SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION Nº 92 (EDITADA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 92 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION Nº 92 (EDITADA)   EDICION Nº 92 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:13 pm

Edicion 92.
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 92 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EL MEJOR DIA DE TU SEGUNDA VIDA. (V) ps   EDICION Nº 92 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:11 pm

Hoy vamos a tratar el tema de las bodas SL, desde el punto de vista de unos grandes profesionales en tales eventos. Amarantine Rau y Carluso Carlberg. Ambos dirigen un precioso lugar para esos eventos llamado Amarcar.
La llegada a su Sim para hacer la entrevista ya fue de ensueño, llegas allí, envuelto en rayos de sol y en un paraje de ensueño.
Me recibió muy amablemente Amarantine, se distingue la clase y el buen hacer de esta mujer a los pocos minutos de hablar con ella.
Paseando por los jardines del Sim, llegamos a una de las zonas de ceremonias, porque hay varias, para todos los gustos. Me comenta que las bodas son mayormente religiosas, con cura obispo etc, aunque también pueden ser laicas, si los recién casados lo solicitan también se les extiende el consiguiente certificado nupcial.
Y en este ambiente relajado y distendido transcurrió la entrevista.
Annet Ames: ¿Crees que los matrimonios SL son duraderos?
Amarantine Rau: SL no es más que un mundo análogo a RL, pero aquí el tiempo pasa mucho más rápido por decirlo de alguna manera, por eso todo es más intenso y se magnifica, lo bueno y lo malo, hay parejas que duran poco, pero también las hay que duran mucho.
Annet Ames: ¿Que ventajas hay entre casarse aquí o en cualquier otro lugar?
Amarantine Rau: La ventaja de casarse aquí, en Amarantine bodas, es que esto es un full sim de 15.000 prims, caben hasta cien invitados, y no hay lag.
Amarantine Rau: El otro día hicimos una boda con cincuenta invitados y no hubo ningún lag.

A continuación y a título personal, le pregunté precios y sinceramente no me pareció caro en absoluto, ya que disponen de una serie de packs para todas las necesidades y bolsillos, pero eso es mejor que os lo comente ella a quienes estéis interesados.
Seguimos el paseo por el Sim, siempre envueltos en un halo de magia realmente relajante, me mostró un bonito enclave para realizar las fotos de boda, diferentes salones para convites, y otro lugar para las ceremonias, la casita de la novia... un precioso lugar en el que aparece la novia pera vestirse y ponerse guapísima para la ceremonia, sin que el novio ni los invitados la vean antes del enlace. Como veis todo está pensado y calculado al milímetro.
Seguimos la visita hacia las dos lujosísimas casas, también al servicio de los novios por si desean pasar allí su noche de bodas, una es una lujosa mansión a pie de playa con piscina y demás estupendas dependencias. La otra muestra una espectacular cristalera sobre un mar batiente y cristalino que invita al romanticismo.
Siguiendo a mi amable cicerona, llegamos a un lugar diferente, con discoteca, unos apartados preciosos, con pista de baile etc. y me comenta que esto también suelen alquilarlo como zona de eventos y convenciones, está todo perfecto y delicadamente decorado.
Las zonas Chill Out, a ambos lados de la pista, invitan a relajarse oyendo música.
Y por ultimo llegamos a un lugar más bohemio, una zona con tiki-bar y zona de acampada, o noche de hogueras junto a la playa.

Annet Ames: ¿Has presenciado alguna boda que te haya conmovido?
Amarantine Rau: Cada boda es especial por alguna cosa, porque la vives con los novios, los días antes mientras todo se prepara, todos lo hacen con mucha ilusión y eso se contagia.
Annet Ames: imagino que las novias, que suelen ponerse más nerviosillas os pedirán asesoramiento etc.
Amarantine Rau: Sí, así es, las asesoramos sobre tiendas para comprar sus vestidos de novia, zapatos, complementos, etc. siempre las que consideramos mejores tiendas en SL, el ramo a la novia, se lo regalamos nosotros.
Annet Ames: Jeje, vendré a alguna boda a ver si pillo uno al tirarlo y me animo...
Amarantine Rau: Pues el jueves hay una y el ramo que regalamos es de lo mejorcito y por supuesto la novia lo tira... ¡¡¡prueba suerte!!! ya sabes, de una boda, sale otra.
Annet Ames: Jajajajja, prometo pensármelo... ¿Tienes alguna anécdota simpática para contar?
Amarantine Rau: Bueno, en una de las bodas, una dama de honor se equivocó de pose y se puso en la de la novia, dejó el avatar y fue a RL un tiempo, y allí estuvimos esperando, hasta que volvió.
Annet Ames: Pobre novia, jaja, imagino la situación.
Amarantine Rau: El novio casi se casa con la dama de honor, la novia estaba desesperada, la verdad es que fueron diez minutos eternos.
Annet Ames: Jajajajajajaa, si imagino...
Amarantine Rau: Si hubiera tardado más hubiéramos tomado otra solución, se hizo eterno jajaja.
Annet Ames: Pero en el fondo, es una anécdota más a recordar para reírse luego de un día tan especial.
Amarantine Rau: Luego nos reímos todos mucho, es lo que me gusta más de dedicarme a las bodas, solo veo días felices para la gente e intento poner mi granito de arena para que lo sean aún más.
Y con esta bonita confesión me despido de Amarantine, agradeciéndole su amabilidad y prometiendo que si un día me decido a abandonar mi soltería SL, será la primera persona que lo sepa... después del novio evidentemente.....
Gracias Amarantine por hacer feliz a tantas personas.


Annet Ames.


Última edición por Marinabel el Dom Mayo 17, 2009 11:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 92 (EDITADA) Empty
MensajeTema: TE PILLE : rafa Benninborough V ps   EDICION Nº 92 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:24 am

Los nómadas son esas personas que no tienen un lugar donde vivir y siempre andan deambulando por el mundo.

Yo como buen nómada de SL, paseando por este gran y sorprendente mundo de SL, encontré un land bastante interesante.

Dentro de la sencillez de ese pequeño terreno que visité, llamado Markiky, encontré algo espectacular.

Es un lugar donde podrás adquirir las mejores casas y las más espectaculares obras maestras de la construcción.

Entre estas magnificas construcciones pude ver, un cortijo andaluz, una masía catalana una ermita y muchísimas mas construcciones y obras.

Decidí ponerme en contacto con el constructor y dueño de Markiki. Amablemente le preguntamos si nos dedicaría unos minutos para una pequeña entrevista, a la cual accedió encantado y este fue su resultado.

Entrevista a Rafa Beninborough:

-Muchas gracias Rafa por tu atención y atender a nuestras preguntas... si te parece bien empezamos.

-Por supuesto

S.A: ¿Cuánto tiempo llevas en SL y a que te dedicas exclusivamente en este mundo?

R.B: Pues exactamente... mira su perfil... desde el día 20/09/2008, lo siento pero tengo mala memoria, jajaja. Aquí me dedico exclusivamente a disfrutar, a hacer lo que más me gusta, que es construir, y a estar con la gente que me quiere.

S.A: Entre tus obras construidas he podido ver un impresionante cortijo andaluz. ¿Cuánto tiempo te llevo construirlo?

R.B: El cortijo me llevó un mes y medio, más o menos, construirlo,

S.A: ¿Cuál es la construcción a la que más cariño le tienes y nos recomiendas?

R.B: Esto es muy difícil, todas son como hijos, jajaja, algunas las he realizado con la colaboración de otras personas, pero la que más me gusta (el hijo que mas aprecio) creo que es la ermita, es la primera construcción que hice yo solito y quedó realmente bonita, muy acogedora e intima.

S.A: ¿Nos dices un land de interés para todos nuestros lectores, ese land que más te gusta?

R.B: Uff, te gusta hacerme preguntas difíciles, jajaja, SL está lleno de lugares bonitos, esa es la verdad, pero si tengo que elegir... creo que Tempura es un lugar precioso, muy trabajado y desde aquí le doy mis más sinceras felicitaciones al creador o creadores.

S.A: ¿Si alguien quiere adquirir una de tus obras como puede hacerlo?

R.B: Pues es fácil, o bien se pone en contacto conmigo o acude a algunas de las tiendas Markiky o incluso puede hacerlo por Xstreet.

S.A: ¿Qué consejo darías a la persona como por ejemplo yo, que del tema de construir estamos bastante pegaditos y de qué manera podríamos aprender algún día a hacer obras tan fantásticas como las tuyas?

R.B: Primero decir que cuando yo empecé a hacer cosas, era igual de negado que todo el mundo y creía que no tenía posibilidades. Mi consejo es que crea en sí mismo, que pruebe a hacer cosas, que se atreva, y que sea siempre muy positivo en todo. Si algo sale mal en la construcción, seguro que si piensa un poco o prueba de otra forma le saldrá mejor.

S.A: ¿ Estás trabajando ahora en algún nuevo proyecto?¿ nos desvelas un poquito lo que estás haciendo o será un secreto para sorprendernos cuando lo termines?

R.B: Jajaja, yo siempre estoy "trabajando", lo pongo entre comillas porque para mí no es trabajar, esto es disfrutar, ahora estoy trabajando en muchas cosas a la vez, pero si te refieres a casas estoy a punto de terminar una casita estilo maison francesa o sea una casa de campo francesa.

S.A: ¿Nos contarías alguna anécdota graciosa que te haya pasado en todo este tiempo que llevas en SL?

R.B: Cada día ocurre una distinta, es lo bueno que tiene SL que siempre ocurren cosas inesperadas, pero me acuerdo del día que tenía en exposición una de las casas y cuando llegué a enseñársela a un cliente estaba toda amueblada y había una familia residiendo en ella (me la habían ocupado) jajajja.

S.A: ¿Cuáles son los lands donde tienes puestas tus obras? ¿Haces casas personalizadas o por encargo?

R.B: Los lands son......., claro si tu quieres una casa exclusiva y única y no quieres que nadie más la tenga en SL solo tienes que hablar conmigo.

S.A: Nos han dicho que también eres locutor de la radio French Kiss ¿que nos puedes contar de esta experiencia?

R.B: En una palabra... Maravillosa, ahí conocí a un grupo de gente fantástica que espero tener para siempre, y el hecho de ser locutor pues genial, que te puedo contar de eso. Es súper reconfortante hacer feliz a la gente ya sea con música o con cualquier cosa.

S.A: ¿Nos harás un descuento a los lectores del SVD o un regalito?

R.B: Descuentos no hago, jajajaja, más que nada porque se pueden quejar las personas que no leen esta revista, pero regalitos siempre hay para la buena gente, y me consta que las personas que leen esta revista lo son.


Muchas gracias por tu atención y por atendernos.


El gran Rafa Beningborough , constructor, locutor y gran persona, de los muchos que andamos en SL...

Yo, Segurata Amat (el nómada de SL) sigo buscando esa persona que tiene algo que puede compartir con todos nosotros.

!!! SI VES QUE ME ACERCO A TI Y TE DIGO "!! TE PILLE!!!... SABES QUE NO TE VAS HA ESCAPAR A NUESTRAS PREGUNTAS.

Siempre vuestro.

Segurata Amat (el nómada del SL)


Última edición por Marinabel el Lun Mayo 18, 2009 12:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 92 (EDITADA) Empty
MensajeTema: CAMBIOS EN SL. NUESTRO SEGUNDO FUTURO. (V) ps   EDICION Nº 92 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:49 pm

Futuro de nuestra segunda vida... cambios y mejoras para la Second Life.

Todos sabemos que las preferencias y las normas varían enormemente entre las industrias, países y culturas, tanto en RL como en SL. La meta es sobre todo conservar la mayor cantidad de libertad posible en ese aspecto, sin dejar de empujar el medio y seguir avanzando como hasta ahora.

Los principales efectos se prevén que tendrá lugar este verano. Habrá cambios en contenido y se etiquetaran los mismos de distintas maneras, esto llegará hacia agosto.

Sin duda alguna, es evidente que sumarán más controles entre los jugadores, participantes o población de Second Life. Así mismo controlarán los PG, y sumaremos otros controles a los ya existentes insistiendo en la edad de los mismos usuarios.

Entre tanto cambio, resaltan, y supongo que a gran parte de la comunidad de Second Life le importa, puesto que repercutirá muchísimo, los cambios en el contenido adulto. A fin de cuentas, Linden Lab ya ha anunciado los planes concretos para la separación de estos contenidos a las comunidades de más cultura y ocio. De momento están discutiendo como hacerlo, y debaten el desafío de no excluir automáticamente todo el contenido al mismo tiempo. Así mismo mantener cierta flexibilidad en nivel de sexualidad o la violencia (los más destacados) entre otros.

Todos sabemos que nuestra Second Life aumenta cada día y realmente lo que pretenden es darle una vuelta al juego, respetando el ocio en diferentes niveles de juego y aficiones de los jugadores, pero a la vez, hacerse respetar en el mercado dando otra imagen.

Si realmente te inquieta el tema no dudes en visitar la Web, que ya lo tenemos a disposición de todos.

http://www.virtualworldsnews.com/2009/04/second-life-separating-adult-content-this-summer.html

Xera Quan.
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 92 (EDITADA) Empty
MensajeTema: PAGINA DE HUMOR. (V)   EDICION Nº 92 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:49 pm

Un puertorriqueño está tranquilamente tomando desayuno en cierto
restaurante de la república Dominicana .Cuando un dominicano, masticando chicle se sienta a su lado. El puertorriqueño ignora al tipo al ver cómo lo miraba, y el tipo, no muy contento con eso, trata de hacerle una conversación preguntando:
-Disculpa, ¿En Puerto Rico ustedes se comen todo el pan?
-Sí... Contesta el puertorriqueño.
-Nosotros no, sólo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la almacenamos, reciclamos el sobrante, la transformamos en harina y la exportamos a Puerto Rico.
El puertorriqueño escucha en silencio, imperturbable. El tipo sigue masticando chicle e insiste:
-¿En Puerto Rico ustedes se comen la mermelada con el pan?
-Claro que sí, contesta el.
-Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas, las ponemos en otro contenedor, las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a Puerto Rico.
El puertorriqueño, ya un poco alterado, le pregunta:
-Y aquí ustedes, ¿qué hacen con los condones después de usarlos?
-Los tiramos a la basura.
-No jodas, fíjate que nosotros no, después de usarlos los ponemos en un contenedor, los reciclamos, los transformamos en chicles y los exportamos a la república Dominicana.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 92 (EDITADA) Empty
MensajeTema: PACHA, LA DISCO MAS PUNTERA DEL VERANO 2009. (V) ps   EDICION Nº 92 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:25 pm

Desde hace algún tiempo el nombre de Pacha Torrevieja suena por todos los sim españoles, lleva muy poco tiempo en funcionamiento, pero ya es un referente entre las discos hispanas.

Quizás lo que más guste al visitar este local es la semejanza con las discos de realidad. El land te deja justo en la entrada de Pacha. Y tienes la sensación de estar frente al local de moda de tu ciudad esperando a entrar. El interior de Pacha es tan real como el exterior, un lugar con mucha amplitud y sin excesivos elementos decorativos, como efectos, luces... etc que provocan que no te puedas mover debido al lag que producen.

La música en Pacha es variada, como referente tenemos dj toño, (AntonioJesus Albatros) muy conocido en este mundillo, el también es manager y constructor de Pacha Torrevieja, así nos habla de su creación:

" Cuando empezamos, que no hace mucho, yo confiaba en que tendría éxito, pero la verdad que todo ha ido muy rápido y ahora somos un referente en SL en cuanto discos hispanas".

Para subir tan rápido algún secreto tiene Pacha. Dj Toño piensa que es por:

" La calidad, intentamos que la gente que compone la familia Pacha sean competentes en todos los ámbitos, tanto los DJs como las RRPPs y los dancers. La idea común es que aquí venimos a disfrutar para pasarlo bien, sin compromisos y sin ataduras que nos agobien ".

Una de las novedades que han introducido, es la de contar con un dj real de la emisora Danza FM, que emite en directo todos los días desde las 14:00 a 16:00 horas España. El Camarote de Victor Soriano, así se llama el programa de radio que está haciendo furor dentro y fuera de Second Life y tenemos el lujazo de escucharlo en Pacha Torrevieja.

Así que por una vez y sin que sirvan de precedente yo os aconsejo, os sugiero y casi os ordeno que visitéis PACHA TORREVIEJA.

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Mar Mayo 19, 2009 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 92 (EDITADA) Empty
MensajeTema: El perfeccionismo. (V) ps   EDICION Nº 92 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:40 pm

Si me permiten un secreto, les diré que yo tengo un metro bastante especial para medir a las personas y es observar como valoran ellos a quienes les rodean.
La gente para la cual todos sus compañeros son estupendos, sus familiares formidables y sus jefes son buenos tipos, es que ellos mismos son estupendos, formidables y buenos tipos, en cambio las personas que ven fantasmas en todo lo que lo rodea, es que generalmente, tienen ellos algo de fantasma en su corazón.
Una de las virtudes/defecto que mayor miedo me produce es el perfeccionismo, es una virtud porque evidentemente lo es el tender a hacer todas las cosas perfectas y es un defecto porque no suele contar con la realidad; porque lo perfecto no existe en este mundo, los fracasos son parte de toda la vida, y todo el que se mueve se equivoca alguna vez.
He conocido en mi vida muchos perfeccionistas, son desde luego gente estupenda, creen en el trabajo bien hecho, se entregan apasionadamente a hacer las cosas, e incluso llegan a hacer magníficamente la mayor parte de las tareas que emprenden, se vuelven cruelmente exigentes con quienes no son como ellos y sufren espectacularmente cuando llega la realidad con la rebaja y ven que muchas de sus obras (a pesar de todo su interés) se queda a la mitad de camino. Alguna de esa gente estupenda la encontramos aquí en esta segunda vida, robando horas de su vida real y regalándolo sin destajo a esta segunda vida y por supuesto no soy nadie para decir nada al respecto, ya que yo mismo formo parte de esta aventura. Sin embargo hay que tener en cuenta los motivos que nos ha llevado hasta aquí y más aún los motivos que hace que permanezcamos durante algún tiempo, e incluso muchos durante años. Cada vez más se observa la perfección, aquellos que construyen, instruyen o diseñan se afanan por tal perfeccionismo que llegan a unas competitividades y envidias extremas dejando el juego aparcado y viviendo como si la vida le fuera en ello, eso sí que es real en esta irrealidad, algo altamente lamentable y mas en un juego, pero así son las cosas también en SL.
Por eso me parece que una de las primeras cosas que deberían enseñarnos de niños es a equivocarnos, el error, el fallo es parte inevitable de la condición humana. Hagamos lo que hagamos habrá siempre un coeficiente de error en nuestras obras. No se puede ser sublime a todas horas.
El arte mas difícil no es el de no caerse nunca, sino el de saber levantarse y seguir el camino emprendido, por eso es preferible permitir a un niño que rompa alguna vez un plato y enseñarle luego a recoger los pedazos. Es cierto, no existe ningún hombre que no haya roto nunca un plato, lo que si existen son hombres que saben sacar fuerzas de sus errores y otra gente que de sus errores solo sacan amargura y pesimismo. No vale, realmente llorar por un plato roto, se compra otro y ya está. Pero grave es cuando por un afán de perfección imposible se rompe un corazón. Porque de esto no hay repuesto en los mercados.

Limbo.
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2009

EDICION Nº 92 (EDITADA) Empty
MensajeTema: PAGINA DE HUMOR. (V)   EDICION Nº 92 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:39 pm

Un paciente estaba agonizando y le pregunta a su médico de cabecera: PS
- Doctor, dígame la verdad. ¿Cuánto me queda de vida?
- Aproximadamente 1 hora - le responde el médico-
- Gracias por su sinceridad. Entonces, hágame el favor de llamar a mi abogado y le dice que venga urgentemente para acá.
- ¿Piensa hacer su testamento?
- No, lo que pasa es que yo siempre quise morir como Jesucristo... Entre 2 ladrones...


Con el pediatra
Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor.
La enfermera los hace pasar al consultorio.
Cuando el médico se presenta, examina al niño, lo mide,
lo pesa y descubre que está debajo del peso normal.
Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno
materno.
- Seno materno, responde la señora.
- Por favor señora -dice el doctor- descúbrase los pechos.
La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y
oprime ambos pechos, en un examen detallado.
Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:
- Con razón el niño pesa poco señora, usted no tiene
leche.
- Ya lo sé. Soy su abuela, ¡¡¡¡pero estoy tan contenta de
haber venido!!!!.



Un jefe de la mafia descubrió que su contador había desviado 10 millones de euros de la caja.
El contador era sordomudo por eso fue admitido en la mafia, pues como no podía oír ni decir nada, en caso de una eventual detención y proceso, no podría actuar como testigo.
Cuando el jefe le fue a preguntar por los 10 millones, llevó consigo a su abogada, que conocía el lenguaje de las señales de los sordomudos.
El jefe preguntó al contador:
--¿Dónde están los 10 millones que te llevaste?
La abogada, usando el lenguaje de las señales, le hizo llegar la pregunta al contador, que a su vez respondió con señales:
--Yo no sé de qué están hablando...
La abogada lo tradujo para el jefe:
--El dice que no sabe de que le hablamos.
El mafioso sacó una pistola calibre 45 y apuntó a la cabeza del contador, gritando:
--¡Pregúntale de nuevo!
La abogada, por señales, le dijo:
--Él te va a matar si no le cuentas dónde está el dinero.
El contador respondió con señales:
--Ok, ustedes ganaron. El dinero está en una valija marrón de cuero, que está enterrada en el jardín de la casa de mí primo Pepe, en el Nº 400 de la calle 26.
El mafioso le preguntó a la abogada:
--¿Qué dice?
La abogada respondió:
--Dice que no tiene miedo de morir y que usted es un cagueta de mierda que no es capaz de apretar el gatillo.

¿¿¿¿¿¿ ASÍ SON LOS ABOGADOS??????...




Una monja llega corriendo y gritando al convento: ( PS)
- ¡¡¡Madre superiora, madre superiora!!! ¡¡¡me han violado, me han violaaaadooo!!!
- Cálmate hija mía, yo me ocupo de esto.
La madre superiora se va y vuelve de la cocina con un limón empapado en
vinagre y dice:
- Toma hija, muerde esto con fuerza.
- Pero madre, ¿usted cree que esto me purificará?
- No, eso no, pero al menos te borrará esa sonrisa de la cara



Turista quemado por el sol.
Al servicio de emergencia médica de una localidad balnearia llama desesperado un turista:
- ¡Ayúdenme! ¡Me quedé dormido al sol boca arriba en la playa y ahora estoy todo quemado! ¿Qué puedo hacer?
-Esta noche, al acostarse unte todo su cuerpo con una crema de aloe vera, tómese 2 pastillas de viagra y, lógicamente, duerma boca arriba.
- Lo del aloe vera y dormir boca arriba, lo entiendo, pero… ¿para qué las 2 pastillas de viagra?
Y el Dr. Le responde: Para que la sábana no le toque el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
https://svdiario.forosactivos.net
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 92 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Y LA PREGUNTA ES: ¿ CONOCES ALGUN DISEÑADOR ESPAÑOL EN SL? (V)   EDICION Nº 92 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:26 pm

De un tiempo a esta parte el que no va a la ultima es porque no quiere, antes podía ser por falta de linden, ahora con solo ser miembro algunos de los grupos denominados de ayuda como pueden ser: MTA, Tu Otro Estilo, Coyote, Free Sl, G&M, Estrellas... etc.) puedes vestir a la última sin gastarte un solo linden.
Te puedes pasar todo el día de tiendas y llenar tu inventario sin ver mermados tus ahorros, la mayoría son regalos de comercios que se quieren promocionar y es una magnifica fórmula para dar a conocer su negocio. Pero si sois de algún grupo de los mencionados pensar un momento ¿Cuantos avisos son de comercios españoles? Muy pocos.

Entre los españoles que poblamos este segundo mundo hay mucha gente que se dedica a crear ropa, muebles, joyas, script... etc. y son auténticos manitas, y por desgracia nadie es profeta en su tierra.

Un día charlando con una conocida diseñadora de moda flamenca, me comentaba que sus clientes eran extranjeros sobre todo japoneses, que llegaban a la tienda y arrasaban. ¿Lo mismo hacemos los españoles en las tiendas guiris? No lo tengo yo muy claro si será así.

Como yo soy muy curiosa, no se confunda con cotilla, decidí preguntarle a la gente: ¿Conoces algún diseñador español?


Hablé con Leandra Moonites dueña del sim Vella Valencia, ella si conoce diseñadores españoles, pero es muy interesante su opinión:

Marinabel Martinek: ¿Conoces a diseñadores españoles?
Leandra Moonites: Si, si que conozco
M.M: ¿Qué crees que le falta a los diseñadores españoles, por ejemplo a los creadores de moda?
L.M: Le falta todo a la moda española. Es una lucha que aun no está ganada. Hay diseñadores de RL, (de mucho prestigio) que hace muchos años diseñan sus ropas en SL, para ver la aceptación de sus modelos, cuando esa prenda sale al mercado real ya saben la aceptación. En España no sabemos jugar así, la gente solo busca frees y copiar.
Hay muy buenos diseñadores españoles y la ropa es muy asequible, además podemos leer la nota y mandarles im en caso de tener algún problema.

Cómo os dije interesante opinión, ahora los comentarios de dos chicas que encontré en una tienda donde regalaban un bonito vestido rojo.

Marinabel Martinek: Hola Malage ¿A ti te gusta la ropa free?
Malage Triellis: Hola Marina, gustarme gustarme… la comprada es mejor pero alguna para ser free está muy bien.
M.M: ¿Sueles comprar ropa?
M.T: No, nunca, todo free de avisos y sillas. No compro ropa porque algunas son muy caras para la calidad que tienen e incluso algunas son de sitios free.
M.M: ¿Conoces algún diseñador español?
M.T: No

Y ahora la otra cara de la moneda:

Marinabel Martinek: Hola Monicastur, ¿sueles venir a sitios de ropa gratis?
Monicastur Balut: Normalmente no... jjee pensaras que hago aquí, normalmente los frees no suelen tener buena calidad.
M.M ¿Conoces alguna firma de moda española?
M.B: No, aquí en SL ni idea, yo voy y compro lo que me gusta, sin mirar la firma. Me da igual...

Y ahora abusando un poco de la confianza hablo con Gerión Ferraris, redactor jefe del SVD y creador del grupo REINO DE MALAGA donde suele poner avisos de frees.

Marinabel Martinek: ¿Tú sueles adquirir ropa free?
Gerión Ferraris: Bueno, si encuentro algo que merezca la pena sí, tengo en el inventario muchas cosas que tan ni siquiera sé que las tengo. La verdad es que hay un nivel de objetos gratis que son los más comunes, de eso estamos saturados, luego existen las cosas nuevas, pero al final el resultado es el mismo, un inventario lleno de cosas inútiles.
M.M: ¿Tú conoces diseñadores españoles?
G.F: Si, conozco a algunos, muy buenos en su especialidad, aunque con quien más he tratado ha sido con las diseñadoras que han pasado o están en Nueva Red.
¿Y tú conoces algún diseñador español? ¿Y a qué esperas?


Marinabel Martinek
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 92 (EDITADA) Empty
MensajeTema: CON ESE...... (V)   EDICION Nº 92 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:27 pm

Sueño siempre soñando, sin saber si su sonrisa,
será sueño subyugado, será sabio sentenciando…

Si sueño su sombra, surco sabanas sedientas,
sintiendo sabor sembrado, saboreando sentir salado…

Si, susurro su sinónimo, sintiendo su suavidad,
sabiendo secretos, sedimentando serenidad…

Si, sacrifico sofocos segmentados, socavando sin sal
sujetando simbiosis, sellándome saciedad…

Seduciéndome sin salir…
Sustentándome sin saber…
Sabiéndome con poder…
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 92 (EDITADA) Empty
MensajeTema: MI MORFINA. (V)   EDICION Nº 92 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:35 pm

Eres mi droga imperecedera
mi salmo inconsciente de tentación
y mi barca en la marea
Aportas, traes, llegas, te llevas…
mi rayo de luz en los días que llegan

Eres mi trampa en la vida
soy la caza furtiva en tus manos
y sin ellas, una carne que se lamenta
llama a gritos tu presencia…
dame, dame… ¡que esto no es vida!

Eres mis ojos en la noche,
que todo lo sientes, que todo lo observas
eres mi llave, mi calor, mi ausencia…
mi cáliz, mi néctar, mi libertad expresa
eres mi plancton y la raíz de mi tristeza.

Clohe Jenvieve
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 92 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Editorial. (V)   EDICION Nº 92 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:28 am

“Es 'asustante' que los libros circulen libremente por la red”. Esta perla la hemos oído de boca, nada menos, de nuestra ministra de cultura. Señora ministra, lo realmente “asustante” es que los libros no circulan por ninguna parte. No pretenda usted, el poner más gravámenes a la compra de ordenadores, ni a los sistemas de almacenamiento, a tenor de una posible pérdida de ingresos de los autores literarios. So pena, que esa sociedad de autores, a la que usted esta rendida, le esté presionando para obtener más ingresos, ya tenemos impuestos a tenor de ella, impuestos que pagamos todos, aunque el uso que se le dé al objeto adquirido no sea el de almacenar películas o música pirateada. Son unos impuestos, legales únicamente porque se legisló para que así lo fuera, pero totalmente injustos para las inmensa mayoría de las personas que usamos los ordenadores, cd, dvd… para el trabajo, para almacenar datos propios y para el ocio, como puede ser el estar conectado a SL.
Me gusta la lectura, siempre me ha gustado, la lectura de un libro me transporta con la imaginación a otros mundos, donde no existen las leyes injustas ni el afán recaudatorio de grupos de presión o del propio gobierno. Por eso, debo decírselo de manera, que podría ser más alto, pero no más claro, que lo que me asusta de verdad es la perdida de afición a la lectura, así que por la piratería de obras literarias, no pierda usted el sueño, enfoque sus esfuerzos a hacer más asequible el acceso a los libros, una vía podría ser el hacer más baratos los precios de ellos. Pero ante todo, en lugar de preocuparse, mayoritariamente, por recaudar más dinero a costa de la minoría que leen, preocúpese de hacer campaña para recuperar a esos miles de lectores potenciales, y averiguar los motivos que le han llevado a abandonar la más hermosa de las aficiones: La lectura.

Gerion Ferraris.
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 92 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Cuartos de final, copa LFPSL. (V) ps   EDICION Nº 92 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:42 am

Se han dilucidado los equipos que estarán en las semifinales de la copa, una vez que se han disputado los partidos de ida y vuelta de estos cuartos, en los cuales cabe destacar, una vez más, la “no presencia” de uno de los equipos, cosa que todos deseamos no se vuelva a repetir. Este tipo de conductas es difícilmente controlable y se puede disculpar en ciertos casos, pero cuando se vuelve la tónica general se convierte en un gran inconveniente para el equipo rival. En este caso el perjudicado fue el FC Barcelona, ya que en su eliminatoria contra Boca Junior, estos últimos volvieron a no presentarse, cosa que ya habían hecho en su partido de liguilla previa contra Mundo SL.
Con lo cual el FC Barcelona pasa automáticamente a semifinales de la copa LFPSL.

Los resultados de los partidos de ida fueron los siguientes:

Betis Zumbados 3 – Indargazte 2

El Betis sigue cosechando buenos resultados en esta copa y como anécdota queda que el último clasificado de la Liga, se ha impuesto al campeón por 3 goles a 2 en un apretado partido, que dejaba todo en el aire para el partido de vuelta, donde el Indar deberá desplegar su mejor juego si no quiere quedar apeado de esta copa.

Mundo SL 12 - Barcelona Atlethic 1

Gran superioridad del Mundo SL, como refleja el marcador final, el cual no dio ninguna oportunidad a su oponente ya que en el descanso aventajaba a su rival por un rotundo 6 a 0 y que tras el mismo no bajó el pistón hasta el 12 –1 final, que deja sentenciada la eliminatoria, salvo una mayúscula sorpresa que nadie cree que se produzca.

Lag FC 6 – UE Sant Andreu 2

El partido empezó con casi una hora de retraso, debido al que el SIM en el que debía disputarse el partido no funcionaba correctamente y después de varios intentos debió reiniciarse para que se pudiera disputar el partido.
El Lag intentó hacer valer su mayor experiencia desde el principio, aplicando presión sobre el contrario en todo el campo, cosa que en un principio no supieron resolver los jugadores de la UE Sant Andreu, que veían como encajaban 4 goles en la primera parte. En la segunda parte la UESA salió mejor y consiguió anotar un par de goles pero el Lag contrarrestó estos con otros 2 tantos, así de esta forma puede afrontar con cierta tranquilidad el partido de vuelta.


Los resultados de los partidos de vuelta han sido:

Indargazte 5 - Betis Zumbados 5

Al final el Betis dio una relativa sorpresa eliminando al campeón de Liga, gracias a un gol de oro en la prórroga de esta igualadísima eliminatoria, aprovechando que el Indargazte estaba volcado sobre la portería bética, con una rápida contra lograron batir al cancerbero vasco.
El partido se desarrolló como se esperaba, con el Indar intentando remontar el gol que tenía de desventaja.
Ahora el Betis se enfrentará al FC Barcelona, que ya estaba clasificado por un puesto en la final.

Barcelona Atlethic 0 – Mundo SL 15

El Mundo SL es el indiscutible favorito para alzarse con esta copa y para demostrarlo salió con todo al inicio del partido de vuelta, para no dar pie a una posible remontada por parte del equipo catalán, que viendo ya lo difícil que lo tenía por el resultado del partido de ida veía todo cada vez más cuesta arriba según caían los goles del lado del Mundo, que no tuvieron piedad alguna de su rival, llegando al contundente marcador final. Ahora ya están esperando rival en semifinales sintiendo cada vez más cerca la copa.

UE Sant Andreu 0 - Lag FC 12

El partido parecía que iba a ser más disputado, pero la UESA tuvo problemas con el portero y la delantera del Lag supo aprovecharse desde el principio, ya que salieron muy concentrados y lograron dos goles antes del primer minuto, con lo cual el desanimo cundió en las filas del UESA y no pudieron jugar como tenían previsto, esto unido a una presión constante del Lag llevo a un 6 -0 en la primera parte.
En la segunda, el Lag siguió con la presión sobre la portería rival, cosa que permitió que después de algunos cambios siguieran cayendo goles a favor del Lag, hasta doblar el marcador.


Por lo tanto las semifinales serán a disputarse los días 25 y 26 mayo la ida, 1 y 2 de Junio la vuelta en el campo de LFPSL.

Betis Zumbados - FC Barcelona

Mundo SL - LAG FC
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION Nº 92 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION Nº 92 (EDITADA)   EDICION Nº 92 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION Nº 92 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 99 (EDITADA)
» EDICION Nº 111 (EDITADA)
» EDICION 125 (EDITADA)
» EDICION Nº 142 (EDITADA)
» EDICION Nº 160 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: