SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION Nº 131 (EDITADA)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 131 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDICION Nº 131 (EDITADA)   EDICION Nº 131 (EDITADA) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:51 am

Edicion 131.


Última edición por gerion el Jue Jun 10, 2010 10:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 131 (EDITADA) Empty
MensajeTema: SENTIRSE. (V)   EDICION Nº 131 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:45 am

Rompo mi reflejo en el agua
metiendo un mensaje en la botella.
Mi dolor es como la lluvia,
me enfrento a él
y me da miedo.
Un trozo de esperanza me regalas,
esperanza a la que me aferro,
pero esperanza y soledad
son valores sutiles,
hoy sus pétalos brillan
después se secan las hojas
y se las lleva el viento.
Veo pasar los días,
aún más me encierro
y sigue lloviendo.
El desaliento me arrastra
a un mar inmenso.
Mi corazón pintado en la orilla
como una vela se va consumiendo.
¡No sé si marcharme
o seguir el cuento!
me tiendes tu mano,
te tiendo la mía,
ya casi están unidas,
pero las mías están vacías.
Las tuyas atadas,
las mías son efímeras,
aunque fuerte me agarre
me abres las tuyas,
pero no puedo escapar
de esta jaula vacía.
Estoy desesperada,
sumida en mi lamento
¡y no me ves!
puede que sea porque no te dejo
o quizás no te lo he dicho.
Te sigo esperando sentada en silencio
y cada noche acurrucada en el lecho.

Modlux Neox
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 131 (EDITADA) Empty
MensajeTema: “De piratas gaditanos: Martínez Ares y lo sublime” por Selene25 Barbosa   EDICION Nº 131 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:46 am

A mi pirata, tú sabes quién eres…
Porque no somos mensajeros sin mensaje.
En el año 1967, no había mejor mes que Febrero para que Antonio Martínez Ares viera la luz en su Cádiz natal. Tampoco se puede negar que este genio incomprendido, amado y odiado hasta extremos insospechados, no tuviera su destino marcado desde la cuna: su propio padre, genial comparsista, formó parte de la agrupación de otro de los grandes gaditanos del carnaval, Francisco Alba Medina (Paco Alba).
Desde 2005 hasta 2008 su carrera artística ha estado plagada de grandes éxitos: compositor para la cantante Pastora Soler en varios de sus discos, creación de su propia productora SUR-REALISTA PRODUCCIONES, estreno de una obra de teatro basada en el carnaval de Cádiz llamada “La Gran Final”, pregonero del carnaval de Cádiz en 2008. Su futuro está plagado de grandes proyectos e ilusiones entre los que se pueden nombrar el estreno de un segundo disco, nuevas incursiones en el ámbito teatral, la posibilidad de hacer incursiones en la literatura, etc.
Mentiría si dijera que Antonio sólo es carnaval: todo fluye en él, rebosa poesía y musicalidad, es la plasmación de una maestría más que palpable y obvia, reconocida incluso por los “enemigos” forjados en las tablas del Falla. Muchos amantes del carnaval dentro y fuera de las Puertas de Tierra –incluyendo la que suscribe- hemos aprendido la esencia de la fiesta gaditana a través de sus letras y su música; al igual que muchos de nosotros esperamos nostálgicos su vuelta a las tablas del Falla, para que vuelva a remover las entrañas y los cimientos de la gran fiesta gaditana. No hay que trasladarse mucho en el tiempo para darnos cuenta de que no sólo el público echa de menos a este gran autor gaditano. Así lo plasmó Tino Tovar en su comparsa “Volver a empezar”:
Como sé que esta noche me tienes que escuchar,
No quiero perder la oportunidad de hablarte mi hermano coplero.
Sabes bien que madre a tós nos ha querío, pero se le nota contigo que tú eres su ojito derecho.
Que yo no te echo de menos, pero no voy a negarte,
Que esta casa se nubló sin tus coplas, sin tu arte […]
Antonio Martínez Ares que el Falla es tu casa,
Que nuestra madre está triste, porque su niño le falta.

El veneno del carnaval es denso y se mete dentro, muy dentro, del que verdaderamente lo ama. Guerras, intrigas, odios, amistades truncadas y trocadas en enemistades, hermanos que ni se miran a la cara…
Yo soy abiertamente “arista” (seguidora de este gran autor y fan de sus letras) –sonríe porque remarca algo que es obvio y patente- pero no voy a caer en el juego fácil de descalificar otros nombres del carnaval para ensalzar a este gran comparsista. Otro gran pirata, otro importante pirata de la vida de esta gaditana no nacida en Cai, me ha dicho unas palabras muy certeras: no hace falta derrumbar ni descalificar a nadie para ensalzar a otra persona. Y tienes razón –sonríe- sabes que siempre te la doy cuando la tienes. En vez de caer en juegos fáciles de palabras malsonantes y de lenguas viperinas, aquí os dejo mi particular antología de versos carnavalescos de este gran gaditano: tampoco voy a entrar en más explicaciones sobre las temáticas de sus letras ya que, verdaderamente, son tan claras y prístinas que caen sobre su propio peso.
Espero que os emocionéis igual que yo…
1993 LOS MISERABLES (“Ha dicho el Santo Padre”)
“Ha dicho el Santo Padre que el aborto es de asesinos, y es curioso que lo diga alguien que no tiene hijos. Alguien que come y bebe por culpa de algún cristiano, que no vive en un piso, que vive en el Vaticano, que lo único que hace es saludar con una mano […]. ¿A quién llama usted asesino? ¡Qué fácil es recordarnos los mandamientos viviendo como un marqués! ¿Usted qué sabe de calvario? Creo en ese cristo tal humilde que murió en un madero y creo en un santa madre…que me perdone el cielo, a usted no le creo”.
1998 LOS PIRATAS (“Con permiso, buenas tardes”)
“Con permiso, buenas tardes, vengo pa’ que me detenga. Qué cansa, voy a sentarme. Pues verá, voy a explicarle la historia de un sin vergüenza: lo quería con locura, toa mi vía se la dí, pero él sólo buscaba una criada, una esclava, una mujer para parir […] Y lo he matao, a mi Juan yo lo he matao, por haberme maltratao, por sentirme una perra, por hacerme una vieja con cuarenta y pocos años; y en mi alcoba lo he dejao con mi llanto en sus labios. Justicia no pido yo, que conmigo no la ha habío, ¿quién me paga este dolor? Póngame una soga al cuello, porque por primera vez no tengo, no tengo miedo”.
2001 LA NIÑA DE MIS OJOS (“El Norte”)
“El norte es un gran ruedo, que siempre abre a las cinco, ETA son los toreros, y nosotros los toritos. Con sus trajes de luces nos reciben, los vascos sin clemencia. Resuenan los clarines, que viva la independencia! Con las primeras banderillas, la democracia nos la acribillan, se palpa el odio en los burlaeros. Y, sin pausa, los picaores nacionalistas con dos cojones, hunden la pulla y nos meten miedo […]. Capote abajo, estoque al frente, que san Fermín lo proteja, entra a matar el valiente, piden rabo y dos orejas. Ha caído el animal, lo terminan de rematar y el respetable aplaudiendo. En la arena un español, empapaíto de sangre. Hoy es fiesta nacional y el asesino sale ya a hombros por la puerta grande”.
2003 CALLE DE LA MAR (“Calle de los fascistas”)
“Ya han salío los fascistas, de sus tumbas y sus cavernas, usando una democracia que justifique la guerra. Han cambiado la chaqueta, por la camisa de siempre, y el más fascista de todos nuestro señor presidente […] un hombre que se somete a un yanqui que le promete un mundo sin horizontes […]. Ya salieron los fascistas, que todos llevaban dentro, esos novios de la muerte que se reparten a suertes un país que ya está muerto. Sólo hay uno que se esconde en su vieja madriguera, y mantiene un gran silencio porque el pueblo es siempre el pueblo y a él le llenan la nevera. Ese rey que no condena esta masacre, esa reina que no cambia de peinao, esas dos niñas pariendo y ese niño empajillao. Ya está bien de mantener a esa familia, y que vayan a la guerra los primeros, y ojalá les entre miedo y se acuerden de un 23 de febrero”.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 131 (EDITADA) Empty
MensajeTema: EDITORIAL. (V) ps   EDICION Nº 131 (EDITADA) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:27 pm

Esta es la segunda edición que nuestra portada se ilustra con una boda, y no, no es nuestra norma habitual dar tanta importancia a los ecos de sociedad. Si bien es cierto que nunca nos faltó una breve nota, felicitando algún acontecimiento feliz, no es menos cierto que jamás entre nuestras páginas, encontrareis referencias a hechos desagradables que alimente el morbo, como pueden ser: divorcios, infidelidades, tramas... etc. Así que si alguien busca chismes y carnaza se equivocó de publicación.
Una semana más, nos acercamos a vosotros con toda la actualidad sobre discos, personajes, moda y un sin fin de noticias que esperamos os gusten.
Os deseamos una feliz semana. Y nunca olvides que el que ríe del mal vecino, el suyo viene de camino.

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Jue Jun 03, 2010 11:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 131 (EDITADA) Empty
MensajeTema: JC & NM DESIGN. La mejor ropa Neko. (V) ps   EDICION Nº 131 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:50 pm

Hoy con nuestro reportaje de moda, nos trasladamos hasta el centro comercial de la discoteca OXIGEN, y más concretamente a JC & NM DESIGN.
Allí, me recibió Nines Sella, con la cual tuve el placer de charlar, y visitar dicho establecimiento. Y en aquel entorno, relajadas, pude realizarle unas preguntas.

1º Háblanos un poco de como decides comenzar en el mundo de la moda y surge la idea de crear JC & NM DESIGN,
-Bueno antes de formar el centro comercial Angel Azul, tenía mucho tiempo e iba mucho de tiendas... veía los precios un tanto altos y se me ocurrió la idea de comenzar a comprar ropa de buena calidad, full perm dándoles mi toque y combinándolos de tal forma, que muchos conjuntos no son tal cual compraba. Nuestros precios también son diferentes, como dije antes, veía que no llegaban a muchos bolsillos y mi intención es que se adaptaran a todos los bolsillos. Con el tiempo y formándome, estoy haciendo mis pinitos con ropa creada por mí.

2º ¿De cuantas tiendas dispones?
- 4 tiendas... contando con la principal y más grande que se inauguró hace tres semanas.

3º Para darte a conocer, ¿usas algún medio de divulgación, bien sea radio, prensa, etc.?
-Tenemos el grupo de la tienda JC y NM con 107 miembros y creciendo... somos tanto españoles, ingleses, y demás nacionalidades. Y aparte también nuestro gran amigo "Catan" nos anuncia por su radio (CATAN RADIO).

4º Todos tus modelos son estilo NEKO, ¿qué es lo que hizo decidirte por este estilo?
-El toque neko fue porque mi marido y yo somos nekos, y vimos que había demanda del estilo neko. También muchos de nuestros clientes no son neko pero compran, ya que, quitando las orejitas y el rabo se convierte en ropa urbana.

5º ¿Has pensado en algún momento ampliar los estilos, para poder alcanzar a un mayor número de compradores?
-Si, de hecho estoy ya en ello, y en breve se pondrán los nuevos estilos, también estoy incrementando, y ahora dispongo de cabello y calzado.

6º ¿De donde surgen las ideas a la hora de diseñar tus modelos?
-La verdad, he pasado mucho tiempo y sigo pasando, mirando formas y estilos para mejorar los conjuntos, puesto que me gusta mucho. Miro tiendas tanto aquí en SL, como en internet, basándome en tiendas de RL, siempre buscando como hacer los modelos para que gusten y atraigan a la gente.

7º Al visitar JC & NM DESIGN, comprobamos que dispones de ropa tanto para chica como para chico. ¿Crees que es cierto que las mujeres compran más, o simplemente que los hombres no encuentran ropa para ellos?
-Hay muchísimos menos diseñadores de ropa de hombre, y encima los precios, comparados a la de la ropa de mujer, son bastante más altos.

8º Como bien sabemos, SL no está muy lejos de RL, ¿has notado la crisis en SL? ¿Cómo ha afectado a tus negocios?
-Realmente si lo hemos notado bastante, con decirte que por lo menos la mitad de los ingresos. Aunque ha bajado, seguimos en alza ya que nuestros precios son muy ajustados y la gente sigue viniendo a comprar.

9º Al visitar JC & NM DESIGN, comprobamos que está enclavado en un centro comercial llamado Angel Azul, del cual eres propietaria. ¿Es duro llevar un complejo tan grande? ¿Tienes algún socio? ¿Dispones de tiempo para la diversión en SL?
-Si aunque recientemente contamos con una manager (Marilo Merlin), la cual nos quita bastante trabajo a mí y a mi marido. Mi socio es mi marido Mp3group Sella...un gran apoyo.
Para divertirnos disponemos de poco, pero siempre sacamos tiempo hasta debajo de las piedras si hace falta... pero la verdad ahora con la manager estamos más relajados y más tiempo para nosotros... vamos a discos conocidas de nuestros amigos y nos los pasamos pipa la verdad.

Muchas gracias Nines por tan grata hospitalidad y atención.
Os invito a tod@s a visitar este bonito lugar, y a conocer a Nines y su marido, quienes os recibirán con mucha alegría y simpatía.



SHINA Ametza


Última edición por Marinabel el Lun Jun 07, 2010 11:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 131 (EDITADA) Empty
MensajeTema: POSEIDON BUSINESS CENTER. (V) ps   EDICION Nº 131 (EDITADA) I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:52 pm

¿Quien no conoce a Zolocotroco Inshan? un emprendedor en SL, su nombre estuvo ligado a la disco Klompot durante mucho tiempo, aunque también ha colaborado activamente en Gipsy club, Masqradio y ahora se lanza en un nuevo proyecto; POSEIDON BUSINES CENTER.
Para comprender el significado de los lugares, es conveniente conocer a la persona que hay detrás de ellos. Así se define Zolocotroco en su blog http://zolo.blogspot.es/ :

"Me dedico a construir en SL y crear desde una textura a un SIM completo.
Me encanta la música, por eso organizo eventos, y ofrezco mis servicios de DJ con temas musicales de varios estilos: Trance, Tecno, Pop, Flamenco, Funkie, Salsa y música tropical, Jazz, Bossa Nova, Tango, etc. También organizo Shows de música en vivo, recitales, monólogos, humor, etc.
Me gusta explorar SL y aprender en todos sus campos, ya sea en el técnico, como el de negocios y sigo apuntándome a todos los cursos que se imparten y que me puedan dar apoyo didáctico para realizar mis proyectos."

Después de leer esto, no nos puede sorprender la calidad en el diseño de POSEIDON. Este centro de negocios tiene cuatro partes muy bien definidas, a las que se accede por los transportadores que encontraremos en el hall principal. Desde allí podemos llegar a:
- Zona de tiendas; Grandes firmas están presentes, como son Inèdit, Fire Roses, Morgana Luna y otros diseños.
- Sala de fiestas POSEIDON, un lugar situado en la parte superior del edificio, creado para la promoción de actividades musicales, y de radio por internet ,enfocadas a SL. Encontraremos actuaciones en vivo y en directo de cantantes y músicos de SL.
- Zona lúdica, donde relajarte con tú pareja o amigos.
- Zona de playa Tropical, en la que podemos participar en sus concursos de pesca.

Se prevé un gran futuro, en el que no faltaran actividades como música en sesión dj, programas de radio, exposiciones de fotografía y oceanografía, trabajos de diseños exclusivos y mucho más.

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Lun Jun 07, 2010 11:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 131 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Danny28 Dacosta... ante todo claridad. (V)ps   EDICION Nº 131 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:51 am

Lo que no podemos poner en duda, es que unos de los atractivos de esta segunda vida es la Música, y no menos importante son los profesionales que se dedican a ofrecernos lo mejor de ellos. Hoy quisimos conocer de la mano de un experto todos los secretos del mundo de los dj's.
Danny28 Decosta, su segunda vida es la música, algo a lo que se dedica desde su nacimiento en Second Life, abril de 2007. Es uno de los djs más carismáticos que podemos encontrar y si de algo puede presumir es de ser más claro que el agua. Nos dirigimos a él para que nos cuente como ve Second Life y su profesión.

Marinabel Martinek: ¿Hay alguna diferencia entre los djs SL y los de RL?
Danny28 Decosta: Muchas, en primer lugar en SL no hay que ser ningún virtuoso para iniciarte, el entorno te da la oportunidad de empezar a pinchar con programas y nociones muy básicas, y evolucionar poco a poco, de hecho muchas veces no se evoluciona, sino que se estancan mucho en pinchar sin más, solo por tener un status dentro de SL o ganar unos lindes... y en principio el ser dj en RL para empezar tienes que tener oído, al menos para la música y unas nociones tirando a altas.

Marinabel Martinek: ¿Que cualidades debe tener una persona que quiere trabajar en esto?
Danny28 Decosta: Lo dicho, nociones básicas de oído para la música, ser un melómano y encantarte lo que haces, y bueno hoy en día muchas discos, por no decir todas, quieren que seas un speaker (que hables por micro) animando al personal, haciendo concursos etc.

Marinabel Martinek: ¿Que cobra un dj? ¿Crees que en este metaverso se paga bien a este tipo de profesionales?
Danny28 Decosta: Bueno esto es relativo... hace un tiempo los djs (me refiero a los de verdad a los que amamos la música, a aquellos que se preparan una sesión y les gusta lo que hacen) cobrábamos bien, la crisis afectó, como es lógico, a SL también y las cosas cambiaron, los sueldos por hora, sesión o por semana cambiaron.
Y cambiaron por los tips (propinas),es decir un dj pasó de ser un keko de alto standing, a ser un mendigo pesado con un micro bajo el brazo y unas cuantas canciones... no creo que esté bien pagado, pero como la proliferación, tanto de djs, como de discotecas en SL es así (casi una disco al mes, y unos cuantos djs por semana), la cosa se desmadró y los owner tuvieron que tomar la medida drástica de la tan famosa tip jar, cosa que en nuestro caso en España y Latinoamérica en general, es muy malo para los djs y staff en general, dado que nadie o casi nadie paga por ver algo que puedes o que siempre has podido ver gratis, además siendo tan abundante.

Marinabel Martinek: ¿Si vas a un local de los muchos que hay, que valorarías más, un dj que anima con voz o uno que solo pone música?
Danny28 Decosta: Obviamente con voz, aunque no sea un loro como yo, es importante saber mezclar mucho... y en casos como la música tecno en general mas, otras como variadas y rock ,pop, etc. no es imprescindible, pero lo que diferencia a un dj de una radio es la voz, claro.

Marinabel Martinek: ¿Desde qué entraste en 2007 hasta ahora, que cambios has notado en los locales nocturnos?

Danny28 Decosta: Puf, todo gente, mas cantidad de discos, aminorando su tamaño en general, discos como Tiempo Latino, la Isla, Babylonia/Hispana, Octopuss, Malatu (aunque algunas sobreviven), todo ha cambiado, hay dos clases de sitios muy diferenciados, los que aun apuestan por los djs y los que lo hacen por los ponemusicas (gente que le da lo mismo la música solo algún linden y el status antes mencionado), también ha variado los concursos y la gente se molesta con tanto aviso tanto tp... creo que es hora de buscar algo que diferencie esto y me parece que es urgente la vida de las discos en SL, está no digo que mal pero si pasando por una época grave.

Marinabel Martinek: ¿Estos cambios son para mejor o están empeorando el juego?
Danny28 Decosta: Para peor, desde luego, pero aun confío en que la gente sabrá apreciar si haces un esfuerzo para que ellos se diviertan, que piensen que sería SL sin música ni discos. ¿Para qué ir de compras? donde lucirías tus ropas... donde encontrarías amig@s y el amor, que algun@s buscan? Las discos de SL son la sociedad en SL, los lugares donde se ve lo más variopinto de este metaverso, donde hemos nacido, donde pruebas las animaciones, donde ríes, lloras, y discutes, las discos en SL son un negocio para muchos (aunque sea malo) un escaparate de moda, una amplia amalgama de ideas para los diseñadores que las visitan, para tomar el pulso a la moda SL, y unos lugares en definitiva donde perdernos y cambiar el chip de nuestra RL.

Marinabel Martinek: ¿Según tu opinión que falta en las discos hispanas?
Danny28 Decosta: Más mentalización de cultura de club, hacerlas más RL en SL.

Marinabel Martinek: ¿Y que sobra?
Danny28 Decosta: Siempre sobra algo, dejo esa respuesta en el aire, todos sabemos que es lo que sobra o lo que nos sobraría a cualquiera de nosotros.

Marinabel Martinek: Si tú montaras un local, ¿cómo sería? ¿Que es lo que no faltaría? ¿Y lo que nunca pondrías?
Danny28 Decosta: Buena pregunta ,buscaría exclusividad, buena música con djs de calidad, sesiones semanales no diarias, y privacidad para la gente que a lo mejor va allí para relajarse y reírse, no para aguantar según qué cosas , lo haría más exclusivo, más cerrado, menos gente pero más selecta... sin exploders, campings, zyngos o cualquier otra cosa que diera lag. Si quiero concursos o animar las sesiones con dinero, se hace sin necesidad de comprar al personal, sino hacerlo de forma natural.

Marinabel Martinek: ¿Crees en el derecho de admisión?
Danny28 Decosta: Si, siempre que sea justo y equitativo.

Marinabel Martinek: ¿Que es lo más extraño que te ha ocurrido en SL?
Danny28 Decosta: Madre mí, no sé por dónde empezar... ¿esta revista la leen menores? No, en serio, son muchas cosas, no podría nombrar una sola en Second Life, cada disco, cada tienda, cada land, tiene su misterio sus cosas raras y bellas.

Marinabel Martinek: ¿Y lo más bonito?
Danny28 Decosta: Mis amigos de siempre, Sirdracko ,Selene, Chio, Patricia, Viki, Ppumas, Fitu, Rodo, Evilfer, Gaston, Lokozgz, Manusalao, Keled, Adriana, Vivian, Daphne, Minnax, Druuna, Isa, Morenaza, Cordobesa, Snadruski, Aguirre, Agustin, Bakala, Eli, Apolo, Asviek, Beth, Campanila, Legionario, Monisa, Monix, Taximadrid, Calendario, Murachi, Djpro, Spitronick, Doblegota, Drynk, Nereida, Vallisoletana, Eddyan, Emma, Franks, Novo, Saenz etc. etc. etc. son los mejores, son lo poco y lo mucho que hacen que ames estar en SL, ¡¡gracias a todos!!

Marinabel Martinek: ¿Has tenido alguna decepción en este metaverso?
Danny28 Decosta: Si muchas pero todo pasa.

Marinabel Martinek: Muchos hablan de la generación de Life y Life ¿Crees que marcasteis escuela?
Danny28 Decosta: Jajá ¿si? Bueno, pues sinceramente creo que las 3 grandes, en las cuales estuve involucrado, si marcaron la diferencia y aun la marcan (Tiempo Latino, la Isla, Hispana/Babylonia)

Marinabel Martinek: ZARAGOZA MANDA ¿Que recuerdos te trae?
Danny28 Decosta: Los maños en SL somos una plaga, la verdad que las Zaragoza rules sonó no sé si mías o de Loko o de Drynk o de Novo.

Marinabel Martinek: Háblanos de DJ`S SYNDICATE - SINDICATO DE DJ`S, ¿Qué finalidad tiene?
Danny28 Decosta: Últimamente poca, pero es una buena iniciativa de Evilfer, aunar, reunir a los djs para protegerles de los terribles owners, jajajaj y de proporcionarles un trato justo a todos los djs que amen serlo.

Marinabel Martinek: Gracias por tu tiempo, si deseas añadir algo más... Este tu momento.
Danny28 Decosta: Solo quisiera recalcar, a todos los que nos gusta SL, que una disco, un dj un rrpp, están para que tu disfrutes, se que el linden anda por las nubes, lo sé, pero el dinero bien repartido es bien aprovechado, un linden o lo que puedas no es mucho, pero se agradece, siempre es nuestro privilegio de tener discos con gente trabajando por la diversión en SL, espero que algún día eso no quede en el recuerdo, que la diversión siga en SL... y recuerda si tu estas bailando.... ¡¡¡Djdanny28 esta pinchando!!!

Ya os lo dije, más claro el agua…

Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Lun Jun 07, 2010 11:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION Nº 131 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Con oidos en las paredes. (V)   EDICION Nº 131 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:16 pm

Después del almuerzo, Ángel, Ores, su chico y yo, nos dispusimos a jugar en casa, que era lo que más apetecía, con la lluvia que teníamos fuera. La primera sugerencia fue admitida a referéndum, cantar con un juego de karaoke por pareja, daba igual lo mal que cantásemos, de todas formas ya estaba lloviendo. Viendo quiénes éramos: la parejita, Ángel y yo, los equipos era súper evidente: chicos contra chicas. Ores y yo éramos un coro angelical, solo superable si yo me ponía a hacer play back, Ores era claramente la voz cantante de las dos, pero la sensación autentica fue mi vecino, tenía una voz angelical, daba igual la canción que le pusieran, pero donde hizo verdaderos estragos fue cuando cantó la canción ‘Ángel’ de Robbie Williams, yo estaba levitando henchida de gusto, vaya voz más agradable, no creáis que exagero, y es que el juego ya no se limitaba a ponerle muy bien, perfecto o estupendo cuando cantaba, no, ya le ponía directamente: ¿que hace un artista por aquí, con este juego sin cobrar? ¿Me podrías dar un autógrafo? quiero un hijo tuyo..., era tremendo, con lo mal que me caía Ángel y lo embobadita que estaba en esos momento escuchándole, quería que se llevase todos los puntos posibles aunque fuese nuestro rival, estaba sensacional, parecía que en cualquier momento era capaz de reventar el juego de tantos puntos que conseguía, nunca pensé que esa persona tan enigmática y picarona a la que le tenía (y aún tengo) cierto miedo, me llegase a recordar a mi antiguo vecino, y es que este me hacia estremecerme cada vez que abría la boca, nunca le oí cantar, pero junto a mi sobrina Orita, eran las dos únicas personas con la que hasta entonces disfrutaba de solo escucharla, eran una preciosa voz con un inocente e insuperable interior, pero esas canciones de Ángel me estaba embriagando, seguramente no fuese la única que sintiera aquello ante esa voz tan angelical, así vi a Victoria tan risueña a su lado, y es que solo llegue a ver sonreír a Victoria cuando conseguía dejar su hijo en mi casa. Seguro que como mínimo se prendó de su voz, igual ella era la que le mantenía informado, por eso sabía tanto de mí.

Con el karaoke terminamos cantando todos con todos, y era curioso cuando me tocaba a mí con Ángel que nos tocase canciones de amor, se me caía la baba cantando a su lado, y a la parejita le tocaba canciones de desencuentro. El chico de Ores, sin duda el que peor llevaba lo de cantar, sin embargo le daba mucha importancia a las puntuaciones, si no fuese por lo bien que lo hacía Ángel, le daba algo, hasta el punto de por no verse demasiado perjudicado en la puntuación, prácticamente pasaba de decir la letra para fijarse cuando tenía que ir entonando más agudo o grave, solo decía la, la, la, sabía que así puntuaba como si dijese bien la letra. Ores y yo de cachondeo le acompañábamos desde lejos en su la, la, la y le decíamos que parecíamos el trío la,la,la que acompaño a Masiel en Eurovisión, no le hacía ninguna gracias, pero nosotras insistíamos, es que no era normal, que no intentase cantar y pasárselo bien, si no le importaba ganar puntos.
Finalmente, Ores y yo perdimos, mi vecino Ángel pudo con nosotras dos y con el lastre de su compañero de juego. En esos momentos sonó el timbre. Era mi vecina Victoria, diciéndome, <<Ya no aguanto ni un solo berrido más>>... me quedé como la que se traga el cazo e insistiéndome me volvía a decir <<Ori, ahora que no haya más ruido… eso sí, sin que yo esté presente>>, entrando decididamente en mi casa, ya a mitad del pasillo se me vuelve y me dice. <<¿Si te parece bien?, claro>>. <<Claro que sí, Victoria, si tenemos que pasárnoslo bien, ¿y Víctor? ¿No te lo habrás dejado en tu casa solito?>>, le pregunte extrañada a lo que me respondió <<le llevé con mis padres, tenía ganas de ver a los abuelos>>. Era curioso siempre me dijo, que solo dejaba a Víctor con su padres en necesidades extremas, ya que cuando estaba con su ex-marido, se enfrentaron con ellos, ahora aunque ya exista de nuevo el contacto con sus padres, y le haga el favor de quedarse con Víctor, la relación con ellos es muy fría. Sus padres le dicen que lo hace solo por el niño, no por ella. Pues hoy les llevó, a pesar de estar en esos momentos cayendo la del pulpo. Viendo lo pronto que se arrimó a Ángel, todo tenía su clara explicación, además vino guerrera, viendo que íbamos a cambiar de tercio, recién acabábamos con el karaoke, propuso un strip póker, quien me ha visto y quién me ve, por lo general hubiese sido la primera en alentar esta propuesta, pero no me apetecía nada, pero no hizo falta decirlo, Ángel se opuso radicalmente, le vi tocarse la espalda, me dio la sensación que algo tenía en la chepa que era el problema para él, ¿un tatuaje quizás?, ¿tendría tatuado el nombre de su anterior chica?¿el escudo de un equipo de futbol, que no vaya muy bien?, ¿el Madrid quizás? ¿Será acné juvenil?

Fuera como fuese, yo saqué mi querido Trivial Pursuit, era un juego que le tenía mucho aprecio, me lo compró mis papis para un cumple cuando yo era aún una niña. Las de amigas que traje yo a mi casa con el juego, entonces era la primera niña que tenía el Trivial en mi Cole, mi hermano estaba encantado que yo trajera amigas a casa, sobre todo a Ores, las de carcajadas que nos pegamos los tres y estoy hablando de hace algo más de un cuarto de siglo, que recuerdos…, y mira…, allí estaba de nuevo Ores, tanto en esas primeras partidas que jugamos, como en la última que echamos hace cinco años donde jugamos tres muy buenas amigas y mi hermano, ahora es imposible volver a realizar esa partida… desde entonces no he sido capaz de volver a sacar el juego. La tercera amiga era Esperanza, ese día adivinaba todas las preguntas que se le hacía, según ella muchas las respondía al voleo, pero era evidente… tenía un ángel, ángel que no llegó a conocer a pesar de estar dentro de su barriga, ya entonces estaba embarazada de mi sobrina.

Volvimos a hacer grupos chicos contra chicas, esta vez éramos más y pronto se notó, conseguimos los 6 quesitos fácilmente, ahora solo quedaba llegar a la casilla central y adivinar una pregunta del tema que propusiesen el rival. Pues bien, el chico de Ores dijo que siempre nos preguntarían sobre deportes, era donde nos veían más flojas, siempre era él el que cogía la tarjeta y nos hacia la pregunta, y madre mía, es que ni Ores, ni Victoria ni yo nos acercábamos a la respuesta, llevábamos ya muchas preguntas realizada desde esa casilla, y ellos poco a poco iban cogiendo los quesitos. En una de las preguntas de la casilla del centro, la respuesta era Cristiano Ronaldo, pero bueno...., si yo tengo el juego del Trivial desde antes que naciera este jugador, estaba claro que nos estaban haciendo trampa. A Victoria la vi que miraba de vez en cuando la tapa del juego a ver si veía la fecha en el que se hizo el juego, también le extrañaba esta pregunta. Ores y yo nos miramos, la metedura de pata de su chico en esa pregunta para nosotras era más que evidente, Ores sabía desde cuando tenía yo el Trivial, yo le hice un gesto a Ores de, deja la cosa como esta, ya me vengaría yo, además como empiece con jugadores de ese estilo, igual me sé la respuesta ya que salen mucho en la prensa rosa. Llegó la hora de desenmascáralos, ellos ya tenían los seis quesitos y llegaron a la casilla del centro y ni corta ni perezosa le dije que le iba a preguntar sobre espectáculo, cogí posteriormente la tarjetita y le realice la pregunta: <<A ver, ¿que hice yo ayer por la noche cuando me desvelé a las tres de la noche?>> como se me atrevieran a decir que me inventé la pregunta le pensaba decir que al igual que ellos, pero mi vecino me contesto, <<te pusiste una película en la televisión, y te pusiste a cantar>>, <<¿a cantar?>> le pregunte, <<si, tendría que ser una saeta, por el montón de ayyy que soltaste tan acompasados, esto sí no sé por qué, pero te note muy excitada, pero vamos los de las pelis cantaban igual de excitados con esa misma letra>>. En fin, no me dio otra cosa que darle la enhorabuena esperando que así no diese más detalle de aquella noche, que mejor podía hacer para conciliar el sueño, era evidente que de nuevo mi vecino nos había ganado. Eso sí, ya era consciente que tenía grandes oídos en mi paredes, tenía que tenerlo en cuenta a partir de ahora.

Ori Janic


Última edición por gerion el Jue Jun 03, 2010 11:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 131 (EDITADA) Empty
MensajeTema: MENTA NEGRA TE DEJARA UN BUEN SABOR DE BOCA. (V) ps   EDICION Nº 131 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:21 pm

Esta semana viene cargadita de novedades en los locales hispanos, que por cierto cada día son más y mejores. El pasado miércoles día 2 asistimos a la inauguración de MENTA NEGRA, con gran afluencia de público que no quiso perderse la ocasión de conocer el lugar.
No solo su nombre nos llama la atención, sino también su decoración, con una disco al aire libre que da sensación de amplitud, decorada en tonos marrones y azules.
Alicia Massivitus y NeOx Vonderheide tienen muy claro lo que esperan de este proyecto, así nos dice Alicia:
"Intentaremos que sea una disco para pasarlo bien, donde encontrar el mejor ambiente posible"

Menta Negra abrirá sus puertas tanto en horario de mañana como de tarde.

No esperes para conocerlo.


Marinabel Martinek


Última edición por Marinabel el Vie Jun 04, 2010 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 131 (EDITADA) Empty
MensajeTema: ARTNEIDA GRUPO DE TEATRO. (V) ps   EDICION Nº 131 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:44 pm

Cierre de temporada para el grupo Artneida,
El pasado domingo, 30 de mayo, los componentes del grupo de Artneida con su directora Lua Seomun, se reunieron para cerrar la temporada con un cuentacuentos.
Era de libre asistencia, así que tal cual iban llegando, amigos, conocidos, y todo aquel que se enteró pudo sentarse en los mullidos cojines y escuchar los cuentos. Los hubo de todos los estilos, budistas, terror, clásicos, infantiles, poesía.
Había actores de otras temporadas, ya expertos, y otros que debutaban ese día, todos con los mismos nervios e interés.
Sonaron aplausos, ¡¡vivas!! Y como el público reclamaba más, se hizo una ronda de cuentos distintos, sin ensayo previo. Así es este grupo de actores, ilusionados y entregados.
Lua Seomun nos cuenta que es Artneida:
“Artnedia es un Centro Cultural, virtual por ahora, pero Centro Cultural al fin y al cabo, por ello nos dedicamos a todas las áreas del arte sin excluir ninguna. Sin embargo hay un área a la que solemos dedicarnos con más constancia y entusiasmo: El Teatro.
Realizamos recitación de poesías, lecturas de cuentos y finalmente Obras de Teatro que son las que nos llevan más tiempo de preparación, pero son más divertidas de ensayar y más aun de estrenar.”

Así se despide Artneida, pero solo por ahora. Preparaos habitantes de Second Life porque la temporada 2010/2011 promete y mucho.
¡¡FELIZ VERANO ARTENIENSES!!


Nubeblanca3 Yuhara


Última edición por Marinabel el Mar Jun 08, 2010 12:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 131 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Enlace Moreno Forwzy y Barbie Nansen. (V) ps   EDICION Nº 131 (EDITADA) I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:50 pm

Día 28 de mayo de 2010
Mayo, el mes donde la naturaleza nos muestra todo su esplendor, ha sido el elegido por Moreno y Barbie para sellar su amor, con el compromiso del matrimonio.
Hablo con la feliz pareja a solo unas horas del enlace.
Nubeblanca3 Yuhara: Ya hace tiempo que os conocéis, ¿por qué decidisteis casaros?
Barbie: Bueno me lo propuso y acepte encantada, no es cuestión de decidir, sino de querer y como lo quiero, ¿que más bonito hay que demostrar lo que sentimos y disfrutar de un día tan especial?
Moreno: Nos sentimos muy bien juntos. Compartimos todo en SL, nuestras ilusiones, nuestro trabajo, en definitiva nuestra vida aquí. Y sobre todo porque amo a Barbie.

Nubeblanca3 Yuhara: ¿Que esperáis del futuro?
Moreno: Del futuro… espero continuar como hasta ahora, nuestras vidas poco van a cambiar en SL. Pero eso sí, espero a partir de ahora no trabajar tanto en SL y dedicar más tiempo a pasear y disfrutar, con Barbie, de los lugares tan hermosos que existen aquí.
Barbie: Sobre todo quiero seguir y andar a su lado y que todo nos vaya bien, aprender mucho uno del otro y vivir SL feliz.

Unas horas más tarde…
Entre las montañas se encuentra un gran lago, donde se pasean hermosos cisnes blancos entre nenúfares que sirven de asiento a los invitados, la pista de baile y el altar flotan en la superficie del lago, la pasarela está adornada con preciosos ramilletes de flores, y alfombrada, en ella espera nervioso y emocionado el cortejo nupcial.
Son muchos los invitados, algunos de ellos muy conocidos, todos elegantemente vestidos.
Durante la espera comentan las virtudes de los novios.
Alguien me cuenta... mira, Moreno es muy conocido en SL, tiene un grupo que se llama G&M, por ese grupo regala de todo, es como un ángel de SL muy, muy buena gente.
Barbie es una gran mujer, muy trabajadora y pone gran interés en sus trabajos, por ello se ganó la confianza de Moreno y con el trato surgió el amor.

Moreno está muy elegante al pie del altar, desde donde no deja de mirar el jardín por donde debe aparecer Barbie, cuando la ve sus ojos brillan, Barbie esta impresionantemente bella.
Luce un vestido con varias capas de volantes, rematados con encaje, un tocado con flores, diadema línea tiara y velo. Al andar deja ver unas preciosas sandalias y finísimas medias con liga.
Llega con sus damas guapísimas, vestidas de color lavanda. Todo está cuidado, hasta el más mínimo detalle. La niña que porta los anillos espera inquieta, los invitados se sientan y comienza la ceremonia.

Bautista Noel: La vida da muchas vueltas, tiene muchos cambios, pero se mueve en un solo sentido. Hay momentos deslumbrantes, instantes importantes que podemos olvidar o guardar en nuestra alma para siempre, como cuando el destino une nuestros corazones.
Si somos capaces de escuchar el murmullo de nuestros corazones, cogiendo nuestros sentimientos y guardándolos para siempre en la profundidad de nuestros sueños, los haremos verdad ahora y para la eternidad.

Y la ceremonia sigue, Barbie y Moreno intercambian los anillos y hacen sus votos.

Moreno Forwzy: No es casualidad que nos hayamos conocido, no es casualidad que nos hayamos amado, creo que este gran amor que siento tampoco es casual, es más bien, fruto de nuestra amistad, de las ganas de vivir, de querer compartirlo todo juntos. Barbie, ahora que estamos aquí, quiero ante todos comprometerme a ser tu compañero fiel, tu amigo incondicional, y tu amante eterno, atrévete a construir nuestro destino, porque sé que tanto tú como yo, estamos convencidos que juntos somos mejor que separados.
Barbie Nansen: Moreno, para mi eres la mejor persona que he conocido en SL, tu fuerza, constancia, dedicación y tu pasión por conseguir una meta, son pocas cualidades que hacen de ti un hombre maravilloso. Me haces sentir segura, arropada en tus fuertes brazos, tu mirada me cautiva y me hace sentirme tan feliz... Porque mi vida en SL no tendría sentido sin ti, mi promesa es hacerte tan feliz o más de lo que tú me haces a mí, caminare a tu lado por siempre, como mi mejor amigo, amante y compañero. Yo Barbie Nansen estoy feliz y orgullosa de casarme con contigo. Te amo.
Los invitados gritan vivas a los novios y les piden que se besen - como es normal no hay que insistirles mucho- después pasan a hacerse las fotos para el álbum, como recuerdo.
En el cielo aparecen las luces de un magnífico castillo de fuegos artificiales que Barbie y Moreno contempla cogidos de las manos, y así se dirigen al salón donde espera el gran pastel de bodas, que cortan para la foto y para que se pueda repartir a los invitados, junto a una copa de cava y unos regalitos como recuerdo de la boda.
La música es preciosa y los novios inician el baile, su primer baile como marido y mujer.
Más tarde se ocupan ambos de bailar con los invitados. Mientras bailamos comentamos detalles de la ceremonia -ahora le noto más relajado que esta mañana-
Me cuenta que la organización ha sido muy cómoda, ya que Celestinas Weddings, con Sofia Coreleone al frente de la empresa, pone muchísimo interés y ayuda mucho a los novios. Se pueden ocupar de todo, trajes, zapatos, peinados, flores, música… en fin, todo lo necesario para que los novios solo tengan que ocuparse de ser felices.
La fiesta sigue… todo el mundo está animado y sigue el baile… las bromas y los vítores a la nueva pareja, mientras el cielo se llena de estrellas que se asoman curiosas por ver tanta felicidad y amor.
Y así les dejo… deseándoles que su felicidad sea eterna en esta Segunda Vida…

MUCHAS FELICIDADES BARBIE Y MORENO

Nubeblanca3 Yuhara


Última edición por Marinabel el Sáb Jun 05, 2010 5:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION Nº 131 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Personajes SVNoticias. (V) ps   EDICION Nº 131 (EDITADA) I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:55 am

Hoy conoceremos a KeLeD Halsey Y Cris Kiezelstein

Después del éxito alcanzado con esta sección, os seguimos presentando a personajes de nuestra Second Life, en esta ocasión nuestros protagonistas están unidos por su pasión por la moda, aunque solo es una de sus ocupaciones. Esta semana empezamos presentado a nuestro chico primero.

KeleD Halsey

-Cuéntanos un poco sobre ti (como empezaste SL y un poco de tu biografía en SL)
- Una mañana muy aburrido... decidí buscar un chat virtual donde poder hacer cosas diferentes, y apareció Second Life como referencia, entré, vi de qué trataba y me enganchó mucho, desde entonces he hecho tantas cosas aquí que me sería difícil hacer un resumen, pero supongo que he hecho lo que todos... me he casado, me he divorciado... he reído, he tenido momentos malos, pero sobre todo he conocido gente que merece la pena realmente, y me quedo con eso.

-¿Que es lo que más te ha marcado en Second Life?
- Lo que más me ha marcado y más me sorprende de todo esto, es lo que puede llegar a hacerte sentir alguien sin ni siquiera tocarte, eso es un misterio para mí.

-¿En qué lugar o lugares más raros e impensables hiciste el amor?
- Recuerdo una vez... no fue un lugar raro... simplemente que las ganas pudieron y lo hice en casa ajena... por lo visto no tenía seguridad... y no me llegaron a pillar... pero el simple hecho de pensar en que podían pillarte... mereció la pena el momento.

¿Te han pillado haciendo algo indecente? (cualquier índole)
- Que yo recuerde no.

-¿Alguna vez has pagado por sexo en Second Life?
- ¡No!

-¿Has hecho o recibido propuestas indecorosas?
- Recibir... todos los días, pero bueno... es lo que tiene Second Life... hay mucha gente desesperada y que entra aquí buscando lo que busca, hay que saber decir que no.

-¿Cuántas veces te mientes a ti mismo?
- Todos los días y varias veces en el mismo.

-¿Cuántas veces quisieras hacerte el ciego para no ver alguna persona que justo pasa enfrente de ti?
- No demasiadas... y menos de las que quisiera.

-¿Usaste la diplomacia de una simpática sonrisa ante una persona (que no puedes ni ver) que encontraste en una fiesta realizada por amigos en común?
- Más que diplomacia educación, porque fingirle a una sonrisa a alguien que no puedo ni ver no lo haría nunca y los que me conocen lo saben.

-¿Recuerdas cuántas veces dijiste Te Amo, o un Te Quiero, sin sentirlo?
- No, no las recuerdo porque nunca he dicho esas palabras sin sentirlas, no suelo jugar a SL de esa forma.

-¿Qué prefieres?, ¿una segunda vida fácil, cómoda, sin importarte nada del mundo o una SL complicada, un poco difícil pero compartida?
- Para mi SL y RL la diferencian una pantalla, por eso mismo la vida en sí no es fácil, siempre hay algo que la complica y siempre hay que compartir cosas con las personas que te rodean, si no ¿qué sentido tiene? malos y buenos momentos.

-Cuántas veces (si lo recuerdas) usas la hipocresía y ¿en qué situación?
- Yo es que la hipocresía no la soporto, no recuerdo haberla usado alguna vez, pero si así fuera debió ser involuntariamente.

-¿Cuál ha sido la peor excusa que has usado y para qué situación?
- Pues no se... lo típico... estás haciendo algo y algún amigo te quiere dar TP y por no decir que no quieres ir... directamente dices: " no me va el tp", " uf que mal va SL hoy" (creo que eso lo hemos hecho todos en un momento determinado.

-¿Cual ha sido la locura más grande o el regalo más original que has dado por amor?
- Aún no la hice, pero cuando lo haga os lo contaré.

-¿Crees en ti mismo?
- Difícil pregunta, pero sí creo en mi mismo, es la mejor forma de que los demás crean en tí, aunque a veces necesites esos empujones de la gente que te rodea, para animarte y decirte lo que vales y lo que eres capaz de hacer.

-Si pudieras dar marcha atrás, ¿que situación de las que has vivido en SL cambiarias?
- No daría marcha atrás en nada, porque todo lo que he vivido ha sido por algo, y por ese motivo hoy en día estoy donde estoy... y no lo cambio ahora mismo por nada, porque estoy donde siempre he querido estar.

Y ahora a nuestra chica que es una cajita de sorpresas: Cris Kiezelstein

-Cuéntanos un poco sobre ti (como empezaste SL y un poco de tu biografía en SL)
-Empecé como rrpp en dos discotecas, a la vez que de modelo .Me gustó más el mundo de la moda .Modelo desde hace dos años en este mundo virtual, primero como aprendiz, después como modelo, hasta ser top model. Di con gente buena, muy buena que me enseñó y aportó mucho, pero también con gente muy mala. Un día el director (Penny) de una agencia modelos (PW) en la que trabajaba, dejó su agencia en mis manos y comencé la aventura de dirigir una agencia de modelos, he aportado muchos desfiles con este proyecto y el mío propio; TYC y Cris's Magic Models, y después surgió el sueño de mi programa de moda en tv; Cris's Magic TV, madre mía cuanto trabajo todo esto, necesito vacaciones.

-¿Que es lo que más te ha marcado en Second Life?
-Conocer buena gente me marcó en positivo y es con lo que me quedo.

-¿En qué lugar o lugares más raros e impensables hiciste el amor?
-No soy de lugares raros en ese aspecto.

¿Te han pillado haciendo algo indecente? (cualquier índole)
¿Indecente para quién? es cuestión de ética pero en general soy buena chica.

-¿Alguna vez has pagado por sexo en Second Life?
-No jamás, si quiero sexo tengo con quien, no tengo porque pagarlo.

-¿Has hecho o recibido propuestas indecorosas?
-Si, me hacen muchas pero no me parecen interesantes, tengo una relación estable y ninguna tontería dejaría pusiese en peligro mi preciosa relación.

-¿Cuántas veces te mientes a ti misma?
-No lo hago, mi mejor amiga soy yo misma y me soy fiel a mis principios.

-¿Cuántas veces quisieras hacerte la ciega, para no ver alguna persona que justo pasa enfrente de ti?
-Por suerte rara vez, son pocas personas que no quiero encontrarme y la mayoría no están en SL. Y si la tengo delante la ignorancia es la mayor virtud.

-¿Usaste la diplomacia de una simpática sonrisa ante una persona (que no puedes ni ver) que encontraste en una fiesta realizada por amigos en común?
-Si, me gusta ser diplomática pero no fue en una fiesta. Las fiestas que voy son amigos muy íntimos.

-¿Recuerdas cuántas veces dijiste Te Amo, o un Te Quiero, sin sentirlo?
-Nunca, soy pasional pero también sincera, si lo digo es porque lo siento así en ese momento.

-¿Qué prefieres?, ¿una segunda vida fácil, cómoda, sin importarte nada del mundo o una SL, complicada un poco difícil pero compartida?
-Mi vida SL no ha sido fácil, he trabajado duro para lograr tener lo que tengo, sin esfuerzo no hay recompensa y mi recompensa es muy grande.

-¿Cual ha sido la locura más grande o el regalo más original que has dado por amor?
-Mi RL, es lo más grande que puedo dar.

-¿Crees en ti misma?
-Si claro, si no lo hiciese no podría avanzar en la vida, creo en todos mis pasos, en todos mis proyectos y en la gente que me rodea.

-Si pudieras dar marcha atrás, ¿que situación de las que has vivido en SL cambiarias?
-No cambiaría nada, todo me lleva ser lo que soy, lo bueno y lo malo. Intento sacar positivo de todo lo que vivo lo bueno y lo malo, siempre digo si el primer escalón es el de la tristeza el segundo es la felicidad.

En la próxima edición os tenemos preparados dos grandes de las discos hispanas, no lo podéis perder.

Marinabel Martinek.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION Nº 131 (EDITADA) Empty
MensajeTema: Re: EDICION Nº 131 (EDITADA)   EDICION Nº 131 (EDITADA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION Nº 131 (EDITADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 96 (EDITADA)
» EDICION 108 (EDITADA)
» EDICION 121. (Editada)
» EDICION Nº 139 (EDITADA)
» EDICION Nº 155 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: