hacer un pack a tu medida solo con los extras)

Test de embarazo y Analítica: 100 L$
Revisión Pre-Natal: 250 L$
Ecografía: 250 L$
Shape personalizado: 1000L$
Fotografía: 200L$
Clase de Yoga: 250 L$
Clase de Gimnasia: 250L$
Clase de Taichí: 250 L$
Video de la evolución de embarazo y parto: 1000 L$
Invitaciones para Baby Shower o Bautizo: 150 L$
Certificado de nacimiento: 200 L$
Baby shower: 500 L$
Parto en la clínica normal o acuático: 1500 L$
Parto en la Cascada: 1800 L$
Parto en Casa: 2000 L$
Bautismo: 500 L$
Consulta de Pediatría: 300 L$

-¿ Qué tipo de bebe me aconsejarías?
Ninaiz: La variedad en el mercado es amplia, sin duda hay donde elegir. Pero nosotros trabajamos con un bebé que pronto estará disponible, que consideramos que tiene todo lo mejor de cada bebé actualmente en el mercado a un precio más razonable que los que hay ahora. Este bebé es nuestra especialidad ya que contamos con su creador en la familia, y que resuelve, ayuda y aconseja personalmente a quien lo requiere, se trata de Gerard Baily y sus G Babies que pronto presentaremos con una gran fiesta en nuestra clínica.

Marinabel Martinek: ¿Qué tiempo duraría mi embarazo?
Barbie: La duración del embarazo lo elijen los papás en el primer contacto con la clínica, aunque nosotros recomendamos un embarazo de 4 o 5 semanas al considerar que es tiempo suficiente para experimentar la sensación tan increíble de ser papás en SL, así organizamos el embarazo, las citas, las ecografías, las clases de yoga o gimnasia... etc.

Marinabel Martinek: ¿Que instalaciones encontraría en tu clínica?
Ninaiz: Nuestras instalaciones están cuidadas al detalle... Tenemos una zona amplia en recepción para recibir en primera visita a los papás e informarles, una zona de Vendors con bebés, ropa de mamás, accesorios y ropita de bebés, así como HUDs, Aos etc...
Nuestra consulta cuenta con un acceso independiente a la sala de ecos. Hemos querido hacer una entrada independiente a una sala de espera, para aquellos papás que ya establecieron ese primer contacto entren directamente a las consultas.
En consulta recibirá la mamá las recetas que necesite, que podrá adquirir en la farmacia que se encuentra situada en el exterior.
En el exterior también contamos con una estancia preparada con todo el equipo de gimnasia para los mamás, un rincón tranquilo y muy hermoso para taichí y yoga, así como un increíble lago y un rincón para meditación en pareja
El día en el que la mamá se ponga de parto, podrá acceder por otro lugar independiente, nuestro servicio de urgencias en el que será recibido por el personal de la clínica que llevará en una silla de ruedas en el ascensor directo al paritorio.
Una vez nazca el bebé trasladamos por otro ascensor a la planta de habitaciones, donde encontrareis habitación de niño, de niña y de gemelos, perfectamente decoradas, con vistas increíbles por sus amplios ventanales así como baños independientes y maquinas de vending en su confortable sala de espera para familiares.
Desde esta planta se accede a la zona de visitas a los bebés que requieran ser mantenidos en incubadora, nuestra sala de neonatos es un lugar tranquilo y perfecto para ese primer contacto del bebe con sus familias.

Marinabel Martinek: Si por algún motivo deseara interrumpir mi embarazo ¿Tendría problemas?
Ken: No, claro que no habría problemas por interrumpir el embarazo, pero en ese caso dependiendo lo que se hubiera abonado desde que se contrata todo, se vería como es la devolución, te pongo un ejemplo que quizás ayude mas a entenderme, si una pareja contrata nuestros servicios por un pack cualquiera, y de ese pack efectuamos 1 eco, una clase de yoga y una clase de ejercicios, pero sin embargo hay otras cosas que no se han realizado, nosotros devolveríamos el importe de aquellas cosas que vienen en el pack que los papás no han llegado a disfrutar, como por ejemplo el precio del parto y de las ecografías que no han decidido a hacer, pero no se devuelve lo que ya se ha trabajado con ellos.

Marinabel Martinek: ¿Que importancia le dais a la preparación para el parto?
Barbie: Mucha importancia ya que es la parte fundamental antes de ir a la sala de partos, la preparación que hacemos está dedicada para la relajación de los papás, para que no estén tan nerviosos en ese día tan importante de su segunda vida, les hacemos que se relajen y liberen tensiones y cuando están relajados subimos a la sala de partos, donde tendrán a su bebe y será la culminación de las semanas tan lindas de embarazo.
Ken: La preparación al parto es lo más importante, contamos con maneras de tratar de relajar a los papás y de prepararlos para ese momento tan esperado, como es tener su propio bebe en la segunda vida.

Marinabel Martinek: Los bebés son a la carta, ¿entre que modelos puedo elegir?
Ninaiz: Como te decíamos, la variedad es alta... en nuestra clínica trabajamos con los siguientes:
G Babies
Baby Tatu
Carrots
Principalmente porque los consideramos los más completos.
Barbie: Pero también estamos en contacto con otros creadores para que pongan sus bebés aquí a la venta para así tener más variedad, pero como comentaba Ninaiz el mercado es muy extenso y nuestros clientes tienen la posibilidad de comprar los bebés de donde quieran, ya que nosotros solo nos ocupamos de su embarazo y parto.

Marinabel Martinek: ¿Las ecografías en tres dimensiones tienen algún precio adicional?
Ninaiz: Ninguno, es más, nuestras ecos solemos empezarlas con la ecografía tradicional, pasamos después a la eco en 3D y 4D... porque de esta manera los papás aprecian mejor la carita de su bebe. Entregamos la ecografía a los papás en 3D, pero si lo desean también podemos hacerles la toma de la imagen en eco tradicional. Esto no varía el precio, ya que el precio de todas las ecos es el mismo.

Marinabel Martinek: ¿Con que frase te gustaría que conocieran tu clínica?
Ninaiz: Nosotros solo pretendemos que los papás " Sientan la magia de una experiencia única a través de nosotros"
Barbie: "Un sueño cumplido", donde los papás se sientan cómodos y a gusto en nuestra clínica, donde su felicidad es lo único que nos importa.
Ken: "Un lugar donde cumplir sus sueños", ya que para toda persona que pretende tener su propio bebe en SL, debe ser un sueño que quieren cumplir y nosotros ayudamos a que se cumpla de la mejor forma posible.



Pues parece sencillo esto de tener hijos en Second Life , siempre que te pongas en buenas manos.

Marinabel Martinek
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 138 (EDITADA) Empty
MensajeTema: A & K - Commercial Land. (V)   EDICION Nº 138 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:38 am

El jueves 9 de septiembre se inauguró A & K - Commercial Land. En el land, las propietarias Algezares Magic y Kiranha Magic, construyeron un fantástico escenario para una grandiosa cantante de SL, Ceci Dover, que como siempre, nos deleito con su melodiosa voz en directo, atreviéndose con las peticiones de un público entusiasta sabedor de lo que es bueno.
El ambiente fue sublime, lleno de glamur por todos lados, hacía que la calle Serrano, la calle comercial más 'chic' de Madrid, tenía que saber hacer frente a su derrota. Bajo nuestros pies se extendía una preciosa calle, con los relajantes sonidos de sus lindas fuentes y esas bellezas arquitectónicas se que erguía a sus lados, eran las tiendas de este land comercial decoradas con un exquisito gusto.
Pero la preciosidad del entorno no implica productos caros, para nada... Es más, estoy convencida que de todos aquellos land que tenemos sobre ropa, decoración de casa, zapatos, asesoramientos de pisos/terrenos... irán desapareciendo de nuestros inventarios, posiblemente nos desaparezcan todos y solo nos quedemos con este, pues ya lo tenemos solucionado con uno solo. Un solo land, de una sola calle, donde tenemos todo lo necesario para nuestra vida en SL.
La calle posee un número total de tiendas de cinco, ya veis un número con premio, como el que se va a dar por los concursos que se celebrará aquí por los mejores relatos cortos, premios al que puede participar cualquiera. Así pues no será, solo un buen sitio para compras, sino también para poder disfrutar de los mejores relatos seleccionados para el concurso, relatos a los que se puede votar para obtener un ganador.
Como ya comenté, aquí tenemos 5 tiendas muy diversas, con prácticamente de todo lo necesario para vivir a tutiplén en SL, una de ellas con su espectacular pasarela de moda, tendremos un precioso lugar donde poder estar en esos bancos o en esas sillas con su preciosa mesa, juntos al placentero y relajante sonido de las fuentes, o los otros bancos con su vista al horizonte y al mar..., donde poder leer relatos, ¿o por qué no? escribirlos, y hemos presenciado una preciosa inauguración con un concierto de lujo..., en fin está claro que Algezares Magic y Kiranha Magic solo piensan en las comodidades y bienestar de todos sus clientes, pero para mí tuvieron el detallazo de ofrecerme una nota, describiendo cada una de las tiendas de las que podemos aquí encontrar, facilitándome todo el trabajo, sin duda doy fe de todo lo que dicen, así que aquí os la muestro, esperando que tengan la suerte que se merecen, es decir toda la del mundo.

A & K - Commercial Land es un lugar donde se reúnen 5 tiendas muy especiales:

Alge's Designs Main Store: te ofrece elegantes vestidos y ropa casual a unos precios increíbles. También puedes encontrar complementos como collares, pulseras y lo último... maquillajes de Algezares Magic.

KiaM Main Store: casas, tiendas, Malls y cualquier construcción a la medida de tus gustos. Contacta con Kiranha Magic, ella no solo te aconsejará sino que dependiendo de tus necesidades, del terreno y presupuesto, te hará la mejor oferta.

Melu Deco: muebles y complementos art deco de un gusto exquisito a precios sin competencia. Visitar su tienda es visitar un rincón de elegancia y buen gusto. De Melusina Parkin.

Ivannia, la ropa más sexy y atrevida de SL... sé diferente y pruébala. No encontraras diseños como los de ella, desde casual, sexy, atrevida a atrevidísima te aseguro que no te dejara indiferente. De Ivannia Jewell .

B&G te ofrece zapatos, sandalias, botas y complementos de gran calidad a precios muy interesantes. ¿Quien no conoce a B&G? En A&K tienes una tienda preciosa con todas sus novedades. De BG Planer.


Ori Janic
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 138 (EDITADA) Empty
MensajeTema: TERREMOTO (V)   EDICION Nº 138 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:46 am

Cuando vi las primeras imágenes del terremoto mi mano se quedó en el aire y mis ojos fijos en la pantalla.
Solté la cuchara, me levanté de la mesa y como un autómata subí a buscar sus hojas de ruta. Sabía que había retrasado unos días sus planes iniciales, pero el nombre estaba allí, aquél lugar estaba en su ruta.
Busqué la hoja donde me había apuntado varios números de teléfono por si se producía alguna emergencia.
Marqué primero el número de su móvil y escuché una voz grabada.
-Lo siento – dijo la voz - Este número no existe.
-“¿Cómo que no?” murmuré - Si hemos hablado muchas veces”.
A continuación marqué el de la Embajada. Nadie respondió. Llamé al consulado, a la policía. No hay respuesta. Insistí con la policía. Al final alguien descolgó y una voz, no sé si de mujer o de hombre, dijo:
-Mire señora es muy temprano. Aún no ha llegado nadie.
-¿Temprano dice? –grité– ¡Pero si ahí son las nueve de la mañana!.
-Pues eso – la voz sonó enfadada - Temprano. Adiós.
Mis dos hijos pequeños han llegado del colegio. Hoy ha ido a buscarlos su padre. Han entrado sin que me diera cuenta. Llevan un rato mirando. No lloro, no hablo. Ellos tampoco. Nos abrazamos.
Por fin entra mi marido. Se lo explico casi sin voz.
-¿Por qué no llamas al canal de televisión? Igual ellos saben algo.
Llamo al 112. Mi voz tiembla. Ya no puedo disimular como cuando llamé a la hermana de su compañero de viaje para confirmar el número del móvil.
Marco el número que me dan en el 112 y me responde una voz de mujer: Me pide que espere un momento. Luego es otra mujer quien me responde, trata de ponerse en mi lugar, hablamos un poco, me pide calma.
-No es fácil tener calma - digo, y respiro lo más profundo que puedo.
-La llamaré en un momento - me dice.
No sé si el tiempo pasa o está detenido. Nadie habla. Hay un silencio espeso. De vez en cuando, nos acariciamos buscando consuelo en el contacto y el gesto.,
Suena el teléfono. Es la señora de del canal de televisión. Se llama Pepa. Me da algunos datos que no se han hecho públicos todavía. Su contenido me tranquiliza un poco.
El tiempo sigue pasando lentamente, las noticias se suceden en televisión, por radio, en internet, datos, datos, datos… Uno de mis hijos apaga la televisión. No sé si es mejor así. La casa queda en silencio.
De pronto suena el teléfono. Corro a responder. Al otro lado hay mucho ruido, una voz que…, tal vez…, apenas la distingo, tal vez… pudiera ser, pero hay mucho ruido… No oigo nada. Grito para hacerme oír. Se corta la comunicación
Me quedo con el teléfono en la mano. Mi marido me abraza y hace un gesto con la cabeza. Me dejo abrazar pero no lo miro. Miro el teléfono que debería volver a sonar, que tiene que volver a sonar, que no suena.
Mi otro hijo enciende de nuevo la televisión. Mi marido le dice que la apague. Obedece. Seguimos esperando. Tensos.
-No puede ser – me digo – Simplemente no puede ser.
El teléfono suena de nuevo.
¿...mamá?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 138 (EDITADA) Empty
MensajeTema: LA VUELTA DEL MONJE IMPENITENTE. (V)   EDICION Nº 138 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:08 pm

Volvemos al frente, después de mucho tiempo en dique seco, volvemos al eterno viajar situar, de isla en isla, de land en land, encontrando sitios y compartiéndolo con todos ustedes.
Hoy, el tp de cada día, nos llevo a un land que lleva ya tiempo existiendo, un land divertido, con atracciones gratuitas, con sitios de diversión virtual. Pero no me adelantaré a los acontecimientos, o pondré mi opinión que pueda variar la suya. Así que me dedicare a decir lo que vi en un land, que me hizo sacar una sonrisa de mis serios labios.
Entramos en un parterre nada más llegar, cosa que no es una promesa de lo que veremos más adelante, pasando por un puente encontraremos un laberinto, que antiguamente era de piedra, y actualmente es transparente, cuidado, se pueden despistar mucho en él, pero no dejen de probar por el miedo a perderse, se divertirán, hay un pequeño lago, columpios. Pasando un arco entraremos en el verdadero parque, en el cual nos encontraremos una pequeña tienda Disney (como no, el dinero es un poderoso caballero) y un puesto para pintarse la cara, como casi todo en este land, es gratis.
Pero ya queremos ver algo más activo de este parque, y empezaremos por una montaña rusa y puedo asegurar, si lo ponen en primera persona, que marea, testados por algunas compañeras de SL., una vez de mareadas, se podría usar el túnel del amor, para mí, la más floja de las atracciones, de allí, y sin dejar tiempo al descanso, una cama elástica, que hará la delicia de nuestro yo infantil, parece que no, pero dar botes desestresa. Después de esos locos botes, podemos relajarnos en un tren de juguete que nos llevará por el land a visitarlo, agradable.
Una vez relajado del paseo en tren, cuidado con el giro de cámara, puede perderte, tenemos una rampa gigante para tirarnos con una manta, algunas veces falla, pero las veces que no, consigues una endiablada velocidad, vaya forma de calificarlo. Sigamos el camino, veremos los coches de choque, que un grupo de quecos puede hacer la locura, y no se olviden de las sillas locas, y de la noria de caballitos, atracciones de siempre que recuerdan a unos clásicos de los parques de atracciones, y de allí, sin parar , porque lo siguiente relajará, un cubo, para fotografías 360ª, aunque para estas fotografías, recomiendo mas el Google Earth, por cierto, a los cazadores de fotos, queda muy bien un queco con estos fondos.
De allí, subíos a la parte más moderna de la atracción, bueno, nos hemos saltado, porque está un poco escondido, la típicas sillas de caída libre.
Bueno, y más o menos, hemos explicado el parque, aunque hablado, mucho mejor es vivirlo, y perderse en nuestra infancia, me hace pensar ya las vivencias que podemos simular de la vida real, y el riesgo que se puede correr el no probar en el mundo real, lo que vemos aquí, y sorprende mucho, ver como gente se conforma sin vivir lo que vives aquí, entonces, nos encontramos con el problema de la dependencia, y que varíe el orden, llegando, que la primera vida se transforme en segunda. Por eso digo que vive la vida, y buscar la belleza, porque es la única búsqueda que merece la pena en este asqueroso mundo.


Misty Acres - Tindallia Soothsay, Misty Acres (148, 81, 28)

FROILAN JAXXON

Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 138 (EDITADA) Empty
MensajeTema: PUNTO Y FINAL. (V)   EDICION Nº 138 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:58 pm

El día 31 de agosto fui tachado de poco profesional y acusado de llevar las cosas al terreno personal.
Cierto es que Mawy Kish es mi pareja, esposa socia, partner o llámenlo como les dé la gana, pero lo que no menciona el Sr. Cae Diesel es que asistió a nuestra ceremonia, al igual que nosotros asistimos a la suya, cuando se casó con Marilo Merlin, hermana de Mawy Kish en SL. Ustedes mismos saquen parentescos, con una excepción, que yo hice de oficiante de la ceremonia.
Así que como pueden comprobar, es difícil en este mundo de Second Life no conocerse unos a los otros.
Puedes caer mejor o peor, al igual que puedes gustar tu forma de ser, de hacer, de pinchar, de escribir o no. Para eso existe el poder de decidir de elegir....... Como se suele decir "para los gustos, los colores".
Lo que parece no conocer también el Sr Diesel es que al menos en mi País existe la Libertad de Expresión.
Así mismo el Sr Diesel escribió una réplica a mi artículo y si me permiten haré mi contra replica, lo escrito en mayúsculas es lo expresado por Cae Diesel y yo seguiré con mi escritura tradicional.

A LOS SENORES DE SV MAGAZINE: Para empezar ni escribió bien el nombre de la revista es SV Noticias.
EN LA FECHA 08-08-2010 EN LA EDICION 137 DE LA REVISTA SV MAGAZINE, SE HA PUBLICADO UNA NOTA SOBRE MI PERSONA Y MI CLUB. DONDE ME ACUSAN DE NO LLEVAR A SERIO LA AUDICCION DE NUEVOS DJS EN MI CLUB. en la nota dice así : "THE BEACH LOUNGE HOUSE MUSIC,UNA DISCO QUE PRESUME TNER "LOS MEJORES DJ'S DE SL COMO RL.ASI QUE SE CONVIERTE EN UN DULCE PARA AQUELLOS DJ DE SL QUE QUIEREN SEGUIR DEMOSTRANDO SU VALIA, Y SOBRE TODO QUE DISFRUTAN CON LO QUE HACEN. PERO NO ES TODO ORO LO QUE RELUCE, COM SUELE DECR, DETRAS DE ESA DISCO SE ESCNDE UN "SUPESTO" GENIO MUSICAL Y PWNER, QUE DA FALSAS ESPERANZAS A DJ QUE PREPARAN LA SESION DE PRUEBA"
ESO FUE ESCRITO POR EL EDITOR Y REPORTE DE SV MAGAZINE. Corrección Sr Diesel, el que no anda informado es usted, yo soy Reportero y con mucha Honra la Editora es la Sra. Martinek. AHORA A MI RESPUESTA A ESA PARTE DE SU LARGA NOTA SOLO PUEDO DECIRTE QUE : LO DE MI CLUB TENER LOS MEJORES DJ DE SL Y RL ESO LO DICES TU, y usted señor mío no sabe lo que pone en la presentación de su grupo, por si no lo recuerda se lo escribo; The Beach Lounge - House Music Club _ For House Music Lovers , with the best DJ's From SL and RL, si mi ingles no anda oxidado, eso biene a decir "Para los amantes de la Musica House con los mejores DJ's de SL y RL", Y ES N HONOR QUE TU LO DIGAS. Si yo no lo dije, tu lo pusiste yo solo transcribí, DE QUE YO SEA UN SUPUESTO GENIO MUSICAL ESO ME HACE REIR PORQUE NO SOY UN SUPUESTO GENIO MUSICAL Y NUNCA ME SENTI ASI. Tampoco conoce la palabra Opinion Personal. LO DE QUE LE DOY FALSA ESPERANZA A LOS DJS QUE AQUI BUSCAN HACER CASTING ESPERO QUE ME LO COMPRUEBE ?. Aquí de nuevo tengo que increpar y corregirlo ya que le recuerdo que obtuve información de primerísima mano de Mawy Kish y del Sr Peterpan Galthie. PORQUE THE BEACH LOUNGE TIENE ALREDEDOR DE MAS DE 85 DJS. Corrección... o no sabe contar o los números no cuadran en su grupo, cuento 2 DJ y 9 Guest DJ en mi País 2 + 9 son 11 ¿y en el suyo 85? Al igual que en el IM que usted me mandó que decía "[4:48] Cae Diesel: prueba de parte de muchos djs que entraron y sigue entrando en mi club... y no son 4 owner solo son 2, yo y mi esposa. Bueno aclarando eso solo me queda tomar providencias en el caso. Ya que difamas un nombre y un local de trabajo. Sin más que agregar Cae Diesel" O sus matemáticas no son las mismas que las mías o como que a usted los números no le van bien, porque en su grupo aparecen 4 Owner en los cuales está Usted y su pareja y dos más, para que no me tilde de mentiroso adjunto unas fotitos de su grupo y de su club.
DE TODAS PARTE DEL MUNDO DE LOS QUALES Y LO PUEDO COMPROBAR 50% O MAS HICERON CASTING PARA ENTRAR. Y el otro 50% ¿¿¿ qué paso??? ¿Entró por the face? ASI QUE LO DE FALSA ESPERANZA ESPERARE CON PLACER QUE ME LO COMPRUEBE. Pues con mucho gusto lo compruebo, DJ Advisor es como en el mundo deportivo conocemos ojeador que es el que va a hacer nuevos fichajes sin necesidad de pasar una prueba preliminar, lo mismo hace el DJ Advisor que va a reclutar nuevos DJ ojeando de Disco en Disco. Mawy fue "fichada" por el DJ Advisor que usted poseía en la disco. Es mas, en un principio no tenía pensado "perder el tiempo" haciendo casting, solo en el momento que vio el nombre de Mawy Kish creó el grupo de casting pero bue....... usted tendrá sus motivos y serán legítimos. AHORA DEJEME EXPLICAR LO QUE LLEVO EL SE.NOR MADOXX BARBOSA A ESCRIBIR ESA GRANDE NOTA ( YO SOLO PUSE UN PEDAZO PARA NO ENTRAR EN DETALLES)
LA PERSONA QUE EL DEFENDE Y QUE SUPUESTAMENTE YO LA HICE DE PAYASA ES LA SENORA MAWY KISH NADA MAS QUE SU MUJER. Y la amo con locura y por ella hasta el fin del mundo si es necesario, y si fuera otro DJ que le hubiera ocurrido lo mismo, habría escrito igualmente el artículo pero dio la casualidad que fue a Mawy que le paso, no a otro DJ, así que...... AHORA QUIERO RECALCAR QUE EN TODA SU EXTENSION DE NOTA DONDE DICE QUE SOY FALSO, QUE MI CLUB NO ES SERIO, Y QUE DOY FALSA ESPERANZA A LOS DJS ES PURA DEFAMACION Y LO RETO A EL QUE CONSIGA UN DJ QUE YO NO LO LLEVO A SERIO O QUE LE HICE BURLA EN SU CASTING.
Le pego lo que usted me dijo por IM "[4:48] Cae Diesel: 1째 yo nunca le dije a mawy para hacer casting en mi lub , quien lo hizo fue el Dj Advisor y amigo personal de Mawy, el señor Peterpan, 2째 la fecha marcada para el supuesto castigo estaba completamente errónea ya que en el horario que el señor Peterpan escogió estaba ocupado con el regular set, por eso yo le dije a el que pusiera en otro horario, 3째 yo le abrí un im a Mawy para explicarle que estaba en el grupo erróneo, que el grupo de casting era otro, así que le dije que le iba a cambiar, en ese im no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. y 4째 yo soy un profesional de lo cual yo no llevo nada a lo personal (cosa que tu estas lejos de ser ) todos tiene chance de tener un casting en mi club y de eso tengo mucho orgullo y mucha"
QUIERO DECIRLE SENOR MADDOXX BARBOSA QUE LE PERIODISMO Y LA VIA DE INFORMACION SIEMPRE HAY QUE SE LLEVAR CO PROFISSIONALISMO Y NO A LO PERSONAL Y MENOS AUN SIN SABER SI LO QUE DICES ES VERDADEIRO. Personal dice usted [4:39] katerine Humby: You have been ejected from '..:: The Beach Lounge::..' by katerine Humby. Fue su esposa que me boto de su grupo no usted.
1° YO NUNCA MARQUE SET CASTING CON MAWY. Claro que no, es que usted nunca quiso que Mawy pinchara allá como usted mismo dj fue el Dj Advisor.
2° CUANDO LO SUPE QUE MI DJ ADVISOR. Y nos volvemos a repetir como el ajo. Como ya le respondí unos párrafos más arriba, los DJ Advisor son ojeadores, contratan no van en busca de dj para que estos hagan casting. LO MARCO EL CASTING CON MAWY YO SIMPLESMENTE LE DIJE QUE EL DIA QUE EL HABIA MARCADO Y LA HORA YA ESTABA OCULPADA POR SET QUE ES DE ORIGENE YA QUE AQUI EMPEZAMOS LAS 8AM SL TIME Y E CASTING ERA PARA LAS 9PM. TAMBIEN ME DI CUENTA QUE MAWY ESTABA EN EL GRUPO DE MANAGER DE MI CLUB POR ERRONEO, ASI QUE LE ABRI UN IM Y LE DIJE QUE LE CAMBIARIA DE GRUPO QUE ES LO NORMAL . Señor mío todos los que leyeron el articulo leyeron su "explicación" de sacarla de ese grupo y de meterla en otro yaaaaaa. UNA VEZ QUE PASE EL CASTING LE DOY EL GRUPO OTRA VEZ. A ESE IM NUNCA TUBE RESPUESTA DE SU PARTE ASI QUE LO DEJE ATRÁS. ¿Para qué? ¿para perder más el tiempo? pues no Sr Diesel.
QUIERO QUE SEPAS SENOR MADDOXX QUE YO SOY UN DJ Y RESPETO A LAS PERSONAS POR IGAUL ? QUIERO QUE SEPAS SENOR MADDOXX QUE NADIE EN ESE SL PUEDE HABLAR MAL DE MIM PORQUE MI CONDUCTA SENOR ES MUY BIEN VISTA POR TODOS, ¿Esta insinuando que yo estoy mal visto? ¿Cree que yo no tengo también mi reputación de buen reportero? ¿O se cree que solo usted es alguien? Pues le recuerdo que puede que usted esté bien visto y considerado, pero yo también al igual que Mawy Kish no lo olvide. QUIEOR QUE SEPAS SENOR MADDOXX QUE YO SI SOY UN PROFESSIONAL Y NO ESTOY DETARS DE ALGO PERSONAL. MI CLUB ESTA ABIERTO PARA QUIEN QUIERA HACER CASTING INCLUSO SU SENORA ESPOSA. ASI QUE RESUMINDO LE DEJO UN MENSAJE PARA EL FUTURO. Jejejejejejejej con mi señora esposa ni cuente, aunque fuera la única disco de SL iría, y por dios deje de repetir lo mismo. Usted es profesional ok, yo también lo soy, mi editora y jefa Martinek también es profesional, DJ mawy también es profesional o al caso es usted el único profesional de todo SL?
ANTES DE ESCREBIR O HABLAR DE ALGUIEN AVERIGUE PRIMERO BUSQUE Y ANALISE. jejejejejejejejejejejeje sorry que me ría ,pero espero que también se aplique el cuento y como podrá comprobar antes de escribir averiguo, comparo, contrasto y escribo. PORQUE COMO EN ESEARTICULO FUI YO QUIEN SABE EN EL FUTURO POR ALGO PERSONAL TAMBIEN LO HAGAS CON OTRO? SEAS PROFESSIONAL LO QE HAGAS SEMPRE SERA BUENO Y RECONOCIDO. Y vuelveeeeee a insinuar que el único profesional es usted. Para su información Soy Buen Profesional, Buena Persona, y por supuesto soy reconocido ya estoy por traumarme joooo.
PORQUE EN LA NOTA QUE ME ESCRIBISTES QUE NUNCA LO HABIA VISTO. MUCHOS DE LOS LECTORES DE SV VINO A MI IM A AVISARME ... Disculpe que le diga que eso es Mentira Nosotros le pasamos la Revista y la pagina exacta donde salía el articulo. DE ESTA ACUSACION Y DCIRME QUE ESTAN CONMIGO ASI QUE SEA PROFESIONAL. Y vuelve a darle vueltas a lo mismoooo. PARA QUE NO PONGA LA IMAGEN DE ESEMAGAZINE POR EL SUELO
PASARLA BIEN. Usted no se preocupe. que como usted tengo mi fans y SV Noticias no irá por el piso. tiene muy buena reputación y muchísimos seguidores, lectores y profesionales.
CAE DIESEL OWNER Y DJ DE THE BEACH LOUNGE

Maddoxx Barbosa Reportero de SV Noticias Poniendo Punto y Final al asunto
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 138 (EDITADA) Empty
MensajeTema: VUELVE HOROSCOPO'S CLUB. (V) ps   EDICION Nº 138 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:57 pm

Ya finalizaba el verano, cuando nos sorprendió la noticia de la reapertura de Horoscopo’s, Furiaton Bracula de la mano de de la mano de Marilo Merlin, volvía a la carga con su famoso local. A muchos de nuestros lectores les sonará este nombre, fue una de las discotecas más conocidas durante los primeros meses de 2010. Hablamos con Marilo para que nos desvelara los secretos de este renombrado local.

Marinabel Martinek ¿Que ocurrió para este cierre tan inesperado?
Marilo Merlin: Los primeros sorprendidos fuimos nosotros y los otros 8 owners del sim, supongo, que al igual que Horoscopo's perdieron todo de la noche a la mañana, eso sí aprendimos que a la hora de alquilar un terreno has de mirar muy bien antes la fiabilidad y el compromiso de cada empresa. La culpa se la vamos a echar ¿que te parece?... a un hijo de su madre, por tratarlo con más respeto del que merece.

Marinabel Martinek: ¿Como decidisteis volver abrir a Horoscopo's Club?
Marilo Merlin: Nunca fue un proyecto olvidado, solo estuvo en stand by, pero su reapertura estuvo siempre en el pensamiento tanto de Furia, mi marido, como en el mío propio. Solo que Furiaton decidió tomarse un tiempo sabático, en el que nos enamoramos, nos casamos y nació nuestro hijo Pancho. Y así llegó el momento de reabrir Horoscopo's Club. Aunque esta vez no tiene la dimensión con la que Horoscopo' s se inauguró, aquel día de finales de Enero del 2010.

Marinabel Martinek: Detrás de un gran proyecto siempre hay un gran equipo ¿Cuantos componen el staff?
Marilo Merlin: Pues contamos con varias dancer, 7 DJ con una trayectoria reconocida en SL, 5 RRPP que se dejan la piel en cada sesión y una jefa de RRPP, Katryna Garrigus, que es a su vez una valiosa ayuda en todo lo que compite a Horoscopo's.

Marinabel Martinek: Cuéntame un poco, ¿Que encontraremos en Horoscopo's?
Marilo Merlin: Pues como no, una sesión diaria de 1-3 PM hora SL y de 10-12 noche hora española, disponemos de tiendas y una playa.

Marinabel Martinek: ¿Qué novedades hay con respecto a la antigua disco?
Marilo Merlin: Novedades, pues casi todo el Staff, decoración, varias cosas. También hemos añadido lectura de Tarot, con cita previa. Es un mundo que conozco desde hace ya muchos años en RL, y en el que se desenvolverme, según dicen bastante bien.

Marinabel Martinek: ¿Como definirías Horoscopo's Club?
Marilo Merlin: Horoscopo's Club es más un punto de encuentro, donde reír rodeados de amigos y gente con ganas de buen rollo. Es nuestra casa y la de todos los que la visitan con intenciones de aportar, pero jamás de destruir ni difamar. Cosa que en este mundo se da bastante, ya que pocos te ven como compañeros y muchos como competencia.

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Vie Sep 17, 2010 11:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 138 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Primera parte de RRPP. (V)   EDICION Nº 138 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:33 pm

Hoy conoceremos dos puntos de vista de la profesión de RRPP en Second Life.

Siempre he sido una persona que le gusta expresar sus sentimientos, y todo lo que tiene en su corazón, escribiendo. Por ello aquí estoy para contaros mi experiencia como Relaciones Publicas en discotecas y eventos.
Comencé una andadura por SL hace aproximadamente 1 año y 6 meses, como todo el mundo estaba un poco perdida, pero pronto fui conociendo gente y me fui adentrado en este mundo. Empecé trabajando en una discoteca que se llamaba Golfito Millo (discoteca canaria), allí empecé a divertirme y a conocer gente de Canarias y trabajaba como Dancer, bailoteando en la barra y a base de tip jar. Por motivos de RL tuve que abandonar el juego durante cuatro meses, pero pronto volví a este mundo donde conocí una Discoteca llamada Horoscop’o. Allí empecé a danzar a entrenarme tras mi parón de RL, a conocer gente nueva y a divertirme, que es realmente para lo que está hecho SL, para olvidar las tristezas de RL y emprender nuevas amistades. Todo fue maravilloso, estupendo hasta que un día nos dieron la noticia de que se cerraba.
En aquel momento el mundo parecía acabarse, todas aquellos días comportaditos, todas aquellas alegrías se iban a tomar viento, pero pronto emprendí una gran aventura que duraría, muy a mi pesar, solamente una semana.
En aquel momento me brindaron la oportunidad de ser manager de RRPP en una disco, cuya vida duraría solo una semana, DISCO IVORY, emprende esa aventura con alegría, ilusión. Durante un par de días fuimos la comidilla de SL, ¿como podía ser que una discoteca tan pequeña podría llegar a tener tanto tráfico?. Pues muy fácil, gracias a nuestro esfuerzo, el de mi primo Morna y ABRIL conseguimos batir un record, rodeados como no, de más gente que nos estaba apoyando. Sin embargo debido a motivos personales y mal habladurías de personas, aquello se trunco, mezclando lo personal con lo profesional la Discoteca se fue al garete.
Tengo que reconocer que tras ello lo pase realmente mal, llegué a pensar en abandonar SL, porque ya no era el hecho de que se truncase mi sueño de estar en una discoteca, sino que llegaron a decir tantas barbaridades de mí, que no me podía creer que aquello me estaba ocurriendo. Lo pase realmente muy mal, me llegué a encontrar sola en SL, muy sola. Poco a poco con la ayuda de todos fui saliendo del bache. Una cosa positiva tengo que sacar de todo ello, es que descubrí mi faceta de expresar mis sentimientos a través de la escritura.
Fue entonces cuando un gran amigo mío, MImo Islar, me llamó para trabajar en la discoteca LA MANSION. Allí trabajé de RRPP durante aproximadamente un mes. Al mismo tiempo también trabajaba en otra discoteca, AREA 51, que también terminó cerrando, pero en este caso por falta de medios económicos. Tengo que agradecer bastante a los dueños de Area, Vanesa y Lemmon, por brindarme la oportunidad de trabajar, porque en aquellos momentos tan duros lo único que me mantenía en pie era mi trabajo y esfuerzo de RRPP. Intenté pulirme lo mas que pude en ese aspecto, me preparaba mis sesiones, mi creaba mis propios mensajes de grupo, mis tps masivos, mis animaciones para llenar la discoteca lo máximo posible de gente, y sobre todo de lo que ese trataba de disfrutar al máximo con lo que estaba haciendo.
Pronto llegaría donde llegué a cultivarme como RRPP, a pesar de que terminó por desgracia mal aunque con una gran alegría. Mis problemas con esas mal habladurías llegaron a aclararse (eso pensaba yo, que todo estaba olvidado perdonado, por lo menos por mi parte así lo creía) y empecé a trabajar en la discoteca de la hermana de aquella persona con la cual arreglé las cosas. Allí empecé como RRPP, haciendo sesiones a destajo y pasándomelo muy en grande. Poco a poco me ofrecieron la posibilidad de ser MANAGER. En aquel momento pensé que gauyyyy oye muy bien, porque estaba haciendo lo que realmente me gustaba, pasarlo en grande y sobre todo conocer gente. Sin embargo lo que no esperaba era que por un malentendido, me echasen de aquella manera de aquella discoteca y dijesen mentiras sobre mí y sobre mi primo MOrna, al cual también echaron por motivos injustos y sin motivo aparente, sobre todo a él que es un gran profesional.
A raíz de todo ello me sentí decepcionada, porque lo había dado todo por aquella discoteca, incluso había sacrificado parte de mi tiempo en RL, para que aquel proyecto siguiese adelante. Por el contrario una cosa buena tuvo aquella discoteca, allí conocí a mi gran amor, mi niño lindo, mi ángel de la guarda, mi protector que pronto en breve, el día 29 de septiembre me casaré con él y que lo quiero mucho, gracias a él conseguí salir adelante, me apoyó en todo.
TE QUIERO MI NIÑO BORDE.

Bueno, eso es toda mi experiencia señores de mi andadura por SL y mi gran faceta como RRPP de discotecas. Espero que os haya gustado.


NOELIAVIGO DENFU
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 138 (EDITADA) Empty
MensajeTema: SI QUISIERAS   EDICION Nº 138 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:32 pm

SI QUISIERAS VERME COMO SOY
TE DARÍAS CUENTA
DE LAS COSAS QUE TE HAS PERDIDO
SI QUISIERAS SENTIRME UN POCO MÁS
SABRÍAS VERME TAL COMO SOY
SI QUISIERAS AMARME COMO ME MEREZCO
NO EXISTIRÍAN COMPLICADOS LABERINTOS
SI QUISIERAS CONOCERME
Y ACEPTARME COMO SOY
NO TE PERDERÍAS EN EL CAMINO
SI QUISIERAS SABER MÁS DE MÍ
EMPEZARÍAS UN LIBRO
UN LIBRO EN BLANCO Y MUY CORTITO
CON POCAS PALABRAS
PARA LEERLAS RÁPIDO Y BAJITO
SI QUISIERAS NO HABRÍA CONFLICTOS
PUES SI ME VIERAS COMO SOY
DESCUBRIRÍAS QUE AÚN TE NECESITO
NECESIDAD QUE NO OBSESIÓN
POR IMPORTARTE UN POQUITO
SI QUISIERAS VERME TAL COMO SOY
TODO SERÍA DISTINTO

MODLUX NEOX
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION Nº 138 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION Nº 138 (EDITADA)   EDICION Nº 138 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION Nº 138 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 157 (EDITADA)
» EDICION Nº 159 (EDITADA)
» EDICION Nº 133 (EDITADA)
» EDICION 148 (EDITADA)
» EDICION Nº 91 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: