SVNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para el SVN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDICION 120. (Editada)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION 120. (Editada) Empty
MensajeTema: EDICION 120. (Editada)   EDICION 120. (Editada) I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:45 am

EDICION 120.


Última edición por gerion el Mar Mar 02, 2010 1:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 120. (Editada) Empty
MensajeTema: Memoria del Olvido (V) ps   EDICION 120. (Editada) I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:59 pm

Un suave rumor cadencioso lo mantenía en un dulce duermevela, se notaba casi flotar, pero aun en ese estado sus pensamientos no lo dejaban estar.
Juan era escritor, no para vivir de ello, no para escribir un best seller, sino simplemente para transmitir las ideas que se le agolpaban y bullían dentro de él. Tenía una forma de ver la vida, la contemplaba desde una cierta altura y eso le hacía dimensionar los problemas en su justa proporción. Sabía que lo más importante no eran los asuntos cotidianos, estos siempre estarían presentes de una manera u otra. Lo más importante para él era el por qué de la presencia de la vida, el por qué de la existencia. El por qué la gran mayoría de las personas estaban tan absortas en los problemas creados por la misma sociedad en la que se desenvolvían, que ni se planteaban el por qué de su propia existencia. Le daba la impresión de que la inmensa mayoría solo pensaba que habían nacido para ser como las hormigas o abejas, partes integrantes de un hormiguero o panal sin ver mas allá de lo que consideraban su “misión”.
Eso lo entristecía mucho, había escrito bastante, en cada uno de sus relatos siempre procuraba sembrar la duda, hacer la los que los leyeran se planteasen, aunque solo fuese por un momento, que existen misterios mas allá de ponerle la zancadilla al compañero de trabajo para ocupar su puesto, o por qué tu equipo favorito no gana ni un partido.
Se sentía fracasado, para escribir, lo sabía muy bien, tenía que dedicar tiempo a sus propias ideas y pensamientos, estos nacían, se desarrollaban y florecían por ultimo en sus escritos. Pero solo había conseguido el ser una persona solitaria. Una mente que no encajaba con las que le rodeaban. Sentía en sí mismo la soledad de la multitud. Siempre había soñado en despertar en alguien esa inquietud que a él le embargaba, ya que se sabía capaz de sentirla pero no de explicarla, así que confiaba en que una persona, con la inteligencia necesaria si pudiera aportar horizontes nuevos. La ciencia era muy lenta, es el crear teorías, que indefectiblemente, al cabo de un tiempo, era desplazada por otra. Así que sabía, nunca encontraría explicación a toda la vorágine que bullía en su mente.
Una auxiliar de clínica se le acercó y, le trajo un ejemplar de su última novela para que se la firmara, la miró esperanzado a los ojos, pero no vio esa chispa del entendimiento, le estampó la firma y cerró los ojos.
El aparato de respiración artificial cumplía su misión con su monótono aspirar-insuflar. Juan se sentía cada vez más al margen de lo que le rodeaba, pero, como siempre había imaginado, no se elevaba sobre lo que le rodeaba, sino que se sumía, poco a poco en la inconsciencia, una lagrima se deslizó por sus resecas mejillas, moriría como había transcurrido su vida, sin encontrar explicación a nada de lo que le rodeaba, pero también entendía que la muerte, el dejar de ser, le daría la paz que nunca había encontrado.
Fue una ceremonia corta, Juan era una persona solitaria y su muerte también lo fue, solo un mediocre editor que pensaba en como sustituirlo por otro y el que hacer con los ejemplares que aun se le amontonaban sin encontrar salida.
Descansa en paz, pronto serás totalmente olvidado.

Gerion Ferraris.


Última edición por Marinabel el Jue Feb 25, 2010 5:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 120. (Editada) Empty
MensajeTema: ENCUENTROS, UN RINCON DEL PARAISO. (V) ps   EDICION 120. (Editada) I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:20 pm

Buenas tardes Xylia Amiot, antes de nada, quería darle las gracias por dejar que le haga esta entrevista tan especial. Verán, Xylia y yo nos conocemos de hace varios meses, es mi jefa en ENCUENTROS, un salón de baile en el que se respira una magia, y elegancia especial, pues solo se permite la entrada con ropa de media etiqueta, y en su interior disponen de románticas baladas para bailar junto con su pareja o encontrar el amor, ¡ah! tengo 2 compañeras mas, Mi esposa Petiita Blackbart y Neri Ruby. Las dj habituales son Zurieau Acker y Mariana Warilard, quienes llenan las noches de Encuentros de baladas.

Bertu Caiben: ¿De dónde le surgió la idea de crear Encuentros?
Xylia Amiot: Pues surgió de la búsqueda personal de un lugar tranquilo y romántico (hispano) y no encontrarlo...

B.C: ¿Por qué usted decidió crear un sim romántico y no por ejemplo una discoteca?
X.A: Porque discotecas encontramos cientos, lugares (hispanos) respetuosos, cálidos, tranquilos, donde poder bailar, charlar, conocerse o pasear, no.

B.C: Para el mantenimiento del salón de baile ¿cuenta usted con alguna ayuda? ¿o lo mantiene sola?
X.A: Yo sola.

B.C: ¿Vienen muchas parejas a disfrutar de su salón de baile?
X.A: Muchas parejas si, y personas solas también.

B.C: ¿Conoce muchas parejas formadas en Encuentros?
X.A: Si que recuerdo ya bastantes parejas formadas o vinculadas a Encuentros.

B.C: ¿Que siente cuando ve a las parejas disfrutar de su salón de baile?
X.A: Siento una inmensa paz y alegría, de ser partícipe de ayudar a encontrarse a tantos corazones solitarios, románticos y tranquilos que hay en SL.

B.C: ¿El salón dispone de alguna normativa? ¿Cuales?, si es afirmativo, ¿las cumplen?
X.A: Si de algunas, no muchas. Respeto, Cordialidad y vestir de media etiqueta.
Las personas suelen respetar estas mínimas normas, sí.

B.C: ¿Ha pensado algún proyecto para ampliar o mejorar Encuentros?
X.A: Siempre estoy trabajando en mejorar Encuentros.

B.C: ¿El salón está enfocado para un determinado perfil de personas de Second Life?
X.A: Está enfocado ciertamente para personas adultas, románticas, tranquilas y que gusten disfrutar de la música, de la amistad, del respeto y la calidez que un lugar como Encuentros ofrece en un marco paradisiaco y elegante.

B.C: ¿Se celebran eventos en Encuentros?, en caso afirmativo, ¿cuando?
X.A: Se celebran todos los eventos que cualquier miembro de Encuentros necesite, ya que sus instalaciones y pistas de baile, están a su disposición siempre

Por ultimo quería dar las gracias a Xylia Amiot por su tiempo, y esperamos verles pronto por Encuentros, les dejo la url para que vengan con su pareja, o a conocerla aquí, ¿quien sabe? Vengan cuando deseen: http://slurl.com/secondlife/El%20Paradise/92/199/23


Bertu Caiben


Última edición por Marinabel el Vie Feb 26, 2010 7:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION 120. (Editada) Empty
MensajeTema: DIARIO DE UNA HISTORIA DE AMOR. (V) ps   EDICION 120. (Editada) I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:20 am

26-08-09

12:30

Otro día más. Como de costumbre el calor abrasa y la humedad se palpa en el ambiente, para colmo sigo enferma. Estoy cansada de todo, me pongo a pensar en la vida que tengo, en lo que me rodea y no veo nada bueno. ¿Te has sentido alguna vez solo con gente a tu alrededor?; así me siento yo. Sola, sin apoyo alguno, vacía, incomprendida.
En un túnel oscuro, sin salida... ahí es donde estoy.
Quiero cambiar, sin embargo no tengo fuerzas... necesito una motivación, necesito algo que merezca la pena, algo por lo que luchar para salir a la luz y ver la vida de otra manera.....

21:00

Esta tarde me animé y salí a dar una vuelta, sí... ya sé que estoy enferma pero aún así necesitaba relacionarme con alguien, así que me puse lo primero que vi y bajé a la calle. El sol quemaba y a mí se me habían olvidado las gafas; con la mano en la frente para poder distinguir algo, logré llegar al quiosco donde me compré unos caramelos para suavizar la garganta. Después seguí mi camino. En principio no sabía bien dónde ir, pero mis pasos me llevaron a la plaza, la plaza donde normalmente me reunía con mis amigos, pero que ese día estaba solitaria... y es que ¿a quién se le ocurre ir a las cinco de la tarde, en pleno agosto a una plaza donde no es posible ponerse a la sombra?

Al parecer no era la única rara, ya que me percaté que a lo lejos había dos chicos conversando. Los observé y me di cuenta que uno de ellos era un conocido así que decidí acercarme. Cuando llegué hasta ellos, me saludaron, pero estaban demasiado enfrascados en su conversación como para iniciar una conmigo, así que me dediqué a mirar a ese chico que no había visto en mi vida.
Era moreno de piel, ni alto ni bajo, cabello oscuro, boca pequeña... pero sin embargo había algo que destacaba en ese rostro moreno... eran sus ojos. Tenía los ojos claros, un color miel casi verdoso, cubiertos de pestañas negras. En ese momento no me miraba, estaba hablando con Francisco (el chico que sí conocía), contándole historias de su vida y yo le escuchaba atentamente. Nunca había conocido a alguien con esa voz... esa voz embriagadora, rugosa, ronca, varonil, una voz tan sensual... que era capaz de encantar a cualquiera... No podía dejar de mirarlo y de escucharlo; sus ojos, su voz parecía que me llamaban, que me atraían hacia él.

De repente, se movió y me miró... sus ojos clavados en los míos... dejé de respirar..., un segundo... dos... tres...; entonces habló:

- Hola, perdona que no me haya presentado antes, soy Antonio, ¿y tú?

Silencio... Mi boca se había quedado seca, mi corazón palpitando fuertemente y de mi garganta no salía ni un solo sonido.

- Ey, ¿es que no puedes hablar? con esos ojazos que tienes... y ¿no hablas?... anda... dime algo... me gustaría escucharte.

Me puse a temblar como una hoja... le gustaban mis ojos... al chico de la mirada pícara, la sonrisa traviesa y la voz sensual... a ese chico... le gustaban mis ojos... y yo no podía hablar, no me salían las palabras y encima estaba ronca por el dolor de garganta que padecía.... pero no podía quedarme callada sin más.. Así que con todo el esfuerzo del mundo... hablé.

- Hola, soy Oriana, perdona que no hable mucho, es que estoy enferma... por eso me escuchas así... tan ronca... (Miré al suelo, avergonzada, pues su mirada seguía clavada en la mía).

En ese momento intervino Francisco, sacándonos de esa burbuja en la que nos encontrábamos y llevándonos a la realidad. Resulta que nos quería enseñar un parque, un parque que ni Antonio ni yo conocíamos y en el que Francisco había trabajado...
Como no tenía otra cosa mejor que hacer y Antonio al parecer tampoco, fui a ver el dichoso parque con ellos dos. Me pasé casi todo el tiempo callada, escuchando la conversación, sobre el parque, sobre salidas nocturnas, sobre la vida de Antonio...; de vez en cuando sentía su mirada sobre mi cuerpo, sobre mis ojos, sobre mi boca... y entonces dejaba escapar un suspiro mudo...

Nos pasamos toda la tarde allí, ellos charlando y yo observando, hasta que Francisco decidió irse y llegó la hora de despedirnos Antonio y yo... (No iba a quedarme a solas con él) así que fue una despedida un tanto inusual... un adiós, pero sabiendo que nos volveríamos a encontrar, como una promesa callada...

23:30

Tuve que dejar de escribir, porque llegó mi madre con la cena y ya me entretuve.
No se qué hacer, no he dejado de pensar en él en toda la noche, ¿de dónde ha salido? ¿Volveré a verlo?.. Tiene un aura de peligro que por un lado hace que tema volver a verlo y por otro me atrae hacia él... ¿qué me está pasando?
Espero no encontrármelo más, probablemente la medicación y el sol me esté afectando porque esto no es normal, mañana me despertaré y seguro que ni recuerdo su aspecto.

Ahora me voy a acostar, me siento mal... creo que tengo fiebre así que pondré una peli e intentaré dormir algo....

Buenas noches querido diario.

Bokerona Qendra


Última edición por gerion el Jue Feb 18, 2010 10:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION 120. (Editada) Empty
MensajeTema: ALICE EN EL CARNAVAL. (V) ps   EDICION 120. (Editada) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:03 am

Seguramente haya sido con la entrada del tigre en el nuevo año chino, que mi conducta y forma de ser haya cambiado, por muy raro que resulte escucharlo, y es que desde este San Valentín, no es que me preocupe por mis sentimientos y emociones o como mucho por los de mis familiares y amistades. Ahora me preocupaba por lo de todos el mundo, cuando no consigo ni entenderme a mí misma, quería arreglar los de todos sin conocerlos y sin querer que se me vea, quería pasar totalmente desapercibida.
Mira por donde, por la ley de Murphy, surgió desfilar en los carnavales, si… raro en mí, cuando no me importa ser el centro de atención, pero estos días no me apetecía nada, pero era un favor a mi vecino. No sé cómo, pero mi vecino se las ha arreglado para desfilar con un buen grupo de gente, él como Michael Jackson y los demás como zombis, quería hacer un homenaje a la muerte de Michael. Pero al final, a él le ha surgido un imprevisto y quiere que vaya yo en su lugar, al parecer no quería que le sustituyese ninguno del grupo, por mantener el orden establecido y no liarse cuando hagan la coreografía que tenían preparada, a mi me recomendó que estuviese delante de todos ellos y no mirase apenas para atrás porque intuían que”los zombis” iban a ser mucho el gamba y no quería que me distrajese. Sobre el disfraz de Michael, me doy la opción de que fuese como Alice, la protagonista de Resident Evil, interpretada por Milla Jovovich, ya que este año se estrena Resident Evil IV en 3D, primera película de una nueva trilogía de la saga.

Ya en el desfile, nos colocamos justo detrás de los personajes de South Park, no era algo tan actual como la muerte de Michael o el estreno de Resident Evil IV, pero era ideal para soltar palabrotas e improperios a raudales, con la excusa de estar imitando a los personajes en cuestión. Uno de ellos encarnaba al personaje de “La muerte” que en todos los episodios se cargaba al pobre Kenny, al menos quería pensar que era alguien disfrazado porque vaya realismo, sobre todo en la guadaña.
Ya desfilando, apenas hubo parones, eche un vistazo atrás para ver a mi grupo de zombis, “la muerte” se descolgaba de su grupo y se ponía a mi lado y susurraba con voz de ultratumba: <<mira de nuevo hacia atrás, veras lo bien que trabajamos juntos>>. Miré hacia atrás y note claramente que íbamos bastante menos en el grupo de la última vez que miré, hacia pocos segundos de eso.” La muerte” se descolgó de mi lado quedándose en medio de mi grupo. No quería ni mirar, seguí mirando al frente como si nada pasase. Al poco tiempo “la muerte”, volvió a ponerse a mi altura y a decirme <<gracias Alice, contigo siempre es más fácil>>. Madre mía, pero por qué me llama por el personaje que caracterizo, volví a mirar para atrás y de nuevo la muerte se volvió a descolgar, vi como quedaba mucha menos gente, es como si cada vez que mirase para atrás desaparecieran. Volví la cabeza hacia delante no quería ni pensar que podía hacer “la muerte” en medio del grupo cada vez que miraba para atrás. Empecé a reflexionar, ¿no seré yo quien me cargo a zombis con solo mirarlos?, Alice en la película de Resident Evil se cargaba a los zombis con mucha facilidad. No me quedaba otra que ver qué pasaba, así que a mi pesar, miré para atrás una vez más y “la muerte” que estaba ya a mi altura solo le dio tiempo decirme <<ves como puedes tu sola contra todos>> y volvió a dejarse caer hasta el grupo, efectivamente de nuevo quedaba menos que la última vez que mire, ya quedaba dos zombis con muy mala cara, bueno con cara de muertos para ser exacto. <<Nooo, no puede ser>> grité, girando la cabeza hacia los chicos de South Park, no podía mirar más para atrás. Al poco tiempo se acercó de nuevo la muerte. <<Somos una pareja de muerte>>, empecé a temblar de forma bestial, esta vez no era por tanto frio que tenia, sino por miedo, no debía mirar para atrás, no podía cargarme a los pocos que quedaban, encima aquella guadaña allí al ladito mía.
Petrificada de miedo, me quedé en estado de shock, no me podía mover, ni pensar en nada, vi como la muerte seguía unos pasos más adelante, pero se paró al verme paralizada. Durante unos segundos no pude reaccionar, me quede totalmente quieta, pero enseguida empecé a descalzarme necesitaba quitarme todas mis ropas, hacia muchísimo frio, pero yo solo pensaba en quitarme el disfraz, tenía que deshacerme de Alice antes de que sea más tarde, medio desvestida alcé la vista y veía como la muerte se me acercaba de frente con pasos firmes y los brazos abiertos. Era mi fin, ¡¡adiós vida cruel!! ya estaba desnuda como la vida me trajo al mundo y de la misma manera me despedía de él, ya no había nada que hacer, la muerte se abalanzó sobre mí, y me agarró entre sus brazos. El achuchón de la muerte fue enorme y entonces con voz angelical, a diferencia de la voz de ultratumba que tenía antes, me dijo <<Ori, tranquilízate, soy tu vecino>> <<Todo era broma. >> << Perdona, se me ha pasado mano, no pensé que reaccionase así>>. Ummmm… ¿Dije algo de que la vida era cruel...?. Pues la vida es maravillosa, Salinas. Era cosa de mi vecino, todo lo que ha montado por mí. Ainssss, como ha podido tomarse tantas molestias en mi, si es que es para comérselo. Estaba de repente encantada de la vida, abrazada a mi vecino, pensando en lo bien que estaba allí entre sus brazos.

Después de un buen tiempo abrazados, él se quitó la máscara y nos quedamos mirándonos, y en esos momentos notamos como de nuestras cabezas respectivas salían unos humos que se introducían en la cabeza del otro. ¡Ahora sí!, ahora sí que era yo, una conciencia bien tranquila y despreocupada. Me sentí como normalmente era en una situación así, me mostré cabreada como no podía ser de otra forma, además de desconcertada por mi comportamiento, ¿por qué iba a estar allí después de lo que pasó, babeando por mi vecino, desnuda sin ser consciente de todo el murmullo y flashes que saltaban de la gente que miraban atónitas el desfile, sin percatarme hasta entonces de ello? ¿Como podía haber caído en esa broma tan tonta, en la cual pensaba que yo con la vista mataba a los zombis y “la muerte” era quien se lo llevaba? ¿Por qué no miraba detenidamente si realmente caían muerto cada vez que miraba para atrás, o veía si realmente “la muerte” se lo llevaba, si realmente lo creía así? en cualquiera de los casos, se tendría que haber levantado un revuelo mayúsculo en el público y en los compañeros zombis, la lógica decía que simplemente se iban cada vez que mi vecino se lo decía.
Estaba claro, ese humillo que intercambiamos tenía que ver con nuestro comportamiento, era nuestra forma de ser y actuar, al parecer la teníamos cambiada desde la entrada del año chino, “el tigre”, mismo día que San Valentín, donde yo terminé dormida en su cama con la excusa que en mi casa estaba toda la niebla de España, y el pobre se fue a la mía (en la suya solo tenía amueblado el dormitorio principal, cocina, baño y el salón pero aún sin los sofás que estaban por venir) a pesar de la niebla, se ve que al levantarnos seguimos siendo nosotros pero con la mentalidad y los sentimientos del dueño de la cama en la que dormimos .
Realmente era mi mentalidad y forma de ser la que me bromeó. Pero me sorprendió gratamente la forma de ser de él, encima lo viví en primera persona, no pensaba que nadie tuviese tan poca maldad, ni que fuese tan tremendamente inocente, que en vez de enfadarse con la broma, se alegró, a pesar de todo, por el simple hecho de que alguien le tuviese en cuenta. Ya lo dije antes: << es para comérselo>>, pero ahora si soy yo quien lo digo con mi forma de pensar y ser, aunque no olvide que me dejo en bolas en pleno desfile.

Ori Janic


Última edición por gerion el Jue Feb 18, 2010 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 120. (Editada) Empty
MensajeTema: BELLEZA EN SL: El país de los guapos. (V) ps   EDICION 120. (Editada) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:05 pm

Second Life es básicamente una red 3D, donde todos podemos construir en el mismo universo común. De esta manera nuestra aportación, aunque sea mínima, está ahí desde el instante en que elegimos una determinada camisa y verbalizamos nuestro primer saludo. Esto quiere decir que desde el punto de vista cultural, todos estamos construyendo diariamente una serie global de signos que, en conjunto, conforman un modo de entender la vida (la real) y de responder a las preguntas más básicas del ser humano, esto es en definitiva la cultura. De esta manera, cada detalle que hacemos en SL encierra un significado que podemos descubrir a través de la psicología, la sociología o la lingüística; aunque parezca que únicamente nos guiamos por criterios caprichosos a la hora de elegir nuestra ropa, sucede como en RL, buscamos la ropa (o las imágenes virtuales de ropa) que nos hagan sentir más cómodos. Y teniendo un abanico tan grande de posibilidades resulta inquietante observar cómo en líneas generales todos tenemos la misma apariencia física en SL. Estamos en el mundo de los cuerpos esculturales y perfectos. Aquí no hay michelines ni kilos de más, ni bajitos, ni tetas pequeñas. Todos nos hemos puesto de acuerdo, salvo pocas excepciones, en crear este paraíso global imaginario. Parece que los cánones de belleza de esta aldea global son muy parecidos. A pesar de esto, hay rasgos que nos permiten situar a la persona que está detrás del avi, como por ejemplo los traseros anchos de las mujeres latinoamericanas, especialmente brasileñas (debido a que este país es el que tiene más usuarios de SL). El canon de belleza femenina en estas tierras difiere un tanto del europeo, donde se presta más atención a los pechos. Por otro lado, resulta decepcionante la escasa presencia de avis negros en SL, al igual que los rasgos orientales tampoco son muy vistos. Pero incluso son mucho más extraños los avatares de ancianos (en dos años en SL sólo he visto uno). Parece ser que el estándar de belleza extendido es el anglosajón, con su inherente culto a la juventud.

Este fenómeno de estandarización creo que tiene raíces parecidas a RL: deseo o necesidad de ser aceptado en una comunidad. Todos queremos agradar a los demás, e incluso ser envidiados. Está demostrado científicamente que la felicidad es una emoción relativa que adquiere su valor en relación a los demás (se es más feliz siendo el menos pobre entre los pobres, que siendo el menos rico entre los ricos). Por otro lado, las pautas de conducta en SL son muy parecidas a RL, como el uso mayoritario de los terrenos privados para poner casas residenciales. Probablemente trasladamos aquí las fantasías de RL y las proyectamos. En este proyecto nos encontramos siempre con un escollo ineludible: el esfuerzo económico. Y es que para vestir ropa sofisticada, para tener casa y amueblarla hacen falta lindens. Y aquí vienen numerosas frustraciones en el jugador de Second Life.

Y me pregunto… ¿Alguien se ha parado a pensar en el verdadero potencial de SL? Tenemos una herramienta inimaginable hace apenas 15 años, las generaciones anteriores no pudieron ni soñar con que esto fuese posible. Menciono algunos ejemplos: expresión artística, educación y formación, investigación científica, medios de comunicación y un larguísimo etcétera. Las posibilidades son infinitas cuando olvidamos esa dependencia con RL, y ese empeño en producir una imagen realista, eso es imposible. SL es un complemento que viene a enriquecer la RL pero para ello debemos olvidar los lastres que ya nos mantienen atados en RL: el culto a la imagen y la dependencia económica. Un buen amigo me dijo la mejor forma de obtener lindens: “olvídate del dinero y disfruta, los lindens llegarán solos”. Tenía razón.


Última edición por Marinabel el Vie Feb 26, 2010 7:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 120. (Editada) Empty
MensajeTema: SOY VIRTUAL. (V) ps   EDICION 120. (Editada) I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:06 am

¿Soy Virtual?
No es extraño que últimamente esta pregunta se presente en mi cabeza con relativa frecuencia, incluso siendo “virtual”, una palabra cómoda para mí, por la relación que mi vida tiene con la informática, se me hace curioso que asalte mi cerebro de una manera tan frecuente, la continua pregunta de si las cosas o las personas son reales o virtuales. ¿Cómo puede ser que una persona sea virtual? No es posible, virtual es aquello que es aparente, que solo existe en apariencia y una persona es real, existe realmente, así que esa pregunta poco sentido tiene. ¿Llevo demasiado tiempo en SL?, el próximo verano hará cuatro años desde que nací, desde que existe mi identidad digital, pero lejos de ser una identidad virtual, han sido tres años largos de experiencias reales, con sentimientos reales y experiencias realmente agradables, tres años a través de los cuales, he ido tomando consciencia de esa identidad, que mas allá de ser un simple “Nick”, ha ido evolucionando dentro de mí, consolidando su propio carácter y entremezclando su propia personalidad con la de mi otro yo, en una sinergia más fuerte de lo que jamás podría llegar a haber imaginado, disponiendo de la posibilidad de observar las cosas desde dos puntos de vista, y descubrir nuevas perspectivas de antiguas premisas, consolidadas hasta entonces en mi mente y que me he visto obligado a revisar. ¿Cómo es uno en realidad?, como se comporta en “la vida real” o es realmente como se muestra tras su identidad virtual, ¿es uno realmente como reflejan sus actos, o es como se refleja realmente en sus pensamientos? No creo que haya una forma más real de mostrarse que a través del pensamiento, no creo que pueda haber una forma más real de ser, más honesta que cuando las despojas de las envolturas con las que has ido escondiendo los aspectos de una personalidad, que no es apta para ser presentada tal cual en una sociedad donde todo es más tangible, que no por ello real. No deja de sorprenderme el modo en que la tecnología ha cambiado nuestras vidas para llegar a hacer posible algo que puede parecer sencillo, como “ser uno mismo”, pero que evidentemente resulta imposible realmente, solo cuando uno se desprende de las reales ataduras que una educación y unas normas de comportamiento te infligen, te permite comportarte como realmente eres, te permite ver a las personas que realmente hay detrás de los avatares, despiadadas y sin valores en unos casos y llenas ilusiones y amor por los demás en otros, clones irremediables incapaces de crear nada por si mismos o personas llenas de talento que no encuentran apenas límites, muy establecidos en la realidad. No puedo evitar fijarme en las personas de mi mundo real, que viven con otras personas durante una gran cantidad de años, con las que apenas tienen más contacto que un par de horas al día, sin embargo forman un matrimonio o incluso una familia, ¿es esto una relación real, o realmente es solo una costumbre?, ¿es menos real una relación donde dos identidades comparten en la distancia ingentes cantidades de tiempo, pensamientos y visiones, haciendo que sus sentimientos se refuercen cada día y dejando la realidad de sus costumbres en un segundo plano.?
¿Puede ser virtual un mundo?, es decir, aparente, irreal, o es realmente las personas que habitamos en el las que somos virtuales, las que pretendemos ser virtualmente lo que no somos, es curioso ver cómo va pasando el tiempo y como una sociedad real de personas incluye aun demasiados habitantes virtuales, chicas sumisas que virtualmente buscan un amo, cuando realmente lo que buscan es un marido, virtuales expertos en materia de arte o moda, que disfrutan haciendo criticas son aspecto inteligente, cuando realmente lo que procuran es disimular su falta de talento o tesón para realmente crear algo.
Que sería realmente de este mundo nuestro, sin ese consejo amigo que todos se afanan en darte aunque tus días de vida sean bastantes más que los de ellos, pero sintiéndose aun así arropados por la inspiración del dios Linden, amigos que realmente te quieren y que por eso te dicen “no sé cómo te molestan tanto con ese proyecto, no te merece la pena, abandónalo, soy tu amigo y no me gusta ver como pierdes el tiempo”, que sería de mi sin esos consejos, que sería de nosotros en SL sin los traductores, que acto seguido al buen consejo de tu amigo, escriben en verde: no te dediques mas a eso, que te sale muy bien, y a mí me hace sentir mediocre, es mejor que lo dejes y seas uno más de nosotros, así todos nos sentiremos virtualmente mejor y viviremos más felices. Que real me hace sentir eso.

Dexter Kaupas


Última edición por Marinabel el Vie Feb 26, 2010 7:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 120. (Editada) Empty
MensajeTema: VOLTERRA VILLAGE... NO TE LO PIERDAS. (V) ps   EDICION 120. (Editada) I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:38 pm

Todos estaremos de acuerdo en que SL es un mundo estupendo y lleno de vida, sin embargo, y como indica la palabra “mundo”, no se concentra en tan sólo unos lands, sino que acoge a una amplia cantidad de lugares extraordinarios que sin duda alguna muchos de vosotros desearíais conocer. Poco a poco, y a medida que vayan avanzando mis conocimientos sobre SL, os iré llevando por tierras y lugares muy interesantes y que no os deberíais perder en vuestra “segunda vida”.
No vendría mal en esta ocasión hablar sobre un lugar en auge y en el que todos nos podemos encontrar representados, se trata de Volterra Village. ¿Qué tiene de especial este lugar? Os preguntaréis…
La mejor manera de averiguarlo sería presentarse allí personalmente, al principio os encontrareis un poco desorientados al ser un lugar nuevo y desconocido (para quien no haya estado anteriormente), pero pronto experimentaréis sensaciones que os alumbrarán y os abrirán la mente a querer descubrir cuánto de grande es SL.
Volterra Village es un pequeño pueblecito, y digo bien, pueblecito, que quiere dar a mostrar ese encanto que existe en la más interna Castilla española, con un toque un tanto peculiar. Así me lo explicaban Cain Pearl, Maleni Wise y Mephisto Yven, propietarios de Volterra Village y para quienes su mayor propósito sería, hacer de estas tierras un lugar donde la gente pueda charlar, pasear, divertirse, bailar y por supuesto comprar.
Hay una sola diferencia de los demás lands, que ciertamente es muy importante, y es que aunque en Volterra Village haya cabida para todo aquel que estuviera dispuesto a hacer de este lugar su “pueblo”, sí es verdad que está sumergido en una temática un tanto tenebrosa y diabólica, quizás diría lúgubre; pero era ese aspecto justamente el que hacía que las tierras que pisaba fueran el lugar adecuado para compartir grandes momentos con los amigos. Recuerdo cuando, pasando junto al cementerio, Cain Pearl me dijo: “atento, mira el ambiente, siente la brisa, ¿no es un lugar precioso para leer un libro o recapacitar sobre algo y conseguir una inmersión profunda? La verdad es que no supe qué contestarle, cuando cerré los ojos pude comprobar la razón que llevaba, y fue en ese mismo instante cuando me di cuenta de la importancia de aquel ambiente estratégicamente creado.
Todo se convirtió en alegría cuando hice, creo yo, la pregunta más esperada por los propietarios de Volterra Village, sus ojos se llenaron de efusividad y esperanza al preguntarles cuales eran los eventos o funciones que tenían previsto realizar; a lo que me contestaron: “La plaza principal no estaría aquí si no cumpliera una función importante. Aparte de campeonatos de trivial, emisiones de películas o concursos, tenemos previsto algo muy original que en pocos lugares de SL se lleva a cabo”. La verdad es que llevaba razón, mucha razón:
Como dije antes, Volterra Village sería un pueblecito más de la España profunda solo que con un pequeño toque tenebroso, además, y para resaltar ese carácter familiar, los propietarios de este land han querido hacer una recopilación en miniatura de las mayores fiestas de nuestro país; de esta manera, el pueblo se verá galardonado y decorado según el día de varios santos: San Fermín (donde se vallará el pueblo y se soltarán toros), San Miguel, San Isidro o, por ejemplo, otras fiestas tradicionales como puede ser Halloween (plato de cosecha propia).
Para concretar, aparte de la plaza principal, donde además se encuentra un cajero de Ibiza Bank donde se pueden agregar lindens a la cuenta a través de un mensaje, también existen otros lugares interesantes para visitar en Volterra Villaje a los que se pueden acceder mediante una tabla de TP localizada a uno de los laterales de la plaza. A saber:
-La discoteca, o lugar de reencuentro entre amigos para disfrutar de buena música y ambiente, donde todo el mundo es bienvenido y puede bailar sin problema alguno. Diseño, al igual que la mayor parte de Volterra Village de Issis Bade, la cual se centró en intentar dar al land un aspecto distinto que no fuera el de la típica habitación encuadrada entre cuatro paredes.
-Una zona donde se realizan torneos entre seguidores de SL que quieran aprender a luchar como verdaderos Ángeles y Demonios y donde, en el mismo lugar, se convierten a los avatares mortales en auténticos vampiros a través de ceremonias internas y espectaculares.
-Una zona de conciertos aún no inaugurada pero a la que he tenido acceso gracias a la buena intención de los propietarios de Volterra Village que me han dejado ver, a razón de mi insistencia, cómo serían las instalaciones básicas del salón.
Qué más decir de este tan maravilloso lugar... ¡Ahh! Claro, se me olvidaba, una sorpresita que no os desvelaré pero sí os prometo que os resultará muy interesante: atentos a la meteorología.
Por lo tanto, y dirigiéndome a todos vosotros: nunca es tarde para conocer nuevos lugares, bien es verdad que SL es infinito, ¿pero acaso no es más infinito el conocimiento? Suerte, ¡Y a descubrir lugares nuevos!

Magicumday Memo


Última edición por Marinabel el Jue Feb 25, 2010 7:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 120. (Editada) Empty
MensajeTema: QUE ES SEXO... (V) ps   EDICION 120. (Editada) I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:54 pm

SEGUN LOS MEDICOS ES UNA ENFERMEDAD.
Porque uno siempre termina en la cama.

SEGUN LOS ABOGADOS ES UNA INJUSTICIA.
Porque siempre hay uno arriba y otro abajo.

SEGUN LOS INGENIEROS ES LA MAQUINA MAS PERFECTA.
Porque es la única que trabaja cuando se para.

SEGUN LOS ARQUITECTOS ES UN ERROR.
Porque la zona de entretenimiento está al lado del desagüe.

SEGUN LOS POLITICOS ES LA DEMOCRACIA PERFECTA.
Porque goza tanto el que está arriba como el que está abajo.

SEGUN LOS ECONOMISTAS ES UNA MALA INVERSION.
Porque es mas lo que entra que lo que sale.

SEGUN LOS MATEMATICOS ES LA ECUACION MATEMATICA PERFECTA.
Porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia,
lo encierra entre paréntesis, le extrae el factor común y lo
reduce luego a su mínima expresión.

Y PARA TI ¿QUE SIGNIFICA?


Última edición por Marinabel el Jue Feb 25, 2010 10:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 120. (Editada) Empty
MensajeTema: INFECUNDO. (V)   EDICION 120. (Editada) I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:34 am

Me iré y tras de mí
la indigna destreza de color añil
con la que amanecí un día en nuestras vidas
y de la que tú, hiciste un descuido permanente.

Seré y conmigo,
todo lo que necesite mi sonrisa,
hondo, hasta lo más vacío de mi equipaje
hasta dejar de advertir este flemático ambiente.

Lloraré y en ese mismo instante,
habremos vertido juntos la ternura.
Tantas hojas deshojadas,
y ni un solo árbol de nuestro mundo.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 120. (Editada) Empty
MensajeTema: BDSM, EL GRAN DESCONOCIDO, EL TABU PERSONIFICADO. (V) ps   EDICION 120. (Editada) I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:29 pm

Retomando el tema del BDSM en Second Life, he de decir que aquí es un lugar que nos puede servir de ayuda para entender este variopinto mundo. Si ya en RL es complejo, aquí mucho más, sobre todo si no lo has experimentado en la vida. Muchos que se acercan a estos lugares, lo hacen con la creencia de encontrar sexo fácil, rápido y quizá encontrar una mujer u hombre que les dé un rápido momento de disfrute. Eso por supuesto es válido, respetable, pero el BDSM va mucho más allá del sexo sin más. La dominación no consiste en echar el polvo del siglo, ni hacer que un avatar te diga si a todo. Poca gracia tiene conseguir eso en SL, donde la gente se esconde detrás de su mascara (la mayoría).
El BDSM va mucho más allá de todo eso. Para empezar, el tema de la D/s es complejo. Cada pareja es un mundo, y cada individuo mucho más. Puedes encontrar dominantes de todo tipo, como sumisos variados, el término para gustos colores sería muy aplicable en el mundo del BDSM. Aun así hay ciertos rasgos que todos deben tener. Respeto, confianza plena y las siglas SSC, sexo sano consensuado. Y de estas siglas vamos a comentarlas. Sexo, por qué la práctica del BDSM tiene su apartado sexual, erótico, fetichista y de vicio por su puesto. Sano, este apartado es más complejo, lo de sano no es solo en el tema de la salud tanto física como metal, sino sano de bueno, de buena calidad. Un dominante jamás debería tener relaciones con un sumiso que no estuviera sano mentalmente ni físicamente. Estamos en un mundo de fetiches, de tabúes, donde la línea del delito, si, lees bien, del delito, no está muy clara. Muchos creen que los que practicamos BDSM estamos locos, somos unos depravados mentales, y por supuesto unos obsesos sexuales. Así que la mejor forma de demostrar todo lo contrario es demostrar que en todo momento sabemos controlarnos. Control mental, control de la situación, saber cuándo hay que parar, cuando no se debe sobrepasar el límite establecido. Para todo esto es obvio que hay que estar muy sano mentalmente. Así pues, en BDSM la salud importa mucho, y el cuidarse mutuamente es vital para tener una excelente relación. Y consensuado, aquí es donde hay que hacer más hincapié. Es consensuado, porque la pareja en sí, pone los límites, donde jamás un dominante se sobrepasará. Palabras claves deben estar siempre presentes, para interrumpir una situación que no está siendo placentera ni del agrado del sumiso. Sobre el tema de los contratos y los límites en las relaciones del BDSM hablaremos en un próximo artículo.
Como siempre, no quiero terminar este artículo sin volver a recalcar que los que practicamos BDSM respetamos siempre las libertades y derechos de las personas. Que los maltratos tanto físicos como mentales no están bien vistos entre nosotros. Que los abusos sexuales los consideramos un delito condenado por la ley española. Un dominante que no respete estos códigos será simplemente un delincuente sexual, y un sumiso que desee ser usado así un pobre enfermo de la sociedad, que no sabe ni entiende lo que significa el BDSM.

Elohim Oyen


Última edición por Marinabel el Jue Feb 25, 2010 9:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 120. (Editada) Empty
MensajeTema: CARTA A UN ESPOSO. HUMOR. (V) ps   EDICION 120. (Editada) I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:53 pm

Querido esposo:
Te escribo esta carta para decirte que he decidido dejarte, por el bien de los dos.
He sido una buena mujer para ti estos siete años, y sin embargo no puedo decir nada bueno que me haya tocado a mí.
Estas dos últimas semanas han sido un infierno:
Hoy, tu jefe me llamó para decirme que habías renunciado al trabajo y eso fue lo último que pude soportar.
La semana pasada, viniste a casa y no mencionaste nada acerca de mi corte de pelo, ni del arreglo de mis uñas; cociné tu comida favorita y hasta estrené un nuevo camisón, pero tú, llegaste a casa, comiste en dos minutos y te fuiste directo a la cama después de ver el partido de fútbol.
Ya nunca me dices que me amas y ni tan siquiera me acaricias.
O me estás engañando con otra o ya no me quieres.
De cualquier manera, me quiero ir y te abandono.

P.D. No trates de buscarme. Tu hermano y yo nos mudamos a Baracaldo juntos.
Que te vaya bien

Tu Ex-esposa.


Querida Ex-esposa:
No sabes qué alegría me ha causado recibir tu carta.
Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer. Todo lo contrario.
Verás... Yo veo tantos partidos de fútbol para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes. Qué pena que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo te amaba.
Claro que noté que te habías cortado el pelo y la primera cosa que me vino a la cabeza fue:
'¡¡¡Joder, si parece un hombre!!!'... pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada.
Cuando cocinaste mi plato favorito, debes haberme confundido con mi hermano, porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años.
Me fui a dormir cuando te pusiste ese camisón, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda y recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidiese prestados 50 euros esa misma mañana cuando la etiqueta marcaba 49,99.
No obstante y como todavía te amaba, pensé que todavía podíamos resolver lo nuestro así, que cuando descubrí que había sido el único acertante de la loto de diez millones, renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para ti y, además compré dos boletos para Jamaica. Pero cuando llegué a casa, tú ya te habías marchado.
Todo ocurre por una buena razón, eso creo.
Espero que tengas la vida que siempre deseaste.

Mi abogado dice que gracias a la carta que me dejaste, no recibirás ni un céntimo, así que cuídate mucho.

P.D. Ah, no sé si alguna vez te comenté esto antes, pero mi hermano, Carlos, cuando nació, se llamaba Carla...

Confío en que esto no te será un problema.
Firmado,

¡¡¡Rico y Libre!!!


Última edición por Marinabel el Jue Feb 25, 2010 10:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 120. (Editada) Empty
MensajeTema: Inthepur, la nueva disco de Neko Fabrik.   EDICION 120. (Editada) I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:36 am

Amigos,fiesta,ambiente, buena musica....asi es Inthepur, la nueva disco de Neko Fabrik.
Me reuní insitu con su dueño, pur3t4 Barthelmess (conocido entre sus amigos como Pureta).
Entre Im e Im, mantuvimos una distendida charla y esto es lo q me contó:

Shaori Yifu: porque te ha dado por poner una disco.
Pur3t4: pues por animar un poco el sim, animarnos a nosotros, y simplemente disfrutar algun ratillo a la semana.
No tiene mucho secreto el que haya puesto la disco, ya la tenia antes, y la cerré porque hay mucha competencia, y a veces te desanimas cuando ves la pista vacia. Pero esta vez he dicho...vamos a ponerla, con que venga mi gente, me sentiré ya satisfecho.
SY: ¿Y cuanto tiempo lleva en marcha?
PB: La reabrimos de nuevo el fin de semana pasado, pero estuvo un tiempo abierta el año pasado, unos meses.
Quiero tener un rinconcito para mi y mi gente para pasarlo bien, y logicamente estais todos invitados.
Esto es como una familia, si vienes, con el tiempo te darás cuenta, el ambiente es muy casero.
SY: ¿Que horario tiene la disco?
PB: fines de semana de 6 de la tarde hora española (9:00 am slt) a 1 de la noche (4:00 pm slt).
SY: Y supongo que tienes djs que cubran dicho horario, ¿cuantas personas componen el equipo de InthePur disco?
PB:Bueno...eso es algo que no tengo todavia asegurado, pero de momento estoy pinchando 2 horas cada dia, tengo a la señorita que me está entrevistando ahora mismo, si quiere, a Spitronic y a Cristyan Keng. Tenemos que buscar a algo más, pero todo depende de como vaya funcionando esto.
No es mi intención albergar muchos djs,pocos, pero que cuando trabajen, lo hagan a gusto, sin mirar otra cosa que el pasarselo bien.
Somos gente dicharachera, de buen rollo, no quiero malos rollos, sino los mando a volar al mar.

Ya lo sabeis, amigos, si quereis una disco con gente que solo quiere divertirse, echar unas risas, mientras escuchan buena musica,no lo dudeis, Inthepur.
Os espero alli, no falteis.
Diversión garantizada.

Shaori Yifu


Última edición por Marinabel el Lun Feb 22, 2010 11:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 120. (Editada) Empty
MensajeTema: CECI DOVER, La fuerza y la sensibilidad unidas en una sola voz. (V)   EDICION 120. (Editada) I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:47 am

La música es algo cotidiano en SL, es una parte inseparable de este mundo virtual, que nos acompaña en los mejores y peores momentos, eso es algo que no admite la menor discusión.
Estamos rodeados de música constantemente, hay quien se dedica a ponerla en las mejores discos y clubs, otros se limitan a ponerla en las diversas emisoras de radio, y una pequeña minoría, se dedica a cantar esas canciones, pues de estos últimos, de los cantantes en SL. Voy a presentaros un diamante en bruto, que con apenas un mes en este mundo virtual, está consiguiendo romper muchas barreras, como la de actuar en los mejores y más selectos clubs de SL, ella se llama Ceci Dover, pude tener el privilegio de verla en una actuación recientemente, una gala para ayudar a conseguir fondos para la lucha del cáncer infantil, en la cual conquistó a propios y extraños con esa extraordinaria voz.
Tuve la oportunidad de conversar con Ceci y así poder conocer a esta magnífica mujer.

F.A: En primer lugar, gracias por habernos deleitado con esa voz, ha sido todo en privilegio, de verdad.
C.D: ¡¡Muchas gracias!!, ayy gracias a ti por estar en el concierto.
F.A: Necesitamos tanta sensibilidad en SL.
C.D: ¡¡Pues si!! La verdad que a mí me emociona cantar por ese tipo de causas, lo hago con muchas ganas.
F.A: se ha notado, te has entregado por completo.
C.D: ¡¡Eso intente!! Si te ha llegado me doy por satisfecha.
F.A: ¿cuanto tiempo llevas cantando?
C.D: Bueno la verdad que creo que desde que nací, pero que recuerde desde los 4 años, luego a los 6 empecé a estudiar en el conservatorio...
F.A: ¿Cantas también en RL?
C.D: Si, canto profesionalmente desde el año 1994, actualmente soy la cantante de una orquesta de Málaga, Dynamic orquesta, además también soy actriz de musicales.
F.A: ¿Cantas en español e inglés, algún idioma más?
C.D: Si, portugués, francés e Italiano, solo lo canto, hablar solo hablo el Inglés y español.
F.A: Estupendo, ¿no te has presentado a ningún concurso, tipo Operación Triunfo?
C.D: Si, al mismo O.T., de hecho mis castings están en la web de Telecinco, quedé a las puertas en Barcelona.
F.A: ¿Que sientes cuando cantas?
C.D: Pues depende de cada canción, es como que si cada vez que cantara, estuviera en carne viva, pero lo que intento es meterme en lo que escribió el autor... implicarme. Entonces puedo sentir desde una inmensa energía que me desborda, hasta la sensación de morirme de pena...
F.A: ¿Que tipo de canciones te gusta más cantar?
C.D: Bueno la verdad que el R&B/SOUL y Jazz es lo que más me apasiona, pero canto de todo, porque tú sabes cómo son las orquestas, desde pasodobles hasta Paquito el chocolatero.
F.A: Aclárame que es eso del R&B...
C.D: Es Soul music, música negra, es como una especie de mezcla entre el pop, el funky y el gospel, tiene todos los matices de las voces negras, mucho juego con la voz, cambios de tonalidades... y mucha pasión.
F.A: Eso ya es otra cosa, así nuestros lectores sabrán de que hablamos. Y ya que estamos, así sacio también mi curiosidad, jeje. En la corta estancia que llevas en SL, ¿quien es la persona o personas más te han ayudado?
C.D: La primera y principal, Andaluza Decuir, me abrió las puertas sin conocerme de nada, es como mi guía siempre, aquí me ha enseñado todo y me sigue enseñando... Luego Aragon Ducrot un cantante magnifico, todo en cuanto al stream y sonido me ha guiado él.
F.A: Aquí nunca se deja de aprender, fíjate la lección que me he llevado...
C.D: ¿Que lección?
F.A: Que también hay trocitos de cielo en SL, porque he escuchado cantar un ángel, jeje.
C.D: Ahhahahaha, pareces argentino por el piquito, ahora veo que los españoles también tienen piquito.
F.A: Jajaja, si, piquito ya ves no que me falta, jeje, ¿cuales son tus proyectos a corto y largo plazo?
C.D: Bueno lo que voy haciendo, abriéndome un hueco en SL...
F.A: Eso a corto plazo ¿y a largo?
C.D: Que la gente me conozca y después Dios dirá donde termina... La verdad que mi vida va dando unos cambios inesperados.
C.D: La verdad es que está yendo todo muy rápido, si tú te fijas no tengo 1 mes me parece, y es que estoy recibiendo propuestas de muchos sitios...
F.A: ¿Cual sería tu mayor sueño?
C.D: Pues encontrarme un día en el escenario junto a Celine Dion y Aretha Franklin... llegar a eso, a formar parte del gran mundo de la música.
F.A: Verás cómo lo consigues, sino al tiempo...
C.D: Bueno siempre estoy trabajando en ello, subiendo videos a Youtube, My Space y Singsnap, estoy siempre en la web y ahora aquí...
F.A: Ahora, dime lo que quieras que sepan nuestros lectores de ti...
C.D: Bueno todo, ahaha, no tengo secretos, bueno alguno que otro... Tal vez les guste saber a los argentinos que fui el coro de Valeria Lynch durante 4 años, Valeria es una de las más importantes artistas de Argentina,
F.A: Y por último, ¿crees que te ha faltado contarme algo, para que lo sepan nuestros lectores?
C.D: Mmm, nada, solo mandar un mensaje de agradecimiento en general a SL... Y a los owners que están confiando en mi talento para sus clubes... y a mis managers...

El agradecimiento es de nosotros Ceci, gracias por formar parte de este caprichoso mundo y por contribuir con ese don que tienes (tu voz y tu carisma), a llenar de ternura y sensibilidad estos mundos virtuales, donde por muy pequeña que sea, una brisa como tu voz, se agradece.
Ha nacido una estrella en SL, se llama Ceci Dover y no os podéis quedar sin escucharla, y como le dije en la entrevista, "es como ese viento matinal que acaricia el rostro al abrir la ventana".

Feldes Andretti.
Volver arriba Ir abajo
Marinabel




Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 29/04/2009

EDICION 120. (Editada) Empty
MensajeTema: NOVEDADES. (V) ps   EDICION 120. (Editada) I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:33 pm

La frase: "será como magia lo que ocurrirá en Ed's Paradise" resonaba en mi oídos, cuando llegué la noche de sábado 20 a este conocido local, al principio no percibí la diferencia, el ambiente era tan magnífico como siempre y más de veinte avis movían sus pixeles al ritmo de la música que pinchaba Dj Catan Ackland.
Pero si, el cambio era visible, la zona de baile, para mi sorpresa, ya no era el aquel local cerrado, si no una pista abierta que da esa sensación de amplitud que tanto gusta en Second Life.
Hablé con Edmundo para saber si estaba en lo cierto:
"Te habrás dado cuenta que no hay discoteca, la disco antigua, la hemos modificado con una mejora considerable, que en breve os mostraremos."
En espera de este acontecimiento, le preguntamos al owner de Ed's Paradise, sobre las fiestas temáticas que se celebrarán todos los sábados y el motivo de este cambio.
"Vemos que a la gente le gusta más las fiestas temáticas que una fiesta normal. Así que pensamos hacerla cada sábado. No es mala idea y la gente viene y participa. Además recibo la colaboración de las tiendas para los regalos de las fiestas"
Y está en lo cierto, esta noche arrancan las fiestas temáticas, los peques son los protagonistas y seguro que el premio de 500 lindes será muy reñido.
Y la gran sorpresa se abre antes mi ojos, en tan solo un segundo la disco se transformó, cambiando todo su diseño y esto va sucediendo durante toda noche, causando la sensación de cada rato te encuentras en un sitio diferente pero con el mismo ambiente de tu disco favorita.
Esto nos dice Edmundo:
" Ya te dije que era algo mágico, nuestra constructora Sisukka Palmira estudió durante más de un mes este nuevo sistema y estamos muy satisfechos."
La próxima semana no podéis perderos la gran fiesta temática del sábado 27 dedicada a los personajes de Disney.

Otro de los grandes eventos a los que tuve el placer asistir este sábado, fue la inauguración de la disco BLue Paradise y me llevé una grata impresión.
Este local tiene todos los ingredientes para ser uno de los lugares de referencia de la noches en Second Life: su decoración en color azul, como su propio nombre indica, te invita a evocar el mar y el cielo, el frescor y la pureza, este color inspira calma interior favoreciendo la imaginación y el buen ambiente que seguro encontraremos aquí.

ToNyk Contantine junto a Shannelle Beorn (diseñadora del mall) nos cuentan que es lo que esperan del lugar:

"Estamos empezando y queremos que venga gente de todos los países. En esta disco, tanto los que vienen a disfrutar, como los djs, rrpp, etc... Nos tratamos y serán tratados como una familia, amigos, no queremos rivalidades ningunas."
"Queremos crear no solo una discoteca, sino un sitio de ocio, fuera del local podéis encontrar sofás, juegos de mesas, sitio de relax etc."

Un lugar fantástico para tus fiestas privadas, si tienes un cumpleaños, un despedida de soltero o cualquier evento que quieras celebrar entre amigos, solo tienes que hablar con Tonyk y por un módico precio tendrás una noche inolvidable.
Próximamente os hablaremos más detenidamente de BLUE PARADISE, pero si queréis visitarlo aquí os dejo el land.

Marinabel Martinek
Volver arriba Ir abajo
gerion
Admin
gerion


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EDICION 120. (Editada) Empty
MensajeTema: "Delirios de Lili". (V)   EDICION 120. (Editada) I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:31 pm

“Delirios de Lili”, el nombre de las tiendas define muy bien a la creadora de los diseños que en ellas se venden, Lili Valeska es una diseñadora inquieta, que inició su andadura en SL hace casi un año, no quiso pasar por aquí como una mera paseante, quiso hacer algo para la comunidad y comenzó en el mundo de las discotecas, primero dancer, luego RRPP e incluso llego a ser manager de discos importantes, pero aquello no la llenaba, se pasó al mundo de la publicidad y de allí al diseño, crear le hace sentir libre. Desde su tienda preferida en Amaro, me recibe amablemente y me cuenta todo sus comienzos.

Txus Alderton: Lili, la primera pregunta me resulta casi obligada, ¿cómo llegaste al mundo de la moda?
Lili Valeska: Me gusta mucho la moda, admiro a la gente que la hace, así que un día me puse a ver que era capaz de hacer, realice un primer vestido primate y me animé.

Txus Alderton: ¿Cuando entraste al mundo de la moda?
Lili Valeska: Pues hace unos dos meses.

Txus Alderton: ¿Recuerdas la primera pieza que diseñaste? ¿Y qué me dices de la primera prenda que vendiste?
Lili Valeska: Si, la primera que hice fue un conjunto, de un top y una falda, con textura de flores tipo hawaiana y el primer vestido que vendí fue uno de fiesta, el dragonfly red.

Txus Alderton: Hace mucha ilusión la primera prenda que vendes....
Lili Valeska: Y tanto, ver que lo que has creado gusta...

Txus Alderton: Háblame de tus inicios, del apoyo que recibiste.....
Lili Valeska: Uhm... reconozco que mis amigos no confiaban mucho en mí. Cuando les conté que quería diseñar, no se lo tomaron muy en serio... hasta que les enseñé mi primer diseño, entonces me apoyaron. Tengo una buena amiga que es constructora y me dio un cursillo rápido de lo más básico, Marieli Uriza, le debo mucho, siempre tan paciente conmigo.

Txus Alderton: ¿Donde encuentras inspiración?
Lili Valeska: En diseños que imagino, no los encuentro y me gustaría que existiesen, así que les doy forma poco a poco y los creo.

Txus Alderton: ¿Cuales son tus diseñadores preferidos?
Lili Valeska: Sin duda, los que más me gustan en SL son la firmas Inedit y Fire Roses, los admiro muchísimo, ojala llegase yo algún día donde ellos. Cuando entré, no pensaba que me encontraría este mundo aquí.

Txus Alderton: ¿Cual es tu prenda preferida?
Lili Valeska: Un vestido sexy nunca falta en mi armario, ya sea mini o largo de fiesta.

Txus Alderton: ¿Donde podemos encontrar tus diseños?
Lili Valeska: Tengo tiendas en diversos sims, españoles y franceses, poner la primera tienda, fue duro, no sabía cómo iba este mundo, ahora tengo más de 6 repartidas por SL y más en proyecto...

Txus Alderton: ¿Cual es la tienda que más te gusta?
Lili Valeska: Esta en la que estamos, en Amaro, fue mi primera tienda y para mí es especial, tengo varias colecciones de ropa, dancer, toxic y dragonfly, cada una de un estilo.

Txus Alderton: Aja... ¿y donde creas tus diseños? ¿Necesitas algún tipo de ambiente...?
Lili Valeska: Los hago en casa, monté en la parte de atrás mi taller, allí estoy tranquila y relajada.

Txus Alderton: Veo que eres la modelo de tus propios diseños.
Lili Valeska: Si, al principio pensé en otra modelo, pero luego se me ocurrió que quizás siendo yo misma, sería una nota de identidad.

Para finalizar nos trasladamos a su casa, donde se encuentra su taller. Allí me enseña desde la primera prenda que diseñó, pasando por su primera venta y terminando con su último trabajo.
Podemos encontrar sus tiendas “Delirios de Lili” en diferentes sims, aquí os dejo la dirección de algunos de ellos.


Txus Alderton
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION 120. (Editada) Empty
MensajeTema: Re: EDICION 120. (Editada)   EDICION 120. (Editada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION 120. (Editada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICION Nº 96 (EDITADA)
» EDICION 108 (EDITADA)
» EDICION 121. (Editada)
» EDICION Nº 139 (EDITADA)
» EDICION Nº 155 (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVNoticias :: Tu primera categoría :: Numeros editados y por editar.-
Cambiar a: