SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION 125 (EDITADA)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION 125 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION 125 (EDITADA)   EDICION 125 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:02 am

EDICION 125


Última edición por gerion el Vie Abr 23, 2010 12:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 125 (EDITADA) Empty
MensajeTema: BODA DE LADY Y SACK. ALGO MÁS QUE UNA BODA... (V) ps   EDICION 125 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:30 am

Erase una vez, hace algo más de seis meses, cuando la princesa vampírica de “Los Hijos de Set” LadyHarker Keng, conoció a Zackary Mint, pocos días después de entrar como miembro de un clan vampírico, “Eztli Calli” donde ella era la reina. La conversación y el trato al principio era muy normal y es que ni ellos mismos sospechaban lo que iba a pasar. Pero pasados varios meses, las conversaciones iban siendo más seguidas, solo era necesario preguntarle hoy en día, que es lo que más le gustaba del otro para saber lo que iba a ser inevitable:

LadyHarker Keng: Zack tiene pláticas increíbles, es un hombre tan atento y detallista, eso me atrapó definitivamente. Fue algo que se dio solito, nació de una manera inexplicable y maravillosa.
Zackary Mint: Pues a mí de ella todo, sus detalles, su vida, su dedicación y el amor que fue naciendo de poco. Es mágico... esa electricidad que se siente en el cuerpo... cuando sientes a esa persona o la miras ahí y te emocionas...

Y es que el amor entre ellos no es cuestión de un día, quise que me destacaran un día en su vida como pareja a lo que me contestaron:

Zackary Mint: No sabría cual decirte, porque cada vez que estamos juntos... es un momento maravilloso.
LadyHarker Keng: Cada momento es maravilloso... desde el primer momento hasta esta mañana al darle un besito.

Llegó el día de la boda, ese que todo tiene que salir a la perfección. El lugar inmejorable, “Los Hijos de Set”. La iglesia estaba preciosa, y es que Bikerman y DominaEva siempre la dejan ideal para las bodas de sus hijos, esta vez le tocaba a su hija LadyHarker. Nada podía fallar, nunca antes pasó nada raro.
La iglesia estaba abarrotada, era ya la hora de la boda 12 a. m., a esto que tanto a Lady como a Sack le llega un mensaje de Bikerman: "chicos, no me funcionan los textos no puedo andar, no me funciona el stream, no tengo control de nada... tenemos que reiniciar el sim, hay demasiado lag y está esto saturado". Uff, que duro tuvo que ser para Bikerman y DominaEva tener que decirle esto, después de preparar todo al detalle, que no puede celebrar, al menos de momento la boda, pero no por ello dejaban de dar aliento, esperanza y alternativa a la pareja. Y que duro para la parejita que le suceda justo en ese día, todo los allí congregados entendieron la situación. Y Lady y Zack, no dejaban de dar las gracias y de decir lo que querían a todos los reunidos y es que le llegaban los ánimos que todos le querían dar.

Fueron Lady y Zack los encargados de decir a todos, que se iba a posponer la boda hasta las 2 p.m. mientras Biker iba a pedir que reiniciaran el SIM. Se hizo enseguida, por poco me pillan allí. Seguro que tras reiniciar iría la cosa de otra manera…. y efectivamente, la cosa fue de otra manera… a peor.

Zack por más que intentaba llegar al SIM, se caía una y otra vez, y no era el único, iban viendo como a mucha de su gente le pasaba lo mismo. Pero allí insistiendo hasta el final. El hecho de que justo ese día SL tuviera problemas con algunas regiones, entre ellas las de Hijos de Set, no iba a ser suficiente para no intentar llevar a cabo esa boda. Sack probó todos los visores de todas las formas posibles, reinstalando todo, quitando y poniendo todas las veces que fuese necesaria, y es que todo el mundo intentaba aconsejar mil cosas para que pudiese entrar. Incluso Lady se empezó a caer varias veces por problema de luz.
De nuevo Biker y Domina consiguieron que le fuesen a reiniciar el SIM, y la gente empezaron a hacer tps a casa de Lady y Sack, antes de que cayésemos como continuásemos en el SIM, así además esperaríamos todos bien uniditos, y es que no se podía dejar a la parejita sola. De repente tanto Biker y Domina empezaron a moverse por el land de la parejita, se notaba que algo estaban ideando. Pusieron unos banquitos por aquí, unas bolitas por allá, un precioso altar en el sitio más visible… ainsss, y es que en un suspiro, construyeron un precioso sitio para celebrar la boda, además si era difícil igualarlo de bonito para el poco tiempo empleado, lo realmente imposible era hacerlo con más amor. Son los momentos donde se demuestra el gran amor que desprenden. Todo listo para la boda, había pasado algo más de cuatro horas de la hora programada para que esta teóricamente empezara, muchos al final no pudieron estar por problemas en ese día con SL, y a otros después de tanto tiempo le surgió RL. A pesar de todo había mucha gente, sin dudas grandes amigos, que siempre iban a estar allí juntos a la pareja hasta el final.
Biker ofició la ceremonia, que empezó con unos preciosos votos tanto de Lady como de Sack, pasando luego el oficio de la ceremonia a Sej Karu para el intercambio de almas, como es habitual en una boda de vampiros BloodLines, las animaciones de las mordidas fueron preciosas, volviendo el oficio de la ceremonia a las mano de Biker, para cerrar con un precioso beso. Fue todo muy emotivo, como no podía ser menos en una boda tan accidentada, y es que para mí fue más que una boda…, yo si fuera la protagonista posiblemente hubiese bajado los brazos hace ya horas, dejando por imposible la boda en ese día, pero ellos no, lucharon hasta el último suspiro, sabían que era un prueba que solo juntos podían superar. Justo al darse los novios el beso en el altar, por IM me llegó el suspiro de la madre de Lady:
DominaEva Carissa: Ainss Ori, ¡¡por fin!!
DominaEva Carissa: Pero que noche... que noche...
DominaEva Carissa: Pero esta noche es donde más me he dado cuenta de lo unidos que estamos todos, después de todo, ha sido bonito.

Bonito era poco, había sido precioso y súper emotivo, una boda que se consiguió celebrar a pesar de los pesares. Y es que lo más bonito de recordar siempre suele ser, lo más difícil de conseguir. De forma similar pensaba la parejita, de los que abusé en su luna de miel, y es que quería saber más acerca de ellos, así como saber que sintieron, cuando todo iba tan mal en la boda.

Zackary Mint: Desesperación, impotencia... y luego ufff lo tomé como parte de la boda, intentando hasta el final, agotando todas las probabilidades para poder casarnos... y era algo así... como ganas de seguir y seguir hasta el final y como que todo eso debía pasar para que lleguemos hasta ahí y pasarlo así.

LadyHarker Keng: ¿Sabes que pasó por mi mente Ori.....? Esto pasa por algo, nos hace más fuertes, una piedrita más por saltar y lo logramos, estamos más cercanos, más juntos que nunca.

Y que sigáis así de uniditos siempre, que aunque os haya robado algo de vuestra luna de miel por entrevistaros, necesito que no os separéis, que quiero un hermanito. Eaaaa.

Ori Janic


Última edición por Marinabel el Mar Abr 20, 2010 11:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 125 (EDITADA) Empty
MensajeTema: TRAICION. (V)   EDICION 125 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:33 am

Arduo andar, ese de avanzar sin mirar atrás…
Sientes macerar las heridas, que bajo la lluvia pretendes aliviar,
pero sin fruto temprano, pues el agua que desliza, ajada de rojo, vuelve a llagar.

Difamados espacios, donde alguien te da paso a considerar,
lo complicado que resulta ser magnánimo y esperanzado,
pues no hay peor bondad, que la de un ser ofuscado.

Lastima nuestro aliento, dejando entrañado el sabor de la sal,
bautizándose un quehacer encadenado, que si no cesa, o tú no le pones presa,
es probable que te puedas rezagar.

Infamia y ruindad siente tu fortaleza, sin soldados y sin muros,
por esta lamentable guerra, que tras el cristal,
divisamos como se va, y más tarde, como se nos acerca.

Anidad todas las grandezas, pues no hay que empolvar las aceras,
ya que el rencor no lleva a nada, y el alma limpia,
refleja el sol como las mareas.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 125 (EDITADA) Empty
MensajeTema: A SOLAS CON DIKKU CELT. (V) ps   EDICION 125 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:11 am

Según nuestra insigne y nobilísima Real Academia de la Lengua Española, incomprendido es el calificativo que se asigna a la persona cuyo mérito no ha sido debidamente reconocido ni generalmente apreciado. En el mundo de fieras que es el ámbito español de SL, Dikku Celt ha sabido destacar por la brillantez de su trabajo, sobreviviendo a los demás y adaptando Malatu a las tendencias y a las necesidades del público.
Cabeza visible de Malatu Ibiza, como manager general –y no dueño, como erróneamente se cree- ha tenido que lidiar con no pocos sinsabores a lo largo de una andadura cibernética, que dura ya más de cuatro años. Rodeado de un equipo humano brillante, Dikku Celt ha sabido imprimir un sello de identidad muy determinado al club que regenta, sin perderse en digresiones ni raras nebulosas.

SVD: La segunda vida da para mucho, y la tuya está plena de compromiso laboral y de amor por la música y por todo lo que conlleva tu trabajo al frente de Malatu Ibiza. Empezando fuerte, y de manera casi “violenta”, ¿hay algo de lo que te arrepientas o que hayas dejado de hacer para atender a tus obligaciones en SL?
Dikku Celt: En alguna ocasión sí, por el club y por muchas otras cosas... A todos alguna vez aquí dentro nos ha llegado a pasar, pero por fortuna con el tiempo te das cuenta de que la vida real va primero y tratas de aprender a compaginar.

SVD: Malatu Ibiza tiene, como ya he indicado anteriormente, un sello de identidad muy definido en lo musical y en muchos otros aspectos. Como buque insignia de este grandísimo proyecto, debes sentir orgullo por los logros conseguidos y por haber conseguido sobrevivir y que no sea un proyecto finito como tantos otros. ¿Hay algo en todos estos años de lo que te sientas especialmente satisfecho?
Dikku Celt: Siempre pienso que todo lo que empieza tiene un fin, Malatu no será para siempre. Pero sí me siento muy orgulloso de que sea el club más antiguo en el ámbito español, y sobre todo de que desde 2006 haya sido el mejor. No es nada fácil mantener el liderato en este tipo de cosas, pero gracias al trabajo de todos mis compañeros podemos presumir de seguir siendo los mejores casi 4 años después. Poner 'España' en el buscador y ver reflejado tu esfuerzo es lo más gratificante supongo. Además Malatu cuenta con diversos reconocimientos, entre ellos un premio SVD a mejor discoteca del año; y esas cosas siempre te animan y te recompensan.

SVD: Ahora que no nos lee nadie –sonríe- te voy a poner en un aprieto. Después de todo lo que has pasado en SL, ¿quién tiene la pole position en tu lista negra?
Dikku Celt: Por fortuna una de las primeras cosas que aprendí aquí dentro, fue invertir el tiempo en lo que de verdad merece la pena, y no dar protagonismo en mi vida a quienes no lo merecen.

SVD: Cuando se trata de temas laborales, SL acaba por quemar a la persona que los lleva a cabo. Llega un momento en que sólo entras para trabajar o para estar pendiente del trabajo de los demás. ¿Alguna vez has pensado en dejarlo? ¿Has tenido épocas de desidia o de hartazgo?
Dikku Celt: La verdad es que ahora mismo, si no fuera por el fútbol sólo entraría para seguir llevando Malatu. Sí reconozco que harta a veces; no es nada gratificante otras... Pero eso pasa tanto llevando un club virtual como haciendo cualquier otra cosa en cualquier vida. El que algo quiere, algo le cuesta.

SVD: El tag o etiqueta de “Malatu Deejay” es algo cotizado y que imprime prestigio a la persona que lo luce. Como Deejay en RL y en SL, como consumidor de música, como manager… ¿A quién admira Dikku Celt en éste sentido?
Dikku Celt: Yo a Blai Decosta y Kanu Troncon, me han encantado en los dos Malatu Ibiza DJ's Festival (2008 y 2009), y podría decir una larga lista de gente capaz de mezclar house en directo y asombrarte. Tampoco puedo olvidar la primera vez que llegué a Malatu. Pinchaba Harsha Lytton, quien después sería mi hermano aquí. Entonces aprendí a pinchar de verdad y de ahí pasé a trabajar como DJ en la vida real.

SVD: Malatu Ibiza es un sitio añejo, con nombre, en el ámbito del SL español. ¿Por qué hay que seguir viniendo a la discoteca? ¿Qué la hace diferente a las demás?
Dikku Celt: Esto es renovarse o morir. Ahora tengo en mente terminar la carrera, ya me preocuparé de SL más adelante. Pero sin duda Malatu seguirá dando muchas sorpresas y lo que tengo muy claro, es que sea cuando sea su fin no habré parado hasta entonces de seguir esforzándome por darle a todo el mundo un lugar donde disfrutar y compartir, al son del mejor sonido. Creo que el principal atractivo de Malatu es que aquí pinchan DJ's de verdad, ya hace mucho tiempo que dejamos de atraer a la gente con 'sploders' o los concursos de turno.

SVD: Como persona con múltiples ocupaciones y responsabilidades en SL, hay veces que no eres accesible ni estás disponible aún estando conectado. Esto ha hecho que, sin pararse a conocerte, mucha gente te haya dejado por “imposible”. ¿La “fama” o la “mala fama” de Dikku Celt es cierta? ¿Cómo es la persona que lo maneja? ¿Qué intereses y aficiones tiene?
Dikku Celt: Yo siempre he pensado que la fama en Second Life es una ilusión. Cada uno en su interior la crea... De ahí a que exista es distinto. ¿Cómo se va a ser famoso en un mundo como este? Aquí la comunicación interna es penosa. Pero al margen de eso, sí que me ha tocado leer más de una vez ese tipo de cosas desagradables. Sinceramente no me considero así en absoluto, pero tanto aquí como en cualquier mundo de Dios, siempre habrá gente que cuando no obtenga lo que quiera responderá a su manera. Quien de verdad me conoce sabe cómo soy y si alguien que no me conoce cree ciertas esas cosas, sin molestarse en conocerme, es un problema de esa persona que tiene prejuicios, no mío. Yo soy como soy en la vida real, ya que yo soy yo, ¿no? No entro aquí a rolear ni a ser algo que no soy. El problema es que mucha gente aquí entra a que le sonrían y le digan 'te quiero' a la primera de cambio mientras que otros pocos como yo huimos del cuento y del teatro.

SVD: Después de todo este tiempo, Second Life ha cambiado mucho. Ya no se explora y se viene “con la lección aprendida”. ¿Echas de menos lo que era antes? ¿Qué fallos o errores le ve Dikku Celt al nuevo Second Life?
Dikku Celt: No me gusta nada la gente que no respeta el trabajo de otros. Ahora está muy de moda entrar con programitas para copiar objetos que no son tuyos y yo no sé si es que no se dan cuenta, de que al creador le costó bastante hacer eso que copian o directamente son imbéciles. Encima muchos se defienden diciendo que si no vendieran sus productos tan caros no tendrían que piratearlos, como si no fuera derecho del fabricante ponerle un precio y un valor a su propio trabajo... Pero es sólo un aspecto, en realidad SL no se parece en nada al mundo al que llegué en 2006. Lo mejor es buscar lo bueno, lo que te haga disfrutar.

SVD: Los vínculos de amistad son cosas que “atan” mucho a esto. ¿Qué persona o personas hacen que Dikku Celt se encuentre a gusto y en familia en SL?
Dikku Celt: Pues la gente que tengo en mi perfil, aunque en realidad falta mucha. En este mundo hay gente que merece la pena y con los que pasas ratos inolvidables.

SVD: Los lazos sentimentales y afectivos hacen que encontremos otros motivos para seguir adelante con esta andadura. En algunas ocasiones, estos lazos se dejan a un lado y otras facetas menos sentimentales priman para la persona. ¿Te arrepientes de algo en este sentido? ¿Sientes que has dejado de lado los primeros por las segundas?
Dikku Celt: Sí, he tenido sexo en SL.

SVD: Como en la vida real, muchas personas permanecen y otras se pierden por el camino. ¿Echas de menos a alguien que significó para ti y que ya no esté dentro de este mundo?
Dikku Celt: Cuando llegué a Malatu formamos un grupo de amigos de los que ya no queda casi nadie. Echo mucho de menos ese grupo, pero sobre todo el ambiente que generaba en aquel chiringuito de playa... Como ya dije antes, era otro SL distinto a este.

SVD: Una vida, por definición, es para vivirla. ¿Considera Dikku Celt su segunda vida verdaderamente plena?
Dikku Celt: Yo creo que soy la persona más afortunada aquí dentro. Tengo la suerte de dirigir un lugar maravilloso, disfrutar de todo, jugar en el mejor equipo de fútbol, rodearme de gente estupenda, ganar dinero... Pero sobre todo aprender. Aquí he aprendido muchas cosas de la vida, a veces incluso más que en la propia vida. Aprendí más inglés aquí dentro que en todos los años de colegio, por no hablar la informática... ¿Y quién me diría hace 3 años que sería DJ? Ni me lo llegué a plantear. Y desgraciadamente he aprendido muchas cosas sobre las personas pero no todas han sido malas, así que toca quedarse con lo bueno y ser positivo.

SVD: Me gustaría que la cabeza visible del club nos diera una definición de Malatu Ibiza y nos hablara del equipo humano que ha trabajado y trabaja en ella.
Dikku Celt: Para mí, el mejor club de house; pero sobre todo el más profesional. Y me atrevería a decir que el único que genera un sentimiento. Es más que un sitio, es algo que engancha a unos y repele a otros. Pero lo mejor, sin duda, es que siempre ha sido el modelo a imitar. Y eso significa que algo estamos haciendo bien.

SVD: Un pensamiento y un deseo para los tiempos que están por venir. ¿Te ves a ti mismo dentro de 2 años dirigiendo la disco?
Dikku Celt: Yo no podría dejar nunca Malatu. Si por la razón que fuere tuviera que dejar este mundillo pediría a mi jefe que cambiara de nombre y de lugar. Malatu y yo somos como uno solo. No me imagino SL sin el club. Mi deseo... Ya que sólo me concedes uno, me gustaría ganar la Champions League de este año con MundoSL metiendo muchos goles y sin dejar nunca de ser importante para el equipo.

SVD: Espero no haber sido muy perversa con los dardos *sonríe*. ¿A qué pregunta te gustaría contestar que no te hayamos planteado en esta entrevista?
Dikku Celt: Es una entrevista muy completa, sólo tengo que añadir una mención especial a todos los que desde hace ya muchos meses hacéis posible SVD, en especial Marinabel Martinek.

Superviviente, luchador, tenaz, seguro de sí mismo, incansable. El último gran gurú del entretenimiento en SL. Así es Dikku Celt, así es Malatu Ibiza.


Última edición por Marinabel el Mar Abr 20, 2010 6:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 125 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Club Atenea. (V)ps   EDICION 125 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:03 pm

Esta historia puede resultar curiosa, o quizás podría decir que fue un capricho del destino, pues este quiso que descubriese un nuevo lugar con el cual me sentí muy identificada.
Mi amigo Javi20 Jurassic me mandó un tp diciéndome que estaba realizando una prueba de dj y no lo dudé... me puse mis mejores galas y me dije: ¿porque no? vamos a curiosear.
Cuando llegué no pude más que abrir la boca, cual serpiente a punto de devorar a su víctima. Diosss que gran gusto con la decoración, que ambiente.
Quise darlo a conocer y así contacté con Barbie40 Fluxx una de las owners.
Le entusiasmó la idea de hablarme del club y de todo lo que en el había, así que nos citamos para el día siguiente.
Con mi bloc de notas en la mano, y mi bolígrafo en otra, subí lentamente las escaleras del templo hasta entrar en CLUB ATENEA.
Fue abierto el pasado 10 de abril y ya cuenta con un alto trafico 17575 en el mismo momento de la realización de este reportaje.
La gente que compone el staff ronda los 150 y todos perfectamente organizados.

4 owners: Akasha Avril, Yaaxan Sparta, Muyromantico Actor y Barbie40 Flux
4 rrpps: Pucca Valeska, Kharen Carter, Luisy Charman y Camila Earts.
2 manager: Helen69 Cerise y Jeessy Xue (constructora a su vez de los apartamentos)
21 djs: Flopi Riler, Miguel Reanimator, Starssky Starflare... por mencionar algunos.

Los cuales se van turnando cada 2 horas, en horario ininterrumpido, de 6 de la tarde a 6 de la mañana (horario de España).
Pero no solo es la disco, así que me pasé la tarde de excursión.

Salón de reuniones
5 skys grandes con 100 prims por 350L$/semana.
5 skys pequeños con 85 prims por 300L$/semana.
Tiendas con 30 prims por 175L$/semana.
Pequeños puestos con 10 prims por 60L$/semana.

Pero claro, una cosa es que te cuenten y otra muy diferente es verlo con tus propios ojos.
Así que te invito a que vengas a este templo de la diversión donde su gente y el ambiente continuo no te dejaran indiferente.
Por cierto... ¿fue el destino quizás el que me trajo a CLUB ATENEA?
Recordando un poco de historia griega hay un dato que llama la atención... ¿sabias que el nombre de la Diosa Atenea era Shaori?
Ahora sé por qué.
Porque me gusta ser… ¡¡¡¡ UNA DIOSA DE ATENEA!!!!


Shaori Yifu


Última edición por Marinabel el Dom Abr 25, 2010 12:15 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 125 (EDITADA) Empty
MensajeTema: AVILION –LA MAGIA EN SL- ROLPLAY. (V) ps   EDICION 125 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:21 pm

CARTA MAGNA DE AVILION:

Tras el fallecimiento del Rey de todos, cristianos y paganos por igual, aquellos no creyentes trataron de destruir su obra. Aquellos que lo amaron y creyeron en él lo siguieron a la Isla, donde fue depositado para descansar y todos coincidieron en afirmar que aquellos fuera de ella no estaban listos aún para la Paz.
Aquellos con el don de la mente y la espada, autoexiliados a la Isla y con el poder ganado por su unidad, eligieron salvar la isla rodeándola por una Niebla. Los habitantes de la Isla renunciaron a todas sus posesiones y eligieron la pacifica coexistencia en Avilion.
Te encuentras en la ribera de este pacífico lago, como en muchas otras ocasiones, pero esta vez algo ha cambiado. La Niebla, que siempre había estado allí, comienza a disiparse y la forma de una Isla comienza a vislumbrarse. ¿Podría ser esta la isla que cuentan las leyendas?
Este es el mensaje de bienvenida a Avilion, un mundo de fantasía dentro de SL. En sí mismo se consideran una nación dentro de SL, viven la fantasía como suya propia. Las tierras de Avilion son sims para jugar a rol en un ambiente de Fantasía Medieval. Se fundaron en octubre de 2006. El periodo temporal en el que Avilion está ambientado son los siglos XVI y XVII (entre el año 1500 y 1600). El motivo es que estas tierras, han sido rodeadas por la Niebla y alejadas del resto del mundo durante cientos de años. Durante generaciones los habitantes de Avilion han crecido y sobrevivido juntos en armonía, sin contacto con el resto del mundo más allá de la Niebla. Mientras el mundo exterior puede haber cambiado, el mundo aquí no lo ha hecho y permanece dentro de la era medieval. El periodo del exterior de Avilion se sitúa en los comienzos del 1700. Casi 30 años han pasado desde la niebla, que anegó Avilion, se disipó. Los primeros brotes tecnológicos como la máquina de vapor y muchos más se están comenzando a desarrollar en el mundo exterior. El mundo exterior comienza a entrar en tiempos de invenciones y exploraciones. Mientras hay algunos que aún siguen el viejo código, el mundo exterior se encamina hacia la era Victoriana. Para la vida dentro de Avilion la magia permanece como la fuerza suprema y continúa floreciendo. La gente y las razas en Avilion siguen manteniendo y practicando los caminos ancestrales, que han ido pasando de generación en generación. Avilion es el último epicentro en el mundo en el que la magia continúa existiendo, y el poder de la poca magia practicada en el mundo exterior, se extrae de ella. Desde que la niebla se desvaneció, los viajeros del mundo exterior han entrado en Avilion, así como aquellos, que viviendo en Avilion, se aventuraron en el exterior volvieron. Ellos trajeron consigo historias de todo tipo y también piezas de tecnología. Mientras la gente de Avilion continúa manteniendo sus maneras ancestrales, no es raro verles ajustando las nuevas tecnologías recibidas del exterior. Sin embargo, la magia dentro de Avilion, sigue siendo más poderosa que esas piezas de tecnología y la práctica de la ciencia.

En Avilion, es posible tanto rolear, como simplemente disfrutar de sus bellos paisajes, o quizá llevar a tu pareja al castillo de Avilion y pasar una noche inolvidable bailando con ella. Eso sí es muy importante, que tanto para una cosa como para la otra, no olvides siempre respetar las normas de conducta y vestuario. Si elegís la primera opción, rolear, tenéis que tener en cuenta varias cosas: Lo primero al ser un sim en habla inglesa usar un traductor, si no sois versados en el inglés. Segundo poneros en contacto con varias personas de habla española que rolean en Avilión, Lady Nena Blackheart es una encantadora mujer que os ayudará en la medida de lo posible, para que accedáis a este maravilloso mundo de rol y fantasía. En Avilion es posible ser, aparte de humanos, elfos, elfos oscuros, hadas, dragones, y alguna raza más que en estos momentos no recuerdo, así mismo las profesiones que podéis elegir, van desde el caballero, pasando por el mago o simplemente ser unos pillos o ladronzuelos. Destacar que el mundo de Avilion lo componen un total de 16 sim, si bien no todos son de acceso público. Pero hay un mínimo de 4 sim que son única y exclusivamente dedicados al roleplay.
Si por el contrario elegís solamente visitar este mundo de fantasía, debéis hacerlo debidamente vestidos, y sobre todo respetando su forma de juego. En el castillo es donde se reúnen para los bailes de salón. Normalmente en el castillo, es donde se reúne la gente que no suele rolear y que simplemente le gusta disfrutar del encanto de Avilion con su pareja. Aunque también es posible que nos encontremos con una hermosa sirena o quizá un hada de los bosques. Precisamente estuve charlando con una encantadora sirena, Polaris Triellis, una de los ancianos de la niebla, la cual me estuvo contando cómo podíamos acceder a este maravilloso mundo, así como que pasos debíamos seguir si estábamos interesados en jugar en este mundo de fantasía. Así mismo le pedí permiso para poder publicar información y fotos de los sim de Avilion. Fue muy amable en todo momento, me entregó la carta magna de Avilion en castellano, que pongo a disposición de todos los lectores interesados en visitar este fantástico mundo, abrirme un Im y encantado os pasaré la carta magna en castellano.
Espero que con las fantásticas imágenes que os pongo en este artículo, os animéis a visitar Avilion. Os paso el land de Avilion Grove (El castillo), aquí se puede estar como visitante sin problemas y hacer las preguntas oportunas para jugar en Avilion:
Avilion Grove: Castle Grand Ball, Avilion Grove (96, 126, 41)

Elohim Oyen


Última edición por Marinabel el Miér Abr 21, 2010 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 125 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDITORIAL. (V) ps   EDICION 125 (EDITADA) I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:25 pm

Nunca fuimos portadores de la verdad, ni intentamos juzgar y condenar a nadie, nuestra única función en SL es informaros de lo que ocurre a nuestro alrededor. Y pensareis porque vuelvo otra vez a lo mismo el motivo es muy sencillo:
En la edición 123 os presentábamos la nueva disco OCtopus, un local que volvía rodeado de polémica, a raíz de una venta que supuestamente se realizó entre Emma Cassowary y Vagoso Fargis, y digo supuesta no porque no se hiciera esta venta, sino porque esta operación fue realizada por alguien que utilizó la cuenta de ella. Por lo que desde estas páginas queremos pedir disculpas a todos los que se han sentido molestos por este tema. Y nosotros aprendemos la lección, y no volveremos a escribir sobre temas como este o parecidos, sin que nos aporten exhaustivas pruebas las personas que nos informan: RECTIFICAR ES DE SABIOS.


Última edición por Marinabel el Lun Abr 19, 2010 12:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 125 (EDITADA) Empty
MensajeTema: UNverse, una joya es para siempre. (V) ps   EDICION 125 (EDITADA) I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:20 pm

En muchas ocasiones necesitas hacer un regalo a una persona especial, un obsequio que demuestre lo que sientes por ella. Nos pasamos horas y horas buscando sin decidir... ains con lo socorrido que es un perfume... ¿Y una joya? Sí, creo que es la elección perfecta. Dentro del mundo hispano hay muy buenos profesionales que se dedican al diseño y creación de Joyas, uno de ellos es Elpelao Falta con su firma UNIverse. Hablamos con él:
Marinabel Martinek: ¿Cómo empezaste en el mundo de la joyería?
ElPelao Falta: Bueno, realmente he sido joyero media vida en RL

Marinabel Martinek: ¿Cómo se elaboran las piezas? ¿Qué determina la forma, la textura y el diseño de las mismas?
Elpelao Falta: A veces un diseño nace simplemente con la unión espontánea de varias piezas. En otras ocasiones imaginas el resultado final, e intentas llevarlo a cabo con los materiales que tengas a mano, o con tus posibilidades creativas.

Marinabel Martinek: ¿Es cierto que un diamante es para siempre?
Elpelao Falta: El diamante es la piedra preciosa más famosa, sobre todo por su valor económico. Pero no podemos olvidar que hay otras piedras preciosas que hacen llenar de colorido y calidad las joyas de grandes diseñadores como son, el Rubí, la Esmeralda y el Zafiro. De todas formas, respondiendo a tu pregunta considero, que un Diamante es para siempre, siempre y cuando no tengas problemas económicos y tengas que empeñarlo.

Marinabel Martinek: ¿Qué es lo que más se vende? ¿Quiénes son los principales compradores?
Elpelao Falta: Lo que más se vende son los pendientes y las gargantillas.

Marinabel Martinek: En general, ¿se valora más la materialidad de las joyas, el diseño o el nombre?
Elpelao Falta: Yo creo que en Second Life, es prioritario la calidad del producto, y por supuesto que el precio no se dispare, ya que, la mayoría de usuarios no disponen de abundantes medios económicos.

Marinabel Martinek: ¿Cuál es la tendencia en diseño de joyas en los últimos tiempos?
Elpelao Falta: Al igual que en RL, la bisutería se encuentra en el trono, y todo lo que es Oro y Diseños clásicos han quedado para el recuerdo.

Marinabel Martinek: Ya sabemos algo más del mundo de la joyería, ahora nos falta conocerte a ti. ¿Como es Elpelao Falta?
Elpelao Falta: Bueno me considero una persona amigo de mis amigos, y siempre con un proyecto en mente. Si no lo tengo rápidamente lo fabrico. Para mí el día a día sin tener una ilusión, o algo en mente, es como que se me hace eterno...

Y ahora la opinión de un experto
Con que joyas vestirías a:

Una ejecutiva.
------ Algo moderno, pero nada extravagante.

Una Novia.
------ Plateado y perlas.

Una Modelo.
------ Pocas joyas, poca ropa aunque tapando lo necesario.

Una Dancer.
------- Eso ya depende del gusto de ellas...


Una Escort.
------- Como ellas gusten....

Pues ya sabéis, regálale joyas o mejor vístete con joyas.


Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Jue Abr 22, 2010 10:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION 125 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Afrika Burton. Tal como es. (V) ps   EDICION 125 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:12 pm

Tengo que escribir, tengo que escribir algo, se lo prometí a Gerion... a ver... Me llamo Afrika Burton... No, vaya tontería, Afrika Burton es solo un muñequito que me representa... A ver, ¿quien soy, a que me dedico aquí? ¿Que ha hecho que lleve ya tres años conectándome y relacionándome a través de este medio?
Me llamo Afrika Burton, y soy secondlifehólica... mmmmm... ¿valdrá eso?
Bien, Gerion, por una vez y sin que sirva de precedente, hablaré, escribiré en este caso, en serio.
Mucha gente me conoce a través de los chats de varios grupos de ayuda, les suena mi nombre, y saben que suelo estar por ahí, con muchos chats abiertos y un ojo puesto en cada uno, pendiente de si alguien hace alguna pregunta de la cual pueda yo saber la respuesta. Y preguntando, y pidiendo, claro. Participando, en resumen, en la medida de mis posibilidades.
Y eso es, precisamente, lo que me llevó a meterme en el lio en el que llevo ya como un año y medio, un proyecto complicado tanto en SL como en RL y que tal vez por eso, por ser tan complicado, me gusta tanto y le dedico tanto tiempo e interés.
Como os cuento, hace ya un año y medio, me "reclutaron" para un proyecto que me pareció lo mas descabellado que había oído en SL, un proyecto educativo. Yo ya pertenecía a varios grupos que se dedicaban a enseñar a utilizar las herramientas de SL y daban cursos de casi todo, de scripts, construcción, creación de ropa... en resumen, enseñaban a usar tanto las herramientas de SL como otras que, siendo externas a este mundo virtual, servían para hacer cosas aquí, como el famoso "fotochó"..
Pero esto era distinto... ¡estos estaban aún mas locos!
Llevando tanto tiempo en SL, por supuesto que ya había visitado sedes de Universidades reales en SL... enormes campus vacíos, sims enteros que, con el descuento que LL ofrece por uso educativo, habían animado a las instituciones reales de educación superior a investigar dentro de este mundo virtual, a invertir su dinero y algo de su esfuerzo, normalmente mediante becarios, en investigar el funcionamiento de SL y a mostrar su presencia aquí.... pero como digo, estos estaban MAS locos aún...
La Pontificia Universidad Católica del Perú (si, vaya nombrecito, a mí también me impresionó al principio...) quería otra cosa, algo que muy pocos han hecho en SL y menos aún con tan pocos medios. (Aquí es donde Gerion se las debería apañar para meter un redoble de tambores, música de película de miedo...)
La PUCP quería dar clases reales a través de Second Life. Así, sin anestesia. Meter aquí a los profesores y a los alumnos y enseñarles... pero no enseñarles SL, sino sus asignaturas normales, esas que dan créditos en las carreras de verdad. ¿Y sabes que hicieron? Pues simplemente, ponerse y hacerlo. Antes de que me diese cuenta, en un terreno alquilado temporalmente, aparecieron como 30 avatares asistiendo a una clase de dibujo geométrico...

Por supuesto, hay toda una larga historia detrás de todo esto, y aquella primera experiencia fue el principio, pero todos los fallos que hubo, y hubo muchos, creedme, nos hicieron aprender a todos.
Para aclarar un poco toda esta historia, tengo que entrar en RL, puesto que es real lo que hacemos aquí. Para empezar, la PUCP es una Universidad privada de bastante prestigio en su país y con bastante influencia en el resto de América Latina. Dentro de la PUCP hay un grupo de investigación, el Grupo Avatar, que desarrolla una investigación en varios campos, entre ellos los videojuegos y los mundos virtuales. Evalúan y estudian el uso de los videojuegos y la tecnología de mundos virtuales en relación con la educación superior. En el campo de mundos virtuales, el Profesor José Elías Arcelles (Joselias Diesel en SL), profesor de la Facultad de Arte de la PUCP, es el culpable de todo este lio y quien tiene la culpa de que yo me deje las horas y los ojos pegados a esta pantalla, así que, Gerion, si no te hago caso ya sabes a quien reclamar.
Por supuesto, el trabajo de este grupo tiene dos vertientes: por un lado, "venderle" a la institución educativa real las posibilidades que este medio ofrece, con hechos reales, y por otro, venderles a los alumnos el medio...no sólo explicar que esto PUEDE servir para enseñar y aprender, sino demostrarlo. ¿Cuantas instituciones reales han llegado a ese punto? ¿Cuantas con muchos más medios no se han quedado en la teoría?
Pues bien, ahí es donde estamos... estamos, curiosa palabra, ¿eh? Porque yo, Afrika Burton, o más bien, la señora de mediana edad que hay detrás de este avie, no estoy en Perú...
Sigamos contestando a aquello que me propuso el loco de Gerion...
A ver, la pregunta era, más o menos, que hago yo en SL... pues... básicamente, como labor diaria, me dedico precisamente a explicar qué hago. Me explico... newbie, por lo normal, peruano y alumno de la PUCP o de otras universidades peruanas se acerca al terreno de la PUCP, yo le ofrezco ayuda y lógicamente, me pregunta si yo soy de la PUCP... ahí es donde entra todo el rollo... pues no, no soy de la PUCP en la vida real, soy española y solo trabajo para ellos a través de SL, les muestro nuestro pequeño campus...
Ah, nuestro pequeño campus... Tenemos ahora mismo poco mas de 8000m2 en un sim en Mainland, Showashinzan, y todo empezó con la donación que Delaier Saenz, de Unihispana, nos hizo. Unos 4000 m2 que él mantuvo de su propio bolsillo durante más de un año. Con la salida de Delaier, Joselias se hizo cargo de ese terreno (Delaier nos lo regaló) y fue aumentando con las parcelas que iban quedando libres a nuestro alrededor. Fuimos construyendo un pequeño paisaje, con zonas de reunión, un auditorio, un centro de idiomas... ahora mismo tenemos en proyecto una ampliación de este centro, réplica del real, y por supuesto, un pequeño sandbox encima de todo esto, donde los alumnos hacen sus primeras prácticas en construcción.
El terreno permanece abierto para cualquier residente de SL, así como el sandbox, que tiene un autoretorno de 4 horas, pese a lo cual, siempre hay el problema de los usuarios que dejan ahí sus prims. Ese es otro de mis trabajos, "barrer" el sandbox. Sin embargo, y dado que las clases reúnen a bastantes alumnos simultáneamente y el terreno no es muy amplio, solemos advertir a los usuarios del sandbox que no deben usarlo durante las clases.
En la actualidad, Joselias Diesel continúa con sus clases de dibujo Geométrico para la PUCP, así como con clases para los alumnos de Medicina de la UPCH (Universidad Peruana Cayetano Heredia). Simultáneamente, August Chrome, profesor de Ingeniería de la PUCP, desarrolla un primer curso sobre Lenguajes de Programación que incluye el LSL en Second Life. Otras secciones de la PUCP, como PUCP Virtual, nos apoyan también y estamos ya realizando algunos proyectos para clientes externos... en fin, el trabajo se va acumulando y parece que progresa adecuadamente.

Y ahora, Gerion, vuelve a preguntarme por qué no te hago caso... pues porque estoy en esto, y porque dejaría de ser Afrika Burton, la que tiene abiertos los chats de los grupos de ayuda, con un ojo puesto en cada uno mientras construye...

Impresionado, me has dejado, como se dice en nuestra tierra “con las patas colgando”. Chapó Afrika, paisana, sabia de tu presencia en los chats, pero no de tu labor educativa y callada. No he querido tocar nada de lo que has escrito, lo publico tal cual, porque además de ser una brisa refrescante, y una ayuda inestimable en los chats en los que participas, eres muy buena escritora. Un abrazo desde estas líneas y sigue como siempre, tan verdadera, eres de las pocas personas a las que SL no ha maleado, al contrario has ganado, mejor dicho, hemos ganado.

Gerion Ferraris.


Última edición por gerion el Mar Abr 20, 2010 10:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION 125 (EDITADA) Empty
MensajeTema: LA PEQUEÑA ESPERANZA. (V)   EDICION 125 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:20 pm

Los preciosos gestos de mi sobrina hacia mí, aún con lo pequeñita que es, siempre me hacen pensar en su madre, la chica perfecta para todo el mundo, que siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquiera. La conocí teniendo unos veinte años, cuando se mudó a mi zona, era vecina de una amiga, formando a entrar parte de nuestro grupo de amigas muy pronto, resultando ser la amiga referencia para todas, y es que cuando a alguien le surgía un problema, siempre iba a ella sabiendo que le podría resolver cualquier cosa. Yo me sentía súper halagada por ella sabiendo que me consideraba de sus mejores amigas, a pesar de que mi amiga Ores y yo, desde crías parecíamos la extensión una de la otra, éramos inseparables. Todavía no sé que podía ver en mí, cuando podía tener la amistad que ella hubiese querido. Será algo que ya nunca lo podré saber. Como me hubiese gustado poderte decir todo lo que te apreciaba, y es que ahora con mi vecino igual, se fue sin poderle decir todo lo que sentía. Así que Esperanza, sé que me estas escuchando desde ahí arriba, que sepas que toda mi familia te quiere un montón, pero mi hermano y yo te adoramos. Si supieras todo lo que le hablé yo a mi hermano de ti, y es que me encantabas como cuñada, quien mejor para mi queridísimo hermano, que alguien que hace cualquier cosa por tener contento a quien sea, más aún si le amase. Si, si, nunca olvidaré el día que os presenté, fue todo una encerrona que con ayuda de mi amiga Ores os preparé, pero sabía que mi hermano se iba a encandilar por ti y me alegre un montón comprobar que esto fue reciproco. Erais la pareja perfecta, más amor imposible desprender. Él siempre tenía la idea de tener al menos una niña que se pareciera a la madre, una pequeña Esperanza, que llenaría por completo su corazón, y eso fue un error con su grave consecuencia posterior, comentarte tanto lo que le haría tan feliz, y yo siempre haciéndoos referencia a Esperancita como si ya hubiese nacido. Que salía una película Disney en el cine, le decía <<Uy, lo que le tiene que gustar a la pequeña Esperanza>>, que si Esperanza y yo nos íbamos de compras, como viese un escaparate con ropa infantil, siempre saltaba que linda que iba a estar su cría. Esperanza siempre me decía: <<Será maravilloso>>. Era la frase que le caracterizaba cada vez que le hablaba de su futura hija. Pues bien, la relación entre ellos tuvo sus frutos en una fantástica boda, pero fue pasando el tiempo y nada, no surgía el embarazo deseado, fueron al médico y empezaron un fuerte tratamiento, todas las ganas de la niña, empezaba a difuminarse, la probabilidad que tenía Esperanza de embarazarse era ínfima, ya empezaron a informarse con todo lo relativo a adopciones. De repente un retardo largo de Esperanza en la menstruación, le dio que pensar, <<Ori, que no me quiero hacer ilusiones, pero que este retraso no es normal>>, a lo que le respondía que se hiciera la prueba de la rana, pero ella insistía que no podía hacerse más ilusiones, ni a ella ni a mi hermano. Tras mis insistencia, accedió a hacérsela conmigo delante, para poderle yo animarla en lo que pudiese, pero no hizo falta, estallamos de júbilo como nadie se podría ni imaginar que fuese posible. Y es que el sueño se iba a hacer realidad. Mi hermano estaba en un autentico sueño, al fin iba a poder ver la carita de su pequeña Esperanza.
A los pocos meses, los médicos empezaron a no ser tan optimista, vieron una posible complicación en el embarazo, necesitaban algo más de tiempo para ver su evolución. A Esperanza y a mi hermano les dijeron que a partir de ahora, le iban a dar citas más a menudo y que cumplieran con ellas a rajatabla.
Esperanza empezó desde entonces a ir con una amiga médica a las citas, para que esta supiese exactamente lo que pasaba, dificultando ir a mi hermano con ella, ya que por ir con su amiga, iba a un horario que siempre estaba él trabajando.
Todo parecía ir a mejor según Esperanza. Aunque todos los días, ella tenía frecuentes dolores y malestares. Mi hermano y yo estábamos muy preocupados por ella, pero siempre nos decía que todo iba de maravilla, a los ochos meses y medio surgió lo inevitable, Esperanza se puso muy mal, mi hermano la llevó asustadísimo al hospital, los médicos le atendieron, viendo enseguida la gravedad del asunto. A mi hermano lo mandaron a la sala de espera, donde el pobre se sentía muy impotente, pero no quiso llamar a nadie hasta no saber qué pasaba. A la primera que llamó fue a mí, aquello que se puso al teléfono era una voz desgarradora, no apta ni para películas Gore, sobrepasaba cualquier voz terrorífica <<Ori, Ori, Espe... Espe...ranza... esta muerta>>. No me lo podía creer solo pudo contestar <<¿Dónde estáis?, que voy para allá>>. Yo seguía hablando en plural, como si ella viviera, veía que mi hermano no podía ni hablar, y solo quería estar allí donde él, allí ya me enteraría de todo, porque él sacó todo lo que pudo de su cuerpo para decirme aquella frase, no podía decir más, estaba ahogadísimo de tanto llorar, nunca lo vi tan mal. En el hospital ya me enteré que sí que pudieron salvar a mi sobrina, al menos Esperancita si vivía, incluso los médicos estaban muy contento de cómo salió, solo era cuestión de unos días para tenerla en casa. Al final nos enteremos que pasó, nunca existió la amiga médica que acompañaba a Esperanza, ella iba sola por si iba mal la cosa, no asustar a nadie. El embarazo no iba mal para la niña, pero si para Esperanza, los médicos le dijeron por activa y por pasiva que abortase, que podría ella tener grandes secuelas si siguiera para adelante. Pero ella hizo caso omiso, papeles que le daba para que los leyeran ella y mi hermano, nunca se los hizo llegar a él, y si hacía falta firmas, ella la falseaba. Al final Esperanza dio, sin saberlo nadie hasta entonces, toda su vida por la niña.
Si yo estaba muy afectada con la muerte de Esperanza, mi hermano infinitamente más, era toda su ilusión por la vida, desde que la conoció, ya no había nada que quisiese hacer sin ella. Era la que poseía todo su corazón, sin ella, este difícilmente podía funcionar. Tenía que animarle fuese como fuese, y todo el amor que desprendía por ella encaminarlo a su hija, y es que tenía que ser muy duro ver a la niña, mirar a Esperancita, suponía tener miles de recuerdos de la madre y su muerte. <<Tenemos que hacer todo por Esperancita, sé que tú solo la llevaras a todo lo alto y harás de ella toda una mujercita, pero siempre estaré a su lado, podrás contar conmigo para cualquier cosa, y estos primeros días, voy a estar las 24 horas del día con vosotros dos, no lo dudé>> -le dije a mi hermano, pensando ya en pillarme todos los días de vacaciones posibles, para estar con la cría, mi hermano me necesitaba, él haría lo mismo por mí.
Los médicos le administraron muchos tranquilizantes a mi hermano, se culpaba mucho de la muerte de Esperanza, sus recuerdos eran infinitos, apenas se podía acercar a la cría, sin inundar el suelo. Tras el entierro, y ya con la pequeña Esperanza en casa, yo me mudé a la casa de mi hermano. Aún afectándome a mí mucho la situación, tenía muchos más reaños que mi hermano, yo no quería que hiciera él nada, yo me encargaba de cualquier cosa que hubiese que hacer a la niña, ya tendría él tiempo de hacerlo, pero ahora esos recuerdos le mata. Pero bueno, dicen que el tiempo lo cura todo…, esperemos que así sea.
La cosa de un día para otra iba mejorando muy lentamente, algo menos de lloros por parte de mi hermano, y la niña iba cogiendo más peso. La pobre, la de caritas emocionada que habrá visto delante de ellas, y es que todas las visitas que venían, estaban igual, ver a la niña era recordar a la madre, así que se echaban a llorar. Encima todo los parecidos que le sacaban eran de la madre. Ufff, con lo que suelen reír los críos, y está en vez de carantoñas solo recibía lagrimas. Cuando estaba la niña despierta, y no había visita, yo cogía a la niña e intentaba hacerle mil monerías, necesitaba ver reír a esa niña, aunque yo estuviera siempre con las lágrimas exaltadas, no podía tampoco evitarlo. Cualquier carcajada de mi nueva Esperanza, era lo más grande para mí. A veces, veía a mi hermano que de lejos se estaba dando cuenta, le llegué ver sonreír cuando me pillaba haciendo gracias a Esperancita, pero se metía para adentro, demasiado hacia el pobre que no quería tomarse todos los tranquilizantes que le recetaban los médicos, quería estar lo más consciente para enfrentarse lo más rápido posible a su nueva realidad.
Un día le pillé haciendo carantoñas a la niña, sin dejar de mirarla. Para mí, era todo un logro, me acerqué, y me miró diciéndome: <<Ori, aquí tenemos a toda una campeona como la tía>>, volvió la cara a su niña, le echó un guiño y retornó su mirada hacia mí, con una preciosa sonrisa en la boca. Para mí era todo un gran paso hacia delante. Pellizcándome la mejilla, y poniéndose una carpeta bajo el brazo, se dirigió hacia la puerta y me dijo: <<Ori, ¿te crees que tengo papeleos pendientes del nacimiento?, me voy… vendré enseguida… Y que sepas que voy a cumplir el deseo de que mi niña se llame igual que a la persona que quiero que se le parezca>>. Se fue con pasos tan decididos, que ni tuve tiempo de preguntarle como estaba, pero estaba espléndido en comparación de cómo ha estado desde aquella fatídica noche, simplemente me limité a despedirle. La niña desde siempre la llamábamos Esperanza, esperando que tuviese la misma bondad que la madre, ahora es un precioso recuerdo llamarla igual.
De vuelta a casa, mi hermano saludó efusivamente, yéndose a ver a la niña. Yo me acerqué a saludarle y diciéndole que estaba preparando la comida a la niña, volví a la cocina. A esto que escucho con una dulce voz: <<Oriii..., Oriiii…, Oritaaa>> <<ayyyyy, que guapa>>. Mira que contento que venía, así que de nuevo salí de la cocina y me acerqué diciéndole: <<Ya está aquí tu guapa sesenta minutitos, tu Orita. Ainsss, que hacia siglo que no me nombrabas con un diminutivo>>, a lo que me contesto: <<Pero Ori, chiquilla, no te creas con el derecho único de tener ese nombre, por muy ORI-ginal que sea, que NOOO. Que esas palabras no eran para ti, sino es el nombre de mi niña. Que mejor nombre le iba a poner que el mismo que tiene la persona que ahora, es a la que más quiero que se le parezca>>. De repente estallé a llorar como nunca, parecía increíble que aún pudiera llorar más después de tantas lagrimas derramadas por Esperanza, pero este detalle de mi hermano hacia mí, cuando de siempre la niña era nuestra Esperancita, me llego al alma, era una inminente alerta roja por inundaciones. Sin poder ni hablar me fundí en un fortísimo abrazo con mi hermano.

Ori Janic
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 125 (EDITADA) Empty
MensajeTema: FERIA DE ABRIL EN SL. (V) ps   EDICION 125 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:07 pm

En abril decir Sevilla es decir feria, flamenco, fino manzanilla y jamón, traje corto y vestido de volantes.
Todo esto lo hemos podido disfrutar en Avistyle Island. En él me recibió Xocostyle, paseamos por la feria mientras hablábamos y me iba presentando a las owner y colaboradoras de los grupos de ayuda que tienen caseta en la feria.

Encontramos a Malli en la caseta de su grupo “EN CONSTRUCCION”.

Nubeblanca3 Yuhara: Tú tienes aquí la caseta de tu grupo, ¿cómo ves la feria?
Malli Ansar: ¿Me preguntas que me parece la feria aquí en SL?

Nubeblanca3 Yuhara: Si claro, en SL
Malli Ansar: Perdona es que no entendí bien, vivo las dos con toda su intensidad. Bueno, las ferias siempre son motivo de alegría, y para un grupo es una oportunidad de divertir a sus miembros y dar a conocer el grupo a los que vengan que no nos conozcan, pero el motivo principal que estemos es para divertirnos y hacer vida social, Lluis y Xoko han sido muy amables al invitarnos.

Nubeblanca3 Yuhara: Vuestro grupo, ¿que ofrece a los nuevos miembros SL?
Malli Ansar: Ayuda de todo tipo, y damos clases para enseñar a los que quieran aprender, es un grupo sin ánimo de lucro, nuestro chat funciona muy bien como ayuda, es un sueño de nuestro owner fundador que todos seguimos, en el grupo nadie cobra ni paga.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Me puedes enseñar tu caseta?
Malli Ansar: Claro ven, es esta, tenemos el logo.

La vemos en detalle. Y vestida con su traje de volantes la podéis ver, así de flamenca, posando junto al logo de su grupo.
Nubeblanca3 Yuhara: Gracias Malli, todo un detalle por tu parte el atenderme y que disfrutes, como sevillana que eres, de la feria real y la virtual.
Malli Ansar: Gracias a ti Nube y no olvides de invitar a todo el personal de la revista y a sus lectores a la feria, les recibiremos con los brazos abiertos.

Tras un rato de charla y tapeo con Xokostyle, durante el cual me presentó a Lluis, con quien también tuve el gusto de hablar de este proyecto común que comparten, isla, tienda, completísima por cierto, tanto en la diversidad de estilos como en los magníficos modelos y deberíais pasar por ella.

Sigo el paseo con Xokostyle por la feria, llegamos a la caseta de G&M donde está Ainara también vestida con sus mejores galas flamencas.

Nubeblanca3 Yuhara: Ainara eres owner de este grupo. ¿Cómo ves la feria?
Ainara Mayo: Muy bonita, ha quedado esto precioso.

Nubeblanca3 Yuhara: Ainara, ¿te parece bien reproducida en SL?
Ainara Mayo: Ah, sí claro, las casetas son idénticas a las reales y en cuanto al arte, que no se puede aguantar, puedes verlo, inunda todo, embriagándonos con sus efluvios de primavera.

Nubeblanca3 Yuhara: En la feria RL las casetas son privadas, ¿en SL son todas abiertas y gratuitas?
Ainara Mayo: Si, aquí todos los grupos abren sus casetas a todo el mundo, se trata de disfrutar todos juntos y estar unidos.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Y además los visitantes reciben algún regalo?
Ainara Mayo: Todos tratamos de dar alguna cosilla, un regalito como obsequio y a modo de dar las gracias por participar de esta actividad.

En esta preciosa caseta no falta una bolita de baile, que al tocarla me pone a bailar una alegre sevillana.

Nubeblanca3 Yuhara: Muchas gracias Ainara, ha sido todo un placer el departir contigo.
Ainara Mayo: Lo mismo te digo Nube, un saludo a todos los lectores de la revista y que sepan que aquí celebramos la feria de abril más hermosa de los dos universos, el real y el virtual.

Hay que prepararse, ponerse guapa, vestirse a tono, y que mejor para ello que la tienda de Candela. Le pedimos a la propia Candela que nos cuente.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Que te parece el recinto ferial de este año Candela?
Candela Pfeffer: Pues estupendo, si la mitad la he puesto yo, En serio, lo que más me gusta es que cada uno dio su toque personal, es espontaneo y alegre, como debe ser

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Como vives tú la feria en SL?
Candela Pfeffer: Cosiendo para SL como una loca, es mi tercera feria y siempre me pilla el toro, he de acabar las fotos de los trajes nuevos, y presentarlos esta semana.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿En qué te inspiras para tus diseños...? he visto que tienes unos trajes de novia flamencos preciosos.
Candela Pfeffer: Pues a mí los trajes de flamenca me enloquecen en RL, sigo la feria y Simof y los desfiles, pillo ideas, pero casi nunca tengo diseño predeterminado… Ya sabes que yo coso no diseño, así que corto, hilvano, le pongo adornos... igual que si cosiera en RL, y poco a poco el traje va tomando forma. Si me gusta, pasa el control de calidad de mis amigas andaluzas, y si no me gusta se queda en una caja de descartes. Así tengo yo el inventario.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Cambia mucho la moda en estos vestido de un año para otro?
Candela Pfeffer: Pues el traje de flamenca es el único traje folclórico que tiene moda cada año, sigue estando vivo, y por tanto va cambiando, aunque hay cosas clásicas, un buen traje de lunares rojos, o de encaje....

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Deseas añadir alguna cosa más?
Candela Pfeffer: Daros las gracias al periódico que siempre se acuerda de los flamencos y desear a todos que tengan una feria estupenda en RL o el SL o en la que quieran.

Nubeblanca3 Yuhara: Para incluir alguna foto de tus trajes, tienes preferencia por alguno de ellos.
Candela Pfeffer: Te paso fotos de alguno de los nuevos así tendrás una primicia.

Nubeblanca3 Yuhara: Gracias Candela.
Candela Pfeffer: Este es un traje de novia de clara inspiración andaluza.
Este me vuelve loca, es mas lo voy a hacer en varios colores.
Este me ha costado ponerlo a la venta porque es mioooooooooooooooo.
Bueno no te voy a poner todos -y se ríe- pero es que no me beso porque no me llego, este año vamos a estar todas guapísimas.

Nubeblanca3 Yuhara: Besos y olé a todos Cande. Como veis son preciosos y os diré que a muy buen precio.

Llegué algo antes de las 20:00, todo está a punto para que dé comienzo la fiesta.

La "encendía " se dio a la hora prevista con gran asistencia. Todos muy bien ataviados, no había excusa para no llevar los trajes típicos, ya que entre otros regalos había un traje corto de chico que también lo visten algunas mujeres, y un vestido de volantes muy elegante para nosotras.

Todo el mundo bailaba, la mayoría con una copa o una tapa en la mano -mas copas que tapas-. La música sonaba sin parar, de ello se ocupaba muy bien la Dj Gataloca, que dejó salir su sangre andaluza por parte de su abuelo. Las horas pasaron, a las luces de la feria se sumaron las de las estrellas, porque abril es fiesta, música color de trajes de flores y lunares, bailes y sonrisas.


Nubeblanca3 Yuhara


Última edición por Marinabel el Miér Abr 21, 2010 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION 125 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Pensamientos. (V)   EDICION 125 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:06 am

Le pedí a Dios una bicicleta, pero sé que Dios no funciona de esa manera... Así que robé una bicicleta y le pedi perdón.

Quiero morir pacíficamente durmiendo como mi abuelo... No gritando y gritando como los pasajeros en su coche.

Las mujeres son capaces de fingir orgasmos. Pero los hombres pueden fingir una relación entera.

Niños: Pasamos los 2 primeros años de su vida enseñándoles a caminar y a hablar. A continuación, pasamos los siguientes 16 años diciéndoles que sienten y se callen.

Los políticos y los pañales tienen una cosa en común. Ambos deberían ser cambiados regularmente, y por la misma razón.

Robar ideas de una persona es plagio. Pero robar de muchas es investigación.

Es mejor guardar silencio y pasar por tonto, que hablar y despejar cualquier duda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION 125 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION 125 (EDITADA)   EDICION 125 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION 125 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 102 (EDITADA)
» EDICION Nº 115 (EDITADA)
» EDICION Nº 131 (EDITADA)
» EDICION Nº 146 (EDITADA)
» EDICION 127. (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: